¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
rigo alban
(@rigo630) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ManuGarciaRiano Dejen de ser mentirosos que ya están hablando de subir el valor del plan y hablan que la telefonía subió por la reforma tributaria pero es.mentiras no vengan con cuentos raros
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria Gonzalez
(@annislove82) reportó
@ClaroColombia que tortura tener el servicio con ustedes, las megas que uno paga no son las que llegan, el servicio al cliente es PERVERSAMENTE malo, de verdad que pereza ustedes
-
Sanji
(@Alejxxo) reportó
@ClaroTeAyuda ayúdenme con las indicaciones para así cancelar el servicio, muchas gracias espero su pronta respuesta! ,hijueputas
-
Alexander Guevara
(@alexgueb) reportó
@MCHeisel @ClaroTeAyuda Todo el fin de semana estuve con el mismo problema, ni por chat ni por teléfono, esta es la hora que mi mamá está incomunicada por la portabilidad que le hicieron a Claro.
-
Edwin A. Cubides
(@EdwinCubides) reportó
@ClaroTeAyuda que internet de porquería el que estoy pagando. De que sirve qué me den más datos si sigue siendo pésima la calidad de servicio.
-
DIVIGA
(@DIVIGA1999) reportó
@ClaroTeAyuda esto es la tap que nos van a reportar que estamos en deuda que todo está no esto en su sistema AS400 estamos al día y en su servicio al cliente también. Dicen que estamos al día donde debemos y porque nos van a reportar.Que mal servicio si quiere les envío el audio
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
@ClaroColombia En señal? Donde? Cuando? Siempre dicen: t escribiremos x el privado y nada resuelven. Ya no dan ni rabia con la misma disculpita. Son muy malos, q pesar pero es así. El encargado de la cobertura debería salir de sus oficinas a medir señal en las poblaciones y resolver problemas
-
Gabriel
(@GABOERGICO) reportó
@sicsuper los asesores @ClaroColombia están entrenados para estafar, no me dejan cancelar el servicio, sometiéndome a la clausula de no permanecía en los primeros 5 días, me quieren hacer pagar mas por un servicio que no quiero usar, hoy el dia 5, no me dejan cancelar el servicio
-
Oscar Rodriguez
(@RodrOscar) reportó
@ClaroColombia Que sacan que te ga cobertura si igual sus antenas son viejas y cke mas en red gprs, edge, y 2g si no las actualizan para 5g de nada sirve la cobertura aca en Bogota en portal 80 es pesima la señal, no navegan los datos y se caen las llamadas cuando salen, si no meten atenas 📶❌
-
Eduardo Gómez
(@fidelgomez16) reportó
Llevo un mes tratando de que me solucionen un problema respecto a mi plan de voz y ha sido imposible la comunicación con ustedes, que falta de respeto con el cliente, y tras de eso no dan solución a los problemas @ClaroColombia
-
javier Mejia
(@Javier_Mejia777) reportó
@ClaroTeAyuda Si pero a que horas? Tengo un tema mañana importante y me toca irme a otro lado ya que la conexión acá es pésima