Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 12/27/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraGTovar1 Laura G Tovar (@LauraGTovar1) reportó

    @ClaroColombia Ayer hice la portabilidad y decidí pásame a claro, hoy dice que lo eSIM no sirve, escribo en el chat de servicio al cliente, me dicen que debo ir a una oficina, es el colmo. Me dijeron que iba a ser fácil, volví a creer y otra vez va a salir mal. Necesito ayuda

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Cuánto tiempo más sin servicio???

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Cuánto tiempo más sin servicio???

  • AdrianaArango_L Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 semanas con intermitencia en el servicio, pero la factura si llega completa 🐀

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia 18 horas sin servicio de Tv ni Internet, cuánto tiempo más van a tardar en restablecer el servicio.... Y nadie da razón de nada, que servicio tan malo

  • LauraGTovar1 Laura G Tovar (@LauraGTovar1) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda, hice la portabilidad y me enviaron un qr no sirve. Nadie responde, confie e claro y me dejaron sin línea

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Nuevamente sin Internet y escribo o llamo para soporte y solo me da opción de comprar productos??? Con ese servicio tan malo, quien querrá algo con ustedess

  • whoslauris ؘ (@whoslauris) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando me van a dejar sin internet, más de 20 horas y no dan ninguna solución

  • DahiaVioleta Violeta🪻 (@DahiaVioleta) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro sin internet desde la 1pm del día de ayer. He enviado innumerables mensajes y no hay solución a la falta de servicio. @sicsuper @Superservicios

  • DahiaVioleta Violeta🪻 (@DahiaVioleta) reportó

    @sicsuper Hola, por favor ayúdenme, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio desde internet hogar desde el Día de ayer, y es desgastante que los mensajes sean estériles y no haya solución a nada. Bloquean sus líneas de atención al cliente con una grabación.