¿Está Claro con problemas o cortes en Nimaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nimaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nimaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nimaima y lugares cercanos:
-
Juan David Torres Caballero (@juandvt0) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los señores de @ClaroTeAyuda sera que pueden dejar de llamarme a preguntar todos los días lo mismo! Ya llame a cancelar mi plan de Tv y no quiero seguir con el más! SERÁ QUE NO PUEDEN ENTENDER ESO!
-
Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
_Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WilCubides (@WilCubides) reportó
@ClaroTeAyuda necesitamos ayuda para reconfigurar los ultrawiffi por favor me pueden contactar?
-
El manipuldor ese (@imafuckerprince) reportó
24 horas después sigo sin internet!! Será que se sabe algo de el servicio @ClaroTeAyuda ??
-
Edwing Muñoz Diaz (@alebri70) reportó
@ClaroTeAyuda Me parece muy bien, pero mientras ustedes resuelven SUS PROBLEMAS yo les voy a enviar SUS MENSAJES. Yo no puedo quedarmelos porque no me pertenecen. Excelente día para ti también
-
Flormary Colina (@flormaryc) reportó
@ClaroTeAyuda Tienen mas de 2 semanas bombardeando mi tlf de llamadas y mensajes para pagar un servicio que no tengo, una factura de un mes de un servicio que no pudieron instalarme.
-
Jairo supelano (@Jairoalonso1984) reportó
@Bancolombia cada vez falla más, y nos deja a todos sin opciones ya se parecen a los de @ClaroColombia con su intermitencia en el servicio.
-
Maria Fernanda Pulid (@MafeAriza9301) reportó
@hernanjosep @ClaroColombia Lo peor es que si te dejas seducir y te pasas pa vivir sin señal
-
Jesús Rivas (@jerivas01) reportó
Buen día. @ClaroTeAyuda el internet está pésimo nunca brinda la velocidad contratada muy mal servicio pesimo. Cuenta 54008343 llamar aquí 3137466197
-
Marcela lopez ochoa (@Marcelalopezoc1) reportó
@ClaroColombia el peor servicio llevó llevó días sin servicio de Internet y necesito me cancelen el servicio ya nmme cambie a otro operador
-
Andrea Jurado (@landreajuradob) reportó
@Nathalia_LSR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar la factura ahí si, a mi se me cae el servicio todos los dias a la misma hora por un lapso de dos o tres horas y cuando llamo como no hay servicio no me dejan llegar a hablar con el agente
-
Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó
Siento q en esto del internet d @ClaroColombia hemos retrocedido más d 20 años, para ver un vídeo de 3 minutos, hay q esperar q cargue, dejarlo avanzar, volver a comenzar, q servicio tan malo, y peor aúna señal del celular, debería alguien de Claro explicar q es lo q está pasando