¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya 6 días sin servicio. Sin solución y sin ningún tipo de responsabilidad de parte de la empresa
-
Juliana
(@juliaaaaanita) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora sin servicio, llamo al número y no me dan respuesta. ¿Qué debo hacer?
-
Diego Bustillo
(@DiegoABustillo) reportó
En julio intenté cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda y me ofrecen 20% de descuento x 1 año, acepté (rad. 781461441 de 2julio).Ahora me quitan el beneficio y no responden. Dan info contradictoria entre ellos, mienten, rad 3329225 de 11dic y 3345312 de 16 dic @Sicresponde @sicsuper
-
Ofelia
(@Ofelia79656513) reportó
@JulianEnriqueGo @ClaroColombia Para las empresas llame se bancos o de servicios públicos que amenazan y hacen cobros excesivos no hay quien los frene? La gente ahora está mal económicamente que parte no han entendido?
-
Jose Rene Sanchez
(@jrenesa) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigue prestando un pésimo servicio llevamos más de un año con internet intermitente nos hace visita dicen que está bien pero al rato la señal se merma hasta un 99% hoy vinieron y ya empezó a fallar de 45 megas esta en 14 en un rato baja más
-
salomon vaie
(@salovaie) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de trasladar mi servicio a un apartamento en el que el anterior inquilino tenía Claro Empresarial...no han podido ni pasar el inmueble de nuevo a residencial (ya mandé mail con factura de servicios) ni tampoco aprobar el traslado....Ayuda!!!!!!!
-
DiCaToMi
(@dicatomi) reportó
@ClaroTeAyuda Al fin me restituyeron los servicios. Una semana después del pago. De quejas diarias en los últimos 4 días y trino tras trino desde ayer. ¡Que gracias por el favor! #Paridos 🧐
-
Christian
(@ChristianfDlc) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@kurkis81 @ClaroColombia Eso es un piropo. Es nefasto, perdí 3 meses de llamadas y quejas para nunca solucionar el problema, me toco pagar 1 mes adicional para poder irme y ahora que estoy bien con mi nuevo servicio me llaman a ofrecerme más beneficios y hasta meses gratis, el colmo de la desfachatez
-
Cesar Vallejo
(@CVFutbolyReggae) reportó
@ClaroTeAyuda porque el servicio de internet movil últimamente esta tan pero tan lentooo
-
Lucho Ángel Muñoz V.
(@luchomunozv) reportó
@ClaroTeAyuda Ya dejé mensaje y no sé qué es peor. Una tomadera de pelo esta empresa @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda