Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 12/13/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sim0nR1ley Ghost II (@Sim0nR1ley) reportó

    Señores @ClaroColombia estamos sin servicio.

  • DennysAn3 DennysAn3 (@DennysAn3) reportó

    @ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper

  • Tania51918974 Tania (@Tania51918974) reportó

    @ClaroTeAyuda como puedo reclamar mis horas sin Internet? necesito que me hagan devolución en dinero, no es posible que sigan cobrando igual cuando el servicio es tan malo.

  • pafiasbog87 cesar espejo (@pafiasbog87) reportó

    Me parece una falta de respeto de la empresa de comunicaciones @ClaroColombia, que no solucione el servicio tan pésimo que se tiene en el municipio de Puerto Carreño Vichada, pero eso sí vienen a cortar el servicio por falta de pago

  • cherieanto Shirley Antolinez (@cherieanto) reportó

    @ClaroTeAyuda Uno escribe y no dan respuesta... Esa App Claro Pay e apura publicidad engañosa.. No hacen las devoluciones del beneficio que ofrecen

  • DennysAn3 DennysAn3 (@DennysAn3) reportó

    @ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper

  • ilusionistDavid David Cajamarca (@ilusionistDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor servicio, llevamos en mi casa 4 días sin servicio de Internet, en múltiples llamadas dicen todo esta bien, reinicie módem. El domingo finalmente se logra visita de técnico, cancelan porque el daño "es general" de la zona nos dejan sin visita.

  • DennysAn3 DennysAn3 (@DennysAn3) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente me cancelan el servicio técnico, es la tercera vez en dos días y tres días sin internet. Quién responde? @DefensoriaCol @ClaroColombia

  • DennysAn3 DennysAn3 (@DennysAn3) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer quedaron que enviaban el técnico a primera hora y sigo esperando @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • DennysAn3 DennysAn3 (@DennysAn3) reportó

    @ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper