Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turbo, Departamento de Antioquia 12/09/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauFresneda Paula Fresneda Gómez (@PauFresneda) reportó

    Oigan @ClaroColombia, a ver si nos ponemos serios y mejoramos el servicios de internet. Joden para que uno pague, pero no se preocupan por el pésimo internet que están ofreciendo.

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda el servicio cada día es pésimo.. en el barrio el Silencio de Barranquilla la señal es intermitente, compra uno servicio de navegación y es más la desconeccion.. hoy desde las 12pm sin ninguno de los servicios triple play.. cuenta 73586315

  • unsabinero Mario Janssen Andrés (@unsabinero) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues llevo rato esperando que contesten el interno, para varias prestando un mal servicio.

  • sthefitt Stefit (@sthefitt) reportó

    No tengo internet y uno de los decodificadores no funciona qué porquería Su servicio @ClaroTeAyuda

  • wd249 Will. (@wd249) reportó

    Parce habrá algo más inútil que las personas de soporte técnico de @ClaroColombia? Pregunta seria.

  • dipaolex Pao (@dipaolex) reportó

    @sicsuper Son demasiadas las quejas por mal servicio que tiene @ClaroColombia y los usuarios no sentimos que mejoren las cosas o que nos apoyen. Quien realmente se hace cargo de la vigilancia a este operador? @ClaroTeAyuda

  • Yuri_Meza Dr. Yuri Meza (@Yuri_Meza) reportó

    Un desastre el servicio de claro hogar @ClaroColombia

  • Adriana90211358 Dra. Adriana Carrillo (@Adriana90211358) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio! Ya cancelando el contrato. Llegaron los técnicos a decir que los equipos no servían cuando eran los que uds me colocaron en el último mes. Pésimo servicio al cliente. Ineficacia al 100%.

  • alexate27 [email protected] (@alexate27) reportó

    @ClaroTeAyuda hola otra vez hoy todo el día el internet intermitente, con tanto inconveniente y en teletrabajo toca buscar otro operador

  • gfrla_nyt Jorge (@gfrla_nyt) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Sicresponde me dejaron sin internet en la casa y tengo graves problemas por quedarme sin internet. En mi empresa me van a despedir por su culpa