¿Está Claro con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Amada Orjuela 💋
(@amada_Orjuela) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando la llamada...
-
Martin Elias Mendoza
(@martineliasmen) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬
-
IBARRA
(@JesusIbarra99) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda su servicio debería por obligación ser igual que su cobro mk, uyhshhh
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo más de 10 días sin servicio de tv, la mayoría de los canales desaparecieron de la grilla principalmente win+ no atiende por ningún canal de... No tengo simcard claro por el pésimo servicio y no me he retirado por tiempo... #claromalservicio
-
NANDO.🇮🇱🇨🇴®️
(@NANDOSUAREZ77) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia que porquería de servicio 4 días sin internet y siempre que uno llama sale que en 2 horas se restablece el servicio esto de pues de la tormenta en @TuValledupar y No solo es una casa sino todo un sector para cuando @ClaroColombia
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴
(@Fidelfuenteso) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia el peor servicio hogar en Colombia.. Por culpa de ustedes no puedo verme el partido y pagando win+... Que otro servidor me recomienda aunque cualquier cosa seria mejor que esta porquería
-
Nubia Mejía P
(@nubiamp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda : Que pasa con la señal, pero para cobrar ahí si están presto .
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ajá @ClaroTeAyuda no ha llovido y ahora qué pasó? Ni wifi,ni tv, ni telefonía fija en servicio. Lo necesito por eso adquirí el servicio 😡
-
juan carlos cabas
(@mandrake8541) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que servicio tan malo el de @ClaroColombia , en valledupar sector centro estamos sin servicio de internet y sin televisión🤔, no hay derecho, @Superservicios , @IndustriaDigCol , tan costoso el servicio para prestarlo intermitente
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio triple play en Colombia.. Mañana cotizo con otra empresa., considero que ninguna puede ser peor que esta...Ayer Me llaman a solucionar un problema pero solo me ofrecen un nuevo plan más costoso, y hoy nuevamente el mismo problema..
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será mejor reírme Por lluvia se corto el servicio de energía eléctrica, llegó a casa y cuando regresa el fluido enciendo el tv reinicio el decodificador y que creen.. Exacto no están varios canales especialmente @WinSportsTV +.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Aquí está la muestra que los 150MG de @ClaroTeAyuda no tienen fuerza para reproducir un simple estado de WhatsApp. Y hacen caso omiso a las quejas y no dan ni para mandar el link para elaborar así sea una PQR. Inoperantes, negligentes. @ClaroColombia son lo peor de lo peor...
-
José A. Martínez V. 🏡
(@Josealejosport) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Oye @ClaroColombia, cuando te dé la hiju**uta gana normalidad el servicio de TV e internet. Y espero me rebajes el día en la factura. Pedazos de inservibles.
-
Nubia Mejía P
(@nubiamp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Sigo con el problema de señal y nada que solucionan , que pereza @ClaroTeAyuda
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay problemas con el servicio de Internet ??? No se logra la conexión …
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda he pasado todo el día sin wifi y he intentado de todo. Tendrán la amabilidad de restablecer mi servicio? Gracias de antemano, me urge trabajar
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Son el peor servicio de internet del país, ladrones, estafadores, rateros. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ojalá y esta empresa al menos cambie de gerente para ver si funciona un poquito mejor. Perros hijos de ****, todos.
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroTeAyuda hay algún problema con el Internet ? Desde el medio día no ha podido conectar en casa …!
-
Ma Eloisa Araújo Morón
(@MaeloAraujo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda llevamos una semana caótica con el servicio de Internet. Todavía tenemos fallas técnicas a pesar que han visitado 3 veces esta semana. AUXILIO o vengan por sus corotos malos!!!!😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Gonzalez
(@SoyJorgeEliecer) reportó
@ClaroColombia buenos días en que lugares funciona servicio VoLTE
-
El Mono
(@Holger_Payares) reportó
Desgraciada señal de @ClaroColombia
-
Zulay M.
(@ZulayMalaver) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Qué debo hacer para cancelar servicios con @ClaroColombia? De las 20 llamadas que he intentado, todas se han caído al momento de solicitar mi cancelación.
-
EduardöEnrique
(@eduardososa12) reportó
@ClaroTeAyuda A donde me van a contactar si no saben de qué servicio les estoy hablando, tengo un servicio nuevo que sin duda fue la peor decisión que pude tomar, tienen el peor servicio al cliente creen que dando esa respuesta solucionan, cuando nunca llaman, nunca responden ni hace ni mierd
-
Karolina Oñate
(@KarolinayAlf) reportó
@tort_dulcelimon @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así son los de claro, ellos ya tienen un arsenal de respuestas genéricas: reiniciamos el módem desde acá, desconecte el módem, probemos con okla o fast Programan la visita a una hora y llegan tres después, vienen y cambian algo y todo sigue igual y así hasta el fin de los tiempos
-
jose oscar p.
(@oscar01421) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro no nso deja retirarnos del servicio claro hogar por clausula de permanencia, esto no es legal o si, bien malo el servicio y encima este mes suben la mensualidas de 80.000 a casi 120.000 pesos
-
Juan Carlos Cárdenas
(@CORVUX_JUAN) reportó
Definitivamente la señal de @ClaroColombia está dejando mucho que desear. Y lo más triste es que siempre se escudan en lo mismo: estamos cambiando de tecnología. Que horror @ClaroTeAyuda
-
Mauricio
(@Maurici70875932) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, llamo al 7500500 para pedir servicio técnico urgente pero nunca me contestan, acá saben cómo comunicarme con servicio técnico hogar aparte del 7500500?, si no logro comunicarme voy a cancelar tan mal servicio
-
Pablo Carbonari W.
(@pablocarbonari) reportó
@ClaroTeAyuda Mor, llamarme a las 9pm no es oportuno ni apropiado. Un poco de respeto, porfa. Estoy a la espera de una solución, pero estoy a esto 🤏🏻 de irme con otro operador.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Entre más reclamos se le hace a @ClaroColombia por su pésimo servicio de internet y llamadas, más malo se coloca, parece que fuera de pura maldad