¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Bermudez
(@BermudezJuank) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Mariposas no, sino piedra del mal servicio de Claro
-
Stivent Lpz
(@Stivent_Lpz) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 1 hora les pase la información, y me dijeron que me llamaban y acá sigo esperando, no llaman y aún sin servicio
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Continuo a la espera de una solución.
-
HAWIR CALLEJAS
(@hawirverdolaga) reportó
@linamonteslo Que porquería #claro @ClaroColombia
-
SoniaP
(@sonia2021_pr) reportó
@ClaroTeAyuda No me ayuda . Sigo sin internet. Quién me va a compensar el tiempo perdido?
-
María Camila Chala Mena
(@MaaCamii) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer les di todos mis datos por DM, me ignoraron y se atrevieron a eliminar la petición. Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito que me cancelen el servicio adicional de HBO MAX,incluido en mi cuenta abusivamnte,esto lo qué solicito señores,hasta cuando se les da la gana de cancelarlo,@sicsuper
-
Johnny
(@Joga_Leonhart) reportó
Que pereza estar dando lata por el mismo tema día tras otro, pero ya voy a cumplir una semana con fallas de internet que no solucionan @ClaroColombia; con un servicio tan malo y con ese soporte deberían de pagarnos en lugar de cobrarnos, pa colmo de males no tengo alternativas
-
ceh
(@wonderwall_ceh) reportó
@ClaroTeAyuda si me ayudan para que se me quite el mal genio tan berraco que tengo, de saber que estoy reportada por ustedes y jamás he adquirido un servicio con claro!!! 😡🤬
-
Johnny
(@Joga_Leonhart) reportó
@ClaroTeAyuda Ya ni se esfuercen en tratar de dar la impresión que solucionan algo, acorde a lo último que me contestaron por el DM debo esperar 9 días para tener una posible solución.