Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/13/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edisonmah E D I S O N (@edisonmah) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí al dm hace unos días pero la señal sigue MUY MALA, y la queja no es solo mia, es de muchos familiares y gente cercana que les ocurre lo mismo. PÉSIMA señal en las llamadas.

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda En privado está todo el caso,desde hace más de seis meses, es solo que usted les @Sicresponde está enterada de la estafa de claro tel engaño a sus clientes. Lea ahí está todo

  • SinNombre0415 La Sin Nombre (@SinNombre0415) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! tengo problema con la titularidad de mi linea postpago y me están cobrando de nuevo una factura. Ayuda

  • edisonmah E D I S O N (@edisonmah) reportó

    La señal de @ClaroColombia es cada día más mala. Respeten!

  • clamarce09 Claudia Arce (@clamarce09) reportó

    @ClaroTeAyuda el dia 12 de febrero migré mi celular a claro. Por qué me están cobrando consumo del 12 de enero al 12 de febrero? Si ni siquiera tenía el servicio!

  • itskittynor kitty (@itskittynor) reportó

    porquería de servicio @ClaroColombia disque hoy sin internet hasta las 9:30 pm? asco

  • Jotaep92 José Luis A.C.A.B. Estepa (@Jotaep92) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la mañana me han llegado mensajes de aviso de desconexión del servicio hogar porum un pago que se efectuó el sábado. . porfavor revisar

  • miyakiv Morapanda ✊ (@miyakiv) reportó

    Jueputavida. Qué estrés @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda. El primero no tiene un berraco número de atención al cliente para soporte y el segundo me tiene 10 minutos al teléfono y entra a una encuesta, pero no resuelve nada. Conclusión: no tengo internet en la casa ni datos móviles.

  • criesindior M. (@criesindior) reportó

    @ClaroColombia Como nos vamos a concentrar en el home office si no hay internet, tampoco televisión ni teléfono? Que porquería su servicio, arréglenlo

  • yanethmoreno61 👀 (@yanethmoreno61) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda estoy tratando de entrar a al app claro, y me dice que debo registrarme 😠🤬