Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/24/2025 19:50

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    @EstefaniaMdn @ClaroTeAyuda ¡¡SON UN FASTIDIO!! Super acosadores y les importa cinco el cliente. En mi caso me cortaron el servicio por error de ellos y me están cobrando reconexión. O sea, me dejaron sin servicio tres días y aparte les tengo que pagar más. Es absurdo.

  • LermaYisney Yisney Lerma Reyes (@LermaYisney) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero que me llamen, ya que nunca contestan 😡😡 necesito salirme de claro, Internet lento, caido y cada vez mas caro.. 😡😡

  • CAJIAOCALEX Alexandra Cajiao C (@CAJIAOCALEX) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de portal de pagos es pésimo no funciona llevo 1 hora tratando de pagar unas facturas y no me deja

  • platanoasado27 Margarita (@platanoasado27) reportó

    @ClaroColombia Es la primera ves que contrato servicios con claro, y es pésimo, tengo bloqueo en mis dominios y no me solucionan, no tengo activos mis decodificadores, fatal. Pagando por nada.

  • OscarVa___ Oscar Vasquez (@OscarVa___) reportó

    @ClaroTeAyuda La decisión no es por el servicio, porque el servicio prestado es muy bueno, es por otro motivo, me ayudan por favor.

  • ElProvincianoF Provinciano 👩🏽‍🌾💪🏾 (@ElProvincianoF) reportó

    Reinicio el router para que mejore el internet, ahora ni lento funciona @ClaroTeAyuda

  • Chunxis1 Chunxis (@Chunxis1) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda. Me portaron hoy y ya estoy sin señal!! Que ****** hago??

  • LeosKnoT Leonardo (@LeosKnoT) reportó

    @sicsuper Gracias, desde hace + de 2 años pago con servicio de Tripleplay con @ClaroColombia, adicionalmente pago suscripción a @HBOLAT cada mes, para el mes de febrero llegó la facturación con cargos de mi plan y hbo, y me cuenta mi familia que hace + de 1 mes no están los canales premium

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    Que pasa que en el corregimiento de Buenos Aires - Andes - Antioquia no hay señal desde las 6 AM????? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • nesacosta1 NESTOR RAUL ACOSTA C (@nesacosta1) reportó

    @ClaroTeAyuda es que ni para pagarles sirve la aplicación.