Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 12/02/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morroka03 Mindrey (@morroka03) reportó

    @ClaroColombia es un operador de comunicación que hace lo que quiere con los usuarios, mal servicio de los asesores, lo dejan esperando mucho tiempo para decir que no le puede colaborar que debe acercarse a un centro de atención. @ClaroTeAyuda ¡#NUNCASESOLUCIOANALADUDA!

  • El_ReyGuajiro Jorge Rodriguez (@El_ReyGuajiro) reportó

    @JOHNECORTES @ClaroColombia Tengo dos sin y ambas están sin nada de señal y no le avisan a uno ni nada

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • Maria57571932 Maria (@Maria57571932) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 noches con el internet sin funcionar... No me dan solución.

  • ResidenteGrana1 ActivistaCali (@ResidenteGrana1) reportó

    Falla con servicios de @ClaroColombia a esta hora?

  • JorgeVa68499608 Jorge Vargas (@JorgeVa68499608) reportó

    @ClaroTeAyuda les quedó grande resolverme el problema, que pensara Carlos Slim de estos empleados que tiene.

  • OGiraldoPinedo Oscar Giraldo (@OGiraldoPinedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, cancelé el servicio hace 2 meses y me siguen cobrando facturas nuevas. Hasta cuando uno se va el servicio es malo!

  • zepolsolrac Carlos (@zepolsolrac) reportó

    @ClaroColombia Está caído el Internet, para variar. No importa que uno pague 100 o 150MB. Es la misma vaina y inservible.

  • El_ReyGuajiro Jorge Rodriguez (@El_ReyGuajiro) reportó

    Otra vez ? Que servicio tan malo @ClaroColombia una ****** amanecer sin señal, reporto desde Córdoba Colombia

  • Carlos_Hugo_A Carlos Hugo Aristizabal Mejia (@Carlos_Hugo_A) reportó

    @ClaroColombia El servicio está cada vez peor!!!