¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Compae 😎
(@RonaldMMJ2) reportó
Señores @ClaroColombia en el sector de Puerto de Barranquilla “SPRB” la señal es pésima tirando a mala.
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
Llegó la luz pero no el internet ni la tv de @ClaroTeAyuda 🤡🤡 tan raro, si el servicio de ellos es increíble (SARCASMO) 🤡
-
Kimii Tienda
(@kimii_tienda) reportó
@ClaroTeAyuda Mal servicio
-
Marko A. Julio
(@MarkJulyReds) reportó
@ClaroTeAyuda Y recibo un servicio incompleto y con muy mala señal, he reportado varias veces el mismo problema de señal, sin embargo persiste, la verdad estoy pensando en cambiar de operador
-
Diego F. Molano
(@DiegoMolanoO) reportó
@ClaroTeAyuda NECESITO POR FAVOR QUE ME SOLUCIONEN EL TEMA DEL INTERNET!! DESDE EL DÍA SÁBADO NO TENGO SERVICIO!!!!! HASTA CUANDO??
-
Alejo Daza Maestre
(@alejodaza2019) reportó
Hice una portabilidad con ustedes señores @ClaroColombia no he recibido la simcard esta mañana amanecí sin servicio en tigo,ahora no puedo llamar ni recibir llamadas que tengo que hacer?
-
Juan Prieto 🇲🇨
(@camilo_prieto_) reportó
Cual es el internet mas malo y por que es el de claro? Si tienen la oportunidad de comprar un internet para su casa NUNCA lo hagan con @ClaroColombia que cosa tan mala 🤮🤮
-
Kimii Tienda
(@kimii_tienda) reportó
@ClaroTeAyuda Mal servicio muy malo muy malo malo malo no gestionan nada NO lo recomiendo
-
Omar Moreno
(@Omar_o_s) reportó
@ClaroTeAyuda @jpcnauta @ClaroTeAyuda siempre es igual lo peor es que cuando logras que te contesten en soporte técnico la señal ya se restableció, así que no hay más solución que desconecte y conecte
-
Arleth Hereira
(@arpaheflo) reportó
No escriban a @ClaroTeAyuda de verdad es perder el tiempo 🫠, terminan con mal genio y no solucionan.