Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zaragoza, Departamento de Antioquia 11/23/2025 10:45

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stuart101202 OscarEnrique mercado (@stuart101202) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes me podrían dar información el por que no tenemos servicio en el hogar

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy mirando otras compañías q entren a mi sector pq sencillamente me canse del trato post venta tan PÉSIMO DE CLARO. Demasiadas mentiras me han dicho y tengo todo probado acá.Para poner ls respectiva denuncia ante la @sicsuper

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?

  • everandresmarti Ever Martinez (@everandresmarti) reportó

    Mi recomendación para todos es que no cometan el error de creerles a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una empresa mentirosa, que gusta de engañar a la gente, se aprovechan y abusan de su posición y la @sicsuper bien gracias se hacen los de la vista gorda.

  • _K9O Katherin ♊️ (@_K9O) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes. Estoy intentando alquilar una película en Claro vídeo pero me genera error y dice que intente más tarde. Me podrían ayudar?

  • LuzkLopezR LL (@LuzkLopezR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los operadores de @womcolombia me tiran el teléfono. Ni siquiera @ClaroColombia se había atrevido a tanto. Cuando piensas que un servicio al cliente no puede ser peor llega WOM y rompe todos los límites.

  • psicangelic9 La_Psicóloga (@psicangelic9) reportó

    @ClaroTeAyuda La primera vez que escribo por Twitter, intenté resolver directamente con ustedes tengo un historial de reclamos. Pero solo han dilatado darme una solución y servicio por 3 meses. @sicsuper soluciones reales. #respecto al cliente por favor.

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy demasiado molesta.Llevo desde el sábado reportando el error.Como va a ser posible que le dijeran a mi mamá q era el módem mal conectado.Q lo prendiera y apagara.Como es posible, ahora hace 10 minutos veo la App de Claro y dice que es una falla en el sector

  • everandresmarti Ever Martinez (@everandresmarti) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo que necesito es el servicio no recordatorios de algo que no van a cumplir

  • andresnaranjo90 𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó

    Otros 2 días seguidos con wifi intermitente o caído totalmente. He perdido clase, no he podido desarrollar mis labores. Cuándo me van a responder y devolver el dinero de los días de ausencia de servicio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia