¿Está Claro con problemas o cortes en Nimaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nimaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nimaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nimaima y lugares cercanos:
-
_Utsikt_
(@danielaalcalar2) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
Luis Orlando Ramìrez
(@Orlandorcu) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
SANTIAGO
(@santiagosar) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Elsa M Escobar
(@elsamescobar) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Gina F ™
(@fioreste06) reportó
desde
Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle Hernández
(@ChelleShell31) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, buenas noches. Me están cobrando la totalidad de una factura con periodo 14 Dic-13 Ene y yo adquirí el servicio en la 2da semana de enero. Y me aparece la factura vencida cuando no llevo ni 1 mes usando el servicio.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Ahora me llamo el señor Alejandro Viva de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quito la señal de Wifi de Carlos Peña y me dejo trabajando solo con los ultra wifi. Que ins responsabilidad de la empresa me dio un radicado N° 697689371
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Que porquería lo lento que está el internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me colocaron más problemas
-
Andy 🛩
(@VendedorBonIce) reportó
@Super_Industria para quejarme del pésimo servicio de @ClaroColombia, nos tiene 8 días con Internet intermitente, hoy no ha funcionado en todo el día,en el callcenter no dan solución,por favor darme radicado de esta queja, el lunes pasado enviaron técnico y no soluciono nada
-
Angelito
(@Cubillosoy) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que colmo su servicio, prometen cosas que no cumplen , deseo que me digan si no solucionan nada para contratar el servicio con otro operador @sicsuper
-
Diego José Ortega
(@DiegoJortega1) reportó
@ClaroTeAyuda Este sería el 6 asesor que me atiende. Espero sea posible. Si esto es para adquirir un paquete, no imagino cómo será para una queja o cancelar el servicio
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Malísimo @ClaroTeAyuda estoy sin internet gracias al inepto Alejandro Viva no supo cómo instalar el servicio.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Que porquería lo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me colocaron mas problema en vez de solucionar colocan más traba.
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
@ClaroTeAyuda casi todo el día sin Internet! Solo tuvimos por 10 minutos! Diciembre y enero con servicio deficiente e intermitente! Jueves, viernes, sábado y domingo sin poder dictar clase. Peligran tres trabajos por la atención de @ClaroColombia
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda En vez de solucionar me colocan más problema al internet de un señor Alejandro Viva me quito la señal Wifi