¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
\(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia
Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬
-
\(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por qué son tan ratas y hacen incrementos a los valores de un plan sim previo aviso, y tras de eso obligan a pagar lo que uno no debe 🤬🤬
-
Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia
El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariano37 (@Ariano371) reportó
@esa_no_era_yo @ClaroColombia Y se llenan diciendo que tienen la mejor cobertura y estamos con un servicio pésimo, mala señal para datos y tel. Y lo que tú dices vaya uno a cancelar y el problema es que respondan @ClaroColombia pero la factura llega sin falta así el servicio sea malo.
-
Pérez (@Perezg08) reportó
@ClaroColombia buenas tardes ¿Qué podemos hacer para que la señal sea buena? ¿Por qué el internet del celular no es tan rápido como son para cobrar?
-
ANGELA MARIA G.M (@AngelaMariaGm) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando voy a tener buen servicio de datos??? Ahh pero para cobrar la factura si completica 🤬@MinTIC_responde
-
Richards ★14★15 (@richardscdlm) reportó
@ClaroTeAyuda Instante? O cuando el problema que tengo ya no se pueda solucionar 😔
-
StivenM0595 (@StivenMedellin3) reportó
@wilmarandreslop @ClaroColombia Eso es así me pasó lo mismo trato de pedir un solución y ellos no responden cualquier cosa es mejor que claro
-
dianariveras (@dianariveras) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes me está cobrando un servicio que no he solicitado y en la plataforma hay fallas
-
-A (@andrealgo_) reportó
La peor atención al cliente y el peor servicio lo tienen uds @ClaroColombia, no respetan el tiempo de las personas, hacen lo que les da la gana y para completar cuando por fin llegan a casa, la página se les cae y pretenden que pierda otro día de mi vida por su ineficiencia!!!
-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda No s3 ha podido trabajar desde el sábado y no han hecho soporte técnico a pesar de los reclamos. Sólo una llamada para decir que es normal?
-
Vela (@kalel088) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan movil que adquirí con ustedes me incumplieron y no llevamos ni dos días
-
Andrés (@drpo3417) reportó
@sicsuper parece que la estrategia de @ClaroColombia es negar el servicio del *611 a quienes estamos inconformes y así no responder a las solicitudes. Entonces que eliminen ese servicio y va uno a cancelar directamente a una oficina. Debí de seguir con mi cancelación más bien