¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda LLEVO DIAS CON EL INTERNET DAÑADO. ESTÁ PEOR QUE ANTES, Y AHORA MUCHISIMO MÁS TERRIBLEMENTE MAL, YA QUE HACEN CASO OMISO CUANDO LES MANIFIESTO LA QUEJA, YA NI SON CAPAZ DE ENVIAR LA VISITA TEC 26, LO CUAL ME HACE PENSAR Q YA @ClaroTeAyuda SE DIÓ X VENCIDO Y NUNCA MEJORAN EL SERV.
-
Jaime CabreraSalcedo
(@JaimeHipolito94) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me llamaron de @ClaroTeAyuda para ver si el servicio se había restablecido y cuando colgué se cayó otra vez 🙈
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroTeAyuda el servicio de internet es deficiente. Estamos en época de teletrabajo y ahí se da uno cuenta que urge cambiar de operador o rogar por una mejoría en el servicio.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia EN MI CASO, @ClaroTeAyuda NO VEO Q HAGAN ALGO, ME HAN HECHO 25 VISITAS TEC. Y EL SERVICIO NO MEJORA, PERO LLEVA 10 DÍAS EN Q EL "SERVICIO" HA EMPEORADO Y ELLOS HACEN CASO OMISO A MIS QUERELLAS, Y HASTA LES HE ENVIADO PRUEBAS CON CAPTURAS DE PANTALLAS Y VIDEOS, PERO Q VA... ❌👎🏽
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ElectricaribeSA HACIENDO DE LAS SUYAS AHORA MISMO EN @Valledupar , EMPECINADO EN DAÑAR LOS ELECTRODOMÉSTICOS, CON SU PÉSIMO SERVICIO DE LUZ; LA QUITA, LA PONE, LA DEJA BAJA Y HACE Y DESHACE. PERO AÚN ASÍ, CREO QUE ES PEOR EL SERVICIO DE INTERNET DE CLARO HOGAR @ClaroTeAyuda 🤬
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@RaulMatiz @negrosabodiaz @ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE @ClaroTeAyuda ES EL PEOR DE LOS SERVICIOS. DESDE HACE MESES ME QUIERO CAMBIAR PARA OTRO OPERADOR, PERO DESAFORTUNADAMENTE EN EL SECTOR DONDE VIVO SOLO HAY CLARO, PERO APENAS LLEGUE OTRO, DE UNA ME CAMBIO.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ASÍ DE MALOS COMO SON CON EL SERVICIO DE INTERNET HOGAR Y TELEFONÍA MÓVIL, TAMBIÉN SON PÉSIMOS CON EL SERVICIO AL CLIENTE. YA NO HAYAN COMO EVADIR SU REALIDAD. @ClaroColombia @Superservicios
-
RamirOspinoVelásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ajá @ClaroTeAyuda estoy esperando. A las 8 de la mañana tengo la evaluación y requiero conectarme media hora antes.
-
Andres Paternina sajonero
(@afpaternina) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Enserio salen con esta payasada por Dios @ClaroColombia no sabe que inventar ya. Como mal operador que es #ParaTiPrimero
-
Shirley Herrera Cassiani
(@ssherrerac) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando su "validación" y aún no me dan respuesta 🙂
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroTeAyuda a la falla de Internet de hoy se le sumó teléfono. Apoyo por favor
-
William Estrada ⚖️
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @Tigo_Colombia está pésimo !!! La señal está malísima en Valledupar. Co
-
RamirOspinoVelásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
De nada sirve @ClaroTeAyuda que uno tenga que hacer teletrabajo, los hijos en actividades escolares en plataforma y además encerrado, si el servicio de Internet no funciona. ¡Así no! Necesito soluciones.
-
SERGIO MOYA JR セルヒオo
(@SERGIOMOYAJR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroColombia sin señal de tv cable,internet,telefono..en @TodoValledupar ..por favor arreglar urgente ese daño...@Superservicios
-
Yile García Guerra
(@yile_garcia) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda cada día me decepciona más su pésimo servicio, le roban a uno y si me dio debe una factura le van cortando él servicio.
-
jose luis molina
(@jolumoga) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda El servicio malo te ponen una música y nadie te contesta que burla y eso que mandaron los estudiantes para la casa y con problemas no es justo
-
jose luis molina
(@jolumoga) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda por favor como hago para comunicarme con un operador de claro para reportar una falla en internet, voy s tener una hora que me ponen una música y no me Claro
-
Andrea Rodriguez εїз
(@AandreaMar) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Llevo 8 días con la red en mi casa y ya se cayó que pésimo servicio @ClaroColombia
-
Jaime José Diaz Gil
(@JJDIAZ_87) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo el internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en valledupar. Mal servicio.
-
Julian Perez Fuentes
(@Juliankike234) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AndresCastroM2 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @DIRECTVCo Con @ClaroTeAyuda te va a ir peor!! Y @DIRECTVServicio jamás contestan en servicio al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PAULA no PAOLA
(@papayitaaa) reportó
El odio que siento por @ClaroTeAyuda hoy no tiene explicación. Servicio de ******.
-
Janier Gomez
(@jmauroindy) reportó
@ClaroColombia el peor servicio al cliente! Ni porque quiero contratar un servicio de uds, tengo una ayuda facil!
-
Daniel 🦖
(@Danieelpaat) reportó
DIOS MÍO POR FAVOR DAME LA OPORTUNIDAD de vivir en un país donde pueda tener fibra óptica simétrica, @claroteayuda son el PEOR SERVICIO DE INTERNET QUE EXISTE.
-
CarlosM
(@CarlosMolinaV17) reportó
@camilfer @ClaroTeAyuda @ClaroVideo Si te dicen cómo, me avisas por favor porque a mi también me sale ese error
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Tengi una visita agendada para mañana de @ClaroColombia para que? Expliquenme. Ya se los dije que no quiero ninguna visota tecnica porque la falla en toda barranquilla no lavan a encontrar en mi casa. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Oscar Javier
(@our881) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elkinvar @ClaroTeAyuda Si esta en Bogotá la solución es etb
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroTeAyuda Nooo no fue clara, ni satisfactoria, me dañaron Zea me daño el módem y me dice que se arregla solito en 72 horas!!! 72 horas!!!!!
-
Saucy Criimercy
(@criimercy) reportó
@ClaroColombia El servicio de claro es tan malo que con el internet de ellos hasta ahora van en el dia de las madres, estan peor que internet explorer jajajajajaja
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero nada com su peesimo servicio. Llevo 5 meses de unnpesimo servicio en todo el sector. Y no quiero su visita tecnica porque la falla es en todo el sector quee parte de lo que le digo no entienden?
-
Antonio Garces
(@antoniogarcesv) reportó
@clarocolombia @sicsuper @MinTIC_responde más de 12 hora sin servicio y nadie da razón que qué pasa!