¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El del gatico
(@Frodsk_) reportó
@NishiNegi @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mí me ha ido mucho mejor con ellos. Sigue siendo menos peor que Claro.
-
Julian Espinel
(@JulianEspinel4) reportó
@Alejand06756511 @ClaroColombia Es un pésimo servicio y la atención al cliente es paupérrima.
-
Jessica Rodríguez
(@jessi_27060) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo todo el fin de semana sin servicio de internet, y nadie me ha podido resolver, solo pañitos de agua pero ninguna solución. Pésimo servicio😡
-
H
(@iMisterH) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 12 Hrs sin servicio de tv ni internet. Será que en algún momento lo arreglan ? Barrio: Modelo Norte, Bogota.
-
Alex
(@SorAlexH) reportó
@ClaroTeAyuda @tomocota1 Yo llevo 12 horas sin señal
-
Andrea Gedler
(@AndreaGedler) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 10 de la mañana sin señal en ninguno de mis servicios, que pésimo servicio, supuestamente manteniendo preventivo que no comunican, afectando nuestros trabajos. Y lo peor no dicen cuando se restablecen los servicios
-
TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA
(@urdimbreytrama1) reportó
@ClaroTeAyuda Y mañana tengo que trabajar acá desde la casa, voy a cumplir 3 días sin servicio, que se supone que voy a indicar en la empresa de trabajo..... Para la TV menos mal tengo @DIRECTVCo si no estaría sin los tres servicio ....... Cómo hago Para mi trabajo ????
-
Diego Andrés
(@DiegoA3110) reportó
Será que los gran hijueputas de @ClaroColombia me contestan.????? O me tengo que seguir aguantando su servicio de ******. ?
-
eduwin cubides
(@1988Edwin) reportó
@ClaroColombia Desde las 8 am sin servicio son las 9 pm y nada que lo restablecen, trabajo por internet quien me responde por eso ?
-
Santiago Ardila
(@___anyomus) reportó
@ClaroColombia falla hasta en la atención a los problemas @ClaroTeAyuda 😒😒😒