Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toro, Departamento del Valle del Cauca 04/18/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NixSadder Nixon Sadder España (@NixSadder) reportó

    @Aalls7 @ClaroColombia Procede @ClaroColombia ya no sirve

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda El problema es que NO me interesa recibir más llamadas de ustedes. POR FAVOR! No respetan ni los fines de semana. ¿En serio? NO MÁS LLAMADAS. Gracias

  • andrecallejass Andrés put@ (@andrecallejass) reportó

    @ClaroColombia Vengo a contarles cómo claro Colombia me robo en la cara, primero no me prestó servicio por 3 semanas por un daño en la zona, luego me dice que tengo un saldo de 8000$co (el descaro) al intentar que me regresaran el dinero y cubrieran los gastos que por negligencia de ellos,sigue

  • Jkhjjhs ⁷𝙺;;♡'s Anto (@Jkhjjhs) reportó

    JUEPUTA @ClaroColombia coma mucha ****** Triple *********

  • AndresRicardoPA ARPA (@AndresRicardoPA) reportó

    Ya no sé para qué pago plan. Se va la luz y se cae la red de datos. Ni que uno viviera en una favela, respeten @ClaroTeAyuda

  • illerahugo Hugo Illera (@illerahugo) reportó

    @ClaroTeAyuda @mayi_09 María, es mejor ir directo a la @sicsuper. Claro no tiene ni agentes para servicio al cliente a esta hora.

  • AcunaMemes Memes Acuña (@AcunaMemes) reportó

    @ClaroTeAyuda Si CLARO excelente respuesta," que yo tengo que responder por una cuenta que no solicité" y pagar un precio que no era el pactado con el estafador que hizo el contrató. 😠😠😠

  • lizz_alvarez101 ◄Liss Alvarez▲. (@lizz_alvarez101) reportó

    @ClaroColombia no lo recomiendo son arbitrarios, abusivos y obligan de una forma u otra a continuar con un servicio pésimo y no que decir de su servicio al cliente es terrible 🤮

  • andrecallejass Andrés put@ (@andrecallejass) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @UNICEF Vengo a contarles cómo claro Colombia me robo en la cara, primero no me prestó servicio por 3 semanas por un daño en la zona, luego me dice que tengo un saldo de 8000$co (el descaro) al intentar que me regresaran el dinero y cubrieran los gastos que por negligencia de ellos

  • Ivan71816827 Ivan (@Ivan71816827) reportó

    @ClaroTeAyuda resuelvanme ese problema porque no llevaba ni una hora y no me cargaba nada , si no me toca cancelar el producto porque no voy a pagar por algo que no me esta funcionando . Gracias