¿Está Claro con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Julián Socha
(@Sochmor) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Jonnatan Puerto
(@Jonnarq) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?
-
Marcelo Rubio
(@gmrubio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Daniel Contreras
(@danielcbogota) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Fanny Lu Aicrag
(@Facer93) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
Fabian Alexander
(@Phabhyan1) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!
-
jose20593754
(@Jose20593754) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Diaz Leon
(@dialedi90) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada ....
-
SEENDEE
(@SILOROHE) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
Karmen gloria Toro
(@karmelita33) reportó
@ClaroTeAyuda hola les aviso que en padre Hurtado no hay internet se cayó hace más de 2 horas, se resolverá pronto
-
SEENDEE
(@SILOROHE) reportó
Chistoso es llevar más de cinco horas con "Falla General" en los servicios de @ClaroColombia y que al llamar solo conteste una operadora diciendo que el servicio será reestablecido a las 4:50pm ¡SON CASI LAS 8PM! ¿ @ClaroTeAyuda ?
-
Alexander Villalobos
(@AlexxVillalobos) reportó
Como raro @ClaroColombia teniendo un pésimo servicio de datos en #Ubaque. Hasta 5 días sin calidad de servicio, pero déjese pasar un día sin pagar ahí si están encima cobrando el servicio que no cumple. No quiero cantidad, (mas datos) quiero CALIDAD!
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda no hay señal de Internet Los datos al interno
-
Jose E Sarmiento
(@joensarm) reportó
Sin servicio de voz y datos de @ClaroColombia durante 5 días y la respuesta es “presentamos fallas en el servicio estamos trabajando para solucionarlos”, pero llaman constantemente a recordar el pago oportuno. Lastima que en este país no exista nadie que frene estos abusos.
-
Oscar Domínguez 🍃
(@OscarDomnguezC) reportó
Pésimo desde hace varios días el Internet de @ClaroTeAyuda y lo peor, se llama y no te solucionan nada!!!
-
Jorge villarreal
(@JorgeVilla0712) reportó
@ClaroColombia solicito solución por la falla del servicio del Internet hogar
-
Jorge villarreal
(@JorgeVilla0712) reportó
@ClaroTeAyuda la presente es para manifestar la falta de seriedad de está empresa, llevar 3 días sin Internet cuando el servicio está pagado