¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nestor cepeda (@nestorcepeda51) reportó
@HolmanFeliciano @ClaroTeAyuda Internet de Claro con problemas
-
Leo Clavijo (@jorgeleoclavijo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Horrible la señal de claro, pésimo servicio... 😑😑😑
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó
Me cambié de @Tigo_Colombia por señal, pero con @ClaroColombia el tema está peor. Hay teléfonos a los que no le deja marcar.
-
Super Ofendido (@CamiCastaneda) reportó
Se les reporto el problema a las 8am, son las 6:00pm y sigo sin los 3 servicios. @ClaroTeAyuda inútiles, se robaron el día porqué eso si, sin falta lo van a cobrar.
-
Marcela Gutiérrez (@Maitezacc) reportó
Ahora por meter ventas a la fuerza, los agentes comerciales inescrupulosos de @ClaroColombia (aclaro no todos), le venden a uno Plan de navegación de 30 GB y le activan 15 GB.
-
Gabriel Atencio (@gabriel_atencio) reportó
Señores @MovistarCo dejen de jugar suciamente, hice proceso para realizar portabilidad hacia @ClaroColombia y ustedes rechazaron el proceso porque según mi línea está suspendida por falta de pago. Por favor @sicsuper ayuda con este caso, no queremos operadores deshonestos!!!
-
james bermudez (@jamberidr) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio al cliente tienen ustedes.
-
Natalia Sofia (@NataMendoza) reportó
Sin duda la peor señal de colombia es la de @ClaroColombia cada 3 minutos se va la señal, sin wifi no funciona nada, se paga El plan por no deja.
-
Dr. Maverick (@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda no funciona mi wifi, e intento configurarlo por la aplicación y no deja. El módem está encendido pero no aparece ninguna conexion wifi disponible
-
María Fernanda👻 (@_mafevalero) reportó
Pésimo servicio y PÉSIMA atención al cliente de @ClaroColombia los peores sin duda alguna