¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María
(@mmpaezh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 24 horas. Porque no están llamando a sus clientes a descontar el tiempo que no prestaron el servicio?
-
VALENTINA💙
(@ValeeHz) reportó
@ClaroTeAyuda Les voy a dar mis datos para que me digan lo mismo de siempre, de todas maneras @sicsuper y @CRCCol deberían revisar que es lo que pasa, por qué para cobrar son bien cumplidos ha pero que pésimo el servicio el que prestan, falla todos los días.
-
NIDIA ROBERTO FLOREZ
(@NIDROB1) reportó
Que es lo que pasa con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia las llamadas se caen, no se escucha bien, se escuchan entrecortadas. El Internet intermitente, no cargan las páginas. Cuándo dan solución efectiva.
-
Alejandro Ramírez
(@4lejoramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
Rada C.
(@radapalm) reportó
@ClaroTeAyuda Es en serio... Si no consigo hablar con soporte técnico, voy a suspender el servicio... Ya me haré...!!!
-
VALENTINA💙
(@ValeeHz) reportó
@ClaroColombia Sus servicios son pésimos, todo el día todos los días son intermitentes, cuando uno llama siempre están haciendo mantenimiento para "mejorar la calidad del servicio" los odio.
-
Alejo Cardenas
(@djalejito) reportó
Deseo cancelar mi servicio de hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero al parecer desde la línea de atención al cliente no quieren que cancele porque me cuelgan la llamada o me dejan en silencio por varios minutos. Qué debo hacer @sicsuper he llamado varias veces y nada
-
ivan
(@ivn117_) reportó
@LaVictoriaRios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es una ****** A mí me están cobrando una vaina de hace 13 años Que intenté pagar Y no saben tampoco que debo hacer... Unas lumbreras
-
Jonathan Pardo
(@jpardoparada) reportó
@ClaroColombia @sicsuper señores claro, no me he podido comunicar para cancelar mi servicio de claro hogar, nadie me da respuesta, necesito cancelarlo por cambio de domicilio, ya no se está usando y me van a seguir cobrando sin usar, todo pq ustedes no me responden en la llamada
-
piensoq
(@piensoq) reportó
@sicsuper su ayuda por favor, como puedo hacer para que @ClaroColombia, no me siga llamando para ofrecerme planes, 2, 3 y hast 4 llamadas diarias, desde # privados, ya llame y les informe pero nada.