¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unknow
(@OneTrashMore) reportó
Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.
-
Unknow
(@OneTrashMore) reportó
Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.
-
Unknow
(@OneTrashMore) reportó
Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.
-
IVANDARIO
(@ivandariomioro) reportó
El corregimiento de Caracolí, municipio de Malambo se encuentra sin señal de celular de @ClaroColombia.
-
Camilo García
(@Gzl23) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCCol Y ya, esa es toda la ****** solución que me dan??? Sigo sin internet, sin respuestas. Nefasto servicio. ¿ @CRCCol que se puede hacer aquí, quiero escalar el caso del cobro abusivo que me hacen cuando ni siquiera me dan un buen servicio?
-
IVANDARIO
(@ivandariomioro) reportó
El corregimiento de Caracolí, municipio de Malambo se encuentra sin señal de celular de @ClaroColombia.
-
Evate
(@evate2009) reportó
@gianiron77 @ClaroTeAyuda @ClaroPeru Ya se arregló, después de un día, ese problema con la app.
-
Camilo García
(@Gzl23) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCCol Y ya, esa es toda la ****** solución que me dan??? Sigo sin internet, sin respuestas. Nefasto servicio. ¿ @CRCCol que se puede hacer aquí, quiero escalar el caso del cobro abusivo que me hacen cuando ni siquiera me dan un buen servicio?
-
Unknow
(@OneTrashMore) reportó
Mamado de que @ClaroColombia le de tantas vueltas a las cosas para la cancelación de un plan.
-
Evate
(@evate2009) reportó
@gianiron77 @ClaroTeAyuda @ClaroPeru Ya se arregló, después de un día, ese problema con la app.