Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/16/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • selenita9910 Selena :D (@selenita9910) reportó

    @ClaroColombia hola tengo inconvenientes con mi línea no deja activar el servicio de Roaming .

  • shirleycarbono1 shirleyc30 (@shirleycarbono1) reportó

    Regalenme un número de teléfono para comunicarme con uds, llevo 2 días esperando su supuesta llamada para solucionar los inconvenientes del pésimo servicio que me están prestando @ClaroTeAyuda

  • shitpostingland 🎃 spooky ahuyama hater (@shitpostingland) reportó

    @ClaroTeAyuda los odio con todas mis fuerzas de VDD LOS DETESTO A USTEDES Y SU MAL SERVICIO DE INTERNET

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @ClaroTeAyuda me van a cobrar un servicio que no puedo usar por sus fallas tecnicas

  • frases_de_otro David Quintero (@frases_de_otro) reportó

    Busco un asesor corporativo de @ClaroColombia que me atienda para un canal de fibra óptica dedicado en AMAGÁ Colombia. La línea de @ClaroColombia ño le sirve, todos quedan en que me van a llamar y ninguno me llama. Estamos dispuestos a pagar la acometida de última milla. RT 🙏🏽

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó

    Ho @ClaroTeAyuda me tienen aburrido con ese Internet, apenas salgo de mi casa no puedo ni cargar una simple imágen. Con razón Slim tiene plata!! Cobran sin prestar un servicio que sirva.

  • muscmaito Jose Mauricio Malagon (@muscmaito) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy personalmente.. pero respuesta nada…

  • andresfdg_ Andrés Felipe (@andresfdg_) reportó

    Se va el Internet, llamo a @ClaroColombia para que me solucionen el lío y me dicen que no conectan el servicio sino hasta las 5:30. Señores, tengo clase a las DOOOOOS:(.

  • forerofricardo Ricardo Forero F. (@forerofricardo) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio de atención al cliente vía telefónica, llevo 40 minutos y no me atienden

  • pattyoro61 🇨🇴 Patricia Orozco 🐶 (@pattyoro61) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia desde ayer la linea de triple play esta intermitente algunas veces esta muerto y otras sirve AYUDA,