¿Está Claro con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Real Madrid
(@RealMad54362332) reportó
@ClaroTeAyuda Claro espero que cumple y me cancele el servicio de claro hogar televisión ya sabe
-
Chellt
(@ovejalevitando) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Y el servicio al cliente es una burocracia tecnológica macabra (es un insulto a la inteligencia humana), se hace un reclamo o un cambio de plan, no mandan un comprobante al wasap o al correo pero para ofrecer productos esos canales si son bombardeados, igual los bancos
-
Lucho Caicedo
(@LuchoCaicedo10) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Yo como usuario que demanda alta Velocidad de Internet. Estimado y querido @CamiloRomero es un tema que se debe revisar, muchas empresas venden un pack de megas y luego al usar la red la velocidad es mas o tiene muchas caídas. Y ni pensar de la publicidad y Egañosa de Fibra Opt
-
MR
(@Marebol11) reportó
@ClaroTeAyuda Es que siempre nos dicen que debemos esperar 12 hr ya nos tienen aburrido con el misma respuesta
-
Sandra Martínez
(@LisMaRo23) reportó
@ClaroTeAyuda @CamiloRomero A mi me decían lo mismo hasta que me mandaron un técnico, el mismo trabajador de claro me dijo "el servicio es pésimo, lo que hacen es pretender que te resuelven por unos días y después vuelve y se pone mal el servicio, salgase".
-
Con energía +
(@rociolmosolmos) reportó
@ClaroColombia pago un plan de datos de celular y no tengo datos, qué pasa?
-
ayy Checho ⚪
(@serinrupo) reportó
@CamiloRomero @LilianitaXl1174 @ClaroTeAyuda Wifi o cable? Haga la prueba en cable sino da el mismo resultado es el wifi, está conectado a la red de 5gz? En todos los dispositivos le da ese resultado? Lo digo porque la Subida está bien y eso si esta super raro.
-
Arandú
(@Chimbila111) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda El mejor servicio es ETB, que quién la modernizó e impulsó para ser competitiva? si señor, Petro en su alcaldía. @EnriquePenalosa quiso dañarla y con Movistar trataron de apoderarse de ella, pero no pudieron.
-
José Torres R
(@jose_torres1012) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Así es, venden un servicio que no funciona con las megas que venden
-
Adolfo Vasquez M
(@AdolfoVasquezM1) reportó
@naranja_cali @MovNaranjaNews @ClaroColombia El menos peor, realmente el servicio de telefonía em general es pésimo.