¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Suarez
(@SoyJohnSuarez) reportó
@PremiosPopis @MovistarCo Si por allá en Movistar está feo por aquí con los malpariditos de @ClaroColombia está peor y se hacen llamar la mejor y más grande red... Malparidos!!!
-
Zenide guerrero
(@ZeniiGuerrero) reportó
@ClaroColombia los requisitos para adquirir un plan postpago en claro son débiles e inseguros, no piden firmas ni huellas ni nada, presentan modalidad de suplantación de identidad #YaMePaso
-
Cristian Rozo
(@CrisRozo96) reportó
@ClaroTeAyuda señores con quien tengo que hablar para solicitar la cancelación de mi plan móvil, en la línea no atienden
-
Premios Natalia Bedoya
(@PremiosPopis) reportó
Lo bueno es que uno pide portabilidad a @womcolombia y luego de 9 días no la hacen. Y en el chat y en la línea de atención fácilmente se pueden demorar todo el día. @ClaroTeAyuda es una ******. @Tigo_Colombia peor. No hay con qué, amigos.
-
Emmanuel Vergara
(@emmanuelv09) reportó
Señores @ClaroColombia que mal servicio de internet hogar están prestando.
-
Juanito
(@Jhon_Hdz_1) reportó
@ClaroTeAyuda Además de escribir en público que me van a contactar y ayudar para que les crean en redes sociales, lo hacen de verdad? Llevo 1 día esperando que alguien me diga algo de mi solicitud @sicsuper
-
Daniela
(@DaniiAntoliinez) reportó
@Bancolombia la app está fallando???? Que putassss no puedo pagar @ClaroColombia miren a ver cómo arreglan entre ustedes! Yo dejo constancia que quería pagar.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
Me han llamado varias veces de Claro de esta línea 3132420578 y cuando contesto me dejan con la publicidad, me imagino que es del departamento de pqr o de fidelización. " Pará entregarme la solución de mi proceso" @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda, pasa que sé que quien me llamó tipifi
-
Daniela♡
(@DanielaCuencaaa) reportó
@ClaroTeAyuda Estafadores cobran suscripciones de claro video con correos que uno no tiene conocimiento, pésima atención al cliente mala respuesta de pq @sicsuper
-
leo GoPa
(@leonardogomezpa) reportó
@ClaroColombia señores toda la mañana llamando al 7500500 y no he obtenido respuesta ni solución a mi inconveniente, este servicio es una m...