¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barbosa | Teléfono | |
Barbosa | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Jesús María | Corte Total | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camelo To'
(@RoniieCamelo) reportó
Mi cuarto día sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero no me quiero imaginar si no pago a tiempo lo que harían! La peor empresa de telecomunicaciones de Colombia, por eso la @sicsuper los tiene bajo vigilancia!
-
Juan Sebastián Rivera Reino
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Algo más pésimo que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda?
-
paracolorear
(@paracolorear) reportó
Hola @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet, tv, ni telefonía. Hasta cuándo será?
-
Sr. Mapache 🇨🇴
(@iShosholoza) reportó
Me encanta @ClaroTeAyuda. Me dicen “ya arreglamos el servicio en tu zona”. Prendo el compu: no carga nada. Prendo el televisor: no carga nada. Conecto el celular a la red: no carga nada. Ah bueno.
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda los datos están mal.
-
BELLOTA
(@trotaaa) reportó
Señores @ClaroTeAyuda otra vez me dejaron sin datos, que desgracia de servicio 😡
-
Juan Moreno
(@dcasjuamor) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo Internet hogar ni televisión desde hace mas de 6 horas, vivo en Tocancipá, favor ayuda
-
giovanny
(@giovanny1023) reportó
@ClaroTeAyuda hace 8 horas reporte la acostumbrada intermitencia del internet, nadie se comunica o intenta brindarme alguna solución.
-
sergio rubio
(@chello16) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Después de un buen rato solucinaron el problema de mi servicio de TV mil gracias ... Ahora queda el reclamo del cobro del servicio que me ofrecieron gratis. Y me tocó pagar en la factura...@sicsuper
-
Erik Fabian Tarazona
(@ErikFabianTara1) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo presentando fallas en Internet me combinaron módem y ahora es peor.............. Tengo cámaras que funcionan en 2.5 g y no las deja conectar..... Q jarto esto CLARO YA LLEVO UN MES EN ESTO @ClaroColombia @ClaroTeAyuda