¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rincon del vago punto com
(@rincondelvsgo) reportó
@Altu0125 @ClaroColombia Ya te van a enviar un mensaje algo así: Hola Inés! Te habla cata de claro. Para nosotros es muy importante tu opinión y ya estamos al tanto de tu problema. Escríbenos al interno para darte atención inmediata. Estamos atentos 🌟 Hpts 🙃
-
Andres Fajardo
(@AndresF06509716) reportó
abro debate cual es peor? @ClaroColombia @ETB @MovistarCo , he pasado por los tres y ninguno garantiza internet de alta velocidad, con intermitencia constante y ni hablar del servicio al cliente! una ****** todos! Imposible HomeOffice.
-
Caro♥️
(@hhrndza) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio de internet ni tv, agradezco su gestión
-
Sierva María
(@16mafe01) reportó
Oye @ClaroColombia me está cobrando una factura que no usé porque suspendí el plan y cuando les digo para hacer acuerdo de pago porque necesito con urgencia el plan me dicen que debo pagar la factura completa, esto es lo último.
-
jhon avila
(@JhonAvila72) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores los espero en 5 minutos siii no les termino el contrato con justa causa no tengo servicio
-
Luisa Parra
(@lwisaparra) reportó
@ClaroTeAyuda siguen sin solucionar mi problema, envío las evidencias y me siguen cobrando algo que aparece en el tercer débito el 2 de enero
-
Luis Carlos Calvache
(@lccalvache) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamé para cancelar servicios, despues de 20 minutos de operador en operador , me dicen que espere para proceder al proceso de cancelacion y me cortan la llamada.Vuelvo a llamar y ya no contestan. Q mal señores, estrategias para amarrar al cliente?
-
Carolina Diaz Paez
(@Caritodiaz21) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
jhon avila
(@JhonAvila72) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores desde las 9 sin servicio de internet que pasa ombe
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda Que existe una falla masiva bla bla bla, el módem se desconecta