¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200002 y 200001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Apocalipsis (@jhonfresh4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Se cayó la señal de teléfono de @ClaroColombia en @Valledupar_Col o son cosas mías?
-
Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Soy la única que no tengo señal de @ClaroColombia ???
-
Daniel Cerchiaro (@DanielCerchar) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Es mi teléfono o es @ClaroColombia que está molestando en señal ?
-
[email protected] (@omiramvv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda tuve un año de mal servicio y nunca quisieron atender mis reclamos y ahora no hayan que trabas poner y estoy en completa libertad cómo lo indica la ley de quitar este pésimo servicio
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@edwincerchar @vdelasmarcas La cobertura de internet no implica que el servicio sea bueno; de nada sirve tener cobertura, cuando en realidad el servicio como tal, no sirve ni para reproducir algo tan sencillo como un estado de WhatsApp. @ClaroTeAyuda es el peor de los servicios, esa es la verdad.
-
RL Morales (@rochymorales8a) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia siguen mamando gallo, mal servicio.
-
Jonattan Pumarejo S. (@jonattanpuma) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jpacheco89 @ClaroTeAyuda Yo pensando sacar un plan de internet en Claro...
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬
-
ramon r (@ramonriosl) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores como les habla uno decente mente no le prestan atención a uno necesito que me solucionen el problema que tengo en mi vivienda con un decodificador que no funciona
-
Jaliana Pacheco (@JalianaPacheco) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen!
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda ustedes son unos HPTAS!! Me impacienta su negligencia.............
-
Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que señal tan mierda @ClaroColombia no sirven pa na
-
RL Morales (@rochymorales8a) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia 10 minutos en espera y no atienden, esta mañana otra asesora dijo que devolvería la llamada y no llaman, anoche un técnico dijo que me atenderían hoy de 7:00 - 8:00 am y no atienden. Respeto por los usuarios.
-
[email protected] (@omiramvv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quiero cancelar mi internet hogar y los asesores no me aceptan mi solicitud y no tengo porque seguir con un servicio que no quiero por su mal servicio
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda @sicsuper #nosirve #nosirve
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda PURAS MENTIRAS, PURA BASURA, PURA MIER... SEAN SERIOS SEÑORES DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . ESTAFADORES.
-
Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @
-
Totto Espeleta (@tottoespeleta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
No te soporto un día más @ClaroColombia la peor señal en colombia 🇨🇴
-
Jaliana Pacheco (@JalianaPacheco) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia pésimo servicio! Estoy haciendo maravillas para que mi mamá pueda dar sus clases. Cinco días y aún no solucionan NADA.
-
Stefany Vega🌸 (@stefanypvt) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladerto (@vladhogutty) reportó
Siempre que hay lluvias, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos deja sin internet, ni televisión, ni telefonía por varios días. Ah pero eso sí: COBRAN DESDE LA PRIMERA SEMANA DEL MES COMO SI FUERAN UN CANCER DE PANCREAS.. que porquería...
-
Jorge Morales G. (@JorgeJmorales_g) reportó
@ClaroColombia hice una compra por medio de la página web y no me ha llegado más información siento que me robaron. @ClaroColombia. Me han dado muchos números para llamar y Ninguno me da respuesta.
-
Leo Suarez (@LeonardoASuarez) reportó
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia A mi me ha funcionado sin problemas en Directv
-
E (@z03rk) reportó
¿A qué virgen habrá que sacrificar para que el internet de @ClaroColombia funcione? ¿O al menos para que alguien competente en su contact center lo solucione? Ya llevo 4 días sin internet y solo me hacen reiniciar el **** router.
-
azul x siempre (@Yiduar14) reportó
@ClaroTeAyuda @Maugor El daño es general que señal tan mala pero para el cobro eso sí nunca fallan
-
Ramiro Alvarez (@angel65_ra) reportó
@ClaroTeAyuda vuelve y juega internet hogar malísimo llega el fin de semana y se pone con intermitencia
-
Mile (@Mile_Monna) reportó
El operador con mejor cobertura y servicio es @ClaroColombia no lo digo YO, sino millones de personas que cuentan con el servicio y están satisfechas.
-
Roberto (@Roberto_3979) reportó
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Cambia de operador,claro es lo peor que hay.....
-
Maria Claudia Dominguez Aguas (@DominguezAguas) reportó
Señores de @ClaroColombia necesito de manera urgente cancelar un plan. Llegó 2 días intentando en una línea en la que me cuelgan la llamada
-
fredy arciniegas (@fredyarciniega1) reportó
@ClaroTeAyuda por favor nuevamente sin servicios de datos y el servicio de voz intermitente