¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Maria A Hinojosa...
(@MARIALEXHIN) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @cristian4656 Pura paja el peor servicio
-
Wilfrido Gonzalez P
(@Pwilg) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda requiero solucionar algo de mi claro hogar y por la APP no funciona el chat para hacerlo, pero el chat si funciona si le digo que voy a solicitar un servicio nuevo, respeto con los clientes @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana
-
🥁
(@JoseWilches09) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Amigos @ClaroColombia Les agradecería el favor que dejen de llamarme a ofrecerme beneficios y esas cuestiones. Ahora mismo tengo un Plan en otra telefonía, por lo tanto no me son de mucha importancia las llamadas de su parte. ¡Muchas gracias!
-
javierarias
(@javierariasmelo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....
-
Academia Monica Maldonado
(@monykmaldonado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Si no son los racionamientos de @electricaribe es el mal servicio de @ClaroTeAyuda que locurero
-
Danna Aponte
(@Danna_Aponte) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia q servicio tan pésimo!!
-
Sergio López Gómez
(@SergioLopez29) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@kmuvdi19 @ClaroColombia Oiga, váyase de ahí. Esa empresa va a acabar con su vida. Lo que no sirve se tira a la basura.
-
Carlos Jaimes
(@CarlosJaimesC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Mi jefe me escribe que por qué no le contesto y que mi línea @ClaroTeAyuda se la ha pasado más veces sin señal que activa. Y he visto a muchos igual hoy. Osea que cuando no es la cuenta hogar, el la cuenta móvil.
-
luis alberto molina
(@LuisMolina1989) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda está maldita empresa por que tiene que obligarte a tener un servicio el cual no deseas tener reportarlo con la superintendencias para que puedan acceder no les recomiendo este servicio de claro
-
Academia Monica Maldonado
(@monykmaldonado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda no me dan ninguna solución, grave servicio.
-
Academia Monica Maldonado
(@monykmaldonado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Se volvió habitual el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
Alfredo Araujo C.
(@fello_arca) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los operadores de internet en Colombia son iguales de desastrosos, @ClaroColombia recibe queja y no programa servicio de mantenimiento, mientras tanto seguimos con intermitencias constantes. @Superservicios
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Que pasa claro con sus clientes preferencial ese es el servicio que ustedes brinda @ClaroTeAyuda
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura
-
luis alberto molina
(@LuisMolina1989) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia no se por que esta maldita empresa tiene que obligar a los cliente a no retirara los servicio contratado no les recomiendo esta servicio
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucioné
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Como es posible que llevemos 15 día para la instalación del servicio de TV y claramente a @ClaroTeAyuda o a los técnico no le dieron la gana de colocar el servicio y adicional dejaron la casa hecho un desastre que porquería de servicio es @ClaroTeAyuda 💩💩
-
Estefanía V. Larrazabal
(@NiaVlarrazabal) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito que me facturen algo de mi telefonía móvil en @ClaroColombia Y no hay sistema , no hay NADA media hora aquí esperando que haya sistema como si uno tuviera tiempo de sobra .
-
Wilfrido Gonzalez P
(@Pwilg) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Yo en estos momentos estoy llegando a una oficina @ClaroColombia a liberarme del pésimo y caro servicio y pésima atención servicio al cliente, mamadera de gallo @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana @SeptimoDiaTV @HELIODOPTERO @Jorgomezpinilla
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucionén
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Untal.JuanDiego
(@untal_juandiego) reportó
@turo92 @ClaroColombia A mí me tocó cambiarme de operador. Qué señal tan mala, hasta para hacer una llamada 😒
-
Tat.
(@Tichertatana) reportó
Cuento los días para cancelar el servicio de ****** de @ClaroColombia es que ni el tv sirve.
-
Luis Carlos Daza
(@LuisCarlosDazaA) reportó
@ClaroTeAyuda Exactamente eso me dijeron hace 4 y media horas y nada de nada, me quedé esperando la llamada
-
XLR.
(@XimeLopezRios) reportó
@ClaroColombia ¡Hola! El portal de pagos no sirve, me han llamado y me han enviado como 5 sms hoy, para que pague mi factura, ¿cómo me pueden ayudar? Gracias.
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como carajos se activa claro video que se supone que está incluido en el plan hogar
-
Pinadry
(@pinadry) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio te internet ni telefonia, llamo y no me atienden la llamada, unos menus larquisimos, y la app no funciona, quieren seguir perdiendo usuarios?
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴
(@Ariel8a) reportó
Tener los servicios con @Tigo_Colombia es un atraco, te roban en cada factura y no hay solución. Tener los servicios con @ClaroColombia es pagar por nada, perverso ese internet... El problema es que no hay más...
-
_SaV_
(@Sv07V) reportó
@sxntiago_rincxn @ClaroColombia Confirmo ajjajjajaaka yo tuve esa vaina y los mandé pa la ******, pásese a otro jajaja
-
Hernando Viloria Eljach
(@hviloriaeljach) reportó
@armandozam38 @ClaroColombia @sicsuper a mi me paso igual un pésimo servicio el de la of claro prado - bquilla . Sin contar que estamos en una pandemia .
-
Catalina 💃🏻
(@CatacardenasCh) reportó
@ClaroColombia hace un mes no puedo hacer pagos porque ustedes pusieron un filtro de seguridad para pse que no me ayudan a quitar. Después de una hora en el teléfono me dicen que el servicio técnico se comunica y aquí sigo esperando a ver cómo puedo pagar mis cuentas