¿Está Claro con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me den una respuesta llevo una semana sin servicio. El técnico nunca llego y ustedes no solucionan #claronomeayuda #claroelpeorservicio
-
💫La Marce🇨🇴
(@marcehernandezs) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Está es la ayuda siempre me dicen lo mismo
-
𝐂 𝐚 𝐦 𝐢 𝐥 𝐚 🪐
(@lajimenez27) reportó
@ClaroTeAyuda No me sirven sus disculpas, no pierdan el tiempo llamando como siempre, ya estamos cancelando, lacamos 15 días con un servicio del asco !
-
Elkin B.
(@elkilin) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicios desde ayer yo trabajo en casa estoy al día el servicio perverso q hago ps...
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@sicsuper Cordial saludo. Llevo varios procesos por lo mismo, inclusive ya hay varios con ustedes @sicsuper y lo único que se sabe de eso es que @ClaroColombia cada día presta un servicio más deficiente, los asesores no hacen nada, pero a la hora de cobrar, ahí sí llegan muy puntuales.
-
Carlos Torrez
(@CarlosT81688866) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda para nada no resuelven no contestan !!!!!!!
-
i.ricardo.alvarez
(@iricardoalvarez) reportó
@ClaroTeAyuda ¿A qué número puedo llamar a cancelar el servicio de internet, no me interesa alimentar el monopolio? Fuera de que el servicio es bien malo.
-
Ouwned
(@mod_ouwned) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 semanas enteras desde que me cambiaron el módem teniendo caídas de internet por lo menos 10 veces diarias necesito una solución, por favor
-
FrutosRojos💛💙❤️
(@FrutosRojos17) reportó
@ClaroColombia hoy que necesito que mi Internet este full, esta una ******, los odio 😭
-
DoctorHell
(@Benkosliberto) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen de burlarse de mi. Solo dicen pero no resuelven. Retirenme esa porquería de servicio para contratar con cualquiera, que seguro es mejor que ustedes.