¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@EnriquePenalosa Total, después de 8 llamadas a @ClaroColombia x el *611, el asesor después de escuchar el caso me colgaba, fui a un punto físico y tampoco, solicité que dejaran la línea en prepago y no q xq faltaban 5 días para el corte, ¿solución? Cambiarme a @womcolombia
-
Juan Camilo S
(@juanc4s) reportó
@EnriquePenalosa Estoy que les cobro bodegaje a @ClaroTeAyuda . Llevo más de 1 año con esos dispositivos en una caja estorbando en mi casa. Nada Que vienen por eso. Se robaron 1 mes de servicio que no había.
-
Caballo 🐴
(@el_emmotion) reportó
Todos los días me asombro más de su capacidad pa ***** a la gente @ClaroColombia, cómo es posible que para un traslado del servicio a un nuevo apartamento haya que pagar $100.000, y si es gratis, toca si o si renovar por un año... SON UNOS HIJUEPUTAS!!
-
Federico Luque
(@FedericoLuque08) reportó
@EnriquePenalosa Intente cancelar mi paquete hogar y me colgaron 3 veces para no dejarme cancelar el servicio, un atropello. @ClaroColombia
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴
(@Sanandres0108) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca hay señal menos internet ni por datos ni wifi, no hay en Colombia una empresa de comunicaciónes que preste un servicio bueno y digno @TalCualOficial @ClaroColombia 😡😡😡😡😡
-
Michelle Sleigther
(@MSleigther) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Buenas noches. Señores podría finalmente y después de 2 semanas de espera contactarme con alguien que me mande un técnico? Ya he explicado varías veces el porque lo necesito y nada que me responden. Gracias
-
ALEXANDER PRIETO
(@ALEXPRIET16) reportó
@ClaroColombia que pasa con clarovideo, no funciona, nos quiere cobrar por algo que ya se esta pagando, explicaciones por favor
-
Marcos Javier Enciso
(@mjencisov) reportó
@ClaroColombia los usuarios tenemos derechos. Los pisotearon instalando un servicio hogar diferente al contratado que además es intermitente. Cancelaron unilateralmente dos visitas técnicas para corregir lo anterior y aún no resuelven nada. Hoy ningún servicio funciona @sicsuper
-
Diego Franco v
(@Diegofrancovw) reportó
@EnriquePenalosa Seis meses y @ClaroColombia no ha sido capaz de darme la velocidad prometida
-
Diego MFiguero
(@DiegoMFigueroa) reportó
@ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa CLARO, a Enrique Peñalosa si le responden inmediatamente, pero cuando uno quiere comunicarse con un operador para reclamar por el mal servicio, nisiquiera dan la opción en la grabación de hablar con un operador. Servicio pésimo.