¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dahian Castillo
(@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda Llevándose ayer 7 am sin Internet, la respuesta que dan es que envían técnico hasta el 13 de mayo, es justo? Solicito solución teabajondesde casa y estoy pagando por un servicio
-
JP
(@Colombialacalle) reportó
@ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio y sin solución al problema, @ClaroColombia lo peor
-
Fercho durango
(@elnegrodurango) reportó
Ya 2 semanas con televisión con fallas, Internet con intermitencia ..¿Soy el único que se levanta 🤬 con el pésimo servicio de #ClaroHogar ? . @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Miguel Hernandez
(@MiguelH60261857) reportó
@ClaroTeAyuda tengo bloqueado mi usuario de claro Pay, y sus asesores no saben de que se les habla cuando se llama a pedir ayuda, no pueden hacer algo tan sencillo como verificar la identidad y quitar el bloqueo sobre la cuenta, piden que se envíe un correo que nadie responde
-
Alejandro.
(@alejonimi) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia, porque me siguen llegando mensajes de que mi servicio esta suspendido, si yo pague y me retire desde diciembre. ¿Pueden dejar de enviarme eso?
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Entonces @sicsuper es otra mafia que funciona @ClaroColombia ?
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Aparte que debo esperar 6 meses, que la mafia de la @sicsuper se ponga de acuerdo con @ClaroColombia para que no hagan la devolución del dinero, hoy vengo a reclamar el televisor supuestamente de cambio y tampoco lo quieren entregar.
-
Dahian Castillo
(@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde ayer 7 am sin Internet y tienen el descaro de decir que hasta el 14 envían un técnico, uds deben garantizar el servicio @sicsuper solicito su intervención con esta empresa que solo juega con el usuario
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda servicio perverso técnicos sin ideas de como resolver la novedad.
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Buen día vengo a reclamar un televisor. La asesora me manda a quejas y reclamos. @ClaroColombia ahora todo tiene sentido. @womcolombia Me reciben?