¿Está Claro con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Jairo Ibarra
(@jj6230) reportó
@sicsuper como hago para poner una reclamación de un servicio de @ClaroColombia el cual nunca solicité y tengo dos pqr donde me dicen que se equivocaron pero me siguen cobrando
-
Theff
(@iTheff) reportó
@ClaroTeAyuda Eso llevan diciendo desde que lo instalaron. Que basura de servicio por dios. Es que ni cuando vivía por allá entre las.montañas tenía un servicio y una atención tan mala.
-
David Sandoval R
(@davidsrg) reportó
@FuelingBloo @ClaroTeAyuda Ya pudo actualizar? Yo no aún sigo espera do que @ClaroColombia la libere. Increible un equipo de gama media alta en esta espera mientras equipos de gama baja ya tienen la actualización hace rato.
-
Theff
(@iTheff) reportó
@EseDeezerR @ClaroColombia No tenemos ni dos meses de haber contratado el servicio
-
Matilde
(@PontuMano_Aqui) reportó
Entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia cuál será mejor en internet porque @ClaroTeAyuda es de lo peor voy a cancelar el plan pero solo me queda estás dos opciones Movistar y Tigo, AYUDA !!!!
-
Se puede ser mejor
(@PreferibleC) reportó
@ClaroColombia Señal estable que no la dañen otros técnicos cuando instalen nuevos usuarios.
-
Nórida Rodríguez
(@Noridaoficial) reportó
Muy mala señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en Vélez, Santander. ¡Qué cruz!
-
Sasha♡
(@_SofiaRosales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me dieron la señal divina para salirme de su pésimo servicio @ClaroColombia 😤😤😤
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroColombia por favor que ese acoso telefónico desde las 7 AM ofreciendo un servicio que ya tengo la semana pasada fue lo mismo. Si no se detienen presentare una queja formal por acoso telefónico