Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 12/22/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _mauriciodulce_ 🎃 Mauricio Dulce 🎃 (@_mauriciodulce_) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues yo estoy tranquilo, solo quiero saber si el problema es solo con mi cuenta o es un daño a nivel nacional, lo otro, como es el cuento de que si agrego telefonía me baja la factura y me suben el servicio a 200 megas

  • jhongomez74 chango (@jhongomez74) reportó

    @ClaroTeAyuda señ@res hace rato estoy intentando pagar la factura del celular pero sale que hay un error hasta eso toca para que lo reparen que cosas

  • lissGonzalez10 Liss Gonzalez (@lissGonzalez10) reportó

    Es impresión mía o la señal de @ClaroColombia cada vez más está más mala.... Pero eso sí para cobrar facturas, puntuales Confirmen

  • Carolemana Carolina C Springstübe (@Carolemana) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya casi 24 horas sin tv, internet y tv @ClaroTeAyuda por esas horas de no prestación del servicio se debería ajustar la factura. Adicional, dicen que llaman y nada empezaron el año muy bien excelente servicio al cliente ..

  • LaCaroTrina Ni fú ni fá (@LaCaroTrina) reportó

    Otra vez me tienen sin servicio hogar. @ClaroTeAyuda, qué problema últimamente con ustedes y su servicio tan regular

  • carloszmuraba Carlos Zuñiga (@carloszmuraba) reportó

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia en #Chigorodó pasa todo el tiempo mala y cuando se va la energía nos quedamos sin señal @Superservicios

  • _mauriciodulce_ 🎃 Mauricio Dulce 🎃 (@_mauriciodulce_) reportó

    Alguien más con problemas de enrutamiento con el servicio de @ClaroTeAyuda, esta imposible, se realiza una petición y esta retorna a los 7 segundos, ademas sigo con el blóquelo para usar tumblr

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda imposible comunicarse con call Center de claro. Pésimo el servicio. Necesito cancelar servicios adicionales que tengo en mi claro hogar. Será posible alguna atención???

  • sergioand0904 sergio andres (@sergioand0904) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia, me contesta una asesora de servicio al cliente de nombre Wendy quien me empieza a gritar, me pasan a retención y un asesor Andrés me cuelga la llamada, vuelvo a llamar y me contesta Maria Camila de retención quien también me cuelga la llamada

  • CamiloA88134280 Camilo Andres (@CamiloA88134280) reportó

    @ClaroColombia Ya llevo a hoy 5 dias si internet y fuera de eso sin tv pues el Deco es Android señores claro que tomadera de pelo la de ustedes llama uno y la falla es general pero por aquí ni se ve un técnico haciendo nada que operador y servicio tan malo lo peor.