¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lilyy
(@lilianarivera80) reportó
@ClaroTeAyuda No se como te ayuda porque no ayudan en nada siguen pasando el problema como papa caliente de departamento en departamento y no resuelven nada el servicio al cliente de claro no siveee!!y para los vales educativos lo que tienen es un fraudeee cojienfo la gente de bobos y cobrando
-
Cafenicienta
(@cafenicienta) reportó
@GalloMatrix @ClaroColombia Uy Pollo fuiste mi voz! Lo qué pasa es que en mi no quedaría bien ese montón de verdades... pero desde finales de noviembre tengo el wifi de la casa dañado, llamamos a los números y no contestan, por el WhatsApp es imposible! pero eso si la cuenta llega rápidita!
-
una sapa
(@alejocas18) reportó
@ClaroTeAyuda No, no me van a dar ningún mejor servicio, mentirosos 🙄
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda por favor señores necesito mi velocidad de 10 megas habitual... no sean vivos
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬
-
Jd
(@anayapug) reportó
@ClaroTeAyuda ofrecen un servicio de ayuda rápida que escriba por interno y no solucionan nada. Me haces esperar y darles información para no solucionarme mada
-
Jd
(@anayapug) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos y seguimos esperando y nada
-
Viviana
(@Vivelandia89) reportó
@ClaroTeAyuda Qué privado ni que nada, yo cancele esa **** con ustedes quiteme ese servicio y garanticenme que no volveré a saber nada de ustedes. Me tienen aburrida
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Yo creyendo que el internet intermitente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia era cosa del 2020, pero oh sorpresa,empezamos el 2021 igual. 🤡🤡🤡
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda @johnfer1234 Ya mismo llaman jajajaja espere sentado porque llaman en 72 horas y le dicen que van a escalar su caso