Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 11/24/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • ElsaNidiaRodrig Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • maner88 Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • panguanito Ulises (@panguanito) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavitoAGR Gustavo Guavita (@GustavitoAGR) reportó

    @HugoLascarroP @MovistarCo Si por allá llueve, por @ClaroColombia no escampa, es el servicio más pésimo que puede haber.

  • Dorotea44gatos la loca de los gatos (@Dorotea44gatos) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En febrero, en pleno inicio de clases virtuales estuvimos sin internet 15 días. Y la desfachatez con la que dijeron que no sabían cual era el daño hizo que me cambiara de prestador de servicio. Igual el mes tocó pagarlo completo, pero los cancelé y me pase a ETB y estoy feliz.

  • Cheny777 Cheny (@Cheny777) reportó

    @ClaroTeAyuda qué sucede con la señal de internet de Claro? En mi edificio nadie tiene internet 😕

  • carvajalsandres Andrés Carvajal (@carvajalsandres) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es falso. Si fuera cierto los clientes no tendríamos que perder mucho tiempo en sus líneas de atención para cancelar un servicio que ha sido pagado oportunamente.

  • f3lixthecat1984 Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó

    Es increíble que me llamen de @ClaroTeAyuda (La supuesta mejor empresa del país) a decirme: Señor su visita técnica se cancela por qué no contamos con cable coaxial para realizarle el cambio, Hágame el ********* favor.

  • anthrexmde Andrés Cárdenas M.D. (@anthrexmde) reportó

    @pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya estamos en teorías de que por la cercanía con el parque de los deseos están bloqueando o interceptando la señal. Ya vamos para un mes así

  • esargar edison sargar (@esargar) reportó

    @sicsuper y la respuesta es que me toca pagar esa factura a la empresa @ClaroColombia no se ellos como pueden entregar los servicios con una llamada telefónica esperó me puedan ayudar gracias

  • jcardona1428 JC (@jcardona1428) reportó

    Uno creyendo que lo peor que podía existir era la vacuna contra el COVID elaborada por Patarroyo y luego sale @ClaroColombia otra vez con su pésimo servicio buscando recuperar el podio. Oigan, cuando pretenden restablecer el servicio!!!

  • MrGomezRamirez Gómez (@MrGomezRamirez) reportó

    Los amiguitos de #ClaroColombia me tienen sin internet desde el sábado 10 de julio. Incidente de red 4759751. Problema con un nodo. ¿Cómo hacemos? ¿Hasta cuándo?

  • DorysLopezd Dorys J. López D. (@DorysLopezd) reportó

    @claroteayuda solicitud N3855941 en donde por error de ustedes castigan un cliente que es todo claro, entonces si van a cobrar el equipo por lo menos énvienlo porque me dicen que el caso puede tardar hasta 60 días hábiles en respuesta