Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 11/04/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dica118 Diana C. Penagos F. (@dica118) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy cansada de que me digan eso, van 3 días en los que mi trabajo se ve afectado por las fallas presentadas y 0 respuestas.. espero hagan el ajuste en la factura, no pienso pagar por un servicio que no he recibido.

  • LaurisOrtiiz Laura Ortiz (@LaurisOrtiiz) reportó

    @ClaroColombia ahora resulta que me llaman, dicen que van a escalar el caso, no se bajo que radicado porque al pedirlo cuelgan… Necesitamos una solución @sicsuper

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó

    Así como envían de rápido los recibos a cobrar un pésimo servicio. Así de rápido deben solucionar cuando no hay señal de ningún servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JoyseCoronel Joyse Coronel (@JoyseCoronel) reportó

    @ClaroColombia Me comunique con servicio técnico me dicen que recoja firmas en la cuadra para que cambien el nodo, me pregunto... Eso no lo debe hacer el técnico de red externa qué sabe perfectamente que el nodo no sirve? O es que cuesta mucho cambiar el nodo y brindar buen servicio.

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó

    @ClaroTeAyuda Como me llamas si no tengo señal

  • CharlieMoren0 Charlie Moreno (@CharlieMoren0) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble, 3 días sin TV y sin internet. Lo descontarán del pago de este mes ¿No? ¿Pueden solucionar este problema a la mayor brevedad por favor? Sus canales de atención para servicio al cliente son pésimos, pero para vender productos son muy ágiles

  • BrunoHe246 Bruno Hernandez (@BrunoHe246) reportó

    @CarolayCarolay5 @Rafaelyeison1 @ClaroColombia Es que claro desde siempre nos ha ofrecido el mejor servicio

  • JuanTravesias Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó

    ¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia en #Cordoba.

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    Ni pagando a tiempo se salva uno del servicio de ****** que ofrece @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, hacer home office a través de ustedes es una pesadilla.

  • BrunoHe246 Bruno Hernandez (@BrunoHe246) reportó

    @karol45x @ClaroColombia @Linda__caicedo Todos debemos estar con claro porque es una empresa que garantiza buen servicio