¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Tibú, Departamento de Norte de Santander
La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kinsaro
(@kinsaro) reportó
@PluralidadZ Por favor cancelen todos sus servicios con las empresas que promocionan y atentan contra la democracia. @ClaroColombia ya no será más mi operador que coman mucha ****** hptas.
-
Ameliè 🍉
(@lorrainebg) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar ya El serviciooo, udes son El peor servicio.
-
𝘊𝘈𝘛𝘈🦝⁷ ⁹ ⁹ ⁴ ¹² 🇨🇴
(@CataMartinez_95) reportó
Menos mal el servicio se restablecia a las 10:34 pm... Van más de 6 horas cuando ustedes dijeron que solo demoraría de 3 a 4 horas, peor para cobrar si son buenos @ClaroTeAyuda
-
Funkyo Enma
(@FunkyoEnma) reportó
**** BASURA de ****** de internet de @ClaroColombia
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@fabianeconomia @ClaroTeAyuda Y no hay respuesta seria
-
Maria
(@mortizr95) reportó
Servicio al cliente de @ClaroColombia es un desastre y ahora pedir citas en esos tales cavs es como pagar una penitencia. No resuelven nada, se "cae" sospechosamente la llamada... 😡
-
Melody Morales
(@TaigaAisaka787) reportó
@FunkyoEnma @ClaroColombia creeme es peor aveces aguantar el net de mrd yo tambien aveces sufro con el net
-
Hernándezlk
(@luiskhdiaz) reportó
@alejaa_452 Estoy esperando que me llegue ese mensaje para responderle a @ClaroColombia como se debe, no le van a quedar más ganas de enviar msj.
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@gisela_rivero8 @ClaroTeAyuda Y no hay respuesta seria
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio toda la tarde. Y ud dice que tranquila... Oiga eso es falta de respeto