¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Llevo 3 meses con la falla ... por ejemplo en este mismo instante la velocidad está de 8 megas y yo estoy pagando por un servicio de 45megas
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señore de @ClaroTeAyuda ya llegó el internet con una velocidad de descarga de 4K es decir 4Kilobytes por Dios !!Tengo contratada una velocidad de 45 megas que desde el día 1 no la veo reflejada 3 meses con mismo problema y #ClaroNoTeyuda claro simplemente te roba!
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Tengo el mismo problema desde el día uno de instalación del pésimo servicio ... ellos deben cambia su nombre de @ClaroTeAyuda a @ClaroNOTeAyuda
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Todo el fin de semana el Internet ha estado super lento, y solo dos persona estamos utilizando 10 megas.
-
Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Necesito una respuesta a mi caso, después no me estén llamando ofreciéndome mes gratis. Lo que necesito es que solucionen.
-
Adriaηa Mora卐
(@adrianac_mora13) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroColombia estoy tratando de cancelar un servicio de clarohogar desde febrero y es la hora y me salieron con el cuento de que necesito hacer 1PQR de proceso de escucha de llamada para confirmar la cancelación que se supone se realizó con éxito el mes de marzo. @sicsuper
-
FELIPE MARULANDA F.
(@felipemf20) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Vuelve y juega @ClaroColombia no brindan un buen servicio, llega uno a trabajar y toca es ver TV porque el internet nunca sirve. Solucionen
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia pésimo servicio de Internet el de ustedes 10megas que no sirven😡😡😡😡
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Me reiré para no llorar, los estoy esperando desde el día 1 del mal servicio que me brindan, 2 derechos de petición, decenas de llamadas a su Callcenter y me quiero retirar pero una cláusula de permanencia me lo impide estoy buscando abogado para que me ayude a salir de ustedes
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@defdaniel84 @ClaroColombia Espera por el ultra wifi eso sí ten mucha paciencia a @ClaroTeAyuda llevo 31 días esperando la visita la han programado 2 veces, en una llamaron a decir que se agotó en la última ni mú. Y aquí sigo por fortuna estoy en cuarentena en casa, sin internet, factura plena, pero en casa
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda indican por favor los pasos para cancelar el servicio de @ClaroHogar con @ClaroColombia Adelanto razones: 1. Nunca instalaron repetidor 2. No hubo ajuste factura 3. No contestan por ningún medio.
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda no me ayudan. Me quedé sin Internet en plena clase virtual. Colaboren, que con el recibo son muy puntuales y el servicio que está prestando es muy ineficiente
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo ba @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
MANUEL LÓPEZ 〽️
(@Manuel95lopez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda señores presento problema con el servicio de Internet de mi línea móvil, pero si tengo los demás servicios del plan como minutos y mensajes de texto.
-
Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Días tratando de contactarme y nada, espero que lo hagan pronto. O me veré en la obligación de retirar el Servicio.
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que está pasando con el Internet, hace como una hora que no tengo señal.
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Por fin veo la luz al final del túnel oscuro en el que me tiene @ClaroTeAyuda con su mal servicio
-
Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Les agradezco porque llevo años con @ClaroTeAyuda y soy muy puntual con mis pagos.. hasta adelantado pago para que me salgan con esto. Si no me dan solución me retiro.
-
Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Claro No ayuda a nadie, llevo días pidiendo solución a mi inconveniente de factura.. @TalCualOficial @SFCsupervisor Me cambiaron el plan y ahora nadie me soluciona, Abusivos🤬🤬🤬
-
Carlos Mario
(@Camoma1976) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @PepitaStockholm Ahí retoñarás o te saldrán raíces.... Tengo un equipo financiado con ellos y desde ayer me lo bloquearon ESTANDO LAS CUOTAS AL DÍA. Envié correo con soporte de pago, llamo a la línea de servicio al "cliente" y ni por redes sociales solucionan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gelisita
(@Gelisita_) reportó
Soy solo yo, @ClaroColombia y su señal de celular esta cada vez peor??
-
Piedad Martinez
(@piedmar) reportó
@ClaroTeAyuda es la peor pesadilla que le puede pasar a uno como cliente que asco de servicio @sicsuper será posible que alguien haga algo??
-
𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗣𝗼𝘃𝗲𝗱𝗮
(@AlexPovedaFranc) reportó
@ClaroTeAyuda Por un lado a mi también me gustaría disfrutar del servicio que pago, y por otro lado, ustedes saben que ya hace rato no pueden ayudar a nadie 24/7 ni en servicio hogar ni telefonía móvil. Pero gracias por intentarlo *Val
-
.
(@puntoalespacio) reportó
26 horas sin ningún servicio de parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . La única solución es poner mensajitos bien pendejos y tomar del pelo a los clientes.
-
Rafael Ramírez
(@angelraflix) reportó
@ClaroTeAyuda A bueno pues llevo esperando 5 días a qué me llamen, deben estar muy ocupados imagino. Afortunadamente proto cambiare de operador.
-
Monica Viviana Carrillo Montero
(@MonicaV21875625) reportó
Desde el 11 de agosto cancele el servicio hogar de @ClaroColombia, me dieron el radicado 921992896 y ahora me dicen que no esta cancelado y que estoy en mora y lo cancelan hasta el 2 de octubre. Ladrones. Ayuda a rt por favor
-
𝚃𝚞𝚝𝚒 𝙿𝚘𝚕𝚊
(@TutiPola21) reportó
@ClaroColombia ustedes son la mata del descaro. Además de que me inhabilitan mi computador, como si tuvieran derecho de hacerlo, no me lo habilitan ni siquiera habiendo pasado 24 horas. Qué porquería de empresa.
-
Mr X
(@YosoySrX) reportó
@ClaroTeAyuda buenas. Tío claro . Me podrían informar cuanto vale el servicio de Claro Box TV de acuerdo a mi plan.. Cuando tendría que pagar adicional +?
-
Jen.
(@JenniiAmaya) reportó
Cae una gota de agua en Bogotá y @ClaroTeAyuda deja de funcionar qué porquería.
-
capellanus
(@capellanus6) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 3 meses instale un servicio de internet que se cae todo el tiempo. Programaron visita que no llego porque ya se habia resuelto. Y Desde ayer esta completamente caido. Me pase de @ClaroColombia a uds porq ofrecian mejor servicio y son PEORES @sicsuper