¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valledupar | Teléfono | |
Valledupar | Teléfono | |
Valledupar | Internet | |
Valledupar | Teléfono | |
Valledupar | Corte Total | |
Valledupar | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Tres visitas técnicas, cambio de modem, instalación de dos repetidores y llevo 4 horas sin Internet. Asumiré que es por la lluvia de hace 2 horas y no por mal servicio de @ClaroTeAyuda.
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que está pasando con el Internet, hace como una hora que no tengo señal.
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito que la @sicsuper visite mi casa y se dé cuenta del mal servicio que que tengo con @ClaroColombia desde el día uno de la instalación en eso voy ya para el 4to mes y nada ... me siguen constando hasta reconexión y mal servicio de internet !!! #Ayuda
-
FELIPE MARULANDA F.
(@felipemf20) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios este mes me llego el recibo cobrando reconexión y no se ha dejado de pagar el servicio. Aparte de eso es intermitente el servicio. Hoy no tenemos servicio igual paso el miércoles 20 de mayo más de medio día sin servicio.
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo ba @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
masierraperez
(@masierraperez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@LiliVanegasR @ClaroTeAyuda Al parecer el daño es general, esperemos que llegue pronto la conectividad
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ya llevamos siete horas sin internet. Y los amigos de @ClaroTeAyuda solo descuentan factura tras 16 horas continuas sin el servicio. Así que no dormiré haciendo reportes para que quede evidencia y mirar si está vez sí descuentan la factura próxima. Ésta ya toca pagarla así 😠🤬😡
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
CG🌼
(@CamilaG_21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AlvaroDita01 @ClaroTeAyuda Más de tres horaaaaaaa y la señal está pésima.
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Todo el fin de semana el Internet ha estado super lento, y solo dos persona estamos utilizando 10 megas.
-
FELIPE MARULANDA F.
(@felipemf20) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Vuelve y juega @ClaroColombia no brindan un buen servicio, llega uno a trabajar y toca es ver TV porque el internet nunca sirve. Solucionen
-
Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Días tratando de contactarme y nada, espero que lo hagan pronto. O me veré en la obligación de retirar el Servicio.
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda 1. Me informan que estoy en mora,CUANDO TENGO EL SERVICIO PAGO Y AL DÍA 2. Estoy sin servicio 3. Estoy sin internet en mi casa por miles de motivos que ya les he dicho anteriormente 4. De nada sirve que les diga cuando me ignoran desde hace 4 meses y me prestan un MAL SERVICIO
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola pésimo servicio de @ClaroColombia les recuerdo que estoy sin internet en esos momentos y @ClaroTeAyuda NO ME AYUDA!! Esto es todos lo días ! Todos!!! Y la @sicsuper y @CRCCol me abandonaron en esta lucha con ustedes , y se dicen llamar los que cuidan nuestros derechos
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución ... ya van 2 días y me siguen ignorando
-
SERGIO MOYA MOLINA
(@SERGIOMOYAMOLIN) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda no me ayudan. Me quedé sin Internet en plena clase virtual. Colaboren, que con el recibo son muy puntuales y el servicio que está prestando es muy ineficiente
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Yo llevo 4 visitas técnicas sin solución ... desde hace 3 meses con intermitencia en el servicio y NO resuelven entonces ese nombre de @ClaroTeAyuda lo deben cambiar a #ClaroNoAyuda #ClaroNoResuelve #ClaroMalServicio
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Usaré el TimeLine de mi Twitter para recopilar todas las pruebas del MAL SERVICIO, que me ofrece @ClaroColombia y de cómo me ignora @ClaroTeAyuda y el abandono de @CRCCol y @sicsuper donde buscaré un abogado que me ayude a salir de este callejón sin salida en el que me encuentro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grace
(@grace39258) reportó
@ClaroColombia sin servicio de internet más de 48 horas y la respuesta ....fácil que espere....las facturas no bajan de precio.😠
-
Cristina Macias
(@CrisMaciasE) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí por DM y tampoco obtuve respuesta. ¿la única solución para este error de facturación es pagar por su desorganización y abuso? ¿ o recorrer todos los CAV de Bogotá?
-
A
(@dxrksxvl) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Manuel Chavez M.
(@Manuelsch911) reportó
@sicsuper Los señores de @ClaroColombia me generan llamadas de cobros que no me corresponden. El conducto regular es notificar a la compañía que están erróneos. Estos sms y llamadas continúan sin ninguna solución y esto es uso indebido de mis datos personales.
-
@MONOTONIA_NO
(@MONOTONIA_NO) reportó
@ClaroTeAyuda Hola tengo un problema... Mo hermana tenía # con plan pospago hace años... Ella se paso a Movistar en este momento quiere volver a claro.... Pero le dicen que está bloqueada por suplantación de cedula.... Le pidieron que ella asistiera con cédula en la mano.
-
Bruno Mejia
(@brmejiac) reportó
@Tigo_Colombia 2) 5mil pesos, no es mucho, pero la honorabilidad, si vale 5 mil pesos, es muy costosa. Inicio mi viaje a @ClaroTeAyuda @sicsuper verificar verdadera trazabilidad de los dineros, esto va las alla de un reclamo, es fraude.
-
Carlos Zambrano
(@Carloszambran05) reportó
@LinaGarcia07 @ClaroColombia Y no van a hacer nada para solucionarlo.... cometí el grave error de hacer portabilidad con claro, llevo 4 días y son muuuuy malos de verdad jajajaja pésimos
-
Leonel Rodriguez
(@gatonel) reportó
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de Internet en Bogotá? Lelevo una hora sin Internet y no contestan en su centro de servicio
-
Juan Garcia H.
(@Juangarcia5591) reportó
@ClaroTeAyuda casi 3 días si servicio, hasta cuándo? Necesito un número de radicado de la falla para una PQR, o en su defecto solicito la cancelación del servicio. Que tristeza; y yo que los tenía en buen concepto pero ésto cambia rotundamente mi apreciación.
-
lili ortiz
(@icequeen0625) reportó
@ClaroTeAyuda cual es la acosadora de ustedes solicitando el pago de la factura dejen esa enviadera de mensajes y llamadas en este país habemos personas que nos pagan mensual a parte ese servicio bien malo que si es