Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 11/24/2025 09:50

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejacasti Sra. Lulada▕⃝⃤ (@alejacasti) reportó

    @ClaroTeAyuda Toda la ma;ana intentando tener respuesta de uds...

  • _SoloOjos A. (@_SoloOjos) reportó

    @GeralRodriguez_ @ClaroColombia Eso es lo malo. Ahí si “que entre el diablo y escoja”. Tendré que mirar si entonces me paso a Tigo hogar. Porque Claro Hogar me hace la vida demasiado difícil .

  • GeralRodriguez_ ♊🐍 (@GeralRodriguez_) reportó

    @_SoloOjos @ClaroColombia A mí me ha ido muy bien con Tigo Hogar pero en cuanto a servicio móvil Claro es el mejor entre los peores.

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    Necesito un asesor de @Tigo_Colombia urgente. Me aburrí de la falta de empatía y el servicio de @ClaroColombia ¡No más!

  • MIOusuarios MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó

    Necesito que @ClaroTeAyuda deje de llamarme a ofrecerme portabilidad de mi linea movil, NO LA NECESITO porfavor ya esta bueno de la llamadera. Si siguen insistiendo a que haga la portabilidad, lo que voy a hacer es cancelar el servicio hogar a ver si así aprenden. @sicsuper

  • DIASAMPER DIANA SAMPER (@DIASAMPER) reportó

    Aplausos a @ClaroColombia que hoy día de confinamiento no sirve ni televisión ni internet 😡😡😡

  • Sofia_camargo7 sofia camargo (@Sofia_camargo7) reportó

    Parce, @ClaroColombia tiene el peor servicio de internet hogar .

  • Feliphet27 pipelon (@Feliphet27) reportó

    @ClaroColombia Me subieron los datos para que? Si no sirven no cargan con la misma velocidad de antes, prefiero que me dejen con los de antes y que sirvan, así para que gracia?

  • florianmik Florianmik (@florianmik) reportó

    @MIOusuarios @ClaroTeAyuda @sicsuper Uy total, q pereza esas llamadas, yo los tengo bloqueados, pero parece que tiene 100mil números más para llamar 😒😒. Aparte me he querido salir desde hace días y nunca atienden, ni virtual, ni x chat, ni teléfono, y presencial dicen Q es por la app, que SERVICIO MÁS ASQUEROSO

  • julian7486 Julián OM (@julian7486) reportó

    @ClaroTeAyuda Mal muy mal su servicio post venta, sigo esperando el equipo móvil q adquirí desde el 13 de abril con uds, sigo esperando q @ServientregaCS le de la gana de hacerme la entrega, sigo esperando q @ClaroColombia me de respuesta acerca de mi reclamación !