Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 06/03/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredoaca Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy buena la ayuda que aun sigo sin señal

  • andres_martin95 Andres Felipe Martin (@andres_martin95) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya envié mis datos por interno. Alguna solución?? Necesito la Reactivación de mi servicio

  • andres_martin95 Andres Felipe Martin (@andres_martin95) reportó

    @Kamilo_Rios @ClaroColombia Me pasa exactamente lo mismo. Te pudieron ayudar? @ClaroColombia tengo el mismo inconveniente. Que hacer? Me marca sin señal

  • alfredoaca Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sin señal, se nota lo importante que es mantenerme conectado 24/7

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó

    Pero como va a ser posible que ni los datos, ni el wifi funcionen, ustedes y su pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • andrea_naranjo Andrea Naranjo (@andrea_naranjo) reportó

    @ClaroColombia El servicio de llamadas y datos me dejó de funcionar súbitamente hace horas y el asesor por WhatsApp no me responde. Necesito que me solucionen esto urgentemente. Estoy viajando y me tienen desconectada.

  • ZsonusDV F. Ospina. 🧠 (@ZsonusDV) reportó

    REMALDITA BASURA EL INTERNET DE @ClaroColombia Y seguiré twitteando cosas de estas porquería de empresa, para que evidencien la clase de CHAMBONADA que instalan estos MEDIOCRES. da hasta un **** fastidio pagarles esa **** factura.

  • bayronco1 Bayron Co. (@bayronco1) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que me digan que me van a cobrar menos este mes y me cobran lo mismo? Qué chafa servicio.

  • CesarCantero17 Cesar Cantero (@CesarCantero17) reportó

    Soy yo? O la señal de Claro está mala? #claro #clarocolombia

  • barrios_jenyfer Jenyfer Barrios (@barrios_jenyfer) reportó

    @ClaroColombia De infarto está el pésimo servicio, el día de ayer pague mi factura ( al día porque si claro ve que el usuario paga un día tarde cortan de una vez ). Sin embargo, está mañana desde las 10.00am no cuento con el servicio de internet ni tengo línea telefónica, son las 11.10pm