¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Libertador provienen de los códigos postales 234039.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Libertador.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vorleph (@vorleph) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié los datos desde el primer mensaje y no se han comunicado, tienen buenos community manager y pésimo soporte
-
Yajaira Alcubillas (@yayaalcubillas) reportó
@ClaroColombia Entonces llamo a atención al cliente de Claro y siguen dándome 15 días hábiles más, que se suman a los 15 días hábiles del primer reporte. Y de paso las operadoras se les cae la llamada a cada rato. Así de bueno es el servicio de claro, tanto que no sirve para nada.
-
Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó
@sicsuper en serio a esta empresa @ClaroColombia ahí que ponerle freno miles de personas se quejan de su pésimo servicio y lo grave uno paga cumplido y completo y el servicio es a medias, suspenden servicio estrepitosamente con seis horas sin el y ni se diga del plan cel malísimo
-
Yajaira Alcubillas (@yayaalcubillas) reportó
@ClaroColombia Pedí cancelación del servicio de internet de claro hogar porque en diciembre no tuve internet, me lo estaban cobrando completo el mes y ofrecieron un reajuste que aún no han hecho. Será que son tan amables de solucionarme.
-
Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó
Señores @sicsuper yo pago por una renta mensual un plan hogar en @ClaroColombia del mes pasan problemas de servicio, cortes y demás restándole horas al plan por que me cobran un mes, si no lo dan completo entonces eso me da libre albedrío para pagar menos? lo que considere yo??
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroColombia una asesora después que le digo que llevo esperando un mes por mi cambio de plan y con las características tal cual las tengo, me dice que tengo que esperar 15 dias más ? Me cortan llamadas los asesores, hago pasar a un supervisor a la linea y me cuelga.
-
Andres Bastidas (@anbaco76) reportó
@ClaroTeAyuda Que gran servicio voy a cumplir 10 días con el internet que no sirve para nada y aún no dan solución, llamo a la linea y tampoco dicen nada, que ****** de Empresa y servicio @Superservicios que se hace en estos casos.
-
Jorge Iván García H. (@jigherrera) reportó
@ClaroTeAyuda 70 minutos y sigo aquí sentado esperando! Alguna sugerencia para cambiar de operador????
-
Diana Gutiérrez (@dgutierrezfo) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda cancelé mi servicio de hogar desde el 31 de diciembre de 2020 y me siguen llegando facturas... nadie me da razón por qué. Será que me pueden ayudar por acá? Gracias
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia hasta cuando los espero para que arreglen la porqueria de internet??