Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ventaquemada, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventaquemada, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventaquemada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ventaquemada, Departamento de Boyacá 09/17/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ventaquemada, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventaquemada y lugares cercanos:

  • israelcabeza Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda

  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia

  • Maurici32624550 Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar

  • gutiicero33 Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...

  • AnPaFaCo Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema

  • saligohe Sandra Li Gonzalez  (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente

  • AnPaFaCo Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄

  • maesni55 Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LEONARDOFLCP LEONARDO CASTRO (@LEONARDOFLCP) reportó

    @David__Mateus Yo soy @ClaroColombia y pago 36000 por plan ilimitado de minutos e internet. Cámbiate a claro jajajajajaja claro que fijo tiene plan prepago jajajajjaa

  • lemonroys Luis Monroy (@lemonroys) reportó

    @ClaroColombia radicado 916610871, 916753833 mas de 150 minutos en llamadas esperando soluciones, ni hablar del canal web que se desconecta a los 9 minutos... 48 horas sin servicio y entrando a un dia mas.... Llamamos a cancelar la afiliacion y cuelgan la llamada.. Que maravilla

  • Anny_cordoba03 亗 Anny Jaramillo★♪♫™ (@Anny_cordoba03) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilidad como ustedes no se tranquilizan cuando no se paga la factura??? Arreglen y mejoren ese servicio de ****** 💩 o regalen este mes por mal servicio

  • braulio11239092 braulio r (@braulio11239092) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero media hora esperando y ni me llaman ni arreglan la señal me dice que contraté un paquete de internet con mi operador que ironía para que tantas gigas si no me sirven🤷

  • otrolopezz D. (@otrolopezz) reportó

    Buena noche, @ClaroColombia Llevo días tratando de comunicarme para hacer un traslado, será que me pueden dar una solución? Estoy en Medellín.

  • MonicaAndreaP19 Monica Andrea Palacios (@MonicaAndreaP19) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda el día de hoy vinieron al sector donde vivo a realizar un mantenimiento preventivo y me dejaron sin internet y tv, en la línea de servicio dicen que hasta el 15 de julio restablecen servicios tengo que esperar 3 días y aparte no me dejan cancelar el servicio

  • timwelchmann David Delgado  (@timwelchmann) reportó

    @ClaroColombia Cómo me puedo comunicar con el soporte de Claro vía telefónica para verificar una estafa de shipping?

  • asahi36dramirez RAMIREZ GACHA DIEGO FERNANDO (@asahi36dramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda @GsusDream Me están cobrando hace cinco meses Disney más yo no tengo ese servicio y nunca lo he solicitado ya hice la reclamación y sólo me van a devolver dos meses pero tengo que pagar la factura de este mes completa y ya en el otro mes supuestamente si me abonan los dos meses

  • KatheGomez01 Gomezkt🌻 (@KatheGomez01) reportó

    Habrá algo peor que @ClaroColombia y sus asesores????

  • danilosjo17 Danilo Guzman Lorduy (@danilosjo17) reportó

    @ClaroColombia es mejor deber el alma al diablo que un mes de servicio de internet a ustedes, hoy me han llamado 12 veces y mandado 15 mensajes. Jdaaaa yo me imagino esa gente que debe celulares a crédito como será esa cobrador tan h.p.