¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WISER 5729
(@5729Wiser) reportó
@AnalisisUrbano @ClaroColombia Pésimo servicio, una denuncia colectiva ante la superintendencia , eso es un irrespeto contra el usuario
-
Laura Peña
(@LauraPerrac) reportó
@ClaroColombia Durante la pandemia jamás he tenido problemas con Claro...todo lo contrarío
-
Nicolas Bayona M.
(@DonBayonita) reportó
@kapecho89 Mi internet de @ClaroColombia esta una porqueria como raro, no me carga el space ☹
-
🇵🇪Ateo Analítico🇵🇪
(@AteoAnalitico) reportó
@yolitaroja @ClaroTeAyuda Comparto tu indignación y trata de denunciar a esa compañía por este maltrato, para cobrar son buenos pero para dar el servicio son pésimos carajo... y envíale saludos a tu mamá.
-
Diana ✨
(@dsanandresb) reportó
@jesusdblanco @ClaroColombia No creo que sea peor que @Tigo_Colombia , que porqueria de 4 días sin internet!
-
LEONARDO ECHEVERRI
(@leonechev) reportó
Y los señores de @ClaroColombia me dejaron sin servicio de móvil... Maravilloso. Pero para cobrar si son efectivos
-
Anacaona
(@cristialzater) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde las 3 pm sin fibra óptica, 3 horas al cel sin resultados, la app no funciona,el chat menos. Pésimo servicio. Espero soluciones tan rápidas y expeditas como las estrategias de recordación de pagos mensuales.
-
LUIS MIRANDOLA
(@luismirandalm50) reportó
@ClaroColombia Pues es una información falsa, porqie mo puede. Medio llover porque ya la señal está muy caida
-
Jenniffer Bernal Olascuaga
(@JeBeOl) reportó
@ClaroColombia desde el lunes 16 agos a las 6am estoy esperando 12 horas para que me den solución a un problema que reporté el viernes 13 de agosto. El lunes a las 11pm me dicen que espere 12 horas más. Hoy a 11pm me indican que debo esperar 12 horas más. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y los de @ClaroTeAyuda llamando muy a las 10 de la noche, vale aclarar que, yo no les debo, no voy adquirir ningún otro servicio con ustedes y me parece una gran falta de respeto llamar a alguien a esa hora Y no, no me voy a hablar con ustedes por el MD, no me voy a desgastar