Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Totoró, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 05/11/2021 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.16% Internet
  • Teléfono 19.57% Teléfono
  • Wi-fi 7.54% Wi-fi
  • Corte Total 7.16% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Comentarios de Claro en Totoró, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daracanela 디아나 마르셀 (@daracanela) reportó

    Llevo 13 días reportando problemas con los datos de mi línea y @ClaroTeAyuda solo me dice “te vamos a ayudar” pero no han hecho nada! @ClaroColombia

  • gerpatr 𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que con 2 líneas Postpago y cuando voy a realizar una llamada dice que están fuera de servicio. Que empresa tan Peorra, pero para cobrar si son diligentes.

  • Laura__Rojas Laura Rojas M. (@Laura__Rojas) reportó

    Que karma consultar a servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por este medio! Responden como robots cada dos horas y cuando responden en lugar de solucionar envían mensajitos promocionales para que contrate otro servicios…corriendo! Los quiero todos!

  • chacon_londono Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero si lo van a solucionar, ayer por este medio también me dijeron lo mismo y aún estoy esperando que me llamen.

  • Anat_Sua Sua_Chia (@Anat_Sua) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda realmente lo hace sin salir de casa, cómo es posible que me dejan sin servicio el viernes por el cuento de la portabilidad pero la factura si me llega al correo!!!

  • DavidAg210 David. (@DavidAg210) reportó

    A son de qué me están cobrando 32 mil pesos de un servicio que no tomé? @ClaroTeAyuda, si mi linea está suspendida xq carajos debo otros 32 mil?

  • vancho_q Vancho Quintero (@vancho_q) reportó

    @ClaroTeAyuda mandé un MD urgente!! Caído internet, diariamente es lo mismo!!!

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones 6 veces han pedido los datos y na hay solución es mejor @ClaroColombia

  • AleksZapata Alexander Zapata (@AleksZapata) reportó

    En @ClaroColombia me ofrecen un servicio de 4G que no existe llevo más de una semana en 3G y esto me a ocasionado molestia. Desde @Tigo_Colombia me han llamado varias veces a ofrecerme mejores planes y lo estoy pensado. ¿Para que pago algo que no me sirve?

  • untuitdecente Rey vago (@untuitdecente) reportó

    Gente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo va la censura??? Otro día de pésima señal