¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Marilyn
(@Marynz1104) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@mariamenesesg18 La hpta señal de CLARO @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerginia Prieto Beretta
(@enterocoliticas) reportó
@ClaroTeAyuda Tercera vez que quedan mal por no venir, y cuarta que no solucionan.
-
Alpoch888
(@alpoch888) reportó
HASTA CUANDO @ClaroTeAyuda? ME EXTORSIONAN CON LOS HPS MENSAJES AMENAZANDO CON DESACTIVAR SERVICIOS? OLVIDAN QUE HAY RECLAMOS VIGENTES POR FALLAS? QUE AYER PRESENTE UN NUEVO PQR, PORQUE EL TECNICO DIJO QUE EL DAÑO TELEFONICO ERA NACIONAL? SRS @sicsuper LA DENUNCIA PA' CUANDO?
-
Juliana Malaparte
(@JMalaparte) reportó
@HomeTraderFP @ClaroTeAyuda Estoy pensando seriamente en cambiarme con todo, telefonea celular, internet, tv. Llevamos ya 36 horas sin servicio.
-
EL SAYA
(@cdfontalvo3) reportó
@enterocoliticas @ClaroTeAyuda Jajajaja mi mamá y que pa eso si vienen enseguida, pero llamalos tu para soporte técnico o retirarte.
-
M.
(@marysaumet) reportó
@danielagrp_ @ClaroTeAyuda Nena horrible
-
CamTor
(@camirot3) reportó
Oiga SRS @ClaroColombia hasta cuándo piensan responder o dar alguna explicación sobre la falla en los servicios contratados vamos para dos días sin servicio y no se manifiestan en dar información de cuando se va reestablecer. @sicsuper que se puede hacer con esta falla. Gracias
-
MEJIA MD
(@mejia_bf) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando se pongan manos a la obra !!! El daño con un cliente juicioso ya está hecho. @sicsuper
-
No Soy De Aquí.
(@Raxpacho) reportó
@ClaroColombia HOLA BUENAS NOCHES SEÑORES DE CLARO, TENGO UNA QUEJA, QUIERO QUE NO ME SIGAN LLEGANDO MENSAJES INVASIVOS, ¿PORQUE? SI NO HE ACTIVADO ESO, NO SON DE TEXTO, SON VENTANAS EMERGENTES, SI ESO SIGUE ASI ME CAMBIO A TIGO.
-
Juliana Malaparte
(@JMalaparte) reportó
¿Qué servicio de internet recomiendan que no sea @ClaroTeAyuda ?
-
elvis arrieta barros
(@elvisrearba) reportó
@ClaroTeAyuda tengo 20 días de un cambio de moden 1 no había aparato 2 no había inestabilidad en la línea 3 enviar un técnico @sicsuper y son los 1 números del país del sagrado corazon