¿Está Claro con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Edison Gallego
(@EdisonEsGallego) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?
-
Edison Gallego
(@EdisonEsGallego) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Uribe
(@urimapa) reportó
@ClaroColombia Señores #clarocolombia cuándo tendremos un servicio acorde a su promesa?? NUNCA puedo navegar luego de la 6pm porque el servicio colapsa.. Muy mal servicio en La Calera 😠
-
LuisAlejandroRiveros
(@RiverosporSuba) reportó
@ClaroTeAyuda y ni llamaron para mejorar la oportunidad de la cita asignada para el viernes. Y obviamente todo el día sin Servicio de Internet. Gracias y después dicen que porque los usuarios se quejan si es tan "mala" en la prestación del servicio. Menos mal hay otras
-
Juan Pablo Arroyave
(@juanpaosorioa) reportó
Es increíble que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me meta un mes de más de pago aún cuando cancele el servicio 3 días hábiles antes de la fecha como dicen sus condiciones. Buscan siempre la forma de hacerlo pagar a uno de más, un mes completo de un servicio que fue cancelado.
-
Gabriel Benavides
(@gabriel18_30) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cual es el nuevo número para el buzón de voz, *123 no funciona.
-
El mundo de Sofía
(@sasoler) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan todo el día diciéndome lo mismo, y me dejan esperando o me cuelgan la llamada!
-
yesid trujillo rojas
(@yesidtrujillo83) reportó
@ClaroColombia por favor señores nesecito comunicame con alguien de esta nefasta empresa para que me dé solución a mi problema gracias.
-
Johan Lopez
(@JohanLL_QF) reportó
@ClaroTeAyuda Ni servicio ni tampoco se comunican. Será que en @ETBsoluciones sí prestan buen servicio?
-
Eljero2344
(@eljero2344) reportó
@mikupinku @ClaroColombia Lo peor es que es verdad
-
MALEJANIETO
(@MALEJANIETOBUU) reportó
@AnaPaolaRiveros @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor es que lo sé , pero aún no se que compañía funciona mejor .
-
elivasg
(@elivasg1) reportó
@ClaroTeAyuda el día de hoy amanecí sin internet , tengo mi factura al día . He hecho mil llamadas y nadie me atiende me tienen esperando en un chat ! Necesito internet Para poder trabajar ! Que mala estrategia poner un bot de cara a servicio al cliente sin nadie lo apoye