Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sucre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sucre, Departamento de Sucre 12/19/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sucre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucre y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkBlackOut829 yoiner (@DarkBlackOut829) reportó

    @Ing_MauricioG @ClaroColombia Estás empresas se benefician es de la explotación que les generan a sus empleados, explotandolos mentalmente por metas absurdas, y lo peor es que la gente que contesta acá, también los mantienen con esas mismas presiones y con estrés constante de ser echados.

  • DigitalJumper Juan Carlos (@DigitalJumper) reportó

    Sin embargo, para no ser injusto como sí lo fue @ClaroColombia conmigo, creo que el episodio de la jefe regañona es un caso aislado por el cual no se puede juzgar a toda la empresa. Asimismo, espero que Claro me solucione este problema del cual quiero escribir. #AdiosClaro

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    Yo quisiera decir #AdiosClaro pero me quedan 7 meses de contrato y este Internet cada día es peor, apenas pueda cancelo de una a @ClaroColombia y lo peor es que siento que pago mucho por lo que tengo, solo dan 10 míseras megas de subida

  • TonyGCastroD Tonygcd (@TonyGCastroD) reportó

    @ClaroColombia Srs más de 6 horas el telefono con señal de emergencia, no hay señal, no hay datos, ¿que pasa?

  • pipe451 Felipe garcia (@pipe451) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada

  • TonyGCastroD Tonygcd (@TonyGCastroD) reportó

    @ClaroColombia Más de 6 horas sin señal en Cartagena de Indias, hay alguna explicación?

  • WValderramaM Willll Janssen (@WValderramaM) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy pendiente y no llega el técnico asignado. Por fa tu ayuda

  • MiasBobadas Bobadas Mías (@MiasBobadas) reportó

    @AlexLopezMaya @ClaroColombia Toda una cultura corporativa, agresividad en los negocios que le ha permitido crecer en mercados salvajes, y se derrama por los niveles de cada empresa del holding. A esa señora sus superiores la deben tratar así o peor. Y a ellos igual o peor... Hasta llegar a... Slim Style.

  • mike360s Mick Moy (@mike360s) reportó

    @ClaroTeAyuda Para terminar de empeorar me escriben indicando que la falla es por la actualización nacional de discado. En serio que mal servicio

  • MariluSanchezC Marilu Sanchez (@MariluSanchezC) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Con razón los asesores le tiran a uno el teléfono el liderazgo es el mal de esa empresa.