¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Porque siempre a las 12 am quitan el servicio y yo trabajo en casa. De verdad estoy muy inconforme con el servicio malo q presentan! Que una falla, q esto q lo otro. Estoy llamando a ver con q excusa me salen.
-
LUZ DELFINA IBAÑEZ
(@lucy061621) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo señal de televisión y en el chat no me solucionaron y por teléfono servicio al cliente no me contestaron que hago
-
Giovanny Garces
(@Giovanny_Garces) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio fijo no sirve, todo el día ha estado fallando, llamo a poner la queja y me dicen que no la pueden recibir, que llame mañana. Eso si la factura como siempre sale completa. @Sicresponde
-
Diego Mayorga Torres
(@MayorgaDieguito) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi cuenta, no insistan más y dejen de dilatar más mi solicitud, exijo una respuesta con mi radicado de inmediato! @ClaroTeAyuda
-
RUBY BOLIVAR 🍀
(@DEISSYBOLIVAR) reportó
@ClaroTeAyuda pago por un buen servicio.. #Claro pesima atencion sin solucio a falla quien fesponde?
-
Frank
(@chetes20soad) reportó
@ClaroTeAyuda Si encontraron la falla ?
-
Orle
(@orarse07) reportó
Sres @ClaroColombia cuando piensan arreglar falla en internet en urbanizacion Montecarlo en Valledupar; ya llevan 1 mes y nada que solucionan; urge intervencion de @sicsuper @Superservicios
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@Juliian_Rood @ClaroTeAyuda Últimamente??? Jaaaa nunca prestan un buen servicio
-
Jhonatan Beltran.
(@tattobeltran) reportó
@ClaroColombia Es imposible que trato de comunicarme, ya que el servicio de internet está caído. Me tocó activar los datos para trabajar, que pésimo servicio. No creo que los datos me aguanten para mantener 4 máquinas virtuales. ¡Más eficacia en el servicio, por favor!
-
Ivan Solarte
(@ivan_solarte82) reportó
@ClaroTeAyuda la línea de atención no funciona, y no hay medio de comunicación con ustedes, tengo inconvenientes son los servicios y cuelgan la llamada... Busco otro operador ???