Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca 04/20/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @adrj11 @ClaroTeAyuda Me dieron solucion despues de 24 horas de haber reportado. Resolvieron en 10 min la falla por llamada telefonica👍

  • Edgar_39 Edgar (@Edgar_39) reportó

    @SenorCaicedo Que hijueputada que el pesimo servicio de datos de @ClaroTeAyuda no le deje cargar un **** video

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo para cuándo piensan restaurar servicio?

  • _Brayan17_ Briian Gomez (@_Brayan17_) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el día sin servicio!! 😒😡

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroTeAyuda cuándo? Me indican siempre lo mismo y llevo esperando eternamente. Necesito dejar esto solucionado hoy. No quiero tener que llegar a otras instancias por sus largas para llevar a cabo la cancelación de los servicios que mencione

  • jahervar Jaime Hernandez (@jahervar) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias desde ayer estoy sin datos en el celular, me han dado dos recomendaciones de ajustes al celular, pero nada que funciona. El celular venia funcionando bien, sin problemas entonces no se que mas sea

  • artulopera Luis Arturo Lopera (@artulopera) reportó

    @ClaroColombia El internet más malo q hay

  • Alexaflorezm Alexa Flórez (@Alexaflorezm) reportó

    Lo logramos!!! Luego de 2 semanas sin servicio y 20 días sin traslado, ya tenemos televisión! Ojalá descontaran en la factura el tiempo que no hubo! @ClaroColombia

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no he recibido solución supuestamente el equipo aún está trabajando #malservicio llevan 15 días disque trabajando en mi caso

  • JezhGomez Jessie'Mami'De'Vale (@JezhGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajajaja 3 horas y nada? Uds son lo peor jajajajajaja