Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ventaquemada, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventaquemada, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventaquemada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ventaquemada, Departamento de Boyacá 06/15/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventaquemada, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventaquemada y lugares cercanos:

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?

  • gutiicero33 Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago

  • saligohe Sandra Li Gonzalez  (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido respuesta alguna @ClaroTeAyuda....

  • amaya_jota Jota Amaya (@amaya_jota) reportó

    @ClaroTeAyuda En serio da rabia e impotencia ver el trato..el pago ya se realizó y no entiendo por que el servicio es activado y desactivado repetidamente

  • Juancv_09 Juan Vega (@Juancv_09) reportó

    Señores @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda estoy teniendo problemas con el Internet está intermitente. Les agradecería si me ayudan con eso Gracias.

  • migueangelh El Gato Mike (@migueangelh) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una porquería, prométen algo en su servicio y no lo cumplen, venden una información y no la cumplen, ni que uno no pagará. @Superservicios hasta cuándo estás empresas van a pasar por encima de los usuarios?

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @chicacomun1506 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ese es el carma de todos, yo este año ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado, y la atención cada vez es peor, ni prestan atención a lo que uno les dice y esta reclamando.

  • Juliandres01 Julián Andrés Gutiérrez Sánchez ツ (@Juliandres01) reportó

    @ClaroColombia más 24 horas con su servicio de internet y televisión interrumpido @sicsuper que podemos hacer? Existe algo en la resolución 5111 que nos respalde como usuarios?

  • elkio75 KIO HENAO (@elkio75) reportó

    @ClaroColombia espero se vea reflejada en la factura la compensación por no prestación del servicio por mas de 2.5 horas y mas de 7 horas @CRCCol

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden explicar porque si en el mes de enero ya me habían aumentado la factura, porque en el mes de abril me vuelve a aumentar, fuera que el servicio es malo me aumentan el valor de la factura.

  • chicacomun1506 Mi∆ (@chicacomun1506) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están haciendo cobros excesivos en mi servicio hogar

  • SophieAlvarez Sophie Alvarez (@SophieAlvarez) reportó

    Que cosa desesperante no poder trabajar ni averiguar qué pasa con el internet @ClaroColombia @ClaroHogar - la aplicación no me deja entrar - porque no tengo internet!! Y que la señal de celular es muy mala- adivinen de quién es la señal de celular! Claro! De @_ClaroColombia!!