¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Usaré el TimeLine de mi Twitter para recopilar todas las pruebas del MAL SERVICIO, que me ofrece @ClaroColombia y de cómo me ignora @ClaroTeAyuda y el abandono de @CRCCol y @sicsuper donde buscaré un abogado que me ayude a salir de este callejón sin salida en el que me encuentro
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ya llevamos siete horas sin internet. Y los amigos de @ClaroTeAyuda solo descuentan factura tras 16 horas continuas sin el servicio. Así que no dormiré haciendo reportes para que quede evidencia y mirar si está vez sí descuentan la factura próxima. Ésta ya toca pagarla así 😠🤬😡
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda no me ayudan. Me quedé sin Internet en plena clase virtual. Colaboren, que con el recibo son muy puntuales y el servicio que está prestando es muy ineficiente
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo ba @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
masierraperez
(@masierraperez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@LiliVanegasR @ClaroTeAyuda Al parecer el daño es general, esperemos que llegue pronto la conectividad
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Todo el fin de semana el Internet ha estado super lento, y solo dos persona estamos utilizando 10 megas.
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Llevo 3 meses con la falla ... por ejemplo en este mismo instante la velocidad está de 8 megas y yo estoy pagando por un servicio de 45megas
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola pésimo servicio de @ClaroColombia les recuerdo que estoy sin internet en esos momentos y @ClaroTeAyuda NO ME AYUDA!! Esto es todos lo días ! Todos!!! Y la @sicsuper y @CRCCol me abandonaron en esta lucha con ustedes , y se dicen llamar los que cuidan nuestros derechos
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que está pasando con el Internet, hace como una hora que no tengo señal.
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución ... ya van 2 días y me siguen ignorando
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito que la @sicsuper visite mi casa y se dé cuenta del mal servicio que que tengo con @ClaroColombia desde el día uno de la instalación en eso voy ya para el 4to mes y nada ... me siguen constando hasta reconexión y mal servicio de internet !!! #Ayuda
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Tres visitas técnicas, cambio de modem, instalación de dos repetidores y llevo 4 horas sin Internet. Asumiré que es por la lluvia de hace 2 horas y no por mal servicio de @ClaroTeAyuda.
-
Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Días tratando de contactarme y nada, espero que lo hagan pronto. O me veré en la obligación de retirar el Servicio.
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL
(@Mileidy_Orozco7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia pésimo servicio de Internet el de ustedes 10megas que no sirven😡😡😡😡
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda 1. Me informan que estoy en mora,CUANDO TENGO EL SERVICIO PAGO Y AL DÍA 2. Estoy sin servicio 3. Estoy sin internet en mi casa por miles de motivos que ya les he dicho anteriormente 4. De nada sirve que les diga cuando me ignoran desde hace 4 meses y me prestan un MAL SERVICIO
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Yo llevo 4 visitas técnicas sin solución ... desde hace 3 meses con intermitencia en el servicio y NO resuelven entonces ese nombre de @ClaroTeAyuda lo deben cambiar a #ClaroNoAyuda #ClaroNoResuelve #ClaroMalServicio
-
CG🌼
(@CamilaG_21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AlvaroDita01 @ClaroTeAyuda Más de tres horaaaaaaa y la señal está pésima.
-
YUSILMIS HINOJOSA G
(@Yusilmys) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
FELIPE MARULANDA F.
(@felipemf20) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Vuelve y juega @ClaroColombia no brindan un buen servicio, llega uno a trabajar y toca es ver TV porque el internet nunca sirve. Solucionen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lito Nietzsche (Karl)
(@NIETZSCHEANDRES) reportó
@ClaroTeAyuda @elmalestar_nc Son terribles, yo llevo todo un día sin poder conectarme a la universidad, no contraten con claro, son lo peor.
-
José Serrano
(@josemi_21) reportó
@ClaroTeAyuda Hola llevo mas de 5 horas sin servicio en Sabaneta, Antioquia, podrían por favor resolver?
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando su anunciada atención por "el interno" 2 horas y Nada TRES DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET DE @ClaroColombia Visitaron y quedamos peor...
-
Daniela Dávila Payares
(@ddavilapayares) reportó
Me cambié de @tigo a @ClaroColombia y de claro a @Movistar_Team, cual de los tres sea peor!!
-
Sin Censura
(@MESsincensura) reportó
@ClaroColombia buenas tardes. Me pueden explicar qué pasa hace días con la señal de telefonía celular y los datos? Estoy desesperada con el servicio, esta mañana hablando por cel con un cliente se me cayó la llamada 3 veces en 5 minutos, las apps no cargan por el mal servicio!
-
LC
(@Lida_Canedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia sus técnicos son el personal más incompetente no cumplen citas programadas sin importar si son por derechos de petición @Ministerio_TIC @Superservicios llevo más de 2 meses en espera cambio de modem pagando puntual un servicio q no tiene las Megas contratadas
-
ALEXANDER
(@alexillo36) reportó
Srs @ClaroTeAyuda hace unos días vino un técnico y supuestamente quedó todo solucionado, ahora vuelve la falla y estoy sin internet, esto ya es insoportable, q debo hacer para cancelar el pésimo servicio por el q ustedes cobran. @sicsuper
-
Elvis Lobo
(@ThLobo28) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio no es malo, es ¡PERVERSO!, tras de eso maltratan a un cliente de años.
-
DIANA DEN ADEL
(@DianaMechas14) reportó
Últimamente la señal de @ClaroColombia se cae mucho en este momento no tengo servicio, que estará pasando?@ClaroTeAyuda pero que tristeza xq antes era un buen servicio.
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo reportando esta falla exactamente desde el 22 de Junio, y ustedes se hacen los pendejas y no me solucionan nada. Exijo el cuadre en mi factura por todo el tiempo sin servicio prestado por ustedes. @sicsuper