Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 11/15/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvamo9708 Alvaro Moreno (@Alvamo9708) reportó

    Cuarto día sin internet de @ClaroTeAyuda Vuelven a cancelar la visita y la reprograman para la próxima semana Que pésimo servicio el de esta empresa @ClaroTeAyuda Ayuda! @sicsuper

  • techyvirus813 Disputa813 (@techyvirus813) reportó

    @ClaroColombia porque no hay servicio en los puntos principales para comprar dispositivos

  • nanita_sanchez Joha Sanchez (@nanita_sanchez) reportó

    Definitivamente hay empresas malas y otras peores @ClaroColombia tienen una señal pésima y una atención al cliente terrible, llevo 2 meses desde que me retire y aun todavía me tienen volteando con trámites y cada vez me ponen más excusas y trabas no hay derecho @JuanPabloCalvas

  • JoseLVilladiego PokerRunner (@JoseLVilladiego) reportó

    No me resuelven la falla del servicio @ClaroColombia pero me ofrecen el paquete premium de HBO? Mandan huevo la verdad. La empatía la tienen en el **** y no me envíen más mensajes directo. Solucionen que para eso una paga puntual

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó

    Nuevamente en mi casa estamos sin el servicio telefónico y de internet gracias a @ClaroColombia Es la tercera vez esta semana. Por favor me indican los pasos para cancelar el servicio, las fallas son constantes. @MoligonV @Superservicios

  • RafaGuiillermo GUILLERMO (@RafaGuiillermo) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Llevo varios días sin internet. Cuando llamo a decir que quiero cancelar, la persona cuelga el teléfono ( tengo las llamadas grabadas). Si trabajo en línea , y pierdo el trabajo, quien me ayuda económicamente? Algún abogado, tengo esa duda.

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó

    Las trampas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin autorización aumentan las gigas del plan de navegación dizque "gratis", pero me aumentaron el valor del plan. Repito: Sin mi autorización. @Superservicios

  • alejobustamante Alejandro Bustamante (@alejobustamante) reportó

    Amigos de @ClaroColombia uds ya tienen el servicio de e-sim para los teléfonos iPhone 14?

  • juanes19 Juan Esteban Ospina (@juanes19) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué si ya solicité la cancelación del internet me vuelve a llegar una factura con un pago por este servicio que no uso hace meses.

  • JonanaAndrea 🇨🇴Johana Monroy🇨🇴 (@JonanaAndrea) reportó

    Que mal que los señores de @ClaroColombia ya no dejen ver a @France24_es en la televisión.