Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 11/25/2025 09:15

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia no entiendo por qué después de estar pagada la factura claro hogar salen a suspender el servicio?, Quien responde @Superservicios , @MinTIC_responde

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay problemas con el servicio de Internet ??? No se logra la conexión …

  • Lauvgt 🧚🏼‍♀️ (@Lauvgt) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    **** @ClaroColombia siempre es lo mismo con ustedes dejándolo sin servicio de internet a uno a la misma hora pésimo servicio.

  • Ricarzapata Ricardo Zapata (@Ricarzapata) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que triste es ver que yo esté pagando un servicio de la comodidad de mi ksa, evitando trancones, evitando el peligro y a la vez porque estamos dándole el uso a las tecnologías, hago el pago de @ClaroColombia y el pago no registra, y termino hiendo. “A la ofi”

  • DarthBlake94 Paco Gerte (@DarthBlake94) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio desde hace 12 horas y ningún canal de soporte técnico me brinda la ayuda necesaria

  • Darwin_FajardoC #TiendaVirtualDFC (@Darwin_FajardoC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT

  • ERICA_FER_ ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎 (@ERICA_FER_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @ClaroTeAyuda otra vez yo...para ver si por aquí me contestan. Ya estoy aburrida q me cobren cuentas q no son mías y la respuesta de algún funcionario fue "bloqueé los números" como si ustedes se fueran a quedar sin líneas. Ahora mismo proceso a cancelar mi cuenta con usts

  • adeltorres adel torres (@adeltorres) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @PilyHol @ClaroColombia Así es aquí, tiene que esperar uno las inconveniencia de ellos, y eso que nosotros estamos pagando un servicio que tal que fuese gratis @PilyHol

  • ChecaMartinezR José 〽️tz ®️ueda (@ChecaMartinezR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Cobertura de ****** la que tienen en estos últimos días en valledupar...

  • Colombiaprimer PRIMERO COLOMBIA (@Colombiaprimer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia saludos desde Valledupar dónde su servicio es pura 💩💩💩💩💩💩 no servicio al cliente tienen porque si plataforma toda hasta el núcleo no sirve ni para papel higiénico ya cagado, que porquería la de ustedes

  • EnithP Enith Armesto (@EnithP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Confirmen si han tenido la peor señal de la vida, y se les cortan las llamadas! @ClaroColombia

  • salazar_estella Luceros (@salazar_estella) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia por favor que tiene que hacer uno para que el *611 le responda o el WhatsApp. Llevo casi 24 horas intentando reportar un daño en el tv cable y es imposible.

  • Milena_serranoL Milena Serrano Loaiza (@Milena_serranoL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Bueno y que es lo que pasa con la señal de internet ni por datos ni por wifi @ClaroColombia Será que tengo internet humilde ?? 🤪🥴🥴

  • ERICA_FER_ ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎 (@ERICA_FER_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Ayer mismo les contesté por DM y aún estoy esperando la respuesta @ClaroTeAyuda , que no sea solo por parecer que responden a sus usuarios.

  • amada_Orjuela Amada Orjuela 💋 (@amada_Orjuela) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia es tan importante que uno tiene que rogarles para que le pongan un servicio... casi 1 mes para q me habiliten los servicios de Internet y television. Programan citas para instalación que no cumplen y reprograman para 1 semana después sin nisiquiera consultar!!

  • darioguerra23 Dario Guerra (@darioguerra23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ajá @ClaroColombia qué pasa con la señal en Valledupar

  • Colombiaprimer PRIMERO COLOMBIA (@Colombiaprimer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Ustedes están a un paso de ganarles a las Ratas de Centros poblados, su servicio es una porquería

  • YaRyKaY YaRy 🍓 KaY (@YaRyKaY) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia está caído? No me aparece el icono de conexión, solo me deja hacer llamadas y conectarme a WiFi

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia el día 21 me programaron visita técnica para cambiar el módem para mejorar la señal wifi y resulta que me pusieron uno que no sirve por favor me resuelven el problema @Superservicios , @Ministerio_TIC

  • sofi_campo Angie Sofía Campo ツ (@sofi_campo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Nunca me cansaré de decir que que servicio tan pesimo el de @ClaroColombia más de 5 horas sin servicio de claro hogar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lmz88408141 La Zapata (@Lmz88408141) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el Internet en la Jagua de Ibirico, mis hijas están conectadas en sus clases virtuales y de un momento a otro se salen del chat y no se puede ingresar nuevamente, y la explicación para el profesor de porque se descontaron no les llega una explicación!

  • RUBYTASAL R.Salinas (@RUBYTASAL) reportó

    @clarochile_cl; hace un mes casi que necesito eliminar un servicio y aún nadie se contacta conmigo... no existen teléfonos donde llamar... AGRADECERÉ información urgente @ClaroTeAyuda

  • AndreaChaves Ms.Chaves (@AndreaChaves) reportó

    @ClaroTeAyuda indignante q mi papá estuvo en estos días 2 horas en la línea con 4 asesores diferentes, para que NO le dieran solución, dan cita para acercarse al punto físico hoy a las 9:40am, al llegar le toca esperar fila eterna y al entrar le dicen que ESO ERA POR TELÉFONO 😡

  • barbara_takarai Barbara Cespedes (@barbara_takarai) reportó

    @clarochile_cl @miclaro_cl @ClaroTeAyuda hasta cuándo!? Tengo que dar de baja mi servicio!? Más encima me VIENEN COBRANDO SEMANAL PARA USAR EL #SERVICIOMOVIL Y EL DE #HOGAR !? CONTESTEN HAGANSE PRESENTES!

  • inggustavoc gustavo r castro s (@inggustavoc) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda por favor. Mi hija faltó a todos los exámenes programados está semana en su colegio por el servicio intermitente y deficiente de Claro. Me pueden colaborar con la revisión del servicio. Gracias

  • thejp987 jean paul gallo (@thejp987) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio duro 1 día bueno hoy se volvió a dañar y tampoco me contestan como cosa rara en soporte me podrían hacer el favor de decirme que sucede @sicsuper

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes solicito ayuda para la cuenta DTH 09577795 a nombre de GLADIS FLOREZ quien presenta fallas con el servicio de tv satelital se quedó sin servicio en uno de los televisores por favor llamar urgente al 3206477899 contesta esposo JOSE GUTIERREZ.

  • glosos Gloria Stella Ospina (@glosos) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor revisar porque no tengo internet, estoy al día en pagos. TRABAJO CON INTERNET. Solución

  • barbara_takarai Barbara Cespedes (@barbara_takarai) reportó

    @clarochile_cl @miclaro_cl @ClaroTeAyuda Desperté a las 8 AM de hoy para ayudar a mi hijo a ingresar a sus clases online y NO HAY SERVICIO DE #INTERNETHOGAR llamo y me responde una ejecutiva indicándome que no están atendiendo, osea no reciben llamadas para no escuchar reclamos?

  • Tavorafael Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó

    Hasta cuando podré soportar el pésimo internet de @ClaroColombia todo el día sin servicio que vaina barro cuadro