Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 11/23/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rakelvasquezp Rakel (@rakelvasquezp) reportó

    @ClaroColombia ¿Dios mío no se cansan de prestar ese pésimo servicio? Ningún canal de servicio al cliente sirve porque los asesores son unos incompetentes! O están entrenados para robar? Tiene uno que perder el tiempo en una oficina física para intentar una solución. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

  • 4RIZ4CH4VES CLACH (@4RIZ4CH4VES) reportó

    @ClaroColombia Por qué no han registrado el Imei de mi equipo celular, además me obligaron a adquirir un plan que no puedo usar porque el equipo esta bloqueado por su negligencia @sicsuper

  • jorgeohm44 Jorge Delgado (@jorgeohm44) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 día más sin servicio y contando, no he obtenido solución, en serio que servicio tan malo, por favor nadie contrate con claro.

  • MiguelAEstrada Miguel Estrada (@MiguelAEstrada) reportó

    @PochoDiaz @ClaroTeAyuda Ponle cable , es una mamera pero ayuda mucho

  • jorgeohm44 Jorge Delgado (@jorgeohm44) reportó

    @ClaroTeAyuda **** operador de ******!

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el martes sin buzón de voz. No funciona la marcación al buzón de voz ni al *611 sale una grabación que dice “marcación errada” intente más tarde, se enviaron datos por DM y nadie contesta tampoco, agradezco su apoyo

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroColombia el 25/03 puse queja porque desde el día anterior había nuevamente “un daño en el sector”. El 29 (aún sin repararnos el servicio) llamé a cancelar definitiva/ y desde ese día estoy con otra compañía. De ambas comunicaciones tengo radicado. @sicsuper

  • murciamora Sandra Murcia (@murciamora) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo más tres semanas que quitan el servicio 2 0 3 días. A la semana ... Se llama a claro y los asesores son una groseria...nadie da solución muy mal servicio.

  • Alejovan_ Alejo 🇨🇴 (@Alejovan_) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 horas y no he recibido solución a mi problema

  • anaflorez21 Ana Flórez (@anaflorez21) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día Continúo a la espera de una solución