Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/26/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • Arelishdz Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.

  • kAtE2518 Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavyDCast David Z Castañeda (@DavyDCast) reportó

    @ClaroColombia desde las 9 de la mañana sin servicios hogar, ni móvil... Cuanto tiempo más hay que esperar. Porque tienen tan pésimo servicio? (especialmente en la independencia/ San Antonio)

  • SolReyes_ Sol (@SolReyes_) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin internet y ninguna solución!!

  • Keirigar Yuliana (@Keirigar) reportó

    @ClaroColombia su servicio es una **** ******.

  • alexandratafur6 Alexa (@alexandratafur6) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor solucionen ya esto de la señal, mi teléfono no tiene señal desde el mediodía que pasa acaso no se paga la factura a tiempo, @sicsuper #claropesimoservicio

  • hstorycity Wonka (@hstorycity) reportó

    Sres @ClaroColombia. Llevo mas de 4 horas llamando a sus lineas para cancelar el servicio hogar y no ha sido posible. Debo recurrir a la @sicsuper y @Superservicios. Para que se dignen a recibir mi solicitud de cancelación?

  • ClaudiaCajamarc Claudia (@ClaudiaCajamarc) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta cuando??? Una respuesta y ajuste a la equivocación de lo facturado por favor esto es absurdo y no autorizado esos valores a nivel contractual!!! @sicsuper ayuda a regular tarifas por Dios @ClaroTeAyuda hace lo que le da la gana!

  • SandraCavilante SaMiSa (@SandraCavilante) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice y no hay Ninguna respuesta, llamo desde hace varios días y ni siquiera puedo hablar con un asesor, me dicen que el servicio está fallando y que en dos horas se resolverá, tengo casi 10 mensajes de lo mismo y el servicio mal.

  • BerrioSteff Stefanny B (@BerrioSteff) reportó

    @ClaroTeAyuda y cómo van ayudarme? Porque dicen por privado pero no hay solución.

  • Jhonata28632480 Jhonatan Morales (@Jhonata28632480) reportó

    @ClaroTeAyuda @alexandratafur6 Ya somos dos llevo dos días sin señal y uno escribe y responde cada 2 horas que falta de respeto con los usuarios

  • lanegra918 CARMEN VASQUEZ (@lanegra918) reportó

    @ClaroColombia @PGN_COL elevo mi queja ante el servicio de Claro Hogar, ya que reporte fallas en la conexión d Internet, tenía programada la revisión el 6 de marzo 2023, y no dieron cumplimiento. Es injusto que se cancele una factura por un pésimo servicio.