Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 11/20/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrSatan88 Mr. Satán (@MrSatan88) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia #AdiosClaro Así me muera de hambre sin trabajo, yo le meto la mano a esa vieja ********* de @ClaroColombia si me habla así, y me importa un excremento si es mujer, hombre, o el bicho que sea. ¡Que asco de ser humano!

  • ManuelaMira8 Manuela Mira (@ManuelaMira8) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Y sin contar a esta vieja *********, como clientes aprendamos a no tratar como la ****** a los empleados de una empresa quienes NUNCA tienen la culpa del mal servicio.

  • NestorNaranjoS1 Nestor Naranjo Soto (@NestorNaranjoS1) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Es un reclamo justo de un empleador que tiene empleados que no cumplen con sus obligaciones; siempre están exigiendo derechos sin antes cumplir con sus deberes lo que lleva a las empresas a quebrar porque ellos no tienen nada que perder en cambio el dueño pierde todo su capital.

  • alejoosanabria alejandro sanabria ⚽ (@alejoosanabria) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Que ASCO esa gente, así quieren tener un grupo motivado.

  • camilaosoriof Camila Osorio (@camilaosoriof) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia @womcolombia me muero por ver la respuesta publicitaria 🥺☺

  • pizzeriapanucci J.528-491 B.H. (@pizzeriapanucci) reportó

    @cristianocho @ClaroTeAyuda @MarcaClaro Solicite una petición en la pagina, tienen 15 dias habiles para dar respuesta.

  • Alexand39220769 Alexander Linares v (@Alexand39220769) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Esos son los tales líderes levantados de ****** vieja estupida

  • Ferneyovieddo Guia para un Pensamiento Crítico (@Ferneyovieddo) reportó

    Menos mal no adquirí servicios con @ClaroColombia porque sino ahora estuviera diciendo #AdiosClaro

  • helvert8647 helvert botello (@helvert8647) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia @ClaroColombia lo peor es q si compras un equipo con ellos y lo terminas de pagar solo sirve para claro por q si le metes una SIM de otro operador te lo reportan

  • dahiannabf Dahianna Benavides (@dahiannabf) reportó

    @ClaroColombia hice una portabilidad el lunes, el otro operador me dejó sin señal al día siguiente y ustedes me tienen sin sim card desde el martes y hoy ya es viernes, me tienen sumamente perjudicada