¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanPABLO
(@1941_1948) reportó
@ClaroColombia 17 horas sin NINGUNO SERVICIO, por parte de ustedes, zona norte calle 80 Bogotá, @sicsuper ayuda
-
Steph
(@Freckledfatal) reportó
@Otalatita @ClaroTeAyuda Pero es que me funciona en todos los dispositivos menos en el pc
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio ?? Ahora q escusa van a inventar
-
Giselle González
(@Giselle1301) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si no pueden tener buena señal por lo menos deberían tener una buena atención al cliente
-
Atl Junior
(@Camilo_Correa19) reportó
@ClaroColombia, como no vas a transmitir el partido de Portugal, que nefasta esta empresa si no está caído no pasan los partidos que tienen que pasar vayan a comer monda
-
MrFony🇨🇴
(@Andresf68031577) reportó
@dubercruz0 @LAPacifiKA @ClaroColombia Buenas, es a nivel nacional la falla, hubo fallas desde Bogotá afectando, red móvil y hogar.
-
Mauricio Ordoñez
(@MauricioMillo21) reportó
Por estos la señal de @ClaroColombia anda mal
-
Gilma Alzate Rivera
(@GilmaAlzateRive) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Movistar es igual de malo a Claro. No tenemos escapatoria.
-
Oscar Carrillo
(@Otalatita) reportó
@Freckledfatal @ClaroTeAyuda Es de cable o wifi?
-
CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
@ClaroColombia El error es ustedes cómo operador, desde ayer sin internet hogar, ojo a esto señores @sicsuper en Floridablanca Santander