1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Libertador
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johancan0
    Johan Sebastian Cano Galeano (@Johancan0) reportó

    @ClaroColombia Todo mal en Bello Las Vegas nos van tenido todo el mes con interrupción total del servicio @sicsuper. No arreglan nada y lo invitan al DM a decir lo que uno ya sabe pero ninguna solución.

  • sierra_olmedo
    O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó

    Nuevamente la señal de @ClaroColombia caída, hasta cuándo arreglarán esos fallos recurrentes? @sicsuper

  • kickLab_
    Cris (@kickLab_) reportó

    Señores @Nequi @ClaroColombia No pensé q una simple compra de un paquete de datos de 10 mil pesos me fuera a tomar todo el día ...desde las 9:13 am lo compré y uno me manda dónde el otro ..sean serios Home ..llevo 5 HIJUEPUTASS horas en la misma ****** . @sicsuper

  • MartinAmora
    Martin Mora Rendon (@MartinAmora) reportó

    Después de muchos años con el mismo operador he decidido cancelar mi servicio Hogar y Celular con @ClaroColombia,¿Qué operador me recomiendan?

  • kamdoncel
    Kam Doncel (@kamdoncel) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia ¿Se te solucionó o no se te solucionó la falla?

  • Pame_Librarian
    Pamela Acosta (@Pame_Librarian) reportó

    @ClaroTeAyuda A ustedes solo les queda fácil responder como emojis y no solucionan, como pretender que les pague cuando solo tuve 3 días servicio desde 11 de abril y estamos a 21 de agosto. Es un dolor de cabeza cada 20 días enviándoles derechos de petición y recursos de reposición.

  • lainocentem
    Mane (@lainocentem) reportó

    Hola, desde la semana pasada mis datos no funciona, pago la factura de manera oportuna para poder tener datos y recibir llamadas y no funciona, me comunico con su call centro y nadie ayuda, Que hacemos??? @ClaroColombia

  • JavierAdrianRoj
    Javier Rojas (@JavierAdrianRoj) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper nuevamente hoy sin internet ni tv, ya llevo dos horas sin servicio. Por favor hasta cuándo? Casi todos los días es lo mismo. Cra 65 con 15 al sur de cali

  • PhinsBog
    Bogotano (@PhinsBog) reportó

    @MaraAmalia16 @AndyVloguero @ClaroColombia Me paso al revés. Claro de me dejo 13 días sin ningún servicio y casi nunca atendía una persona; eso hizo que me cambiara a ETB y nunca ha fallado

  • juanchito_flak
    Juan Cárdenas 🔈 (@juanchito_flak) reportó

    @YoFuiMaycol @ClaroColombia En mi caso dañaron el enchape interior del edificio, en un 4 piso recién arreglado. 🔥🔥