Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Turbo, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 06/04/2020 14:20

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.60% Internet
  • Teléfono 17.82% Teléfono
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Wi-fi 8.70% Wi-fi
  • Televisíon 7.53% Televisíon
  • E-mail 4.56% E-mail

Comentarios de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • casm7263 Chris (@casm7263) reportó

    @ClaroTeAyuda Es servicio móvil

  • obusrmd Romede (@obusrmd) reportó

    @ClaroTeAyuda No tardes ni que nada, arreglen la señal en el sur de la Guajira. O van a bajar el valor de los planes por ese servicio tan pésimo. SOLUCIONEN. LA SEÑAL ESTA INTERMITENTE EN DISTRACCIÓN LA GUAJIRA.

  • AndreaYamilex22 Andre (@AndreaYamilex22) reportó

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda Llevo 1 semana aproximadamente que me cambié de casa y pedí un traslado y nada que se en realiza el trámite, deseo que me solucionen el problema lo más antes posible, ya que lo necesito urgentemente por mi trabajo.@ClaroEcua

  • bacca_edgar Edgar (@bacca_edgar) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Y peor Sr Ariel , como le parece que no están pagando arriendo de sus locales aduciendo fuerza mayor y todos están abiertos , qué tal la perla , muchos descarados

  • EnLaJugada69 EnLaJugada69 (@EnLaJugada69) reportó

    @clifs1983 @ClaroColombia Pues te recomiendo comunicarte por twitter dejar un nro de teléfono y pedir que te llamen lo hacen yo tuve problema con mi servicio claro y me llamaron y solucionaron el problema

  • jc_joydesign JC JOY (@jc_joydesign) reportó

    El internet está en la inmunda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahora si me jodi por que ni para rebuscarme el trabajo en internet Lo único que no le falla a @ClaroColombia es la factura hagame el HP favor!! Y me atienden @CRCteresponde @CRCCol

  • jc_joydesign JC JOY (@jc_joydesign) reportó

    Entonces debo acudir a la #rosadeGuadalupe haber si con el vientico Me ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo el deco fallando ya han cambiado canales por otros que no funcionan y peor aún no avisan @CRCCol @CRCteresponde

  • jc_joydesign JC JOY (@jc_joydesign) reportó

    Buenas tardes señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un hecho que ya se extralimita La falta de atención está fallando el deco y llevo días llamando, la app no funciona por este medio me envían mensaje que están validando y ni hay solución @CRCteresponde

  • johncorreamunoz John Carlos Correa Muñoz (@johncorreamunoz) reportó

    Ahora sale el gob de @IvanDuque y da a @ClaroColombia la “oportunidad de darle internet más barato a personas de escasos recursos” un servicio de mierda pero pagándoselos a precio full - asquerosos - aprovechados - oportunistas

  • johncorreamunoz John Carlos Correa Muñoz (@johncorreamunoz) reportó

    @ClaroColombia ofrece un mal servicio y luego pone en venta un producto para mejorar la calidad del mismo, que debió ser óptimo desde un principio. Quedó claro con la pandemia que no pueden garantizar la calidad del servicio pero lo cobran como plus