Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valdivia, Departamento de Antioquia 11/23/2025 20:00

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paolita8169 Paola A Jiménez (@Paolita8169) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia yo no pude ver el partido porque ustedes me tienen sin servicio hace 4 meses y no han querido solucionar lo peor ustedes

  • danieladek_ Daniela Rivera (@danieladek_) reportó

    Llevo mas de un mes esperando que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me solucionen la falla que tuvieron ellos y soy yo quien sale perdiendo? Que falta sw respeto

  • AleAngel_ Ale - Tosa. (@AleAngel_) reportó

    @ClaroColombia ¿Qué les pasa? ¿Por qué me bloquean el equipo si ya está pago? Llevo todo el día tratando de comunicarme urgente con varias personas y PRECISO HOY a ustedes les da por hacerme pasar por esto! ¡Pésimo su servicio!

  • dianiho04 Diana (@dianiho04) reportó

    @Crespa_Munoz @ClaroColombia Ellos jamás dejan de sorprender...para mal obviamente

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroColombia Tengo la respuesta : Departamento de quejas! De tanto reclamo justificado que presentamos los usuarios.

  • saavitoo Ricardo Saavedra (@saavitoo) reportó

    @ClaroColombia De q sirve q @claro amplíe cobertura si los servicios en Bogota son deficientes @sicsuper es hora de actuar!!!!

  • JuanEstebanVle6 Juan Esteban Vélez Taborda (@JuanEstebanVle6) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que un servicio de internet en una entidad de salud la dejen sin servicio y sean tan descarados de decir que la programación de visita está para el día 09/06/21. Que mal pero mal servicio. No los recomiendo en absoluto. Son perversos

  • ritchierdrj Ricardo Rubio (@ritchierdrj) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayudénme, por favor, llevo 2 horas esperando ser atendido vía telefónica.....

  • hoffmanpacheco @hoffmanpacheco (@hoffmanpacheco) reportó

    Ya no se que mas hacer para ser atendido por @ClaroColombia. Hace mucho tiempo tengo problemas en mi servicio de Internet y TV. Una cita que tenía programada me la cancelaron sin justificación alguna. @ClaroTeAyuda @Superservicios que impotencia.

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    Eso no es lo peor, la empresa esa de ****** les entrega una camioneta y si en los conjuntos donde van a instalar no les dejan parquear les toca dejar ese carro afuera, lo que le pase al carro lo paga el empleado. No deberían tener un seguro para eso? @ClaroColombia