¿Está Claro con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola
(@PaolaFandio5) reportó
@ClaroTeAyuda pedí que me arreglaran la televisión y ustedes unilateralmente me cambian el plan y si no tomo el cambio que quieren no me arreglan la televisión?
-
juanse :D
(@CHupeste_Mamest) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pésimo servicio de soporte prestan, vía telefónica, vía whatsapp, vía redes sociales, todo lo dejan a medias y sacan excusas de errores pendejos para no ayudar, llevo varios días intentando pedir soporte hogar y ningún medio da solución. 😩😫😡🤬
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@ClaroTeAyuda Ah, la última vez que dijeron sobre "contactar" lo hicieron como a los 8 días. ¡8 días! Ya pa que? Durante ese tiempo yo mismo busqué solución.
-
Edwin Trujillo
(@FavianGask) reportó
Será qué @ClaroTeAyuda me puede solucionar el problema con el Internet hogar y móvil que hoy no tengo, no creo que me descuenten de la factura el día que no he tenido el servicio.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@ClaroTeAyuda Pues me han dañado el sábado con esa intermitencia del internet.
-
Héctor Zildjian
(@HectorZildjian) reportó
@ClaroTeAyuda @capitalbwriter No caiga es una ESTAFA no conteste el mensaje ni la llamada OJO ES UNA ESTAFA
-
Prince Fonsi
(@Anew_vintage) reportó
@ClaroTeAyuda Muy bien por el community manager, mal @ClaroColombia , este problema de señal lo tiene todo el mundo, no es mi teléfono 🤡🤡🤡
-
Belcy Medina Salazar
(@BelcyMedina) reportó
Sigo sin recibir una solución y cómo el servicio es tan “eficiente” me van a cortar mi servicio. Más de 15 días y nada @ClaroTeAyuda
-
JUAN DAVID DURAN
(@JUANJuancho98) reportó
@GlendisCr @ClaroTeAyuda Yo llevo sin servicio desde ayer, a cada rato llaman a cobrar, Claro Vídeo no me ha funcionado durante 4 meses y pago un HBO que tampoco ha funcionado durante 4 meses
-
Luna 💜💚
(@LunaFilio) reportó
@conejoassesino @Tigo_Colombia Que **** ****** 😤 Una vez me mamé del mal servicio y preferí quedarme como 4 meses sin nada hasta que llegó @ClaroColombia Pero yo podía en ese entonces, que rabia tenerles que rogar.