Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 03/14/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaF_Espinosa Lu (@LuisaF_Espinosa) reportó

    De absolutamente nada les sirve "tener la red de mayor cobertura" si no tienen una buena atención al cliente. @ClaroColombia

  • AnaM_60o Ana Milena (@AnaM_60o) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente yo. Servicio intermitente desde ayer. Por favor solucionen estamos siendo afectados en colegios y trabajo urge

  • JorgeArciniegas Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó

    @diniro20 Naaah, excusas del técnico para no hacer su trabajo. No entiendo qué les cuesta sacar el cable de @ClaroColombia y meter el de @ETB . Si yo tuviera la herramienta lo hago. Esperemos a mañana. Si no me instalan pues me quedo con lo menos peor.

  • kew_jose José Quiroz (@kew_jose) reportó

    @ClaroTeAyuda Srs. tengo una petición desde el día 12/04 que aún no ha sido contestada, pero si me bombardean el celular con sms para que realice el pago de mi factura #ClaroHogar. Hasta que no sea contestada mi solicitud no podré realizar dicho pago. Necesito respuesta.

  • LRestrepo93 LuisRestrepo93 (@LRestrepo93) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días, me pueden arreglar el internet que les pago y que no funciona? Necesito trabajar, gracias

  • __pity_ Julián Cortés (@__pity_) reportó

    @sicsuper ¿Cómo puedo poner una queja a @ClaroTeAyuda? Tengo una SIM prepago y cada vez que la recargo el salgo queda en 0 porque empieza a comprar paquetes que yo NO he autorizado.

  • AlCompasdeJuan Juan Camilo Salcedo (@AlCompasdeJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda como cuando tienes 100 MB, pero el test de velocidad solo te marca 10 MB 🥴 ayuda 🥴

  • NgelaArroyave Ángela Arroyave (@NgelaArroyave) reportó

    @ClaroColombia como hace uno para comunicarse con soporte...hogar !! Es imposible llevo intentando demasiado tiempo!!!

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!

  • tati_ceron Tati Cerón (@tati_ceron) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envié DM con datos de caso y número de celular. Queda en sus manos