¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó
Esta señal de @ClaroColombia hasta cuando así de pesimaaaaa 🤬🤬🤬 llevo toda la mañana intentando comunicarme con un asesor para que me cancelen esta 💩 y no ha sido posible
-
margee paola torres (@MargeePaola) reportó
@ClaroColombia Con la encuesta que al final de la llamada contestamos los usuarios sobre la satisfacción de su "SERVICIO EN LA LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE" realmente la tienen en cuenta ... No es la primera vez que cuelgan porque no saben q decir, simplemente transfieren la llamada ...
-
andres (@andresrolo1) reportó
@ClaroTeAyuda Toca leer bien, yo pedí irme de claro porque me cansé de llamar y que no resuelvan la pésima señal que me dan.
-
ALVARO PLATA (@AEPLATA) reportó
Problemas con datos celulares @ClaroTeAyuda
-
Laura Ca. Ferreira (@LaurentaF) reportó
Amoooo a @Tigo_Colombia 💙 porque mi plan de datos no me deja tirada, mientras los degraciados de @ClaroColombia registran fallas cada 8 días 😡 les vale 3 que uno trabaje en casa y lo peooor... que paga!
-
L.Francisco.M.Marin (@arkhamhell78) reportó
@ClaroColombia Si su maldito internet me funcionará tal vez podría despertar y ver memes, desde el miércoles 16 de junio me quitaron el internet y yo cancele la factura a tiempo como siempre
-
Valentina (@Valecarto05) reportó
Por favor, no contraten a claro! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y ayúdenme a darle rt a esto para que más gente no caiga en el pésimo servicio, mientras tanto una community manager sin Internet y tv durante 12 días ⭐
-
yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó
@la respuesta de @ClaroColombia reinicia el celular y cambia sim, reconozca que la señal está pésima
-
Valentina (@Valecarto05) reportó
Hola ⭐ les voy a contar una trágica historia, el viernes 11 de junio salí de mi casa sin Internet de @ClaroColombia. Sábado 12 llamé mil veces, no arreglaron nada, llame el domingo 13 sin servicio no contestan. Lunes 14 de junio llamé todo el día
-
Carito Casas (@CaritoCasas) reportó
@ClaroColombia Crearon varias cuentas a mi nombre que yo no autoricé, reporté desde hace 2 meses y tengo un reporte negativo en data crédito por 2'. Exijo respuesta inmediata.