¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don🍻Berriondo🇳🇬
(@dakardila) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda es más malo que cagar sangre, que hps 😡😡😡
-
Karent Torres M
(@Karent12_11) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Es lo peor @ClaroColombia el Internet es pésimo, tanto así que en mi casa no puedo usar el WiFi... alguien que me recomiende a dónde puedo pasarme y que tenga mejor servicio. Aaaiiuuuuudaaaaaaa
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda Qué charla por.el interno continuaron? 4 horas y ni un mensaje, por eso es que escribo aquí, dónde todos vean la forma tan horrible como tratan a sus clientes. Ya se van a cumplir 72 horas del escalamiento que iban a priorizar y nada!!!!!!! @ClaroColombia @sicsuper
-
ANDRÉS DAZA CAMARGO
(@AndresDaza21) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Pelaos, en serio, la señal cada día empeora más. Hoy ha sido imposible usar WhatsApp y las llamadas ni se diga. Antes eran cheveres. Procuren mejorar, por los clavos de Cristo @ClaroColombia GRACIAS
-
Joseph Fuentes
(@JosephFuentesp) reportó
@mariabonillaroa @ClaroColombia Mal, super mal.
-
Wibeosjo
(@wibeosjo) reportó
@DanielSanin @ClaroColombia Yo estoy en barranquilla y todavía tengo problemas desde la 1:30 pm
-
jose m daza
(@chocjosem) reportó
@JulianRoman @3R49706728 @ClaroColombia Jummmmmmm por Quibdó está perversa esa señal
-
Francisco Castro V
(@pacholoco1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda venden un servicio repesimo BOX TV, En realidad es tv Iptv, lo adquirí y llevó tres dias de arrepentimiento, ahora ni tv ni internet. Que mala elección tomé.
-
Mosquito Atomico
(@mosquitoatomico) reportó
Señores @ClaroTeAyuda tres días sin internet, ninguna respuesta les he escrito por mensaje interno.
-
JR🎮
(@TheEvilJR) reportó
@ClaroColombia Son una **** basura, ni para jueguitos de celular, esa cobertura el wifi de ****** ese. 50 megas ¿Donde? Y no me respondan este hp tweet que según sus test cacorros todo está perfecto. Ladrones hijos de ****.