¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Guasco
(@GuascoLorena) reportó
@ClaroColombia para cobrar la factura y ofrecer servicios ahí sí sin atentos, pero cuando uno tiene un reclamo es el peor servicio.
-
Lorena Guasco
(@GuascoLorena) reportó
@ClaroTeAyuda el peor de todos los servicios, llevo 5 días sin teléfono, sin internet, sin televisión, y lo único que me dicen es que hay que esperar, así les diré cuando tenga que pagar la factura.
-
Lorena Guasco
(@GuascoLorena) reportó
@ClaroColombia el servicio es perverso, pésimo, malo, la línea de atención al cliente cuelgan, llevo 5 días sin servicio y no solucionan nada.
-
Juanjo López
(@juanjotrumpet90) reportó
@Kattyvaneperez1 @soypequenojuan @ClaroColombia Shungui yo no soy Tigo por qué en dónde mi mamá no hay señal jajajaaj
-
JuanKRodelo
(@JuanCRodelo) reportó
Qué servicio de Internet es menos malo: @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Juan Sarmiento
(@juanfer_sarm) reportó
Señores @ClaroColombia solicito revisión de la llamada 958242610, ya que presento falla en mi servicio y desde claro se niegan a enviar soporte técnico y adicional me niegan mi derecho a reclamar por mal servicio. @sicsuper quien regula a estas empresas?
-
Аlexander Latorre
(@Alex_Latorre09) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro que pasa con esa ****** de Internet, para cobrar muy buenos, pero la señal como siempre que PORQUERÍA exijo mi señal ya.
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper 30 horaS sin servicio de internet señores espero la compensacion en mi factura. Gracias por no dejarme estudiar el fin de semana
-
El de las caricaturas🖋🙊
(@UnGuaricho) reportó
@ClaroColombia dónde puedo realizar una denuncia por fraude al servicio prepago? Realice una compra de un plan con 9gb y me obsequiaron 9gb más. He estado pendiente del consumo de los datos mediante el teléfono y ni siquiera consumí las 9gb que me correspondía.
-
Rodrigo
(@sfpr97) reportó
@UnTalSt3v3n @ClaroTeAyuda Jajajajaja olvídate bro claro es basura en cualquier país