¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronal Snaeder
(@SneiderPastor29) reportó
Esa señal de @ClaroColombia cada vez es peor. Paga uno para que cada rato de caigan las redes y no pueda navegar;).
-
José Jiménez
(@jljimenez84) reportó
@ClaroTeAyuda que nos ayuden con el servicio de Internet fijo en Cali las ceibas que estamos sin servicio desde ayer es un internet comercial ya que nuestro negocio depende del servicio de internet y que dicen en el chat que es un daño. No pagaron la energía
-
os
(@oscarasima) reportó
@Caracol_Cali @ClaroColombia @EMCALIoficial El daño ya está hecho, Claro es excelente para cobrar y para no responder las PQR que se ponen, pero para pagar si es como demoradito. Por ética debemos retirarnos, yo hoy ya lo haré.
-
Mila
(@SiempreSnow) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Etb suplió sin problema mis necesidades luego de mi divorcio de claro
-
JuanCamilo
(@JuanCamiloPC25) reportó
Buenos dias a todos, menos a los de @ClaroColombia que hoy me tienen aun sin servicio.
-
Cali-doso Campeón
(@soditech) reportó
@JuanPaMurillo27 @ClaroColombia Para llamar directamente con nombre propio a ofrecerles portabilidad con engaños. Prometen cosas que luego no cumplen y dejan al usuario embalado con un pésimo servicio y una mala atención. @sicsuper
-
David Cuellar Arana
(@dvcuar) reportó
@CRCCol hace ocho día cambié mi domicilio, en la ciudad de Cali y pacte con mi proveedor cláusula de permanencia por un año, teniendo en cuenta que @ClaroColombia no está cumpliendo con el servicio, podría terminar el contrato sin penalización.
-
charlex
(@brocdomi) reportó
@elmonosanchezof @ClaroColombia @EMCALIoficial Será que se daña o daño la. Vuelta..?
-
La Colombia Que Nos Duele🇨🇴 #28A 1K
(@LaColombiaDuele) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porque se burlan así de los usuarios? Cómo tienen el monopolio del internet en el país ,no dejan que lleguen nuevas opciones, prestan el peor servicio. Osea quien responde? Supuestamente a las 3 de la mañana se restablecia.
-
Lamejia
(@Lamejia17) reportó
@AndresHdz0214 @ClaroTeAyuda Una porquería. Ponen esa maquina y nadie atiende. Menos mal el viernes estaré con Movistar