Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valdivia, Departamento de Antioquia 04/20/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalejamonG Mónica Alejandra M. (@MalejamonG) reportó

    Todos claros con que @ClaroColombia está prestando un servicio PÉSIMO en hogar y móvil? 😡😡😡

  • LABOHORQUEZ_ Lina Bohorquez (@LABOHORQUEZ_) reportó

    @sicsuper SUFICIENTE CON 4 SEMANAS COLOCANDO QUEJAS, ELLOS NO RESPETAN Y HACERLES EL DERECHO DE PETICION ES DARLES MAS TIEMPO PARA QUE ELLOS EVADAN EL PROBLEMA. EXIJO A @ClaroColombia INDEMNIZACIÓN POR LAS 4 SEMANAS QUE NO HA HECHO CASO A CADA UNA DE LAS LLAMADAS Y RECLAMOS.

  • LABOHORQUEZ_ Lina Bohorquez (@LABOHORQUEZ_) reportó

    @ClaroTeAyuda BUENO Y QUIERO SABER COMO SABEN DONDE ES LA FALLA, CUAL ES SI NISIQUIERA SE PREOCUPAN POR REVISAR ESO, @sicsuper EJEMPLO ESTAS RESPUESTAS NO SIRVEN PORQUE NISIQUIERA SABEN DONDE ES LA FALLA Y TE DICEN QUE COMPRENDEN, COMO DARAN SOLUCION SI NO SABEN DONDE ESTA LA FALLA O DE QUIEN

  • azuero_pilar Pilar Azuero (@azuero_pilar) reportó

    VanessaMeRobaron en @ClaroColombia ,cobran un servicio que ni tengo, ni he contratado.

  • LABOHORQUEZ_ Lina Bohorquez (@LABOHORQUEZ_) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper LAS RESPUESTA DE ELLOS ES PARA QUEDAR BIEN EN REDES SOCIALES PERO NO SE PREOCUPAN POR SABER QUE SUCEDE CON LA RED Y DONDE ESTA EL PROBLEMA!!! @sicsuper INDEMNIZACIÓN EXIJO COMO CONSUMIDOR, AFECTAN MI TRABAJO LO PONEN EN RIESGO Y SON DESCARADOS

  • Paparuchas Paparuchas (@Paparuchas) reportó

    @ClaroColombia llevo toda la semana recibiendo llamadas de telemercadeo de uds. No tengo servicio ni me interesa tenerlo. Qué hago para que dejen de llamarme?

  • JESV96 J.S.V (@JESV96) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Llamo a solicitar soporte técnico con unos de mis decodificadores y "se corta la llamada" en medio de el soporte, ¿pueden ayudarme a solucionar el problema hoy mismo?

  • La_Cosa_Como_Es Diego Rodriguez (@La_Cosa_Como_Es) reportó

    2 días sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llamé a cancelar y me dicen que debo hacerlo 3 días antes de la fecha de corte. Menos mal la @sicsuper me enseñó que tengo derecho a hacerlo con AL MENOS 3 días antes de la fecha de corte. Lo hice con 26 días de antelación 🧐

  • KIndignada kindignada (@KIndignada) reportó

    @Tigo_Colombia Ey @ClaroTeAyuda instala rapido en mi calle. En el barrio hay su servicio pero justo en mi cuadra no. Por favor, necesito pasarme y retirarme de @Tigo_Colombia pero ya!

  • UnaTalMalejaa Aleja Conde ♥ (@UnaTalMalejaa) reportó

    @ClaroColombia MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS A mi nombre activaron Claro Video y HBO Max y no fui yo, puse la queja y la respuesta es que debo pagar, así que dejen de mentir ...