¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴
(@Sanandres0108) reportó
LLEVO VARIOS DIAS TRATANDO DE QUITAR Y RETIRARME DEL SERVICO CLARO HOGAR, PERO LA EMPRESA CLARO SE NIEGA A DEJARME RETIRAR EL PESIMOS SERVICIO QUE PRESTAN. ME COMUNICO CON LA @sicsuper Y LA AYUDA QUE RECIBI ES ELLOS RESPALDAN ALA EMPRESA CLARO @andresbarretog @ClaroColombia ....
-
yulietha🦋🧚
(@yuliconsuhh) reportó
@ClaroColombia que servicio de ****** se ha vuelto últimamente sin datos y señal que ****** pero hay que uno se demore en pagar las facturas empiezan a *****
-
Juan C. Sarmiento 🇨🇴🇨🇵🇺🇲
(@JuanSarmiento23) reportó
Uno queriendo coger un plan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su página web, se inscribe en una lista para que lo llamen y hacen es spam; interrumpiendo la jornada laboral y se cuelga la llamada. Ese sistema es bien cansón. Ya he reportado y bloqueado más de 5 número como spam.
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro nada que dan solucion???
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper llevo una semana intentando cancelar dos líneas de @ClaroTeAyuda y no ha sido posible por ningún medio, telefónicamente me pasan de un lado a otro y al final cortan la llamada, por este medio me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen. Que se debe hacer en este caso?
-
Edison Sanmiguel
(@edsanmiguel) reportó
@ClaroTeAyuda Quien sabe a que... Quedaron de llamarme por una intermitencia que reporte y por una degradación del canal y aun estoy esperando. A parte me cierran el caso SD1894413.
-
nea
(@nataliacaro9_) reportó
Con todo respeto @ClaroColombia pero que señal tan malparidaaaaa
-
Sue
(@Sueangelica) reportó
De verdad que el servicio de @ClaroColombia es una porquería, 3 horas sin internet por “fallas en la zona” hasta cuando? Todos los días es lo mismo
-
Ciné Verité
(@aisaacVisual) reportó
No sabe uno que es mas fastidioso, si el incesante bombardeo de publicidad de @ClaroColombia o la llamadera para cobrar un servicio que está en apelación por un error de ellos. Al menos deberían respetar los 15 días de respuesta.
-
Jónas
(@jonasf1k) reportó
@ClaroTeAyuda srs La aplicación claro pay no realizó un pago de servicio claro hogar pero si me descontó el valor, como es posible que hacer el pago de un servicio de ustedes con una aplicación de ustedes y se generen estos errores, estoy escribiendo al soporte y no me responden