¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacobo 1977
(@leninperon) reportó
@ClaroColombia 4 día consecutivo sin señal y esta empresa le vale ****** el cliente, solo esperan que la factura se pague.
-
Juan Manuel Ramos
(@JuanJmrp78) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda, necesito ayuda
-
Andres Olarte
(@andresolartec) reportó
@ClaroColombia pasé de pagar X a pagar Y por un incremento del 8% del valor del plan, de remate llamo a la linea *611 y me dicen que para poder reducir el plan a partir del 17 de noviembre, debo pagar adelantada la factura que no ha vencido. Cínicos. @Tigo_Colombia
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@JOHANNITATT20 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así actúa ésta empresa de ****** 💩, irrespetan los clientes, abusan de manera deplorable, le sugiero cambiar de operador, y demandar a ésas lacras en la Superintendencia de industria y comercio, lo puede hacer por la web, allí la asesoran, no vale nada, hágalos multar.
-
Jerónimo Suaza Gómez
(@jerosuaza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @mafearanzazu Se quiere ir hace rato y no la han dejado, se queja en el tweet de eso y estos cv's le siguen insistiendo que se quede 🤔🤔
-
MontillaLaw
(@MontillaLaw) reportó
Las respuestas de las PQR de @ClaroColombia son tan vacías que no cumplen con elementos de fondo, claridad, presición, ni solución congruente con lo solicitado. Ameritan tutela por violación al derecho fundamental de petición. 🤔
-
wewe🌶
(@yosoywewe) reportó
@ClaroColombia me **** en tu hp porqueria de servicio
-
Andres Pombo Zegna
(@andres_zegna) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy desde ayer sin Internet ni Televisión, requerimiento 9375869203 cuando normalizan el servicio?????? 💩💩💩
-
Just love 💕
(@DorisceCo) reportó
@ClaroColombia PASÓ TODO EL DÍA Y SIGO SIN SERVICIO. 🥵🥵🥵
-
David Mauricio Rámirez
(@malagaandinista) reportó
@elespectador Yo estoy igual.. me resultó una deuda con @ClaroColombia y nunca he sacado ningun plan ni teléfono con ellos.. que podría hacer??