Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 11/26/2025 02:00

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.

  • rigo630 rigo alban (@rigo630) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ManuGarciaRiano Dejen de ser mentirosos que ya están hablando de subir el valor del plan y hablan que la telefonía subió por la reforma tributaria pero es.mentiras no vengan con cuentos raros

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda el 03/12/20 pedí que recojan sus equipos. No lo hicieron pongo queja el 09/04/21, sin respuesta a la fecha. Es que siempre debe actuar la @sicsuper para superar su inoperancia y falta de respeto a clientes que somos los que pagamos sus servicios y sus abusos.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @ClaroTeAyuda @dogmurder1 Desde el 03/12/20 pido que recojan sus equipos. Como no hicieron puse queja el 09/04/21, con plazo de respuesta el 30/04/21. Y nada de nada. Y todavía me escriben por este vía para decirme que están para servir a sus clientes. Menos mal que nos sirven, porque si no!!

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentando recortar mi plan de claro hogar, así que desde este espacio necesito cancelar mi servicio de internet y teléfono fijo

  • jarys_g Jarys Gomez (@jarys_g) reportó

    @ClaroColombia EL SERVICIO ESTÁ PESIMO LLEVO MAS 30HRS SIN SERVICIO DE INTERNET, DATOS, VOZ Y MENSAJES. ¿QUÉ SE CREEN PARA JUGAR CON NOSOTROS DE ESA MANERA? YO ESTOY EN PLENA SEMANA DE PARCIALES EN LA UNIVERSIDAD Y SU SERVICIO ME ESTÁ PERJUDICANDO. SOLUCIÓN A ESTO SEÑORES.

  • sbarroscruz SBC (@sbarroscruz) reportó

    @ClaroTeAyuda ajá que pasa con la señal móvil??? No deja hacer llamadas ni nada 😠

  • Lui_VR Luisa Vargas (@Lui_VR) reportó

    @ClaroColombia ESTAFADORES!! Cuando ofrecen el producto lo pintan súper beneficioso y asequible con puro engaño, al momento de la facturación resulta ser una total mentira tanto el servicio como el precio @sicsuper

  • MarioEpa Mario 👌🎵 (@MarioEpa) reportó

    No dure sino dos meses en @ClaroColombia qué servicio tan pqek ( no puedo decir un término mejor) regreso a @MovistarCo es lo mejor en señal !!!

  • Ramirez3Estefi Estefanía (@Ramirez3Estefi) reportó

    @ClaroColombia Me informaron que el servicio fue adquirido por teléfono, que soportes piden para hacer este tipo diligencias?

  • gerpatr 𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para poder tener servicio telefónico, aparte de pagar la factura? Que servicio tan PEORRO el de @ClaroColombia

  • JuanCamiloRend1 Juan Camilo Rendon (@JuanCamiloRend1) reportó

    @Tigo_Colombia No señores, a solucionar que? Después de cuanto tiempo? Ya el problema se soluciono solo, ya no existe y contesto de @ClaroColombia para captar un nuevo cliente que @Tigo_Colombia para mantener uno que se le va ir por mal servicio. Muy mala fidelizacion.