¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lenguazaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lenguazaque | Internet | |
Lenguazaque | Teléfono | |
Chiquinquirá | Internet | |
Lenguazaque | Teléfono | |
Chiquinquirá | Teléfono | |
Chiquinquirá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Julián!
(@noquierotrinar) reportó
Parce, lo de @ClaroTeAyuda en chapinero es patético, que ********* servicio de ******.
-
Luis Enrique
(@luisecheverria3) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que está en servicio la línea nacional de atención al cliente. El internet lleva 2 semanas en pésimas condiciones. Requiero un retiro inmediato.
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar
-
CNN
(@donna_lafarfall) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Claro abusando del usuario como le da la regalada gana. Dan respuesta a PQRS firmada por gerente, procediendo a favor con una compensación y NO la hacen efectiva en la factura. Tener que llamar para que DIGAN QUE SE DEBE HACER NUEVAMENTE LA PQRS🤬
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Sr. SIC, Claro me acosa con el cobro de la factura amenazas con centrales de riesgos, pero al querer pagar de manera virtual, me tocas así y además pagos siempre cumplidos, el sistema no lo permite. Comunicarse con ellos es imposible no dan respuesta.
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar
-
wdarioninoa
(@wdarioninoa) reportó
@El_Pilon @ClaroTeAyuda no hay servicio en la ciudad de Valledupar? Que esta pasando
-
Andres Ruiz
(@andresfruizro) reportó
@DeLaCalleHum @ClaroTeAyuda Es de lo peor, falla frecuentemente. En lo corrido de ésta semana estamos sin Internet en nuestra empresa y para la visita técnica sólo dicen que debemos esperar en cualquier momento de la semana. Hasta dónde cabe una demanda por la afectación en nuestra operación?
-
Nerio Guerrero
(@nerioguerrero92) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hice un cambio de titular de un servicio de hogar y me dijeron que como no instalaban nuevos equipos no tenia ningun tipo de clausula de permanencia y ahora que llamo a cancelar me estan cobrando 170000 pesos de clausula ya tengo 3 años con el servicio
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
@ClaroTeAyuda UDS SON UNOS SAPOS,Q NUNCA AYUDAN PORQUE NO TIENEN CAPACIDAD DECISORIA,Q ME LLAME EL MALDITO GERENTE ..Q ********* LLAMADERA Y MENSAJEADERA Q LES ENTRA COMO SI YO LES DEBIERA..@ClaroColombia BANDIDOS...YO PAGO MES VENCIDO SI LES GUSTA OK SI NO,RECOJAN SU ****** D MI CASA HP´S!!!