Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 12/26/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladelpotatzio ⭐Agᥙᥲᥴᥲtᥱ Cósmιᥴo⭐ (@ladelpotatzio) reportó

    @ClaroTeAyuda les dejé un DM, quedo atenta a su pronta solución.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre igual, cuando uno va a las redes aparecen, que mal!!! No creen que seria mejor solucionar sus errores desde la primera llamada. TERRIBLE SERVICIO

  • MarcelBuiles Marcel Builes (@MarcelBuiles) reportó

    @Tigo_Colombia @MarcelBuiles en este caso la demora es por un proceso que esta pendiente en el edificio y que no permite agendar ninguna orden de trabajo ya sea traslado o instalación nueva va a generar el mismo proceso. *Roa 🌻 @ClaroColombia

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @ClaroTeAyuda Marco a la línea y en espera de servicio técnico se corta 😡😡😡😡😡

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución nunca llegó

  • viacho25 Mauricio viasus (@viacho25) reportó

    @ClaroTeAyuda señores cuantos días me van a tener sin servicio de internet 😡

  • PaulisHell Paulis 🎃 (@PaulisHell) reportó

    Toc toc @ClaroTeAyuda yo de nuevo reportando que a mí línea móvil personal le sigue sin entrar las llamadas, qué vamos hacer? Cambio de operador?

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó

    @LuchoADC @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aquí es el módem y dos meses no quisieron venir entonces suerte mk ,para mí es la peor empresa de todas ,hasta voy a cancelar mi plan móvil

  • shit0fg0ds Alejandra. (@shit0fg0ds) reportó

    @UnMasonFeliz @ClaroColombia Ni tigo, ni claro, todos son una porqueria JAJAJAJJA