Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 09/16/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lopesergio Sergius ♻️ (@lopesergio) reportó

    @ClaroTeAyuda me quede esperando la supuesta llamada ....

  • omarjavierg OMAR GARCIA (@omarjavierg) reportó

    Yo no tengo ni idea de cómo funciona esto. No me interesa saber. Por eso las decisiones siempre las han tomado los técnicos de @ClaroColombia que no son realmente de la compañía.

  • Edvanegas99 Murray99 (@Edvanegas99) reportó

    @ClaroColombia 4 horas para la instalación de 1 servicio Fibra Óptica para que dure solo 2 días, ya no tengo internet, y ahora me dicen que es problema de mi router y debo esperar a que se les de la gana de venir a revisar y mientras tanto yo sin trabajar, sin servicio y pagando

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, ya voy para una semana esperando la SIM card y aún no me dan respuesta y lo peor es que la portabilidad está hecha y necesito la línea urgentemente

  • omarjavierg OMAR GARCIA (@omarjavierg) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aquí tengo el técnico arreglando el internet. Siempre que viene uno nuevo dice que el anterior debió haber hecho algo distinto. Le acabo de decir que hace quedar mal y demuestra que no tienen unidad de criterio. Sigue

  • winston02587 WINSTON02587 (@winston02587) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia somos unos desagradecidos de ******, por q sacamos a un técnico con alta capacidad competitiva, solo por no complacer caprichos personales. Somos desagradecidos por que pedimos que te incluyeran en la nomina estando en una liga q no vale un peso. Así de desagradecidos somos.

  • yarumao Johan Mauricio (@yarumao) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hace unos meses cancele el plan de datos movil de @ClaroColombia por pésimo servicio, esta vez tocara el Internet hogar... Más caído que la selección Colombia.

  • Berenicevila9 Berenice Ávila (@Berenicevila9) reportó

    @KevinValdezDeL1 @ClaroColombia Toca siempre mirarla, porque pueden ocurrir errores

  • CesarHerreraH César Herrera Hortúa (@CesarHerreraH) reportó

    @Dime_Eli @DIRECTVServicio @ClaroColombia El Internet de DTV es horrible.

  • WilderGarcia3 El primo Will (@WilderGarcia3) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito agendar una cita para soporte técnico que lleva una falla de más de 5 días y no me la quieren agendar. Que servicio tan malo o será que Emcali ya le volvió a cortar la energía por que uds no han pagado?