¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:
-
Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó
@Salaura94 @ClaroColombia Se dió la batalla con toda, que mal que siempre hay problemas con esos árbitros del partido
-
Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó
@KevinValdezDeL1 @ClaroColombia @sharktankcol Lo bueno es que con Claro contamos con un buen servicio
-
Felipe. (@FelipGCortes) reportó
Llevo 20 minutos esperando a que me respondan una llamada de @ClaroColombia, y eso que es para comprar un producto, cómo será para una PQR. Pésimo servicio. Adiós.
-
Camilo borrero (@camilob1984) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedare sentado esperando @sicsuper
-
Camilo borrero (@camilob1984) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó fibra óptica para mejorar el servicio que nunca han prestado óptimamente y resuelta ser igual o peor. La intermitencia sigue y la velocidad del internet no mejoró. En su línea telefónica no contestan. Que pobre servicio @sicsuper
-
San Claros (@SanClaros) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi mamá lleva 20 dias sin servicio de tv,se ha llamado + de 5 veces,ya le han cambiado codificadores 2 veces y nada,en cada llamada es mas de 1 hora perdida,y los asesores dejan al Cliente hablando solo. Claro robando de frente.
-
Eugenio Castillo (@Eugeniocas) reportó
Oigan amigos de @clarochile_cl @ClaroTeAyuda el servicio de Claro Play no lo tienen habilitado para Chile??
-
Xavier Galvis (@2911xavier) reportó
@ClaroTeAyuda señores yo pedí supencion de mi plan con un mes de anticipación y ahora en este momento me llega que debo algo con una factura, no entiendo pueden revisar el DM, me encuentro fuera del país.
-
Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si el cobro de la factura incluye el fds, el servicio también se debería prestar estos días. Qué pasa con esa intermitencia y ausencia de internet?
-
Jairo Cartagena (@JairoCartagena) reportó
Que mal servicio el de @ClaroTeAyuda llevo 3 semanas tratando de trasladar mis servicios!!! Y nunca cumplen con la visita! Sigo pagando un servicio que no uso y nada que me resuelven! Que tengo que hacer? Pasarme a @TigouneM