Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/18/2025 23:45

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchoagudelo1 💂💂¡¡ SOLDADO URIBISTA!!💂💂®™ (@chuchoagudelo1) reportó

    @Mjclav @ClaroTeAyuda Eso no es nada yo llevo 2 meses Para una Ampliación de Tab, El TAB es para 4 Usuarios y hay Conectados 16, Ah eso sí la Factura le llega A cada Usuario por lo mismo Con un Servicio pésimo!!

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Saber que he tenido la peor experiencia en el uso de un Samartphone de la mano de @ClaroColombia & @SamsungCO. Ahora, cansado de estos errores que como consumidor NO DEBERÍA EXPERIMENTARLOS, llame al *611 y dada la razón de mi incomodidad me informaron que podía dirigirme a un

  • LiiiiiiiiiindaR LR❤️ (@LiiiiiiiiiindaR) reportó

    @MariamDiazR @ClaroTeAyuda Son lo peor!

  • leonprogramador Yesid De Leon E. (@leonprogramador) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal el servicio de datos. No me abre facebook, ni Messenger, ni Instagram. Lento todo en 4G.

  • carhed6030 krlos_chavez (@carhed6030) reportó

    @ClaroColombia como explicar que la señal de Internet de mis vecinos, tenga mejor cobertura en mi apto, que la de mi propio plan?

  • LigiaEstherSan1 Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor si alguien adquiere un plan es porque lo necesita y estar cancelando sin contar ni con un minuto para llamar

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo felicitaciones están haciendo todo lo posible por tener un pésimo servicio al cliente como @ClaroColombia y lo están consiguiendo las llamadas se caen no hay datos y en la linea no responden que hay que comunicarse por whatsapp y con que datos genios?

  • learfilosofo luis eduardo (@learfilosofo) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que poco es lo que ayudan... ya les dije, desde hace días vengo con el proceso de cancelación de servicio...se llega julio y si ustedes no lo hacen efectivo, yo no les pago nada. Tengo mensajes, llamdas y más que demuestran el proceso que usteds relentizan

  • LiiiiiiiiiindaR LR❤️ (@LiiiiiiiiiindaR) reportó

    @DaniPlazaL @ClaroColombia Son lo peor, después de ellos la pared. Llevo 7 dias sin servio y nadie aparece. Nadie soluciona,que desastre!

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Revisar esta situación porque si este es 1 caso, imagino que son más y las faltas hacia los consumidores aumentan. Ahora, para cerrar con broche de oro... Nuevamente volví a llamar al*611 de @ClaroColombia y lo que hicieron luego de transferirme la llamada al "área preferencial"