¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO FERNANDO ACUÑA
(@DEEJAYCR) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Es verdad pero debes enviar una carta amenazandolos con la súper! Así te llaman y van por los aparatos de ****** !!!! Los de las oficinas no saben es nada
-
Nuevo País
(@NuevoPas330293) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Por quien voto para el senado? Ahí esta su respuesta. Si lo hizo bien sl menos no es responsable de lo q le está pasando. Yo creo en las empresas públicas, lo mejor sería q Telecom regresara.
-
Hernando🇨🇴Martinez 🇭🇷
(@hernando2428) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Robar en @ClaroColombia es muy normal😬 Por información engañosa, cancelé el plan 📱 en enero. Cancelé la última factura y llevan 9 meses cobrándome día y noche; parecen un gota a gota virtual.🤬🤬🤬
-
Carlos Vanegas
(@korg500) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia A todos no ha pasado algo con este pedazo de empresa, es una porquería. Hagamos algo.....
-
Victor A. Paez J.
(@vitorio01) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Urge una ley que frene los abusos de esas empresas prohibiendoles las clausulas de permanencia y obligandolos a que no pongan trabas cuando un usuario quiere cancelar el servicio
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Fácil coloca un pqr pidiendo la grabación o el contrato de la compra firmada por usted ya con eso los manda pa' la ******
-
Ana Margarita Pulido Sullivan
(@Sully0457) reportó
@Camilouandres @ClaroColombia Bloqueen como estafa. Así, si acosan a otro usuario se emite una alerta. Con eso también recobre la paz.
-
🤷🏻♂️
(@Saberhageen) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Yo me logré salir pero ahora me llaman 20 veces al día ofreciendo su servicio de ******… estuve 3 meses y nunca pude sacar una llamada
-
A. Cecilio
(@AAndrezs) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Gracias a Dios, ya me siento más tranquilo... Sean serios, que porqueria de servicio
-
XIANG🕉️🪬
(@leotapier) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Claro es una organización de ladrones, tuve tantos problemas para retirarme igualmente me llegan mensajes de facturas pasadas por 16000 pesos y las he pagado y después de varios meses me siguen cobrando el mismo valor, lo más crítico es que no paran siguen y siguen.