Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 12/13/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TVanessaMejia V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó

    @SanMemito_ @ClaroColombia Oye horrible, ya he intentado comunicarme con ellos porque estoy mamada de pagar mi plan al día y que tenga que estar conectada siempre a una red wifi

  • cajabe07 Carlos J Beltrán (@cajabe07) reportó

    Si siguen siendo tan @ClaroColombia que al momento de llamar al call dicen ya lo atiende un asesor y me remiten a la encuesta de servicio! Cual servicio??? @ClaroTeAyuda

  • Andreitta_0203 Andrea Herrera (@Andreitta_0203) reportó

    @womcolombia su servicio me perjudicó. El peor servicio de la historia. @ClaroColombia salvame. 3208056838 aqui esta mi teléfono.@ClaroTeAyuda estoy desesperada.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: Es mejor que dejen de perjudicar más a los usuarios y mejor presten un mejor servicio que lo están haciendo muy mal.

  • AlexandraG_22 Alexandra G. (@AlexandraG_22) reportó

    @ClaroTeAyuda Supuestamente el técnico venía antes de la una! Necesito trabajar, pero las facturas si llegan muy puntuales por un servicio pésimo. RESPETEN!

  • JohanMFly1 Johan Fly (@JohanMFly1) reportó

    No esa gente de @ClaroColombia que tristeza Pagando el plan de 61.900 y solo me dan 30gb Mientras @womcolombia o @MovistarCol he incluso tigo ofrecen mas gb por menor precio y hasta mejores paquetes Va tocar migrar.

  • ninamr26 Ninamr26 (@ninamr26) reportó

    Y qué creen?!?! A qué no adivinan?!?! Siiii!!!! Se nos vino otra visita de @ClaroTeAyuda y entre las soluciones que ofrecen es.... *suenan tambores* CONTRATAR UN SERVICIO MÁS COSTOSO!!! Así nos tratan a todos los clientes. Así generan fidelidad? @sicsuper

  • RiverosporSuba LuisAlejandroRiveros (@RiverosporSuba) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda finalmente logro comunicacion atendió su funcionario sebastian vega hizo radicado de la solicitud por 14a vez ante ustedes con el número 836925192. Por ahora gastaré mi plan de datos que ya están a full. E insisto revisen las conexiones externas

  • frecuenciast frecuencia st 88.4 (@frecuenciast) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo de atención al cliente, los funcionarios no se ponen de acuerdo en brindar soluciones, mamadera de gallo. Nos tienen perjudicados desde el Sábado con un daño general y no dan solución.

  • LDanielaM01 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊. (@LDanielaM01) reportó

    Confirmo @ClaroColombia es lo peor, nunca utilicen ninguno de sus servicios.