¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Leal ♥ ♥
(@LauraLealPaez) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pase mis datos. Exijo una solución inmediata para este engaño. No voy a pagar un servicio que no he tomado ni tengo vinculación.
-
Jorge Gonzalez
(@SoyJorgeEliecer) reportó
@ClaroColombia buenos días en que lugares funciona servicio VoLTE
-
Mauricio
(@Maurici70875932) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, llamo al 7500500 para pedir servicio técnico urgente pero nunca me contestan, acá saben cómo comunicarme con servicio técnico hogar aparte del 7500500?, si no logro comunicarme voy a cancelar tan mal servicio
-
Mauricio Pérez
(@mauroperez1983) reportó
@ClaroTeAyuda No es solo mi línea, son las de todos y eso es lo que ustedes no quieren aceptar, siempre lo tratan a uno como un ignorante que no sabe configurar un celular. Acá la señal es pésima, en serio, arreglen eso, que para eso cobran.
-
HR Bear2k666
(@bear2k666) reportó
Falla de servicio de Internet @ClaroColombia en Tierra Buena, Bogotá. Que asco de servicio y bien caro que lo cobran. Aparte es un sufrimiento para que le respondan a uno. #ClaroColombia #******
-
Manuel Gutierrez
(@Fedders66Manuel) reportó
@DaniloMejiaRoj1 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pésimo servicio de internet en mi caso presento latencia de hasta 150 milisegundos cuando lo decente sería por lo menos 50 y según ellos son la mejor red de Colombia
-
Claro RD
(@ClaroRD) reportó
@chalsalbino @ClaroTeAyuda Hola @chalsalbino ! Cuéntanos por favor ¿Cómo está tu servicio en el día de hoy? De persistir la situación, permítenos vía DM número, titular y más detalles para brindarte soporte. Lamentamos el inconveniente.
-
Sammo
(@sam300133) reportó
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Ni un mes, de que istalarán claro en mi casa, ya me están cobrando factura y no hay señal.
-
Danilo Mejia Rojas
(@DaniloMejiaRoj1) reportó
@Fedders66Manuel @ClaroColombia No solo el servicio de hogar si no el servicio móvil que es el problema que yo estoy presentando
-
Eli
(@Elyzhacelz) reportó
@ClaroColombia que mal servicio el de ustedes de verdad, cómo es posible que con el plan al día no entren las llamadas y toque estar reiniciando el equipo, el cuál es nuevo, es el colmo su respuesta.