¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Angie Sofía Campo ツ
(@sofi_campo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Nunca me cansaré de decir que que servicio tan pesimo el de @ClaroColombia más de 5 horas sin servicio de claro hogar
-
Carlos A.
(@Cabolivar78) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Igual de malo que ustedes, todavía estoy esperando que me llamen después de radicar problemas con mis datos.👎👎
-
Frank Mosca
(@frankelbaby) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@katiaospino @ClaroColombia @ClaroColombia en valledupar presta un servicio muy deficiente malo e intermitente. Igual es en Internet y llamadas. Ni se diga en los pueblos como Codazzi dónde el servicio es casi nulo malo. A pesar de que una paga casi $100 mil pesos mensuales el servicio no sirve.
-
paola Diaz corpas
(@paoladiazcorpa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia se pasó el día y quede esperando solución a mis servicios un mes largo detrás de ustedes como si me regalaran @Superservicios sin wifi y sin datos OJO OJO OJO
-
DF🌹
(@DaynisFragozo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
2 días esperando solución de @ClaroTeAyuda definitivamente el peor servicio que se ha adquirido en casa
-
𝓙𝓱𝓪𝓷 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼🇨🇴🇮🇱
(@jank_55) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia no sirve para nada que desgracia con esta con esta señal 😠😠😠😠😠😠
-
valentin valle torre
(@Valentinnvalle) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que servicio tan deficiente, ya vamos 2 días o más! Que está pasando arreglemos esas redes por favor! @ClaroColombia #Valledupar
-
Milena Serrano Loaiza
(@Milena_serranoL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno y que es lo que pasa con la señal de internet ni por datos ni por wifi @ClaroColombia Será que tengo internet humilde ?? 🤪🥴🥴
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ASÍ SE LA PASAN... "LAMENTÁNDOSE" Y NO ARREGLAN NADA. EN JUNIO 30 CUMPLO 3 AÑOS DE ESTAFA Y EXTORSIÓN POR FACTURA CON USTEDES, 36 VISITAS TÉCNICAS Y NO SE LES DIO LA GANA DE MEJORAR EL SERVICIO AÚN SABIENDO DONDE ESTAN LAS FALLAS. PARTÍA DE LADRONES. @ClaroTeAyuda
-
Luis Fernando
(@_LuisFernando66) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia su servicio no sirve y además es costoso, pero si son puntuales para cobrar . 😡😡😡
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno cuando será que @ClaroColombia va a solucionar los problemas que tiene, hace díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se presenta una falla, que hoy se acentúa, pa cuando la solución @ClaroTeAyuda?
-
José 〽️tz ®️ueda
(@ChecaMartinezR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Cobertura de ****** la que tienen en estos últimos días en valledupar...
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@gabimuvdi @AfiniaGrupoEPM @ClaroTeAyuda Bueno yo tengo lú y servicio de Internet a full los dos.
-
yess
(@YeslyPalmera) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Esos datos de @ClaroColombia están cada vez peor, para nada aumentaron la gb si lo colocaron más lento...
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@juandam15 @ClaroTeAyuda Ni les creas... Ya me pasó, @ClaroTeAyuda son pura embustería, ahí te van a tener años arreglandote el plan, diciéndote que están trabajando incansablemente para brindarte un mejor "servicio" y a la hora de la verdad te estafarán con el plan ese que tiene un comportamiento de 3Gb
-
Ramiro Ospino Velásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda he sido prudente. Sigo sin un servicio estable de Internet. Jueves, viernes, sábado fallando. Hoy domingo sin nada. Mañana jornada laboral. Ya está bueno, requiero solución YA. ¡POR FAVOR!
-
paola Diaz corpas
(@paoladiazcorpa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me va a decir @ClaroColombia ami grosera y a ellos no se les puede decir rateros no tengo wifi ni datos ni entran llamadas pero si se les está pagando factura a esos HP
-
Ximena Becerra
(@XBGcomunica) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy no veo partido ni trabajo según @ClaroColombia Daño en la zona y lo arreglan de 5 a 8 horas. Que desastre😡 Mala señal de tv, NO HAY DERECHO Apenas se acabe clausula atadura Chaooo @oscarmartinezo @MinTIC_responde #superservicios
-
Ximena Becerra
(@XBGcomunica) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy que juega Colombia se presenta un daño en mi sector residencial de @ClaroColombia y la esperanza que me dan de arreglo es de 5 a 8 horas. No hay derecho😡 Mala empresa contrato vencido y chao! @MinTIC_responde @Superservicios
-
🧚🏼♀️
(@Lauvgt) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
**** @ClaroColombia siempre es lo mismo con ustedes dejándolo sin servicio de internet a uno a la misma hora pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eyleen
(@EyleenCastillo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper A lo que solicitó un camino más corto, ya que al pago según no estar en su sistema, si debitado de la cuenta ellos van a proceder a seguir llamando, incluso a dejarme sin servicio y no quiero que eso pase, pido otra solución.
-
ElSergio💎
(@SERGIOANDRES21) reportó
Creo que ya está bien que alguna autoridad se encargue de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio es pésimo, y la solución es que debo pagar para que cambien un equipo y poder recibir lo que por derecho se paga… es enserio? @Sicresponde
-
Eyleen
(@EyleenCastillo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper es incomprensible me llega factura por cobro doble, no les aparece el pago reflejado me dan un correo para enviar soportes y sea revisado el caso, lo envió y la respuesta del correo enviado es que no están disponibles
-
Andrelo 🔢Ⓜ️
(@Sarmiewton) reportó
20 minutos esperando que a los asesores de @ClaroTeAyuda se les dé la gana de atender en la línea, y contando.
-
andres jaramillo
(@andresfjs) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando llamado, nada que me resuelven entonces que hago???
-
Diego Varila
(@DiegoVarila) reportó
@ClaroTeAyuda nada que dan respuesta a suplantación que se radicó en sus oficinas y siguen llamando a cobrar por un servicio que no tengo con ustedes. @sicsuper su ayuda ya que no dan respuesta y lo único que dicen el el call Center es que debo ir nuevamente a una oficina.
-
María Margarita
(@MargaritAlvira) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia no es malo, es perverso!!!!!!
-
Felipe Amaya
(@PipeAmaya0614) reportó
@ClaroColombia servicio perverso, dure esperando en la línea 59 min y cortan la llamada, de nada sirve llamar y colocar un radicado para cancelar un servicio si igual se lo van a cobrar.
-
JEN MARTINEZ
(@JennyPaoMFC) reportó
@ClaroTeAyuda ya no puedo más con este servicio, he llamado y sin soluciones, me quedaron de llamar y aún sigo esperando. Definitivamente no recomiendo tener este servicio.
-
Out Of Context Ophthalmologist.
(@parsplicata) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda claro no me ayuda. Que hacemos @ClaroColombia