Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/22/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonjairo1326 J. V (@jhonjairo1326) reportó

    @santiagoangelp Le recomiendo @Tigo_Colombia, estaba en @ClaroColombia y por el mal servicio de datos móviles hice portabilidad.

  • naty75557742 naty rpo (@naty75557742) reportó

    @ClaroTeAyuda El número del contrato hogar es 23257348. Cc8318825 y me pueden contactar al 3017547659. Necesito una pronta solución ya que llevo toda la semana reportando esté incidente

  • psdjacue jacue (@psdjacue) reportó

    @ClaroTeAyuda @claroColombia mal servicio PERMANENTE NO SOLUCIONAN NADA POR FAVOR @ClaroTeAyuda NO RESPONDA

  • vanevillao vanessa villa (@vanevillao) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me comprueben la autorización de canales como STAR, yo NUNCA he activado ese servicio y aun así me lo están cobrando! @ColConsumidor @sicsuper

  • manepalmera Manuel palmera (@manepalmera) reportó

    @ClaroTeAyuda @Villadiegoconre Pura ****, desde ayer tengo problemas con el servicio q está peor q nunca y quedaron en llamarme para solucionarlo y hasta ahora nada. @sicsuper

  • AndresM197919 Andrés Martínez (@AndresM197919) reportó

    Como hacer para que @ClaroTeAyuda ayuden, contesten el hp teléfono y no me corten la hp llamada? Claro realmente es un maldicion el peor servicio de todos @sicsuper ojala en Yumbo hubiera otro servicio para cambiarme pero no hay y toca sufrir este mal servicio

  • Lumarzabala LUMAR ANDRES (@Lumarzabala) reportó

    @ClaroColombia tengo internet y televisión caído y nadie soluciona que pésimo servicio desde esta mañana, pongan el servicio que lo necesito, sino me retiro ya mismo

  • IsaOso12 Isa (@IsaOso12) reportó

    @psdjacue @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo también necesito ayuda

  • ReallyDany Daniela Perez (@ReallyDany) reportó

    En una reunión que duró dos horas me interrumpieron cinco llamadas de @ClaroColombia desde países bajo, Bélgica, Colombia y Grecia. Todas operadoras pidiendo un maldito pago QUE NO ES MÍO porque no tengo ningún servicio con ustedes. La única solución será cambiar de número.

  • DuvanBd97 Duvan Barrera (@DuvanBd97) reportó

    @ClaroTeAyuda si buenas, para preguntar por que OTRAVEZ no tengo servicio de hogar, no sirve nada! Ni la linea de atención al cliente