¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Valledupar Wi-fi
Valledupar Teléfono
Valledupar Teléfono
Valledupar Internet
Valledupar Teléfono
Valledupar Teléfono

Comentarios de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • JoanPachecoB_ ! Joan Pacheco (@JoanPachecoB_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia arreglen la hpta señal en #Valledupar no he podido ver TV

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando que se comuniquen conmigo. 🤔

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Definitivamente uno tiene que decir que se va a retirar de @ClaroTeAyuda para que lo atiendan de inmediato y resuelvan los problemas que causan en el servicio.

  • Juliankike234 Julian Perez Fuentes (@Juliankike234) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda no puedo configurar el control remoto al TV. Ayuda por favor

  • DanielCerchar Daniel Cerchar (@DanielCerchar) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    24 de diciembre 7:55 PM y yo llamando a @ClaroColombia a quejarme del pésimo servicio 😠😠😠

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda LO QUE SUCEDE ES SENCILLO. USTEDES NO DAN PARA OFRECER UN BUEN SERVICIO, QUIZÁ NO TENGAN LA MAQUINARIA SUFICIENTE O QUE SE YO. PERO DESPUÉS DE 5 MESES Y 19 VISITAS TÉCNICAS, MIS ESPERANZAS SON NULAS. PORQUE DEFINITIVAMENTE NO DIERON, Y LES QUEDÓ GRANDE MEJORAR. VAN DE MAL A PEOR

  • Eduar_Fuentes Eduardo Fuentes (@Eduar_Fuentes) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @carolinaurbinaf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y seguirás esperando. Llama a cancelar y los vas a ver llamando cada 5 mins

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me tienen la vida trissste @ClaroColombia que porqueria de servicio, cuando no es una cosa es la otra🤬🤬

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda YO LO QUE QUIERO ES QUE NO ME COBREN POR RETIRARME, Y RECOJAN SU MODEM Y SE LLEVEN SUS CABLES DE ACÁ DE MI CASA. EL SERVICIO ES MUY MALO Y LA VERDAD NO CREO QUE CON LA VISITA TEC #19 VAYAN A MEJORAR. SON PÉSIMOS.

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda ÉSTO ES INCREIBLE. HACE 5 MESES QUE TOMÉ LA MALA DECISIÓN DE PASARME PARA INTERNET CLARO HOGAR, HOY ME HICIERON LA VISITA #18, Y TODAVÍA NO DAN PARA ARREGLAR EL PÉSIMO SERVICIO. DEFINITIVAMENTE CLARO EN SERVICIOS DE CONICACIONES SON LOS PEORES. 👎🏾

  • adrimaestre94 Adri. (@adrimaestre94) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia estoy necesitando hablar con alguien de soporte técnico y la línea no sirve !!

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @SandraMileLeon @ClaroTeAyuda @Valledupar ¡NOMBE! SOLO ME ESTOY QUEJANDO DE LA BASURA DE SERVICIO DE @ClaroTeAyuda . Y LA VERDAD ME QUIERO RETIRAR, EL PROBLEMA ES QUE PARA RETIRARME ME TOCA PAGAR UNA CLÁUSULA, Y NO PRETENDO DARLE MÁS PLATA D LA QUE YA ME HAN ROBADO. YA SABES MI EXPERIENCIA CON CLARO, ES CERO RECOMENDADO.

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    INTERNET CLARO HOGAR @ClaroTeAyuda ES TAN, PERO... TAN MALO EL SERVICIO, QUE PARA MOSTRAR LA INCONFORMIDAD EVIDENCIADA EN ÉSTE VÍDEO, ME TOCÓ DESCONECTARME DE LA RED Y COLOCAR LOS DATOS MÓVILES DE MOVISTAR. DEFINITIVAMENTE CLARO HA DEJADO LO PEOR PARA @Valledupar @Valledupar_Col

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    HABER TUITEROS, LES CUENTO QUE ENCONTRÉ UN SERVICIO PEOR QUE ELECTRICARIBE, Y ES EL SERVICIO DE @ClaroTeAyuda CLARO MOVIL Y CLARO INTERNET HOGAR. NO LO RECOMIENDO, ES LO PEOR QUE HAY. ESTO ES INCREIBLE, YA ME HAN HECHO 14 VISITAS TEC Y NO HAY SOLUCIÓN @Valledupar @Valledupar_Col

  • enriquemarin77 Jefri Marin (@enriquemarin77) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Oye @ClaroTeAyuda inservible cómo que en pleno valledupar no tengo señal.😡😡😡 ni datos ni señal.

