¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau
(@mattos_lau) reportó
@ClaroTeAyuda :)))))) aquí esperando que resuelvan :)))))))
-
Rochie
(@RochieBel) reportó
@ClaroTeAyuda Perversa ayuda de ckaro maldita la hora en que fui a aceptar esa portabilidade. En este momento mami no puede salir de la casa
-
Alejo Torres🌑 ( A La Deriva 🌍🍃)
(@19Alejo98) reportó
@LALA0829 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Huy no... Horrible eso de Tigo y yo disque pensaba dejar claro x ellos
-
Fexter
(@JTrianaGz) reportó
@ClaroColombia Solo publicidad. Hace 8 días quise llamar a la supuesta línea gratuita para poner una queja y por no tener saldo no me salían llamadas
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aaaa Ok entiendo, entonces primero me pueden dar respuesta con las dos anteriores solicitudes que les hice por interno y que nunca solucionaron.
-
🇨🇴 Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda urgente con mi línea celular, está presentando unas fallas y necesito solucionar pronto. Les envié DM
-
alopez89
(@unapalased) reportó
Que ****** le pasa a la red de @ClaroTeAyuda no he podido sacar ni una llamada, que pereza tanta novedad con ustedes, no hay mes que no tenga problemas con ustedes
-
Mafe ➰
(@mafelu99) reportó
@ClaroColombia ¿Es necesario ventilar en Twitter su ineficiencia en el servicio, para que respondan? 3...2...1 👇🏽
-
psicodèlic sunflower 🌻
(@Caribeale) reportó
Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroTeAyuda hoy en cuatro momentos diferentes he intentado comunicarme con un asesor y tras media hora con la llamada en espera me cuelgan.
-
𝑁𝑒𝑘𝑜ℎ𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟𝑘𝑎𝑖 魁🤷🏽♂️
(@NekoHunterKai) reportó
Y para conseguir que le conteste a uno el servicio técnico toca pasar media hora pulsando opciones... Y al final contestan y cuelgan los hptas!!! @ClaroTeAyuda