Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 12/09/2023 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BioSaura Esther 👩🏻‍🌾 (@BioSaura) reportó

    @ClaroTeAyuda Ajjajaj ya qué pero si, en la Universidad Nacional sede Bogotá su señal no funciona bien.

  • Liz05936251 Liz (@Liz05936251) reportó

    @Unapublicista_ @sicsuper Los operadores son abusivos con los usuarios, hacen lo que les da la gana y no hay quien verifique con lupa. Toca ingresar a Twitter a desaohogarse porqué por los otros medios hacen caso omiso @ClaroColombia

  • delosraids delos (@delosraids) reportó

    Que asco los ***** datos móviles de @ClaroColombia funcionan cuando quieren

  • SERGIOANDRES21 ElSergio💎 (@SERGIOANDRES21) reportó

    Mientras @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cambia el plan de mi casa sin autorización, y baja el rendimiento del servicio cobrando mas dinero, todo mal. En cambio @MovistarCo me está ofreciendo fibra óptica a menos de la mitad de precio del otro servicio y el doble de velocidad.

  • LaPola91215850 👌así no más. (@LaPola91215850) reportó

    @ClaroColombia ustedes si que pésimo servicio , oficina claro Nariño, sobre la Caracas estación Nariño, módulo 33 turno P83 la señorita que atiende una grosera atrevida , a no querer darme mi saldo a favor ,no deja hablar al usuario, se le nota lo estresada que está. Mal muy mal

  • ticocallejasc21 tico (@ticocallejasc21) reportó

    @ClaroColombia ayer fui víctima del robo de mi celular en la ciudad de barranquilla, llamé a reportar el chip y el celular, a asesora me dice vamos a suspender el servicio de su plan pospago móvil y puede acercarse a la tienda de claro prado en barranquilla, y cancela 2300

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que? Para que no me contesten no me den solución, ya estoy cansada de ustedes me voy a @sicsuper

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    No puede ser. A falta de solución de @MovistarCo, que me llena de mensajes y llamadas cobrándome un servicio que ya saben que no es mío, ahora se suma @ClaroTeAyuda en la misma con otra línea y tampoco solucionan. Podrido me tienen.

  • giova1309 Giovanni Martinez (@giova1309) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio de celular necesito el servicio o cancelar ese plan para contratar con otro operador, que servicio tan pésimo

  • saezshirley Konny Villegas (@saezshirley) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio