¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LLOYD-SABROSON
(@elrascabu) reportó
@lamonitalinda28 @ClaroTeAyuda son lo peor en Cali
-
Juan S. Delgado
(@JSDelgado28) reportó
@ClaroTeAyuda @LalindeOcamp falso, llevo media hora esperando y no responden, son una empresa aberrante
-
Jonathan_Narvaez
(@Lo_curioso_) reportó
Oye @EMCALIoficial si van a demandar a @ClaroColombia por fraude al enviar cuadrillas a reconectar sin su consentimiento, por favor comunican para adelantar lo del cambio de operador por q se les empeora el “servicio”
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@MariaJoMcCarthy @EMCALIoficial @ClaroColombia Se crea la enfermedad y venden la cura... Aunque con pésimo servicio
-
Diego Grajales
(@DiegoGr11620852) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia @sicsuper será que emcali nos va reconocerse el internet un domingo a las 9 de la noche ya paila a ustedes les toca descontar 2 días de servicio 16 de enero 2022 y 6 de enero 20212 no pueden cobrar un servicio que no prestaron por mala pagas
-
Hugo Cúellar Jara
(@HugoCuellarC) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda SU SERVICIO ES UN ASCO, UNA PORQUERÍA! SE MERECEN MUCHAS MULTAS POR ATRACAR CON SUS PLANES A NOSOTROS LOS CLIENTES Y PRESTAR UN SERVICIO PÉSIMO.
-
Felipe Aguilera
(@felipe779) reportó
No hay señal de internet hogar @ClaroTeAyuda en Cali!!!! Urgente se arregle este problema @sicsuper
-
Alejandro Caicedo L.
(@Alejand07329773) reportó
@ClaroColombia Para cobrar si están listos,pero q servicio tan malo el de ustedes,malditas ratas
-
Flor HDZ
(@florluciah16) reportó
@ClaroColombia Jajajajajaja que se siente que les corten servicio por no PAGO? Que vergüenza y a parte sin autorización van y reconectan el servicio??? SINVERGÜENZAS...
-
JESSY ARROYO.
(@JESSYKARROYO) reportó
El colmo que @ClaroColombia siga debiendo dinero a @EMCALIoficial y los usuarios que pagamos cada mes estemos sin el servicio durante todo el día y para rematar que no son sinceros sino que dicen que es un daño en el sector y que lo están arreglando. 😡 #ClaroPagueleAEmcali