¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Romero (@AbelRomeroB) reportó
@ClaroTeAyuda Puedes casi siempre que desconecto mi móvil del Wifi es como sino tuviera activo el Plan de datos que pago oportunamente cada mes.
-
Abel Romero (@AbelRomeroB) reportó
La señal móvil de @ClaroColombia ES UNA PORQUERÍA.
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que no sea a las 6 de la mañana. La solucion es para hoy
-
AP (@AlfrePalaciog) reportó
La peor señal del mundo mundial @ClaroColombia no compiten con nadie, que desastre
-
Soy_Laverde (@laverde_soy) reportó
@ClaroTeAyuda Si, pues ni por privado, ni llamadas dan una solución. La próxima semana iré a la @sicsuper a ver si siguen sin quererme contestar.
-
ronald diaz (@robladi) reportó
Señores @ClaroColombia mi madre esperando alrededor de tres meses intentando quiten un reporte negativo de por un contrato de tv Internet que ella no firmo @sicsuper
-
GERMANCHO (@gejo_ramirez) reportó
Quien ofrece un muy buen servicio de solo internet para mí hogar? @MovistarCo @ClaroColombia @womcolombia ?
-
Soy_Laverde (@laverde_soy) reportó
@sicsuper Hola, como hago para que @ClaroColombia me cancele la televisión, desde el mes de julio la cancelé y me la está cobrando. Ahora me desconectaron porque no pague un servicio que ni tengo conectado a pesar que pague el internet. Ahora tendré que pagar 50mil por reconexión.
-
George® (@GeorgeM_AP) reportó
Bendito dios, ya pude hacer las transferencias y volver a llamar, @ClaroTeAyuda pero eso no quiere decir que vaya a seguir con este mal servicio!!!!
-
El_analista (@Elanalityc) reportó
@ClaroColombia un sábado sin internet, televisión y teléfono, tremendo servicio 🙄🙄🙄, ojalá descuenten este día del pago de la factura. En estas épocas y uno sin internet es casi como estar muerto, menos mal mi móvil no es claro, o si no 🤡.