1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Tierralta
Claro

Estado del servicio de Claro en Tierralta, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tierralta, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tierralta, Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OficialDon94784 @ClaroTeAyuda @OficialDon94784 3/7Si la respuesta es negativa, cuentas con 10 días hábiles para presentar recurso de reposición y, en subsidio, apelación, citando el CUN. Deben resolver la reposición en 15 días hábiles. Si la respuesta sigue siendo negativa, el operador debe remitirnos el caso

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @D_Zuloaga @ClaroColombia @D_Zuloaga 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    @ClaroColombia Estoy harto de sus mensajes genéricos y de su pésimo servicio.

  • JulianTkill
    Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La falla de la velocidad que no es simétrica es de muchas personas y muchas han cancelado por eso, pero ustedes con fraude me desistieron mi cancelación y eso es grave

  • dianacgut
    DianaGut (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda Me cancelaron una visita técnica que tenía agendada desde el viernes, sin razón, sin motivo, sin reagendar, solo porque si. Necesito solución a fallas constantes del servicio @sicsuper

  • CLlanos10
    Camilo Andrés (@CLlanos10) reportó

    Se va la energía y se va también los datos móviles, que porquería @ClaroColombia 🤮

  • BolanosArboleda
    Juan Felipe Bolaños Arboleda - Pepo (@BolanosArboleda) reportó

    @sicsuper Deberían revisar y sancionar a @ClaroColombia, no permiten por ninguna de sus líneas comunicarse con un asesor. Violan derechos del consumidor, al obligar a ir a sus sedes físicas hacer trámites como retirarse de un servicio.

  • CarSolBed
    Carlos Soler Bedoya ⭐ (@CarSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito solución

  • AliRestrepo
    ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuándo vamos a tener intermitencia en el WiFi y los datos? Desde hace meses estamos con la intermitencia, después del 10 de agosto, entiendo fue terrible, pero no hemos tenido servicio, el trabajo virtual en casa es imposible y la oficina cerrada por daños.

  • kikeceem
    Carlos Estrada 🐺 (@kikeceem) reportó

    @pepin1226 @ClaroColombia Y es la menos peor… ya pasé por Tigo, Wom, Movistar, Virgin, Swift (la tengo de segunda línea) y tuve que volver a ellos como principal. 🫠