Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Urrao, Departamento de Antioquia 12/10/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheDarkriature Nosferatu (@TheDarkriature) reportó

    @gato3595 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible y todo como sí nada.

  • Danielfser26 daniel ferreira (@Danielfser26) reportó

    Desde ayer pague mi factura es la hora y no tengo servicio llamo a la linea de atencion y me dicen que no sale el pago requiero su colaboracion @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    ¿Otra vez sin internet señores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda? En serio que Karma estoy pagando con ustedes. @sicsuper necesito que esta gente me de una solución definitiva al tema de conectividad y respondan por afectaciones económicas que he tenido por la falta de servicio.

  • Cristy_Moreno Cristina M 🌺 (@Cristy_Moreno) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet?

  • jessicaamv Jessica Martínez (@jessicaamv) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo 😠! Esta semana el servicio ha estado intermitente, ayer y hoy sin este. Necesito una respuesta clara: a qué hora será restablecido? Agradezco no me respondan con emojis ni encuestas, quiero una respuesta clara!

  • jesusgarciq Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó

    @EscarlataUn @ClaroColombia 4 metros son muchos metros, la ignorancia es terrible en las personas, el Wifi en todas las empresas sea el modem que sea, siempre sera inestable.

  • osclau2010 Oscar Ivan (@osclau2010) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios 15 horas sin servicio de Claro hogar, tv, Internet, telefonía fija, ahí no pasa nada, pero vaya usted y no pague la factura y verá como lo dejan. No hay sancion para esta empresa?. Desde ayer 16:30, hoy sábado 29 07:30 y nada pasa.

  • Danielfser26 daniel ferreira (@Danielfser26) reportó

    @ClaroTeAyuda No veo ninguna solución acabo de llamar nuevamente y me dicen que mi pago no esta me dicen que espere todo el dia a ver si el pago sube eso no es una solucion

  • ervinduran Ervin Duran (@ervinduran) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Hice portabilidad a @ClaroColombia y hoy completo 3 días incomunicado porque no han sido capaces de solucionar un problema interno para asignarme una sim card @ClaroTeAyuda

  • neljimenez78 NELJIMENEZ (@neljimenez78) reportó

    @ClaroTeAyuda Porqué no le enseñan a sus técnicos a ser más eficientes. Desde el 27 de octubre estamos sin señal de Internet en el Refugio de Cali y no hay sino excusas. Este es el gran servicio que ofrecen? El cliente no merece respeto?