¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ev
(@cam10681347) reportó
@ClaroTeAyuda El peor internet del mundo no se puede arreglar
-
BLU💙JOKER💚♎
(@ayblu87) reportó
Vuelve y juega... @ClaroColombia es una ******, tengo que subir un trabajó de la uni y no me deja mañana tengo una entrevista de trabajo a las 7:30 am llamo para que me solucionen y me quitan el internet y me dicen que me envía técnico hasta el martes!!! Se pasan de mal servicio
-
Edwin Rinaldi
(@Edwin0721) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Ya tengo tiempo de venir sufriendo con el móvil cuando salgo de casa, que es lo que esta pasando con la red móvil de claro que toca andar reiniciando y poniendo en modo avión para que funcione porque no navega y cuando lo hace es lentísimo.
-
Andrés Montenegro
(@Montenegro24_A) reportó
@TVanessaMejia @ClaroColombia No sinceramente que claro si que se fue a la ******... y lo Buenos que eran... 🤦🏾
-
Alvaro Lora Jr.
(@alvarodejesus_) reportó
@ClaroColombia @GolCaracol Bacano, lástima que tienen un servicio tan pésimo que no permiten a los usuarios tener una señal estable y decente
-
Juan Diego Giraldo
(@juandiego058) reportó
@ClaroColombia Inconforme con el servicio que ofrecen, tuve la desafortunada decisión de cambiarme a @ClaroColombia para venta llevaron la SIM a domicilio, como los números no coincidían llevo 16 días sin servicio, porque solo lo solucionan en oficina, en 2 ocasiones hago fila de más de 2 horas
-
INGRID GONZALEZ
(@GONZITA31) reportó
@ClaroColombia Llevo 5 dias intentando cancelar el plan de mi movil con ustedes y lo unico que hacen es colgarme, portense serios, denuncio que lo que hacen es jugar con sus clientessss😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Paola Andrea.
(@paolaotalora_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.
-
Isa
(@Isasmari) reportó
Hola! @ClaroTeAyuda desde ayer estuve presentando problemas con la señal. En la mañana de hoy se resolvió, pero voy llegando a mi 🏠 y quedó sin señal de nuevo 😭 será el sector por donde vivo? Ayuda!!
-
Andru De la Torre
(@TorreAndru) reportó
@ClaroColombia la empresa Claro Colombia está lejos de ofrecer buena experiencia al cliente. Sugiero que la cabeza de esa área más la del Servicio Técnico renuncien por su pésima estrategia que ha dañado la marca.