Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 09/18/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TVanessaMejia V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó

    Esta señal de @ClaroColombia hasta cuando así de pesimaaaaa 🤬🤬🤬 llevo toda la mañana intentando comunicarme con un asesor para que me cancelen esta 💩 y no ha sido posible

  • MargeePaola margee paola torres (@MargeePaola) reportó

    @ClaroColombia Con la encuesta que al final de la llamada contestamos los usuarios sobre la satisfacción de su "SERVICIO EN LA LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE" realmente la tienen en cuenta ... No es la primera vez que cuelgan porque no saben q decir, simplemente transfieren la llamada ...

  • andresrolo1 andres (@andresrolo1) reportó

    @ClaroTeAyuda Toca leer bien, yo pedí irme de claro porque me cansé de llamar y que no resuelvan la pésima señal que me dan.

  • AEPLATA ALVARO PLATA (@AEPLATA) reportó

    Problemas con datos celulares @ClaroTeAyuda

  • LaurentaF Laura Ca. Ferreira (@LaurentaF) reportó

    Amoooo a @Tigo_Colombia 💙 porque mi plan de datos no me deja tirada, mientras los degraciados de @ClaroColombia registran fallas cada 8 días 😡 les vale 3 que uno trabaje en casa y lo peooor... que paga!

  • arkhamhell78 L.Francisco.M.Marin (@arkhamhell78) reportó

    @ClaroColombia Si su maldito internet me funcionará tal vez podría despertar y ver memes, desde el miércoles 16 de junio me quitaron el internet y yo cancele la factura a tiempo como siempre

  • Valecarto05 Valentina (@Valecarto05) reportó

    Por favor, no contraten a claro! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y ayúdenme a darle rt a esto para que más gente no caiga en el pésimo servicio, mientras tanto una community manager sin Internet y tv durante 12 días ⭐

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @la respuesta de @ClaroColombia reinicia el celular y cambia sim, reconozca que la señal está pésima

  • Valecarto05 Valentina (@Valecarto05) reportó

    Hola ⭐ les voy a contar una trágica historia, el viernes 11 de junio salí de mi casa sin Internet de @ClaroColombia. Sábado 12 llamé mil veces, no arreglaron nada, llame el domingo 13 sin servicio no contestan. Lunes 14 de junio llamé todo el día

  • CaritoCasas Carito Casas (@CaritoCasas) reportó

    @ClaroColombia Crearon varias cuentas a mi nombre que yo no autoricé, reporté desde hace 2 meses y tengo un reporte negativo en data crédito por 2'. Exijo respuesta inmediata.