Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 08/14/2022 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.86% Teléfono
  • Corte Total 12.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.29% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet

Comentarios de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Escribí en interno y no me dicen nada, entonces los saludo por acá señores de @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet, y bueno estoy al día por si acaso …

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...

  • EdgarVargas79 Edgar Vargas (@EdgarVargas79) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Les ha pasado con el servicio técnico de @ClaroColombia que cuando llegan hacer un arreglo dicen que los anteriores técnicos dejaron algo mal y con el paso de los días el servicio empeora. Ahora tengo visitas cada 4 días de esta gente porque no hay alguno de los servicios.

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Desde el viernes 24 de junio estoy presentando intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroColombia me envía factura y cobros como si el servicio estuviese al 100%. @ClaroTeAyuda me escribe que se pusieron la 10 para colaborar y ya va más de 1 mes y nada. Recalculen mi factura.

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia no se pronuncia cuando pido que me cobren la factura de acuerdo al mal servicio que he recibido. @ClaroTeAyuda dice que me atienden por DM pero también se quedaron mudos. Y ahí tengo 50mil mensajes cobrando un servicio que no me prestaron

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No es justo que @ClaroColombia cobre un servicio que no está prestando. Sigo con intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroTeAyuda no ayuda. Exijo recalculen mi factura!

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Descarados los de @ClaroColombia. Llevo más de un mes presentando intermitencia en el servicio y pretenden que pague una factura como si me hubiesen prestado un excelente servicio como el que me ofrecieron. Exijo un descuento en mi factura @ClaroTeAyuda

  • KheilerQuiroga Kheiler Quiroga (@KheilerQuiroga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El peor servicio que puede haber es @ClaroColombia y sus asesores mal educados.

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Pecoralt @ClaroTeAyuda Pagarlo y que no funcione ni para ver el discurso de Porky porque cosa rara está caído

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me tiene harta la intermitencia en el servicio de wifi que presta @ClaroColombia. Ya tenemos como un mes que las cosas han empeorado 😡 @ClaroTeAyuda

  • AnyyCalderon AnyCalderón.🖤✨ (@AnyyCalderon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio de internet hogar me recomiendan? Que no sea @ClaroColombia por favor! No tengo el mes de haber adquirido los servicios de claro hogar y tengo 2 semanas sin internet, me he cansado de llamar y todos los días me agendan citas para que me visite un técnico y nunca+

  • EDILMERJIMENEZ EDILMER JIMENEZ (@EDILMERJIMENEZ) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será mi teléfono o es la señal de @ClaroColombia que ha estado mala todo el día de hoy y las llamadas no salen acá en @ValleduparCity

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LauuAbril @ClaroTeAyuda Así estoy yo y desde ayer esperando la llamada para que me ayuden... Pero será cuando el dólar esté a $1.000

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sigo presentando intermitencia en el servicio de wifi de @ClaroColombia Por favor @ClaroTeAyuda colabóreme

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Amigos de @ClaroTeAyuda qué está pasando con el servicio de Internet ??????????????? Hay algún daño o qué ???

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda desde em día viernes 24 de junio me encuentro sin servicio de Internet ni televisión. Agradezco me colaboren con la solución y me restablezcan el servicio. Por supuesto, espero el descuento en mi factura por los días sin prestación del servicio.

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet ni tv en mi casa, que tengo que hacer para que me descuentes esos días de la factura del próximo mes

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet Ben mi casa, que tengo que hacer para que me los descuenten de la próxima factura

  • danielramireztv PRIMER PLANO DIGITAL (@danielramireztv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ROBERMARTINEZMU @ClaroTeAyuda Lo que falló fue el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • ROBERMARTINEZMU ROBER MARTINEZ MURGAS (@ROBERMARTINEZMU) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @danielramireztv @ClaroTeAyuda Yo no critiqué el evento (hay que saber leer). Critiqué la transmisión y me ratificó, fue mediocre... Todos los que vimos la transición por televisión o cualquier otro medio le pueden confirmar que lo que predominó fueron las interrupciones y cortes de señal. #FelizDia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keithbuitragoO K🌸 (@keithbuitragoO) reportó

    Llevo una semana sin servicio de televisión, telefonía e internet @ClaroColombia y cada vez que llamo los agentes de atención al cliente me dicen que en 12 hrs estarán en normalidad los servicios, por favor!Que inoperancia y falta de respeto que tienen con el consumidor @sicsuper

  • 2Anne_Beck59728 ✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó

    @ClaroColombia Jajaja es una porquería de servicio. No se puede conectar con nada, lo peor de lo peor.

  • 2Anne_Beck59728 ✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó

    @ClaroColombia Es lo peor de lo peor!

  • Marialuz088 Maria Luz Divia (@Marialuz088) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de TV en Yopal. Un fds y nada de señal.

  • KarenCala03 Karen Cala (@KarenCala03) reportó

    @ClaroColombia Necesitamos una solución a este problema 5 días sin internet y no solucionan nada aún, que falta de respeto con sus clientes, cuánto tiempo más nos van a seguir afectando la conectividad para el trabajo y estudio?? Necesitamos soluciones

  • KarenCala03 Karen Cala (@KarenCala03) reportó

    @ClaroColombia Llevo 5 días sin servicios de Internet fijo ni tv, me he comunicado en múltiples ocasiones con servicio al cliente (voz y chat) llevan diciéndome durante 4 días que tardaran 8 horas, no han solucionado nada aún, afectando conectividad en el trabajo y universidad.

  • gastasuelas4 Guasonironía (@gastasuelas4) reportó

    @ClaroColombia medio responden cada dos horas, que agradable servicio

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda por. Que será que en barranca de Upia - meta- la señal de claro está fallando mucho, y la factura por el servicio llega puntual por el mal servicio

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ya tienen huevo, más de dos semanas con un servicio asqueroso que no sirve para nada y cobrando completo, sin llamadas, sin servicio técnico, sin nada y @sicsuper dejando que hagan lo que quieran y traten al consumidor como se les da la gana

  • jsebastian922 Juan Muñoz (@jsebastian922) reportó

    @ClaroColombia Oigan no entiendo como se esfuerzan tanto en ser el peor servicio de Internet, literalmente todo la hpta semana con intermitencia, todo el día