¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nati
(@Nati_Ramirez620) reportó
@ClaroTeAyuda que internet tan pero tan malo, cero recomendado
-
Jeancampis
(@Jeancampis1) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de una semana escribiendo y dejan el mensaje en visto y no dan solución
-
Jeancampis
(@Jeancampis1) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de una semana escribiendo y dejan el mensaje en visto y no dan solución
-
Alicia Beltrán
(@Aliceresponde) reportó
@ClaroTeAyuda Uy pero están súper lentos todo el día sin servicio eso es inaceptable en especial en Bogotá
-
Manuel
(@Maanuelmz) reportó
@ClaroTeAyuda Espero respuesta
-
Jeancampis
(@Jeancampis1) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de una semana escribiendo y dejan el mensaje en visto y no dan solución
-
Jeancampis
(@Jeancampis1) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de una semana escribiendo y dejan el mensaje en visto y no dan solución
-
Maira.
(@serabatm) reportó
Yo estuve zen todo el hpta día, hasta que me llaman los hptas de @ClaroColombia a decirme lo que hacen mal. Ósea, TODO.
-
Camila
(@CamilaGarciaBq) reportó
@ClaroTeAyuda hpta internet tan malo !!!!!
-
Rolando Hernández
(@rolandorHM) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 48 horas sin servicio, soy cliente todo claro. No hay manera que me den un tiempo de restablecimiento. Sin internet y telefonía en casa, en medio de la pandemia incomunicado a pesar de pagar y estar al día. Reportó y me dan 12 horas ya 5 llamadas y contando