¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos Stark
(@LuckyStark009) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días presentó problemas con el decodificador y el control de mi TV me podrían ayudar no fue posible comunicarme por teléfono la línea 7441818 no da opción
-
Omar Lamprea
(@ofalaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper El mal servicio brindado por ustedes, sigue siendo un problema, lastima que le cuelguen a uno siempre las llamadas para cancelar, pero para vender si son muy vivos.
-
Duvan Barrera
(@DuvanBd97) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando el contacto
-
Esmeralda Socha Aren
(@esmeralda2201) reportó
@ClaroTeAyuda 11 días esperando q me devuelvan el cobro q supuestamente reversaron pero no aparece en ningún lado ni en mi cuenta del banco ni en la de ClaroPay, supuestamente me llamaban y nada de nada, ni me devuelven mi dinero ni me dan razón de nada😡
-
digitalgamer25
(@DIGITALGAMER25) reportó
@ClaroTeAyuda bueno tocara dejar de pagar y ya, tanto el celular como el plan hogar como no lo quieren cancelar ... no me interesa que me reporten hagan lo que les de la gana ahora son ustedes quienes me van a corretear a mi
-
Ronal Javier
(@RonalJavier2) reportó
Como es posible que uno llamando más de una semana a @ClaroColombia y es imposible la comunicación con ellos para colocar una queja sobre el servicio, pero si puede llegar la factura completa. ¿Pero llame para adquirir un servicio eso si es rapidito que contestan? 😡😡😡😡
-
Santiago Arcila
(@sadtiago_a) reportó
Portarse a @ClaroColombia es lo peor, te deshabilitan la linea de tu operador anterior sin antes llegarte la simcard.
-
chinomatico
(@chinomatico) reportó
@ClaroTeAyuda todo el fin de semana en Girardot y aun hoy, tuvimos servicio intermitente... en la casa de mi suegra en Bogotá, no pudieron contestar ni la llamada al fijo que hice porque no funcionó el servicio y ahora me dicen que van a hacer algo? #clarodesinforma
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Uds me informaron que por Juan falla en él servicio me activaban un plan ilimitado aun No lo han echo
-
Mafe Bohorquez
(@marybohorquezz) reportó
Cada 8 días presento problemas con el servicio de Internet por el que pago mas de 100 mil pesos y @ClaroColombia solo tiene para decirme que debo esperar de 5 a 8 horas para que me brinden solución.