¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Los datos y la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si a sido fatal que servicios tan pésimo 🥺👀 ¿Porqué? #claro
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Como cambiar una imagen si siempre se cometen los mismos errores
-
🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó
@ClaroTeAyuda Desde la 1 y 30 pm esperando llamada, y nada. Es imposible hablar con un asesor. @Superservicios @sic
-
oskrsf (@oskrsf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como empresa y multinacional deberian tener la decencia de publicar que estan sin servicio en varias ciudades del pais y evitar muchas llamadas preguntándoles por que no hay datos #elpeoroperadordeColombia
-
Jose peñaranda (@sanpistolas) reportó
@ClaroTeAyuda @juandavidrv200 Es increíble la mala señal y tan lenta de esta empresa claro, lastima que movistar no ofrezca nada bueno en datos para ver si hacemos un cambio ya esta bueno de tanta mediocridad
-
NatyMoon (@NatyMoon) reportó
Llevo 8 minutos esperando que me comuniquen con un asesor @ClaroTeAyuda o sea… La tv no funciona, está en un loop eterno que no deja ver nada
-
Clemencia Bedoya (@reinaazshara) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que tengo una cuenta del mes de julio, solo es este mes, y ya me desconectaron el servicio, el mes de julio termina exactamente, el 31 de julio a la medianoche. No están recaudando lo suficiente? Que se están dedicando a cobrar reconecciones indebidas.
-
Miguel Angel Caro (@MiguelACaroR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No les digo me duelen tanto las manos que ya no pude ni escribir outsourcing, yo soy la interventor declaró buscaría otro proveedor porque ustedes la verdad son una tristeza y lo único que hacen es hacer quedar mal a esta compañía
-
juan c (@juancamiIo) reportó
@ClaroTeAyuda será que pueden contestar mi DM? Necesito solución con mi servicio de hogar
-
Juanita Sanchez (@Juanitasanchez9) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 llamadas a su línea para solicitar cancelación de servicio, en las 4 llamadas los asesores cuelgan en la mitad de la solicitud, no tengo más vías para cancelar el servicio. Retencion forzosa de cliente? Vulneran mis derechos como usuario @sicsuper