¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sonia ruth lizarazo (@srlizarazo) reportó
Que pasa @ClaroColombia cula es le plan. Dejarnos todo el día si internet y televisión ya 12 horas SIN SERVICIO
-
Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia Cual es la diferencia? Claro siempre ha sido una basura y todo el país lo dice. Solo se escudan en estas situaciones para hacerse las víctimas y arreglan cuando les venga en gana
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroColombia cuánto tiempo toma que den respuesta sobre las solicitudes de servicio al cliente. Desde las 9 estoy esperando y su respuesta fue ofrecer servicios adicionales cuando no pueden responder con los servicios que tienen actualmente. Q descaro. Soluciones para cuándo?
-
Jay agu (@JasonAgudelo) reportó
Pagando mensualmente como debe ser, por un servicio que no se presta al 100% eso es ser cliente de @MarcaClaroCol @ClaroColombia. @sicsuper vigilancia a este tipo de empresas que le roban al bolsillo de los colombianos, que ya bien atracados estamos por el gobierno.
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos
-
Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó
Señores @ClaroColombia 5 horas sin servicio de internet ni tv. ¿Que sucede?
-
Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó
Señores de @ClaroColombia no sean malitos; ¿como para cuando se restablece el servicio de internet; el cual he pagado y de acuerdo al contrato de condiciones uniformes suscrito están ustedes incumpliendo? @sicsuper
-
Hans Bona (@hansbona) reportó
...Más de 45 minutos en @ClaroColombia en plaza claro para pedir un control remoto. Al pésimo servicio por teléfono ni les recomiendo el servico principal. Pésimo servico @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
eimy (@aflamess) reportó
@ClaroTeAyuda siempre tengo que estar peleando y peleamos con ustedes por servicio tan malo que presentan y llamo a sus asesores y no hacen es nada.
-
Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó
Sres. @ClaroColombia hace 1 semana reporte problemas en el servicio de TV y las excusas que indican NO soportan las presuntas fallas en el sector. La app Mi CLARO no me permite solicitar servicio técnico, que hacemos entonces. Exijo solución.