Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nimaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nimaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nimaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nimaima, Departamento de Cundinamarca 02/05/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nimaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nimaima y lugares cercanos:

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianFAguilar Julian F Aguilar A. (@JulianFAguilar) reportó

    El colmo de @ClaroColombia uno cancela el servicio y hace portabilidad y aun así mandan la factura y dicen que uno tiene mora @sicsuper y la respuesta en pague y revisamos después.

  • GabyFajardoMos Gabriel Fajardo (@GabyFajardoMos) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma velocidad con que me llamaron fue igual a la de con que se restableció el servicio, que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda #ClaroRestablezcaElServicio, ya son más de 24 horas sin servicio de internet, pero para cobrar si son bien puntuales, @Superservicios

  • aDRiaNa_PaULiNa Adriana Perdigon R (@aDRiaNa_PaULiNa) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin módem de internet y la respuesta es qué hay disponibilidad de visita técnica para el próximo 19 de marzo. Cancelaciones de citas a libre decisión de un técnico irresponsable, cuál es el seguimiento de esto @ClaroColombia ????

  • GabyFajardoMos Gabriel Fajardo (@GabyFajardoMos) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en Cali, sector Barrio Santa Isabel llevamos 24 horas sin su servicio, cuando será restablecido el servicio, efectuarán algún tipo de compensación? Por favor @Superservicios alguna medida pueden tomar ?? #ClaroRestablezcaElServicio; Favor RT!

  • Sifringer Sifringer (@Sifringer) reportó

    @ClaroColombia A mi me dejaron 13 días sin Internet, cancelaron más de 5 citas sin previo aviso, nunca vinieron a solucionar, y cuando se pidió la compensación, respondieron que había sido un fallo en la zona y que no devolvían nada.

  • PAJARO0715 Carlos Manuel U. V. (@PAJARO0715) reportó

    @macarolinamejia @ClaroTeAyuda Esa es la respuesta de estos inútiles..."danos tus datos por interno... al D.M."... Me pasó igual por haber comprado un celular con ellos, me tuvieron tres días sin celular, bloqueados, debí comprar otra sim, esperar hasta que se les dió la gana...

  • pieronlines Piero Arboleda (@pieronlines) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de Internet desde hoy en la mañana, necesito su ayuda para hacer mis deberes. Gracias de antemano.

  • ColombianPsycho SANTIAGO (@ColombianPsycho) reportó

    @andresa02485689 @ClaroColombia Me pasa igual, llamé y me dicen que es una falla supuestamente de HBO

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    Buenas tardes... Por favor mirar interno la dirección donde el daño esta... Es una torre completa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper es serio... A veces no entendemos... Por que el servicio al cliente de ustedes es tan lamentable

  • forevercamilx Camila De la Hoz (@forevercamilx) reportó

    @ClaroColombia sus pésimos servicios en red Wifi siempre se me desconfigura la impresora, estoy mamada de que entré a parciales y no cuente con un buen internet porque el de ustedes no sirve pa ni ******… dejen que salga de vacaciones pa retirarme de su asquerosidad de servicio