Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 12/27/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigo19640427 rodrigo perez (@rodrigo19640427) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola con ustedes tengo internet+telegonia+television+móvil pero veo que eso no sirve de nada. Me siento mal atrnd

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda cumplidamente sin internet a las 7:30 pm, que puntualidad, lástima que no sea igual para solucionar el problema.

  • ifvg Ivan Vargas (@ifvg) reportó

    @ClaroColombia que desastre de empresa co.o no tienen un número de servicio al cliente uno con wl servicio caído 2 días y no hay forma de recibir soporte un chat en el cual lo desconectamos o no dan solución incrementan los precios y peor servicio

  • JDscobar Jorge Daniel (@JDscobar) reportó

    @sicsuper Respetados señores. ¿Que se puede hacer cuando un operador no resuelve los problemas que presenta en el servicio contratado ? En este caso @ClaroColombia. Llevan más de dos días sin habilitar el Internet, y no dan soluciones.

  • Jhonsitorozco Jhon ⚒️ (@Jhonsitorozco) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que sigan llegando mensajes amenazantes después de que uno ya pagó, y peor aún, mandan mensajes a familiares del cobro de la mensualidad, quien los autorizo a mandar mensajes a personas que no son titulares, canallas muertos de hambre.

  • SebasGZea0710 Sebastian (@SebasGZea0710) reportó

    Malcriado internet @ClaroColombia hpta gomorresina pa ser tan malo catrehpta ojalá te dañes de por vida y no volváis a funcionar nunca más en algún lugar ende este mundo sapo asqueroso, mejor es meterse una bala por el ano que claro Care chimba

  • Blackhat1124 El Paisa (@Blackhat1124) reportó

    @ClaroColombia buenas noche me podrían colaborar con un problema al momento de comprar un paquete claro el cual fue debitado de mi cuenta pero no me activo el paquete al celular, tengo certificación del banco y numero de referencia de la transacción al igual que la fecha. Tks

  • Julicosita Es lo que hay. 💭 (@Julicosita) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, ayer y hoy me han enviado mensajes todo el día porque debía pagar mi factura de Claro Móvil ayer pero ha sido imposible. Ni por la página, ni por la App, ni desde el cel, ni desde un pc. En ese caso? No pienso desplazarme para pagar.

  • elkindavidojed1 Elkin David Ojeda (@elkindavidojed1) reportó

    @ClaroColombia decidimos probar esta alternativa pero llevamos toda la tarde con un internet intermitente? Sin Tv y con muchas dudas de seguir

  • waltgarc WALT (@waltgarc) reportó

    @ClaroColombia que partida de Hp’s cortan el servicio sin avisar ni ******, no llega el soporte a tiempo. Que MLprds. Una P maldición tener servicio con claro.