Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 09/09/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyJulianG Julián González Azcárate (@SoyJulianG) reportó

    @Fentyluisa07 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ojo con esas llamadas, un día estuve en un centro físico y desde ahí me marcaron, me pasaron a un asesor, huce la petición el cambio de plan, me confirmaron, hasta el solo de hoy sigo esperando. Y eso fue en octubre.

  • cheloimt Marcelo M.M (@cheloimt) reportó

    @ClaroTeAyuda requiero soporte para su servicio de internet hogar.

  • perlanegra958 perlanegra (@perlanegra958) reportó

    @ClaroTeAyuda @martineliasmen Sean serios son de lo peor.

  • ManotasFederico federico manotas (@ManotasFederico) reportó

    @ClaroColombia Yo por ahora no lo vendo, voy a usar mi plan @ClaroColombia para conectarme con mis amistades

  • Albasanta27 Alba‼️ (@Albasanta27) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces contesten para cancelar por una oferta mentirosa que me hicieron en mi plan hogar!!

  • YaezIndira indy 🦋 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroTeAyuda uno escribe al WhatsApp no contestan, llamar no sirve la línea telefónica de uds. Entonces uno que hace para contactar con uds y solucionen?

  • perlanegra958 perlanegra (@perlanegra958) reportó

    @martineliasmen @ClaroColombia Y espera que te cobran el servicio completo. Son unos irresponsables, se tomaron 15 después del daño en mi residencia y me tocó contratar con otra empresa el servicio de Internet. Luego un proceso legal para que no me cobraran los siguientes meses. 🤬🤬🤬

  • Kro_Vrs Karolina Vrs (@Kro_Vrs) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin señal de Internet, televisión y teléfono... y me dicen q espere hasta el sábado 😡 No puedo, necesito trabajar... para cobrar si son eficientes pero para soporte terribles. Necesito solucionar rápido por favor!!!

  • Donpolainas1 Donpolainas (@Donpolainas1) reportó

    @ClaroColombia llevo dos horas en espera para hablar con un asesor y nada que responden @Ministerio_TIC donde puedo poner la queja?

  • YaezIndira indy 🦋 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroTeAyuda como puedo hacer para contactar con uds? O que le contesten a uno? No tengo ningún servicio funcionando de uds, necesito una solución