Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 12/08/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • rigo630 rigo alban (@rigo630) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ManuGarciaRiano Dejen de ser mentirosos que ya están hablando de subir el valor del plan y hablan que la telefonía subió por la reforma tributaria pero es.mentiras no vengan con cuentos raros

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DreikYT20 Dreiksito 🐺 (@DreikYT20) reportó

    @ClaroColombia gracias por brindar un servicio de pésima calidad, el peor servicio de todo el país, una estafa!

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    @ClaroTeAyuda @Catalinaafl Joven llevo dos horas esperando desde que respondio mi twit 😕

  • Adriana_cg95 Adriana Collante Gómez 🌅 (@Adriana_cg95) reportó

    @SheyArnd @ClaroTeAyuda Jajajaja lo peor es que el usuario es CLARO TE AYUDA

  • NataLancherosM Natalia Lancheros (@NataLancherosM) reportó

    @sicsuper Cómo puedo proceder ya que @ClaroTeAyuda respondió dos pqr a mi favor pero no han dado solución, ya más de 3 meses? Puedo poner una pqr directa con Recurso de reposición y en subsidio el de apelación?

  • A_RICO32 Robespierre (@A_RICO32) reportó

    responsabilidad alguna en las fallas del servicio por mas de un mes. Segun eso, ahora resulta que si la red interna de tu servicio tiene alguna pieza defectuosa es deber del cliente reparala o reemplazarla. Las molestias causadas por un mes de llamadas y mensajes @ClaroTeAyuda

  • LauTefita Laury Rincon (@LauTefita) reportó

    Necesito una respuesta!!! @ClaroColombia @Bancolombia

  • edisonm85 johned ® (@edisonm85) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Compré un router y notará la diferencia claro está si usa es wifi

  • NataLancherosM Natalia Lancheros (@NataLancherosM) reportó

    @sicsuper Cómo puedo proceder ya que @ClaroTeAyuda respondió dos PQR a mi favor pero no han dado solución, ya van más de 3 meses? Puedo poner una PQR directa con recurso de reposición y en subsidio de apelación?

  • jamesizquierdo jizquierdo🐝 (@jamesizquierdo) reportó

    @ClaroColombia No hay señal que no quinchia Risaralda. Solo en el casco urbano en el rural nada

  • juliotrompeta Julio César Meza R. (@juliotrompeta) reportó

    ¿Ustedes también odian a @ClaroColombia por el mal servicio que está prestando en el paquete hogar? Señores, debido a la pandemia estoy trabajando en casa, ¡ustedes me tienen perjudicado!