¿Está Claro con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Toribío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Olga Lucía
(@olberca) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Si Buenas
(@SiBuenas6) reportó
@ClaroColombia Red +es una ****** apestosa
-
Yeison Jara
(@jeison_jara) reportó
Estoy dispuesto a pagar pero el servicio es un asco, se cae a cada rato @ClaroColombia Qué pasa con el portal de pagos?
-
John E. Bello M. ツ™
(@JohnStevenB) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio... Llamo para adquirir Win+ y me tienen más de 10 minutos esperando a que me atienda un asesor y nada. Y así quieren vender?
-
Baku♧◇♡♤ Ninson 🐲🐉🐲○|☆☆☆
(@docdrags) reportó
@ClaroColombia Servicio paupérrimo el de ustedes. Nadie quiere nada regalado, solo que funcione el servicio por el que se paga. De 5ta.
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
Muy bonito todo los CM de @ClaroColombia mandando mensajes y emojis muy lindos, pero sin servicio de nada
-
Andrés Palacios O.
(@AndrsPalaciosO2) reportó
@ClaroColombia ¿Será que Claro Colombia vuelve a preguntar algo trivial? Por favor, los clientes que estamos al día, exigimos una atención al cliente y un servicio de calidad.
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@YosoySrX @ClaroTeAyuda Gracias amigo, en esas estoy pero son muy tramposos, argumentan que es problema en la plataforma pero que CASUALIDAD que cuando uno pone opción de pagar ahí si funciona la app. Señores @ClaroTeAyuda no pienso pagar un solo peso adicional a mi renta básica mensual.
-
Jess 💫
(@4everJF) reportó
@ClaroTeAyuda Me quiere esperando
-
Carlos Torres
(@carlosrock2016) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta
-
Yeison Jara
(@jeison_jara) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy dispuesto a pagar pero el servicio es un asco, se cae a cada rato @ClaroColombia Qué pasa con el portal de pagos?