¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Jefri Marin
(@enriquemarin77) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Oye @ClaroTeAyuda inservible cómo que en pleno valledupar no tengo señal.😡😡😡 ni datos ni señal.
-
María Escorcia
(@Lurdes_Escorcia) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia ustedes valen monda, se daño la señal todo el segundo tiempo, pero los perdono porque ganó Junioooooooor 🦈🦈🦈🦈
-
juan Linares
(@juanlinaresb) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia hace poco más de un mes, tomé la suscripción del servicio Claro hogar, el servicio ha sido muy intermitente, son más los días que no tengo Internet.. Genith turizo Linares, cédula 49752208
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ÉSTO ES INCREIBLE. HACE 5 MESES QUE TOMÉ LA MALA DECISIÓN DE PASARME PARA INTERNET CLARO HOGAR, HOY ME HICIERON LA VISITA #18, Y TODAVÍA NO DAN PARA ARREGLAR EL PÉSIMO SERVICIO. DEFINITIVAMENTE CLARO EN SERVICIOS DE CONICACIONES SON LOS PEORES. 👎🏾
-
Liseth Paola
(@lisepao) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que pésimo servicio el de @ClaroColombia hogar. Llevo 4 días con el internet caído y nada que me solucionan. Quedan a venir los técnicos y nunca vienen. ¡¡¡No se lo recomiendo a NADIE!!!
-
Adri.
(@adrimaestre94) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia estoy necesitando hablar con alguien de soporte técnico y la línea no sirve !!
-
Kike Arrieta Pasión
(@eapasion) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Reportando que no hay servicio ni de televisión ni de Internet en Valledupar
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda LO QUE SUCEDE ES SENCILLO. USTEDES NO DAN PARA OFRECER UN BUEN SERVICIO, QUIZÁ NO TENGAN LA MAQUINARIA SUFICIENTE O QUE SE YO. PERO DESPUÉS DE 5 MESES Y 19 VISITAS TÉCNICAS, MIS ESPERANZAS SON NULAS. PORQUE DEFINITIVAMENTE NO DIERON, Y LES QUEDÓ GRANDE MEJORAR. VAN DE MAL A PEOR
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Esta es mucha belleza @ClaroTeAyuda. Desde hace rato no tengo servicio desde hace varios meses pero si me toca cancelar el valor del servicio me acerco a cancelar la suscripción y me toca pagar otro mes...
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda A quien le pueden gustar sus benditos combos, ya van dos días sin poder ver Netflix, nada sirve que desastre de servício..
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
HABER TUITEROS, LES CUENTO QUE ENCONTRÉ UN SERVICIO PEOR QUE ELECTRICARIBE, Y ES EL SERVICIO DE @ClaroTeAyuda CLARO MOVIL Y CLARO INTERNET HOGAR. NO LO RECOMIENDO, ES LO PEOR QUE HAY. ESTO ES INCREIBLE, YA ME HAN HECHO 14 VISITAS TEC Y NO HAY SOLUCIÓN @Valledupar @Valledupar_Col
-
El faRa
(@rafadealba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda llamar a su call center ya es una insatisfacción! ... más de 5 min enrutando el servicio es demasiado!
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda YO LO QUE QUIERO ES QUE NO ME COBREN POR RETIRARME, Y RECOJAN SU MODEM Y SE LLEVEN SUS CABLES DE ACÁ DE MI CASA. EL SERVICIO ES MUY MALO Y LA VERDAD NO CREO QUE CON LA VISITA TEC #19 VAYAN A MEJORAR. SON PÉSIMOS.
-
Maria Fda Salazar !!
(@mafesave) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda la velocidad de descarga que tengo en mi Internet NO CORRESPONDE A LA QUE ESTOY PAGANDO. Requiero me den pronta solución.
-
Eduardo Fuentes
(@Eduar_Fuentes) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@carolinaurbinaf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y seguirás esperando. Llama a cancelar y los vas a ver llamando cada 5 mins
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
INTERNET CLARO HOGAR @ClaroTeAyuda ES TAN, PERO... TAN MALO EL SERVICIO, QUE PARA MOSTRAR LA INCONFORMIDAD EVIDENCIADA EN ÉSTE VÍDEO, ME TOCÓ DESCONECTARME DE LA RED Y COLOCAR LOS DATOS MÓVILES DE MOVISTAR. DEFINITIVAMENTE CLARO HA DEJADO LO PEOR PARA @Valledupar @Valledupar_Col
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de telefonía local. Casi un mes y la factura completa
-
K A R I N A🍭
(@kaelegebe) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me tienen la vida trissste @ClaroColombia que porqueria de servicio, cuando no es una cosa es la otra🤬🤬
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@SandraMileLeon @ClaroTeAyuda @Valledupar ¡NOMBE! SOLO ME ESTOY QUEJANDO DE LA BASURA DE SERVICIO DE @ClaroTeAyuda . Y LA VERDAD ME QUIERO RETIRAR, EL PROBLEMA ES QUE PARA RETIRARME ME TOCA PAGAR UNA CLÁUSULA, Y NO PRETENDO DARLE MÁS PLATA D LA QUE YA ME HAN ROBADO. YA SABES MI EXPERIENCIA CON CLARO, ES CERO RECOMENDADO.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Daniela
(@MariaDCerchiaro) reportó
No hay derecho que yo lleve dos dias teniendo que movilizarme fuera de mi apartamento para poder trabajar, porque a ustedes se les dio la gana de quitarme el servicio de internet @ClaroTeAyuda !! Necesito solución inmediata! @ClaroColombia
-
Yadirita
(@yadirita45) reportó
@ClaroColombia a los únicos que se les ocurre quitarme el servicio de internet en pleno teletrabajo!
-
Andrés Sierra ®
(@AndresAPSierrA) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda cada vez es peor, pero eso sí, atrasece en pagar la factura y le cobran casi el 50% del servicio por reconexión. Día de por medio, me tengo que comunicar con ustedes para que solucionen la falla de mi servicio de Internet. @sicsuper
-
Viviana
(@Vivelandia89) reportó
Y me quedé esperando la respuesta de @ClaroColombia hasta mirar un mensaje lea queda grande
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroTeAyuda @AndresRendon96 Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan. @sicsuper ÷
-
Aleja Q
(@ALEJAK20) reportó
Señores @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio de internet y como hacemos para trabajar ?????
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan. @sicsuper.
-
Dani PdtSanz
(@DaniTorresGo) reportó
@sirenea_ @ClaroTeAyuda Si me ofrecen dos meses gratis de mi plan, los perdono y sigo con ellos (?)
-
Gisell Torres
(@GisellTorres14) reportó
@ClaroColombia y su constante publicidad engañosa, aprovechándose siempre del consumidor. Sólo funcionan si se reporta ante @sicsuper y eso haré. Pésimo servicio.
-
Dani PdtSanz
(@DaniTorresGo) reportó
@WILFERGON @ClaroTeAyuda Eso sí, el soporte es muchísimo mejor y por eso es más costoso. Pero en esta contingencia con los programas de conexión de la empresa nos ha ido muy mal con Une, sólo por eso no me cambio.