Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 12/17/2025 23:45

diciembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • psvelandiap Pablo S Velandia P (@psvelandiap) reportó

    @MAleeeeeeja @ClaroColombia Uno nunca debe pagar claro, es el peor servicio de todos

  • sanalejo_123 cesar augusto arías (@sanalejo_123) reportó

    @ClaroColombia que cosa con este internet de claro, no me cansaré de escribir que es lo ma ámalo qué hay, malo no, pésimo. Y quédese un día sin pagarles,y lollenan a uno de mensajes para pagarles, pero cuando ud llama para reclamar. No contestan oh esperar 1 hora

  • RaulHerGuevara Raúl Hernández (@RaulHerGuevara) reportó

    @ClaroColombia cancelé mi servicio para el día 3 de Mayo porque me querían cobrar unos servicios de Estrato 5 en nuevo apartamento (Estrato 3). El día 5 de mayo me generaron una nueva factura la cual se pago automáticamente por TC.

  • Fabicisf Fabian (@Fabicisf) reportó

    @ClaroTeAyuda La vdd nada de lo que hagan sirve, Siempre es lo Mismo…

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó

    Y ahora entonces quien nos podrá ayudar si @ClaroColombia no lo hizo. En #Ubalá Cundinamarca NO PODEMOS HACER LLAMADAS NI RECIBIR, NO HAY SERVICIO DE INTERNET. @sicsuper @Superservicios ayuda por favor estamos incomunicados.

  • Jacobogn1 Jacobo Giraldo (@Jacobogn1) reportó

    @ClaroColombia 2 días sin internet, vienen,”arreglan” y no pasaron ni 3 horas y ya se volvió a dañar, qué servicio tan perverso!

  • YoEnAislamiento :) (: (@YoEnAislamiento) reportó

    Señores @claroteayuda prácticamente no tengo Internet porque esta tan lento que no carga nada

  • Calmademar Julia Elisa Socarrás (@Calmademar) reportó

    Cada día peor @ClaroColombia en #Fonseca y #Distracción La Guajira, pésimo servicio de datos, las llamadas se caen, si se va la luz no hay datos ni llamadas, si llueve, lo mismo. De otros municipios reportan el mismo problema hace más de 2 años @CRCCol

  • NosGustaLeer835 Jennifer (@NosGustaLeer835) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando... Por lo menos un DM para dar mi número. No sé, algo!! Gracias.

  • Enrique07024722 Enrique Go (@Enrique07024722) reportó

    @ClaroColombia la peor conexión de internet hogar ha estado sucediendo en estos días. Y la única respuesta que me dan es hay un daño en el sector que se arregla en 17 horas y no sucede luego 8 horas y no sucede y luego el asesor ni siquiera sabe que existe un daño. Mal servicio.