Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Urrao, Departamento de Antioquia 11/20/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annislove82 Ana Maria Gonzalez (@annislove82) reportó

    @ClaroColombia Laura Castañeda me llamó, me tuvo en línea 20 minutos leyendo el contrato y grabando mi voz, aceptando cláusulas de permanencia y penalidades, me dio q instalaban hoy de 5-8 pm y aquí estoy esperando y NADA

  • gloriatorop Gloria Toro (@gloriatorop) reportó

    ¿Cuando llevas más de 2 horas sin servicio de telefonía ni de internet @ClaroColombia y nadie contesta ni da razón, qué se puede hacer?

  • ivethluna6 Lunita♤ (@ivethluna6) reportó

    Increíble pero cierto, otra vez @ClaroColombia tiene el sector de Las Delicias en Barranquilla y se ha presentado una emergencia donde mi vecino y no pudo llamar que lo ayudarán. Las facturas si llegan y no descuentan los 5 días sin servicio

  • nellyyarad Nelly Perez (@nellyyarad) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Me contestaron hoy de Claro ayuda y me indican que por ser un producto nuevo no es válido para HBO Mac señores @sicsuper ustedes nos representan la publicidad está en todo lado e indica que es para los adquirentes de triple play es algo obvio no más engañ

  • SerLegitimo Ser legítimo !! (@SerLegitimo) reportó

    No se le ocurra intentar salirse de @ClaroColombia porque te bajan la.tarifa para q te quedes, pero luego recuperan su plata, poniendo Internet lento o peor, te lo quitan q inventan q es falla general para q creas, pero la factura llega igual.

  • ivethluna6 Lunita♤ (@ivethluna6) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Otra vez Claro tiene sin servicio el barrio Las Delicias. 😡 Que esta pasando con hoy van 5 días, NO TELÉFONO FIJO, NO TV, NO INTERNET y si tengo que pagar la factura completa.

  • giovannoti10 Giovanni Cruz (@giovannoti10) reportó

    @MayBeNotMe24 @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Amigo sea el operador que sea lo mejor es que compre un repetidor u extensor de WiFi, los modems que dan los operadores son un asco para el wifi.

  • ErHector_ El Negrito 🧔🏽 (@ErHector_) reportó

    Señores de @ClaroColombia es posible que tengan un servicio óptimo o por eso es que están que regalan hasta los muebles de la oficina…. Que mal servicio

  • juanita1045 DIANA MARCELA CORRALES (@juanita1045) reportó

    Malo muy malo igual a perverso el internet de @ClaroColombia

  • jjmusan John Murillo  (@jjmusan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia su servicio técnico es deplorable. Se agenda una visita técnica para hoy entre las 2 y las 8 pm, nadie viene, nadie llama, nadie avisa, nadie contesta…les gusta jugar con el tiempo de la gente.