¿Está Claro con problemas o cortes en Nimaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nimaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nimaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nimaima y lugares cercanos:
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
_Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bryan Muñoz (@bmfoto96) reportó
@ClaroColombia queremos solicitar la baja, la atención al cliente y su servicio es pésimo.
-
Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó
@ClaroTeAyuda su app no deja bloquer equipo ayuda DM les deje info
-
La mejor en lo que hago.. (@LALYSAMFCE) reportó
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper Eso no es nada, a mi me están cobrando un servicio que no he pedido en un lugar donde no conozco y a la reclamación están que me adjuntan grabación donde acepte y nunca adjuntan nada... Que se pide hacer????
-
. . . (@Yinn_Martinnez) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me han dicho las dos últimas veces que les he escrito y no me responden nada. 🤬🤬 @sicsuper Solicito asesoría para iniciar todo el proceso de queja contra claro ya que llevo 10 años con el servicio y cada vez es peor
-
Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó
@NatyMoon @ClaroTeAyuda Yo quede decepcionado del. Servicio de Claro cada día es mas nefasto
-
Izza Lai (@santiaqos) reportó
Llevo literalmente 23 minutos esperando que me contesten en @ClaroTeAyuda y es la cuarta vez que tengo que llamar esta semana. Una chimba, no?
-
. . . (@Yinn_Martinnez) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo me van atender? Siempre me dicen que me van a escribir y nada llamo a servicio al cliente y cuelgan las llamadas. Llevo presentando problemas con ustedes por el servicio y no me quieren dar una solución @sicsuper solicito ayuda urgente!! Por favor!!
-
L (@YoSoy__L) reportó
Señores @ClaroColombia Cómo activar VoWiFi? En mi terminal móvil tengo habilitada la opción de llamada por Wi-Fi pero al estar sin cobertura de Claro no funciona. Ya he llamado 4 veces y los asesores no solucionan nada.
-
CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda más de 8 días q no puedo ingresar al App tremendo servicio #malservicio
-
andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó
@AndrsStevenSal1 @ClaroColombia X2 MI Madre pago ayer el servicio es la hora y no lo conectan, fuui a un punto claro y que 72 horas o que pida cita y pal viernes llamo a esas lineas y me dicen que mi mama aun no paga. MALPARIDOS @ClaroColombia