Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Urrao, Departamento de Antioquia 11/27/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rbnsnvd Robinson Oviedo (@rbnsnvd) reportó

    @vasjulian @MovistarCo Julian @ClaroColombia gana y por 7 goles de diferencia, no el peor, es perverso¡¡¡

  • GDAVIDVG David Vargas (@GDAVIDVG) reportó

    Una cuestión la caída de servicio presentada la anterior semana se verá reflejada en un descuento en la próxima factura? @ClaroTeAyuda

  • JuanEstebanVle6 Juan Esteban Vélez Taborda (@JuanEstebanVle6) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy intentado comunicarme a su línea de atención para cancelar un servicio y no es posible, la llamada no ingresa. Necesito cancelar mi servicio

  • DougAranguren Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @sicsuper ojo pelao con esta empresa q solo trayan super mal a los. Clientes, llevo 3 dias tratando d cancelar el servicio tripleplay y me cuelgan la llamada, no me dan solución a nada y asi fue todo el año con un mal servicio. Quiero cancelar este servicio remalo.

  • DougAranguren Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el servicio no quiero nads con ustedes. Respeten las decisiones de sus clientes!

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó

    @ClaroColombia nuevamente servicio de internet caído que servicio tan malo @sicsuper llevo 2 días con el servicio malo, y días pasados igual necesito solucionar

  • rodolfod70 Rodolfo (@rodolfod70) reportó

    @ClaroTeAyuda @luisgsolano5 El eterno problema de esta empresa tan mal.... Ni manera seguimos cargando esta CRUZ tan hp....

  • rodolfod70 Rodolfo (@rodolfod70) reportó

    @ClaroTeAyuda @Colombia_deluto Como me gustaría que publicarán sus encuesta de calidad me atrevo a decir que tienen los índices más bajos por su pésimo servicio hasta cuando vamos a permitir esto hagamos tendencia #afueraclarodenuestropais

  • yhonnybeltran Fernando Beltran (@yhonnybeltran) reportó

    @ClaroColombia señores claro me llega una factura para pagar el 5 de agosto del 2021 de un plan q yo no tengo con ustedes desde hace más de 8 meses por favor retirar .yo tengo línea pero prepago. @sicsuper .

  • DougAranguren Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @sicsuper necesito que me atiendan y me cancelen el olan, pase todo el año pagando al dia no pedi prestado su servicio y con todo respeto que merezco necesito la cancelación tota del servicio y no sean tan groseros tomar decisiones x los clientes jueputa arrechera