¿Está Claro con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:
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Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
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♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
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Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
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Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
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Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
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Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Val (fikka)
(@Fikka_twich) reportó
Como que @ClaroColombia esta con una señal de ****** peor que de costumbre no?
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Luis Santacruz
(@santacruzla) reportó
@ClaroColombia no responde a sus "clientes" no dan servicio y no dicen nada ???
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CS. Edgar Esparza H.
(@EEsparza0427) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como es habitual esta empresa de comunicaciones, dicen que es la mejor del país, es la pero con servicio en el paquete hogar, sin internet ni telefonía desde las 4 de la tarde y todos los días se cae el servicio, atención @sicsuper cobran completo y sin servicio.
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MichelRB
(@Michelpabonc) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá pudiera disfrutar, pero su servicio es el peor que existe, y su calle Center solo responde "es un error en la zona" servicio pésimo, no se lo recomiendo a nadie
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Fabian Castro
(@casle_89) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito saber si me van a instalar el servicio que cancelo el técnico . Que mal servicio me hicieron perder medio día de trabajo . Que rogadera , pero para cobrar si son buenos .
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Luis Santacruz
(@santacruzla) reportó
@ClaroColombia no responde ni da soporte , 24 sin internet ni TV y no pasa nada??
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Sandy MGI
(@madchenengel127) reportó
@ClaroTeAyuda Hace más de dos horas que prometieron llamarme para buscar solución a mi recurrente falla en la Tv y esta es la hora que no lo hacen, que payasos son ustedes los de claro
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Cristhian Ladino V
(@Cfladino) reportó
@sonilink @RichiMorantes @ClaroTeAyuda ¿Por cuál? Yo estoy en Movistar y cuando viajo a Zipaquirá o a Cajicá lo mismo, la señal se pone pésima :(
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Juan Mancera
(@JuanMancera09) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia luego de más llamadas, me dicen que el servicio se puede restablecer sobre el 16 de diciembre, pues antes no hay citas! Qué tal el descaro. Y en twitter de @ClaroTeAyuda dicen que mi servicio es empresarial sin preguntar el número de cuenta! RIDICULOS
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MCV
(@mcvelezvelez) reportó
@santacruzla @ClaroTeAyuda 24 horas sin internet hogar ni tv. No responden por ningún lado, y el tiempo de “reestablecer la conexión” cada vez aumenta más… no hay ninguna razón de lo que está pasando ni cuánto más estaremos sin servicio…. Quien regula esto!!!?