Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 11/28/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • tiserviciosg T&I Servicios Globales, S.A.S. Colombia. (@tiserviciosg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @sicsuper claro nos esta enviando facturación de dos meses marzo y abril y nos envia nota de corte y reconexion. X 38 mil pesos Donde esta los decretos del gobierno y su cumplimiento. Llevamos 1 mes cerrados.@MinTIC_responde

  • jolumoga jose luis molina (@jolumoga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda El servicio malo te ponen una música y nadie te contesta que burla y eso que mandaron los estudiantes para la casa y con problemas no es justo

  • JJDIAZ_87 Jaime José Diaz Gil (@JJDIAZ_87) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo el internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en valledupar. Mal servicio.

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroTeAyuda el servicio de internet es deficiente. Estamos en época de teletrabajo y ahí se da uno cuenta que urge cambiar de operador o rogar por una mejoría en el servicio.

  • JoseAraujoNig Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones

  • JaiderSantana91 Jaider Santana (@JaiderSantana91) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio de internet y televisión tan pésimo el de @ClaroColombia

  • SERGIOMOYAJR SERGIO MOYA JR セルヒオo (@SERGIOMOYAJR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroColombia sin señal de tv cable,internet,telefono..en @TodoValledupar ..por favor arreglar urgente ese daño...@Superservicios

  • KrizthianAR Kristian (@KrizthianAR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia buenas quisiera saber porque el servicio tanto móvil como hogar están teniendo mucha intermitencia.

  • ArinoKaren Karen Darine Ariño (@ArinoKaren) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Vivo en un estrato 2 y me cobran como si fuera estrato 3 por favor a donde envío mis recibos de servicio público para constatar estratificación y me abonen el valor adicional que he pagado durante casi 1 año. Necesito soluciones

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gabimuvdi @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper @IvanDuque Última vez que le doy un consejo de este tipo, pare de sufrir y váyase de ahí, entienda no lo quieren y uno no está donde no lo quieren, pare de sufrir.

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroTeAyuda a la falla de Internet de hoy se le sumó teléfono. Apoyo por favor

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    De nada sirve @ClaroTeAyuda que uno tenga que hacer teletrabajo, los hijos en actividades escolares en plataforma y además encerrado, si el servicio de Internet no funciona. ¡Así no! Necesito soluciones.

  • JacqueDangond JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia donde puedo contactarme para hacer la cancelacion de Un servicio !! Ningun asesor ha podido atenderme !

  • NanchoUhia Hernan Uhia Barrios (@NanchoUhia) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sera que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va dar la espera a pagar el recibo o me cortaran el celulsr pero ni por nada salgo de mi casa

  • Dilanalexrobles Dilan Robles (@Dilanalexrobles) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Kisleyt_DB @ojovallenato_ @ClaroColombia lo peor.

  • KrizthianAR Kristian (@KrizthianAR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda buenas porque la señal está tan deficiente 😭

  • jolumoga jose luis molina (@jolumoga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda por favor como hago para comunicarme con un operador de claro para reportar una falla en internet, voy s tener una hora que me ponen una música y no me Claro

  • JacqueDangond JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda donde puedo contactarme con un asesor para iniciar una cancelacion de servicio

  • tbarrosg Tatiana Barros (@tbarrosg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tiene el peor servicio de internet. Ahora cuando más lo necesito pareciera que tengo el router de decoración. No sirve para absolutamente nada. Qué porquería.

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ajá @ClaroTeAyuda estoy esperando. A las 8 de la mañana tengo la evaluación y requiero conectarme media hora antes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgenescorcias Jorge Escorcia (@jorgenescorcias) reportó

    @rugelastico Jajajajajajjajajajjajajjajjajjajajajajajjaja por esto me aguanto a la porquería de @ClaroColombia

  • Aaustraliana fernanda medina (@Aaustraliana) reportó

    @ClaroColombia es lo peor que tiene Colombia 😡

  • robinson_rzc Robinson Ramírez C. (@robinson_rzc) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así que ustedes ofrecen un plan de fidelización con Ultra Wifi GRATIS, que se paga en 36 cuotas mensuales de 8000 pesos, eso es información engañosa y estafa. @sicsuper

  • G_NorwoodL George Norwood (@G_NorwoodL) reportó

    @ClaroColombia que triste que pasamos de ser la mejor señal a la peor 😞👍🏽

  • JhLargacha Hh (@JhLargacha) reportó

    El colmo con @ClaroColombia. Me llaman me informan que hay una promoción por portarme desde mi antiguo operador @MovistarCo prometiendo el primer mes gratis, ahora resulta que me suspendieron el servicio y solo voy a completar el mes. Eso es publicidad engañosa @sicsuper. 😡

  • Mateoarias_95 Carlos David (@Mateoarias_95) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Con esa respuesta no me están solucionando nada y menos dejándolo a uno en visto en mensaje privado, necesito mi cuenta recuperada en esa app y mi dinero devuelta. @sicsuper

  • aupurtelevision Aupur Televisión (@aupurtelevision) reportó

    @ClaroColombia Después de 3 días sin señal en el municipio de Urrao, quien puede dar información de lo sucedido, el abandono a los usuarios es fatal.

  • bdmercadeo Betty (@bdmercadeo) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace 24 horas está fallando.

  • 1999Montealegre ELDIABLOESDIOS (@1999Montealegre) reportó

    @ClaroTeAyuda Que asco de servicio, llevo todo todo el día sin servicio, y nada que lo solucionan

  • IAmMissFergie KILLER QUEEN 💥 (@IAmMissFergie) reportó

    @sicsuper No se preocupen. Apenas llegue mando todas las evidencias y monto el caso a la página. Esperaré que llegue la factura a ver si me van a cobrar mas Plata. @ClaroColombia