Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 10/15/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Derm_tattooist Dan. (@Derm_tattooist) reportó

    Que problema la conexión a internet de @ClaroColombia ! No hace mucho me pusieron la línea y ya hoy se cayó! Inservibles! necesito alguna solucion inmediatamente

  • ptavidaloca .Nidia. (@ptavidaloca) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Oigan dos días con fallas en el servicio de internet, espero y me los descuenten de la factura del mes.

  • wilmaralexand16 wilmar martinez (@wilmaralexand16) reportó

    Compro un teléfono nuevo en @ClaroColombia uno espera poder hacer con su teléfono lo que le da la gana cambiar los fondos, actualizarlo dejarlo como a uno le gusta, y estos hptas venden los teléfonos de Xiaomi bloqueados y no puedes hacerle nada a tu hpta teléfono, malparidos.

  • william_vc WILLIAM VC (@william_vc) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio al cliente tan pésimo, en verdad la demora es que tenga mi número nuevamente me pasó otra vez a Wom. Nunca debí salir de allí.

  • laurandreat laura (@laurandreat) reportó

    ¿Será que toca meterle una queja a @ClaroColombia ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que dejen de llamarme a ofrecerme planes que no quiero? ¿Cuántas veces tengo que decirles que me dejen en paz? Ya los multaron por eso y siguen. El verdadero soltame hpta.

  • eumedinar EMedinaR (@eumedinar) reportó

    @ClaroTeAyuda srs. Otra vez sin servicio de Internet hogar..anoche fatal, no pude cumplir mi labor. Ahora, otra vez sin servicio..por favor solución... la tengo 140 mg.. pero cuando medio tengo solo llega 26 mg..pregunta boba..llegó factura pago completo o parcial según servicio

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    Me mamé de @ClaroColombia no hay técnicos trabajando en la zona y ya son dos días seguidos sin servicio!!!!! Son lo peor!!!!! @sicsuper dicen que llaman y no llaman, dicen que en el transcurso del día arreglan el servicio y tampoco!!

  • maale3425 Mayra (@maale3425) reportó

    Es increíble que @ClaroColombia dilate mi proceso de cancelación de su servicio, no me atienden ninguna de las líneas telefónicas y acá en sus instalaciones en Megamall (Bucaramanga) nadie me soluciona el problema @Superservicios @sicsuper ¿Qué debo hacer para solucionar?

  • CarlosFlorezDi3 Carlos Florez Diaz (@CarlosFlorezDi3) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Solicito técnico para el apoyo, la imagen quedo fija. Desconozco el movimiento para ponerla a funcionar. Control remoto no funciona, pedimos cambio. Cel. 3023538589

  • CamiMorales92 🙂Camilo Morales🙃 (@CamiMorales92) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada, van a solucionar si o no?