¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda PURAS MENTIRAS, PURA BASURA, PURA MIER... SEAN SERIOS SEÑORES DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . ESTAFADORES.
-
Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que señal tan mierda @ClaroColombia no sirven pa na
-
Apocalipsis (@jhonfresh4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Se cayó la señal de teléfono de @ClaroColombia en @Valledupar_Col o son cosas mías?
-
[email protected] (@omiramvv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda tuve un año de mal servicio y nunca quisieron atender mis reclamos y ahora no hayan que trabas poner y estoy en completa libertad cómo lo indica la ley de quitar este pésimo servicio
-
Stefany Vega🌸 (@stefanypvt) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal @ClaroColombia
-
Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que pésimo servicio de los operadores móviles estos días, pésima resección de llamadas, datos sin funcionar, etc. @ClaroTeAyuda que está pasando ?
-
Jaliana Pacheco (@JalianaPacheco) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia pésimo servicio! Estoy haciendo maravillas para que mi mamá pueda dar sus clases. Cinco días y aún no solucionan NADA.
-
Daniel Cerchiaro (@DanielCerchar) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Es mi teléfono o es @ClaroColombia que está molestando en señal ?
-
Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Soy la única que no tengo señal de @ClaroColombia ???
-
ok (@YeslyPalmera) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Mi servicio de @ClaroColombia me sale sin señal como si no tuviera sim
-
[email protected] (@omiramvv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quiero cancelar mi internet hogar y los asesores no me aceptan mi solicitud y no tengo porque seguir con un servicio que no quiero por su mal servicio
-
ramon r (@ramonriosl) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores como les habla uno decente mente no le prestan atención a uno necesito que me solucionen el problema que tengo en mi vivienda con un decodificador que no funciona
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@edwincerchar @vdelasmarcas La cobertura de internet no implica que el servicio sea bueno; de nada sirve tener cobertura, cuando en realidad el servicio como tal, no sirve ni para reproducir algo tan sencillo como un estado de WhatsApp. @ClaroTeAyuda es el peor de los servicios, esa es la verdad.
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬
-
Jonattan Pumarejo S. (@jonattanpuma) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jpacheco89 @ClaroTeAyuda Yo pensando sacar un plan de internet en Claro...
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda @sicsuper #nosirve #nosirve
-
Jaliana Pacheco (@JalianaPacheco) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen!
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda ustedes son unos HPTAS!! Me impacienta su negligencia.............
-
Totto Espeleta (@tottoespeleta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
No te soporto un día más @ClaroColombia la peor señal en colombia 🇨🇴
-
Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefania Giraldo (@teffygiraldo06) reportó
@ClaroTeAyuda será q ya me pueden responder o es q hoy tampoco están trabajando, q pésimo servicio
-
SAFARA (@SAFARAMUSIC) reportó
@sicsuper Agradecemos su ayuda ya q llevamos más de 15 días solicitando a @ClaroColombia la revisión de fallas en el servicio y no lo logramos, las clases de nuestro hijo y nuestros trabajos se están viendo afectados.
-
Alex González (@alexandergc100) reportó
@ClaroColombia empresas que servicio tan malo. Tener que decirle a tus clientes que esperen que no hay conexión a Internet, que decepción.
-
Carlos Alvarado (@ImrakResidual) reportó
He llamado 3 veces al soporte técnico de @ClaroTeAyuda y están en "actualización", por lo cual no pueden acceder a la revisión del problema que tengo en mi conexión. Que grosería de servicio.
-
Abad Arnulfo Pérez (@abad_arnulfo) reportó
Señores @ClaroHogar @ClaroTeAyuda completo 18 horas sin internet,sin telefonía,sin tv. y nadie da información veraz de solución... que en dos horas, que en cinco, que a las 10 pm, y nada. Me tocó alquilar sitio para trabajar. Es la hora de cambiar de operador? Ni modo, tocará.
-
LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Aún no me resuelven el problema.
-
Marcela Castrillón (@MarcelaCastri19) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Los prestadores de servicios públicos domiciliarios no pueden realizar cobros por concepto de reconexión o reinstalación a los usuarios cuando el servicio no hubiese sido efectivamente suspendido o ello no pueda probarse, precisó la Superintendencia de Servicios Públicos.
-
lauren heredia (@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía esperando
-
A.G. (@garciaand) reportó
Otra vez fallas en el servicio de internet de @ClaroTeAyuda en #duitama sector de innovo Desde ayer e n la tarde sin conexión
-
Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 3 días tratando de concretar el traslado a mi nueva residencia y no me atienden, no estoy usando el servicio, entonces si no me pueden hacer el traslado, necesito cancelarlo.