Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 04/20/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarsClauss CLAU (@CarsClauss) reportó

    @ClaroTeAyuda Denme un número de teléfono para llamar hoy llame al 7500500 para colocar la queja se supone que me solucionaban está situación

  • michellesarmt Michelle Sarmiento (@michellesarmt) reportó

    Hoy, nuevamente me llega la factura de mi plan. Básicamente no cancelaron mi servicio y omitieron mi petición de cancelación. Me ofrecieron información falsa y HOY nadie me responde. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • SuzieVatios Suzie Vatios (@SuzieVatios) reportó

    72 horas sin servicio de Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nada que resuelven la falla masiva en La Soledad. Dicen que están trabajando en ello, pero es falso, los técnicos llegan a las 10 am y se van a las 2 pm sin solucionar nada. +

  • ezedodo El Dodo (@ezedodo) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 5 de la tarde altos del poblado sin servicio de claro hogar y ya ni la app tiene forma de reportar o saber cómo va la falla

  • Hacume Hamilton Cubillos (@Hacume) reportó

    @ClaroTeAyuda Wao! Que efectivos son por acá, pero llamé uno y no contestan, o será porque aquí todo el mundo se entera de su pésimo servicio?

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no se han puesto la 10 desde que me "instalaron" y ya tengo 5 radicados de quejas y más de 12 SD, que pereza que hagan con uno lo que se les da la gana @sicsuper

  • omar_acosta19 Omar acosta (@omar_acosta19) reportó

    @ClaroTeAyuda @jpablo1790 yo hice una solicitud hace cuatro días para que me resolvieran un problema con la (app claro) y nunca respondieron la solicitud que hice por medio de los canales habilitados como lo es el whatsapp y el numero 7500500, según el asesor en un máximo de 72 horas me darían solución😶

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @yasomale @sicsuper @ClaroColombia Horrible. A mi me instalaron el servicio el 22 pero por problema de ellos no se vio reflejado hasta el 29 de diciembre. Todos los días se cae 7 veces mínimo, coloco quejas, SD, envío correos, llamo y nada y si me retiro me cobran clausula

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa pues que estoy sin señal aquí en Itagüí? Se paga eso bien caro y cuándo no es bien lento, es malo. En este momento sin televisión, sin Internet y sin teléfono. Por ahora con datos gracias a un paquete de @ClaroColombia #malservicio #señalpesima @sicsuper

  • CarsClauss CLAU (@CarsClauss) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero yo llamé a claro y notifique la situación y me dijieron que iban a quitar mi número de teléfono para que no me llamarán ni me escribieran pero miren la hora que es y sigue igual y hoy llame para reportar la queja