¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Paula Neira
(@Mariaaa161) reportó
CUANTAS LLAMADAS Y CUÁNTAS HORAS ME DEBO GASTAR CON USTEDES @ClaroColombia??? Su pésimo servicio al cliente ya no sorprende
-
Fernando Bogotá Zuluaga
(@BogotaZuluaga) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda una semana completa sin servicio en todo el barrio y ni un comunicado dando razones @sicsuper @sicsuper
-
Alexander Mendoza
(@Alexmendoza0911) reportó
@clarocolombia son el peor operador hoy en dia ni la linea de atencion al cliente contestan
-
Rafavelos
(@rvelosaj) reportó
@ClaroColombia me parece el colmo que para un fin de semana, el servicio no funcione y la única respuesta que se tiene es que no saben a qué hora restablecen los servicios y está situación es recurrente, abusan de el predomio que tiene claro en el sector
-
Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
Y entonces @ClaroColombia para cuando el arreglo? Se suponía q el tiempo era de 8 horas y llevamos mas de 12 horas sin el servicio. Para cobrar completico están listos.
-
Oscar Oviedo
(@hidoorzad) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, solo cuando se les da la gana!
-
Quevaina
(@Quevaina11) reportó
Esperar toda la semana por el sábado y no poder ver ni un minuto de fútbol porque la pedorra fibra óptica de @ClaroColombia en Usaquén siempre se daña y el daño siempre es de 24 a 30 horas, pero igual las cobran.
-
Alirio Ortíz
(@AliriOrtiz) reportó
@javierhm9 @ClaroTeAyuda Yo llevo esperando más de una semana para que me activen la aplicación de claro vídeo y en @ClaroColombia no han podido con mi caso, es desesperante, todos dicen que en 24 horas, y ya vamos para 10 días. 🙄
-
Ale Perfect Tits
(@CamilaTits) reportó
@ClaroTeAyuda Así como me vienen diciendo hace 3 días? Osea claramente me dan atención acá en Twitter pero carecen de un buen servicio técnico, equipo de facturación, atención al cliente y por lo que veo desde la programación inútil de esos mensajes predeterminados
-
Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
@ClaroTeAyuda No sean mentirosos, cuando llame a poner el reporte dijeron q en 8 horas volvía el servicio y llevamos mas de 12 horas