Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 07/05/2025 15:15

julio 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vélez, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaJesús María Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coordapa2014 Aldo (@coordapa2014) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Además son ratas. Yo cancelé la porquería de servicio de claro hogar y seguían envidando facturas mensuales por cerca de seis meses. Toco interponer no denuncia por estafa para que dejaran de *****

  • juanchogarcia67 Aventuras Sobre Ruedas (@juanchogarcia67) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Me uno a esta queja !!! Los de claro son unos acosadores ! Por q no entienden que si uno necesitara algo de ustedes pues uno los llama 🔥 pero esa **** llamadera desde las 7 am !! RESPETEN ****** @ClaroColombia

  • SoyInfracta Soy Infracta ▕⃝⃤ (@SoyInfracta) reportó

    @The_Yeison_Chav @Fergicienta @ClaroColombia Yo pensé que eran sólo los bots, pero por dormida (literalmente) la llamada pasó a un representante de servicio al cliente. Le dije: vea si usted no tiene sueño, yo si y le colgué.

  • fmontoya5150 fabio montoya (@fmontoya5150) reportó

    @ClaroColombia @Fergicienta No hay posibilidad alguna que les refresque mis datos. Claro Colombia es lo peor en todo el sentido de la palabra; si fuera la única empresa; no tendría Internet y la tv la tendría con tdt.

  • KANURMAH URMAH∆ (@KANURMAH) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Adquiere trucaller funciona genial no es sino bloquear esos números y quedan bloqueados en masa

  • Henri_Taavi Henry David (@Henri_Taavi) reportó

    @ClaroColombia porque ustedes todo lo hacen tan difícil? Osea ya ni para cumplir una visita de instalación saben laburar, tampoco la línea de atención sirve para algo porque no ellos pueden reagendar visitas que pereza su modalidad de atención

  • LeidiPerez15 Chéri brune 🫦 (@LeidiPerez15) reportó

    Señores @ClaroColombia No pido, exijo que me saquen de su pase de datos. Estoy cansada de este ACOSO es increíble. Por favor atiendan mi pedido. He tratado e dejar una petición y ustedes para estos temas tienen el servicio dañado.

  • fmontoya5150 fabio montoya (@fmontoya5150) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Son insoportables, encima de todo es el peor servicio y ladrones...yo cancelé hace 7 años y siguen llamando a diario. Se bloquea lo números y siguen llamando de otros nuevos.

  • CarolGonzalez5 Carol González (@CarolGonzalez5) reportó

    @Fergicienta @DMendo239609 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ya varias veces he hecho la solicitud, para y vuelven, es horrible

  • JulianaRevollo Juliana Revollo B. (@JulianaRevollo) reportó

    @ClaroColombia compitiendo con @RappiColombia por el peor servicio al cliente.