¿Está Claro con problemas o cortes en Susa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Susa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Susa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Susa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Susa y lugares cercanos:
- 
                
Monik 
    (@Moni_Campitos) reportó 
    
        desde
            Simijaca, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
 - 
                
Olga Lucia Cardona 
    (@OcardonaOlga) reportó 
    
        desde
            Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda Es increíble que no hayan podido atender los requerimientos de facturación después de 7 meses y haber enviado cartas, ir a las ofc de claro, PQR, solicitud telefónica... creo que la mejor opción es cancelar el servicio
 - 
                
Y u r y💋B C 
    (@Yu_Barragan) reportó 
    
        desde
            Simijaca, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Freddy 💻 @[email protected] 
    (@freddygital) reportó 
@womcolombia @la_macondiana @ClaroTeAyuda Se preocuparon demasiado tarde. Ya no tengo el servicio con ustedes.
 - 
            
rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
@ClaroTeAyuda Hoy en la mañana en el sector de la carrera 3 en balcanes de la ciudad de Espinal, no ha sido posible trabajar de manera continua, por las caídas permanentes del servicio de internet. Por favor que está pasando? Y la factura puntual y sin descuentos.
 - 
            
Andrés 
    (@queimporta22) reportó 
No se que es peor si llamar a @Tigo_Colombia o llamar a @ClaroColombia ¡Que servicio al cliente tan nefasto!
 - 
            
Daney O´algo 
    (@Bhot_pot) reportó 
Llevo todo el día intentando conectarme con claro porque no funciona el internet y cuando le doy # para el soporte técnico me cuelga la contestadora ajajajaj @ClaroColombia que chiste
 - 
            
snnj 
    (@8crtsnnj) reportó 
@ClaroTeAyuda El 4 de Diciembre intente realizar pago de un servicio público de agua y aseo de Bogotá con ClaroPay por medio de la tarjeta virtual de Daviplata pues la tengo vinculada a la
 - 
            
John Ortega 
    (@johnails) reportó 
Hola @ClaroColombia llevo 2 meses tratando de hacer efectivo el seguro que pague durante 1 año por siniestro de un equipo vivo V21, he venido al CAV de plaza imperial 2 veces, y las 2 veces me han querido entregar un Vivo Y21S, me parece una estafa el pago del seguro @sicsuper
 - 
            
Aleja 
    (@locadecente) reportó 
Que descaro de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tras de que he tenido problemas últimamente con el servicio, ahora le subieron 10 mil pesos mas a la factura? 😡😡😡 Porqué estan subiendo los precios de esa manera????
 - 
            
Mandy Alexandra Toro 
    (@MANDYALEXCO) reportó 
Señores @ClaroTeAyuda no solo me están cobrando por un servicio que no estoy usando si no que aparte no me responden para poder cancelarlo. Con quién tengo que hablar o a dónde debo poner la queja? Esos robos de frente y sin pena deberían tener sanciones @sicsuper
 - 
            
Moises Botero 
    (@moisesbotero) reportó 
@ClaroTeAyuda Quiero recargar y pagar una factura y esta fuera de servicio desde ayer.
 - 
            
Natalie AA 
    (@natalvarez29) reportó 
@ClaroTeAyuda Necesito un reajuste en la factura! Habla conmigo un asesor hace 2 meses diciéndome que no iba a subir de precio el plan que porque ya habían hecho el ajuste y me suben $10.000 para esta factura? Pésimo todo!