1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Sucre
Claro

Estado del servicio de Claro en Sucre, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sucre, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

  • Marynz1104
    Marilyn (@Marynz1104) reportó desde Sucre, Sucre

    @mariamenesesg18 La hpta señal de CLARO @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaPedraza80
    Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro

  • camjarabito
    Kate Mess (@camjarabito) reportó

    Malditos inútiles con su señal de ****** en pleno partido los odio @ClaroColombia

  • CarlosBurbanoR
    Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Descarados. Solucionen y presten un servicio acorde con el cumpliendo del pago de los clientes. Con mensajes privados hasta el momento no me han probado con calidad.

  • CarlosA25622413
    Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó

    @ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl

  • JudyMarcela1
    Judy Marcela (@JudyMarcela1) reportó

    @ClaroColombia El módem en vivo dejó de dar señal en pleno partido, Pesimo servicio 😡😡😡

  • fr33co
    Angel Beto Wād ar-Rámlal (@fr33co) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia También estoy en esas. Ahora no tenga ninguna señal.

  • tovi0507
    Víctor (@tovi0507) reportó

    Claro hace con los usuarios lo que les da la gana. Cómo es posible que cancelen mis servicios que se encontraban al día; llamé y no me ofrecieron ninguna solución. Es un abuso absoluto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • YeffoCardenas
    nn (@YeffoCardenas) reportó

    @ClaroColombia @AndrsContrerasD @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor de Colombia después de Uribe. Malparidos.

  • alexbernalfandi
    Alex Bernal Fandiño (@alexbernalfandi) reportó

    @ClaroColombia 120 horas sin servicio Y NO ATIENDEN no puedo estar en modo @FCFSeleccionCol

  • vanepe9310
    Vane (@vanepe9310) reportó

    Será posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper