¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis rojas
(@lumirobo_luis) reportó
@robertoortizu @EMCALIoficial @ClaroColombia eso se llama desigualdad al usuario 2 recibos de atraso y corte y miles de millones envolatados y no pasa nada
-
Eddie González M
(@Edgomaz) reportó
Bueno @ClaroColombia me tiene sin servicio de internet, Tv y teléfono todo el día ya hora también esta chimbiando los datos, no **** que empresa tan mal y ahora me comenta un bot disculpándose, NO NECESITO DISCULPAS NECESITO EL SERVICIO!
-
El mono chita
(@moraluchito) reportó
@MarioDelgadoRo5 @robertoortizu @ClaroColombia Emcali no tiene dolientes ,por que cree que se meten con más fuerza otros operadores? Es cierto lo que ud dice...Emcali debería ser "el dueño" de las comunicaciones en la ciudad...pero es el más débil, por su calidad en servicios, así que tamos mal...
-
Kay Dash
(@KayDash5) reportó
@Akzrin27 @ClaroColombia @EMCALIoficial Nop, es que vi las guerreras magicas y Sagato no era malo
-
Angel Pantoja
(@AngelEPQ0927) reportó
@ClaroTeAyuda Otra ve sin señal!!!! Emcali les volvió a cortar los servicios por no pagar a tiempo??? es un abuso!!! y los usuarios qué tenemos que ver ahí?
-
🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴⚜⚜⚜
(@ZEOB12) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia unos sinvergüenza... ustedes no pagan y el servicio no lo quitan a los usuarios que estamos al día! RESPETEN!
-
Dr. César Cuadros
(@dr_cuadros) reportó
@ClaroTeAyuda todo el domingo sin servicio en Cali: teléfono, internet y señal de tv. ¿Quien se hace responsable de las afectaciones por esta situación?
-
Niny Yurleimy Drada
(@niny_drada) reportó
@CaliWebCo Y son tan descarados los de @ClaroColombia que me acaban de enviar la Factura del mes de febrero SIN TENER servicio porque ellos no han pagado a Emcali. EN FIN LA HIPOCRESÍA 🤔😡😡😡😡😡
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
Oiga señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , ustedes porque le suspenden el servicio a un usuario si les debe 2 meses?
-
ghost_ru
(@ghostco3) reportó
@CaliWebCo Jajaja que vergüenza ojala llegue pronto operador. Lamentablemente siempre esta @ClaroColombia y este es un servicio pésimo y costoso. Siguen vendiendo el Internet como hace diez años.