Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 12/13/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • Dilanalexrobles Dilan Robles (@Dilanalexrobles) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Kisleyt_DB @ojovallenato_ @ClaroColombia lo peor.

  • KrizthianAR Kristian (@KrizthianAR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda buenas porque la señal está tan deficiente 😭

  • JacqueDangond JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia donde puedo contactarme para hacer la cancelacion de Un servicio !! Ningun asesor ha podido atenderme !

  • JoseAraujoNig Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones

  • rodriguezdianac DIANA RODRIGUEZ A. (@rodriguezdianac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda el lunes realice el pago de mi plan y hoy me amaneció cortado. Quede debiendo el pago de equipo porque hice una reclamación al respecto y estoy en espera de que sea resuelta, pero la mensualidad del plan Movil fue cancelado.

  • BeliaDel Belia del s Farelo o (@BeliaDel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Me cortaron el servicio paguevy todavia despues dev4 dias no me reconectan, me cambiaré, no nos perjudicar, estamos confinados a estar en cada a trabajar desde ella virtuLmente y nos cortan el servivio q falta de respeto

  • rodriguezdianac DIANA RODRIGUEZ A. (@rodriguezdianac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, realice el pago de mi plan y sin embargo me lo cortaron. Donde puedo comunicarme con un operador para que me atienda y explique qué pasó. En el *611 no atiende operador y por la app pasa lo mismo.

  • caritofelizzola carolina felizzola (@caritofelizzola) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El colmo que @ClaroColombia dé de baja nuestras líneas supuestamente reportadas como robadas sin verificar con nosotros la veracidad de esto, y que uno llame y lo tengan media hora en línea sin respuesta! seguro me lo roban y duran días sin cancelarlo, que mal servicio!

  • KrizthianAR Kristian (@KrizthianAR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia buenas quisiera saber porque el servicio tanto móvil como hogar están teniendo mucha intermitencia.

  • NanchoUhia Hernan Uhia Barrios (@NanchoUhia) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sera que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va dar la espera a pagar el recibo o me cortaran el celulsr pero ni por nada salgo de mi casa

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gabimuvdi @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper @IvanDuque Última vez que le doy un consejo de este tipo, pare de sufrir y váyase de ahí, entienda no lo quieren y uno no está donde no lo quieren, pare de sufrir.

  • tbarrosg Tatiana Barros (@tbarrosg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tiene el peor servicio de internet. Ahora cuando más lo necesito pareciera que tengo el router de decoración. No sirve para absolutamente nada. Qué porquería.

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroTeAyuda @Claro_Supercell 12 días esperando por la instalación de un ultra wifi con lo que según, se solucionaría mi problema de internet. El sábado que era la visita me llaman a decir que se les habían agotado estos dispositivos. Ayuda y espero ajuste de factura

  • ArinoKaren Karen Darine Ariño (@ArinoKaren) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Vivo en un estrato 2 y me cobran como si fuera estrato 3 por favor a donde envío mis recibos de servicio público para constatar estratificación y me abonen el valor adicional que he pagado durante casi 1 año. Necesito soluciones

  • JacqueDangond JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda donde puedo contactarme con un asesor para iniciar una cancelacion de servicio

  • tiserviciosg T&I Servicios Globales, S.A.S. Colombia. (@tiserviciosg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @sicsuper claro nos esta enviando facturación de dos meses marzo y abril y nos envia nota de corte y reconexion. X 38 mil pesos Donde esta los decretos del gobierno y su cumplimiento. Llevamos 1 mes cerrados.@MinTIC_responde

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @acevedocind No me contestan ... nadie me da razón ... entonces adquirir otro servicio si. Cancelar este tampoco puedo ... estoy en un cajetín sin salida ante @ClaroTeAyuda y de nada sirve el nombre 'TeAyuda' en la cuenta ... por qué no ayudan en NADA

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @YianinaV @IvanDuque @ElectricaribeSA @SirTakaTaka @Andy_RomeroC @JOHNBOLIVARACOS @biosierra @JoMalagon @ClaroColombia Uff @ClaroColombia está terrible.

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda aún estoy esperando, en estos momentos no tengo internet en mi casa y el servicio sigue intermitente desde que lo adquirí ... pido ayuda a @sicsuper y @CRCCol y tampoco me ayudan, los recibos siguen llegando y si no pago me amenazan con clausura de permanencia

  • JaiderSantana91 Jaider Santana (@JaiderSantana91) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio de internet y televisión tan pésimo el de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandabauti Juan David (@juandabauti) reportó

    @ClaroTeAyuda me voy un tiempo, vuelvo y qué me encuentro? El servicio sigue siendo una ******. No hay internet, no hay televisión, no hay teléfono y los datos a la misma velocidad de ustedes contestando el callcenter

  • 1912jose jose hernandez (@1912jose) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero a qué horas, mano estoy sin señal ..

  • PiensOpino Gloria Pelaez (@PiensOpino) reportó

    @johnnycampo1977 @ClaroTeAyuda Así son terribles y muchas dificultades para que lo atiendan y resuelvan el mal servicio. Son descoordinados.

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta desde esta hora

  • Cesdelgado_ Cesdelgado (@Cesdelgado_) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace 5 horas reporté el mal funcionamiento de mi plan de datos y aún no me soluciona nada @ClaroColombia @CRCCol

  • eduardopino18 Eduardo Pino (@eduardopino18) reportó

    Hoy ha sido uno de los peores días de Movistar en cuanto a señal! Subieron las tarifas y se echaron a perder! Qué fucking desgracia! Ojalá algún día @ClaroTeAyuda venga a Venezuela a prestar sus servicios. Movistar es una verdadera porquería.

  • Cindydenuevo Cindy Santiz Gamarra (@Cindydenuevo) reportó

    El servicio de @ClaroColombia está malísimo. Alguien debería hacer algo, cómo es posible que estén dejando que la empresa siga perjudicando a sus clientes y ganando mala imagen #Claro

  • juanp8089 jack8089 (@juanp8089) reportó

    @ClaroColombia Que sacan con que tengan la mayor cobertura si es pésima la señal tanto de móvil como hogar 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • luiskhdiaz Hernándezlk (@luiskhdiaz) reportó

    @oscar_ruiz1311 @ClaroTeAyuda A mi me salen con el mismo cuento del daño y la reiniciada.

  • theostaz Oscar lenis (@theostaz) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV, telefonía, y de internet .!!!! Y su calle center no atiende las llamadas