¿Está Claro con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Manuel Erazo hurtado
(@maner88) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
LILI ESCOBAR
(@esarangolili) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪
(@ElsaNidiaRodrig) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dianaluponte
(@dianaluponte) reportó
@ClaroColombia #claroquesoy una usuaria más de sus servicios hogar cansada de sus atropellos, pésimo servicio, cero servicio al cliente y completamente desamparada pagando un servicio carisimo y empeorando en calidad. Feliz día a ustedes!
-
William Piñeros Pago
(@wpagotty) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper por favor su ayuda al respecto, no es posible que @ClaroColombia haga lo que quiera con el cliente y no pase nada
-
Yasmin Barrerra
(@YBarrerra) reportó
@ClaroColombia por favor comuniquen que esta pasando...desde ayer sobre las 2pm sin servicio de Internet..ni televisión...den una respuesta seria y no pongan solo respuestas de máquinas...respeto por los usuarios...los canales de atención pésimos
-
alejandra rodas
(@alejitarodas) reportó
Cómo ven la de @ClaroColombia le ponen un video con instrucciones para supuestamente mejorar el internet hogar pero no puedo verlo por qué ese no funciona y el de mi teléfono que también es claro menos 😒
-
Marcela
(@yesmarcelaro) reportó
@ClaroColombia, cuando darán un buen servicio, cada vez que se comunica uno siempre dicen que pronto solucionan las fallas, esto pasa todos los meses nunca hay servicio pero si hay cobro puntual, sean serios me tienen Cansada con tanta falla y nada de servicio
-
Gisella💜🐱🐈
(@thepurplegirl84) reportó
@mortvogts @ClaroTeAyuda Villas de Granada igual!!! El servicio es nulo!
-
William Piñeros Pago
(@wpagotty) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez @ClaroColombia haciendo de las suyas. Servicio técnico ineficiente y mesquino con el usuario... Tres visitas "canceladas" por el técnico por razones sin fundamento, argumentando que llaman al cliente. Mentira tras mentira. Exijo respuesta positiva.
-
Diego Alexander Gómez H
(@diegomezfoto) reportó
.@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden ayudar con la señal de televisión que presenta fallas llevo varios mensajes por DM y cero respuesta gracias 😕
-
Paola Morales
(@Paromogo) reportó
@sandrapleon @ClaroColombia Nos descontarán los dos dias que llevamos sin internet y sin tv, ademas la señal del celular también es pésima
-
Danto
(@Daniessi99) reportó
@sandrapleon @ClaroColombia En mi casa hemos llamado 3 veces, las 2 primeras nos dijeron que en 2 horas, la tercera nos dijeron que en 5. Han pasado más de 24 y no restablecen el servicio. Señores @ClaroTeAyuda el servicio no lo están regalando, como para que traten al usuario como un imbécil.