¿Está Claro con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge M
(@jormebu) reportó
@_MarlonMedina @ClaroColombia Yo llevo 5 días sin el servicio.
-
LP
(@LPanonymous1476) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo mas de 72 horas con un pésimo internet y a ustedes no les ha quedado tiempo para brindar servicio al cliente y mejorar esta cochinada...???
-
Camila✨
(@Mahiamc) reportó
@ClaroTeAyuda Se cumple con pagar y el servicio se mantiene pésimo. #ClaroColombia @ClaroColombia y no me dan solución, las respuestas predeterminadas de su bot son inútiles.
-
islena bedoya gomez
(@2204Islena) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper buenas tardes, por favor me informan a que correo puedo enviar un derecho de petición, ya que me están cobrando una clausula de permanencia, cuando ustedes no me pudieron brindar mas el servicio por no tener redes en donde estoy actualmente.
-
Hernán Ricardo Barrientos Martínez
(@HernnRicardoBa1) reportó
@Nathalia_LSR @ClaroTeAyuda @sicsuper Diles q eso es pura falla de los explinter no esta llegando la suficiente señal para alimentar el deco o la falla también puede estar en las terminales del cable coaxial. Me parese grave que los técnicos no den con el daño y si eso no es q te cambien de decodificador
-
patico loaiza
(@patol18) reportó
@alitos25 @ClaroTeAyuda Baja la app, o sino ve al centro comercial Unico
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda quiero hacer la queja formal por el pesimo servicio y atencion en redes y el link que envían en la mañana sigue sin funcionar, o sea no puedo quejarme, no les parece un poco sospechoso? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
AnDres Parra
(@jAnDrespc) reportó
Pa los que me leen, NUNCA pero NUNCA contraten @ClaroTeAyuda lo único que les importa es vender, no atienden bien y cualquier inquietud o problema por sus malas gestiones ni fu ni fa.. PESIMO PESIMO caps, whatspp, línea y por redes contestan como quieren.
-
marcela sanchez a
(@marcelasa76) reportó
@ClaroTeAyuda Son lo peor, ayuda, no ayudan a nada, se roban las lineas y lo hacen perder el empleo por el mal servicio y siempre escriben que van ayudar no hacen nada
-
🍊 Patricia Sanín
(@Lipatsanin) reportó
@DiegoHortuaH @ClaroColombia Cierto. Muy pésimo. 👎👎👎👎