Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toledo, Departamento de Norte de Santander 11/07/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • felippao1975 luis felipe lizcano (@felippao1975) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Empresa claro con la peor señal en la región sur oriental de norte de Santander

  • 3R46ON Jair Castellanos (@3R46ON) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    Ey @ClaroColombia no sean Hptas llevamos 3 dias sin señal para llamadas en #Toledo #NorteDeSantander sera que son tan amables de colaborar???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iamgiusseppe Lougi Giuseppe (@Iamgiusseppe) reportó

    @ClaroColombia hace días venía con fallas por momentos la señal, ahora ya no hay señal, no hay datos #claropesimoservicio

  • Aldo00113 Aldo001 (@Aldo00113) reportó

    @ClaroTeAyuda y la solución es apagar y prender el módem con eso ahorro tiempo de llamar para que me digan que haga eso

  • adortiz2711 A2 (@adortiz2711) reportó

    Señores @ClaroColombia cuando los escogí como empresa prestadora de servicio hogar, internet, nunca pensé que sería o que es de las peores experiencias en un servicio, llave #mamadosdeclarocolombia

  • Ffffggg98967145 Ffffgggg (@Ffffggg98967145) reportó

    @ClaroTeAyuda Pura habladera de ******, días con el mismo cuento y nada, @sicsuper hagan algo para que los Riohacheros disfruten al 100% de un servicio que pagan y no consumen

  • cuyeli cejas (@cuyeli) reportó

    Manifiesto mi inconformidad con la ausencia de un canal de comunicación para dar solución a las inconformidades con la facturación del servicio hogar de @clarocolombia

  • femondu74 Felipe Mondragon D. (@femondu74) reportó

    @ClaroColombia No logré verlo por su pésimo servicio. @ClaroColombia #GPdeMonaco

  • FabiokikeR Fabio (@FabiokikeR) reportó

    @ClaroTeAyuda falla externa y dura aproximadamente 8 horas para restablecer el servicio, según la línea de atención al cliente, el mismo actor, el mismo guión la misma película del fin de semana. Y el servicio igual de caro y malo. Y sin devolución y reajuste de precio.

  • joenfodi 🇨🇴☕joenfodi☕🇨🇴 (@joenfodi) reportó

    @MoNoVarGas2 @ClaroTeAyuda Jajajaja por ese esa señal el muy picha. MVM

  • deyson18 Nicolás Narváez (@deyson18) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribi por el privado, para identifiquen el servicio que esta presentando problemas.

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni al interno ni a ninguna lado uds no resuelven se van todo el tiempo en la estamos dando toda y no dan nada no sirven que mal servicio son pésimos lo peor