¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Edgar Vargas
(@EdgarVargas79) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Les ha pasado con el servicio técnico de @ClaroColombia que cuando llegan hacer un arreglo dicen que los anteriores técnicos dejaron algo mal y con el paso de los días el servicio empeora. Ahora tengo visitas cada 4 días de esta gente porque no hay alguno de los servicios.
-
AnyCalderón.🖤✨
(@AnyyCalderon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que servicio de internet hogar me recomiendan? Que no sea @ClaroColombia por favor! No tengo el mes de haber adquirido los servicios de claro hogar y tengo 2 semanas sin internet, me he cansado de llamar y todos los días me agendan citas para que me visite un técnico y nunca+
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
No es justo que @ClaroColombia cobre un servicio que no está prestando. Sigo con intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroTeAyuda no ayuda. Exijo recalculen mi factura!
-
Kheiler Quiroga
(@KheilerQuiroga) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El peor servicio que puede haber es @ClaroColombia y sus asesores mal educados.
-
@Sarilla_VU ⚖️
(@lawyer_vup84) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo una semana sin el servicio fijo u ha sido imposible comunicarme para el soporte técnico. Qué servicio tan mallo.
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Escribí en interno y no me dicen nada, entonces los saludo por acá señores de @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet, y bueno estoy al día por si acaso …
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Llevo ratos tratando de comunicarme con @ClaroColombia y en cuanto digo que es para cancelar el servicio quedan sordos, cuelgan y se hacen los bobos @ClaroTeAyuda es una mafia? Es que no se puede salir de ustedes? Si se pasa la fecha, ustedes responden por el pago del sgte mes
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda auxilio. Cancelé mi servicio Claro Hogar a mitad de mes y me están cobrando el mes completo. No es justo!
-
Ximena Becerra
(@XBGcomunica) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Más de 4 horas sin señal de @ClaroColombia televisión en sector barrio Cañaguate en Valledupar dpto del Cesar ??????
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia no se pronuncia cuando pido que me cobren la factura de acuerdo al mal servicio que he recibido. @ClaroTeAyuda dice que me atienden por DM pero también se quedaron mudos. Y ahí tengo 50mil mensajes cobrando un servicio que no me prestaron
-
ᗰᗩᑕᕼᗩᗪOᔕᗩᑭᗩ
(@machadosapa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda agotas mis escasos niveles de paciencia. Tienes casi un mes prestándome un pésimo servicio. La intermitencia es diaria.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Sean serios... Llevo meses diciéndoselo. Para mi ustedes son la peor empresa de telecomunicaciones del país, así que con ese concepto en que los tengo, créanme que nunca volvería a firmar un contrato con ustedes que bastante que me robaron y me perjudicaron. @ClaroTeAyuda 🐀🤬
-
Ximena Becerra
(@XBGcomunica) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué pasa @ClaroColombia con la señal de tv hace más de 4 horas en mi sector?
-
EDILMER JIMENEZ
(@EDILMERJIMENEZ) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será mi teléfono o es la señal de @ClaroColombia que ha estado mala todo el día de hoy y las llamadas no salen acá en @ValleduparCity
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Descarados los de @ClaroColombia. Llevo más de un mes presentando intermitencia en el servicio y pretenden que pague una factura como si me hubiesen prestado un excelente servicio como el que me ofrecieron. Exijo un descuento en mi factura @ClaroTeAyuda
-
ᗰᗩᑕᕼᗩᗪOᔕᗩᑭᗩ
(@machadosapa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Regresé a las toldas de la prestación de servicio este año. Quiero darle 👏 @aportesenlinea que buena atención y diligencia para atender mis enredos. Deberían enseñarle a @ClaroTeAyuda que no solo es responder bonito, es SOLUCIONAR.
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Desde el viernes 24 de junio estoy presentando intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroColombia me envía factura y cobros como si el servicio estuviese al 100%. @ClaroTeAyuda me escribe que se pusieron la 10 para colaborar y ya va más de 1 mes y nada. Recalculen mi factura.
-
Fello Gámez
(@fellogamez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Pecoralt @ClaroTeAyuda Pagarlo y que no funcione ni para ver el discurso de Porky porque cosa rara está caído
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me tiene harta la intermitencia en el servicio de wifi que presta @ClaroColombia. Ya tenemos como un mes que las cosas han empeorado 😡 @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar augusto arías
(@sanalejo_123) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí todavía estoy sentado esperando la llamada, mentirosos , no engañen más al cliente por favor. 😡😡
-
Lasidra28
(@Lasidra28) reportó
@ClaroColombia Malísimo Movistar sin servicio y nadie responde...
-
CARLOS DAZA
(@CHARLIEDZ) reportó
@ClaroColombia cta hogar 51276533, todos los días sin wifi ni teléfono , servicio funciono unas pocas horas al día. Llamo y duro horas sin que respondan, y la app no sirve. Pésimo servicio.
-
TaNyA con Y
(@Tanya68781097) reportó
@ClaroColombia fallas en mi internet y la línea claro también se cae, la ap mi claro tampoco soluciona nada, en fin de mal en peor con ustedes tocará etiquetar a la sic ?
-
Laura Valentina
(@l__vsa) reportó
Llamé hace dos meses a @ClaroColombia para retirarme, le bajaron al plan y me OBSEQUIARON unos canales, y ahora me llegó una factura por el doble cobrandome los canales que ME OBSEQUIARON, llamo y no me dan solución, qué porquería de servicio🤮 desde su call en adelante
-
Christiam Muñoz
(@ChristiaMunoz) reportó
@ClaroTeAyuda Tres semanas con su señal intermitente... Es muy aburridor de verdad... En serio si eso no mejora toca cambiar de operador. Está bien un día o dos pero tres semanas con el mismo cuento ? Póngase serios
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda Lo tienen hace meses pero se pasan de ineficientes. Definitivamente el servicio es deprimente 👎🏽👎🏽👎🏽
-
✨Kathe Vargas ✨
(@kathe_4) reportó
@ClaroTeAyuda cómo carajos hago para que me entreguen una ****** Sin Card, pase mi línea móvil con uds hace 8 días. Quitaron el otro servicio y ahora no tengo ni el anterior ni el “súper plan” nuevo que me ofrecieron. TELETRABAJO Y UDS ME DEJAN SIN SERVICIO 😡
-
Francisco Javier
(@pacho8217) reportó
Hace un mes solicite nuevamente el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda isq por la antigüedad me dieron un plan por $115.000 y me llega fac por $199.000 nada q ver con lo ofrecido, publicidad engañosa? Necesito solucion @sicsuper
-
MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@l__vsa @ClaroColombia Ellos son asi por que no pierden nada..coloca la queja en la superintendencia y cambiate de empresa ETB funciona super bien