¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dayerli
(@daaamxoxo) reportó
@ClaroColombia Su internet no sirve ni para limpiarme el ****, llevo una hora tratando de subir un sapo hpta trabajo y ni ****** malparidos.
-
Vivi Flórez
(@VIVI_ORCA) reportó
@ClaroColombia Esa recomendación no sirve. Más de 12 horas sin servicio
-
Laura IsabelCaviedes Orduz
(@laura7412jjj) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Yo es pesimo el servicio pero la factura no falla igual que claro hogar pesimo el internet
-
Vivi Flórez
(@VIVI_ORCA) reportó
@ClaroTeAyuda Esa solución no sirve. Lo he reiniciado tres veces y sigo sin servicio
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
Esperando ansioso los 2 minutos de compensación que me dará @ClaroTeAyuda por no haber tenido señal ayer toda la tarde. Que nervios!!!
-
Leo Hernández
(@LeonardoRojasH) reportó
@TheoGelves @ClaroColombia respuesta corta : 15 días hábiles después en un NO ENORME, excusa no fuimos nosotros ..... Etc
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttd) reportó
Y entonces @ClaroColombia???? Ya no se cuántas veces apago o reinicio el celular y aún sin el servicio. No dizque ya está reestablecido el servicio????
-
#JhonASolano ®
(@Jalexander92) reportó
@ClaroColombia Que es lo que pasa sigo, con la intermitencia que servicio tan malo y costoso, me imagino que repondrán el consumo que el día de hoy no pude efectuar
-
MANUEL ACOSTA BARROS
(@AcostaAbogado) reportó
@ClaroColombia Pura ****, comenzó medio a funcionar después de 11, 20 pm, el servicio de cable aún sin señal y el Internet igual, dan vergüenza, si les queda grande la operación, cedan el contrato a otra empresa eficiente, este mes que viene no deben cobrar factura, como indemnización.
-
Aqui te Veo
(@akiveo) reportó
@ELTIEMPO El servicio de @ClaroColombia alguna vez fue bueno (hace aaasños). Hoy la interrupción del servicio duró más de lo acostumbrado. Y @ClaroHogar no se queda atrás en servicio intermitente, todos los días a toda hora. Ya es hora de cambiar, pero ¿A cuál operador?.