Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 08/01/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lannesale alejandra (@Lannesale) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay servicio

  • winmsx_ Alex (@winmsx_) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Yo ni siquiera tengo sus servicios soy tigo pero me llaman desde hace más de un mes para pagar un plan de un hp Juan pq puso mal el número

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @ClaroColombia Ombe , siempre escriben lo mismo y no solucionan . Todavía estoy esperando el correo de lo de Netflix , 3 días maximo segun y ya van 4 y nada de respuesta.. y ahora llego al apto y 2 días de seguido sin señal pero la factura cara vez llega más alta. Dejen de ser tan 🐀. 🤬

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    Si es plan postpago, una porquería y ahora también en el hogar? @ClaroColombia llevo 2 días sin internet , y más de una semana sin el Netflix en el plan postpago y nada que resuelven.. pero para cobrar si son buenos hptas @ClaroColombia servicio de 💩y el de ustedes 🤬🤬🤬🤬🤬

  • davleoacero DavLeo (@davleoacero) reportó

    @ClaroColombia Hace 2 horas dijeron que iban a contactarme y es la hora y nada. Sres @sicsuper su intervención a Claro es el peor operador que existe. Juega con sus usuarios

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @ClaroColombia @metrodemedellin Saludes, no tengo internet ni teléfonia, ni TV hace más de 6 horas ...trabajo desde casa necesito su ayuda. Grx!!!

  • jarvinnavas Jarvin Navas (@jarvinnavas) reportó

    Hay algun problema con la conexion de @ClaroColombia a las plataformas de disney o prime? No me deja acceder, solo Netflix

  • esmeraldit_a εїз Ef. (@esmeraldit_a) reportó

    @byscarz @Fergicienta @ClaroColombia No sirve! El buzón de mensajes de voz se llena de llamaditas de ellos.

  • mafezina Mafe Sandoval (@mafezina) reportó

    @Dicamaus95 @ClaroColombia Igual!!! Todo el día sin servicio de internet… no hay atención telefónica y por WhatsApp imposible! Quién responde?????

  • rexmbpro Steve 𝕏 (@rexmbpro) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia En la página de claro se pone la queja y ya. Lo que pasa es que el link está bien escondido.