¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá y Jesús María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Moniquirá | Teléfono | |
Jesús María | Corte Total | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Teléfono | |
Barbosa | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con los no tan buenos días, porque despierta uno a trabajar y los señores de @ClaroTeAyuda nos tienen sin servicios 🤬😡 de lo peor de esta pandemia y Claro
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan perverso sigo esperando que me llamen
-
mederock
(@mederock) reportó
@claucaliche @ClaroColombia Debes hacer un PQRS ante esa horrible entidad, ellos tienen 15 días hábiles para responderte. Una vez lo hagas trámitas uns queja formal ante la @sicsuper
-
Karolay Meléndez
(@KarolayMelndez1) reportó
@ClaroTeAyuda @JGuzman695 Disculpa, me dijeron lo mismo, luego que hoy a las 10. Son las 10:15 seguimos sin ningún servicio y llevamos todo el día así en un sector de Barranquilla. Cuánto tiempo más?
-
Luis Diego José
(@luisdiegoplata) reportó
La señal de @ClaroColombia en San Juan del cesar la Guajira es pésima, uy qué desastre, todos los días se empeora.
-
Flor Mejia
(@FlorMej29329293) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que tenga un acuerdo de pago para una fecha y faltando 5 dias me suspendan el servicio, su empresa fuera de prestar un pésimo servicio no respeta a los clientes
-
Alejandro Perea
(@jhwperea) reportó
@ClaroTeAyuda que internet tan basura, dizque 150 megas y no sirve para mantener una hpta videollamada
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Trabajando tanto que seguimos sin servicio 😡
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda Este servicio es perverso. No saben si no escribir pendejadas por este medio.
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada vamos haber cuanto tiempo más espero.