Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valledupar, Departamento del Cesar 11/06/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • amada_Orjuela Amada Orjuela 💋 (@amada_Orjuela) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando la llamada...

  • martineliasmen Martin Elias Mendoza (@martineliasmen) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬

  • JesusIbarra99 IBARRA (@JesusIbarra99) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda su servicio debería por obligación ser igual que su cobro mk, uyhshhh

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo más de 10 días sin servicio de tv, la mayoría de los canales desaparecieron de la grilla principalmente win+ no atiende por ningún canal de... No tengo simcard claro por el pésimo servicio y no me he retirado por tiempo... #claromalservicio

  • NANDOSUAREZ77 NANDO.🇮🇱🇨🇴®️ (@NANDOSUAREZ77) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia que porquería de servicio 4 días sin internet y siempre que uno llama sale que en 2 horas se restablece el servicio esto de pues de la tormenta en @TuValledupar y No solo es una casa sino todo un sector para cuando @ClaroColombia

  • Fidelfuenteso Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia el peor servicio hogar en Colombia.. Por culpa de ustedes no puedo verme el partido y pagando win+... Que otro servidor me recomienda aunque cualquier cosa seria mejor que esta porquería

  • nubiamp Nubia Mejía P (@nubiamp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda : Que pasa con la señal, pero para cobrar ahí si están presto .

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ajá @ClaroTeAyuda no ha llovido y ahora qué pasó? Ni wifi,ni tv, ni telefonía fija en servicio. Lo necesito por eso adquirí el servicio 😡

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia , en valledupar sector centro estamos sin servicio de internet y sin televisión🤔, no hay derecho, @Superservicios , @IndustriaDigCol , tan costoso el servicio para prestarlo intermitente

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio triple play en Colombia.. Mañana cotizo con otra empresa., considero que ninguna puede ser peor que esta...Ayer Me llaman a solucionar un problema pero solo me ofrecen un nuevo plan más costoso, y hoy nuevamente el mismo problema..

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será mejor reírme Por lluvia se corto el servicio de energía eléctrica, llegó a casa y cuando regresa el fluido enciendo el tv reinicio el decodificador y que creen.. Exacto no están varios canales especialmente @WinSportsTV +.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Aquí está la muestra que los 150MG de @ClaroTeAyuda no tienen fuerza para reproducir un simple estado de WhatsApp. Y hacen caso omiso a las quejas y no dan ni para mandar el link para elaborar así sea una PQR. Inoperantes, negligentes. @ClaroColombia son lo peor de lo peor...

  • Josealejosport José A. Martínez V. 🏡 (@Josealejosport) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Oye @ClaroColombia, cuando te dé la hiju**uta gana normalidad el servicio de TV e internet. Y espero me rebajes el día en la factura. Pedazos de inservibles.

  • nubiamp Nubia Mejía P (@nubiamp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Sigo con el problema de señal y nada que solucionan , que pereza @ClaroTeAyuda

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay problemas con el servicio de Internet ??? No se logra la conexión …

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda he pasado todo el día sin wifi y he intentado de todo. Tendrán la amabilidad de restablecer mi servicio? Gracias de antemano, me urge trabajar

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Son el peor servicio de internet del país, ladrones, estafadores, rateros. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ojalá y esta empresa al menos cambie de gerente para ver si funciona un poquito mejor. Perros hijos de ****, todos.

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroTeAyuda hay algún problema con el Internet ? Desde el medio día no ha podido conectar en casa …!

  • MaeloAraujo Ma Eloisa Araújo Morón (@MaeloAraujo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda llevamos una semana caótica con el servicio de Internet. Todavía tenemos fallas técnicas a pesar que han visitado 3 veces esta semana. AUXILIO o vengan por sus corotos malos!!!!😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyJorgeEliecer Jorge Gonzalez (@SoyJorgeEliecer) reportó

    @ClaroColombia buenos días en que lugares funciona servicio VoLTE

  • Holger_Payares El Mono (@Holger_Payares) reportó

    Desgraciada señal de @ClaroColombia

  • ZulayMalaver Zulay M. (@ZulayMalaver) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Qué debo hacer para cancelar servicios con @ClaroColombia? De las 20 llamadas que he intentado, todas se han caído al momento de solicitar mi cancelación.

  • eduardososa12 EduardöEnrique (@eduardososa12) reportó

    @ClaroTeAyuda A donde me van a contactar si no saben de qué servicio les estoy hablando, tengo un servicio nuevo que sin duda fue la peor decisión que pude tomar, tienen el peor servicio al cliente creen que dando esa respuesta solucionan, cuando nunca llaman, nunca responden ni hace ni mierd

  • KarolinayAlf Karolina Oñate (@KarolinayAlf) reportó

    @tort_dulcelimon @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así son los de claro, ellos ya tienen un arsenal de respuestas genéricas: reiniciamos el módem desde acá, desconecte el módem, probemos con okla o fast Programan la visita a una hora y llegan tres después, vienen y cambian algo y todo sigue igual y así hasta el fin de los tiempos

  • oscar01421 jose oscar p. (@oscar01421) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro no nso deja retirarnos del servicio claro hogar por clausula de permanencia, esto no es legal o si, bien malo el servicio y encima este mes suben la mensualidas de 80.000 a casi 120.000 pesos

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    Definitivamente la señal de @ClaroColombia está dejando mucho que desear. Y lo más triste es que siempre se escudan en lo mismo: estamos cambiando de tecnología. Que horror @ClaroTeAyuda

  • Maurici70875932 Mauricio (@Maurici70875932) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, llamo al 7500500 para pedir servicio técnico urgente pero nunca me contestan, acá saben cómo comunicarme con servicio técnico hogar aparte del 7500500?, si no logro comunicarme voy a cancelar tan mal servicio

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @ClaroTeAyuda Mor, llamarme a las 9pm no es oportuno ni apropiado. Un poco de respeto, porfa. Estoy a la espera de una solución, pero estoy a esto 🤏🏻 de irme con otro operador.

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    Entre más reclamos se le hace a @ClaroColombia por su pésimo servicio de internet y llamadas, más malo se coloca, parece que fuera de pura maldad