¿Está Claro con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
luis felipe lizcano
(@felippao1975) reportó
desde
Toledo, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Empresa claro con la peor señal en la región sur oriental de norte de Santander
-
Jair Castellanos
(@3R46ON) reportó
desde
Toledo, Departamento de Norte de Santander
Ey @ClaroColombia no sean Hptas llevamos 3 dias sin señal para llamadas en #Toledo #NorteDeSantander sera que son tan amables de colaborar???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
Señores @ClaroTeAyuda revisen la señal de datos en Villavicencio, más exactamente en el sector de rosablanca, que es muy inestable.
-
Daniel Mejia
(@DanielM52462893) reportó
Estos hijueputas de @ClaroColombia siempre jodiendo, me suben el precio de la factura sin ninguna razón pero eso si, el maldito Internet no sirve para una ******. Solucionen hijueputasssss
-
Eduard
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que ese **** mal servicio que tienen?
-
AnGeLdELaGuArDiA
(@angeldlaguardia) reportó
@ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio contratado con ustedes???? Su línea de soporte es una basura. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
@mauromosquera @ClaroTeAyuda Compa de pronto a usted se le cayó hoy pero hay usuarios que llevan semanas luchando con los pésimos servicios que digi pésimo miserable servicio y no le solucionan nada está es actualmente la peor empresa de servicios móviles y fijos que existe
-
Danilo Esteban Amado
(@dear0121) reportó
@ClaroTeAyuda Disculpen y a qué número marcan, si no he dejado datos?, Otra pqr genérica sin solución
-
Dory♥!!!.
(@Doramariau) reportó
@ClaroTeAyuda y así fueron pasando las horas y el técnico nunca llegó y mi recibo si va corriendo... Cancelar es la solución
-
JeyC
(@JeyCalderonR) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda en serio su servicio técnico se limita a venir a mover unos cables y decir que la falla es en el sector y se van así como así... Perversos, @sicsuper hagan algo con ese empresa. Navidad sin internet ni tv. Desgraciados
-
AntiPDB@Anti
(@JoseValenciaPe2) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hace tres días no se puede llamar del operador Claro a Tigo, la persona que tiene Tigo no lo escucha a uno y se cae la llamada, muchas líneas tienen este problema y ustedes nada que solucionan. Espero que se note en la facturación un descuento por ese daño.
-
Jorge Ivan 😎
(@Jorgeivan1924) reportó
Buenos días ya van 3 días que no puedo marcar a otro operador que no sean ustedes @ClaroTeAyuda por qué no me escuchan y quiero que me den solución