¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Todo el fin de semana el Internet ha estado super lento, y solo dos persona estamos utilizando 10 megas.
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señore de @ClaroTeAyuda ya llegó el internet con una velocidad de descarga de 4K es decir 4Kilobytes por Dios !!Tengo contratada una velocidad de 45 megas que desde el día 1 no la veo reflejada 3 meses con mismo problema y #ClaroNoTeyuda claro simplemente te roba!
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que está pasando con el Internet, hace como una hora que no tengo señal.
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Usaré el TimeLine de mi Twitter para recopilar todas las pruebas del MAL SERVICIO, que me ofrece @ClaroColombia y de cómo me ignora @ClaroTeAyuda y el abandono de @CRCCol y @sicsuper donde buscaré un abogado que me ayude a salir de este callejón sin salida en el que me encuentro
-
YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Ya llevamos siete horas sin internet. Y los amigos de @ClaroTeAyuda solo descuentan factura tras 16 horas continuas sin el servicio. Así que no dormiré haciendo reportes para que quede evidencia y mirar si está vez sí descuentan la factura próxima. Ésta ya toca pagarla así 😠🤬😡
-
masierraperez (@masierraperez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@LiliVanegasR @ClaroTeAyuda Al parecer el daño es general, esperemos que llegue pronto la conectividad
-
MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda señores presento problema con el servicio de Internet de mi línea móvil, pero si tengo los demás servicios del plan como minutos y mensajes de texto.
-
YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia pésimo servicio de Internet el de ustedes 10megas que no sirven😡😡😡😡
-
FELIPE MARULANDA F. (@felipemf20) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Vuelve y juega @ClaroColombia no brindan un buen servicio, llega uno a trabajar y toca es ver TV porque el internet nunca sirve. Solucionen
-
Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Tres visitas técnicas, cambio de modem, instalación de dos repetidores y llevo 4 horas sin Internet. Asumiré que es por la lluvia de hace 2 horas y no por mal servicio de @ClaroTeAyuda.
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda no me ayudan. Me quedé sin Internet en plena clase virtual. Colaboren, que con el recibo son muy puntuales y el servicio que está prestando es muy ineficiente
-
YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Ahora entiendo ba @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Tengo el mismo problema desde el día uno de instalación del pésimo servicio ... ellos deben cambia su nombre de @ClaroTeAyuda a @ClaroNOTeAyuda
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Llevo 3 meses con la falla ... por ejemplo en este mismo instante la velocidad está de 8 megas y yo estoy pagando por un servicio de 45megas
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Por fin veo la luz al final del túnel oscuro en el que me tiene @ClaroTeAyuda con su mal servicio
-
CG🌼 (@CamilaG_21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@AlvaroDita01 @ClaroTeAyuda Más de tres horaaaaaaa y la señal está pésima.
-
Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Días tratando de contactarme y nada, espero que lo hagan pronto. O me veré en la obligación de retirar el Servicio.
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Me reiré para no llorar, los estoy esperando desde el día 1 del mal servicio que me brindan, 2 derechos de petición, decenas de llamadas a su Callcenter y me quiero retirar pero una cláusula de permanencia me lo impide estoy buscando abogado para que me ayude a salir de ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Castañeda Arango (@Juancas13011) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para conseguir que me respondan en el WhatsApp, llevo más de 2 horas esperando....
-
Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper definitivamente señores no es posible que esta empresa pague uno la factura. Donde desde hace meses tengo problemas con los equipos y no me solucionan el problema y uno llama son groseros y altaneros. Son mal educados. 😡😡
-
jesus mendoza (@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda qué problema con @ClaroColombia que te deja hablando solo en una llamada y el Internet intermitente. ¿ Qué hacemos?
-
Javier Antonio Orejarena (@JavierOrejarena) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito otro, este se calienta mucho y genera afectación de servicio.
-
Muñeca (@mariapau0816) reportó
@ClaroTeAyuda ojalá llamarán así cuando se cae el servicio o tan si por lo menos cuando se cae descontarán los días... #Acosadores
-
Nelson Moncayo (@NelsonMoncayoY) reportó
Los de @ClaroColombia son rápidos para cortar el servicio, pero cuando uno cancela, se demoran en restablecerlo.
-
Maria Jose bulla r (@majobulla) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan no sean acosadores y abusivos, nunca me atraso, y me atrasé 3 días, se generó el pago y me siguen llegando mensajes todos los días de amenaza de que me van a cortar, y siguen cobrando @sicsuper por favor ayuda con este tipo de conductas abusivas con el cliente..
-
Maria Jose bulla r (@majobulla) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan no sean acosadores y abusivos, nunca me atraso, y me atrasé 3 días, se generó el pago y me siguen llegando mensajes todos los días de amenaza de que me van a cortar, y siguen cobrando @sicsuper por favor ayuda con este tipo de conductas abusivas con el cliente..
-
Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio !!! Todos los dia se daña internet y tv
-
Guarmesita! (@itsN05) reportó
Horas para decirme que el aumento obedece al incremento anual del plan, de un plan que adquirí este año y use 3 meses ???? waw que solución tan increíblemente!!!!! @ClaroTeAyuda