Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/26/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CJ_Arango_ Carlos J. Arango (@CJ_Arango_) reportó

    @DenunciasAntio2 Leí esto y pensé que era @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Un mes de nulo servicio y me cobraron la factura completa. Y si uno va a pedir ajuste de cuenta, toca ir a ROGAR que hagan eso a un centro de atención.

  • LuisFdoGG Luis Fdo (@LuisFdoGG) reportó

    Otro día mas con el pésimo servicio de @ClaroColombia Ojala dejaran de operar

  • Severo_Copete andres felipe copete (@Severo_Copete) reportó

    Lo dicho, 2 días después y vuelve a ser lento el internet! Vaya servicio el de @ClaroColombia Así es la única forma de que me den el servicio por el que pago, haciendo público su pésimo servicio #ladrones

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @andresfesac @ClaroTeAyuda Lo que tienen es una porquería de servicio me tienen 3 días sin servicio y no arreglan nada

  • CJ_Arango_ Carlos J. Arango (@CJ_Arango_) reportó

    @sicsuper en donde puedo poner una queja sobre un servicio prestado (nulo) por casi un mes por parte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y éstos cobraron el mes entero como si nada (aún con radicados y quejas puestas)?

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó

    @ClaroColombia bueno claro Colombia 🇨🇴 cuantos años el mal servicio en san roque Antioquia va a perdurar esto se merece ya una nota periodística y una queja formal ante la súper ! El servició de telefonía es inexistente ! Intermitente lleva así un par de años !

  • mona_henao 🇨🇴mA/Ntener la Democracia, Maestro!!!🇨🇴 (@mona_henao) reportó

    Que les pasa Hijueputas @ClaroColombia... Ahora si llaman y no cuelgan para afrecer planes postpago y de hogar con promociones... NOOOOO MALPARIDOS, ACABÉ DE SACARLOS DE MI CASA COMO PARA VOLVER A COMETER EL ERROR DE METERLOS OTRA VEZ NO HPs!!!

  • JainerPerez54 Jainer David Pérez (@JainerPerez54) reportó

    @ClaroColombia, en El Tarra estamos sin servicio móvil. A quienes tenemos activo un plan de datos deberían darnos opciones oportunas por el no servicio. Anoche la fibra sufrió corte de fibra dejándonos como última opción el servicio de @Starlink. SOLO INTERNET SATELITAL.

  • PeGork1 Gork1 (@PeGork1) reportó

    @ClaroColombia Muchos malparidos de @ClaroColombia actúan con lógica uribista. Me instalaron el servicio en mi casa y cortaron y se robaron el cable TDT negándome el acceso a la TV Pública. Que mañas tan hps las de estos monopolistas. Aparte de que solo ellos tienen red, abusan de su posición.

  • maconcane Maria C Caicedo (@maconcane) reportó

    @ClaroColombia increíble su mala atención al cliente, hace dos días estoy sin servicios Claro Hogar, presuntamente por una falla externa, nos hemos visto realmente afectados y sin solución a la vista.