Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toro, Departamento del Valle del Cauca 03/12/2025 16:00

marzo 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eternahistoria Liced_Hm (@eternahistoria) reportó

    @ClaroColombia la app de CLARO video no funciona una solución pronto por favor, tengo derecho a usarla porque tengo claro hogar y me dice que debo estar inscrita a un plan, dos veces he llamado a la línea y hasta el momento sin solución. Pésimo servicio

  • AdriPatGomez Adriana P. Gómez (@AdriPatGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me llamen porque aunque cancelé el servicio, ustedes me siguen cobrando. Como por teléfono no funcionan sino por Twitter, me toca volver a recurrir a este mecanismo. También les escribí por privado pero por ahí tampoco funciona con ustedes.

  • pard05 Erick (@pard05) reportó

    @sicsuper ¿Hasta cuándo @ClaroColombia le va a ver la cara a sus usuarios? Mas de una semana esperando al técnico para que arregle los problemas que se tienen con el servicio tanto de internet como de televisión, y ¿Qué pasó? Cancelaron la visita que tenían para hoy sin razón

  • SIR_BUCARO JAVI SILVA HERNANDEZ (@SIR_BUCARO) reportó

    Señores @sicsuper pueden investigar a @ClaroColombia que nos tiene sin servicio en Envigado Antioquia hace 5 días que por falla de red en la zona. Y no dan solución. @ClaroTeAyuda no nos ha ayudado, por el contrario comunicarse el complejo y le cuelgan a uno al reclamar. Ayuda.

  • Paulita230607 Marcela Carvajal (@Paulita230607) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevó colocando PQR desde el año pasado y nada que me ajustan la factura, hoy volví a llamar después de 40 minutos en línea la chica me colgó... Pésimo servicio y nunca ajustan lo que dicen en las respuestas de los PQR @sicsuper

  • Melek123444 Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pasa si el personal de Claro tiene acceso a mis datos y utiliza indebidamente la appMiclaro? Es un abuso. Ni siquiera tengo la opción de tener una clave diferente para wifi 2.4 de la 5.0 no +derechos petición sin respuesta o solución. Necesito un gerente no personal nivel 1

  • ancalambas Andrés Calambás "Santurbán es Sagrado" (@ancalambas) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya para que me van a llamar, cancelé su servicio bajo el radicado 896573569. Lo mínimo que espero de ustedes es NO cobrarme del mes que NO DISFRUTÉ Y DEL TRABAJO QUE PERDÍ.

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda El ya mismo de ustedes cuánto tiempo es? Porque van 4 horas y media desde su mensaje y no me han llamado ni funciona la app.

  • sheilaberdugo SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó

    Sin servicio y pagando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ViajeraCo (@ViajeraCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llame decente como debe ser los empleados no tienen la culpa, pero imagino sus condiciones laborales de ****** hacen que nunca haya una solucion, no tienen las herramientas. Llamo a cancelar digo la palabra, o me transfieren o me cuelgan