Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valdivia, Departamento de Antioquia 12/23/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    17 dias despues y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me nloqueo la pagina PSE por venganza por colocarle una queja. Me faltan 5 dias para salir del covid y no he podido realizar pagos de servicios publicos ni mercado. @sicsuper que espero de ustedes?

  • EdoCote Eduardo Cote, #SoyCabal (@EdoCote) reportó

    La señal de .@ClaroColombia en todo el país es una GROSERÍA. Eso se llama Karma, se inventan robos de celulares, reportan a la gente buena, y por supuesto las energías del universo les pasan cuenta de cobro. @MinTIC_responde

  • eforerfran Edgar Forero Franco Æ6369 (@eforerfran) reportó

    @ClaroTeAyuda pregunta seria. A qué ayuda Claro? Me secuestraron la línea y nadie responde!!! Nadie sabe nada...pero para vender....

  • Man_Eater_42 Watermelon_Sugar_42 (@Man_Eater_42) reportó

    Estoy empezando a creer que a ustedes las empresas de servicios públicos no los quieren @ClaroColombia me atendió muy bien y salí del problema......

  • jcvil camilo villa (@jcvil) reportó

    @ClaroColombia q mal servicio toda la mañana sin servicio, me voy para @Tigo_Colombia

  • santipinedam Santiago Pineda M. (@santipinedam) reportó

    ¿Cuánto nos irá a descontar @ClaroColombia de la factura de servicios móviles? Una mañana improductiva, sin poder trabajar, por culpa de la pésima señal de la red móvil. Totalmente caída.

  • LuisFelipeTruj4 Ruben Blades Jr (@LuisFelipeTruj4) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, que Pésimo servicio de internet. Todo el día sin internet, y la respuesta de la línea de servicio al cliente es que esperan solucionarlo el la tarde? Cómo trabajamos? Cómo estudiamos? Procedo a cancelar todo!

  • marbarrosc °• (@marbarrosc) reportó

    @ClaroTeAyuda uno les pide ayuda porque su servicio es una porquería y se daña a cada rato y ustedes se pierden por los chats

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    @Guapa_pao @ClaroColombia Para cualquier cosa sea cancelación o información la contestadora automática o le cuelga a uno o da mucha vuelta y uno necesitando un asesor pésimo servicio al cliente en todas las empresas de telefonía porque @MovistarCo es otro asco igual o peor

  • MendNanny NannyMend (@MendNanny) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Estoy en la terapia semanal de reclamar por un servicio que pago puntualmente. Queja va queja viene. Técnico va, técnico viene y nada de nada. Nos perjudican laboralmente y académicamente a mis hijos. Resuelvan irresponsables😡😡😡