¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael González (@mplavanderias) reportó
@ClaroColombia Porquería de servicio
-
SINCERO HERRERA PEREZ (@DONSINCEROHP) reportó
@ClaroColombia que pasa que no salen llamadas ya he reiniciado mi teléfono 3 veces de mal en peor uds.
-
Andres Gonzalez (@agonzalezte) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevo 2 horas sin mi servicio de celular se espera una compensación por eso demasiadas fallas los últimos días
-
WEYL (@YLESNEYDER) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroColombia, 4 horas sin servicio móvil, excusas sin fundamento y lo peor de todo es que gozan de la complicidad de @Superservicios. Nadie responde ni mucho menos repara los perjuicios causados.
-
Manolink (@Manolink86) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa qué desde la mañana no me salen llamadas en Medellín pero si llamo a otra parte si funciona?
-
Shary (@sharysolarte) reportó
@ClaroTeAyuda Me pregunto por qué llevo sin internet toda la mañana y la tarde. Intenté llamar al callcenter de claro y nada que me contestan para poder solucionar mi problema.
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
@ENTERCO @ClaroColombia Y hablará de las fallas en el servicio?
-
ConRespeto (@PuroRespeto) reportó
Estimados @sicsuper las personas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me permiten retirarme de su desastroso servicio, cualgan la línea en el proceso de cancelación y su ruta en la línea teléfonica no conduce a nada. No permitan el "todo se vale" pa esta gente. Gracias
-
Henry Rodriguez (@HenryR0728) reportó
@ClaroTeAyuda quiero saber como hago para cancelar mi plan de datos de mi teléfono pues de 58 mil pesos me han subido a 71 mil pesos, pues no he podido hacerlo por la línea 611
-
Ella (@Adriastea) reportó
Dos semanas de reclamaciones por el servicio de internet de ****** de @ClaroColombia y todo tiende a empeorar.