Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibú, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibú, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibú, Departamento de Norte de Santander 03/26/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibú, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibú y lugares cercanos:

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Tibú, Departamento de Norte de Santander

    La Gabarra completa 4 días sin conexión a internet y sin cobertura telefónica @ClaroColombia @MinTIC_responde incomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda SERVICIO PÉSIMO, DICEN QUE EL PROBLEMA SON LOS ELEVADORES DE SEÑAL, YA QUE FUERON INSTALADOS INALÁMBRICOS Y TIENEN QUE SER CABLEADOS, QUE CLARO NO LOS TIENE. Y LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DESCONECTARME UNO DE LOS 2 COMPUTADORES QUE HACE 12 AÑOS ESTÁ INSTALADO. UN ABUSO, ATROPELLO

  • edmarbudi edward buitrago (@edmarbudi) reportó

    @ClaroTeAyuda Maldita sea me quede sin Internet de la casa llamo a la linea de Bogotá y nada por twitter nada mandan un mensaje Chimborrio que van a ayudar con todo el power y no hacen nada tengo trabajo para hacer y no ayudan para colmo los datos de claro otra ******

  • MicheySerpa Michey Jesús Serpa (@MicheySerpa) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, no sale ni una **** llamada. Cierren ese chuzo si es que no hay plata pa un servicio de fundamento malparidos, ya me tienen aburrido!!

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @sireclamo Señores tengo un problema con @ClaroColombia. Mi teléfono aparece vinculado a una cuenta empresarial con la que no tengo ninguna relación, siempre vivo recibimiento mensajes de cobro. Coloco la queja en Twitter me llaman me dicen que ya solucionaron y nunca nada HELP

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia reitero desde 22/12/2020 he reportado una falla intermitente y recurrente en los servicios, @ClaroTeAyuda me informa que es una falla en el sector, que debo esperar 72 horas para quejarme nuevamente. Lamento informar que la falla continúa y van mas de 5040 horas.

  • __JDTH Juan David Toro H. (@__JDTH) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden responder por mensaje, necesito información para cancelar YA mi servicio.

  • __JDTH Juan David Toro H. (@__JDTH) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando 5 días, no responden interno, no responden un teléfono, no dicen nada

  • Javi88718549 J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro si no me solucioné el problemas que tengo con la factura no pago y si pago me cancelan el servicio de claro hogar televisión

  • DianaMechas14 DIANA DEN ADEL (@DianaMechas14) reportó

    @ClaroTeAyuda se cayó la señal móvil??

  • edwinbp83 Edwin Bautista P (@edwinbp83) reportó

    Mi teléfono perdio toda la señal de @ClaroColombia no funcionan llamadas ni datos @ClaroTeAyuda alguien mas le paso?