Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 04/15/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hectorsierra01 Hector Sierra Arias (@Hectorsierra01) reportó

    Yo como que no pago por el servicio de datos en claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que tortura ver cómo ni una foto carga 🤬

  • JairGomezA Jair Gómez Arias (@JairGomezA) reportó

    Las fallas en el internet de @ClaroTeAyuda es en todo el país o que? Alguien que confirme, veo mucha gente quejándose de la intermitencia.

  • lauraacastlee Laura Castle 📸✨ (@lauraacastlee) reportó

    @danielaacallee Y no te imaginas llamar a @ClaroColombia hoy llame a cancelar un servicio y me contesto un asesor el cuál duro mas de 30 min tomandome del pelo y burlandose de mi, después de todo me dijo que yo era una grosera y que no lo habia escuchado, me sentí tan pisoteada

  • Hraton Hector Garcia (@Hraton) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente tocará cambiar de operador , tres líneas de tel más claro hogar SE MOFAN de casi 9000 antenas y a 10 kms de Bta en línea recta donde no hay montaña y la señal es una basura no hay derecho a tan mal servicio en MADRID CUNDINAMARCA de nada valen quejas

  • Luis64470179 Luis (@Luis64470179) reportó

    La app no sirve @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Pésima la señal de @ClaroTeAyuda últimamente. O sirve para nada la red se cae costantemente y no hay unas solución

  • daliver10 @Daliverp (@daliver10) reportó

    @ClaroColombia son el peor operador, hace 1 mes me instalaron el servicio y de ellos 15 dias sin internet pot error en el modem que instalaron defectuoso, aun sin cambiarlo, incumplen visitas tecnicas y la factura la combran completa

  • juansez Juan Sebastián Z (@juansez) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el call center, con servicios fijos empresariales, desde esta mañana estamos sin servicio y nadie responde !!!

  • AndroidMovida AndroidMovidaTecno (@AndroidMovida) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo ya tres días intentando pagar en linea y no he podido hacerlo siempre o se cae la plataforma o sencillamente dice que queda pendiente de parte del banco la transaccion pero como nunca entro obvio no se hace q solucion me dan?

  • NathiemarB Nathalie Martinez B. (@NathiemarB) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda nos tienen sin servicio hace como 5 horas en Santa María del Lago. Me colaboran por favor...