Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 11/22/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillepea02 Guillermo A Rivera M (@guillepea02) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me he comunicado por WhatsApp por call center y no me han dado ninguna solución mal servicio @ClaroTeAyuda

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Y así me amenacen que me quitan el servicio, háganlo y no amenacen! Para ustedes también hay ley!

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó

    @ClaroTeAyuda Imagínense lo que me paso con estos señores de claro Colombia y ojo al dato. @ClaroColombia 1ro hace unos meses active un servicio de televisión básica y me ofrecieron activar winsport premium a lo cual desde el momento de activación le dije al asesor NO

  • Bailarinaalsol Bailarina al sol (@Bailarinaalsol) reportó

    ¿Cómo puedo hacer para retirar el servicio hogar de Claro? @ClaroTeAyuda

  • lukasjimenez1 lukasjimnez19 (@lukasjimenez1) reportó

    @ClaroColombia buenas que tiene q hacer uno pa hablar con un asesor. Tener super poderes o rosca. Pésimo servicio la quitar la opción de comunicarse con un asesor. De mál en peor. Con Uds. Cobros excesivos. Etc

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.

  • AndresPsique28 Andres Vanegas (@AndresPsique28) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes necesito URGENTE de su ayuda me paso un chasco con su aplicación Claro Pay y nadie me quiere ayudar. Por favor requiero de su ayuda!!!

  • Bibiprieto Bibi (@Bibiprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda pague la factura por el portal y no parece el pago registrado. Pueden ayudarme?

  • Cris_Latiff Cristina Latiff D (@Cris_Latiff) reportó

    ¿Qué daño tienen que no me está funcionando la señal del celular? @ClaroColombia @claroteayuda_cl

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó

    @ClaroTeAyuda Y como se hace eso.... Ya tengo 6 días con ese problema