Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 12/01/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almandina19 Alma Beltrán y Puga (@almandina19) reportó

    Si no fuera por mi tornamesa, ya habría matado a alguien de @ClaroColombia por dejarme ya 10 días sin internet. Una infamia el servicio y la falta de reparación.

  • meverasvolver83 Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó

    El miércoles cumplo dos semanas sin que los perros sinvergüenzas de @ClaroColombia me den servicio de Internet. Será comenzar a dinamitar torres y a quemar oficinas.

  • Nomedigaduran Juan Sebastián ⚡️ (@Nomedigaduran) reportó

    Justo se le da a la señal de Win por ***** media hora antes del partido, me va a dar otro infarto. Advertidos @ClaroTeAyuda 🤬

  • alejagonzalez Aleja González 🇨🇴👩🎥🎬 (@alejagonzalez) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes. Solicito por favor que dejen de llamarme, enviarme mensajes de texto y de voz. Yo no tengo cuenta hogar con ustedes y todos los días me llaman a programar una visita de servicio que no tengo y ya es molesto tanta llamadera y mensajes. Gracias.

  • saramuozacosta sarm ❤ muñoz (@saramuozacosta) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia una porquería de empresa ladrones hoy todo el día sin Internet llamo al 611 me cuelgan no sirven ni para agendar visita técnica, pero para cobrar si están listos llamando

  • CLuisfer luisFer (Con Tapabocas 😷) (@CLuisfer) reportó

    Señores @ClaroColombia todo el día sin el servicio de internet. Llamo a la línea y después de marcar miles de números y esperar , nadie contesta !!! 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Dayana_Hdez26 Dayana Hernández (@Dayana_Hdez26) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hace 2 meses retomamos servicios con uds, triple play con internet de 200 megas, y desde el día de instalación no llega ni a 30 megas, y esto viene desde hace varios años. El problema en el nodo persiste... Necesitamos solución y cuánto antes.

  • Ramosjuan89 Juan Ramos (@Ramosjuan89) reportó

    @ClaroColombia Creo que por mi respuesta ya soy de la vieja escuela 😎

  • saramuozacosta sarm ❤ muñoz (@saramuozacosta) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la peor empresa de telefonía no da soluciones al cliente

  • Adrian_2579 Adrián💛💙❤️エイドリアン (@Adrian_2579) reportó

    @ClaroColombia estoy en el call center de plaza de las Américas, pido que me asignen mi turno para atención y me dicen que tengo que hacer fila para pedir mi turno. Les digo que es ilógico y me dicen que les daño un indicador, osea mínimo el de tiempos de espera de usuarios.