Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 09/18/2020 10:40

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.26% Teléfono
  • Corte Total 9.62% Corte Total
  • Wi-fi 8.45% Wi-fi
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • E-mail 4.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar E-mail
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet

Comentarios de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Qué prioridad ni que nada... Su prioridad es seguir robando a sus clientes, y haciéndose más ricos con la plata que nos quitan todos los meses, debería de darles vergüenza. Son lo más malo de lo pésimo.

  • andreabarros94 AK (@andreabarros94) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @alanaalvis @MaAngelAnayaE @ClaroColombia Peor servicio del mundooo!! Y el servicio al cliente es 100 veces peor

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Bueno y qué ta’ pasando con el servicio de internet de @ClaroColombia y es verdad que se van a dar gusto con este mal servicio señores ... #Nojoda mandan cáscara ! Qué pasa @ClaroTeAyuda

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia el peor servicio de internet, será que me colaboran para trabajar y así poder pagar el plan de claro hogar con ustedes 😠

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ¿Será que @ClaroTeAyuda me disminuirá el cobro del internet? Pregunto por aquello de que llevo mas de 8 horas sin internet en mi casa, pero ninguna de las 'reiniciadas' del módem ha servido para arreglar el servicio

  • ProcelioMena Procelio Mena (@ProcelioMena) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me mame de su servicio de mierda @ClaroColombia

  • ricardoamg10 RiCaRdO A.M.G. (@ricardoamg10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @damianpachon @AlvaroNegrete19 @ClaroTeAyuda Si lo dudas pierdes pésimo servicio 👎

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Bueno, de verdad que pasa con el servicio de CLARO Hogar, digan si es que tienen problemas o que ! Qué servicio tan pésimo el que están prestando, ahora vienen vienen con el cuento de @ClaroTeAyuda mándeme un mensaje interno ! Mi internet no sirve y ya está pago, por si acaso !

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Se los agradecería señores @ClaroColombia pésimo servicio, pero buenos y puntuales para cobrar.

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Jodaaaa!! El peor servicio @ClaroColombia que internet pésimo.

  • fello_arca Alfredo Araujo C. (@fello_arca) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia sumadas las horas reales de servicio de internet prestado durante los 17 días del presente mes, no sobrepasan las 100 horas, usualmente en las madrugadas. Con este dato tienen el descaro de cobrar pleno como si el servicio se hubiera prestado 100%. Ladrones!

  • JairGom76895487 Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda una vez más, recibiendo apenas 12 megas de 30 contratadas! Hasta cuando debo esperar solución a esto

  • RamiOspinoVel Ramiro Ospino Velásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    He putiado y quejado, pero de nada sirve. Seré cordial. Señores @ClaroTeAyuda con respeto les digo, existe la posibilidad que urgente me puedan resolver el servicio de Internet. Me tienen sin trabajo desde ayer. Esos tiempos me los pagan ustedes o me lo descuentan del servicio.

  • RamiOspinoVel Ramiro Ospino Velásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jennidelrio @ClaroTeAyuda @sicsuper No sirve nadita de nada.

  • RamiOspinoVel Ramiro Ospino Velásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que me pueden resolver el Internet. Estoy desde esta tarde sin el servicio @ClaroTeAyuda 😠😠😠😠

  • marcelaelles7 Marcela Elles Maestre (@marcelaelles7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia el servicio que brindan #Hogar y #Movil es una total 🤮🤬🤮

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Bueno pero que fue con @ClaroColombia qué pasa con el servicio de Claro Hogar, lo que va de la semana ha sido imposible conectarse a internet, ahora si hay problemas, lo mínimo es informar @ClaroTeAyuda Cómo te fue @machadosapa con tu ayuda de Claro ?

  • machadosapa ᔕᗩᑎᗪᖇᗩ ᗰᗩᑕᕼᗩᗪO (@machadosapa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Oye @ClaroTeAyuda no he podido trabajar hoy gracias a tu pésimo servicio. Pasa algo en Valledupar con la conexión o es a mi sola?

  • fello_arca Alfredo Araujo C. (@fello_arca) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Definitivamente me tiene mamado el internet por fibra óptica de @ClaroColombia, es más el tiempo caído que funcionando, no hay donde quejarse y si te contestan creen que tú eres técnico, te ponen a realizar la labor que deben hacer ellos.

  • ronnald70733147 ronnald luqz t.. (@ronnald70733147) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda ese claro te ayuda en que van ayudar no sirven para nada son un montón de inútiles y no sirven a uno como cliente deja mucho que desear ni responde ni nada elimine a @ClaroTeAyuda no sirven para una verga

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia pagó un plan de datos y no sirve para nada. El servicio de llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamó y solo tengo solución efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • Gustavlovh Gustavo Adrian (@Gustavlovh) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin señal.

  • linabiologa Lina Tamayo (@linabiologa) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llego factura de este mes, no avisaron que me iban a cortar los servicios y ahora me dicen que tengo que pagar 50.000 pesos para reconectarlos. El peor servicio del mundo.

  • Henry_L_Diaz Henry Diaz (@Henry_L_Diaz) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin conexión de internet en una casa con trabajo y colegio virtual, qué debo hacer???

  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Señores @ClaroColombia en Chiquinquirá no hay señal desde ayer. Es intermitente y ni hablar de internet o datos. Eso si la factura llega por su app, al correo y 100 mensajes de texto. ¿Que triste tener que pagar por un servicio tan malo? ¿Como es el proceso de portabilidad?

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia no compren nada a esta empresa le roban a los usuarios le están cobrando a los clientes 52 000 pesos por la conexión nada más de internet hogar esa conexión le toca cubrirla a ustedes CUERDAS DE LADRONES a las autoridades de Colombia OJO @IvanDuque @ClaudiaLopez

  • angelaospinolok Angela Margarita 🌼 (@angelaospinolok) reportó

    Que tristeza con @ClaroTeAyuda cobra servicio que uno no adquiere, y vive promocionando todo claro y al final salen con nada 🤬🤬🤬

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia porque está gente cobra conexión si esa vaina tiene que pagarla es la empresa a sus trabajadores le paga es la empresa no el usuario ESTAFADORES

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia denuncias y denuncias de esta mala empresa gestores de la ESTAFA y el robo a los usuarios le hacen pagar al cliente 52 .000 pesos por enviar a un pendejo a meterte un cable en la pared y aparte te cobran 152.000 mil pesos de mensualidad LADRONES ESTAFADORES