¿Está Claro con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelin Quintero PdtSanz
(@evelinquin) reportó
@ClaroColombia Desde muy temprano el internet no funciona, ¿a que hora se va a restablecer?
-
Wilson Castro #OP10
(@Wiycp) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden ayudar por favor, me tienen en nat44 en mi servicio fijo de internet y no puedo instalar mi cámara ip. Gracias.
-
Tatiana Quintero C
(@TatikQuinteroC) reportó
@sicsuper quiera saber q debo hacer ya q desde julio estoy solicitando la cancelación de servicio con @ClaroColombia y esta es la hora en la q ya me cobran agosto y septiemb y me quitaron el servicio no por cancelación como se solicitó si no por no pago de un servicio que no usé
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@ClaroTeAyuda Me dice asesor que me llamo que el problema con fibra óptica se solucionó hace días. Yo llevo 7 sin servicios. Por qué no mandaron servicio Tecnico antes? Tienen que esperar que uno se enput y los denuncie para solucionar. Veremos si el técnico lo hace. @ClaroColombia bandidos.
-
GustavoFRomero
(@GustavoFRomero1) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente de Claro. Tengo grabada la conversación para demostrarlo
-
Camila
(@LolaMentaRas0) reportó
@ClaroColombia Yo hice portabilidad a Claro con un plan postpago. Nunca me llegó la simcard y acabo de llamar a cancelar el plan, y me dicen que de todos modos debo pagarlo. Por qué debo pagar un servicio que nunca usé? @sicsuper
-
Anteros.13
(@Anteros_13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Venga, porque me están llamando a decir que mi número se lo van asignar a otra persona y que mi línea será enrutada a cobro jurídico si yo ya realice el pago de mi plan? Cada mes me sucede lo mismo y llevo más de 10 años con claro. Por eso es que lo aburren a uno.
-
David Colorado
(@davidcl95) reportó
@ClaroColombia Desde ayer sin Internet y sin señal de TV, hasta cuando?
-
jose guerrero
(@josega02) reportó
@ClaroColombia q pasó con mi reclamo. Ajusten esa maldita factura ya. Todos los malditos meses el mismo problema.
-
Floralba Gomez
(@Floralba_Gomez) reportó
@Claudia_Ayala Sí, no entiendo cómo el país permite que estas grandes empresas traten así a los clientes. Cómo vas con lo de @ClaroTeAyuda? Ya te resolvieron el problema?