Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/14/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dacamlo23 D a n i 🌸 (@dacamlo23) reportó

    @ClaroTeAyuda será posible que puedan atender mis llamados? Me instalaron un servicio de internet y televisión que no sirve 😡 no pienso pagar por esto.

  • kleynersaurith KLEYNER KLYUVERTH (@kleynersaurith) reportó

    Nojoda que monda con @ClaroColombia tan costoso el hp servicio ese y vale es *****. 😡😡😡

  • luciarobleslu Lucía Robles Luján (@luciarobleslu) reportó

    @ClaroColombia, pésimo servicio, ¿será que pueden responder?

  • majovegac Majo (@majovegac) reportó

    @ClaroColombia ayer y hoy he tenido fallas con el servicio Hogar, he intentado llamar al servicio al cliente para pedir servicio tecnico y no contestan. Llevo ya 30 minutos esperando que alguien de soporte me conteste.

  • alvarogomezaco1 ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó

    @ClaroColombia @weareoneEXO Llevo dos semanas esperando por el técnico que me reinstale un repetidor wifi y eso que es con agenda... Sera que cancelo el servicio...

  • carolinat1024 CAROLINA TORRES (@carolinat1024) reportó

    Será que alguien tiene un contacto diferente a la linea de Barranquilla, de Bogotá y el 018003200200 de @ClaroColombia ninguna de las 3 funciona.

  • miguerestre MIGUE (@miguerestre) reportó

    Saben que pasó con el servicio de @ClaroColombia? Se me cayó el servicio de TV...Ni siquiera sirve su número de teléfono de atención al usuario... @CRCCol @sicsuper

  • wendydaz Wendy Vanessa (@wendydaz) reportó

    @ClaroTeAyuda veo que muchos tienen problemas con los canales de tv y soy una más, hay algún daño o se puede saber cuánto durará?

  • leonsacro León Sacro (@leonsacro) reportó

    @MovistarCo Ok, ya respondí por DM a @ClaroTeAyuda Quedo atento a que me ofrezcan una mejor opción, aumentar mi capacidad de internet hogar por menos precio y mejorar mi experiencia.🙄 Por momento, @MovistarCo se levanta como la mejor opción 🔝 Y estoy considerando seriamente un cambio.

  • RonaldoDaniells Ronaldo Daniells  (@RonaldoDaniells) reportó

    Definitivamente hasta aquí llego con la telefonía @ClaroTeAyuda que porquería de servicio.