Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 12/07/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yanigar Yani (@yanigar) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de una semana esperando y aún no llega, ni siquiera me dan una fecha de entrega, ni un correo ni una llamada nada

  • euro_mendez Euro Méndez (@euro_mendez) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! hoy me hicieron cambio de router pues adquiri linea telefonica y 150 megas de internet quise entrar por la app mi claro pero no reconoce el router nuevo

  • NestorLopezL Néstor López L (@NestorLopezL) reportó

    Llamo al *611 de @ClaroColombia Claro Móvil para cancelar mi plan, me contestan, me transfieren con otro asesor que no me contesta, me dejan en espera, la llamada se corta.. y no hubo solución. @ClaroTeAyuda Ayúdenme

  • olpolo OSCAR (@olpolo) reportó

    @ClaroTeAyuda En el privado contestan mucho tiempo después, necesito una solución o tendré que migrar de claro

  • FedeGNaranjo Federico Gómez (@FedeGNaranjo) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni por teléfono ni por este medio me han podido ayudar. Todo un día para poder radicar una queja por intento de fraude. 😡

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @ClaroTeAyuda Lllevo dos horas con un asesor de claro y no me solucionan, pésimo servicio abusan del poder dominante, intente cambiarme de proveedor pero desafortunadamente no he podido

  • Nathalia_LSR Nathalia Sanchez (@Nathalia_LSR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda llevo más de una semana con intermitencia en el servicio de tv. Me comunico a las líneas de atención y NADIE contesta, se queda uno horas escuchando sus grabaciones. Necesito una solución por favor.

  • sabriwitch (: Sabry :) (@sabriwitch) reportó

    Estoy llamando a @Davivienda para cancelar servicios y me siento igual o peor que con @ClaroTeAyuda , llevo 30 minutos esperando. Qué quieren que me aburra y cuelgue para que no cancele nada? 🙄

  • casle_89 Fabian Castro (@casle_89) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo con el problema 😡

  • mrsd20000 Sergio (@mrsd20000) reportó

    @ClaroTeAyuda que 💩ese servicio de ustedes y no dan solución a nada, todo el día con servicio intermitente y solamente funciona por cable wifi 0 cada día peores