Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/17/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JKmilo_UD Camilo Sanchez ⑭ (@JKmilo_UD) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo servicio de hbo y eso que lo cobran por adelantado abusivos @sicsuper debe multar a esa porqueria de servicio.

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Como es posible que lleve un año reportando mi problema y vienen los técnicos y al día siguiente persiste la falla, el internet solo funciona de día #claropingalto

  • PapadeRakitic30 Ludwing Fabian (@PapadeRakitic30) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda de soporte que contesten por favor

  • Carlose7710 Carlose77 (@Carlose7710) reportó

    Que bueno sería tener smartv en toda la casa para contratar solo servicios de streaming y mandar a la ****** a operadores ladrones y su cable de ****** como @Tigo_Colombia y @ClaroColombia @sicsuper

  • davidto302 david torres (@davidto302) reportó

    @pachoazuero @ClaroColombia Yo tengo el mismo problema. El Lunes iniciamos labores y tenemos un correo empresarial con Claro. La mayoría de pedidos los tenemos ahí y como le cumplimos a los clientes sin acceso a la información. Porfavor claro solución rápida al problema del correo.

  • Tefiarch stefania archbold (@Tefiarch) reportó

    @ClaroColombia a dónde llama uno para servicio técnico !!! Que estrés

  • yiyi7489 Angie Paez (@yiyi7489) reportó

    @Jimmyflaut @ClaroColombia @Davivienda No me ha tocado, pero seguro es igual de horrible. Me alegra saber de ti. Un abrazo.

  • jan_castillo jancarlo castillo (@jan_castillo) reportó

    @ClaroColombia Pues cambiarse de la ****** de claro no es mala idea hp señal de ****** si falla

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroTeAyuda Otro día más con problemas con el internet que servicio tan malo

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema sigue