Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, Departamento de Santander 09/18/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vélez, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMoniquirá Internet
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iyepes0120 Isabel Yepes (@iyepes0120) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿Cómo hago para confirmar que una persona que está llamándome a ofrecerme un servicio si es de ustedes? Me piden tantos datos que pareciera un fraude.

  • Mikesosastupor Miguel Angel Sosa (@Mikesosastupor) reportó

    @ClaroColombia Porque tratan tan mal a sus clientes? Estoy ahora sin internet prácticamente 30 min son servicio! Han venido 3 veces y no he tenido ninguna solución! Soy el único con problemas? O es algo generalizado?

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma basura que dijeron el domingo, les muestro el tweet??

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    @AlfonsoRomeroC @ClaroTeAyuda Antes era el Internet, ahora es la señal de TV 💔

  • alejitocampo Alejandro Ocampo (@alejitocampo) reportó

    @JulianDEA9 @ClaroColombia A mí me pasa la misma ****** , nadie contesta

  • Der0207 D͙e͙r͙l͙y͙s͙ ͙d͙e͙l͙ ͙SuperBic͙a͙m͙p͙e͙ó͙n͙ ͙🇦🇹 (@Der0207) reportó

    Por ningún medio responde ni su app de ******, ni el wpp ningún medio, pero para mandar los recibos caros si llegan rapiditos @ClaroColombia

  • Wesos92 Diana Baquero (@Wesos92) reportó

    @johnherrerachef @ClaroColombia Pensé que el problema era solo en Bogotá !!!

  • AcostaOscar13 Oscar Acosta (@AcostaOscar13) reportó

    @JulianJaraUribe Tumbaron la señal DE @ClaroColombia también? Estoy sin señal

  • MayraMaciasJ Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó

    @AlfonsoRomeroC @ClaroTeAyuda Pero Tigo acá es peor. Y en una oportunidad iba a suscribirme y me dijeron que no, porque el cableado superaba el máximo (cuando vivo en una vía principal, lo que no tiene ningún sentido).

  • Leoplodo852 Lucho71 (@Leoplodo852) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre toman del pelo y no hay solución