¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Susa.

Susa Internet
Simijaca Corte Total
Chiquinquirá Teléfono
Chiquinquirá Teléfono
Villa de San Diego de Ubaté Teléfono
Chiquinquirá Corte Total

Comentarios de Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JDGendal James Diaz (@JDGendal) reportó

    @ClaroTeAyuda mi router está fallando por algún motivo se ha reiniciado varias veces entre el día de ayer y hoy

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

  • isalopezgirald Isa López Giraldo (@isalopezgirald) reportó

    @KaThyGamez @rossanatrucco @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es cierto, todo hay que decirlo. Yo reclamo una y otra vez, y @ClaroTeAyuda me ayuda.

  • AndrsLamprea1 Andrés Lamprea (@AndrsLamprea1) reportó

    @EduardoLuisFut @SaqueLargoWin @WinSportsTV Mi cable operador hasta el 01 de febrero me poner el canal pagando el precio de una vez me parece injusto @ClaroColombia siendo una señal gratuita hasta el 31 de enero creo que cometí el error de cambiar de cable operador

  • aleks_626 Alex Cortés (@aleks_626) reportó

    @PinzonJohn @ClaroTeAyuda Ellos creen que uno es imbecil que piensa que con solo reiniciar el router ya con eso nunca en la vida vuelve a fallar... como funciona bien de momento pues se lavan las manos y hasta luego

  • coordinacionlf LF Stream Creators (@coordinacionlf) reportó

    @Moni9422 El nuestro. Lo que debes hacer es pedir el plan TV superior. Ubica Tooncast en el canal 213 cuando lo contrates. Escribe a @claroteayuda

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejá que la @sicsuper atienda el caso del bloqueo de las PQRs por línea telefónica y mejor ayúdame a solucionar el servicio fatal que tengo en este momento. Ya les escribí por DM si lo vas a pedir.

  • carlosjmurcia carlos javier (@carlosjmurcia) reportó

    @ClaroTeAyuda denuncio el incumplimiento reiterado de claro para mi servicio

  • mialex17 🅰🅻🅴🅺🆂 🅿🅴ñ🅰 (@mialex17) reportó

    @SamyKsallas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi me pasa lo mismo... y la señal wifi no alcanza ni a los 9 metros

  • annaisarobot Alien ego (@annaisarobot) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Y no digo que las cosas no deban tener aumentos, pero si ustedes ofrecen un plan con una CUOTA FIJA MENSUAL, debe quedar a ese precio y no aumentar porque ustedes decidieron aumentar el precio de los planes que ofrecen.