Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 04/19/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LABASECentro GEORGE GEORGE (@LABASECentro) reportó

    @ClaroColombia solicito S.O.S para servicio tecnico

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroColombia Claro para no reembolsarle valor factura éste mes por PÉSIMO SERVICIO, afirmando que el 30 de Septiembre dejaron funcionando bien los servicios TOTALMENTE FALSO- si miran sus páginas encontraran, que hasta cuándo solicite mi retiro, les informe PÉSIMO SERVICIO.

  • AlexanderGilGo3 Alexander Gil Gomez (@AlexanderGilGo3) reportó

    @sicsuper El contrato contempla los 3 servicios y pretendo el cumplimiento al servicio desde la instalación, @ClaroColombia no tiene evidencia de aceptación de la presunta instalación por parte mía y no esta prestando una oportuna respuesta a la mentira y negligencia de el técnico.

  • JhonAleGaravito Jhon Alejandro Garavito R / (@JhonAleGaravito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En telefonía y servicio hogar el peor servicio que he podido haber solicitado en la vida es @ClaroColombia

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Señores de @ClaroColombia ya pague lo que abusivamente me cobraron, me hacen el favor y me ayudan con el desbloqueo del **** equipo móvil

  • carmencuca74 carmen romero (@carmencuca74) reportó

    @ClaroTeAyuda si ayudan que se note y pronto Que pésimo servicio y costoso

  • walterbm_ Walter ⚓️ (@walterbm_) reportó

    A la empresa @ClaroColombia le queda grande solucionar un problema por servicio al cliente, lo único que tienen de experiencia es cobrar

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @sicsuper @andresbarretog Se deberían enfocar más en corregir y no seguir permitiendo el abuso de @ClaroColombia con los usuarios. Son irresponsables no prestan servicio y cobran lo q quieren

  • haroldcuenca harold cuenca (@haroldcuenca) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace más de 3 horas me dijeron que llamaban . Que mal servicio …

  • fredyhcar POR LA DERECHA SIEMPRE!!! (@fredyhcar) reportó

    @ClaroColombia Si señor, sigan ofreciendo esa basura que ni educa, ni es chistosa y verán que se les va la gente!