Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/18/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres32132 Andy (@andres32132) reportó

    @ClaroTeAyuda o arreglan el servicio que tengo de internet y televisión o definitivamente cancelo sus servicios. AGRADEZCO SU ATENCIÓN..

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    Hola @ClaroColombia algo pasa con tu señal de tv que esta demasiado mala y ya van dos días así, pasa algo? @ClaroTeAyuda

  • olgalusace Lusace (@olgalusace) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de atención al cliente. Quiero cancelar un servicio hogar que tengo con ellos, duro en 2 llamadas 1hr y 30 minutos y en las dos, cuando se supone van a finalizar el proceso, me cuelgan. 😤😤

  • Ivanc29502568 Ivan c (@Ivanc29502568) reportó

    @ClaroColombia desde hace 20 días no tengo servicio en mi celular, me parece una falta de respeto que manden otra factura cuando no tengo servicio disponible y después de 30 min en su servicio al cliente no obtener ningún soporte, destrozo por esos es que uno se cambia de lugar

  • OGas2023 @OIL&GAS2023 (@OGas2023) reportó

    @ClaroColombia,@Superservicios, SEÑORES, QUE HPTS PASA EN FUSAGASUGÁ CON SU SERVICIO, DESDE AYER A LAS 4:0 A. M., SE CAYÓ EL SISTEMA Y LLEGO HOY A LAS 9:0 A. M. AHORA A LAS 4:0 P. M., VOLVIÓ A CAERSE... QUIEN RESPONDE POR LOS DAÑOS A NUESTRO TRABAJO, ESENCIAL EN VIRTUALIDAD???

  • anayusti Ana María (@anayusti) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa en el norte de #barranquilla que desde ayer estamos sin servicio de internet ni TV no atienden en los canales de atención al cliente y nos dejan en visto en el chat. Necesitamos una respuesta rápida

  • julianmarcelog Julian Marcelo (@julianmarcelog) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos dos horas y nada del servicio

  • daniurrutia8 daniela urrutia (@daniurrutia8) reportó

    Increíble que aparte de tener que aguantar un mal servicio por parte de @ClaroColombia, programen una cita con un técnico que nunca llega y la única solución que dan es que espere 24 horas para programar otra visita. Le falta más vigilancia a la @sicsuper

  • jhon_fe Jhonfe (@jhon_fe) reportó

    claramente es una ****** @ClaroColombia

  • JhonattanRome85 Jhonattan Romero (@JhonattanRome85) reportó

    @ClaroColombia, que conveniente es que nadie en el área de cancelación atienda una llamada, cuando no se desea más un servicio de internet hogar.