¿Está Claro con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Analí
(@Milagahe) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio de telecomunicaciones de Colombia , pura basura son ustedes.
-
@HarveyLozano7
(@HarveyLozano71) reportó
@ClaroColombia Pura carreta Todo con Claro es pura carreta , pésimo servicio , malísimo o inexistente servicio al cliente !!! Sin televisión sin internet y nada les importa. Pero eso si , la factura llega cada vez más pronto !! Claro es sinónimo de mediocridad !!!!
-
celtha
(@thalia_cely) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Cuál fue la solución ? Bloquearme de la línea de atención al cliente, ahora no puedo hablar con ningún asesor y me envía al WhatsApp.
-
Saninaca
(@cdnavarro1984) reportó
al gigante tecnológico @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper la app móvil le sirve pa tres cosas
-
BENRB
(@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda TRIPLEHPTAS DIGAN ALGO UNA EXPLICACIÓN
-
CzBrayan
(@Brayan56264312) reportó
@ClaroColombia porque el Internet está tan lento #clarocolombia
-
EL OSKAR
(@oscar801) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y ni hablar de @ClaroColombia no se sabe cuál es peor
-
Carlos Arturo Lopez
(@C_ArturoLopezR) reportó
@ClaroColombia Ya existe un reporte en este caso, es una falla externa, eso dicen hace 2 semanas y este es el resultado del producto que ofrecen. Pero para descansar los días en los que no se presta servicio, es necesario una PQRS, y esperar meses a su respuesta. 😡
-
♡✮⎾𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓮 ⏌✮♡
(@ImmDaniee) reportó
@ClaroTeAyuda Yo estoy mamado de que se caiga horrendamente el servicio de internet, televisión y datos casi a cada rato y además el tiempo que se suelen demorar, a veces en solucionar este tipo de problemas. Pónganle más empeño a sus técnicos y dedíquense a mantener mejor su servicio
-
Javier
(@Javiestupi) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y @ClaroColombia va por las mismas llevo 1 mes tratando de cancelar el servicio y los operadores son lo peor creo que es estrategia para que uno no cancele le cuelgan lo dejan en línea y mal servicio