Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 12/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si les digo que el canal 1522 no funciona es porqué no funciona arreglenlo para eso necesita mis datos que pésimo es el servicio

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroTeAyuda Casi 2 semanas, hablando como con 15 asesores de soporte, 1 visita a sus oficinas, 4 escalamientos a configuraciones avanzadas, 1 visita de un técnico, todo para de abrir un puerto y aún nada, en @MovistarCo no demoran más de 5 minutos en hacerlo. Erramos con uds?

  • OscarRamirez900 Oscar Ramirez (@OscarRamirez900) reportó

    Señores @ClaroColombia no he podido cancelar mi servicio de Internet, telefonía y televisión hogar. Su Call Center está entrenado para colgar a las personas que solicitan cancelación. Qué pésimo servicio. @sicsuper

  • memqueteba gabriela memqueteba (@memqueteba) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC El correo electrónico nos sirve para enviar mensajes importantes y que nos contesten también con prontitud

  • CamiloRestrepoU CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroColombia Casi 2 semanas rogando que abran un puerto y no se les ha dado la gana hacerlo, su soporte técnico no tiene idea de que es eso, y en su whatsapp 2 horas para recibir 6 mensajes contando el saludo y la despedida, ¿eso es buena atención? ¿es buen servicio?

  • hayamape Hamm (@hayamape) reportó

    @ClaroTeAyuda llueve y su señal del celular se vuelve una porquería (De por sí que se cae a cada rato, ahora es peor) bye.

  • CamiloARG Actinobacteria (@CamiloARG) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! sigo teniendo problemas con mi internet, me podrian ayudar por favor?

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada día me convenso más que el peor servicio en televisión satelital lo tiene Colombia triste pero es la verdad no sirven sino para cobrar no hubo poder humano que arreglaran la señal del canal 1522 de Claro Video son solo nombre

  • mfelipe310589 Mfelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace rato @ClaroColombia dejo ser el dolor de cabeza, ahora mi problema es @Compensar_info que hp servicio tan malo. Me duele pagar ese plan complementario 🤬