Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 11/18/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lavanda_karen Karen (@lavanda_karen) reportó

    @ClaroTeAyuda Su servicio es pésimo, hogar y celular, ninguno de sus asesores sirve. No cumplen tiempo de esperas, no responden nada pero tienen el atrevimiento de burlarse de uno con sus bota de servicio. Sean serios y respeten.

  • NathaliePeaGar1 Nathalie Peña Garcia (@NathaliePeaGar1) reportó

    @CamiloTirana @ClaroColombia Lo mismo me pasó. Dijeron que me devolverían el dinero por el servicio no prestado, luego dijeron que ya no. @ClaroColombia es el peor. Ya los cancelé

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia para cobrar están llamando y para hacerlo pasar a sus servicios si están al pelo pero para arreglar un servicio si no le agilizan y uno llama y le contesta una grabadora diciendo que en 2 horas restablecen todo, pero desde ayer estoy esperando las dos horas. 😒

  • lavanda_karen Karen (@lavanda_karen) reportó

    Sin contar con la plata que @ClaroColombia me robó de mi línea de celular, de la cual nunca me dieron respuesta ni siquiera gestionando dentro del chat de la empresa. Lo que si me parece increíble es que la Superintendencia permita este tipo de abusos con los consumidores.

  • Jairzamora90 Jair Zamora (@Jairzamora90) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda llevo una semana con mi celular sin señal, no me dan solución ni presencial ni por llamada. Necesito una solución, el peor servicio son USTEDES. @sicsuper

  • Jacoba_4 𝕁𝕒𝕔𝕠𝕓𝕒 💌 (@Jacoba_4) reportó

    @Fonaguilar6 @ClaroColombia Me va a tocar, porque verdaderamente eso de meterle radicados falsos a la gente, está muy mal.

  • Gwenarroz Wendy Garro (@Gwenarroz) reportó

    No le crean absolutamente nada a @ClaroTeAyuda cuando se ofrezca muy amablemente a "ayudar" por privado. Te dejan en visto sin brindar ningún tipo de solución, o respuesta siquiera. Cuándo será que nos unimos para denunciar ante la SIC y que les pongan su "tatequieto".

  • Roxxoco Ross (@Roxxoco) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, envié DM, estoy sin servicio desde ayer y no consigo contactarme vía telefónica. El 7500500 dice que es para empresas

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda ya voy a cumplir 5 días sin servicio, y no hay solución no he podido iniciar mis compromisos a causa del pésimo servicio que uds nos ofrecen @MinTIC_responde

  • Jacoba_4 𝕁𝕒𝕔𝕠𝕓𝕒 💌 (@Jacoba_4) reportó

    @onvremamert0 @ClaroColombia A mi supuestamente me habían retirado, me siguieron cargando facturas y cuando hice el reclamo, me habían metido un radicado falso, hasta el momento no han solucionado nada, me va a tocar irme con Abogado.