Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, Departamento de La Guajira 05/23/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charliegpe Cuco G🌐 (@charliegpe) reportó

    Necesito que vengan y me desconecten y cancelen todos mis productos claro a mi casa YA. Estoy mamado de su mala atención, como es posible tenerme 1 hora en linea de espera para que me cuelguen el teléfono al final? MANDAN HUEVO. @ClaroColombia

  • robertoortega02 ✋ ROBERTO - SDVSF ✋ (@robertoortega02) reportó

    @ClaroTeAyuda se muere uno y nunca llaman pésimo servicio el de Uds

  • MateoCarvajal95 Mateo Carvajal (@MateoCarvajal95) reportó

    ¿Algo más malo que el servicio al cliente de @ClaroColombia ?

  • MariaPIdrobo Maria Paula Idrobo (@MariaPIdrobo) reportó

    @ClaroTeAyuda @TodaUnPersonaje Ahh bueno, por lo menos no soy la única, 15 días rogando por una visita por la mala señal de TV, dizque llaman en 24 horas y van como 80 horas y nada... Pésimo servicio al cliente

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó

    @sicsuper Gracias, llevo un mes tratando de pedir un traslado de servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda , desde el finales del mes pasado, no he tenido servicio durante todo este mes, me generaron factura y ahora me dicen que para trasladar debo pagar factura y no he tenido servicio

  • ginapazamo Gina Paola (@ginapazamo) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 llamadas, he hablado con 10 personas diferentes para realizar una cancelación del mal servicio que brindan y es más fácil que me corten la llamada. Que mal servicio al cliente! @sicsuper

  • Paulett1l Paulett Labarca (@Paulett1l) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores de Claro tengo desde el sábado sin ninguno de mis servicios Hogar eso incluye el Internet, mi trabajo es Remoto!! Cuando van a restablecer el servicio?

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    @ClaroTeAyuda Procuren porque yo no voy a pagar eso, bien sabían de la portabilidad, no debieron cargar datos, llame a confirmar y me dijeron que la portabilidad estaba hecha. Sino llevo ese caso a la superintendencia, a mí no me van a robar más de lo que ya han hecho

  • Alexfde39368945 Alexfdez (@Alexfde39368945) reportó

    @juanbaenam @ClaroColombia No es el único caso, así hay miles en Bogotá y los señores de Claro Colombia, no resuelven de fondo nada. Y no hay quién los ponga en cintura.

  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    Si ni siquiera funciona el conmutador de @ClaroTeAyuda que nos espera a nosotros sin servicio por enésima vez en el mes? Definitivamente ustedes se hacen detestar.