Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tumaco provienen de los códigos postales 528502.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tumaco, Departamento de Nariño 11/27/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTumaco Wi-fi
ColombiaTumaco Teléfono
ColombiaTumaco Internet
ColombiaTumaco Corte Total
ColombiaTumaco Teléfono
ColombiaTumaco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiverosporSuba LuisAlejandroRiveros (@RiverosporSuba) reportó

    Y continuamos igual. Sin servicio y solución. Mis datos del teléfono ya dio alerta de consumo total. @ClaroTeAyuda ni he recibido comunicación como lo redactan en su mensaje SOLUCIONES

  • LuiggiBust Luis Miguel (@LuiggiBust) reportó

    Lo peor es que luego de 5 minutos seleccionando opciones para que por fin me atienda un asesor, los profesionales del callcenter de @ClaroColombia cuelgan...

  • NCocido palacio Andrés (@NCocido) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen tan mal servicio que no le hacen seguimiento a los casos: le comparto la última respuesta que dieron al interno, seguido fui a la oficina y me dicen que no me pueden dar ficho porque la línea está desactivada. Son una miserableza de operador

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    A mi no me sorprende que en @ClaroColombia abusen y roben al cliente. Pues esa empresa de porquería ya cuenta con la bendición de la @sicsuper para cometer dichos abusos.

  • MauroCardenas27 Mauricio Cárdenas (@MauroCardenas27) reportó

    Que **** asco los datos de @ClaroTeAyuda

  • yolandamariela Yolanda Mariela (@yolandamariela) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya ha pasado una hora y sigo esperando la llamada

  • NSalamankiss N/A (@NSalamankiss) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio, se podrían comunicar por favor.

  • Juanpapajaro Pájaro (@Juanpapajaro) reportó

    @sicsuper Con gusto. Tengo intermitencia con el servicio de Internet de @ClaroColombia, es un plan de 100 mg y actualmente no llega a 1.5 mg. Requiero de una revisión técnica, me informan que me llamaran y no la he recibido. En pandemia la intermitencia afecta el desempeño laboral

  • MauroCardenas27 Mauricio Cárdenas (@MauroCardenas27) reportó

    @lahijadetempo @ClaroTeAyuda Obvio, esos tienen Movistar como la gente de mal

  • McDonald1941 Pandolfismo (@McDonald1941) reportó

    Oigan @ClaroColombia Por dónde puede comunicarse uno con ustedes... El servicio es igual al soporte.... PÉSIMO!