Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 11/07/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stivens04573006 stiven sarmiento (@stivens04573006) reportó

    @ClaroColombia Señores de claro , necesito ayuda llevamos semanas tratando de cancelar su servicio de claro hogar y no se ha podido , siempre poneme trabas , y sus asesores no colaboran , que pésimo servicio #bogota #clarocolombia @ClaroColombia

  • juano06 Juano Castellanos (@juano06) reportó

    Pésima la señal de #Claro @ClaroColombia se caen las llamadas constantemente

  • PuertoJhennsen Jhennsen Puerto ! (@PuertoJhennsen) reportó

    @ClaroTeAyuda saben que pasa con la señal de datos y red en DUITAMA - BOYACA esta un asco desde varios dias. Espero una pronta respuesta @ClaroColombia @CRCCol

  • liliruedaliz Nanis (@liliruedaliz) reportó

    @ClaroColombia El servicio de CLARO es una pesadilla en Colombia sr. @arturoelias. Los asesores se burlan del cliente. No tengo Internet que es herramienta de trabajo. Tiempos difíciles y @ClaroTeAyuda no hace nada por arreglar esta situación, pero la factura de pago si llega puntual.

  • dianaca06400342 diana carola (@dianaca06400342) reportó

    @ClaroColombia no permite dejar traza de la queja por mal servicio, argumenta estar trabajando en la falla y en el sector no se ve ni un solo técnico por ningún lado. Y nadie responde

  • albertader Albert Estupiñán (@albertader) reportó

    @Ministerio_TIC @karenabudi La señal de @ClaroColombia en #VilladeLeyva y #Boyaca es pésima, quien hace control de calidad y servicio?, no es un tema nuevo y viene empeorando.

  • andresmarti22 AndresMvF (@andresmarti22) reportó

    @dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo No vayas a cometer tal locura Directv mal servicios, te ofrecen un plan y después salen con otro cuento, ya me pasó me ofrecieron Directv + internet ETB todo incluído por $100.000 después de la instalación me salieron que el internet era aparte y tocaba pagar 80.000 +

  • DeisyPinilla4 Deisy Pinilla (@DeisyPinilla4) reportó

    Señores @clarocolombia pésima señal el día de hoy.

  • gil_floyd Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó

    y así cierran los casos, ni me demore 2 minutos en responder y ya estaban mandando una macro, allá atienden personas o robots? @ClaroTeAyuda si a las 5 que salgo de trabajar, no hay solución, me cambio de operador... @Superservicios ayuda por fa....

  • liliruedaliz Nanis (@liliruedaliz) reportó

    @ClaroColombia El servicio de CLARO es una pesadilla en Colombia sr. @arturoelias. Los asesores se burlan del cliente. No tengo Internet que es herramienta de trabajo. Tiempos difíciles y @ClaroTeAyuda no hace nada por arreglar esta situación, pero la factura de pago si llega puntual.