¿Está Claro con problemas o cortes en Toledo, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Toledo, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
luis felipe lizcano (@felippao1975) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Empresa claro con la peor señal en la región sur oriental de norte de Santander
-
Jair Castellanos (@3R46ON) reportó desde Toledo, Departamento de Norte de Santander
Ey @ClaroColombia no sean Hptas llevamos 3 dias sin señal para llamadas en #Toledo #NorteDeSantander sera que son tan amables de colaborar???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magastron55 (@magastron55) reportó
@ClaroColombia mejoren su internet es una porqueria
-
bryan_soza (@bryanso45123400) reportó
@ClaroColombia Bueno señores no como es esto pero son maestros en vender pero como siempre quedar mal con las instala, lo peor es que su cuerpo técnico es tan eficiente que dice ir al inmueble de instalación cuando nunca se acercaron, el verdad que pésimo servicio en materia de cumplir.
-
Fabián É. #QuedateEnCasa (@puentesfabi) reportó
@drpaolandmd @ClaroTeAyuda “Entre 0-72 horas para solucionar la incidencia técnica “ 😢
-
bryan_soza (@bryanso45123400) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno señores no como es esto pero son maestros en vender pero como siempre quedar mal con las instala, lo peor es que su cuerpo técnico es tan eficiente que dice ir al inmueble de instalación cuando nunca se acercaron, el verdad que pésimo servicio en materia de cumplir.
-
Di Patt (@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Son lo peor!!!? Hasta cuandoooooo?? Me quitaron ayer 6 horas el Internet. Y de nuevo hoy. Que quieren?? Q racionan la luz en mi barrio, y además el Internet en fin de semana festivo!! Yo trabajo en casa y a diario. Una falta de respeto !!!@Sicresponde
-
`Diego Fernando (@coperez609) reportó
@ClaroColombia que señal tan mala el día de hoy acá en Ibagué... Ya ha ido mas de 6 veces...
-
jabz (@jaiben1) reportó
@romelfederer1 @ClaroColombia Hay manera de levantar una acción legal y colectiva para reposición de dineros por mal servicio y exigir un servicio que se ajuste a lo contratado? **COLECTIVA**
-
Caro (@6851Carol) reportó
@Aire_Energia @dnruiz22 Dentro de la oración diaria hay que incluir que no se vaya la luz ni el internet @ClaroTeAyuda porque por cuenta de la calidad del servicio fácilmente se pierde el semestre o se puede quedar sin empleo. Insisto, deben revisar porque semanalmente lo quitan.
-
Hernán Bolaños (@bolanoshernan) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servicio nuevamente, he escrito por DM y ni siquiera responden los mensajes, ¿Qué tengo que hacer para que el servicio por el que pago mes a mes funcione? @sicsuper
-
bryan_soza (@bryanso45123400) reportó
@ClaroColombia @TiniStoessel Bueno señores no como es esto pero son maestros en vender pero como siempre quedar mal con las instala, lo peor es que su cuerpo técnico es tan eficiente que dice ir al inmueble de instalación cuando nunca se acercaron, el verdad que pésimo servicio en materia de cumplir.