Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoró, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Totoró, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoró, Departamento del Cauca 12/11/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoró, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoró y lugares cercanos:

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mfernandaqb María Fernanda (@mfernandaqb) reportó

    En mi casa tenemos @ClaroColombia con el cual adquirimos un plan hogar que supuestamente nos debe dar 75 megas de internet de las cuales recibimos en promedio 15 megas y al llamar a poner la queja, el agente que me atendió me empeoró la red y además tuvo el descaro de COLGARME!

  • dacd6 INGDACD 👷🏻‍♂️ (@dacd6) reportó

    @ClaroTeAyuda Si pilla, hablan, chicanean y nunca cumplen. Aquí me tocó acostarme para poder esperar tranquilo la disque llamada que en un momento me iban a hacer. Ya pa que. Y esa ****** de servicio sigue igual de malo que ni por conexión directa levanta ni el 10% de lo contratado.

  • SoaRangelG Soana Rangel G. (@SoaRangelG) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia Ha pasado más de un mes, y sigue pésimo el servicio. Me cobran más de lo pactado en el contrato, el servicio es intermitente y ellos no dan solución por ningún canal.

  • mfer2011 Mafe (@mfer2011) reportó

    @sicsuper Quien controla al operador @ClaroColombia ante las fallas del servicio se escuda con falla masiva, señal de Internet intermitente

  • 1927VictorH Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó

    @ClaroTeAyuda Será que me pueden solucionar mi problema

  • EsaMonaQueBaila Melissa J. (@EsaMonaQueBaila) reportó

    4 dias completos sin servicio por una "falla local" que a Claro le quedó grande solucionar @ClaroTeAyuda mañana mismo quiero retirar mi servicio sin que me digan nada de cláusula de permanencia, porque ustedes están incumpliendo el contrato con la no prestación del servicio.

  • andavila197926 ANTIPETROPROGRESISTA 100% (@andavila197926) reportó

    @ClaroColombia el servicio de internet de claro es una basura, ya estoy preguntando x Movistar o Tigo q son infinitamente mejores

  • andavila197926 ANTIPETROPROGRESISTA 100% (@andavila197926) reportó

    @ClaroTeAyuda Es una porqueria de servicio un dia perdido de trabajo, voy a elevar esto a la superintendencia, espero pronto cambiarme a Movistar

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos cancelar ese servicio que en tres meses nunca tememos internet. La factura puntual y costosa. @ClaroColombia

  • 1927VictorH Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó

    @ClaroTeAyuda claro será que me solucionan el problema y no me mandan un pirobo saludo que no me sirve de ******