¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
rigo alban
(@rigo630) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ManuGarciaRiano Dejen de ser mentirosos que ya están hablando de subir el valor del plan y hablan que la telefonía subió por la reforma tributaria pero es.mentiras no vengan con cuentos raros
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dreiksito 🐺
(@DreikYT20) reportó
@ClaroColombia gracias por brindar un servicio de pésima calidad, el peor servicio de todo el país, una estafa!
-
Juan Gabriel Baos
(@OberstBaos) reportó
@ClaroTeAyuda @Catalinaafl Joven llevo dos horas esperando desde que respondio mi twit 😕
-
Adriana Collante Gómez 🌅
(@Adriana_cg95) reportó
@SheyArnd @ClaroTeAyuda Jajajaja lo peor es que el usuario es CLARO TE AYUDA
-
Natalia Lancheros
(@NataLancherosM) reportó
@sicsuper Cómo puedo proceder ya que @ClaroTeAyuda respondió dos pqr a mi favor pero no han dado solución, ya más de 3 meses? Puedo poner una pqr directa con Recurso de reposición y en subsidio el de apelación?
-
Robespierre
(@A_RICO32) reportó
responsabilidad alguna en las fallas del servicio por mas de un mes. Segun eso, ahora resulta que si la red interna de tu servicio tiene alguna pieza defectuosa es deber del cliente reparala o reemplazarla. Las molestias causadas por un mes de llamadas y mensajes @ClaroTeAyuda
-
Laury Rincon
(@LauTefita) reportó
Necesito una respuesta!!! @ClaroColombia @Bancolombia
-
johned ®
(@edisonm85) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Compré un router y notará la diferencia claro está si usa es wifi
-
Natalia Lancheros
(@NataLancherosM) reportó
@sicsuper Cómo puedo proceder ya que @ClaroTeAyuda respondió dos PQR a mi favor pero no han dado solución, ya van más de 3 meses? Puedo poner una PQR directa con recurso de reposición y en subsidio de apelación?
-
jizquierdo🐝
(@jamesizquierdo) reportó
@ClaroColombia No hay señal que no quinchia Risaralda. Solo en el casco urbano en el rural nada
-
Julio César Meza R.
(@juliotrompeta) reportó
¿Ustedes también odian a @ClaroColombia por el mal servicio que está prestando en el paquete hogar? Señores, debido a la pandemia estoy trabajando en casa, ¡ustedes me tienen perjudicado!