Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 03/11/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbelRomeroB Abel Romero (@AbelRomeroB) reportó

    @ClaroTeAyuda Puedes casi siempre que desconecto mi móvil del Wifi es como sino tuviera activo el Plan de datos que pago oportunamente cada mes.

  • AbelRomeroB Abel Romero (@AbelRomeroB) reportó

    La señal móvil de @ClaroColombia ES UNA PORQUERÍA.

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que no sea a las 6 de la mañana. La solucion es para hoy

  • AlfrePalaciog AP (@AlfrePalaciog) reportó

    La peor señal del mundo mundial @ClaroColombia no compiten con nadie, que desastre

  • laverde_soy Soy_Laverde (@laverde_soy) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, pues ni por privado, ni llamadas dan una solución. La próxima semana iré a la @sicsuper a ver si siguen sin quererme contestar.

  • robladi ronald diaz (@robladi) reportó

    Señores @ClaroColombia mi madre esperando alrededor de tres meses intentando quiten un reporte negativo de por un contrato de tv Internet que ella no firmo @sicsuper

  • gejo_ramirez GERMANCHO (@gejo_ramirez) reportó

    Quien ofrece un muy buen servicio de solo internet para mí hogar? @MovistarCo @ClaroColombia @womcolombia ?

  • laverde_soy Soy_Laverde (@laverde_soy) reportó

    @sicsuper Hola, como hago para que @ClaroColombia me cancele la televisión, desde el mes de julio la cancelé y me la está cobrando. Ahora me desconectaron porque no pague un servicio que ni tengo conectado a pesar que pague el internet. Ahora tendré que pagar 50mil por reconexión.

  • GeorgeM_AP George® (@GeorgeM_AP) reportó

    Bendito dios, ya pude hacer las transferencias y volver a llamar, @ClaroTeAyuda pero eso no quiere decir que vaya a seguir con este mal servicio!!!!

  • Elanalityc El_analista (@Elanalityc) reportó

    @ClaroColombia un sábado sin internet, televisión y teléfono, tremendo servicio 🙄🙄🙄, ojalá descuenten este día del pago de la factura. En estas épocas y uno sin internet es casi como estar muerto, menos mal mi móvil no es claro, o si no 🤡.