¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó
@ClaroColombia te engaña con el cambio a fibra óptica, nunca lo acepten, es un engaño, dicen que hay un descuento vitalicio y lo que hacen es quitarte los servicios, ojo no caigan en el engaño
-
Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper quién nos defiende ante los abusos de @ClaroColombia, puse una queja ante ellos y pedí en la página de la SIC la exclusión de mis datos para temas publicitarios de telefonía móvil, sin embargo esto lo pasa por alto Claro y me siguen llamando y llegando SMS.
-
centro medico salud natural (@cmsaludnatural) reportó
@ClaroColombia Pura **** llevo varios días Esperando solución a mi plan Que me cobran ,algo que yo no autoriza Se hacen los guevones,para esperar que pase la fecha de pago(que el que vende el plan dice mentiras) Y cuando uno va a cancelar salen con otro cuento @ClaroColombia
-
Catalina Navas (@navascatalina_) reportó
@RicciuP @ClaroColombia ya no tiene señal en ninguna parte.
-
centro medico salud natural (@cmsaludnatural) reportó
@ClaroColombia van a contestar si o no Llevo varios días Esperando ,por que le dicen una cosa x acá,y cuando uno va a cancelar salen con otro cuento
-
walter muskus. (@wmuskus) reportó
@ClaroTeAyuda y si le dejan de avisar con sus llamadas fantasmas? Ya pedí la baja de mis datos de su base y nada que lo hace. Que hay que hacer para quitárselos de encima?
-
javier beltran (@beltrandiazj) reportó
@ClaroTeAyuda Jamás llegó la tan esperada respuesta, mentirosos, roban y engañan a los colombianos, ustedes son un cáncer y la peor empresa de telecomunicaciones
-
AlexMFC (@aleiman115) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Sin señal nuevamente
-
Erika'Barrera (ツ) (@baericka88) reportó
@ClaroColombia tiene el servicio de ocultar mi número para llamar ?
-
Tipo Sensato (@SensatoTipo) reportó
@meprendorapidoo No sé usted pero yo no le pagaría a los de @ClaroColombia por llamar a putearlos. Si uno pagara para quejarse o protestar, tendrían todavía más plata. Protesten en donde le duele a los directivos. No compren boletas, ropa, ni ******. Ya se abonaron 17mil personas, no demos más.