¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
Para qué piden datos e información si pasan y pasan la horas y nadie responde .. Quiero irme de @ClaroTeAyuda YA MISMO 12 DÍAS SON SUFICIENTES CON USTEDES Y SU SERVICIO
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@ClaroTeAyuda efectivamente perdí horas de mi tiempo al ir a cambiar mi sim card pospago dizque para mejorar el servicio. No sirvió de nada ya que me dieron una Sim dañada. Pésimo servicio. Eso no es de dar oportunidad...
-
jorge bayona
(@jorgebayonan) reportó
@LaPatriotaCol @ClaroTeAyuda @ClaroBog Que clase de delincuentes trabajan en esa empresa?? La verdad que no dan ganas de continuar con el servicio,
-
Esteban David ⚡
(@stebanddp) reportó
@ClaroColombia llevamos en San Antero, Córdoba media hora sin señal de teléfono. Por lo menos deberían notificar como cuando uno se pasa un día en la factura @sicsuper.
-
Paola Beltran
(@PaolaBeltranpic) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, ladrones, cobran suscripciones que no se han hecho, adicionan solicitudes y cobran por eso, cortan el servicio y ademas de eso hay que esperar mas de 15 días para una solución, pero la factura si la cobran en su totalidad. Publicidad engañosa.
-
Marco Villarreal
(@Requinter) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin datos móviles en un lugar donde siempre he tenido. Llevo todo el día llamando a servicio al cliente y me ignoran. Así tratan a los clientes postpago de hace más de 10 años?
-
Alejandra Rojas
(@alerojas04) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de internet en mi apartamento es pésimo, sus asesores hacen anotaciones que no sirven para nada.
-
mauro
(@mloaizalondono) reportó
@ClaroTeAyuda llevo mas de 1 hora esperando a que me contesten... Ya que no tengo Internet desde la mañana.
-
Nativo Almafuerte
(@hdc413) reportó
@RafaM150 @ClaroTeAyuda @JorgeCa54890585 Nunca lo van a llamar, así me tuvieron por meses, y sólo me llamaron cuando ya había cancelado el servicio, unos ***** astros del servicio al cliente.
-
mauricio
(@mauricioaguiarl) reportó
@ClaroColombia buenas noches, para que tiene ese aplicación de mi claro si no sirve para nada, quiero cancelar mi Olán y no puedo y @ClaroTeAyuda no sirve para nada, solo se burlan del usuario