Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 12/13/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OneTrashMore Unknow  (@OneTrashMore) reportó

    Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.

  • OneTrashMore Unknow  (@OneTrashMore) reportó

    Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.

  • OneTrashMore Unknow  (@OneTrashMore) reportó

    Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.

  • ivandariomioro IVANDARIO (@ivandariomioro) reportó

    El corregimiento de Caracolí, municipio de Malambo se encuentra sin señal de celular de @ClaroColombia.

  • Gzl23 Camilo García (@Gzl23) reportó

    @ClaroTeAyuda @CRCCol Y ya, esa es toda la ****** solución que me dan??? Sigo sin internet, sin respuestas. Nefasto servicio. ¿ @CRCCol que se puede hacer aquí, quiero escalar el caso del cobro abusivo que me hacen cuando ni siquiera me dan un buen servicio?

  • ivandariomioro IVANDARIO (@ivandariomioro) reportó

    El corregimiento de Caracolí, municipio de Malambo se encuentra sin señal de celular de @ClaroColombia.

  • evate2009 Evate (@evate2009) reportó

    @gianiron77 @ClaroTeAyuda @ClaroPeru Ya se arregló, después de un día, ese problema con la app.

  • Gzl23 Camilo García (@Gzl23) reportó

    @ClaroTeAyuda @CRCCol Y ya, esa es toda la ****** solución que me dan??? Sigo sin internet, sin respuestas. Nefasto servicio. ¿ @CRCCol que se puede hacer aquí, quiero escalar el caso del cobro abusivo que me hacen cuando ni siquiera me dan un buen servicio?

  • OneTrashMore Unknow  (@OneTrashMore) reportó

    Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.

  • evate2009 Evate (@evate2009) reportó

    @gianiron77 @ClaroTeAyuda @ClaroPeru Ya se arregló, después de un día, ese problema con la app.