¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Marilyn
(@Marynz1104) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@mariamenesesg18 La hpta señal de CLARO @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathe Assad
(@KatheAssad) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda No es de la compañía que te quejas cada mes?
-
David Sepulveda Aka C.A.S.S.T
(@DavidSepu) reportó
@ClaroTeAyuda mi servicio de hogar TV lleva fallando todo el día, necesito de su ayuda para reestablecer el servicio, gracias
-
Juan_Pablo
(@jps7676) reportó
@CamiBeniteP @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda El servicio es de calidad, pero a la hora de salirte te engañan para hacerte pagar mas
-
Kike Pedraza
(@lepedrazap) reportó
@CamiBeniteP @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda El problema con ETB es que ya no cuentan con servicio de TV propia. Es una gran falla que hayan terminado con ese servicio.
-
Villate con uve y doble L
(@Un_FelipeMas) reportó
Otra vez empezamos con las fallas ena señal de @ClaroTeAyuda . La misma ****** del año pasado. 🤬🤬🤬
-
Angie silec
(@AngieAJim) reportó
@ClaroTeAyuda Así como cuando claro NO te ayuda y es igual de "rápido" en su atención como en su internet
-
omizard. 🎶😉😉😜 182 🎶🎹🎹
(@omizard) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Manuel Rodriguez 💚
(@ManuelRodCa) reportó
@ClaroTeAyuda Desde que puse esta queja esta tarde, ma han llamado 5 veces más y me han llegado 4 mensajes adicionales, ya le dije al último que me llamó que mañana pago y me retiro de Uds, que son peor que los gota a gota que uno ve en la tele. Sinverguenzas.
-
Gisella💜🐱🐈
(@thepurplegirl84) reportó
@ClaroColombia cada día de mal en peor!!!! 14 horas para que pongan Internet? Otra vez usdsssss?
-
MarcelitaG
(@marcelita07221) reportó
Otra vez mi Internet @ClaroColombia está malo 🙃🙃 por favor eviten este servicio tan pero tan malooooooo.