Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 06/15/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OspinaBenjamin Benjamin Ospina (@OspinaBenjamin) reportó

    Que se hace con ese mal y nulo servicio de internet de @ClaroColombia y lo peor dicen que lo restablecen en 2 horas y nada. 48 hrs en estás. ¿Que hacemos @sicsuper

  • DeCeCeci MC (@DeCeCeci) reportó

    @earlydosis Malisimo servicio@ totalmente arrepentida de haberlo contratado @ClaroTeAyuda

  • lFasterterl Juan Carlos (@lFasterterl) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio, llevo 2 días intentando que me configuren de nuevo el modem, llamo a poner una pqr y me la niegan disque porque no soy el titular. Tocará cancelar el servicio.

  • mariaelefragozo maríalau. (@mariaelefragozo) reportó

    como será para que @ClaroColombia sea diligente por una vez en su vida y elimine el maldito reporte que me hizo en centrales de riesgo por su ineptitud.

  • srleojaco Leo (@srleojaco) reportó

    @David8770_ @ClaroColombia al menos a mi me funciona el wifi :v

  • cristianruca Cr9 (@cristianruca) reportó

    Por donde ******* toca contactarlos a ustedes para que den una **** repuesta, o que le den la obligada solución al ponche que tiene con su mal servicio. Ah pero para cobrar la factura si la mandan 10 días antes. Ladrones, sinvergüenzas. @ClaroColombia

  • juan2_0uwu juan camilo sandoval lozano (@juan2_0uwu) reportó

    @MovistarCo deberían de ponerse la pilas a poner cobertura en #flordavalle ya que el servicio de @ClaroColombia es horrible pago 100 megas y me llegan 20 y 3 luego 30 y 2 y para cobrar si son puntuales y tras de eso me dejan el router desprotegido sin seguridad wpa de ninguna

  • _iramir_ Ingrid Ramírez Fuquen. (@_iramir_) reportó

    .@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo dos cuentas de claro hogar a mi nombre. Una no tiene internet hace dos días y la otra tiene intermitencias. Ha sido IMPOSIBLE comunicarme con un agente para que me ayude, la línea de atención al cliente no funciona y ni los bots contestan.😡

  • pipeliza724_p PIPE LIZARAZO . Ⓜ (@pipeliza724_p) reportó

    @dannironcancio @ClaroColombia Yo duré 10 días sin el servicio de @MovistarCo

  • PakfilmColombia Con la Verdad (@PakfilmColombia) reportó

    @ClaroTeAyuda @aralfa21 Saludos, cómo usuarios agradecemos nos comentas cómo le fue con la atención y si pudieron resolver su caso.