Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 12/16/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agandresc lestat (@agandresc) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio no cumplen con los traslados. Son el peor el peor servicio de Colombia.

  • yonatan_corredo Yonatan (@yonatan_corredo) reportó

    No sé que es peor si el Wifi de @ETB o los datos de @ClaroColombia. PÉSIMO SERVICIO !!!

  • ErikaGu72460192 Erika GuGi (@ErikaGu72460192) reportó

    @ClaroColombia Llevan meses llamándome para que me cambie de operador, la semana pasada me aburrí y dije que si ... nunca me llego la nueva SIM y me cortaron el anterior operador .. hoy todo el día sin teléfono, sin datos, sin nada .. y no responden en callcenter .. como cancelo ese cambio?

  • Aldo00113 Aldo001 (@Aldo00113) reportó

    @ClaroTeAyuda cuanto dura el proceso de pago en la app, llevo un rato esperando que la app tome el pago de Claro hogar y se quedó cargando

  • JhonyAArroyave1 Jhony A Arroyave (@JhonyAArroyave1) reportó

    Ósea que cada 15 días hay que llamar o estar pendiente de la velocidad, no se supone que las 45 megas deben ser una constante. @ClaroTeAyuda

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte

  • juanktop GeorgeVersBog (@juanktop) reportó

    @Dank1985 @ClaroColombia Lo mismo me pasaba a mi hasta que me cambie a ETB. En tres meses no se me ha caído la señal ni una sola vez!

  • Pao_10__ Pao⚡ (@Pao_10__) reportó

    @pinchapte @ClaroColombia Menos mal, qué gonorrea ver esa ******😞

  • marycalle31 Nueve de junio♡ (@marycalle31) reportó

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Ajjajaa espera la llamada, ok?

  • IamAndresQ Andrés Q. (@IamAndresQ) reportó

    Y ni hablar de mi plan de datos, pago por un montón de Gigas que ni siquiera gasto, y la red móvil es un reberendo pepino 🥰🥰🥰🥰 @ClaroTeAyuda