¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
rigo alban
(@rigo630) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ManuGarciaRiano Dejen de ser mentirosos que ya están hablando de subir el valor del plan y hablan que la telefonía subió por la reforma tributaria pero es.mentiras no vengan con cuentos raros
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angi Vargas
(@angi_vanesa_) reportó
@ClaroColombia Son pésimos, nos prometieron por retención un plan de 100 Mb que nunca lo instalaron, no siendo suficiente nos cambian el número de la línea fija sin consentimiento de nosotros. Si bien el servicio en términos generales es bueno, la atención es pésima.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroColombia desde el día 7 de febrero de 2022 ustedes resolvieron a mi favor un recuerdo de reposición y en subsidio apelación. En esa respuesta se comprometieron a devolverme un dinero. Han pasado casi 60 días y aún no devuelven nada. @sicsuper
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Oigan, y como para cuando va a volver a servir esa vaina??? Estoy esperando desde hace un mes que arreglen eso, sólo escriben pendejadas por el interno diciendo que están trabajando, pero no ofrecen una solución real. Exijo una solución real hoy mismo.
-
Luisa Fernanda Ortiz I
(@LuLu8404) reportó
Esta es la hora y siguen sin contestar y sin recoger lis equipos. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que desgracia este servicio
-
LF Stream Creators (En Abrilisimo)
(@coordinacionlf) reportó
@Caitos1975 @ClaroTeAyuda Por qué no hacer el cambio? HD garantizado
-
Altagracia Ramírez Martin
(@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia Pasa que se interrumppe el servicio y sabemos que hacer
-
M r c l M d n
(@StructMed) reportó
@ClaroColombia Que porquería de internet, desde el jueves está fallando y estoy en teletrabajo! 5 días sin internet, pero para cobrar la factura si llega por el 100% del servicio.
-
Andrea Rodriguez
(@AndreaR23836254) reportó
@ClaroTeAyuda por favor estoy sin servicio de Internet. Estoy trabajando eso me impacta. 5 de abril 2022
-
M r c l M d n
(@StructMed) reportó
@ClaroColombia Que porquería de internet, desde el jueves está fallando y estoy en teletrabajo! Ya llevo 5 días sin internet… Ahh pero para cobrar la factura si llega por el 100% del servicio. 😡
-
Karencita Bernal
(@kajubeo) reportó
@cristhianDmz @andres5867 @ClaroTeAyuda Eso me dijeron y es entendible. Pero la empresa debe proveer algo para compensar. Se lavan las manos diciendo que no es culpa de ellos, pero deben dar solución.