Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 12/05/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cacheticolorada 😳 (@cacheticolorada) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda Preguntá a cual numero estas compartiendo y quita eso, qué ratas esos de claro, malo malo y aparece un asesor de esa empresa como beneficiario.

  • DHVelasquez Velásquez (@DHVelasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde Las soluciones de @ClaroTeAyuda son una mentira, y pagar por eso? Quiero cancelar el servicio

  • nata_od Nata (@nata_od) reportó

    @ClaroTeAyuda No se trata de “la explicación q necesito”, no me pueden salir con q el problema es algo q NO hago. Es insultante esto.

  • cacheticolorada 😳 (@cacheticolorada) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda Nata, no están hablando de esa opción del equipo sino de un plan de tu línea. Plan no autorizado, de los que se activan a través de sus canales de atención. Toma pantallazo y armate de valor que eso va a requerir una PQR

  • Alejodepordios Alejo Evangelista (@Alejodepordios) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen un dm..... Necesito que resultan mi problema. Con el Internet acá en esta casa se estudia y trabaja. Y ustedes no nos van a buscar trabajo cuando nos echen.

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, tambien ví que me atenderían pero no me han dado respuesta aún

  • yeimerh Yeimer Hernandez (@yeimerh) reportó

    @ClaroColombia voy a cancelar mi plan xq los datos no son suficientes y otro operador me ofrece un plan de datos ilimitados x el mismo precio

  • jestrave Juanest (@jestrave) reportó

    Ya van 10 dias sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sic

  • AlvarezJohan06 AlvarezJohan (@AlvarezJohan06) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio el que me brindan. Me ofrecen algo y ahora estoy en problemas por su pésimos servicio. Quiero cancelar mi plan y no me contestan @sicsuper

  • Paldzg1 L. (@Paldzg1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que internet tan PORQUERÍA el de ustedes, y lo peor es que quiero que se lleven sus vainas y su módem y EN LA LÍNEA NO CONTESTAN, @ClaroColombia desde ayer sin intenet, no quiero continuar con su servicio.