¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maurice
(@MauricioBa55764) reportó
Ustedes @ClaroColombia son lo PEOR que existe en este mundo, regresaré a @MovistarCo pero no he podido hacer portabilidad porque ustedes no me dejan, mi factura está para dentro de 9 días y no, y ni siquiera quieren recibir el pago que estoy haciendo ya, JAMÁS volveré a ustedes.
-
Guillermo Samudio
(@SFGuillermo) reportó
En Fusagasugá, la empresa de celulares @ClaroColombia esta brindando un pésimo servicio. Horas enteras fuera de red. Siempre dice que @Via40Express le rompió una red. Ya van varias veces. Es cierto eso? Son ustedes torpes o ellos mentirosos? @sicsuper
-
Jonathan
(@JonathanCaro) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el martes sin internet, se quedaron arreglando el daño
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Bancolombia Me pasa lo mismo con @ClaroTeAyuda en factura de internet, como pago antes de la fecha, después me la clavan más cara y dicen que es un error que se genera por pronto pago 🙃
-
María Kamila Delgado
(@kamiladelgados) reportó
@ClaroColombia @sicsuper He intentado en cinco ocasiones cancelar el servicio de Claro Hogar y cinco asesores diferentes me han prometido que así sería, sin embargo, me llegó la factura del mes que ya, se supone, cancelé, sean serios.
-
Sergius 🌎
(@lopesergio) reportó
Y entonces, ya con el "daño en el sector" de más de dos semanas @ClaroTeAyuda me imagino que esa factura me va a llegar casi en cero, ¿cierto?
-
indy 🏹
(@YaezIndira) reportó
@ClaroTeAyuda hola podrían revisar mensajes directos? estamos teniendo un problema con su servicio
-
Fhara
(@friditalexa) reportó
@ClaroColombia es el colmo que cuando se supone que debo tener señal o datos porque estoy en zona urbana, nunca tengo y llamo a la línea de atención y me cuelgan.
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
shuri
(@soyshuri) reportó
@ClaroTeAyuda hola sera que pueden arreglar su problema con @VALORANTLATAM quiero jugar