Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Susa, Departamento de Cundinamarca 01/29/2026 06:35

enero 29: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • W_smark Wismark (@W_smark) reportó

    Otra vez el servicio de @ClaroColombia no sirve, ni hay atención por ninguno de los canales (No importa cuando leas esto)

  • carlosrami77 CR was here (@carlosrami77) reportó

    @ClaroColombia y su servicio de porquería

  • christiamchapar Christiam Arango (@christiamchapar) reportó

    Llevo varios días sin señal, @womcolombia y @ClaroColombia.

  • W_smark Wismark (@W_smark) reportó

    Otra vez el servicio de @ClaroColombia no sirve, ni hay atención por ninguno de los canales (No importa cuando leas esto)

  • Juan_Higuera1 Juan Higuera 10✩ (@Juan_Higuera1) reportó

    @ClaroColombia se volvió costumbre que se dañen los servicios en la noche y no tienen soporte técnico ni en la línea de atención ni por WhatsApp, cada vez más el servicio es un asco y NO LO RECOMIENDO

  • sebasher23 sebastian beltran Ⓜ️ (@sebasher23) reportó

    @ClaroColombia Servicio tan malo al cliente, responden como una desgana que llame más tarde y no da razón del porqué se va todo el servicio.

  • Joseisanchezf Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @ClaroColombia @ClaroHogar ya llevamos 36 horas sin servicio de internet ni televisión en el barrio Bellavista occidental por una supuesta “falla masiva” por qué no la arreglan rápido? Estamos pagando por un servicio y no lo tenemos @sicsuper

  • andrewalvarez76 Andrew Federista (@andrewalvarez76) reportó

    @ClaroColombia sin Internet. Ayuda urgente por favor.

  • W_smark Wismark (@W_smark) reportó

    Otra vez el servicio de @ClaroColombia no sirve, ni hay atención por ninguno de los canales (No importa cuando leas esto)

  • andrewalvarez76 Andrew Federista (@andrewalvarez76) reportó

    @ClaroColombia sin Internet. Ayuda urgente por favor.