¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Vega
(@Juancv_09) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin Internet por favor ayudarme con eso Gracias.
-
Jaime Rodriguez
(@JaimeRodez) reportó
@sicsuper que se puede hacer si llevo más de una semana presentando fallas en mi internet con @ClaroColombia lo cual no me permite trabajar y no ofrecen ninguna solución, cada vez me dicen algo diferente, puedo imponer una queja con ustedes?
-
☆ Kary ☆
(@liro_6) reportó
Deberían llamarse claro no te ayuda en lugar de esto @ClaroTeAyuda o se les cayo el internet a ustedes también @ClaroColombia ???!!!
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia Ustedes son unos hijos de **** de verdad, me cortan un servicio de Internet que tengo instalado en la casa de mi hija, con el cuento de que estaba en mora por más de 300 mil pesos, y esa cuenta estaba al día, me toco enviar los recibos de soporte de pago para que me la activarán
-
Santiago
(@Jakobkun) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes equipo de claro, llevamos 3 semanas con un internet intermitente, está es la hora que no solucionan el problema
-
juan obdulio
(@juanobdulio) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa señores ! Toda el día sin servicio de internet hogar ! Por favor !
-
Jorar
(@Jorargam) reportó
@Tigo_Colombia me podrían confirmar cobertura para mis servicios de hogar, @ClaroColombia solo ha funcionado 2 días desde la semana pasada está imposible el servicio de hogar o móvil
-
Rulexor
(@rulexor) reportó
@ClaroTeAyuda volvi con claro y la verdad el servicio es pesimo y ademas no hay q le colabore a uno en la linea de soporte
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 22395756 a nombre de Rosa Cantillo presentamos fallas en el servicio de internet, no funcióna, no conecta por favor llamar urgente al número 3003907179
-
Edward Romero
(@edward_romero1) reportó
Sus datos no sirven para ni ****** @ClaroColombia