¿Está Claro con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
LILI ESCOBAR
(@esarangolili) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪
(@ElsaNidiaRodrig) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The first line
(@JuanJo__Ram) reportó
Cortes de energía frecuentes @EMCALIoficial. La señal de @ClaroTeAyuda pésima. Que tal en una llamada de alta importancia o una reunión.
-
Jorge M
(@JorgeMeUr) reportó
Siga a la espera del mal servicio de @ClaroTeAyuda más de media hora y sin respuesta no jodan
-
Mauricio Betancourt
(@Maurici58938822) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito que me colaboren con mi servicio de hogar, esta malisimo y mi red celular se está cayendo bastante ......
-
Luis Edo Bautista
(@lueduba) reportó
Dos semanas sin servicio de tv y varios días con el Internet pésimo @ClaroTeAyuda otra vez esperando que aparezca por algún lado el servicio técnico.
-
pa'lante Casanare..
(@PinCasanare) reportó
@ClaroColombia estoy sin señal para datos.. Muy Mal servicio ya he llamado *611 Lo solucionan de momento ya después vuelvo a quedar sin datos como en este momento.. Pago la factura a tiempo 😡😡
-
GreenSoul
(@greensoul_9) reportó
@heroesdelaraza @ClaroColombia De hecho la Ley 1581 de 2012 dice que el responsable del tratamiento de datos personales, debe de facilitar los medios para recibir las solicitudes de los titulares, en este caso, revocar la finalidad del tratamiento para llamadas. Están en su deber de recibirlo por dicho medio.
-
Hectorsword
(@hectorsword) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores de Claro hogar. Llevo varios días presentando problemas con el servicio de internet en mi casa. Aún no tengo un mes con el servicio y ya está fallando
-
Hectorsword
(@hectorsword) reportó
@ClaroTeAyuda me cambié a Claro porque otro operador me presentaba los mismos problemas que ustedes están presentando ahora. Por favor necesito una solución definitiva a esto
-
Javier Gomez M
(@xavigoma) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito que me ayuden no me funciona el teléfono fijo ni el wifi
-
Jorge M
(@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda Que mal servicio