Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 12/26/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carojaypangm Carolyn Jay-Pang (@carojaypangm) reportó

    @ClaroColombia @MinTIC_responde son las 15:31 llevamos mas de 5 horas sin servicio, para cuando? No soy solamente yo, es TODO SAN ANDRÉS ISLA!

  • Julian_S77 Julián Sánchez (@Julian_S77) reportó

    @ClaroTeAyuda Que respuesta me tienen?

  • salomeheld21 Salomé Held (@salomeheld21) reportó

    @sicsuper para cuando una investigación a @ClaroTeAyuda por la prestación de servicio de roaming?Te dicen q te van a activar un plan de un precio y luego cobran hasta 500 mil pesos por 1 día de servicio? Ponerles denuncias y PQRs a uds no sirve para nada. No soy el único caso.

  • aleckrozo Aleck Rozo (@aleckrozo) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio y sigo sin poder trabajar

  • st1vargas st vargas (@st1vargas) reportó

    @natalavila @ClaroColombia si es lo peor no me han ayudadao

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    Comprobado señores, de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me llaman a solucionarme nada, simplemente a llamar a decirme que igual debo pagar, el mal servicio de ellos nunca cuenta, ladrones! Mucho ojo con los "descuentos" de Claro son una mentira!

  • miafranlo M.FRANCO (@miafranlo) reportó

    @Juliangarcia_21 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Y yo soy movistar y quería pasarme a claro disque porque hasta en pianguita coge señal

  • nosenada_mefui K A R I (@nosenada_mefui) reportó

    Ando sin señal desde esta mañana 😫 @ClaroColombia

  • aleckrozo Aleck Rozo (@aleckrozo) reportó

    @ClaroTeAyuda Créanme que un mundo de soluciones no es la respuesta... Van 6 horas de servicio

  • natalavila Natalia Ávila• (@natalavila) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******