Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toledo, Departamento de Norte de Santander 09/17/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:

  • 3R46ON Jair Castellanos (@3R46ON) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    Ey @ClaroColombia no sean Hptas llevamos 3 dias sin señal para llamadas en #Toledo #NorteDeSantander sera que son tan amables de colaborar???

  • felippao1975 luis felipe lizcano (@felippao1975) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Empresa claro con la peor señal en la región sur oriental de norte de Santander

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brenevanegas René Bolívar V. (@brenevanegas) reportó

    No es posible que no haya señal en mi teléfono en medio camino de Barranquilla hacia Cartagena. Por supuesto que es desde Lomita Arena hacia Cartagena. Pésimo servicio @ClaroColombia @Superservicios

  • Andres_CO_842 Andrés C (@Andres_CO_842) reportó

    @MiloGuecha @ClaroColombia @ETB Son contar que si hay una falla ya le toca es mirar cómo pagar datos por más de dos meses... No solucionan, ni dan razón, ¡el peor servicio!

  • maresp85 MarEsp (@maresp85) reportó

    @ClaroColombia llevo dos días sin línea, me enviaron la sim card errónea, en un centro de servicio no me ayudaron y por teléfono menos... Que hago?

  • 1jems3 Josfrank Erasmo (@1jems3) reportó

    Jamás confíen en un asesor de @ClaroTeAyuda Que servicio al cliente tan hdp. Si un día quieren un poco de amargura, llamen a resolver cualquier asunto con ellos.

  • JuanPabloRpZ JuanPabloRestrepo (@JuanPabloRpZ) reportó

    @ClaroColombia no todos las necesidades de los usuarios se solucionan con un bot. Necesito un punto de red extra, no necesito reportar una falla, ni detalle de mi plan, ni comprar un plan nuevo.

  • JuanPabloRpZ JuanPabloRestrepo (@JuanPabloRpZ) reportó

    @ClaroColombia es el servicio más malo que he tenido en toda mi vida. Cada avez hacen más imposible hablar con un asesor. Necesito un punto de red extra. O cancelar este servicio tan malo. Ninguna línea te teléfono da opciónes.

  • runawayslave17 🌼 (@runawayslave17) reportó

    Que pesadilla que es @ClaroColombia y sus trámites sin sentido, básicamente hay rogar para que permitan cancelar el servicio, pagar meses de más por su ineptitud y hasta abogado, lo peor es que aún así NO solucionan, hágame el favor, que martirio.

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó

    @ClaroTeAyuda es una porquería esta cosa!!!! Me están cobrando un traslado! Que arbitrariedad que robó que des honestidad! Esto es la cereza del pastel

  • AleRodriguezq Alejandra♡ (@AleRodriguezq) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de 6 llamadas intentando cancelar mi servicio hogar y cuelgan, que falta de respeto

  • dica118 Diana C. Penagos F. (@dica118) reportó

    @ClaroColombia en lugar d estar molestando a mi familia para dar un supuesto soporte técnico a una falla q es,según ustedes mismos masiva,pero q no afecta a mi familia sino a mi,dedíquense a prestar 1 buen servicio;+ d 1 semana con fallas en Internet, afectando mi trabajo