Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valdivia, Departamento de Antioquia 12/05/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afanado88004722 afanador (@afanado88004722) reportó

    @Sonchy_R @ClaroTeAyuda El caicedismo llev aprox 12 años sin solucionar los problemas de la comunicada ( agua, luz, alcantarillado, malla vial, salud, educación, trabajo, organización de playas, etc), lo único que han hecho es criticar, culpar a sus adversarios de su pésima adm y robar!

  • Sebas2005C Sebastián C. (@Sebas2005C) reportó

    ¿Por qué será que aún @ClaroTeAyuda no me da la opción o me presta el servicio de adelantar saldo, paquetes entre otras? Llevo 3 años con ustedes, con un término de recargas que superan los 40mil mensual, y aún no me prestan el servicio. Espero respuesta. @ClaroColombia

  • ramirezsoyyo Marcos Ramirez (@ramirezsoyyo) reportó

    @ClaroColombia Mala señal

  • miguel_9201 MIGUEL MUÑOZ (@miguel_9201) reportó

    Señores @ClaroColombia en esta semana se me ha ido el internet más de 10 horas en intermitencia y no tengo una respuesta sobre el por qué la intermitencia y tampoco una solución al problema.

  • AngelaIdarraga4 Angela Idarraga (@AngelaIdarraga4) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo un rato esperando y nadie me contesta!!!

  • anakalabonita anakala bonita!!♥ (@anakalabonita) reportó

    @ClaroColombia sin Internet todo el día y me comunico con ustedes y según su respuesta a las 4:30 pm ya tendría, vuelvo y llamo y nunca responden ? Entonces ? Necesito solución porque si joden cobrando la factura.... 😡😡😡

  • angie_guerre Ángela (@angie_guerre) reportó

    @sicsuper Necesito cancelar un servicio con la empresa @ClaroColombia que no requiro más,el proceso lo he realizado vía teléfono, pero me finalizan la llamada sin terminar el proceso. Estoy al día con pagos, pero el retraso de la cancelación está generando una nueva factura

  • Hanso_Hasashi_ Sebastián Castellanos (@Hanso_Hasashi_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 6:00 p.m nos quedamos sin servicio de claro hogar, ni televisión ni internet, además que todo el día estuvo la señal intermitente, esta es la hora y aún no se reestablece el servicio.

  • Leydisp31 Leydis Patricia Pérez Puentes (@Leydisp31) reportó

    @ClaroColombia No creo que logre subir el paisaje con ese servicio tan malo que me tienen ustedes

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @ClaroTeAyuda Se repite la historia, nuevamente me suspenden los servicios a propósito para muy posiblemente ofrecer una mejora del plan porque no es suficiente con lo que pago actualmente. Mejoren de estrategia babosos.