Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 11/05/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anamariagm_5 Any (@anamariagm_5) reportó

    ****** que porquería de señal, los odio tanto 😭😭 @ClaroColombia

  • crisangiro Cristian Gil (@crisangiro) reportó

    Lo mejor que pude hacer fue volver de nuevo a @Tigo_Colombia. Buena velocidad y servicio en zonas urbanas. Entonces si solo en su municipio hay cobertura de @ClaroColombia úselo, en lo contrario use otros operadores.

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @sicsuper Hola @sicsuper. Desde hace algunos meses @ClaroTeAyuda ha venido cobrando un servicio de Netflix que nunca adquirí. Llamé en su momento, dijeron que me solucionarían y nunca lo hicieron. El servicio con ellos lo suspendí, pero me siguen cobrando Netflix.

  • Germavid German David (@Germavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre que no sea para que a la final la respuesta sea que no hay nada que hacer mientras dura el mantenimiento UNA SEMANA entera, o qué, van a plantear la re-planeación de la genialidad de dejar todo un sector mordiendo cable buscando a ver dónde puede conectarse a trabajar?

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda el señor Víctor Ortiz técnico de mantenimiento que me mandaron, fue equivocado su diagnóstico: el Software del Televisor estaba malo luego de estrenarlo hace 1 año por eso no hacía cambio del módem ; de volver a presentarse la falla solicito cancelar mi servicio.

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ¿cómo hago para cancelar el plan que tengo con ustedes?

  • ange_1006 ANGELA🤯 (@ange_1006) reportó

    @ClaroColombia es una porquería, no contestan correos y me cobran una factura que ni uso son unos ladrones

  • insoIado El Padrino (NUEVA CUENTA) (@insoIado) reportó

    Increible. Uno pone una PQR en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y cuando por fin dan respuesta envían un correo "tramposo" que llega a la bandeja spam del correo y que encima tiene la respuesta en un adjunto que nunca abre. Son unos estafadores!!!

  • crisriot77 Cristian González (@crisriot77) reportó

    @sicsuper Desde el día de ayer estoy tratando de comunicarme con @ClaroTeAyuda sin ninguna respuesta positiva, ahora llevo una hora de llamada con ellos y tras pasar una hora en el teléfono me cuelgan, no estoy recibiendo ninguna ayuda y es urgente

  • LPanonymous1476 LP (@LPanonymous1476) reportó

    @ClaroTeAyuda como siempre abusando de la gente con esa porquería de servicio de internet que mantiene con la red caída 😡