Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 12/21/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilianarivera80 lilyy (@lilianarivera80) reportó

    @ClaroTeAyuda No se como te ayuda porque no ayudan en nada siguen pasando el problema como papa caliente de departamento en departamento y no resuelven nada el servicio al cliente de claro no siveee!!y para los vales educativos lo que tienen es un fraudeee cojienfo la gente de bobos y cobrando

  • cafenicienta Cafenicienta (@cafenicienta) reportó

    @GalloMatrix @ClaroColombia Uy Pollo fuiste mi voz! Lo qué pasa es que en mi no quedaría bien ese montón de verdades... pero desde finales de noviembre tengo el wifi de la casa dañado, llamamos a los números y no contestan, por el WhatsApp es imposible! pero eso si la cuenta llega rápidita!

  • alejocas18 una sapa (@alejocas18) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no me van a dar ningún mejor servicio, mentirosos 🙄

  • Yeikon4658030 Yeison v (@Yeikon4658030) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor señores necesito mi velocidad de 10 megas habitual... no sean vivos

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬

  • anayapug Jd (@anayapug) reportó

    @ClaroTeAyuda ofrecen un servicio de ayuda rápida que escriba por interno y no solucionan nada. Me haces esperar y darles información para no solucionarme mada

  • anayapug Jd (@anayapug) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos y seguimos esperando y nada

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué privado ni que nada, yo cancele esa **** con ustedes quiteme ese servicio y garanticenme que no volveré a saber nada de ustedes. Me tienen aburrida

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Yo creyendo que el internet intermitente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia era cosa del 2020, pero oh sorpresa,empezamos el 2021 igual. 🤡🤡🤡

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroTeAyuda @johnfer1234 Ya mismo llaman jajajaja espere sentado porque llaman en 72 horas y le dicen que van a escalar su caso