¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Bolívar V. (@brenevanegas) reportó
No es posible que no haya señal en mi teléfono en medio camino de Barranquilla hacia Cartagena. Por supuesto que es desde Lomita Arena hacia Cartagena. Pésimo servicio @ClaroColombia @Superservicios
-
Andrés C (@Andres_CO_842) reportó
@MiloGuecha @ClaroColombia @ETB Son contar que si hay una falla ya le toca es mirar cómo pagar datos por más de dos meses... No solucionan, ni dan razón, ¡el peor servicio!
-
MarEsp (@maresp85) reportó
@ClaroColombia llevo dos días sin línea, me enviaron la sim card errónea, en un centro de servicio no me ayudaron y por teléfono menos... Que hago?
-
Josfrank Erasmo (@1jems3) reportó
Jamás confíen en un asesor de @ClaroTeAyuda Que servicio al cliente tan hdp. Si un día quieren un poco de amargura, llamen a resolver cualquier asunto con ellos.
-
JuanPabloRestrepo (@JuanPabloRpZ) reportó
@ClaroColombia no todos las necesidades de los usuarios se solucionan con un bot. Necesito un punto de red extra, no necesito reportar una falla, ni detalle de mi plan, ni comprar un plan nuevo.
-
JuanPabloRestrepo (@JuanPabloRpZ) reportó
@ClaroColombia es el servicio más malo que he tenido en toda mi vida. Cada avez hacen más imposible hablar con un asesor. Necesito un punto de red extra. O cancelar este servicio tan malo. Ninguna línea te teléfono da opciónes.
-
🌼 (@runawayslave17) reportó
Que pesadilla que es @ClaroColombia y sus trámites sin sentido, básicamente hay rogar para que permitan cancelar el servicio, pagar meses de más por su ineptitud y hasta abogado, lo peor es que aún así NO solucionan, hágame el favor, que martirio.
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó
@ClaroTeAyuda es una porquería esta cosa!!!! Me están cobrando un traslado! Que arbitrariedad que robó que des honestidad! Esto es la cereza del pastel
-
Alejandra♡ (@AleRodriguezq) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 6 llamadas intentando cancelar mi servicio hogar y cuelgan, que falta de respeto
-
Diana C. Penagos F. (@dica118) reportó
@ClaroColombia en lugar d estar molestando a mi familia para dar un supuesto soporte técnico a una falla q es,según ustedes mismos masiva,pero q no afecta a mi familia sino a mi,dedíquense a prestar 1 buen servicio;+ d 1 semana con fallas en Internet, afectando mi trabajo