¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😳
(@cacheticolorada) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda Preguntá a cual numero estas compartiendo y quita eso, qué ratas esos de claro, malo malo y aparece un asesor de esa empresa como beneficiario.
-
Velásquez
(@DHVelasquez) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde Las soluciones de @ClaroTeAyuda son una mentira, y pagar por eso? Quiero cancelar el servicio
-
Nata
(@nata_od) reportó
@ClaroTeAyuda No se trata de “la explicación q necesito”, no me pueden salir con q el problema es algo q NO hago. Es insultante esto.
-
😳
(@cacheticolorada) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda Nata, no están hablando de esa opción del equipo sino de un plan de tu línea. Plan no autorizado, de los que se activan a través de sus canales de atención. Toma pantallazo y armate de valor que eso va a requerir una PQR
-
Alejo Evangelista
(@Alejodepordios) reportó
@ClaroTeAyuda tienen un dm..... Necesito que resultan mi problema. Con el Internet acá en esta casa se estudia y trabaja. Y ustedes no nos van a buscar trabajo cuando nos echen.
-
Javier Támara Rodríguez
(@jataroz) reportó
@ClaroTeAyuda Si, tambien ví que me atenderían pero no me han dado respuesta aún
-
Yeimer Hernandez
(@yeimerh) reportó
@ClaroColombia voy a cancelar mi plan xq los datos no son suficientes y otro operador me ofrece un plan de datos ilimitados x el mismo precio
-
Juanest
(@jestrave) reportó
Ya van 10 dias sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sic
-
AlvarezJohan
(@AlvarezJohan06) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio el que me brindan. Me ofrecen algo y ahora estoy en problemas por su pésimos servicio. Quiero cancelar mi plan y no me contestan @sicsuper
-
L.
(@Paldzg1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que internet tan PORQUERÍA el de ustedes, y lo peor es que quiero que se lleven sus vainas y su módem y EN LA LÍNEA NO CONTESTAN, @ClaroColombia desde ayer sin intenet, no quiero continuar con su servicio.