¿Está Claro con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S O F (@Besocapi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo que decirlo: @ClaroColombia me consiente seguido con gigas y contestan rápido el servicio al cliente... Los de @MovistarCo si mucha porquería 💩
-
Jaime G. (@JaimeStanley_) reportó
No existe nada más malo que el Internet de @ClaroColombia Para qué instalar 2 aparatos que amplían la señal si a la final NO sirven para un carajo. Si saben de un operador que tenga muy buen Internet por favor dejen sus comentarios. Pésima señal WiFi la de este operador.
-
Ingrid. 🌙 (@IngridOtalora_) reportó
@andresptm10 @ClaroColombia @sicsuper El problema es que dure una hora esperando a que me contestara un operador.
-
Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó
@ClaroTeAyuda Que porqueria el servicio de Internet, todo el día con intermitencia, que bueno que tengo mi linea celular con Movistart. @sicsuper Por favor su colaboración
-
johan m avellaneda (@jman_avellaneda) reportó
Cuando uno quiere adquirir un servicio de @ClaroColombia te contestan la llamada de forma casi inmediata,pero cuando decides cancelar el servicio ,t ponen en llamada en espera x más de 6 minutos
-
Angela Maria Mejia (@ammq004) reportó
@huepaz @ClaroTeAyuda @sicsuper El ultra wafi es para casa muy grandes o paredes muy gruesas que no permiten que la señal Wifi llegue todas partes, el ultra Wifi amplifica la señal Wifi para que llegue a toda la casa, no veo donde esta el engaño.
-
LINA MARIA SANTA (@lmsanta42) reportó
@ClaroColombia Si servicio al cliente es perverso adquirí plan pospqgo hace quince días y después de pagar por anticipado y de usar el plan por 1 semana ustedes sin ninguna explicación me desactivan mi línea celular ABUSAN y ROBAN a los usuarios. Exijo activar mi línea celular inmediatamente
-
Leon's W.ilfer (@LeonasWilfer) reportó
@mr_deutan @ClaroTeAyuda Esos para cobrar si son buenos, para dar soluciones no tienen gente capacitada y nunca dan una solución
-
Humberto Garzón aguilera (@HumbertoGarzna1) reportó
@ClaroTeAyuda hago la compra de un equipo celular y alos 15 dias presenta fallas y no carga lo llevo dos veces a servicio tecnico pero no nos dan la solucion del producto siempre nos dicen que es por garantia y se dem ora siempre 10 a 15 dias y no nos dan solucion
-
Paula Chaparro (@paulachaparro20) reportó
@CrisBD2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajaja yo duré tres días para cancelar el servicio 🤡