Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 04/25/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cabdelosleones Gregorio Samsa (@cabdelosleones) reportó

    @OctoberKate @ClaroTeAyuda Para valores bajitos como 150Mb no es problema de tecnología. (Si 300Mb son valorew bajitos a nivel mundial...es para llorar).

  • alejholopz alejandro lopez (@alejholopz) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solución urgente, llevo varios días solicitando un documento y no recibo el correcto.

  • VantxLau ᴮᴱLau⁷~Hobi day🌈 (@VantxLau) reportó

    @ClaroColombia Nonono momentico que estamos esperando un livee

  • Stephan98586398 Stephanie army💜🐋💜🐋💌 (@Stephan98586398) reportó

    @ClaroColombia @ARMYBogotaCol La aplicación se cayo

  • MinYoon82880806 J-key ⟭⟬ (@MinYoon82880806) reportó

    @ClaroColombia Espera que hobi va a empezar un live

  • Sarilla_PaZ Sara P. (@Sarilla_PaZ) reportó

    @tintacho_ @ClaroColombia Ojalá la factura fuera tan intermitente como ese internet de mierd#

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Y hasta cuando tengo q esperar, ya nuevamente otro corte por el mismo valor?? Para q dicen q se puede bajar el plan, sino cuentan con servicios más bajos.

  • cattaclismoo any 🦢🪞⁷ (@cattaclismoo) reportó

    @ClaroColombia CÓMO ME CONECTO, AYUDA

  • cabdelosleones Gregorio Samsa (@cabdelosleones) reportó

    @OctoberKate @ClaroTeAyuda Lo primero es no usar esa porqueria de router que da claro, compre un tplink y apague el wifi del router de claro. Si tiene cableado derivelo del tplink. En los apts por el hierro de la estructura y por los vecinos es bien dificil lo del wifi. Contrate un profesional.

  • OctoberKate Karen Acosta (@OctoberKate) reportó

    @Maurogupe @ClaroTeAyuda Es una pesadilla, han venido al menos 4 técnicos en visitas este año y mientras están todo ok, como magia cuando se van nada sirve