Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 12/16/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelic01604501 Angelica (@Angelic01604501) reportó

    @CRCCol @ClaroColombia Desde el domingo 27 de marzo estamos sin señal de claro en arcabuco boyaca Por favor un solucion pronta

  • AndresVanHalen Andrés Minatozaki🦊 (@AndresVanHalen) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, espero que la solución la den hoy y no mañana, con todo respeto, si a más tardar de las 5:00 pm no hay solución, canceló el servicio de inmediato NO voy a esperar más de 48 sin servicio, gracias.

  • CaroVargasOrtiz Carolina Vargas (@CaroVargasOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para que ofertar un servicio de fibra óptica si no son capaces de garantizarlo? Ya van 5 días sin servicio @sicsuper

  • Ana63469367 Ana Moscote (@Ana63469367) reportó

    Pésimo pésimo servicio lo único que les gusta es la plática pero no le solucionan nada al cliente @ClaroColombia ya está bueno de tanto abuso

  • erikablanco1985 Erika Marcela Blanco (@erikablanco1985) reportó

    @ClaroTeAyuda Realmente es el colmo que después de 20 días de reportar a @ClaroColombia que el WiFi no me deja ver imágenes del WSP ni Instagram se hubiera programado una visita donde jamás llegaron pero el recibo si falta llega puntual. Mejor es cancelar ya que no sirve

  • Joran06 Jorge Moreno (@Joran06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores claro es con urgencia que requerimos los servicios y una respuesta del lado de ustedes, no puede pasar que en 12 horas no resuelvan una falla masiva

  • Joran06 Jorge Moreno (@Joran06) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La información del incidente es el siguiente INC6124221 por favor nos pueden dar información se requieren los servicios con urgencia.

  • pachoes_ francisco esteban (@pachoes_) reportó

    Otra vez el mismo problema con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pierde uno días de trabajo por culpa del mal servicio de esta gente, @ETB será que ofrece algo mejor

  • joanbome Jorge A. Bolivar (@joanbome) reportó

    @ClaroTeAyuda no entiendo por que con el plan de datos no carga instagram? ya son varios días.

  • falopezfuentes Fátima López Fuentes (@falopezfuentes) reportó

    @ClaroTeAyuda Fallido, vinieron y 10 minutos después de supuestamente arreglar el inconveniente nuevamente estoy sin señal de internet y sin señal de televisión. La visita fue fallida, agradezco se comuniquen conmigo.