Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 11/24/2025 20:10

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

  • CamilaG_21 CG🌼 (@CamilaG_21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @AlvaroDita01 @ClaroTeAyuda Más de tres horaaaaaaa y la señal está pésima.

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tres visitas técnicas, cambio de modem, instalación de dos repetidores y llevo 4 horas sin Internet. Asumiré que es por la lluvia de hace 2 horas y no por mal servicio de @ClaroTeAyuda.

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señore de @ClaroTeAyuda ya llegó el internet con una velocidad de descarga de 4K es decir 4Kilobytes por Dios !!Tengo contratada una velocidad de 45 megas que desde el día 1 no la veo reflejada 3 meses con mismo problema y #ClaroNoTeyuda claro simplemente te roba!

  • felipemf20 FELIPE MARULANDA F. (@felipemf20) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Vuelve y juega @ClaroColombia no brindan un buen servicio, llega uno a trabajar y toca es ver TV porque el internet nunca sirve. Solucionen

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia pésimo servicio de Internet el de ustedes 10megas que no sirven😡😡😡😡

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Me reiré para no llorar, los estoy esperando desde el día 1 del mal servicio que me brindan, 2 derechos de petición, decenas de llamadas a su Callcenter y me quiero retirar pero una cláusula de permanencia me lo impide estoy buscando abogado para que me ayude a salir de ustedes

  • Manuel95lopez MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda señores presento problema con el servicio de Internet de mi línea móvil, pero si tengo los demás servicios del plan como minutos y mensajes de texto.

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tengo el mismo problema desde el día uno de instalación del pésimo servicio ... ellos deben cambia su nombre de @ClaroTeAyuda a @ClaroNOTeAyuda

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Usaré el TimeLine de mi Twitter para recopilar todas las pruebas del MAL SERVICIO, que me ofrece @ClaroColombia y de cómo me ignora @ClaroTeAyuda y el abandono de @CRCCol y @sicsuper donde buscaré un abogado que me ayude a salir de este callejón sin salida en el que me encuentro

  • ErikaErikashoon Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Días tratando de contactarme y nada, espero que lo hagan pronto. O me veré en la obligación de retirar el Servicio.

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Por fin veo la luz al final del túnel oscuro en el que me tiene @ClaroTeAyuda con su mal servicio

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Todo el fin de semana el Internet ha estado super lento, y solo dos persona estamos utilizando 10 megas.

  • adrianac_mora13 Adriaηa Mora卐 (@adrianac_mora13) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroColombia estoy tratando de cancelar un servicio de clarohogar desde febrero y es la hora y me salieron con el cuento de que necesito hacer 1PQR de proceso de escucha de llamada para confirmar la cancelación que se supone se realizó con éxito el mes de marzo. @sicsuper

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Llevo 3 meses con la falla ... por ejemplo en este mismo instante la velocidad está de 8 megas y yo estoy pagando por un servicio de 45megas

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo ba @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

  • masierraperez masierraperez (@masierraperez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LiliVanegasR @ClaroTeAyuda Al parecer el daño es general, esperemos que llegue pronto la conectividad

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda no me ayudan. Me quedé sin Internet en plena clase virtual. Colaboren, que con el recibo son muy puntuales y el servicio que está prestando es muy ineficiente

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que está pasando con el Internet, hace como una hora que no tengo señal.

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imrgt1 RGT (@imrgt1) reportó

    Habrá peor señal / cobertura / datos móviles que la de @ClaroColombia ?????

  • dagarciaaaa_29 Day🌊 (@dagarciaaaa_29) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio ofrecen, llevo 10 días sin internet ni parabólica. He hablado con 20 asesores y todos me dicen que ya van a venir a hacer los respectivos arreglos, por el momento nada. Sí tienen la oportunidad de adquirir este servicio, desaprovechenla.

  • theoathanasius theoathanasius (@theoathanasius) reportó

    @ClaroColombia como hago para solucionar el problema de que me sigan cobrando el ultra WiFi a pesar que ya no tengo servicios con ustedes y aparte devolví los equipos que aún me siguen cobrando?

  • DonMalparido08 morbosin y futbolero (@DonMalparido08) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son una **** ******... Llevo 48 horas sin señal y no solucionan

  • emlygm2893 Emly GG (@emlygm2893) reportó

    @ClaroTeAyuda ya vamos para tres semanas con un supuesto daño en la zona 😫😫😫😫😫 es que sus trabajadores andan en montando columpio o que?

  • santafe1965 Diego Antonio Vargas (@santafe1965) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperare pacientemente, entiendo que su servicio de atención es igual de lento al Internet que suministran.

  • Johnedi57537852 John edison (@Johnedi57537852) reportó

    @dagarciaaaa_29 @ClaroColombia Misma situación, eso sí la factura si toca pagarla cumplido, llevo 5 días sin internet y ni una solución

  • nhfrancoc nestor franco (@nhfrancoc) reportó

    @ClaroTeAyuda señores tengo problemas con mi Internet hogar y la factura vence hasta la otra Semana, qué problema con ustedes

  • Felipeiou Felipe (@Felipeiou) reportó

    A esta hora wifi nunca me sirve, ¿por qué @ClaroColombia ???

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó

    @ClaroTeAyuda 40 minutos y no se ha enviado la primera respuesta 😠