Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 12/26/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acraland Acramundo (@Acraland) reportó

    @ClaroColombia señores podrían por favor devolverme mi línea. Yo solo quería hacer una portabilidad y ahora no puedo usarla. Ya fui a un centro de servicio pero dicen que tengo que pagar y mi línea es prepago pero la uso para que me llamen. Por favor no me perjudiquen.

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @womcolombia Excelentes en publicidad, perversos en el servicio que prestan, ya comencé trámites para devolverme a @ClaroColombia, tal vez en algún futuro sea cierta toda esa publicidad; lo único que se les agradece es que forzaron a los demás a bajar las tarifas de los planes

  • Viviana43612451 Viviana Morales (@Viviana43612451) reportó

    @sicsuper Hola buen día, tenia o tengo una línea con claro postpago y ayer apareció sin servicio dicen ellos que hicieron sesión de contrato que yo jamás autorice quien firmó por mi? Que huellas utilizaron? @ClaroColombia permite Suplantación de identidad ? Y ahora me dicen que espere.

  • DocthorFaustus Dr. Faustus (@DocthorFaustus) reportó

    @ClaroTeAyuda y hoy otra vez amanecemos sin wifi… con este serian como 3 los días sin servicio en apenas 14 días del mes… A que hora tendré el servicio por el que pago o voy buscando otro operador?

  • PerlaDoss PerlaDos (@PerlaDoss) reportó

    @ClaroColombia Pero si falla constantemente en Cali..?

  • racvals360segu1 Jorge 💯⬅️ (@racvals360segu1) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias por su pronta respuesta pero hace unos 8 meses cambie de operador. Y le agrego algo: cuando pedí el cambio de operador y pague toda la mora me suspenden el servicio justificando que yo reporte mi cell como Robado, cosa que nunca hice. Feliz día.

  • shitpostingland 🎃 spooky ahuyama hater (@shitpostingland) reportó

    @ClaroTeAyuda AJA COMPAE NECESITO TRABAJAR AHORA CUAL ES ES EL PROBLEMA ECHE TODAS LAS SEMANAS UNO DIFERENTE

  • Yoya601 Yoya60 (@Yoya601) reportó

    @ClaroTeAyuda Bla bla la respuesta de siempre y de solución nada!

  • juanBau84580378 juan Bautista Rojas Morales (@juanBau84580378) reportó

    @ClaroColombia Con lo mal que juega Colombia con la táctica del murciélago, no es extraño que quede 0-0.

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Es muy curioso @ClaroColombia no responde a los reclamos generados antes de la fecha de corte...según tengo entendido que hasta que no den respuesta no debo pagar. Y bueno la respuesta?