Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomasGonzalezOr Tomás González Ortega (@TomasGonzalezOr) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia cual es la solución luego de ya 16 horas sin servicio?¿

  • AndresPachonB Andresito (@AndresPachonB) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días tengo un problema con una recarga hecha por claro Pay, ya que no llego, si la descontaron pero al ver el recibo me aparece error. Me pueden ayudar? Gracias.

  • nllanon Nicolás LlanoNaranjo (@nllanon) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    El servicio de @ClaroColombia es normal, pero la atención al cliente es increíblemente mala. Si quiere que lo atiendan mal, diga que quiere retirar algún servicio o pida una revisión de la factura. No cuidar a los clientes es condenarse. #Chao @ClaroColombia

  • DanyelCardenasD DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Vuelve y juega, ahora sí quiero recuperar mi línea debo SI O SI adquirir la con un plan ? Que forma tan sucia de amarrar a los clientes

  • CallmeCuyabro Capitan Centella (@CallmeCuyabro) reportó

    @ClaroColombia no me parece que algo que no funciona bien y que hay que cambiar por esa razón.. Ahora resulta que para que lo cambien hay que pagar más.. Se cambia porque no sirve

  • DrGuerrero8 Dr Guerrero (@DrGuerrero8) reportó

    @ClaroColombia hola, ¿cómo canceló mi plan claro hogar?breve y sin tanta espera, para hoy mismo.

  • lorezuluagar Lore Zuluaga (@lorezuluagar) reportó

    Tres dias con un supuesto daño de la zona y no hay arreglo ni solución! Que el servicio vuelve solo! Señores @ClaroColombia hasta cuando sin servicio??? Van hacer el descuento en la factura también 🤬🤬🤬🤬

  • diana6145818 DIANA (@diana6145818) reportó

    @ClaroTeAyuda cuando la empresa para la que trabajo me diga q me cancela el contrato por falta de conexión, quien me responde? Tercer día sin servicio y sin solución @Superservicios

  • anaflorez94 Ana Maria Flórez (@anaflorez94) reportó

    @ClaroColombia es tan malo que ni siquiera para pagar una factura sirve la página

  • CallmeCuyabro Capitan Centella (@CallmeCuyabro) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá se encuentra el técnico El decodificador no sirve desde hace meses. Lo he reportado varias veces y el sr llama para saber si lo puede cambiar y resulta que lo cambian y tengo que pagar $12.000 más por mes No me parece.. Se cambia porque el que hay no funciona bien