¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Jiménez
(@ewarjiji) reportó
@ClaroTeAyuda empezamos mal, primera factura y no la envían por ningún medio, no avisan pero si cortan el hpta servicio, necesito la hpta referencia de pago
-
SILVIA JARAMILLO
(@SILVIA0056) reportó
@ClaroColombia es pésimo. El internet se cae cada minuto, rometen un # de megas que no se cumplen, mandan técnicos que desconocen las razones de la falla, deshabilitan correos, etc. Ya entiendo por qué los multan cada rato¡
-
luisa fernanda
(@butterfly1529) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches necesito soporte técnico por qué me dejaron mal instalado el decodificador
-
Diego O
(@dfosorio) reportó
@ClaroTeAyuda Dos llamadas hoy, primera de 1 hora y 4 minutos en la mañana, segunda va por 1 hora y 56 minutos (y no hemos terminado). Ninguna de las dos ha sido capaz de generar una orden de servicio. ¿Hay alguna forma así sea dando propina que me envíen un técnico a la casa?
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, Gracias por responder, pero el tema ya se notifico, lo malo es que no me han dado solución, el tema supuestamente ya fue escalado, lo malo llevo mucho tiempo con el mal servicio, eso ya me aburrió, necesito con urgencia @DIRECTVCo se comunique conmigo!
-
A.
(@_SoloOjos) reportó
Oigan, hoy @ClaroColombia superó su pésimo servicio.
-
.
(@soymrdann) reportó
@ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Otro día más sin servicio de Internet. Con cantidad de excusas.Envían técnicos fuera de horarios de atención.Otro día que cobran un servicio sin poder hacer uso de él.Que falta de respeto hacia los usuarios.
-
Estefania Amu
(@Estefaamu) reportó
@ClaroTeAyuda llevo todo el día sin internet y nada que me resuelven. Supuestamente hay una falla con el módem de esa marca a nivel nacional, entonces ¿por que carajos no cambian el módem?
-
Agnes
(@closet_desde) reportó
@ClaroColombia señores, que hacer para recibir el servicio que me están facturando, no contestan y la visita programada de repente me dicen que no está programada. Si no pueden prestar el servicio déjenme cancelarlo @sicsuper su apoyo!!!
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
Señores @ClaroTeAyuda y entonces hasta cuando internet fijo? Y no necesito respuestas diplomática ni sofismas, necesito soluciones y según la app no hay problemas en la zona