¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superman_1990
(@1990Superman) reportó
@ClaroColombia Y la señal para cuando...que porqueria, por eso @Tigo_Colombia es lo mejor
-
amayA
(@Isaidk10) reportó
@Termimaxter @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tigo es lo PEOR
-
ANDRES SANCHEZ
(@SANCHO0925) reportó
@ClaroTeAyuda, por variar no hay servicio de internet fijo, y los datos sirven para enviar este twwet como es 2 horas, así desde ayer, cuando solucionan? Espero que tengan el power, por que no ha servido para nada su power.
-
Ingrid Juliana M M
(@IJMM2384) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Desde ayer no salen llamadas, cuánto tiempo más requieren para arreglar los permanentes daños y el mal servicio?
-
Un tal por cuál
(@andresprado4) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio de ****** el que prestan. Pagando plan y no sirve para un ********* ****. Ratas
-
Billy 📱🧮
(@BonchoGalvis) reportó
@LaZungaRoja @ClaroColombia Yo me cambié a Tigo hace dos semanas y la diferencia es infinita, el internet nunca se cae y la señal es buena, con Claro no podía estar en un CC porque de una no me servía para nada esa señal.
-
Yefferson Buitrago
(@YeffersonBuitra) reportó
@ClaroTeAyuda van a compensar a los usuarios por el servicio de ****** que están prestando en telefonía móvil? O se van a hacer los ******* y van a seguir con el cuento del "99% de cobertura"?
-
@Mauricio
(@mauriciome123) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Desde el día uno hasta que me salí tuve problemas
-
Magricio
(@magris_MW2) reportó
@ELTIEMPO @ClaroColombia El servicio es normal: ya me llegó la factura.
-
Alberto Reyes
(@AlbertoReyesF1) reportó
Hueputa @ClaroColombia pónganse serios con la señal así como se comportan para generar las facturas.