Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Valdivia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valdivia, Departamento de Antioquia 09/24/2021 11:45

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.82% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Comentarios de Claro en Valdivia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayer pase los datos me llamaron y básicamente me dicen lo mismo, aun con el soporte de entrega de equipos me dice que no lo tienen en el sistema y que tengo que ir a arreglarles el desorden en sus oficinas

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    Buen día, puedo retractarme de la adquisición de un servicio de internet hogar y tv de @ClaroColombia antes de su instalación? @sicsuper ¿Esto generaría algún cobro? En el caso el desistimiento corresponde a información que el operador omitió al momento de la venta.

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroTeAyuda ya me llamaron, y solo me dicen que tenemos una falla en el sector desde hace dos semanas, espero que mi factura sea ajusta a la realidad del servicio que presentan

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Con @ClaroTeAyuda no hay un día invicto, cuando no es el internet, es el teléfono, y si no es el teléfono es la televisión, hay día que se está de buena y no sirve ninguno de los tres .que ******

  • trashcupgirl crying room (@trashcupgirl) reportó

    Hablemos de por qué los servicios de @ClaroColombia son una putísima ******, sus asesores no solucionan nada y tras del hecho cuelgan las llamadas. Hijueputas.

  • juancadelgado 🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴 (@juancadelgado) reportó

    Cada día más perverso el servicio de @ClaroColombia pero eso sí la factura puntual @ClaroTeAyuda

  • xLuckas Sebastián Pardo (@xLuckas) reportó

    La gente de @ClaroTeAyuda es tan descarada que no han pasado 2 minutos desde que colgue con ellos para poner un queja que llevo poninedo toda la semana y me llaman a ofrecerme mas serivcios.

  • cotizcesar Cesar Cotiz (@cotizcesar) reportó

    A mi me encanta @ClaroTeAyuda. 28h sin servicio, 4 mensajes públicos "no vas a pasar ni una hora más sin servicio" y todavía es la hora que no me llaman y me estoy comiendo los GB de mi teléfono porque no tengo servicio.

  • _stef_botero Stef (@_stef_botero) reportó

    Nos cortaron el servicio de @ClaroColombia por que según ellos no se pago y llamaron a decir que fue un error, que nos activan el servicio hasta dentro de 15 días. El peor servicio de todos, la peor atención al cliente!

  • _stef_botero Stef (@_stef_botero) reportó

    Nos cortaron el servicio de @ClaroColombia por que según ellos no se pago y llamaron a decir que fue un error, que nos recolectan el servicio hasta dentro de 15 días. El peor servicio de todos, la peor atención al cliente!