¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adanmolaya
(@adanmolaya) reportó
@torta85 @KellyPasa @ClaroColombia Desde el celular está mirando las condiciones y la actividad del servicio.
-
🐰Вивианита
(@Soy_Vivianita) reportó
@torta85 @KellyPasa @ClaroColombia Todo meco… Así validan el servicio de red Pendejo
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda caído el internet, sabemos razones?
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces señores Claro! 5 horas sin internet en la zona! Con quien hay que hablar pues para poder recibir el pésimo servicio que brindan, al menos estable?
-
IDGAF
(@HeyKaru_) reportó
Que asco de servicio de @ClaroColombia su “solución” al mal servicio es reiniciar el módem, si no te sirvió te jodiste. Diosssssss
-
alexander aguirre
(@alexaguirremu) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio está suspendido o reporta fallas en este momento?
-
Katherin John R.
(@katherinjohnr) reportó
@OtroAndresAqui @ClaroTeAyuda El internet de @MovistarCo me parece que es una maravilla, rara vez se daña, tienen un pésimo servicio al cliente pero ajá, en este país no puedes tenerlo todo
-
Ulises Rhoads
(@UliseslimaRr) reportó
@ClaroColombia Definitivamente es imposible cancelar el **** HBO MAX desde la línea telefónica. Que porquería de servicio dan.
-
Dayana 👽
(@flacasaurus) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, cancelen el plan. No sé que más tengo que hacer para que lo hagan. Estoy desesperada. Está situación es desgastante. Acaten la decisión del usuario.
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
Oiga todos los meses es la misma ****** con @ClaroColombia. Antes de pagar la factura se pone inservible ese **** internet… vaya y vuelva más bien… #ClaroInternet