Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/28/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leidybreton1 LEIDY BRETON (@Leidybreton1) reportó

    @ClaroTeAyuda esperando aún la llamada del técnico. Por favor necesito solución

  • ricardecali hola soy de cali (@ricardecali) reportó

    @ClaroColombia Ni por llamada, ni por chat dan respuesta a una pqr, empresa de ******

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @tigrabel05 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 2/2 Además de explicarte si falla es masiva o específica, para así mismo aplicar compensación en próxima factura que recibas y darte tiempo específico de restablecimiento del servicio.

  • CeronMarino Amado Paz (@CeronMarino) reportó

    @SalsaCristina @ClaroTeAyuda Llame para reclamo al 018000341818 y no contestan, Mar8no Uribe Ceron

  • CeronMarino Amado Paz (@CeronMarino) reportó

    @SalsaCristina @ClaroTeAyuda Buenas tardes Cordial Saludo Ciudad Popayan Queja: Saque un celular a credito y lo lleve x garantia donde el tecnico Of, Claro Popayan el dia 10 de Septiembre x11 dias habiles lo recibi el dia24 -09 -no funciono lo lleve de nuevo al tecnico x otros 11,dias que respuesta, Marino

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda ya no funciona HBO max con la clave de Claro video? Dijeron que estaría activo hasta diciembre...

  • ricardecali hola soy de cali (@ricardecali) reportó

    @ClaroColombia Cuántos meses toca esperar para que den respuesta a una pqr? Que porquería de servicio

  • Javi88718549 J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó

    @ClaroTeAyuda @sgarciamayo Muy injusto que claro me ayude necesito que me bajen el precio del plan hay un plan de 35.900 peso pero claro no quiere x eso ise la PQR entonce que me cancele el servicio como ellos cres que todo mundo tiene plata

  • luisferg2 Luis FG (@luisferg2) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa 🔟 debe estar en la banca o lesionada porque de aquello nada, ni solución ni compensación de daños y perjuicios. Pero la facturas, en eso sí deben estar con todo el Power.

  • Mimontealegre15 Angelo (@Mimontealegre15) reportó

    Qué desespero tener los servicios de @ClaroColombia no sirve el internet y mucho menos los datos del celular! 🤬