Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tierralta, Departamento de Córdoba 11/25/2025 04:55

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielaruzs D🦋 (@Danielaruzs) reportó

    Tigo y claro compiten por el PEOR SERVICIO @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • Dramalejandra A (@Dramalejandra) reportó

    El problema no es @ClaroTeAyuda el problema soy yo que no me he cambiado de compañía

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @ClaroColombia , 12 días con mi línea inactiva, cualquier cantidad de problemas por tenerla suspendida , y nadie responde @ClaroTeAyuda , tampoco soluciona

  • camilo1085 Julián Giraldo (@camilo1085) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja pero si ya me dijeron. Dizque 7 gigas por 45 mil pesos. Eso es un chiste con los planes de otros operadores. Son lo peor

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @AndresPalacioV @ClaroColombia Comprendemos tu molestia, @AndresPalacioV. Si la falla corresponde a un daño, ésta sería compensada si se genera una ausencia del servicio mayor a 48 horas seguidas y si imputable a nuestra compañía y para esto se requiere esperar a su cierre. Feliz tarde.

  • Alvroandres Alvarito⚽ (@Alvroandres) reportó

    Estos malparidos creen que con un test de velocidad solucionan todo @ClaroColombia malparidos ladrones

  • mrsd20000 Sergio (@mrsd20000) reportó

    @ClaroTeAyuda srs nuevamente lo mismo de siempre, estoy sin servicio

  • _GeinerRomero Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó

    Una vergüenza de internet, la peor compañía de la historia @ClaroColombia

  • yanigar Yani (@yanigar) reportó

    @ClaroColombia compré hace una semana una simcard y nada que llega cuando la promesa de entrega es de 3 días. Mal servicio

  • catavelca Catalina Velásquez C (@catavelca) reportó

    Será que la @Sicresponde me ayuda con los pícaros de @ClaroColombia , ya q pagué SIM con envío a domicilio, no me la enviaron y no me devuelven la plata? La solución que me dan es que vaya a un centro de servicios en pleno pico de pandemia... La compré por la app