¿Está Claro con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ⓛ Ⓔ Ⓞ Ⓝ
(@ledoleon) reportó
Necesito cancelar plan pospago de @ClaroColombia, *611 lo cambiaron ahora tres opciones, y cuelgan... Pésimo
-
Paul
(@paulhernandezv) reportó
Desde las 7AM estoy esperando a @ClaroTeAyuda. Me llamaron, confirmé, todavía no hay señal de vida. Que maldita mala costumbre la que tienen de jugar con el tiempo de las personas.
-
Hdo. A. S.
(@HASierrailcom) reportó
Gracias @ClaroColombia por tan mal servicio. En éste momento en @AlcaldiaDeHonda no hay señal... La red está caída, cosa que es constante. Hay falla eléctrica, se cae. Llueve fuerte, se cae. Pero la factura y sus sms no faltan a fin de mes y con constantes y leves aumentos!
-
Wil ק
(@WilmarGiraldoB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué hice yo para merecerme una llamada casi diaria de @ClaroColombia ofreciéndome un plan que NO QUIERO ACEPTAR.
-
CAG
(@Carls1222) reportó
@ClaroTeAyuda @Colombi86542069 Necesito comunicarme con un asesor, me duplicaron el valor de la factura, ya quiero cambiarme de operador con ustedes son muy arbitrarios y no ofrecen ayuda al usuario
-
Un Carlos más 🔴⚪
(@carlos_vanM) reportó
@CataA24998602 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Escríbeme al dm, yo te digo como cancelar el servicio fácil.
-
oscar mauricio leon
(@oskarmauricio) reportó
@ClaroTeAyuda estoy en un punto físico dónde me dijeron el día que me comunique que me iban a devolver el saldo y no me lo devuelven, me comunico a la línea *611 y me cuelgan la llamada @MinTIC_responde alguna solución a estos atropellos?
-
Camila Rodriguez V
(@CamiRodriV) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores qué pasa con el servicio de internet, es desastroso tener que contactarlos día de por medio por fallas con el mismo.
-
Alejandra Rodriguez
(@Malerodriguezr8) reportó
O sea @ClaroTeAyuda haciendo instalación de sus servicios en otro apto daña los míos y me agendan servicio técnico para el lunes porque ellos no prevén soluciones cuando perjudican a sus clientes. 🤬🤬
-
Wil ק
(@WilmarGiraldoB) reportó
Qué hice yo para merecerme una llamada casi diaria de @ClaroColombia ofreciéndome un plan que NO QUIERO ACEPTAR. @sicsuper