¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Balaguera
(@MarianaBalague7) reportó
@ClaroTeAyuda @Usuarios_Claro @ClaroColombia otra vez sin servicio de claro hogar en el oeste de cali, ya van dos dias de corte, que está pasando?? Será que repondrán todo el tiempo que nos han quitado con algo? Aquí sobreviviendo con datos móviles que también cobrarán
-
Elkin Mauricio Gomez
(@elkin_mauricio) reportó
@agualaboca @ClaroTeAyuda Te cuento; manos criminales están dañando las redes y afectan los servicios de varias empresas entre ellas Claro, ellos tratan de arreglar el problema lo más rápido que pueden ... En mi caso @ClaroTeAyuda me soluciono el problema rápido...
-
Andrea Almeyda
(@AlmeydaAndrea) reportó
@ClaroColombia @Portafolioco Pésimo servicio, llevamos 3 días esperando que realicen servicio técnico y aún no solucionan nada, todos los días dicen que van en camino y nunca llegan, # radicado 8306371 del 19/03/2021
-
Andres Cadavid
(@kadavid7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @WinSportsTV por favor revisen en protocolo de ventas con sus amiguitos de @ClaroColombia, mas de media hora y dos asesores para activar el servicio. He vivido mas de un año sin la liga, creo que con ese servicio de @ClaroColombia puedo seguir viviendo sin ella.
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@maya_logi @ClaroColombia No le creas, yo llevo un mes con un servicio deficiente y no hacen nada
-
Mariana Suaza R.
(@Marsuazar) reportó
@agualaboca @ClaroTeAyuda Ya una no sabe que es peor, yo tengo @Tigo_Colombia y en mi sector estamos sin internet desde el jueves, lo peor es que no dan ni siquiera una fecha aproximada de cuando van a solucionar el problema.
-
ClaudiaP
(@cpmorenoor) reportó
Dos días sin servicio de Internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... no dan razón ni chiquita ni grande... pero cuidado uno se demora en pagar los servicios... @sicsuper
-
jackles ⎊
(@icarusfxlIs) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes, nuevamente estamos sin señal de internet desde hace una hora y media, cuántas horas tenemos que esperar ??
-
Laleja
(@linalejandragp) reportó
@ClaroTeAyuda llevo cuatro meses con el servicio de internet, antes vivía en otro barrio y allí usaba Movistar cuya señal es excelente, dónde estoy ahora no tengo otra opción más que claro porque no hay más cobertura, pero con la intermitencia que presenta
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia Señores ciudadanos en general, me permito informarles que no les recomiendo este operador hogar Claro, tienen un servicio técnico irresponsable y de lo peor y los asesores son un poco de mentirosos y negligentes @sicsuper