¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ
(@GyoRios) reportó
@ELTIEMPO Estamos haciendo cara de sorprendidos @ClaroTeAyuda asco de operador igual no pasara nada
-
Famaya
(@famayr) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches el sábado contrate un servicio y es la hora que no me sirve , que hago , en la línea * 611 me cuelgan la llamada
-
ronaldruiz
(@ronaldr20265060) reportó
@simon_posada @ClaroTeAyuda A mí me pasó igual, necesito cancelar mi línea móvil y me dejaron más de dos horas a la espera ..luego no se les entendía nada, que buena estrategia ..para no atender a los clientes insatisfechos.
-
kath
(@F4IRYTHE0) reportó
@jiungchocoflan @ClaroColombia cada día mi internet está más horrible lo juro
-
giov1979
(@giov1979) reportó
@ClaroColombia @jnietoblanco @sicsuper salí de Guatemala y me metí a guatepeor decía mi abuela nos instalaron servicios a medias desde el 11 de agosto y es la hora q sigue saliendo el error T01 en un códec, las vistas técnicas dicen q vienen pero al apto nadie llega orden 161559
-
Jota Amaya
(@amaya_jota) reportó
@ClaroTeAyuda 2 horas y 30 minutos después...y para variar..nada de respuesta por parte de ustedes... Que difícil ver y entender que su interés y atención sólo es para contratar servicios...después de eso..solo MSN de cobro y respuestas predeterminadas..
-
Roman Jose Ortega
(@romanjortega) reportó
Cada día el servicio es más pésimo @ClaroColombia
-
Fabian
(@marmoliito) reportó
Me hacen llorar de la ********* impotencia @ClaroColombia es que de verdad, que hijuepuutas pa valen ******. Hasta esa porquería de señalcolombia va mejor que ustedes. Vale ******
-
Angélica Villalba
(@AnglicaVillalba) reportó
@ClaroTeAyuda todos los días se cae el internet. Qué porquería tener que usar el servicio de uds porque toca y no hay otra opción. Los desprecio.
-
Ángela Rodas 🍃🎋✨
(@amrb28) reportó
Pésimo wifi de internet @ClaroTeAyuda siempre caído y lento 🤯.