Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nimaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nimaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nimaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nimaima, Departamento de Cundinamarca 06/02/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nimaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nimaima y lugares cercanos:

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • Orlandorcu Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.

  • danielaalcalar2 _Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bmfoto96 Bryan Muñoz (@bmfoto96) reportó

    @ClaroColombia queremos solicitar la baja, la atención al cliente y su servicio es pésimo.

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @ClaroTeAyuda su app no deja bloquer equipo ayuda DM les deje info

  • LALYSAMFCE La mejor en lo que hago.. (@LALYSAMFCE) reportó

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper Eso no es nada, a mi me están cobrando un servicio que no he pedido en un lugar donde no conozco y a la reclamación están que me adjuntan grabación donde acepte y nunca adjuntan nada... Que se pide hacer????

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me han dicho las dos últimas veces que les he escrito y no me responden nada. 🤬🤬 @sicsuper Solicito asesoría para iniciar todo el proceso de queja contra claro ya que llevo 10 años con el servicio y cada vez es peor

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    @NatyMoon @ClaroTeAyuda Yo quede decepcionado del. Servicio de Claro cada día es mas nefasto

  • santiaqos Izza Lai (@santiaqos) reportó

    Llevo literalmente 23 minutos esperando que me contesten en @ClaroTeAyuda y es la cuarta vez que tengo que llamar esta semana. Una chimba, no?

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuándo me van atender? Siempre me dicen que me van a escribir y nada llamo a servicio al cliente y cuelgan las llamadas. Llevo presentando problemas con ustedes por el servicio y no me quieren dar una solución @sicsuper solicito ayuda urgente!! Por favor!!

  • YoSoy__L L (@YoSoy__L) reportó

    Señores @ClaroColombia Cómo activar VoWiFi? En mi terminal móvil tengo habilitada la opción de llamada por Wi-Fi pero al estar sin cobertura de Claro no funciona. Ya he llamado 4 veces y los asesores no solucionan nada.

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 8 días q no puedo ingresar al App tremendo servicio #malservicio

  • gutier_felipe andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó

    @AndrsStevenSal1 @ClaroColombia X2 MI Madre pago ayer el servicio es la hora y no lo conectan, fuui a un punto claro y que 72 horas o que pida cita y pal viernes llamo a esas lineas y me dicen que mi mama aun no paga. MALPARIDOS @ClaroColombia