Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suaita, Departamento de Santander 11/26/2025 02:10

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaita, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @anthrexmde Nada, aquí el acceso es fácil solo que es exageradamente costoso y malo el de @Tigo_Colombia y el de @ClaroTeAyuda es disparado contado un mes 130 mil pesos para estrato 2, eso es descaro.

  • xmariewayx ♡Marie♡ (@xmariewayx) reportó

    @ca4m_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ****** yo tengo un reporte en DATACRÉDITO con claro y JAMÁS he utilizado ningún servicio de ellos jajajajaja

  • Nomedigaduran Juan Sebastián ⚡️ (@Nomedigaduran) reportó

    Hasta que hora voy a estar sin internet y servicio de televisión? @ClaroTeAyuda

  • tatianita08 Tati Gabu♥♥♥ (@tatianita08) reportó

    @hoovergh @ClaroColombia @sicsuper Tengo un caso similar vendieron un plan a mi nombre y ahora la perjudicada soy yo

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y el peor servicio

  • ACAvilaP AviP (@ACAvilaP) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos tres horas sin servicio,triple play muerto. Inaudito pagar por un servicio caro, que no se puede disfrutar. ¿Hasta cuando este mal servicio? Pero las facturas puntuales y sin descuentos de servicio no prestado.

  • CamiiRoc CR 🌹 (@CamiiRoc) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda con mi servicio de internet...

  • LeslieGiset Leslie Giset Rozo (@LeslieGiset) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio más malo de la historia siempre será el de claro, 15 días sin servicio y siguen bananeandolo a uno y reprogramando visitas que nunca cumplen. ****** de servicio

  • Alejarodri28 Diario de un ser humano. (@Alejarodri28) reportó

    Su servicio es un virus peor que el covid @ClaroColombia

  • tavera1801 DATH (@tavera1801) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de un mes tratando de cancelar el mal servicio y no he logrado nada, a quien hay que pedirle permiso pues!!!!