¿Está Claro con problemas o cortes en Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Suárez, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Suárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blooming_sara
(@bl00ming_sara) reportó
@ClaroColombia ¿Me explican por qué llevo más de 5 horas sin internet ni señal de TV?
-
El Pipe.
(@FEMOMO) reportó
Tres días sin red móvil de claro… que porquería de servicio, pero para cobrar las facturas si son puntuales… Que irrespeto con los usuarios señores de @ClaroColombia DE LO PEOR… alguien me recomiende otra empresa de telefonía celular que sea eficiente en Colombia.
-
Amo a bogota
(@Amoabogota49411) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para que por interno? Para callar el mal servicio de uds?
-
Amo a bogota
(@Amoabogota49411) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda degenerados a mi que me importa que haya un fallo masivo! Necesito ya que quiten esa ****** de servicio que no sirve para nada
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda Que carajos hago ? Díganme ? No puedo vivir entre que se desconecte y conecte el servicio ! Que ***** hago ? Que gran perra solucion hay ?
-
Aldemar 🅰️🇨🇴
(@aldelop7) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pésima señal todo el día hoy
-
Gina Galvis
(@GinitaGalvis) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 15 horas y nada de solución! @sicsuper
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de ustedes es un hp cancer
-
Juan David Andrade S
(@JuanDavidAndra4) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servicio tienen… y más un cala de WhatsApp que no sirve pa ni ****** !
-
Jhonnatan Angulo
(@jhonsocial) reportó
En solo 15 días de servicio @ClaroColombia ( sin clausula) internet y televisión presenta fallas constantes afectado mi vida laboral y mis estudios, voy a retirarme y dice que tengo que pagar multa-ayuda, publicidad engañosa @sicsuper @TalCualOficial