¿Está Claro con problemas o cortes en Nimaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nimaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nimaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nimaima y lugares cercanos:
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eusebio Fernández (@efalfaro59) reportó
@Kelia23 @ClaroColombia @ClaroColombia estafa a lis extranjeros en las lineas de prepago
-
Manchester United como estilo de vida 🔴 (@Vanisterror) reportó
@ClaroTeAyuda 12 horas sin Internet ni televisión por cable: NECESITO SOLUCIÓN.
-
Karen. (@balvinparce) reportó
Pensé que iba a amanecer con internet y no. @ClaroColombia me caen mal. Más de 24 horas sin ningún servicio.
-
Alejandra🌻 (@Alejaabh) reportó
En serio que no existe peor servicio que Claro llevamos 2 días, sin Internet, teléfono y parabólica, porque según ellos un daño en el sector que les tomaba 2 horas arreglar, VAN DOS DIAS. @ClaroColombia.
-
npryora (@npryora) reportó
Que servicio de internet hogar me recomiendan que no sea @ClaroTeAyuda por sector barrancas norte. #SOS #Help
-
Don Barredora (@rchicangana) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de internet en la ciudad de popayan?
-
Cristian Stark ⚪ (@CristianYaber) reportó
@_corpot @ClaroTeAyuda Es peor el remedio que la enfermedad
-
John Muñoz (@jairo0463) reportó
Gran parte de Loma Del Indio, sin señal de teléfono, televisión e internet desde ayer 7 de junio, a las 7 PM. Empresa Claro, no se pronuncia. @ClaroColombia,@Superservicios
-
Mfelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó
Señores @ClaroColombia sigo esperando una solución eficaz y verdadera a mi solicitud 🙏🏼
-
Marian Beltran (@Marian__Beltran) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 3 días con un servicio que se va cuando quiere, que no son capaces de informar si están haciendo algún mantenimiento y supuestamente pago por el mejor servicio. Avisen si va a seguir así para cambiar de operador.