¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
\(○•○)/
(@andresmlopezz) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por qué son tan ratas y hacen incrementos a los valores de un plan sim previo aviso, y tras de eso obligan a pagar lo que uno no debe 🤬🤬
-
\(○•○)/
(@andresmlopezz) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬
-
Edebaldo Sena A.
(@edesena) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Pedreros B
(@andreapedrerosb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio
-
Juan Diego
(@JuanDie52752700) reportó
@ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es muy malo el servicio de claro móvil y hogar!! Realmente que es terrible..
-
Gerardo Sanchez Ruiz
(@gerardosr) reportó
@ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola Claudia, desde hace varios días viene continuamente fallando la red (Claro y Wom) y genera un msj de "Red Ocupada" cuando se trata de realizar una llamada.
-
Monica Fd
(@paisa24121967) reportó
@JuampaSantos @ClaroColombia Me tocó decir que el abogado iba a presentar demanda. Fueron 2 meses de lucha para cancelar el servicio.
-
Andrea Pedreros B
(@andreapedrerosb) reportó
@ClaroColombia el peor servicio
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda Pero más vale que llamen y solucionen porque tienen 3 días recibiendo quejas continuas. Voy a exigir que descuenten de la factura porque es el colmo. Si no recibo los 200mb (solo en 5G que no sirve) que carajo voy a pagar?
-
Danko33
(@dankoazz19) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches mi módem esta muerto no prende ningún bombillo del módem ayuda por favor!!!!
-
Natalia
(@Natykrodro) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin internet y ya no hay señal del canal caracol... No solucionan nada, lo empeoran
-
M
(@coriromero_) reportó
Intentar resolver una falla por la app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve para nada. Que si el cable está bien, si el módem está bien. Por favor llama, no me jodan.
-
MauricioPM
(@Maalpim) reportó
@FerchoMartinezC @ClaroColombia Para fallas técnicas no hay opciones en los menús, lo remiten a la app y allí la solución es desconecte el moden 10 segundos y listo. Ese "recurso" del bot es una afrenta a los clientes. Se sufre