¿Está Claro con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Cepeda
(@AlexCep01106242) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por lo menos límitense a atender su servicio al cliente. Llevo ya tres horas esperando asesor en todos sus canales de atención y ninguno sirve. Definitivamente Movistar está peor que @ClaroColombia en servicio al cliente.
-
Carlos Vélez
(@carlosmvp12) reportó
@ClaroTeAyuda en una hora he pasado por "tres asesores" para que me cancelen el servicio y no han podido "de la nada se cae la llamada"
-
morbosin y futbolero
(@DonMalparido08) reportó
@ClaroColombia quien ayuda en esta línea
-
Hugo Cúellar Jara
(@HugoCuellarC) reportó
Señores @ClaroColombia aparte de que su servicio es un asco, tratan muy mal al cliente, la señal es perversa, ahora no actualizan los pagos y envían notificación de reporte a centrales de riesgo? No sean descarados! EXIJO RESPUESTA INMEDIATA!.
-
Carlos Vélez
(@carlosmvp12) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente ustedes creen que uno es un desocupado, hoy nuevamente me quedaron mal con la instalación que estaba programada, no me crean *******🤬 no quiero su servicio, me retracto en la compra. ¡Desgraciados!
-
A.G.
(@ANDGONZO) reportó
@ClaroColombia @Superservicios quien controla o vigila claro. Tengo el derecho a mi servicio que pago oportunamente y llevo tres días sin internet sin teléfono..cómo ser teletrabajador con un operador tan mediocre. No soluciona, no arregla , no repara y no indemnizar los daños .
-
Aura
(@lau140) reportó
@sicsuper @ClaroColombia llevo 3 días sin servicio y claro no me quiere agendar servicio técnico. Llevan 3 días mintiéndome
-
Day🌊
(@dagarciaaaa_29) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio ofrecen, llevo 10 días sin internet ni parabólica. He hablado con 20 asesores y todos me dicen que ya van a venir a hacer los respectivos arreglos, por el momento nada. Sí tienen la oportunidad de adquirir este servicio, desaprovechenla.
-
KM
(@kmayorga95) reportó
Asco de señal @ClaroTeAyuda
-
overD11
(@overD019) reportó
@ClaroTeAyuda es terrible la calidad de sus servicios. Todo esta mal. La Internet muy mala