¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Marilyn
(@Marynz1104) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@mariamenesesg18 La hpta señal de CLARO @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yoiner
(@DarkBlackOut829) reportó
@Ing_MauricioG @ClaroColombia Estás empresas se benefician es de la explotación que les generan a sus empleados, explotandolos mentalmente por metas absurdas, y lo peor es que la gente que contesta acá, también los mantienen con esas mismas presiones y con estrés constante de ser echados.
-
Juan Carlos
(@DigitalJumper) reportó
Sin embargo, para no ser injusto como sí lo fue @ClaroColombia conmigo, creo que el episodio de la jefe regañona es un caso aislado por el cual no se puede juzgar a toda la empresa. Asimismo, espero que Claro me solucione este problema del cual quiero escribir. #AdiosClaro
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
Yo quisiera decir #AdiosClaro pero me quedan 7 meses de contrato y este Internet cada día es peor, apenas pueda cancelo de una a @ClaroColombia y lo peor es que siento que pago mucho por lo que tengo, solo dan 10 míseras megas de subida
-
Tonygcd
(@TonyGCastroD) reportó
@ClaroColombia Srs más de 6 horas el telefono con señal de emergencia, no hay señal, no hay datos, ¿que pasa?
-
Felipe garcia
(@pipe451) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
Tonygcd
(@TonyGCastroD) reportó
@ClaroColombia Más de 6 horas sin señal en Cartagena de Indias, hay alguna explicación?
-
Willll Janssen
(@WValderramaM) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy pendiente y no llega el técnico asignado. Por fa tu ayuda
-
Bobadas Mías
(@MiasBobadas) reportó
@AlexLopezMaya @ClaroColombia Toda una cultura corporativa, agresividad en los negocios que le ha permitido crecer en mercados salvajes, y se derrama por los niveles de cada empresa del holding. A esa señora sus superiores la deben tratar así o peor. Y a ellos igual o peor... Hasta llegar a... Slim Style.
-
Mick Moy
(@mike360s) reportó
@ClaroTeAyuda Para terminar de empeorar me escriben indicando que la falla es por la actualización nacional de discado. En serio que mal servicio
-
Marilu Sanchez
(@MariluSanchezC) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Con razón los asesores le tiran a uno el teléfono el liderazgo es el mal de esa empresa.