¿Está Claro con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tumaco provienen de los códigos postales 528502.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Víctor Beltrán Salamanca
(@JorgeJovi359) reportó
@ClaroColombia Terriblemente mala la señal y no vemos solución, Santander magdalena medio Den respuesta, eso es respeto
-
Tec
(@Tec35183263) reportó
@ClaroColombia Deje de engañar esa publicidad es puro cuento. Son la peor empresa prestadora de servicios.
-
Jhonatan snider perez soso
(@SnaiderPatino) reportó
@ClaroColombia De qué sirve esa cobertura si no funciona los datos móviles 4G! Arreglen los datos 4G y hablamos de una cobertura 4G.
-
juan esteban hernandez
(@juanest776) reportó
@ClaroColombia 4 horas llevo sin internet acá en cali barrio la base, ¿ustedes creen que esto es justo?, ni siquiera atienden el bendito atención al cliente, se excusan con el mismo mensajes de siempre que dice “es un daño general”, general nada, colaboren oiga
-
Inerme
(@Inerme) reportó
@ClaroColombia Claro es tramposa. Nadie te atiende. El producto es malo y el servicio es peor.
-
Mauricio Alejandro
(@Majospi80) reportó
@ClaroColombia Pero eso si llegan a casi todo lado, lo cual no significa como digo que sean buenos, a nivel administrativo son una pesadilla toca ir a centro a hacer una Sesión, se demoran son un atentado al cliente y su tranquilidad
-
Jose
(@JoseDari1492) reportó
Srs.@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia,se me hacia raro q hasta esta fecha y horas d la noche y x algunos pocos días el servicio hogar en el M.pio de Ricaurte (Cund) hubiera funcionado normalmente.Obviamente uds tenían q lucirse y suspender estos servicios.Será q @sicsuper ayudara?
-
Taku🇨🇴
(@YeiTakuma) reportó
@ClaroColombia Claro es una porquería me retiré y me siguen cobrando, hago reclamos y pasan los días y no me dan solución, a parte me hicieron un "descuento" y salí pagando la factura tal cual como llego y después de 5 meses de fallas me retiró y me siguen cobrando. Descarados!!!
-
Andres morales
(@jotaskalariak) reportó
@ClaroTeAyuda siempre nos abandona la peor red de #chile como es posible que tenga tantos inconvenientes y nos cobre lo mismo #FelizViernesATodos @24Horastvm @CHVNoticias
-
Gisselle Pinilla
(@gigipinilla) reportó
No se que es peor, si el Internet de @ClaroTeAyuda o la atención del asesor de @ClaroTeAyuda en éstos momentos o yo que sigo perdiendo mi dinero con ellos