¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda “claro te ayuda” a robar al cliente? Se roban la recarga y no responden. Aquí estaré jodiendo hasta que respondan. Ladrones.
-
Gabriel Ramos
(@Gabeto19) reportó
Desde ayer le hice por interno una pregunta a @ClaroTeAyuda y la respuesta era simplemente sí o no...no han sido capaces de contestarme. 🤡
-
Brian Garzón
(@Mistersumerce1) reportó
Un estudiante me acaba de humillar con al efectividad de los datos de WOM frente a @ClaroColombia Dizque: "Profe, claro es de lo peor"
-
Fernanda Sierra
(@Fernandasierrak) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el día domingo no tengo internet y desde ayer no puedo realizar llamadas con mi plan pospago. Hay alguna falla en el Municipio de Chía?
-
Andrés Felipe
(@andrsjimnz_) reportó
¿Cuántas veces será necesario comunicarse con @ClaroColombia para cancelar un servicio? Dios, la incapacidad de los operadores en este país para ser prácticos.
-
Marcela Borrero
(@MarcelaBorrero4) reportó
Más de una hora tratando de comunicarme con alguien de servicio al cliente de Claro y es imposible, un menú larguísimo, miles de procesos y nunca una respuesta. Son EL PEOR servicio al cliente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
boom_brad
(@boom_brads) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de internet móvil es deficiente desde el 12 de mayo. Y sus agentes de SAC siguen haciendo el mismo procedimiento y sigue el problema.. sera Que me toca pasarme a la competencia?
-
Alex 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
La ineptitud de @ClaroColombia no tiene límites. Fueron incapaces de cancelar una solicitud de portabilidad y la sim Card tampoco llega. Que hago???? Me quedo sin línea??? @ClaroTeAyuda necesito una solución inmediata!
-
SOMOS PAREJA GAY DOSQUEBRADAS
(@juanorozco1983) reportó
@EmpleosFuturo @ClaroColombia @RevistaSemana Que porquería de Servicio de ustedes me tienen sin celular que por falta de pago he realizado todos mis pagos y según ustedes no les registran que falta de respeto y llama uno y le cuelgan
-
𝕃.𝔼.𝕆.ℕ.
(@ledoleon) reportó
1.522 millones de multa para @ClaroColombia por publicidad engañosa 1.343 millones de multa para @Tigo_Colombia por manipulación de contratos con los usuarios Aun asi, no aprenden a dar buen servicio a los usuarios