Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Urrao, Departamento de Antioquia 12/11/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElkimCoronado Elkim Coronado (@ElkimCoronado) reportó

    Desde Bosconia, cesar reporto un pésimo servicio de @ClaroColombia una señal paupérrima no cargan los videos, ni mensajes y se reinicia la señal, qué pasa @sicsuper pero cuando la factura no se paga a tiempo ahí si le exigen al usuario el pago inmediato y la suspensión ahí!!

  • rhapxcel Rhapxcel Art (@rhapxcel) reportó

    @ClaroColombia Les escribí hace varias horas porque el pago que hice no se ha visto reflejado y no hay ninguna respuesta y eso que saben que la pagina tiene problema en los pagos. Cuando me van a responder?

  • Sonialesanchez Soniale Sanchez (@Sonialesanchez) reportó

    @ClaroColombia Pago minutos internacionales ilimitados en el plan y aún así me los cobran en la factura 👀 dure 3 meses en esta compañía me voy así me quede sin señal donde trabajo Ladrones ! #superintendenciadeindustriaycomercio

  • UnDanielFelipe Daniel Felipe ⚖️ 🏳️‍🌈🔻 (@UnDanielFelipe) reportó

    @Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda Quién lo manda a tener contratada a la peor empresa de telecomunicaciones.

  • Alex__millos Alex.Garzon (@Alex__millos) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio…

  • ClaoPaty_Garcia ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) reportó

    No hay peor servicio y atención que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Incumplen visitas, mal servicio, caídas necesito cancelar sin que me cobren cláusula ? El servicio que pago no me funciona eso es robar @sicsuper

  • marlonc30 Marlon Coral Ortiz (@marlonc30) reportó

    @ClaroColombia , llevo 7 horas sin servicio de internet, ni fijo, ni tele...llamo y me dicen que es un daño en el sector...podemos ponernos serios señores, por favor? O debo pensar en cambiarme de operador? 😔😐

  • camoalvarez Juan Camilo Alvarez (@camoalvarez) reportó

    Que pesar de esos asesores de @ClaroTeAyuda llevo raaaato diciendo que la cuenta de mi papá está bloqueada y no puedo acceder a nada, ni pagar, y me siguen diciendo que por la app se puede... señores ESTÁ BLOQUEADA por eso estoy pidiendo ayuda!

  • vca9310 Valeria Cadavid (@vca9310) reportó

    @Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda Debería pasarse a @MovistarCo, nunca se cae el internet y son super ágiles con el soporte, yo particularmente no tengo queja de ese operador, porque cuando estuve con claro era un dolor de cabeza con el internet caído todo el tipo, y el soporte bien malo.

  • viestner Luis Becerra (@viestner) reportó

    @ClaroTeAyuda El portal de pagos lleva varios días caído , cuando estará operativo nuevamente?