Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 07/09/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que señal tal pésima la de @ClaroColombia no llego ni 15 días y esta que no sirve

  • ErikaErikashoon Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda cuando se solicita el cambio de un plan mandan un mensaje directo y dicen que se comunican, pero cuando no le conviene que el usuario cambie a un plan más barato pueden pasar meses y nunca se comunican.

  • einersotopotes ESoPo (@einersotopotes) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @mabelgasca @sicsuper @ClaroColombia Mire para ver si es una estafa

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Genteeeeee de @ClaroTeAyuda me ayudan a saber si el servicio de Internet en mi casa, en el barrio o en todo Valledupar está así de pésimo. Pensé que era algo pasajero, pero llevo 3 días con muchas fallas en mi servicio. Les agradezco su amable atención.

  • XBGcomunica Ximena Becerra (@XBGcomunica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Por favor más de 2 horas con fallas de señal tv e Internet en Valledupar barrio Cañaguate Qué pasa?

  • pallaresgarizao Jesús Adolfo (@pallaresgarizao) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dejan más de 45 min esperando al asesor para cancelación, que desastre de servicio.

  • monicadonadoles monica donado 💕💕💕 (@monicadonadoles) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Graciassssss, ya radique el retiro definitivo de ese mal servicio

  • monicadonadoles monica donado 💕💕💕 (@monicadonadoles) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tengo un servicio malísimo en televisión siempre que llegó a trabajar están fuera de servicio y he llamado varias ocasiones que tengo una tv obsoleta etc trato de cancelar la cuenta que ya me transfieren etc y entonces!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • valentinavegar Valentina Vega • (@valentinavegar) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Mk, @ClaroColombia es un robo, me incrementaron la factura 90mil + el valor del plan, solo porque cuando estuve fuera del país hice una llamada internacional 😡 la llamada más cara de mi vida

  • machadosapa ᗰᗩᑕᕼᗩᗪOᔕᗩᑭᗩ (@machadosapa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Regresé a las toldas de la prestación de servicio este año. Quiero darle 👏 @aportesenlinea que buena atención y diligencia para atender mis enredos. Deberían enseñarle a @ClaroTeAyuda que no solo es responder bonito, es SOLUCIONAR.

  • machadosapa ᗰᗩᑕᕼᗩᗪOᔕᗩᑭᗩ (@machadosapa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda agotas mis escasos niveles de paciencia. Tienes casi un mes prestándome un pésimo servicio. La intermitencia es diaria.

  • XBGcomunica Ximena Becerra (@XBGcomunica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Más de 4 horas sin señal de @ClaroColombia televisión en sector barrio Cañaguate en Valledupar dpto del Cesar ??????

  • XBGcomunica Ximena Becerra (@XBGcomunica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué pasa @ClaroColombia con la señal de tv hace más de 4 horas en mi sector?

  • lawyer_vup84 @Sarilla_VU ⚖️ (@lawyer_vup84) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo una semana sin el servicio fijo u ha sido imposible comunicarme para el soporte técnico. Qué servicio tan mallo.

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda auxilio. Cancelé mi servicio Claro Hogar a mitad de mes y me están cobrando el mes completo. No es justo!

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Llevo ratos tratando de comunicarme con @ClaroColombia y en cuanto digo que es para cancelar el servicio quedan sordos, cuelgan y se hacen los bobos @ClaroTeAyuda es una mafia? Es que no se puede salir de ustedes? Si se pasa la fecha, ustedes responden por el pago del sgte mes

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Sean serios... Llevo meses diciéndoselo. Para mi ustedes son la peor empresa de telecomunicaciones del país, así que con ese concepto en que los tengo, créanme que nunca volvería a firmar un contrato con ustedes que bastante que me robaron y me perjudicaron. @ClaroTeAyuda 🐀🤬

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Escribí en interno y no me dicen nada, entonces los saludo por acá señores de @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet, y bueno estoy al día por si acaso …

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...

  • EdgarVargas79 Edgar Vargas (@EdgarVargas79) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Les ha pasado con el servicio técnico de @ClaroColombia que cuando llegan hacer un arreglo dicen que los anteriores técnicos dejaron algo mal y con el paso de los días el servicio empeora. Ahora tengo visitas cada 4 días de esta gente porque no hay alguno de los servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonAvila72 JHON AVILA , Comunicaciones 🏅🇨🇴 (@JhonAvila72) reportó

    Con referencia de cancelación del servicio de @ClaroColombia #107362724 los señores no quieren dejarme ir , hoy me mandaron esta amenaza Paga de Inmediato factura Hogar Claro Ref 19993621 por $ 183.059 Evita que tu cuenta pase a cobro juridico, y no retiran los equipos

  • MarianaOrtizPa5 Mariana Ortiz Parra (@MarianaOrtizPa5) reportó

    @ClaroColombia AHI ESTA EL CAMBIO

  • MaicolC62053548 Maicol Cardona (@MaicolC62053548) reportó

    Es imposible tener un contacto y una solución con @ClaroColombia reportando una falla en el inetnet y television en dos oportunisades y todo sigue igual. @Ministerio_TIC

  • Pachela_b Marcela Bobadilla M. (@Pachela_b) reportó

    @ClaroColombia no genera turnos en @Centro_Andino xq la atención esta a más de una hora de espera. 10 puestos para agentes solo 3 en servicio al ciudadano @sicsuper

  • juanmauriciodi4 mauro diaz (@juanmauriciodi4) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper CLARO envio la respuesta de el pqr, a un correo que no es mio. a diario les escribi y solo hasta hoy alguien me dice que desde el 1 de julio esta la respuesta ajaja en un correo que no es mio.

  • thefish9000 El Pex (@thefish9000) reportó

    @ClaroColombia Cual interno, una semana sin poder trabajar y no dan razón de ni ******. Abusivos y vaya atrasese uno una semana en los pagos. Malparidos.

  • thefish9000 El Pex (@thefish9000) reportó

    @ClaroColombia estos hijueputas nos tienen sin Internet hace una semana y no dan razón de ni ******. En el sector de la cll 167 con 54. Si pueden cambien de proveedor. Claro es una basura.

  • AndreaPinkbee 🐝💗 🍉 Andrea 🍉💗🐝 (@AndreaPinkbee) reportó

    @thesithobito @MaxNews_LATAM @ClaroColombia No sólo es con claro, yo estoy con Tigo y pasa lo mismo, no es el servicio es la aplicación, es horrible.

  • Kevzrodfon Kevin (@Kevzrodfon) reportó

    @CatheGnxz @ClaroColombia Uffff linda, lo siento. Vivi eso el año pasado. Me tuvieron 2 semanas sin servicio. Un dia literal le llore a la señora que me contestó de la desesperación y ni así. Ojala a ti no te vaya a ir tan mal

  • JohanCG0509 Johan Cortes (@JohanCG0509) reportó

    Ya tuvieron el descaro de comunicarse con mi esposa he hijos y dejar el mismo mensaje amenazante que van a encargar mis cuentas bancarias si no realizó el pago de un servicio pésimo que no tengo @ClaroColombia hace aproximadamente un año.