Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 11/27/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y entonces que pasa con el internet? Demasiado lento y pesado de manera recurrente @sicsuper

  • davez4200 A$ID 8URN (@davez4200) reportó

    @ClaroColombia con todo el respeto su servicio es una ****** , me dejaron sin internet , ni tv ni teléfono, malparidos ! Y ahora esperar a que se dignen a arreglar los fallos

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper

  • phdrunaway Armando Casas de Madera (@phdrunaway) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy presentando fallas en el servicio de internet. Alguna forma de tener info al respecto?

  • juangabrielx0 Charles (@juangabrielx0) reportó

    @ClaroColombia Han pasado 5 horas y no me han solucionado el problema de la activación... Me engañaron con la SIM. Feliz tarde.

  • PipeRosas08 Pipe Rosas. Believe in your fucking self. (@PipeRosas08) reportó

    Sigo escribiendo a @ClaroTeAyuda sin respuesta, nada que me ayudan que desespero… pésimo servicio

  • crestrepop Carlos E Restrepo P (@crestrepop) reportó

    @ClaroColombia esto es lo que hacen empresas que RESPETAN A SUS USUARIOS Zapping, el servicio por suscripción de Chile, fue el primero en comunicar el cambio a sus usuarios y lo confirmó al sitio Nextv News Latin America, explicando por qué dejarán de venderlo a partir de ahora.

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @heinerfabianuri @ClaroTeAyuda Completamente de acuerdo. Y después te cobran como si hubieras tenido el servicio normal. Son lo peor.

  • NestorR61007631 Nestor Ramirez (@NestorR61007631) reportó

    @ClaroColombia Estoy tratando de pagar claro hogar, pero la ap mi claro no tiene esa opción y por el portal de pagos no deja realizar el pago sin embargo Claro suspende el servicio.@sicsuper