Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yarumal, Departamento de Antioquia 11/14/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • andresmlopezz \(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por qué son tan ratas y hacen incrementos a los valores de un plan sim previo aviso, y tras de eso obligan a pagar lo que uno no debe 🤬🤬

  • andresmlopezz \(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬

  • edesena Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ediersan EDIER SANCHEZ (@ediersan) reportó

    @ClaroColombia He tratado de acceder y no deja y al llamar al servicio al cliente me dicen que no todos los clientes todo claro pueden acceder solo algunas cuentas aleatorias..eso se llama publicidad engañosa

  • Reinel_mre Reinel Mendez Reina (@Reinel_mre) reportó

    @ClaroColombia Lamento dañarles la publicidad pero están en 99% de los municipios de Colombia y en buen servicios cuanto? 0? Tenaz ese servicio de ustedes.

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda con mi sim car urgente

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores necesito ayuda usrgenre con mi linea me activaron el plan de datos mas no la linea hace mas de una semana que debo hacer no puedo salir de casa

  • cadaverxquisit0 ojoscolor ˢᵒˡ ☼ (@cadaverxquisit0) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor sistema de PQRS que he visto!! 😡

  • ImNestorH Nestor Hernández (@ImNestorH) reportó

    @ClaroTeAyuda Procuren dar solución

  • Gregoryos25 Grégoire (@Gregoryos25) reportó

    @ClaroColombia Su servicio de claro hogar es un asco de pana no se para que me pase de ETB a claro me hubiera quedado mejor por que dan es asco

  • andmil27 Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    NO ME GENERAN LA FACTURA SIENDO MI CORTE EL 17 Y AHORA NO TENGO DATOS QUE MARAVILLA UN MES Y BIEN ARREPENTIDA SÍ ESTOY DE HABERME CAMBIADO @ClaroTeAyuda

  • rafasantamariai Rafael Santamaria (@rafasantamariai) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, sigo pendiente a su respuesta desde el 26 de Junio que radique el PQR... ¿cuanto más puede tardar este horrible malentendido tan molesto?

  • NANDOPEREZ86 HERNANDO PEREZ (@NANDOPEREZ86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda tengo fallas en el módem, no tiene nada de alcance wifi, hay forma de cambiar el módem, por uno más actual, ya que tengo uno que ni sale en su listado de modems