¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌛 (@sisasmay) reportó
@ClaroColombia y el servicio de ****** que dan.
-
fioravante (@richardfranco89) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 3 días sin internet no he podido ver mis clases y no he recibido ayuda de parte de ustedes para solucionar mi problema de Internet. @ClaroTeAyuda que toca hacer para que me presten el servicio? @ClaroTeAyuda
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito el traslado del servicio
-
JOHN RODRIGUEZ (@rodrimeshi) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda después de 30 minutos en servicio al cliente para que su incompetente asesora me tire el teléfono y yo siga sin internet. Gracias a Claudia Marín (o Marino) por no hacer ni ****** y ser una grosera que me tiró el teléfono en vez de trabajar. 😡😡😡
-
varn (@pequebienpeque) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, no tengo ni internet ni televisión y en MiClaro no sale mi cuenta hogar. Me pueden explicar que sucede por favor? El servicio está con su pago al día 😖
-
jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó
@ClaroTeAyuda Será que podré ver la película completa con este servicio de internet claro hogar ? Cada 2 minutos se anda parando la película ... Dios dame paciencia 🙏🙏
-
jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó
@ClaroTeAyuda Será mañana ... : V Me cansé de ver películas con ese internet tan malo .. mejor iré a dormir ... Que descansen .. mañana será un nuevo día ...
-
Yo™ (@LabrujaTiti) reportó
Tengo a los tecnicos de @ClaroTeAyuda que vebian a cambiarme después de 6 meses los decos. Llamaron 3 veces para confirmar la cita y me dicen que la orden que les dieron está mal y que les cobran si me los cambian. Qué les pasa en serio! Que mamadera de gallo tan macha!
-
Cedrela (@NathChavarro) reportó
@ClaroTeAyuda que novedad!! De nuevo el internet claro fallando...
-
varn (@pequebienpeque) reportó
@ClaroTeAyuda odio su pésimo servicio al cliente que se les corta la llamada después de que uno por fin logra que alguien conteste. Los odio y me frustra absolutamente Claro. Claro es una tristeza de compañia