¿Está Claro con problemas o cortes en Nimaima, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nimaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nimaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nimaima y lugares cercanos:
-
José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
valen (@valenba03) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos presentando una falla de internet y no recibimos respuesta por ninguno de sus canales de atención, ¿Cuánto hay que esperar?, su servicio es lamentable
-
Johana B... (@johanab777) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca recibí respuesta sobre esta falla 😔😔
-
Olga Caro (@OlgaCaro) reportó
Ejemplo de relación tóxica la que se puede tener con @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia llegas a odiarlos pero sabes que los necesitas y lo peor de todo es que todo se hace como ellos digan l quieran. #malservicio
-
Nedier Villano (@VRottweilas) reportó
Enserio ¿otra vez? sin servicio de la red móvil de @ClaroColombia vaya 💩
-
Chevy martinez (@chevymartinez) reportó
@ClaroTeAyuda Esto es insoportable , voy a cancelar este servicio
-
Carolina Gómez (@MaCaroGomez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio el de @ClaroColombia
-
Diana Santos (@DianaSantosV) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia, Nadir se ha comunicado con nosotros! Ya han pasado más de 72 horas. Menos mal la insistencia es solo para contratar un servicio y ni así se comunican, no imagino lo insufrible que debe ser cancelarlo definitivamente.
-
Maria. si, sin tilde. (@ladelasgatas) reportó
llevo MEDIA HORA en espera con @ClaroColombia para cancelar un servicio después de esperar 2 semanas a que me devolvieran la llamada para cancelar, MEDIA HORA señores!!! cuánto mássss!!!
-
ʚ stephie ɞ (@stephiecus) reportó
@ClaroTeAyuda anoche se fue la energía por 2-3 horas y esta mañana nada funciona ni el internet ni el tv 😡
-
~Dianna Paola~ 👁️ (@Diana_Paola_33) reportó
@ClaroColombia tenemos fallas intermitentes en la conexión de internet, localidad Tunjuelito barrio Fatima, justo hoy tengo una reunión importante. Requerimos ayuda!!