¿Está Claro con problemas o cortes en Ventaquemada, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventaquemada, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventaquemada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ventaquemada, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventaquemada, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventaquemada y lugares cercanos:
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda es UN asco... Eviten comprar sus servicios @ClaroColombia
-
Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda desde ayer en la tarde, falla el sevicio de datos y llamadas acá en tibaná
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
-
Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR
-
Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda en efecto ayuda, pero a perder la paciencia. Mas de un mes para solucionar un problema que fue culpa de uds. Y tras del hecho no contestan y solo se hacen como que no es con ellos... Que berraquera.
-
Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia
-
Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
-
Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
-
Henry Leonardo López Mora (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
-
☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia mala señal del operador en la ciudad de #Tunja ha estado intermitente la señal y no es solo en mi teléfono para que ahora me escriban a decir que le envié datos para hacer validación de mi línea.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Correa Jimenez (@27Oscarleo) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los sagrados días su “servicio de internet” caído! Quien controla este pésimo servicio @sicsuper @ColConsumidor
-
Lau Arteta⭐ (@LauArteta912) reportó
No sé puede ir la luz, por qué enseguida quedó uno sin señal, hasta cuando😤 @ClaroColombia
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia me dicen que no tengo conexión
-
Marciano el Palancas (@catarnico) reportó
Tienen el peor servicio al cliente del mundo @ClaroTeAyuda
-
Mr X (@YosoySrX) reportó
@ClaroTeAyuda 👋🏼👋🏼👋🏼 después de 2 meses sin poder reproducir contenidos.. En claro video.. Y de 4 radicados... Ya los puedo ver... Pero ahora... No puedo ver nada de la televisión en vivo de mi plan hogar . Será que me ayudan????
-
Doria. (@Doria0592) reportó
@ClaroColombia son unos ladrones que empresa de porquería realizó una cancelación y una semana después me mandan factura xq el operador de hace el imbécil y evade lo que el cliente solicita eso es un delito ustedes no pueden estafar de esa manera a la gente
-
NMar (@MarinNidia8) reportó
@ClaroTeAyuda atención al cliente es una porquería todo el menú devuelve al mundo menú y los teléfonos no si quiera timbran, qué porquería de servicio
-
Mafe (@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda que raro la linea *611 se encuentra con fallas, el app no funciona y necesito consultar la factura de claro movil
-
María Visajes 🔥 (@Una_Sociologa) reportó
Los de @ClaroColombia contratan un montón de gente pa que uno cambie de linea y cuando uno dice que no están interesado lo tratan mal a uno y le cuelgan, que falta de respeto... Y uno ni siquiera tiene medio pa poner la queja ni nada 😠😠
-
cesar sanchez (@sancesarion) reportó
@ClaroTeAyuda les escribo porque me dijeron en la play store, si quieren que cambie mí opinión denme solución con mi dinero que no reversaron, de lo contrario hasta en redes voy a exponer mi caso y decir que no descarguen CLAROPAY, mi cel de nuevo 3058159543