¿Está Claro con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
@ClaroTeAyuda Física y visceralmente los odio!!! Su servicio cada día está peor. Esta es una manera de ROBAR, cobrar por un servicio que no se presta con calidad debería ser un delito!!!! @sicsuper
-
ShoeLoversClub
(@ShoeLovers_Club) reportó
Veníamos bien con @ClaroColombia y digo veníamos porque no es la primera vez que me toca quejarme en un tuit por su mal servicio, más tonta una que sigue ahí, pero como siempre abusivos, pésimos en su servicio al cliente y un internet/tv que siempre tiene problemas. @sicsuper
-
Pardo
(@PardoSamuel) reportó
@ClaroColombia hola son el peor servicio y sus asesores el triple.
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
Será solo a mi o los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy han estado peor que de costumbre? Que desespero, escribo este mensaje a las 10:50 a.m. sabrá Dios a qué horas aparecerá publicado.
-
José G. Guerrero
(@jg2guerrero) reportó
Un día sin servicio de claro. Y @ClaroTeAyuda no responde. Ni una que se puede poner
-
Walter Sarta
(@waltersarta) reportó
@ClaroColombia me ofrece cambiar servicios a fibra óptica. Van y quitan y colocan cableado, pero al final no hay potencia en la señal y llevo 2 días sin servicio. Quien responde por la NO prestación del servicio? @sicsuper
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ClaroColombia Cada día la señal de claro es PESIMA pero eso sí una acosadera para que los clientes tengan nuevos planes, que decir de los asesores de Claro quiénes les falta mucho de educación de Servico al cliente, asesores cuya única respuesta es: valla quejese a Carlos Slim
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@ClaroColombia @Centro_Andino @ClaroColombia son Burlones, les importa un qlo el usuario y su necesidad vital del Internet para trabajar, aparte que toda esa mano de contratistas pachucos que no sirven para una M13RD4, vienen 10 a instalar, y 9 se ponen a mamar gallo, y el que trabaja hace bien mal todo!
-
Kelly Rowland
(@kellyhasbleidy8) reportó
@ClaroColombia que es lo qué pasa con la señal de ustedes en el Chocó, que últimamente nadie puede comunicar? Revisen esa **** que ya estamos mamados. 😡😡😡🤬🤬🤬 peor la factura llega puntual y por el mismo costo.
-
johned ®
(@edisonm85) reportó
@ClaroColombia para cancelar su servicio jamás contestan del área de cancelaciones y mientras uno no ocupa sus servicios ellos felices cobrando. No dan solución llevo + de un mes y no he podido cancelar su servicio mientras las llamadas de cobro esas si las hacen día y noche. 😡