¿Está Claro con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
Denuncio a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dejaron sin señal de internet
-
🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó
@ClaroTeAyuda casi todo el día sin Internet! Solo tuvimos por 10 minutos! Diciembre y enero con servicio deficiente e intermitente! Jueves, viernes, sábado y domingo sin poder dictar clase. Peligran tres trabajos por la atención de @ClaroColombia
-
Jao Gómez 🎮💚 (@JaooGaming) reportó
@MovistarCo Para cuando cobertura de fibra en el barrio la Magdalena de Barranquilla para ver si me largo de @ClaroTeAyuda y su porquería de servicio
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@KarenRobayo @ClaroColombia A mi me lo quitaron un asesor de Claro Alejandro Viva y no dio respuesta
-
Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó
Para variar, ninguno de los servicios de @ClaroTeAyuda funciona ¿así será el resto de la semana? 🤬🤬🤬
-
Gabita (@gabitacuna) reportó
Y la solución que dan es que hay q conectarse en la madrugada. 🙄 No es el servicio más barato y es el más pésimo @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo bastante cliente inconforme q hay.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
Ahora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en vez de darme soluciones me pone más problema.
-
Andy 🛩 (@VendedorBonIce) reportó
@Super_Industria el servicio y quejas que se le hacen a @ClaroColombia no sirven, está empresa no atiende bien a sus clientes ni prestan un buen servicio, dijeron que se iban a comunicar conmigo y aún no lo hacen, pésimo servicio, deseo radicar la queja ante ustedes
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
Que porquería lo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me colocaron mas problema en vez de solucionar colocan más traba.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
Malísimo @ClaroTeAyuda estoy sin internet gracias al inepto Alejandro Viva no supo cómo instalar el servicio.