Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 12/05/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rivera18Ruben Rubens (@Rivera18Ruben) reportó

    De nuevo el servicio al cliente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor. Y fuera de eso con publicidad engañosa. Llevo más de 15 días tratando que me activen algo que me vendieron y ni una sola solución ni respuesta pilas pilas !!!

  • Johnedmr Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó

    @ClaroTeAyuda señores por favor ayuda. Ni WhatsApp funciona con internet en mi hogar ahora imagínense trabajar en casa… pensando en aumentar el plan pero creo que va a tocar cancelar …. Solución!

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @sicsuper quien controla a @ClaroColombia solicite una cancelación de un servicio con tiempo, ahora me le dejan un mes más y me cobran reconexión, eso es un robo pero como nadie los controla @CRCCol para que ***** sirven, para ayudar a ***** al pueblo?

  • MarcelaT20 Marcelita Tangua (@MarcelaT20) reportó

    @hadesyseol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo estoy igual!!! Y al llamar sabes cuál es l respuesta? Te agendan visita técnica una semana después. Cuando ya te han echado del trabajo

  • AndresArce97 AA (@AndresArce97) reportó

    @JuanPabloCalcet Gracias @ClaroTeAyuda por restablecer el servicio de internet de este gran hincha azucarero

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @ClaroTeAyuda hijueputas, me mame de éste servicio, me voy.

  • Gatica0552019 Gatica (@Gatica0552019) reportó

    @ClaroColombia Malo super malo. Mala la señal de voz y datos. Pero para cobrar la factura si cobran completo por un servicio que no sirve todos los días como debería ser.

  • Bull_wyrs88 Walter Rodriguez S (@Bull_wyrs88) reportó

    @ClaroColombia lo peor que puede existir

  • trotaaa BELLOTA (@trotaaa) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda pasaron 4 horas y todavía no hay respuesta

  • Vamaruiz24 VALEN. (@Vamaruiz24) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me cortaron los servicios de hogar hoy porque no he pagado un valor de $200.000 de una suscripción que no se contrató y la única solución es pagar para que vuelvan a reconectar los servicios. Es algo injusto!!!!! Siempre es lo mismo. Ladrones.