Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 12/27/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ednaardila Edna Ardila (@ednaardila) reportó

    @ClaroColombia De nuevo caída la red. Esto ya es una falta de respeto. Los usuarios nos quedamos incomunicados por la incompetencia, ya son 2 fallas en un mismo corte y la factura llega más costosa....

  • ktachaparro 🐑⚫ La Oveja Negra ⚫🐑 (@ktachaparro) reportó

    ¿Qué carajos @ClaroColombia? ¿La señal es de juguete?

  • Sinnorma1 BioJack (@Sinnorma1) reportó

    @womcolombia prefiero seguir en @ClaroColombia que en esta basura de publicidad, engañosa.

  • SoyFilofobico O B L I V I A T E (@SoyFilofobico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No tengo señal móvil!!! Que esta pasando ahora???

  • GinitaGalvis Gina Galvis (@GinitaGalvis) reportó

    @ELTIEMPO Y no solo celular... Llevo con servicio intermitente de internet hogar y solo responden: desconecte y conecte... Falta de respeto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • joalrobaq alejo R (@joalrobaq) reportó

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia hasta que hora reestablecen los servicios 1:30 sin servicio...

  • AngieRincon10 Angie Rincón (@AngieRincon10) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola Claro. Desde hace 1 hora no me funciona la señal ni los datos, ayuda por favor!

  • leondiego93 Diego Leon (@leondiego93) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor lo más pro to posible ya va una hora sin servicio y eso no lo van a descontar de la factura 😡

  • UrbanTrends20 ilich (@UrbanTrends20) reportó

    ¿Se cayó @ClaroColombia, o que jodas?

  • daihanarodri Daihana R. (@daihanarodri) reportó

    @ClaroColombia definitivamente lo peor del mundo, pague por un celular desde el sábado y el negligente de su asesor NO subió la compra y me llamó hasta el lunes a indicarme que no había el celular y esta es la hora que no me dan razón ni me devuelven 💰 y dicen q se demora 2meses