Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 07/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • Josealejosport José A. Martínez V. 🏡 (@Josealejosport) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Oye @ClaroColombia, cuando te dé la hiju**uta gana normalidad el servicio de TV e internet. Y espero me rebajes el día en la factura. Pedazos de inservibles.

  • darioguerra23 Dario Guerra (@darioguerra23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ajá @ClaroColombia qué pasa con la señal en Valledupar

  • Colombiaprimer PRIMERO COLOMBIA (@Colombiaprimer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia saludos desde Valledupar dónde su servicio es pura 💩💩💩💩💩💩 no servicio al cliente tienen porque si plataforma toda hasta el núcleo no sirve ni para papel higiénico ya cagado, que porquería la de ustedes

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia no entiendo por qué después de estar pagada la factura claro hogar salen a suspender el servicio?, Quien responde @Superservicios , @MinTIC_responde

  • ERICA_FER_ ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎 (@ERICA_FER_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @ClaroTeAyuda otra vez yo...para ver si por aquí me contestan. Ya estoy aburrida q me cobren cuentas q no son mías y la respuesta de algún funcionario fue "bloqueé los números" como si ustedes se fueran a quedar sin líneas. Ahora mismo proceso a cancelar mi cuenta con usts

  • Fidelfuenteso Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper

  • Colombiaprimer PRIMERO COLOMBIA (@Colombiaprimer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Ustedes están a un paso de ganarles a las Ratas de Centros poblados, su servicio es una porquería

  • DarthBlake94 Paco Gerte (@DarthBlake94) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio desde hace 12 horas y ningún canal de soporte técnico me brinda la ayuda necesaria

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio triple play en Colombia.. Mañana cotizo con otra empresa., considero que ninguna puede ser peor que esta...Ayer Me llaman a solucionar un problema pero solo me ofrecen un nuevo plan más costoso, y hoy nuevamente el mismo problema..

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay problemas con el servicio de Internet ??? No se logra la conexión …

  • salazar_estella Luceros (@salazar_estella) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia por favor que tiene que hacer uno para que el *611 le responda o el WhatsApp. Llevo casi 24 horas intentando reportar un daño en el tv cable y es imposible.

  • amada_Orjuela Amada Orjuela 💋 (@amada_Orjuela) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia es tan importante que uno tiene que rogarles para que le pongan un servicio... casi 1 mes para q me habiliten los servicios de Internet y television. Programan citas para instalación que no cumplen y reprograman para 1 semana después sin nisiquiera consultar!!

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia el día 21 me programaron visita técnica para cambiar el módem para mejorar la señal wifi y resulta que me pusieron uno que no sirve por favor me resuelven el problema @Superservicios , @Ministerio_TIC

  • JesusIbarra99 IBARRA (@JesusIbarra99) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda su servicio debería por obligación ser igual que su cobro mk, uyhshhh

  • Ricarzapata Ricardo Zapata (@Ricarzapata) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que triste es ver que yo esté pagando un servicio de la comodidad de mi ksa, evitando trancones, evitando el peligro y a la vez porque estamos dándole el uso a las tecnologías, hago el pago de @ClaroColombia y el pago no registra, y termino hiendo. “A la ofi”

  • YaRyKaY YaRy 🍓 KaY (@YaRyKaY) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia está caído? No me aparece el icono de conexión, solo me deja hacer llamadas y conectarme a WiFi

  • martineliasmen Martin Elias Mendoza (@martineliasmen) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será mejor reírme Por lluvia se corto el servicio de energía eléctrica, llegó a casa y cuando regresa el fluido enciendo el tv reinicio el decodificador y que creen.. Exacto no están varios canales especialmente @WinSportsTV +.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Darwin_FajardoC #TiendaVirtualDFC (@Darwin_FajardoC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT

  • ERICA_FER_ ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎 (@ERICA_FER_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Ayer mismo les contesté por DM y aún estoy esperando la respuesta @ClaroTeAyuda , que no sea solo por parecer que responden a sus usuarios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    Empezamos mal, pedí portabilidad de mi numero móvil y esta es la hora y fecha y nada. @ClaroTeAyuda

  • NanesVivas Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó

    @ClaroTeAyuda solucionen el daño!!!!!!!!!!

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores esperando respuesta de mi solicitud de cancelación de servicios...

  • sbmauroforero Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuanto tiempo se tiene una respuesta?

  • Bogotanohh Búho (@Bogotanohh) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada, sólo mentiras dicen los asesores de claro.

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores esperando respuesta de mi solicitud de cancelación de servicios...

  • Rubykcres ℛ𝓊𝒷𝓎 ♦️📿✝️🦋🍷⚽️ (@Rubykcres) reportó

    Señores @ClaroColombia es posible que me den soporte con mi servicio de internet hogar?? Desde ayer estoy pidiendo gestión y nada 🙄 que mal servicio!!

  • verodiazz1987 Veronica Diaz (@verodiazz1987) reportó

    @ClaroTeAyuda El control de los servicios a un solo click! buen servicio

  • Danielarr29 Daniela (@Danielarr29) reportó

    @ClaroColombia no sirve nadaaaa y ustedes no aparecen no hay como hacer contacto PESIMO SERVICIO

  • RobledoJorge30 Jorge Mario Robledo (@RobledoJorge30) reportó

    @ClaroTeAyuda roba a los clientes, hace 1 mes me ofrecieron + servicios por el mismo valor del plan Claro Hogar, la siguiente factura me llegó 24% por encima de lo que venía pagando. Hoy me llaman a decirme que mi factura de Claro móvil está vencida y vence 02/05 @sicsuper