¿Está Claro con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Vitaly (@salaz_will) reportó desde Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jofor (@Jofor5) reportó
@ClaroTeAyuda No le parece motivo suficiente q cuando quiere cancelar busquen pretextos, corten llamadas, arrojen errores en las páginas?
-
Fullkaos (@_Fullkaos_) reportó
Instalar un modem 3 decos eso fue lo único que hicieron, para eso mejor no envían a nadie, envían los equipos y uno mismo los instala. Enviar a dos personas que no trabajan que son vagos, mejor no contraten ese tipo de gente y delen el servicio al cliente @ClaroTeAyuda
-
🍩 Paulsen (@chikistrikis__) reportó
@ClaroColombia y entonces Claro me va a pagar por las horas que no he podido trabajar porque no son capaces de dar el servicio que ofrece?
-
Mario Fernando Avila (@Sigfried13) reportó
@ClaroColombia HOSTIGADORES PROFESIONALES: por 5ta vez les pedí, les rogué, les suplique que no me llamaran mas a ofrecerme un plan que no me interesa. Pero descaradamente indican que precisamente por mi peticion me estan volviendo a llamar a convencerme. @sicsuper AYUDA!!!
-
Juan Carlos Angulo (@juanodev) reportó
@ClaroTeAyuda 17 horas les doy parranda de malp…s si no soy capaz que les pongo tutela por afectación a mi trabajo, queja en la sic, lo que quieran y hasta convenzo a mis vecinos de que nos vayamos a @ETBsoluciones
-
NOHORA CARVAJAL (@NOHORACARVAJAL) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper, pago mes a mes por un servicio de Internet que es deficiente... Es el colmo!
-
Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.
-
Un Tal Pipe Ortiz (@TalPipe) reportó
El internet móvil de @ClaroColombia cada día es peor…. Pero se pasa uno un día y ahí si juiciosos recordando por cual medio quieran
-
overD (@overD019) reportó
@ClaroTeAyuda claro es una pésima compañía. Es inestable, ni está en la actualidad del mercado, caro para calidad que dan y jamás resuelven algo. No lo recomiendo.
-
🍩 Paulsen (@chikistrikis__) reportó
@ClaroColombia si tienen la opción de no tomar claro, por favor huyan, llevo más de 62 horas sin servicio