Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 06/15/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Im_a_poet ⚓Gissella Perdomo⚓ (@Im_a_poet) reportó

    @ClaroColombia Llevo 15 días esperando una solución a mi caso ya que me están robando 1 mes de servicio que me cobraron en una factura en donde mi operador no era Claro sino ETB y ustedes me están cobrando un servicio que no había adquirido aún. Devuelvanme mi dinero. #lospeores

  • EdwinAvila_ Avila (@EdwinAvila_) reportó

    Últimamente claro a tenido tan pésimo servicio.. @ClaroColombia

  • gloriamoreno248 Gloria Moreno (@gloriamoreno248) reportó

    @FatPandora Ninguno. La señal y el Internet de @ClaroColombia ed pésimo y tal parece que sus clientes no son importantes para ésta compañía.

  • juanbaquero77 jr (@juanbaquero77) reportó

    @ClaroColombia Tienen buena cobertura ! Pero arreglen la velocidad de datos. Esta 🐢

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó

    @ClaroColombia Que mentira esa,i señal desde hace mucho es una precariedad.

  • Mario__Mesa Mario (@Mario__Mesa) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de un mes con una conexión pésima de internet, dice 4G y LTE pero jamás tiene una descarga superior a 2mbps y de subida ni llega a 0.5mbps, el ping es de 65 y comparado a otro operador este, claro no me da ni el 5%. Como podemos solucionar esto?

  • Juanjose_1219 Juan José Londoño M (@Juanjose_1219) reportó

    @ClaroColombia detesto su pesimo servicio para todo.

  • Juliolicha Julio César Beltrán (@Juliolicha) reportó

    @ClaroTeAyuda uds y su servicio son un **** asco

  • Im_a_poet ⚓Gissella Perdomo⚓ (@Im_a_poet) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Deberían hacerles una auditoría interna a @ClaroColombia porque hay mucha gente quejandose de cobros que no van al caso. Por ejemplo el mío, me generaron factura de abril a mayo cuando yo no era usuaria de ellos sino de ETB y tengo pruebas. Aún así no se comunican.

  • Juandediosber Juan De Dios Bermúdez Sánchez (@Juandediosber) reportó

    @ClaroColombia No creo que sea tan buena ha bajado la calidad ak. En la localidad de usme todavía es Bogotá y muy mala la señal del internet y lo q prometen no lo dan.