¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ramses arnold
(@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda me dejaron esperando al teléfono una grabación que se repite todo el tiempo......claro te escucha....
-
johana gobet
(@johanagobet) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando nada que llaman ni escriben
-
ramses arnold
(@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda necesito hacer cancelación total de mi servicio de Claro.....el peor servicio en Colombia
-
Joshua
(@MagicThe0) reportó
Srs. @ClaroTeAyuda de estar en Postpago de $ 29.500, hoy llego la factura de $92.833. ¿Cuál es la explicación? Trato de llamar pero después de 3 intentos fallidos de 45 minutos cada uno de hablar con un asesor me di por vencido. En Claro nadie contesta. Explicación ?
-
JenSilva
(@JenSilv00828017) reportó
@ClaroTeAyuda cómo me puedo comunicar con un asesor que No me termine el Chat!? Estoy sin servicio de internet y trabajo desde casa. @ClaroColombia Su servicio al cliente sigue dejando mucho que desear.
-
Rene Crosthwaite 🦈
(@r_crosthwaite) reportó
Por ahí pasaron de Movistar ofreciendo servicio de internet hogar, dónde los vea por ahí les pregunto a ver si me paso porque el servicio de @ClaroColombia es absolutamente deficiente
-
yimariusdsi corredor
(@Yimacorredor) reportó
@ClaroTeAyuda buenas alguien que colabore con el radicado # 4488210003283888, ya que en el call center ya no me contestan o que por lo menos me colaboren para la cancelación del plan... Gracias
-
Cripsis.Co
(@Cripsis_Co) reportó
Lunes 11:09, Nov 8 -21 @ClaroTeAyuda Ya llevamos 20 horas sin servicio y solo nos remiten a mensajes directos (DM) y ahí queda el tema "estancado". En la línea de atención al cliente nos informaron que a las 8 pm de ayer domingo el problema ya iba a estar solucionado y nada!
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda En espera de descuentos por pésimo servicio no eviten responsabilidades. Senkscan las manos Eso es corrupción!
-
Amit Yadav
(@amit617) reportó
@ClaroColombia De que me sirve ser todo claro cuando todo se cae y no se pueden arreglar ni en casi 20 horas. Pésimo servicio. Con razón hay jugadores nuevos que están entrando en Colombia aprovechando de los problemas que existen.