¿Está Claro con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Salazar Meza
(@julisalazarmeza) reportó
@ClaroColombia La señal de los datos celular esta semana ha sido terribleee... ¿Pasa algo? Las llamadas se caen muchísimo, el plan de datos fatal, los puntos de la señal mínimos.
-
eduardo clavijo
(@eduardo301032) reportó
@VargasvilCol @ClaroColombia Pésimo el servicio. En Cali llevamos tres dias de intermitencia en el servicio de internet. Pero eso, si la factura llega puntualita. Voy a cambiar de operador a ver si mejora el servicio.
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
M@ri@Vicky™
(@VickyGalloC) reportó
@VargasvilCol @ClaroColombia Si eso está pésimo.Que pasa? no entran llamadas ni salen.pero las llamadas de ellos todo el día llamando a ofrecer cuanta pendejada venden si entran.
-
🎶Maria Camila!
(@mariamarinok) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, desde las 3 de h la tarde no tengo servicio de nada, me podrían colaborar por favor
-
diego mauricio bello
(@__dMb) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias por es ponder pero quisiera saber cuando lo solucionan ya que es desesperante y frustrante estar con el servicio intermitente
-
mahsati Hernández
(@mahsati1996) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores de claro que carma con ustedes otra vez sin internet dos veces en 10 días no veo el momento en que se acabe esa cláusula que servicio tan malo
-
Calvo ☭
(@KRISSCISF) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente han pasado 40 minutos sin que me atiendan, que debo hacer para que me den soporte?
-
Christian Camilo Pinilla
(@Campin03) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Mi pretension es la corrección de ese error o el desistimiento del servicio de televisión, no aguanto más atropellos.
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 1 hora esperando