¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Marilyn
(@Marynz1104) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@mariamenesesg18 La hpta señal de CLARO @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Lopez Madrid
(@juanlopezmadrid) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos
-
KMI PG100
(@camilopalacios1) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Ustedes deberían como órgano regulador y atendiendo las denuncias de los clientes entrar a apoyar a los usuarios por estos abusos e incumplimiento del servicio y del contrato. En #facebook ya somos muchos los que estamos con este mismo tema. #incumplidos #DenunciaCiudadana
-
JoRob
(@JoRob24166114) reportó
@ClaroColombia El servicio que nos está prestando Claro, cada día es peor. Tenemos 12 horas sin internet. Siempre en este sector se presenta "una falla", una falla que nunca corrigen. Brío Cevillar- Barranquilla, 45E con 16E.
-
JoRob
(@JoRob24166114) reportó
@ClaroTeAyuda Dice horas sin servicio y no han podido solucionar el problema. Son ineficaces en la prestación del servicio.
-
Juank Zamudio
(@ZamuJuanK) reportó
@viviana_tes @ClaroTeAyuda Es un servicio malisimo..ahora se le suma la publicidad engañosa, no saben ya con que mas fidelizarme para no cancelar. Me ofrecieron servicios por 1 año sin costo y 2 meses despues debo pagar un aumento del 50% en la factura, ya ha pasado 1 semana sin solucion.
-
¥
(@_dbva) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Después de varios intentos por fin alguien coge mi llamada y pregunto por la tal visita programada que dure esperando toda la tarde y cancelada. El idiota que contesta me redirige a ventas y no soluciona, al menos ocho días sin servicio gracias a su ineptitud.
-
carlos-a-celis
(@bogota2100) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo ya 2 semanas de un cargo con la aplicación CLAROPAY hecho a mi TC por un pago no exitoso (pero si cargaron la TC) al intentar pagar un servicio de CLARO HOGAR y nadie responde ni reintegran el dinero.
-
KMI PG100
(@camilopalacios1) reportó
@sicsuper debería de una vez ponerse al tanto de este tema. Estamos seguros que son miles las quejas de este mismo tema. A QUIEN LE PASA LO MISMO CON @ClaroColombia?
-
Alexa Rincon👠
(@Alexarinconb) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor...porq de verdad q tiene el peor servicio al cliente de todo el pais
-
Ana Enriquez
(@heyanii) reportó
Alguien más no tiene señal ? @ClaroTeAyuda