¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanielFpradoV
(@DanielFPradoV) reportó
@Yo_LasVacunas @ClaroTeAyuda Probablemente no te ayuden llevo dos semanas con esa misma situación y nada, afectan el trabajo y el estudio y no les interesa, soluciones no soy solo yo y no escribo por molestar, para cuando solucion @ClaroColombia
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, llevo 12 horas esperando una respuesta. Por favor una llamada. Nos conviene a ambos.
-
S.A.Rojas
(@SARojas11) reportó
@Tigo_Colombia OTRA VEZ MAL SERVICIO DE TIGO. Servicio Plan Familiar. ( internet-tv) prestando un servicio bastante DEFICIENTE en Sincelejo. Varias fallas a diario donde quedamos sin señal por minutos. 3 y 4 veces al dia. Ya no màs. Me cambiarè a @ClaroColombia
-
Miss Atenida
(@MissAtenida) reportó
Entonces @ClaroColombia envía un mensaje de texto diciendo que me iban a reconectar el servicio ayer y no lo hicieron... Eso no es engañar al cliente??? @sicsuper???
-
Cat Knipprath
(@catag24) reportó
@AdrianHueso2 @ClaroColombia Horrible amigo!! Que servicio tan malo!!
-
Una Natalia +
(@jimeneznata) reportó
No me funciona el internet, aparece conectado pero no carga ninguna página @ClaroTeAyuda
-
Margarita Fontecha
(@fontechamaria) reportó
.@ClaroColombia me retiré hace 7 meses de su servicio porque tuvimos una pésima experiencia. No quiero más llamadas diciéndome que tengo beneficios, o que siga siendo cliente. No más llamadas con grabaciones.
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!
-
kike iregui
(@kikeiregui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro comedidamente les pido una respuesta, en verdad requiero internet para mi trabajo y estudio, código de traslado #313440163 y/o número de visita #82678903 a nombre CC98543380. Les suplico ayuda y prontitud, o al menos saber si debo buscar otras opciones.
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia llevo 12 horas esperando una respuesta por sus canales de redes sociales. Por favor una llamada. Nos conviene a ambos.