¿Está Claro con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sonsón, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonsón y lugares cercanos:
-
RODRIGO HENAO PÉREZ
(@roalhepe) reportó
desde
Nariño, Departamento de Antioquia
@IRegional4 @ClaroColombia Que problema el de esta region con las comunicaciones, hace falta otra antena de un operador diferente!
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@NAZIRBENAVRAHAM) reportó
@ClaroColombia tiene un pésimo servicio, otra vez en la misma semana estoy sin Internet y nadie responde solo una computadora
-
alex benavides
(@Alex_Barcker) reportó
Ojalá @ClaroColombia se preocupara por mejorar su servicio así como se preocupa por mandar mensajes cada dos minutos.
-
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕒𝕟𝕒
(@VSG_0611) reportó
Ni para adquirirles el servicio… Increíble lo de estas empresas que “prestan servicio” De “SERVICIO” no tienen nada. 3 semanas volteando para que le digan a uno que no me pueden instalar @ClaroTeAyuda
-
Gabriel Jaime
(@GabrielJ011) reportó
@ClaroTeAyuda El daño se generó desde los cables que van en los postes que manipularon hoy en horas de la mañana, deben de mandar una cuadrilla para que revisen el cableado de los dos postes que manipularon por qué dejaron algo mal conectado o sin conectar.
-
ENRIQUE
(@ENRIQUE78987521) reportó
@ClaroTeAyuda BUENAS TARDES SEÑORES CLARO. RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO CANCELE EL SERVICIO INTERNET HOGAR CON USTEDES Y LES ESTOY SOLICITANDO UNA CONSTANCIA DE ESA CANCELACION Y ESTA ES LA HORA QUE NO ME LA HAN ENVIADO. NECESITO QUE ME COLABOREN CON ESTO. GRACIAS.
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper me ayudan a solucionar el problema que tengo con @ClaroColombia
-
votaciones
(@Maka19841994) reportó
@ClaroColombia : Hola, Acabo de realizar una llamada al servicio al cliente para solicitar la cancelación de mi número privado y no fue posible. Le pido que me cancele el plan de datos y tampoco fue posible, me siento incomodo por el servicio que me están presentando...
-
Marcela Cubillos
(@Lacubillosca) reportó
@ClaroTeAyuda caso de prueba
-
Jaime A Castillo
(@jacastillo72) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy vinieron los técnicos, pero no se encargaron de que disfrutemos la conexión 😡
-
ALEJANDRO
(@al3jo21) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia seguiré llamando a insultar hps asesores malparidos hasta que me den solución para que hps me cancelan mi servicio hogar sin autorización