¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️
(@Nicols71487938) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎃 Mauricio Dulce 🎃
(@_mauriciodulce_) reportó
@ClaroTeAyuda Pues yo estoy tranquilo, solo quiero saber si el problema es solo con mi cuenta o es un daño a nivel nacional, lo otro, como es el cuento de que si agrego telefonía me baja la factura y me suben el servicio a 200 megas
-
chango
(@jhongomez74) reportó
@ClaroTeAyuda señ@res hace rato estoy intentando pagar la factura del celular pero sale que hay un error hasta eso toca para que lo reparen que cosas
-
Liss Gonzalez
(@lissGonzalez10) reportó
Es impresión mía o la señal de @ClaroColombia cada vez más está más mala.... Pero eso sí para cobrar facturas, puntuales Confirmen
-
Carolina C Springstübe
(@Carolemana) reportó
@ClaroTeAyuda Ya casi 24 horas sin tv, internet y tv @ClaroTeAyuda por esas horas de no prestación del servicio se debería ajustar la factura. Adicional, dicen que llaman y nada empezaron el año muy bien excelente servicio al cliente ..
-
Ni fú ni fá
(@LaCaroTrina) reportó
Otra vez me tienen sin servicio hogar. @ClaroTeAyuda, qué problema últimamente con ustedes y su servicio tan regular
-
Carlos Zuñiga
(@carloszmuraba) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en #Chigorodó pasa todo el tiempo mala y cuando se va la energía nos quedamos sin señal @Superservicios
-
🎃 Mauricio Dulce 🎃
(@_mauriciodulce_) reportó
Alguien más con problemas de enrutamiento con el servicio de @ClaroTeAyuda, esta imposible, se realiza una petición y esta retorna a los 7 segundos, ademas sigo con el blóquelo para usar tumblr
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ
(@flagstad_bog) reportó
@ClaroTeAyuda imposible comunicarse con call Center de claro. Pésimo el servicio. Necesito cancelar servicios adicionales que tengo en mi claro hogar. Será posible alguna atención???
-
sergio andres
(@sergioand0904) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroColombia, me contesta una asesora de servicio al cliente de nombre Wendy quien me empieza a gritar, me pasan a retención y un asesor Andrés me cuelga la llamada, vuelvo a llamar y me contesta Maria Camila de retención quien también me cuelga la llamada
-
Camilo Andres
(@CamiloA88134280) reportó
@ClaroColombia Ya llevo a hoy 5 dias si internet y fuera de eso sin tv pues el Deco es Android señores claro que tomadera de pelo la de ustedes llama uno y la falla es general pero por aquí ni se ve un técnico haciendo nada que operador y servicio tan malo lo peor.