Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tumaco provienen de los códigos postales 528502.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tumaco, Departamento de Nariño 11/21/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTumaco Wi-fi
ColombiaTumaco Teléfono
ColombiaTumaco Internet
ColombiaTumaco Corte Total
ColombiaTumaco Teléfono
ColombiaTumaco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHONALE93723187 JHON ALEXANDER AMOROCHO (@JHONALE93723187) reportó

    @ClaroColombia Tengo problemas con la señal de mi móvil, las llamadas se entrecortan y se caen y solo tengo una rayita de señal, estoy en mosquera Cundinamarca

  • undertakerazie andres guererro (@undertakerazie) reportó

    @cesar_gonzalezm @ClaroTeAyuda Claro es un desastre también tengo el mismo problema...

  • bladimirs20 𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó

    Claro ofrece 100 mbits por 114700, está buena esa velocidad con respecto a otros operadores. Pero me asalta la duda de la calidad del servicio. @ClaroTeAyuda aunque sea fibra óptica.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @FemboySam @alvelpe @ClaroColombia Samuel, tenemos tu caso muy presente. Te contamos que el servicio se ha restablecido y, en caso de que presentes aún alguna inconsistencia en tu internet, déjanos saber a través del mensaje privado, estamos muy atentos para ayudarte. Saludos.

  • Natgonzor Nata 🚵‍♀️🌻 (@Natgonzor) reportó

    @miss_pizpireta @ClaroTeAyuda A mi hace 2 meses por un error de ellos me desconectaron la línea y dure 1 semana rogándole para que me resolvieran

  • johnteuta john teuta (@johnteuta) reportó

    @ClaroTeAyuda la línea de servicio al cliente siempre cuelga la llamada cuando se escoje la opción de peticiones y quejas; que otro canal se puede usar para un reclamo??

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @ClaroTeAyuda 72 horas para que a uno le aumenten las Megas de Internet de acuerdo a lo pactado por un error en la orden. De una vez les digo me les desafilio hoy mismo por no cumplir e incompetencia de ustedes mismos buscare otro operador mas beneficios cumplan😡😡😡😡.

  • MirianLozano15 Mirian Lozano (@MirianLozano15) reportó

    @ClaroColombia Yo no he tenido ningún problema con ellos. El soporte funciona muy bien, al menos por twitter y facebook. Me han resulto mis problemas y la red de funciona perfecta.

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó

    @ClaroColombia sres presento intermitencia en mi señal de WiFi. Me pueden ayudar?

  • adrian236 Adrián Saavedra (@adrian236) reportó

    @Fabian_Abella @ClaroTeAyuda Firmar servicios con claro es como venderle el alma al diablo. yo JAMAS en mi vida voy a tomar ningún servicio de claro. en el momento que decida dejar a esa gente va a ver lo bueno...le van a poner todas las trabas habidas y por haber.