Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 12/03/2025 07:20

diciembre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloriaLizcanoE Gloria Lizcano (@GloriaLizcanoE) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojala....seguiré esperando

  • MaraACastillo1 María A. Castillo (@MaraACastillo1) reportó

    @ClaroColombia de la grandisima ****** ojala se pudran, PUDRAN y quiebren con toda!!!!!

  • LuisFerneySnch2 Luis Ferney Sánchez Quintana (@LuisFerneySnch2) reportó

    @ClaroColombia que chatarra de servicio movil tiene esta empresa, ahhh pero vaya y cuelguese un día en pagar la factura, ahí si de una corren a cobrar....una grosería de servicio......

  • fabianmendozav Fabián Mendoza (@fabianmendozav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que tristeza el servicio de @ClaroTeAyuda llama uno y no resuelven nada, le transfieren la llamada a muchas personas y nadie resuelve! Pésimo servicio, como para volverse loco, más de 1 hora escuchando su música mientras alguien te contesta y cuando lo hacen se cae la llamada.

  • Carlitosbodybu2 Carlitosbodybuilder (@Carlitosbodybu2) reportó

    @ClaroColombia se dedican a vender y ofrecer un servicio porquería!!!!! Y el soporte que brindan es lo peor!!!!!! Que tengo que hacer, para que solucionen mi problema!!!???

  • Ing_CarlosM Carlos Mario (@Ing_CarlosM) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, todo el día llamando para solicitar un traslado y que no hay cobertura pero tengo casas contiguas con el servicio instalado y les digo que cancelen el servicio y que no puedo hacerlo sino hasta fin de mes y debo cancelar julio y agosto

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @Sicresponde Se ofreció un servicio que no es el que se está publicitando como lo es el servicio Claro Vox de @ClaroTeAyuda Y como operador no dan una respuesta oficial

  • OscarJavierLuna Oscar Javier Luna Navas (@OscarJavierLuna) reportó

    Hasta donde podrá llegar @ClaroColombia con ese nivel de maldad contra sus suscriptores? Pésimo servicio...burla en las visitas...estafa con los ultrawifi..

  • an_forgu Andrés. (@an_forgu) reportó

    Para cancelar el servicio de hogar llevo mas de 1 hora y los asesores me cuelgan @Sicresponde @ClaroTeAyuda

  • facastano fabio castaño (@facastano) reportó

    @ClaroTeAyuda será que por más de 10 horas sin mi servicio de triple play me hacen algún descuento en la factura??? No es posible que uno llame a la línea y le digan que a las 4am se restablece el servicio.