Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 12/08/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emeneseo Erwin Meneses Ospina (@emeneseo) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda para reportar un daño con mis servicios pero en la línea nunca contestan.

  • santiuribedel10 Santiago Uribe (@santiuribedel10) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me he quejado 5 veces y 5 veces me han llamado para supuestamente dejar de mandarme 8 mensajes al día, su servicio es pésimo, no quedó de otra que cancelar el servicio. Ineptos.

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    Oigan, @ClaroTeAyuda venimos de dos días sin servicio total y ahora envían este mensaje…Hola! Durante el dia haremos mantenimientos en tu zona para mejorar tus servicios Claro hogar. Podrian presentarse intermitencias, agradecemos tu comprensión. Sean serios de verdad!

  • janer940522 Janer González Y. (@janer940522) reportó

    @ClaroTeAyuda Apaguen el TV y salgan a solucionar la mala señal en Tierralta Córdoba. Solo publican cuestiones referente al mundial.

  • Sergei_Beltran Sergei_Beltran (@Sergei_Beltran) reportó

    Resulta que el día 12 de octubre recibimos una llamada muy cordial de un asesor @ClaroColombia ofreciendo mejores condiciones en el servicio que estaban prestando, aumentando la capacidad de navegación y disminuyendo el valor mensual a pagar, y supuestamente como cortesía... 2/n

  • foreroDavid David Forero (@foreroDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Toda la ciudad sin servicio de Claro y el soporte diciendo que no tienen reportada ninguna falla, hasta los locales de Claro están sin servicio señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • kiliamjc kiliam jimenez (@kiliamjc) reportó

    Señores @ClaroColombia qué pasa con el servicio de Internet en chiquinquira - Boyaca ? Llevamos días sin servicio, hasta cuando debemos esperar?

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    Toda la mañana con señal intermitente, como hacemos Sres @ClaroTeAyuda ni datos ni teléfono. Ayuda urgente

  • janer940522 Janer González Y. (@janer940522) reportó

    @ClaroColombia ¿cuántos días más sin señal en Tierralta Córdoba? @MinTIC_responde , @sicsuper

  • Sergei_Beltran Sergei_Beltran (@Sergei_Beltran) reportó

    ... por ser cliente antiguo y "todo claro" nos darían un punto de servicio de TV como prueba por un mes, obviamente sin costo adicional, comprometiéndose a quitarlo en el mes de noviembre si no estamos a gusto por el servicio, pero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... 3/n