¿Está Claro con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Luis.
(@LuisCaBUN) reportó
@CAMACHOANDRIU @ClaroTeAyuda Yo llevo tres horas sin servicio. @ClaroTeAyuda solo dice qué hay un daño en el sector pero cómo está lloviendo entiendo que los técnicos no pueden hacer trabajos. Así que ese servicio de ****** va a durar dañado hasta que deje de llover en Bogotá, por allá a mediados de junio.
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todo un día sin internet, a veces uno dice bueno se cayó la señal Pero todo un día sin internet, no puede ser, el recibo al final del mes llega completo y no tenemos la posibilidad de descontar el tiempo q vivimos sin ese servicio
-
salma🕉️
(@pcap97) reportó
@MalenaBaron @ClaroColombia @sicsuper Yo llevo desde el 28 de abril😡. Después de mil y una excusas, y citas incumplidas llamamos a cancelar el servicio y nos dicen que la fecha de corte en el 2 y que nos cobraran el mes de mayo, el DESCARO... Ni siquiera disfrutamos del servicio. Abusadores.
-
fabian Ricardo Sanchez
(@FabianFabiancdt) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no necesito hablar con nadie NECESITO CANCELAR EL SERVICIO ESO ES TODO NECESITO CANCELAR EL SERVICIO DE HOGAR
-
Iván Ficoneteando!
(@IvanDeleonV) reportó
@ClaroColombia está acabando con mi paciencia. La tolerancia tiene un límite. Se está rebosando el vaso. Voy a buscar nueva empresa de telecomunicaciones. El servicio tan pésimo q me están brindando los de claro ya no tiene límites.
-
Norma Baquero
(@normabaquerod) reportó
@ClaroColombia es increíble como nos trata, desde el jueves 5 estamos sin cable e intermitente el internet, y la respuesta después de media hora en celular esperando que contesten, es que no saben que pasa que hay que tener paciencia. El pago factura también paciencia?
-
Laura Hernández
(@LauraHer323) reportó
@ClaroColombia Elegí tener el mejor servicio
-
Cristhian L. Rojas G
(@cristhianleorg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia más de 40 horas sin servcio y no solucionan, acabo de llamar y me dicen que su tiempo estimado para el arreglo son 12 HORAS MÁS..... hey.... Vamos a quedar todo el fin de semana sin servicio? Por favor me avisan para ir buscando otro operador.
-
ANDREA CAMACHO
(@CAMACHOANDRIU) reportó
@Hector_726 @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Así es, estoy en Villavicencio y dicen que es falla en todo el meta,más de 24 horas sin servicio.
-
salma🕉️
(@pcap97) reportó
@MalenaBaron @ClaroColombia @sicsuper Yo llevo desde el 28 de abril😡. Después de mil y un excusas y citas incumplidas llamamos ayer a cancelar el servicio y nos dicen que bueno pero que la fecha de corte en el 2 y que nos cobraran el mes de Mayo, el DESCARO... Ni siquiera disfrutamos del servicio. ABUSADORES.