Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 12/03/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuleConJota Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó

    Sres @ClaroColombia no tengo internet desde antes de las 6:00 am. No contestan en la línea de servicio 🤯🤯🤬🤬

  • JulieCovo Julieta Covo (@JulieCovo) reportó

    Alguien más con problemas de servicios hogar y movil @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Claro hogar son servicios hace más de 5 horas y la comunicación por celular imposible!

  • kxmilopxr Camilo Buitrago PxR (@kxmilopxr) reportó

    @LauuBarreto @ClaroTeAyuda inc7724487 incidente masivo para hacer reclamo ante la @sicsuper

  • LAUCARVAJALR Laura (@LAUCARVAJALR) reportó

    @ClaroTeAyuda La @sicsuper tiene que abrir una investigación a estás empresas que atrás que prestan un pésimo servicio no dejan que el cliente se retire. Cómo es posible que uno demore más de 15 min esperando una solución y lo que haga el asesor sea colgar la llamada🤬🤬🤬@ClaroTeAyuda

  • Akillguss August🙂🏴‍☠️ (@Akillguss) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde la 1am sin servicio de internet. Desde soporte me indican que es una falla masiva en Bogotá, pueden confirmar y cuánto se va a demorar el reestablecimiento del servicio, gracias!

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin Internet desde hace 20 horas se llama a servicio al cliente porque tengo que trabajar desde casa y la respuesta es colgar las llamadas o pedir reiniciar el equipo y después colgar la llamada.

  • JohansDiazB Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se por qué el servicio al cliente de @ClaroColombia es tan deficiente y descortés. Todas las respuestas que dan, si dan, son reinicie o, es un fallo masivo… es decir, nunca hay una solución. @sicsuper ¿ahí qué?

  • azabache46 akarina (@azabache46) reportó

    @ClaroColombia Toda la mañana sin internet, trabajo desde casa. Ninguno de sus canales de servicio al cliente sirven! Llamo a la línea y me cortan, en WhatsApp me dicen que se comunican y una hora mas tarde NADA! PÉSIMO SERVICIO! @Superservicios

  • santosjonathang jonathan santos (@santosjonathang) reportó

    @ClaroTeAyuda señores la línea de soporte tiene problemas y las llamadas se caen, quien me ayuda?

  • 15letrasdeltwit Alexander Hernández (@15letrasdeltwit) reportó

    Será que @clarocolombia va a solucionar lo de la mala señal? O vamos solicitando la portabilidad...