Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suaita, Departamento de Santander 12/11/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaita, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcelaMontaa10 Marcela Montaña (@MarcelaMontaa10) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero de qué manera, cuando estoy por fin poniendo al día mi trabajo y recuperando clientes, nos dejan sin servicio nuevamente y nos van anunciando con la máquina despreciable que mínimo serán 18 horas después de que llevábamos 72 sin servicio?

  • andermarinz Ánder 🪐 (@andermarinz) reportó

    Me llamaron de @womcolombia a ofrecerme portabilidad y yo no acepté pero aún me hicieron la portabilidad, ahora no tengo señal, no quiero irme de claro @ClaroTeAyuda

  • HaroldAndreeees Harold Andrés (@HaroldAndreeees) reportó

    ultimamente me ofendo por todo. Pero es que triple ********* señal tan mala de @ClaroColombia

  • rociohendez Rocio Héndez (@rociohendez) reportó

    Y en @ClaroTeAyuda en vez de volverme a poner el teléfono, me cancelaron el servicio. Así, din aviso. Y así lograron que cambiara de operador.

  • blacea blanca amador (@blacea) reportó

    @ClaroColombia sres claro desde las 4 de la tarde de hoy no hay servicio de clarohogar en tierra buena que sucede con ese servicio

  • MarcelaMontaa10 Marcela Montaña (@MarcelaMontaa10) reportó

    @ClaroTeAyuda Es lo que han ocasionado en estos 4 días. No quiero palabras de consuelo. Quiero que el servicio que puntualmente se paga sea óptimo. Cuando no es lento entonces simplemente no hay

  • MarcelaMontaa10 Marcela Montaña (@MarcelaMontaa10) reportó

    @CRCCol estoy pidiendo de su ayuda, @ClaroTeAyuda es lo peor que nos pudo pasar en este país. 4 días sin Internet y nadie responde. Nos activan el servicio por unas horas y de nuevo sin saber hasta cuando. En mi hogar lo usamos para trabajar, todos dependemos de eso

  • juancadelgado 🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴 (@juancadelgado) reportó

    Los servicios de @ClaroColombia cada día peor lo único que les interesa es recibir dinero, los usuarios no les importa, en menos de una semana van dos caidas de los servicios y ni siquiera contestan en la línea de servicio, pero para facturar si son buenos @ClaroTeAyuda

  • gabo0886 gabriel (@gabo0886) reportó

    @coordinacionlf Si. Eso estoy pensando, pagar esta factura y retirarme de @ClaroTeAyuda . El problema es que es más fácil salir de las drogas que salir de claro 😭😭😭😭

  • MarcelaMontaa10 Marcela Montaña (@MarcelaMontaa10) reportó

    @ClaroTeAyuda @lucho9122 Cuales herramientas? Las máquinas de nuevo dicen que se demora 18 horas y así empezamos el lunes. Hasta hoy funcionó por un raro y volvimos al comienzo. Que rabia con ese servicio.