¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:
-
Marilyn
(@Marynz1104) reportó
desde
Sucre, Departamento de Sucre
@mariamenesesg18 La hpta señal de CLARO @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
Durante casi 3 hrs técnico de @ClaroColombia trató de componer el nivel de seguridad del wi fi de mi módem que impide que se conecte la TV y los celulares. Al final solicité q mandaran hoy un técnico y no lo programaron. El problema sigue y yo jodido sin servicio @Superservicios
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Donde esta el servicio de ustedes
-
Veronica yas
(@yas_veronica) reportó
@ClaroColombia su servicio es una **** ******
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando las soluciones de ustedes señores claro hasta cusndo debo quedarme sin servicio llevo mas de. Un mes en esta tarea
-
Antonio hobbit
(@hobbitchaman) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo hacemos porq soy usuario he pedido q me incrementen las megas y nada no puedo cargar con wifi ni Instagram ni las películas en Netflix entonces q quieren q piense no se el momento en q cambie de operador
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando señores
-
Kaigltv
(@kaigltv) reportó
@ladypufff @ClaroColombia Yo mantengo en esas ,claro me va super mal desde hace meses y nada que hacer
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@ClaroTeAyuda Este mensaje no me proporciona el servicio de internet que estoy pagando: "Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados."
-
Ánderson Calderón
(@ander_cal) reportó
@ClaroColombia Quiero decir nada más que eres un ******, que hp internet más catreh***** de asquerosidad. Que injusticia que existan estas ratas, pero es Colombia.
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando las soluciones de ustedes señores claro hasta cusndo debo quedarme sin servicio llevo mas de. Un mes en esta tarea