¿Está Claro con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal
-
Edison Gallego
(@EdisonEsGallego) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.
-
Nelson Sánchez C
(@Kikesanchez1987) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
Jajajajaja dizque #COBERTURACLARO lo más malo que puede haber @ClaroColombia por favor en vez de mejorar van de mal en peor.
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda uds son la empresa de telefonía que presta el peor servicio al cliente... Que tristeza
-
Nelson Sánchez C
(@Kikesanchez1987) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio, en el sector de el municipio de El Bagre #Antioquia. Ah pero eso si la factura llega puntual. Por favor solucionen.
-
Edison Gallego
(@EdisonEsGallego) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban isaza
(@EstebanYhony) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Como es posible que te han trabajando personas tan ineptos que no saben se una información, un asesor dice una cosa y otros otra tenga a uno como usuario sin servicio por más de una semana y el cobro si es puntual
-
⚽🏟️
(@monicarpor) reportó
Los de @ClaroTeAyuda llevan dos días tratando de solucionar una falla en el Internet y solo saben decir "en 5 horas", mientras tanto la factura sí llega a tiempo.
-
Andy Peterson 🇨🇴
(@oOAndre_PerezOo) reportó
Claro está fallando con todos sus servicios o soy sólo yo? @ClaroColombia Pagar caro para un pésimo servicio 🤢😖😠
-
JP
(@jaiper19) reportó
Quien regula los abusos en los servicio que presta @ClaroColombia
-
Hector osorio
(@hemaor1957) reportó
@ClaroTeAyuda @C_Valenzuela_R Las bellezas de claro, el dia jueves llamé para poner una pqr, hable con el asesor, Federico Patiño Rojas, casi una hora, me dijo que todo estaba listo, pero que se habia caido el sistema que no radicado, que llamara el viernes, que ya todo estaba listo, y el viernes no paso nada
-
Vale Ayala
(@ValeAyala2012) reportó
@oOAndre_PerezOo @ClaroColombia Horrible, estoy sin internet y no contestan rápido y yo estoy trabajando desde casa.
-
🎄 Billy 🎄
(@BonchoGalvis) reportó
@oOAndre_PerezOo @ClaroColombia Llevo más de un mes con el internet perversamente malo y no hacen nada.
-
Iván Ñeñe Uribe Escobar
(@AlvaroMaduque) reportó
@ClaroTeAyuda Pensando seriamente en cambiarme de operador por el pésimo servicio al cliente que tienen. No he visto una empresa con peor servicio al cliente que el de ustedes. Lo estoy diciendo desde mi experiencia en los últimos días
-
C. Camilo Oliveros
(@kmilooliveros) reportó
@ClaroTeAyuda Quedaron de venir el día de hoy a solucionar el problema de Internet. No vinieron y nos dicen que es que el técnico no saben porque no vino y que ahora nos reprograman la visita. Son unos incumplimidos que prometen soluciones que no ofrecen
-
Heterdoxo
(@Heterodox0) reportó
Qué tal estos hps ? @ClaroColombia los llamé ayer a cancelarles el servicio que no me prestan, 15 puñeteros días sin servicio de internet con todo lo que implica en daños y perjuicios @sicsuper y dizque hoy me van a hacer pagar otro mes porque no los llamo 3 días hábiles antes