¿Está Claro con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Arango
(@LuisFer66276087) reportó
@ClaroTeAyuda En días pasado solicite la cancelación de los servicios que tengo con ustedes, el motivo; debido a que no funcionan correctamente, vengo pagando un costo alto por ellos y a la fecha no me dan solución.
-
Fantômas Gómez
(@oscar__gomez) reportó
@ClaroTeAyuda Saludos! Tengo contratado un plan de 150 mb y desde hace algunos días solo recibo 1 mb, además de las caídas constantes en el servicio. ¿Qué hacemos?
-
doña pily
(@DonaPily) reportó
@ClaroColombia Definitivamente es un servicio que conecta vidas
-
Amparito benjumea
(@Amparitobenjum1) reportó
@ClaroColombia Esto ayuda mucho a nosotros los usuarios para un mejor servicio
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
Qué pereza tener que llamar un domingo, esperar 40 minutos, pelear y seguir sin respuestas por un servicio caro y que presenta fallas todo el tiempo .@ClaroTeAyuda .@ClaroColombia
-
jgirarod
(@Juan_DavidG) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Hoy, ya después de 24 horas, aún no tenemos servicio... Y los pagos y el contrato continúa en igualdad de condiciones
-
Ronny Rojas R..
(@INGENIEROJAS) reportó
Señores @ClaroTeAyuda tengo 2 días tratando de solucionar fallas en el servicio de tv a través del servicio al cliente online y no se ha podido. Requiero una visita técnica, por favor.
-
Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente el internet súper lento
-
jesus mendoza
(@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda sigue el pésimo servicio de @ClaroColombia en La Paz,Cesar, hasta cuándo?
-
madame_web
(@madame_web) reportó
@ClaroTeAyuda Algún reporte de daño en la ciudad de #Pasto? Esta pésimo el servicio de Internet