¿Está Claro con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moon 69
(@MFTHURREN18) reportó
@ClaroColombia UstedesAfectan la buena prestación d Sus servicios a Sus usuarios, Sus procesos carecen de eficacia para brindar soluciones oportunas!! Son 4 días en Q comercial y operaciones se pelotean el problema para solucionarlo y, mandan razones incoherentes X 1 Funcionario.
-
MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA
(@MARCOANTONIMS) reportó
@ClaroColombia CLARO ME EXIGE TOMAR EL PLAN MAS COSTOSO EN POST PAGO PARA RECUPERAR MI LINEA DE CELULAR QUE CLARO LA BLOQUEO POR PASAR PORTABILIDAD A ETB
-
pachourruchurto
(@PACHOURRUCHURTO) reportó
Que hacemos señores claro ..sin servicio desde hace rato por daño en el módem..@ClaroTeAyuda nadie viene a cambiar lo
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
@ClaroTeAyuda "Qirimis qi pidis tribijir sin nividid " eso no soluciona el hecho de que por su servicio de ****** perdí una hora de trabajo 🙃
-
MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA
(@MARCOANTONIMS) reportó
@ClaroTeAyuda claro de forma arbitraria bloqueo mi número de celular y me exige tomar el plan mas costoso en post para recuperar linea esto es un delito
-
Cindy Garzón
(@cindygarzon99) reportó
@LaPropiaGrinch @ClaroColombia Confirmo, es una ******
-
Doctor Benitez
(@Willrojas85) reportó
Esa gente de @ClaroColombia son los más intenso que conozco, son tres dias previos a la fecha limite de pago mandando mensajes cada dos horas recordando el vencimiento, pero cuando es la señal si brillan por su ausencia. Cambio de operador inminente.
-
MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA
(@MARCOANTONIMS) reportó
@ClaroTeAyuda FAVOR SOLUCIONAR CASO ES ILEGAL LAS EXIGENCIAS DE USTDEDES
-
Felix
(@Felix11845274) reportó
@ClaroTeAyuda @jeffersoncorre5 Lo que sucede es que prestan un servicio pésimo yo después de más 20 años tuve que cambiar de operador no es lo mismo la señal en al pie de la antena que en carretera.
-
DJRD_1407
(@geostorm119) reportó
@ClaroColombia Coman ******, su servicio es una basura, como es posible que ya no pueda jugar online desde hace un año que no tengo latencia estable y la experiencia con su internet es asquerosa, espero pronto cambiarme a otra operadora competente y responsable