  • lisepao Liseth Paola (@lisepao) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia hogar. Llevo 4 días con el internet caído y nada que me solucionan. Quedan a venir los técnicos y nunca vienen. ¡¡¡No se lo recomiendo a NADIE!!!

  • rafadealba El faRa (@rafadealba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda llamar a su call center ya es una insatisfacción! ... más de 5 min enrutando el servicio es demasiado!

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esta es mucha belleza @ClaroTeAyuda. Desde hace rato no tengo servicio desde hace varios meses pero si me toca cancelar el valor del servicio me acerco a cancelar la suscripción y me toca pagar otro mes...

  • mafesave Maria Fda Salazar !! (@mafesave) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda la velocidad de descarga que tengo en mi Internet NO CORRESPONDE A LA QUE ESTOY PAGANDO. Requiero me den pronta solución.

  • eapasion Kike Arrieta Pasión (@eapasion) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Reportando que no hay servicio ni de televisión ni de Internet en Valledupar

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda A quien le pueden gustar sus benditos combos, ya van dos días sin poder ver Netflix, nada sirve que desastre de servício..

  • Lurdes_Escorcia María Escorcia (@Lurdes_Escorcia) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia ustedes valen monda, se daño la señal todo el segundo tiempo, pero los perdono porque ganó Junioooooooor 🦈🦈🦈🦈

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de telefonía local. Casi un mes y la factura completa

  • juanlinaresb juan Linares (@juanlinaresb) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia hace poco más de un mes, tomé la suscripción del servicio Claro hogar, el servicio ha sido muy intermitente, son más los días que no tengo Internet.. Genith turizo Linares, cédula 49752208

  • Pwilg Wilfrido Gonzalez P (@Pwilg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Yo en estos momentos estoy llegando a una oficina @ClaroColombia a liberarme del pésimo y caro servicio y pésima atención servicio al cliente, mamadera de gallo @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana @SeptimoDiaTV @HELIODOPTERO @Jorgomezpinilla

  • Pwilg Wilfrido Gonzalez P (@Pwilg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda requiero solucionar algo de mi claro hogar y por la APP no funciona el chat para hacerlo, pero el chat si funciona si le digo que voy a solicitar un servicio nuevo, respeto con los clientes @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana

  • SergioLopez29 Sergio López Gómez (@SergioLopez29) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @kmuvdi19 @ClaroColombia Oiga, váyase de ahí. Esa empresa va a acabar con su vida. Lo que no sirve se tira a la basura.

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Como es posible que llevemos 15 día para la instalación del servicio de TV y claramente a @ClaroTeAyuda o a los técnico no le dieron la gana de colocar el servicio y adicional dejaron la casa hecho un desastre que porquería de servicio es @ClaroTeAyuda 💩💩

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Que pasa claro con sus clientes preferencial ese es el servicio que ustedes brinda @ClaroTeAyuda

  • fello_arca Alfredo Araujo C. (@fello_arca) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Todos los operadores de internet en Colombia son iguales de desastrosos, @ClaroColombia recibe queja y no programa servicio de mantenimiento, mientras tanto seguimos con intermitencias constantes. @Superservicios

  • NiaVlarrazabal Estefanía V. Larrazabal (@NiaVlarrazabal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito que me facturen algo de mi telefonía móvil en @ClaroColombia Y no hay sistema , no hay NADA media hora aquí esperando que haya sistema como si uno tuviera tiempo de sobra .

  • javierariasmelo javierarias (@javierariasmelo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucioné

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucionén

  • Danna_Aponte Danna Aponte (@Danna_Aponte) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia q servicio tan pésimo!!

  • LuisMolina1989 luis alberto molina (@LuisMolina1989) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda está maldita empresa por que tiene que obligarte a tener un servicio el cual no deseas tener reportarlo con la superintendencias para que puedan acceder no les recomiendo este servicio de claro

  • LuisMolina1989 luis alberto molina (@LuisMolina1989) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia no se por que esta maldita empresa tiene que obligar a los cliente a no retirara los servicio contratado no les recomiendo esta servicio

  • monykmaldonado Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda no me dan ninguna solución, grave servicio.

