¿Está Claro con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edelpachon
(@edelpachon) reportó
@ClaroColombia Pésima conexión en ubate Cundinamarca y sus alrededores
-
Manuel Salazar
(@manolitosalazar) reportó
A primera hora llegó el técnico de @ClaroColombia hizo la configuración, espero la tercera sea la vencida y me funcione el servicio. Por ahora bien
-
Sheyla Rodriguez Real
(@plumerina) reportó
@ClaroTeAyuda una semana con el servicio intermitente de internet y para colocar la queja del reclamo solo se puede por línea telefónica la cual nunca contestan
-
Diana Milena Moncada
(@DianaMi76435227) reportó
@ClaroTeAyuda @XavellanedaP Llevo 5 meses solicitando aumento de Megas y que me instalen otro decodificador,y naaaada cero respuesta🤦,pero vaya usted y no pague ,sin compasión lo cortan,hay que ser equitativos ,así como exigen también brinden una atención oportuna,que dolor de cabeza con ustedes🙄
-
Benavides
(@Brayantrip) reportó
@ClaroTeAyuda Ok ya le envie mi numero porfavor me llama despues de las 10.... Ojala coja esa señal de 💩
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora CLARO pretende que lo hagamos participe de nuestra quincena y para ello manda mensajes de texto cobrando facturas que nunca se causaron. Mejor deberían prestar un buen servicio a sus usuarios porque lo están haciendo muy mal en este tema.
-
Black Nurse
(@MiguelMasex70) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio y cobran los datos sin que sirvan parejito @sicsuper
-
Rocio Héndez
(@rociohendez) reportó
Fallas con Internet de @ClaroTeAyuda y después de dae vueltas por su línea telefónica para llegar a la opción de soporte, se corta. Una y otra vez. ¿Cómo hacemos @ClaroTeAyuda ?
-
Luis Fernando Bayona C
(@LuisFdoBayona) reportó
Arrancamos otros semana del mal servicio de @ClaroColombia seguimos porr 45 días y no solucionan, tantas llamadas he hecho que conozco a todo el personal de call center, hasta supervisores, es un chiste, todos estos días si no hablo con alguien de claro no es un día normal.
-
Luz
(@caratatas) reportó
@ClaroColombia buenos días ustedes hoy tienen algún problema técnico con la red d internet.??? Permanentemente se cae la señal hoy no tengo servicio, estoy desd hace una hora llamando al *611 y tampoco responden d echo no entra la llamada. favor cumplir con el servicio q pagamos