¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Marilyn
(@Marynz1104) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@mariamenesesg18 La hpta señal de CLARO @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erwin Meneses Ospina
(@emeneseo) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda para reportar un daño con mis servicios pero en la línea nunca contestan.
-
Santiago Uribe
(@santiuribedel10) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me he quejado 5 veces y 5 veces me han llamado para supuestamente dejar de mandarme 8 mensajes al día, su servicio es pésimo, no quedó de otra que cancelar el servicio. Ineptos.
-
Rafael
(@Erickcol20) reportó
Oigan, @ClaroTeAyuda venimos de dos días sin servicio total y ahora envían este mensaje…Hola! Durante el dia haremos mantenimientos en tu zona para mejorar tus servicios Claro hogar. Podrian presentarse intermitencias, agradecemos tu comprensión. Sean serios de verdad!
-
Janer González Y.
(@janer940522) reportó
@ClaroTeAyuda Apaguen el TV y salgan a solucionar la mala señal en Tierralta Córdoba. Solo publican cuestiones referente al mundial.
-
Sergei_Beltran
(@Sergei_Beltran) reportó
Resulta que el día 12 de octubre recibimos una llamada muy cordial de un asesor @ClaroColombia ofreciendo mejores condiciones en el servicio que estaban prestando, aumentando la capacidad de navegación y disminuyendo el valor mensual a pagar, y supuestamente como cortesía... 2/n
-
David Forero
(@foreroDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Toda la ciudad sin servicio de Claro y el soporte diciendo que no tienen reportada ninguna falla, hasta los locales de Claro están sin servicio señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
kiliam jimenez
(@kiliamjc) reportó
Señores @ClaroColombia qué pasa con el servicio de Internet en chiquinquira - Boyaca ? Llevamos días sin servicio, hasta cuando debemos esperar?
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
Toda la mañana con señal intermitente, como hacemos Sres @ClaroTeAyuda ni datos ni teléfono. Ayuda urgente
-
Janer González Y.
(@janer940522) reportó
@ClaroColombia ¿cuántos días más sin señal en Tierralta Córdoba? @MinTIC_responde , @sicsuper
-
Sergei_Beltran
(@Sergei_Beltran) reportó
... por ser cliente antiguo y "todo claro" nos darían un punto de servicio de TV como prueba por un mes, obviamente sin costo adicional, comprometiéndose a quitarlo en el mes de noviembre si no estamos a gusto por el servicio, pero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... 3/n