¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Narváez
(@ONarvaezAndres) reportó
El servicio de @ClaroColombia en #Bucaramanga es una total basura. Lleva caído desde anoche, no he podido trabajar y llevo todo el día llamando a la operadora y no contestan. @ClaroTeAyuda o será #claroteignora?
-
JuanPipol
(@Dr_Soul2Squeeze) reportó
Y que creen ? @ClaroColombia todavia tiene mi plata desde el año pasado, estoy en atención al cliente y la respuesta son mas trabas para devolver el dinero. @Superservicios exijo solución !
-
JUANCHO
(@giraldo_vanegas) reportó
@ClaroColombia no compren celulares con ellos hay una mafia montada para bloquear los celulares bajo la figura de imei duplicado ni con los soportes de compra en la mano solucionan nada, son de lo peor.
-
Gilber
(@GarzonGilber) reportó
Primer día con @ClaroTeAyuda porque todos merecen otra oportunidad... 2 horas perdidas en servicio al cliente, 3 intentos de llamadas fallidas, ya me quiero retirar.
-
Erika Marcela Blanco
(@erikablanco1985) reportó
@ClaroTeAyuda me parece el colmo que la visita programada para el viernes 25 de las 15 a las 18 horas NO se cumplio y hoy el técnico pase a las 13 horas y digan q por incumplimiento MIO debo esperar al sábado llevo 22 días sin servicio. Necesito cancelar de inmediato el Internet
-
zυℓмα 🐱🌾🌈🐕
(@ZLiceth) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y no dan respuesta. No mientan.
-
Ivonne Barrios
(@ibmtw2010) reportó
@ClaroColombia esta empresa amenaza con reportarme en data crédito el día de hoy y yo no tengo ningún servicio con la empresa, comunicarse es completamente imposible @sicsuper
-
Angel González
(@angoja30) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda he pasado todo el día sin ningún servicio en el sector de olaya!!! Me ha tocado trabajar con mis datos!!!
-
Gilber
(@GarzonGilber) reportó
@ClaroTeAyuda ¿A dónde me van a llamar si me tienen sin servicio?
-
Fernando López
(@escalopez) reportó
Señores @ClaroColombia, llevamos desde la 8:30 AM sin servicio de Internet en B/La Soledad, Bogotá. El viernes pasado también tuvimos un corte del servicio de 6 horas. Qué está pasando? No dan respuesta en servicio al cliente! Pueden responder por aquí?