¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda a q jugamos? Todo el día sin internet e imposible tener soporte. Ahora el módem ni siquiera prende. Por fin contestan en su call center y agendan visita para mañana y en la app no aparece programada. como usuaria q paga cumplido exijo una solución. @sicsuper
-
Jose Luis Hernández
(@JoseLuisH13) reportó
Definitivamente tocara cancelar el servicio de @ClaroTeAyuda 3 días sin internet y siempre que uno llama la misma **** “es una falla masiva y se restablecerá en 5 horas” han pasado más de 50 horas y nada @sicsuper ¿Alguien sabe qué tal es el servicio de @ETB para cambiarme?
-
Juan Celis
(@jcelisr_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si hay alguien ahí que me escuche nunca contraten servicios de @ClaroColombia. Que porquería de servicio y que porquería de atención al cliente.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
@ClaroTeAyuda Algún día entenderán que para estos casos la ÚNICA solución es que el artículo esté acá para acceder al **** servicio que brindan, si no, es solo #BlaBlaBlaManía
-
Sethlyn25
(@melgiraldo) reportó
@ClaroTeAyuda A mi de nada me sirve que digan que “arreglaran” el servicio , si es algo tan mediocre que lleva todo el día sin funcionar
-
JOSÉ
(@JoseMonterG) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que ****** de señal @ClaroColombia
-
chiclamina
(@biciusuario) reportó
desde
Soatá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir
-
Camilo Uribe Vélez
(@Camilo83100603) reportó
@ClaroColombia es una ******
-
GGF /
(@Aretino) reportó
@ClaroTeAyuda Que van a revisar? promocionan hasta el fastidio esa **** app y esta mas que demostrado que no sirve pa un ****. Revisar pa qué?
-
fanny dayanne
(@DayanneFanny) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito un asesor urgente de servicio al cliente