Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca 03/07/2021 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.33% Internet
  • Teléfono 22.80% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté y Tinjacá.

ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Corte Total
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Corte Total
ColombiaTinjacá Internet
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet

Comentarios de Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:
  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó

    @johndiuza @ClaroColombia Es una ****** @ClaroColombia

  • AlfredoGPL Alfredo Gutierrez (@AlfredoGPL) reportó

    @ClaroColombia Que lástima que la casa de mis papás y las de mis conocidos de infancia estén en ese 1% 😞😞, que bueno sería disfrutar mi plan de @ClaroColombia en familia. Será que podemos hacer algo?

  • johndiuza ᴶᴼᴿᴰᴬᴺ ᴮᴬᴷᴱᴿ ﺕ (@johndiuza) reportó

    La señal de @ClaroColombia me tiene tan aburrido 💔

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia ya está peor que los servicios de salud, solicité una visita técnica y debo esperar 5 días para recibir a los técnicos... me va mejor con la Eps.

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda gracias a que se demoraron una eternidad resolviendo el problema con un retracto de un equipo por medio de tecnología y se les hizo un despelote mi facturación informo: 1ro. Este mes me están cobrando el periodo de febrero y marzo.

  • ManoloSRB Manuel (@ManoloSRB) reportó

    @ClaroColombia Arreglen su asqueroso Internet pedazos de basura

  • AnderVelez1 Ander •◡• (@AnderVelez1) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me dejaron morir hoy con es Internet todo caído

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio! Deberían salir del mercado! El recibo si llega, se debe pagar, pero los servicios que ofrecen son 80% pésimo! Al cliente lo olvidan.

  • Johnjsaavedra John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó

    @ClaroTeAyuda hola me ayudan retirando un módem de televisión y cancelando el servicio de teléfono. Les agradezco si me responden ya que por teléfono me cuelgan y por Facebook le dicen que le van a ayudar y nunca llaman.

  • psychologist_16 john santos🗽 (@psychologist_16) reportó

    @ClaroColombia La señal es una porqueria, en todo!