¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Mesa
(@Nicolas50411118) reportó
@ClaroColombia Que falsedad la de claro, me llamaron me informaron que hiciera una portabilidad y que me daban dos meses gratis por 15 mg, etc...al siguiente día me llamam y me dicen que fue un error de la asesora y que solo tenía el 50% en las facturas 3 y 5. Publicidad completamente engañosa
-
Andrés.
(@_AndresO) reportó
"Ya mismo reviso lo ocurrido" dijeron desde hace casi 2 horas y sigo sin tener una respuesta de @ClaroTeAyuda, son igual de lentos que el servicio de Internet. 🙄
-
Douglas Casique
(@casiquedouglas) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches. Sin internet. Servicio al día en cuanto a pago… Cuenta: 90607235
-
Luis Cardenas
(@luisextremeccs) reportó
@_AndresO @ClaroTeAyuda Lento? Son la peor basura que tiene Colombia 😒😒. La mayor cobertura pero el peor servicio en plataforma y en atención al cliente. Deberían cambiar el slogan: Claro, la mayor red basura de Colombia. Los ciudadanos lo comentan, lo dice un país. Claro lo peor
-
gohan
(@Jakx0123Johan) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo ni ganas de volver a tener un plan... Se servicios es pésimo
-
A N ✨
(@andrest3_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llueve y automáticamente @ClaroColombia me dejo sin servicio de internet 🙄😒
-
Natalia y punto.
(@Nataliaescribe) reportó
Qué mala imagen deja @ClaroTeAyuda en el Space de #Tusas. Se nos cayó esa vaina porque no sirveeeee esa señal. No sirveeeddd.
-
JORGE MARIANO
(@JMARIANOR) reportó
Será que @ClaroTeAyuda y @Aire_Energia me descuentan el tiempo de interrupción del servicio. No creo. NM. VV. La facturación vendrá más cara. Bandidos!
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
repetidores que no sirven y los asesores de @ClaroTeAyuda me los suspenden todo el tiempo para poder darme señal. Hoy todo el dia sin internet y solo internet en el primer piso. #Piedecuesta #territorioclaro #sininternet
-
Arturo
(@arturo22sa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal