¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Castillo
(@carlos5castillo) reportó
@KMilo_Me @ClaroTeAyuda Me pasó exactamente lo mismo, ¿qué significa esa compra? Quedo atento a su respuesta @ClaroTeAyuda
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroColombia Sean serios ya que honestos no lo son.Tuve una línea celular en el 2014, línea la cual tuvo mil problemas y obvio, ustedes no solucionaron,pero si,me quieren cobrar $1.245.000 pesos por su mal servicio.Quiero que me solucionen y terminar con esta pesadilla.
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Fraude que nunca dan solución a los requerimientos. Hasta cuándo? Deje un mensaje privado sin solución Hasta cuándo?
-
Anselmo Gual D.
(@Anselmogual) reportó
Llevo 1h tratando de comunicarme con soporte técnico Claro hogar y no he podido, tienen una línea de atención al cliente PESIMA @ClaroColombia
-
Isabel
(@martha0824) reportó
@SinFilt27320888 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde que comenzó con “respóndamen” todo está mal.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero solución. No pretextos, son unos abusivos al querer cobrar por una línea que no SIRVIÓ y mas descarados, que saben que estoy molesta y me ofrecen sus servicios. Pregunta: ¿ustedes volverían a tomar un servicio con una compañía que los está perjudicando? Obvio NO 👎
-
ElectroCritica
(@ELECTROCRITICA) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio el de callcenter, he llamado dos veces a cancelar el servicio y dos veces los asesores cuelgan @sicsuper por favor si esta la manera de retener al cliente estamos mal, muy mal…
-
Vane Lastra
(@vane_lastra) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola! Esta semana el internet estuvo molestando. El día de ayer ya se daño completamente al igual que la parabolica. @ClaroTeAyuda
-
JUAN KARLOS DIAZ I.
(@JUKDIAZ) reportó
@ClaroColombia @MinTIC_responde llevamos más de 48 horas sin señal móvil Claro en toda la cabecera municipal de Ariguaní Magdalena, a que se debe? Porqué tanta negligencia?
-
Alf
(@apgsiso) reportó
@ClaroTeAyuda @MendNanny Definitivamente mi servicio no está en orden hace más de dos semanas y nadie me resuelve !!