Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zaragoza, Departamento de Antioquia 12/04/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no deja comprar datos, supongo porque he comprado tres paquetes de internet en un mes. Son el peor servicio.

  • EdisonEsGallego Edison Gallego (@EdisonEsGallego) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones. Les queda grande dar una respuesta?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vpplrockclasics BLONDIE ❣🦁🦁🇮🇩🇮🇩🦁❤ (@vpplrockclasics) reportó

    @liniscar Lina, de pronto sabes cuándo reestablecen el servicio de @ClaroColombia ? Oí tu nota en @lafm que esta semana Emcali llegaban a un acuerdo. Pero nada de tener servicio. Muchas grs¡

  • MarlonM93 Marlon Moreno (@MarlonM93) reportó

    @Germanchos @ClaroColombia @EMCALIoficial Ya hubo un pago parcial, el día de hoy se continúan negociaciones para materializar acuerdo de pago y que se continúe prestando el servicio a los usuarios por parte del operador 👍👍👍

  • LUISCSALCEDO LUIS S (@LUISCSALCEDO) reportó

    @ElTioChilango Estuve mas de dos meses sin servicio por daño q me iban a bonificar y nada, ahora me cobraron como si nada y a prejuridico por dos meses y llaman dia y noche y aun pague y me siguen llamando q sus sistemas no han actualizado pago @ClaroColombia de lo peor en empresas en el pais

  • Lokilds lokilds (@Lokilds) reportó

    @williamgp27 @ClaroColombia @EMCALIoficial Señores como dejan que una deuda sume 18 mil millones ? Su uno por dos meses que suman 400 mil le cortan el servicio. Cómo siempre la ley es para los de ruana. Con este corte afectan a quienes dependen del sistema para estudiar y trabajar, decisión adtiva o mercadeo?

  • Michaelp9004 Michael (@Michaelp9004) reportó

    @ClaroColombia La mil ***** q los repario.. vamos para 48 sin servicios claro y son tan descarados de decir q todo está normalizado... Las remilputas como nos van a compensar cínicos hijos de las remilputas

  • 1927VictorH Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • juancho2787 Sebastian Miranda (@juancho2787) reportó

    @babybella0301 @ClaroColombia Mentirosos, deberíamos es cancelar colectivamente el servicio y poner la queja a la @sicsuper

  • lotvx lotvx (@lotvx) reportó

    @JorgeVillegasre @ClaroColombia -¿Cómo irán a corregir la falla? -¿Buscarán otro proveedor de energía eléctrica? - ¡Claro!

  • LUISCSALCEDO LUIS S (@LUISCSALCEDO) reportó

    @Miltonsolution2 @CaliesCaliCOL Estuve mas de dos meses sin servicio por daño q me iban a bonificar y nada, ahora me cobraron como si nada y a prejuridico por dos meses y llaman dia y noche y aun pague y me siguen llamando q sus sistemas no han actualizado pago @ClaroColombia de lo peor en empresas en el pais

  • Serhighh Roberto Karlo (@Serhighh) reportó

    @ClaroTeAyuda HASTA LAS CUANTAS PUES HIJOS DE LAS TRES MIL *****!!!MIREN EL DOBLE HP DM Y RESUELVAN ESTA ******, MÁS DE 24 hrs SIN SERVICIO INTERNET. MALPARIDOS!!!