¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diario de un ser humano.
(@Alejarodri28) reportó
Su servicio es un virus peor que el covid @ClaroColombia
-
DATH
(@tavera1801) reportó
@ClaroColombia que hay que hacer para que brinden soporte acerca de los servicios del hogar? Nunca responden que servicios tan malos?
-
Esther Hernández Caro✍🏻
(@esterhernandezc) reportó
Le pedí a @ClaroColombia me agendará una visita técnica con tres días de anticipación, y me dieron la cita para entre 7 am y 9 am ya son las 5:00 pm y nunca vinieron. que mal servicio no lo recomiendo es un operador que no le cumple a sus clientes.
-
"Jonnan" Castiblanco
(@XJonnanX) reportó
El servicio de mensajería y datos móviles de @ClaroColombia está un asco. Ni siquiera cuando se saturaban las líneas hace 6 años era tan pésima la calidad de la señal y la recepción de la misma. #MayorCobertura #BastaYaPetro #MalServicio
-
ND2
(@nfd2) reportó
Las caídas de Internet de @ClaroColombia son tan efectivas que me instalaron el servicio el martes, y desde el miércoles no sirve @ClaroTeAyuda pésimo servicio
-
DATH
(@tavera1801) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de un mes tratando de cancelar el mal servicio y no he logrado nada, a quien hay que pedirle permiso pues!!!!
-
Jairo Valencia
(@lowndude) reportó
Cuantas veces me toca responderle a la gente de @ClaroColombia que mis datos de línea telefónica e internet no pueden usarlos para venderme un plan de línea móvil, he dicho mil veces que no insistan !
-
Jorge Castro
(@JorgKstro) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Nuevamente desde ayer sin servicio celular. Desde que adquirí el servicio cada 2 semanas falla y me deja sin señal al menos dos días. Terrible. Me cambié a @ClaroColombia, no es lo mejor pero por lo menos es fiable. Ojalá solucionen.
-
Diego Tique o-(-_-Q)🍻
(@eg0thic) reportó
.@ClaroColombia .@ClaroTeAyuda ¿si me paso 2 días luego de la fecha de pago en la factura les envío un incidente? Pregunto pues llevo 2 días esperando que arreglen el "daño" y que no tengo Internet en la casa, que se les encarga por que es un medio de trabajo.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
@ClaroTeAyuda Llamamos hoy y nos dijeron que no habría una solución el día de hoy ... Así que ya estoy buscando una empresa que me cumpla con las expectativas o por lo menos no me deje sin servicio