¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ajá @ClaroTeAyuda no ha llovido y ahora qué pasó? Ni wifi,ni tv, ni telefonía fija en servicio. Lo necesito por eso adquirí el servicio 😡
-
juan carlos cabas
(@mandrake8541) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que servicio tan malo el de @ClaroColombia , en valledupar sector centro estamos sin servicio de internet y sin televisión🤔, no hay derecho, @Superservicios , @IndustriaDigCol , tan costoso el servicio para prestarlo intermitente
-
Ricardo Zapata
(@Ricarzapata) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que triste es ver que yo esté pagando un servicio de la comodidad de mi ksa, evitando trancones, evitando el peligro y a la vez porque estamos dándole el uso a las tecnologías, hago el pago de @ClaroColombia y el pago no registra, y termino hiendo. “A la ofi”
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio triple play en Colombia.. Mañana cotizo con otra empresa., considero que ninguna puede ser peor que esta...Ayer Me llaman a solucionar un problema pero solo me ofrecen un nuevo plan más costoso, y hoy nuevamente el mismo problema..
-
Martin Elias Mendoza
(@martineliasmen) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬
-
Paco Gerte
(@DarthBlake94) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio desde hace 12 horas y ningún canal de soporte técnico me brinda la ayuda necesaria
-
José A. Martínez V. 🏡
(@Josealejosport) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Oye @ClaroColombia, cuando te dé la hiju**uta gana normalidad el servicio de TV e internet. Y espero me rebajes el día en la factura. Pedazos de inservibles.
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo más de 10 días sin servicio de tv, la mayoría de los canales desaparecieron de la grilla principalmente win+ no atiende por ningún canal de... No tengo simcard claro por el pésimo servicio y no me he retirado por tiempo... #claromalservicio
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroTeAyuda hay algún problema con el Internet ? Desde el medio día no ha podido conectar en casa …!
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda he pasado todo el día sin wifi y he intentado de todo. Tendrán la amabilidad de restablecer mi servicio? Gracias de antemano, me urge trabajar
-
juan carlos cabas
(@mandrake8541) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia no entiendo por qué después de estar pagada la factura claro hogar salen a suspender el servicio?, Quien responde @Superservicios , @MinTIC_responde
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay problemas con el servicio de Internet ??? No se logra la conexión …
-
PRIMERO COLOMBIA
(@Colombiaprimer) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia saludos desde Valledupar dónde su servicio es pura 💩💩💩💩💩💩 no servicio al cliente tienen porque si plataforma toda hasta el núcleo no sirve ni para papel higiénico ya cagado, que porquería la de ustedes
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será mejor reírme Por lluvia se corto el servicio de energía eléctrica, llegó a casa y cuando regresa el fluido enciendo el tv reinicio el decodificador y que creen.. Exacto no están varios canales especialmente @WinSportsTV +.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
IBARRA
(@JesusIbarra99) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda su servicio debería por obligación ser igual que su cobro mk, uyhshhh
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Aquí está la muestra que los 150MG de @ClaroTeAyuda no tienen fuerza para reproducir un simple estado de WhatsApp. Y hacen caso omiso a las quejas y no dan ni para mandar el link para elaborar así sea una PQR. Inoperantes, negligentes. @ClaroColombia son lo peor de lo peor...
-
PRIMERO COLOMBIA
(@Colombiaprimer) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Ustedes están a un paso de ganarles a las Ratas de Centros poblados, su servicio es una porquería
-
Amada Orjuela 💋
(@amada_Orjuela) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia es tan importante que uno tiene que rogarles para que le pongan un servicio... casi 1 mes para q me habiliten los servicios de Internet y television. Programan citas para instalación que no cumplen y reprograman para 1 semana después sin nisiquiera consultar!!
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴
(@Fidelfuenteso) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper
-
ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎
(@ERICA_FER_) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @ClaroTeAyuda otra vez yo...para ver si por aquí me contestan. Ya estoy aburrida q me cobren cuentas q no son mías y la respuesta de algún funcionario fue "bloqueé los números" como si ustedes se fueran a quedar sin líneas. Ahora mismo proceso a cancelar mi cuenta con usts
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@ClaroTeAyuda Es fácil y sencillo copiar y pegar plantillitas con emojis en respuestas de twitter, porque resolverlas fallas del servicio nunca va a ser prioridad, mucho menos devolver la llamada cuando es lo que siempre escriben por aquí, bots inútiles, toca enseñarles a programar
-
Andres Felipe Martin
(@andres_martin95) reportó
@Kamilo_Rios @ClaroColombia Me pasa exactamente lo mismo. Te pudieron ayudar? @ClaroColombia tengo el mismo inconveniente. Que hacer? Me marca sin señal
-
Carlos Cangana Guevara
(@CanganaGuevara) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que tristeza con @ClaroColombia nada de internet, toda la semana todo el mes solo trabaja por ratos y deficiente. Cómo hacemos, se está pagando un servicio y ustedes no cumplen. Cómo aguantamos más, no podemos, lastima que @MovistarCo aún no llega por aca
-
Lamermelada
(@MermeladaVEVO) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ha estado horrible el internet últimamente ya me han dado bajones arreglen porfa
-
Camilo Sanabria
(@camilosana) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio ayuda pensando en otros operadores
-
Katherine Barreto L
(@Katherinebalo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no puedo estar más con wifi, lo tengo en modo avión porque igual no está funcionando claro y tampoco tengo pila. Cuando me pueda volver a conectar espero que me ayuden de verdad.
-
Maria Jose Melo Betancurt
(@melo_betancurt) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni por privado hacen nada, si me preguntan si recomiendo claro, mi respuesta es un NO rotundo, ni por servicio técnico atienden bien más 20 minutos esperando a que me den una respuesta, la app esta muy mal diseñada.
-
George Largo
(@JorgeGa77221584) reportó
@ObiPatolandia @ClaroTeAyuda Pasa que tienen más de dos días trabajando para seguir dañando por qué como les gusta cobrar pero que lento trabajan!!! Si que trabajan ves por la zona tomando tintos o en los carros
-
Cesar Cantero
(@CesarCantero17) reportó
Soy yo? O la señal de Claro está mala? #claro #clarocolombia
-
Maria Jose Melo Betancurt
(@melo_betancurt) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 5 horas y así es cada vez que se va el internet, gracias a ustedes trabajar desde casa se ha vuelto una pesadilla; eso sí para enviar la factura ahí si se apuran y apuran al cliente para que les pague, pero para reestablecer un servicio que ni entregan bien ponen peros