¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
rigo alban
(@rigo630) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ManuGarciaRiano Dejen de ser mentirosos que ya están hablando de subir el valor del plan y hablan que la telefonía subió por la reforma tributaria pero es.mentiras no vengan con cuentos raros
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Autlow
(@AndresEdoM) reportó
@ClaroColombia #nomascobrosinjustosdeclaro somos muchos los perjudicados con problemas sin solución y @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda 💩muy mal servicio.
-
Duvan
(@duvo06) reportó
@ClaroTeAyuda acabe de poner queja para que no me llamen y me llaman! Respeten! Son el peor servicio al cliente, internet y demas!
-
David prieto©
(@untaldavid911) reportó
Si pueden háganse un favor cancelen sus planes en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo dls horas sinPoder hacer una maldita llamada es el peor servicio del país un asco de cobertura
-
MANUHEL MARTINEZ
(@MANUHELMAR) reportó
@ClaroTeAyuda por un problema de facturación un mes llego 6.000$ mas caro y al otro mes otros otros 12.000$ mas caro, el usuario pierde ese dinero, y en el call center dicen que pague sin un reembolso. Sumen acuantos usuarios les pasa los mismo. Eso es un presunto robo y estafa al usuario.
-
Autlow
(@AndresEdoM) reportó
@ClaroColombia #nomascobrosinjustosdeclaro somos muchos los perjudicados con problemas sin solución y @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda 💩muy mal servicio.
-
Freder Sabat G. 📝
(@ingfreder) reportó
Ya no se qué es más inestable, si el internet de @ClaroTeAyuda o la @Bancolombia App. 😑
-
Paola Monroy V.
(@Pao_MonV) reportó
Llega el punto en que es agotador pelear con ustedes! La falsa publicidad y el engaño que manejan en Servicio al cliente es realmente un DESCARO y la solución... Colgar la llamada 👍🏻 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
P. CHARRIA
(@CHARRIAPETER) reportó
@ClaroColombia al igual CLARO COLOMBIA es una BURLA total a sus suscriptores... Aparte de ello te hacen COBRO EFECTIVO por servicios NUNCA INSTALADOS. [[SERVICIO AL CLIENTE NO ES POSIBLE NI PRESENCIAL NI VIRTUAL]]
-
F. Felipe 🐓
(@FelipeND) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo todo el día tratando de llamar a bloquear mi linea y reportar el celular como robado por el *611 y NO SIRVE, se cuelga a cada intento... y tampoco me han contestado por chat de twitter. Ya hasta cambiaron mi simcard de celular y ustedes nada que contestan!!!!!
-
Jason Peñaranda Lopez
(@PenarandaLJason) reportó
@ClaroColombia por el *611 me dicen que me van a enviar un mensaje de texto y nada que lo hacen, es posible y por este medio me puedan ayudar, ya que no he podido disfrutar del servicio, quedo atento a su respuesta, feliz día. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda