Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Suárez, Departamento del Cauca 04/18/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebalexani Alexander (@sebalexani) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lu_Scar_ El servicio de claro en el municipio de Caicedo Antioquia está malo, hace mes y medio estoy quejándome y me salen con cuento raros, mentiras, CLARO es un fraude

  • Vierely Jas Pérez G. (@Vierely) reportó

    @ClaroColombia la peor empresa d servicio que existe. Un año pagando puntual su servicio inexistente. Instalado en dic 2019 en casa d mis padres, regreso y encuentro su pesadilla d llamar y no tener respuesta. Tengo 6 días llamando por un servicio técnico que nunca envían

  • alexandervg0 Alexander Vargas (@alexandervg0) reportó

    @ClaroTeAyuda hps. Quiero pagar y la plataforma no sirve. Ni la linea de atención malp..! Me cuelgan estos perros. @sicsuper

  • Angelocz291 Angelo Cedeño Z (@Angelocz291) reportó

    La peor decisión que tomé fue cambiar mi operador de telefonía móvil @MovistarCo por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevo dos días sin linea y no resuelven nada. #ClaroNoTeAyuda

  • pariascontreras nestor daniel (@pariascontreras) reportó

    @ClaroTeAyuda buen dia necesito la activaccion de el canal @WinSportsTV + que hace dias pedi la activaccion y no e obtenido una pront y buen respuesta

  • samir_florez8 Samir Florez. (@samir_florez8) reportó

    Nunca contraten con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PORQUERIA DE SERVICIO.

  • JoRuMo7 JoRuMo (@JoRuMo7) reportó

    Seguimos otro dia mas sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la cura ha sido peor que la enfermedad, y los técnicos nada que arreglan el daño en el sector.

  • Putagoras María José Bustamante (@Putagoras) reportó

    Cancelar un servicio con @ClaroColombia es una venganza anticipada.

  • JulioMonteroD 👷🏽‍♂️ (@JulioMonteroD) reportó

    Después de discusiones sin fondo, de rabietas con fundamento, finalmente he decidido que me retiro de @ClaroTeAyuda al fin voy a descansar de este pésimo y porquería de servicio.

  • hyorelitriana Hyorelitriana (@hyorelitriana) reportó

    @ClaroTeAyuda @CRCCol llevó 35 llamadas al canal de servicio al cliente, *611 opc 1 opc 2 después de escuchar todas las opciones cuelgan sin dar ninguna solución llevo 24 horas sin Internet, ayudaaaaaaa! Cumplan con el servicio adquirido!