¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L. Ardilla 🐿
(@libartres) reportó
@GolCaracol @ClaroColombia Reinaldo Rueda de nuevo improvisa y de nuevo lo hace de la peor manera. Brasil nos puede cobrar si no corrige pronto.
-
Carlos E Moreno
(@Calejo27) reportó
@ClaroColombia Por qué esa costumbre de finalizar las llamadas sin dar respuesta a los requerimientos y no devolverlas? dejando que los clientes sean los que deban llamar y tener que decir todo de nuevo, para durar otra hora en la línea? @sicsuper quién regula lo atropellos?
-
Andrés
(@DobleClap) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo un mes esperando que claro me llame según los del call Center para q me programen vista con Tecnico. No me funciona el wifi q me pueden decir q hago????
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda Pero será que sí se dignan a llamarme? Porque desde el viernes en horas de la mañana estoy esperando que los señores de @ClaroTeAyuda me llamen y nada que aparecen. Así como es el servicio, así es el servicio al cliente... El peor del País.
-
Alex Cortés
(@aleks_626) reportó
@ClaroTeAyuda Hace más de 4 horas que me dijo que pronto tendré solución y esto sigue igual... nadie se ha comunicado ni nada
-
Wilinton Serna Henao
(@SernaWilinton) reportó
@ClaroColombia Malos hptas son la red mas mala q pueda existir se me lleno la tasa con ustedes, siempre cobrando de mas o acabando el plan para uno obligatoriamente adquirir mas gigante… malos ojalá las personas se empiecen a cambiar para otra red
-
Diego F. Zorrilla
(@dfzorrilla) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 10 minutos me quedé sin señal de tv, ya hice todas las recomendaciones, apagar, desconectar, etc...
-
Jaime Maury Miranda
(@jaimemaurym) reportó
bueno sres @ClaroTeAyuda les notifico mañana a primera, se ir presencial a cancelar este servicio, ni el partido podemos ver no va mas
-
checho Garzon®
(@sergioandresiii) reportó
@ClaroColombia Con el pésimo servicio que han prestado, las fallas intermitentes y el poco profesionalismo para atender las solicitudes de sus clientes, van a terminar como la compañía de telecomunicaciones con más presencia a nivel nacional, pero la que menos clientes tiene.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia Yo voy para un año de mal servicio, de pagar facturas al 100%, por un claro hora que no funciona 24/7 y no hago bulla, me da pena invitarlos a festejar. #25AñosEstafandoALosUsuariosYVamosPorMas.