Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Toro, Departamento del Valle del Cauca 07/27/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsabelMTaborda Isabel Mejía Taborda (@IsabelMTaborda) reportó

    @Edwinpachonv @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual, me llegó una factura por 80mil cuando se supone mi plan IVA INCLUIDO es de 39.900 😳

  • alvuree CacioAlvuree (@alvuree) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, tengo un problema al tratar de ingresar a la App MiClaro: Cada vez que trato de ingresar, arroja un mensaje de error que dice: "Error en los protocolos de comunicación". He desinstalado he instalado la App y me sigue apareciendo ese mensaje de error.

  • DanielaRuns DanielAstra (@DanielaRuns) reportó

    @hecvasquez @ClaroTeAyuda Es verdad y son muy cínicos al responder, como si uno fuera el dramático y pelear con ellos fuera divertido. El peor servicio.

  • andrew0131 ANDRES SILVA (@andrew0131) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperándolos, que servicio tan malo definitivamente claro como q no va más conmigo!! 😡😡

  • DanielaRuns DanielAstra (@DanielaRuns) reportó

    @DayanaTapasco @ClaroColombia Todas esas empresas son lo peor, así fueron los de Tigo

  • DanielaRuns DanielAstra (@DanielaRuns) reportó

    @ClaroTeAyuda Me han dicho que lo van a solucionar desde hace un mes, porque siempre ha sido un servicio intermitente, nunca de calidad.

  • DanielaRuns DanielAstra (@DanielaRuns) reportó

    Tan raro que justo había vuelto el internet, nos llamaron de @ClaroColombia para preguntarnos si el problema estaba arreglado, dijimos que sí y ahora se volvió a caer.

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Señores @MovistarCo quisiera conocer planes pospago que ofrezcan en este momento, porque la verdad que estoy pensando seriamente en retirarme de @ClaroColombia porque sinceramente el servicio es de lo peor y @ClaroTeAyuda jamás brinda soporte técnico, pero para cobrar, número 1.

  • DayanaTapasco 𝓬𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 🍒❤‍🔥 (@DayanaTapasco) reportó

    @DanielaRuns @ClaroColombia @ClaroColombia Vuelvanse serios hpts, deberías es salirte de esa línea de ****** y buscar algo decente.

  • PattyRpo liliana875 (@PattyRpo) reportó

    @ClaroTeAyuda No creo que la ayuda sea en 1,2 por 3 llevo mas de 8 días buscando que me solucionen ni me entregan el equipo y ni me devuelven mi dinero @sicsuper @ClaroColombia