Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toro, Departamento del Valle del Cauca 10/04/2023 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.90%

    Internet

  • Teléfono 17.62%

    Teléfono

  • Corte Total 13.64%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.28%

    Televisíon

  • E-mail 3.87%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago y El Dovio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaEl Dovio Corte Total
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaLa Unión Internet
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaEl Dovio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda @irr8 Y Hogar es igual, llevo 20 días con problemas y ninguna solución, estoy seguro que la factura me llega completa.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda @MilenaMipipa26 Tengo 20 dias en esa intermitencia, recomiendo que mejor busquemos cancelar el servicio

  • AlexVargasMe Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les he enviado un mensaje y nada que resuelve el problema del bono de navegación de aniversario de claro club. Hoy voy a cancelar el contrato.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda @Jairotero21 Jair, a mi por un cambio de residencia me hicieron firmar un año más de permanencia y el servicio ha sido horrendo desde ese día, recomiendo que mejor lo canceles

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos dos reconexiones que no tenemos. Pará pagar ya que no sabemos. De donde salieron y hemos. Colocado la queja @Superservicios pedimos una investigación ya que por colocar la queja toman represalias dejando Internet intermitente y las llamadas las cortan sos ayude y pido un

  • MAOBN Mauricio González (@MAOBN) reportó

    @ClaroColombia me podrían informar porque no puedo establecer contacto por el celular con atención al cliente ni a través de la app mi claro necesito hacer una cancelación de plan pero ustedes no dan las herramientas Ah pero a la hora de ofrecer servicios si es de una!

  • Capmco83 Carlos Andrés (@Capmco83) reportó

    @Turint @ClaroTeAyuda No lo prestan ni te dejan ir, los datos móviles son perversos, la señal siniestra te prometen cosas y no cumplen o le sacan excusas son definitivamente políticos

  • sergiobarbosach Sergio Barbosa (@sergiobarbosach) reportó

    Uno es como masoquista en @ClaroColombia me venden un teléfono defectuoso,no me lo cambian y me dicen que lo revisan por servicio técnico y entonces la garantía? @sicsuper

  • jhonly23 Jhon Prada (@jhonly23) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo 4 días sin internet cuantos mas para que arreglen. La factura es puntual y completa. Señores hagan un esfuerzo por prestar un servicio medianamente bueno o aceptable

  • _LaPresidenta M a r i a n a Z u l u a g a (@_LaPresidenta) reportó

    @ClaroTeAyuda No seas chistosos... Ya tengo agendada una visita para mañana y tuve una la semana pasada y otra la anterior. Acabamos de subir el plan, y no hay soluciones.