Estado del servicio de Claro en Tierralta, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tierralta, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan pablo ortiz (@juanpab25231568) reportó@ClaroColombia Llevo 3 días si televisión y internet y pagué el 10 de junio, y la fecha límite para pagar era el 14; busco reportar el daño y me dicen en el momento no podemos atenderte.
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóQué pésimo servicio, se cae la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
MODAFOCA (@urmodafoca) reportó@ClaroColombia @javierbolaos @sicsuper No caiga en la trampa, le dicen que escriba por ahi y lo ponen a llamar al mismo numero del cual atienden mal
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia como es posible nos dejaron sin señal en pleno partido
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroTeAyuda hasta que hora o que a los patrones se les da por responder, coman ******
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
Jan (@JanXBTC) reportó@ClaroColombia es supremamente incumplido para instalar un servicio de internet, que tal sería si no estuviera pagando?
-
W Y L O 👁 (@wylo95) reportó@ClaroColombia Si mande una recargar para un celular “un paquete de datos” de 35mil pesos y me equivoqué de número que se puede hacer? No sabía donde más buscar respuesta 🤔
-
Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó@ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó@sicsuper no solo se tiene que aguantar a los de @ClaroTeAyuda con llamadas ofreciendo planes sabiendo que uno tiene el servicio con esa conpañia, si no a la gente de @MovistarCo y los de Wom también en la misma ****. Quién nos defiende de estos atropellos?