  • monykmaldonado Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Se volvió habitual el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • monykmaldonado Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Si no son los racionamientos de @electricaribe es el mal servicio de @ClaroTeAyuda que locurero

  • JoseWilches09 🥁 (@JoseWilches09) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Amigos @ClaroColombia Les agradecería el favor que dejen de llamarme a ofrecerme beneficios y esas cuestiones. Ahora mismo tengo un Plan en otra telefonía, por lo tanto no me son de mucha importancia las llamadas de su parte. ¡Muchas gracias!

  • MARIALEXHIN Maria A Hinojosa... (@MARIALEXHIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @cristian4656 Pura paja el peor servicio

  • CarlosJaimesC Carlos Jaimes (@CarlosJaimesC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Mi jefe me escribe que por qué no le contesto y que mi línea @ClaroTeAyuda se la ha pasado más veces sin señal que activa. Y he visto a muchos igual hoy. Osea que cuando no es la cuenta hogar, el la cuenta móvil.

  • MARIALEXHIN Maria A Hinojosa... (@MARIALEXHIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El peor servicio de internet @ClaroTeAyuda

  • JoseMogollonR Jose A. Mogollón (@JoseMogollonR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @bettidiaz @ClaroColombia Me pasa igual, me enviaron un técnico y con él en casa mágicamente mejoraron los números y así él no podía solicitar nada, al día de hoy sigo con el internet lento

  • CiroPeralta Ciro Peralta (@CiroPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia imposible obtener el servicio de internet con ustedes. Dos semanas esperando que crearan la dirección de mi apto y no dieron, la ironía es que más de un vecino si tiene el servicio de Claro. 🙄

  • WilsonSubiria Wilson Subiria P. (@WilsonSubiria) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda necesito soporte técnico hace varios meses uno de los decodificadores no funciona

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlejoHrnandz93 Mr Alejo Hernández (@AlejoHrnandz93) reportó

    @sicsuper Buenas noches quiero denunciar a @ClaroColombia estos hps están obligando a todos los clientes a suscribirse a @WinSportsTV y su canal primium ya que no habilitan la señal gratis en todos los decodificadores.

  • Juantor_22 juancho (@Juantor_22) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio de internet manejan, siempre quieren quitar el malparido internet cuando me pongo a ver series

  • chahh80 Charlie (@chahh80) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual es el problema que no quieren dar el puto codigo de cancelacion quieren que pague el mes por un producto que ya no quiero deberian estar a la altura si uno decide irse y escoger otro operador deberian de hacer las cosas faciles o mejorar antes de que uno tome la decision

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó

    @mali910910 @ClaroColombia Hola, cuando veas el signo de E sobre la señal es que tu internet va ir lento totalmente, se le conoce como 2G, ahora, si ves el signo de H o H+ es que estas en 3G y tu internet va a 20 ó 30Mbps es decir medio rápido. Si muestra el signo de 4G sobra explicación!

  • estudiemosPues Estudiemos Pues (@estudiemosPues) reportó

    @ClaroColombia por favor ayuda, por medio del 5800200 no puedo obtener soporte técnico pues el conmutador no recibe las opciones

  • Mr_Cholao Malpadivo (@Mr_Cholao) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envía más de dos y no dicen nada. Valiente servicio.

  • Peliartificial SAUDADE (@Peliartificial) reportó

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Literal. Qué servicio al cliente tan asqueroso 🙄.

  • Cavila1205 Carlinho® (@Cavila1205) reportó

    @Sicresponde Me están cobrando un servicio que cancelé desde el 10/12/19 y el cual dicen que no hay cancelación del servicio, cuando @ClaroColombia me dio el número de radicado de la cancelación y además me tienen en cobro jurídico por un servicio que no uso

  • JessidArenales Jessid Arenales📍 (@JessidArenales) reportó

    @ClaroTeAyuda sos el peor servicio que he tenido, pago internet y no me sirve el wifi y coloco las metas y no me carga el contenido aparte de eso subieron los precios, son en el peor servicio en colombia 🤬🤬🤬 mañana me retiro de Uds!!!

  • maurocescobar Mauricio Cristancho (@maurocescobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Por su mala señal en los canales hd es que se esta cancelando el servicio, que esta a nombre de Cristina Cristancho. Despues preguntan porque quieren cancelar, nunca propusieron algo distinto solo los tales decos que graban, no convencen sus propuestas.