¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@DerechiJ @ClaroTeAyuda @CRCCol Hola, cuéntanos ¿Presentas aún inconvenientes con el servicio?
-
Daniela Saavedra
(@Danielsaaro04) reportó
@ClaroTeAyuda La experiencia con uds malísima ya que uno esta pagando un servicio para que no funcione en su totalidad y tras del hecho el recibo si llega puntual y costoso(no hacen descuentos de los días que no funciona el servicio) favor mejorar el servicio porque estoy que cambio de línea.
-
#TEAMLH44COL
(@ferchoave) reportó
Se acabó la semana y me quedé esperando la supuesta comunicación de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el servicio de internet que adquirí. De los supuestos 150 mb a duras penas llega a 10. Me imagino que lo tendrán en cuenta en la facturación!🤔
-
nanacadu
(@nnanacadu) reportó
@ClaroColombia sres claro llevamos un día sin señal, sin acceso a Internet, y no hemos podido comunicarnos con ustedes ya que es un daño a nivel zona, ayúdenos por favor estamos incomunicados @sicsuper
-
Liliana Castañeda
(@LylyanLy) reportó
Senores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tenemos problemas con la red, no salen ni.Entran Llamadas y el internet tampoco sirve. Ayuda por favor!
-
Omar Jiménez Mont
(@OmarJimenezMont) reportó
@SraPatria @ClaroColombia Instalen en sus teléfonos ooni probe para ejecutar análisis de red del proveedor de servicio de Internet
-
Juank Guisao
(@MACLAUS616) reportó
@MinTIC_responde Y seguimos con el problema se va la energía y nos quedamos sin servicio de @ClaroColombia ya van 4 años así y siempre dicen estamos trabajando y esos trabajos no se notan
-
#NosEstanMatando
(@Angel_Guerra99) reportó
@Der0207 @ClaroColombia Una ****** el servicio de Claro
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando una respuesta por mas de 24 horas y nada, que servicio posventa tan deplorable, para vender a decir las mentiras que sea pero para responder, un completo cero!
-
Camilo González
(@_gonmas) reportó
Fuera de que está bastante tardado que atiendan en la línea de call me cuelgan y no son capaces de dar respuesta sobre una sim. @ClaroTeAyuda