Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 12/06/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makaalzate Maria Camila Alzate (@makaalzate) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que uds me han venido faltando al respeto y estoy cansada de su mal canal de comunicación, donde llevo esperando mes y medio para que me trasladen mis servicios a mi nuevo apto. Pero eso si las facturas llegan bien puntuales. Necesito cancelar mis servicio

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no he recibido el soporte

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó

    @ClaroTeAyuda Siguen los problemas en la plataforma y no he podido realizar los pagos.

  • James_Uzsa James Uzsa (@James_Uzsa) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor espero una rápida respuesta sobre este inconveniente....

  • Yaneth37150973 Yaneth (@Yaneth37150973) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando desde esta mañana por este medio la respuesta y cuando llamo los asesores cuelgan la llamada y ni que decir del WhatsApp, para cobrar si hacen más de 7 llamadas al día 😡😡😡

  • lolita1220 Lorena Aguirre (@lolita1220) reportó

    Señores @ClaroColombia tengo una solicitud con ustedes y no responden hasta cuándo los operadores tendrán un verdadero servicio al cliente 😶

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 😎 (@Pecoralt) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan no me dejen esperando...

  • ISABELCAVIEDES ISABEL CAVIEDES (@ISABELCAVIEDES) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia llevamos tres días intentando comunicarnos con la línea al cliente de ustedes y contestan, luego te dejan esperando y te cuelgan! TERRIBLE SERVICIO!!!!!

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @ClaroTeAyuda @dslv31 "Ya te llamo, ya te llamo". A todo el mundo con lo mismo. Asco de empresa. El único "power" que tienen es el de mentir en la cara de los clientes. Estafadores.

  • sebenit Sebenit (@sebenit) reportó

    @huepaz @ClaroTeAyuda Tengo la misma opinión del ultrawifi, le venden a uno eso porque los módem que usan sin malísimos. Lo peor es que no aseguran que el ultrawifi funciona bien si no tiene cableado todo y eso no se lo dicen en la llamada