Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Urrao, Departamento de Antioquia 11/19/2025 14:50

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maribelyajaira Maribel Niño (@maribelyajaira) reportó

    @ClaroTeAyuda Es constante la intermitente conexión, en Cucuta Norte de Santander, específicamente Urbanización Zulima. Esto afecta mi trabajo en casa

  • Ayvisomos Ayvi (@Ayvisomos) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda señores tengo 2 días sin ningún servicio, ni Internet ni tv ni nada. Y la factura la cobran completica. La tal App Mi Claro no sirve sino para hacer estorbo. No hay manera de reportar el Bendito daño. Solución??

  • PipeRom28063919 Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó

    Sres mucho ojo a las "promociones" que les ofrece @ClaroColombia a mi me ofrecieron tener HBO Max gratis por Enero y Febrero, pero al revisar la factura me cobraron el servicio en Enero y ahora resulta que el servicio me lo dieron de baja el 2 de Febrero y no el 28 como dijeron.

  • sannico08 [email protected] (@sannico08) reportó

    @ClaroColombia Desde el viernes 25/02 a las 330pm estoy sin servicio hogar (Int, tel y telev). Su línea de soporte dice que el problema del sector fue solucionado y hasta el MARTES me puede agendar cita y me cuelga, y otro dice que no ha sido solucionado y no sabe cuando lo sea.

  • realalejocastro Alejandro castro (@realalejocastro) reportó

    @ClaroColombia Cuando la señal de ustedes no funciona, y se hece el reporte y no dan solución, eso se hace eterno

  • Emilianitto03 ємιℓιαиιττο🤙🏾 (@Emilianitto03) reportó

    Hola @ClaroColombia soy yo de nuevo, que pasa con el servicio en #LuruacoAtlantico?

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @ClaroColombia Mi hijo con 4años sabe q es el internet más malo q hay en casa por q no le presta un servicio adecuado @ClaroColombia

  • JOSEJAIMEGUERR7 JOSE JAIME GUERRERO (@JOSEJAIMEGUERR7) reportó

    @dpl_news @ClaroColombia @mujer_luunar Que buena la señal de claro

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • JohiiMessi Miss Brightside. (@JohiiMessi) reportó

    Oye @ClaroColombia desde ayer llevo llamando a la linea de atención al cliente para cancelar un servicio de TV premium y nunca me atienden, me remiten inmediatamente a la encuesta de satisfacción que por cierto, ya tiene numeros negativos... ¿Cuando atienden?