Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toribío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toribío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toribío, Toribio, Departamento del Cauca 11/28/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toribío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toribío y lugares cercanos:

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.

  • ElsaNidiaRodrig Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deisyro93758744 Deisy romero (@Deisyro93758744) reportó

    @ClaroColombia inconforme con la pésima señal hogar.....@sicsuper quienes vigilan las peticiones de los usuarios

  • davidx25x CRISTIAN DAVID VILLA (@davidx25x) reportó

    @ClaroTeAyuda oiga q mal servicio el q presta claro hogar he llamado tres veces y no me quieren atender la llamada la queja mía es porq están cobrando por un servicio q yo nisiquiera he solicitado y ni he utilizado de hbo+ no dan respuesta alguna siempre transfieren la llamada

  • juanmmartinez juan manuel martinez (@juanmmartinez) reportó

    @Laurapinzonb @ClaroColombia Laura puedes dar terminación unilateral del contrato por mal servicio, yo lo hice hace 10 días no pudieron cobrar cláusula de permanencia. Solo hay que documentar

  • GothDarling Nox (@GothDarling) reportó

    @jbatalla1224 Nada @ClaroColombia no me deja activar plan nuevo en mi número, estoy sin plan hace 5 días

  • justango22 @CHUCKY (@justango22) reportó

    @ClaroColombia Velocidad es como ustedes roban a los usuarios. Que asco de empresa!!!

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    No se dejen engañar con la supuesta red wifi rompe muros de @ClaroColombia es el peor servicio, los dispositivos se desconectan, la red es débil, vienen de @ClaroTeAyuda y el servicio queda peor, estos últimos días me dedicare hablar de su #MalServicioClaro

  • Bethelcarolina1 Carolina (@Bethelcarolina1) reportó

    Se puede saber porque tengo más de 30 minutos sin señal @ClaroColombia

  • chriscamargoch Christian Camargo Ch (@chriscamargoch) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con la señal ??? 🥴🆘

  • ZahidKrrillo Zahid Carrillo (@ZahidKrrillo) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con la señal móvil en Barranquilla?

  • juliomperezm Julio Mario Pérez (@juliomperezm) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Qué es lo que pasa con la señal móvil en el Atlántico? Solucionen.