Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/10/2025 16:20

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lala3002 lau💜🇨🇴 ( BTS 💜) 😍 (@lala3002) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito retirarme del servicio pero no tengo respuesta por medio telefonico

  • dmartinezd DMD (@dmartinezd) reportó

    @ClaroColombia No veo el chiste en robar a miles de usuarios con tan mal servicio

  • Andresd8520 Andrés Díaz Amado (@Andresd8520) reportó

    @ClaroTeAyuda @usariasg Tengo el mismo problema... No me he podido conectar a la VPN de mi empresa, he hecho varios <traceroute>, y la falla está es del lado de @ClaroTeAyuda Necesitamos una solución!

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @SaraMontesofi @ClaroColombia Esos son unos ineptos de ******

  • ShalucaTw Sebastián Triana (@ShalucaTw) reportó

    @ZzatanasChannel @ClaroColombia Nah mk es esa basura de claro que roba a sus clientes

  • andresleonar Andrés guerra (@andresleonar) reportó

    @DiliaBarrios @danjosem @ClaroColombia Ahhhh el mío no, me está fallando es el móvil

  • Leobeineix leonardo parra orjuela (@Leobeineix) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Es una ******. Yo recién cancelé, y me quite un estrés de encima muy hpta.

  • LizethSurez2 Lizeth Suárez ;) (@LizethSurez2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @RespetoColombia @ClaroTeAyuda Se confirma afectación del Internet con lentitud ya sea datos o Internet local en las viviendas la falla se presenta a nivel nacional no es por falla de los operadores prestadores de servicios

  • quimbaynicolas1 Nicolas Quimbay (@quimbaynicolas1) reportó

    @RiverosAleja @el_vacunas @ClaroColombia Eso es mentira toca que acose tuve una semana lo mismo y me decían la misma ****** es una escusa acose y verá que le ponen atención hoy a estado del **** el internet da pena la verdad

  • Williiialarcon William Alarcon (@Williiialarcon) reportó

    @ClaroColombia No pues que chiste dejen nos reímos mientras no brindan buen servicio y se burlan cuando falla su red, pero eso si pásese 1 día de pago de la factura y ahí si facilito cortan los servicios y cobran 48mil de reconexion. Que mal servicio