¿Está Claro con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Alzate
(@SALZATELOPEZ) reportó
Pésimo servicio al cliente tiene @MovistarCo peor que el de @ClaroColombia
-
Aurora Rodríguez R.
(@AURORARR) reportó
@ClaroTeAyuda Tenía una visita agendada para hoy 18 de feb 2022, en la tarde (me la asignaron así desde el 16 de febrero), y la incumplieron, ¡es el colmo! 😤 Necesito solución urgente para servicio de televisión ya que estoy sin ese servicio desde hace tres días.
-
Johan Bautista
(@estcorp_publi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin Internet, que servicio tan malo, solo espero que me puedan instalar @MovistarCo para retirarme
-
Marisa17
(@marisangel1971) reportó
@ClaroColombia cliente, con un plan de casi $200mil/mes, quiere bajar de plan y de facturación y le dicen que por antigüedad puede acceder a tarifa de $176mil? Lo castigan por buena paga. La mejor opción es llevarnos el numero a otro operador. Genial servicio al cliente!
-
Aleja
(@Alejatwittea) reportó
@ClaroTeAyuda más de 15 días sin servicio. Supuestamente ya lo activaron sigue sin funcionar. 3 veces uds cancelan visita técnica
-
Yeimer Hernandez
(@yeimerh) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio solo para activar el servicio de pasatiempo x ningún canal me han dado solución y lo único que hacen es abandonarme las llamadas y las interacciones, yo creo que lo único que queda es cancelar el servicio
-
Señorita Who!
(@_Andy_who) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Se cae al menos 5 veces al día y el wifi no da señal varias veces. Cada día debo reiniciar el módem varias veces, teniendo intermitencia casi todo el día, generando afectación. Los asesores cuelgan la llamada o incumplen con el cambio de modelo de modem. El operador no responde.
-
Brian Garzón
(@Mistersumerce1) reportó
Yo pensé que la señal móvil de @ClaroColombia estaba mal, entonces llegué a la casa y al conectarme al Wifi me di cuenta de que la del internet hogar está peor.
-
Its_Me_Tanukiii
(@Tanuki_Del_Amor) reportó
@ClaroColombia para cuando sera el dia que pueda hacer un directo sin que se laguee el mismo o se me laguee el juego gracias al apestoso servicio que presta su compañia?
-
Danny Quiroga
(@forastero_loco) reportó
@ClaroColombia otra vez los técnicos vuelven a quedar mal y tras del hecho reagendan la cita al acomodó de ellos, que servicio tan pésimo 😡😡😡 esperemos que después de 3 visitas fallidas, vuelva a tener Internet 😡😡