Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 12/03/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • Manuel95lopez MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Alguien más ha tenido problema con la señal movil de @ClaroTeAyuda o soy yo solo.

  • vanessavillazon VANESSA VILLAZON B (@vanessavillazon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia ¿qué pasaaaaaa? 3 días sin servicio de Tv, internet y el móvil intermitente. ¿Qué es estoooo? @Sicresponde

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda nuevamente @ClaroColombia se cae la señal en patillal, Cesar igualmente sucede en los corregimientos del Nte de Vpar, pesimimo servicio y nada que solucionan el problema, las comunidades exigen un servicio óptimo @Superservicios

  • BrisBaneMp BrisbaneManosalbaP (@BrisBaneMp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    He intentado comunicarme con uds y no ha sido posible. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo internet ni Televisiòn. Pésimo servicio el de uds !!! 😤

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Insólito Llevó 6 horas sin wifi y @ClaroTeAyuda ni sus luces Que falta de respeto Que descaro

  • vanessavillazon VANESSA VILLAZON B (@vanessavillazon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Sicresponde Llevamos 3 días, casi 4 sin servicio de internet, Tv y celular. ¿Hay derecho? Suspenden sin razón aparente... porque no hay electricidad estable en Valledupar. Direct Tv funciona correctamente @ClaroTeAyuda

  • Oscarmhinojosa Oscar M Hinojosa  (@Oscarmhinojosa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JorgeMaestre @ClaroTeAyuda Peor son los de @DIRECTVCo que ni contestan el teléfono estoy que voy y le pongo el decodificador en la cabeza a uno de su oficina

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Alguien que tenga el operador @ClaroColombia está teniendo problemas de comunicación? Llamadas de voz? Pagos por el portal de ellos? Está terrible,

  • betomarulanda Beto Marulanda (@betomarulanda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @laurabermudezw @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Gravísimo! No entran ni salen llamadas. No me funcionan los datos solo wifi.

  • KrizthianAR Kristian (@KrizthianAR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque tanta falla en la señal en valledupar ? Sin datos , ni llamadas ?...

  • Manuel95lopez MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DavidSepu @ClaroTeAyuda Y las esperanzas es que no sabe uno con cuál empresa es menos peor adquirir esos servicios

  • YiyoMartnez1 Yiyo. Martínez. (@YiyoMartnez1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Superservicios El internet de claro anda grave para cobraría si pero un pésimo servicio. @ClaroColombia nunca dan respuesta. En valledupar

  • Juanber_2000 juan manuel bermudez (@Juanber_2000) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Me programaron la semana pasada cambio de módem ; el técnico hizo pruebas y llegaba a 80 mb y determinaron que como pasaba de 75 mb estaba bien que no había necesidad de cambiar el módem. El plan es de 100mb

  • AndresCleves Andres Felipe Cleves (@AndresCleves) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Eres la peor porquería del mundo; me tienes sin señal e internet, pero para cobrarme si estás de primero!! @ClaroTeAyuda

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JOHNBOLIVARACOS @ClaroColombia @henryAropero @Afamanjarrez @AmarilysLlanos @Andy_RomeroC @biosierra @CCSILVA86 @holmes_leonel @Jnez_Fadul @ponchoa21 @saday_rosado @fernandezlennin @franciscaro19 @elANTIMILI Anda de mal para grave.

  • Nando_Arciniega ♪NandoArciniegas♪ (@Nando_Arciniega) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Mejoren primero ese pésimo servicio que brindan!

  • laugisella_ •Lau• (@laugisella_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @clarocolombia debería replantear su servicio si TODOS nos quejamos de su pésimo internet

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Alguien más con problemas de señal de internet y de voz con @ClaroColombia

  • JoanPachecoB_ ! Joan Pacheco  (@JoanPachecoB_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Los del servicio técnico de @ClaroColombia no sirven pa un culo

  • c_aldemar ALDEMAR PALMERA C (@c_aldemar) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @atamanjarrezmur @ClaroColombia Dr esto es comunicaciones estamos en pañales y decían que los privados si eran la verraqueara y ahí están no tienen baterías o plantas en las antenas que garanticen su funcionamiento cuando la energía falla.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialedi90 Diego Diaz Leon (@dialedi90) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada ....

  • SILOROHE SEENDEE (@SILOROHE) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • karmelita33 Karmen gloria Toro (@karmelita33) reportó

    @ClaroTeAyuda hola les aviso que en padre Hurtado no hay internet se cayó hace más de 2 horas, se resolverá pronto

  • SILOROHE SEENDEE (@SILOROHE) reportó

    Chistoso es llevar más de cinco horas con "Falla General" en los servicios de @ClaroColombia y que al llamar solo conteste una operadora diciendo que el servicio será reestablecido a las 4:50pm ¡SON CASI LAS 8PM! ¿ @ClaroTeAyuda ?

  • AlexxVillalobos Alexander Villalobos (@AlexxVillalobos) reportó

    Como raro @ClaroColombia teniendo un pésimo servicio de datos en #Ubaque. Hasta 5 días sin calidad de servicio, pero déjese pasar un día sin pagar ahí si están encima cobrando el servicio que no cumple. No quiero cantidad, (mas datos) quiero CALIDAD!

  • LeimanMuozLeon Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay señal de Internet Los datos al interno

  • joensarm Jose E Sarmiento (@joensarm) reportó

    Sin servicio de voz y datos de @ClaroColombia durante 5 días y la respuesta es “presentamos fallas en el servicio estamos trabajando para solucionarlos”, pero llaman constantemente a recordar el pago oportuno. Lastima que en este país no exista nadie que frene estos abusos.

  • OscarDomnguezC Oscar Domínguez 🍃 (@OscarDomnguezC) reportó

    Pésimo desde hace varios días el Internet de @ClaroTeAyuda y lo peor, se llama y no te solucionan nada!!!

  • JorgeVilla0712 Jorge villarreal (@JorgeVilla0712) reportó

    @ClaroColombia solicito solución por la falla del servicio del Internet hogar

  • JorgeVilla0712 Jorge villarreal (@JorgeVilla0712) reportó

    @ClaroTeAyuda la presente es para manifestar la falta de seriedad de está empresa, llevar 3 días sin Internet cuando el servicio está pagado