Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/04/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OspitiaDiego Diego Ospitia Rodríguez (@OspitiaDiego) reportó

    @ClaroColombia Mi canala de win+ no sirve hay que ???????

  • Bory_JVarela JHONNY VARELA (@Bory_JVarela) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda, o me podrían confirmar cómo cancelar el servicio…

  • Samoga21 Samoga® (@Samoga21) reportó

    Con @ClaroColombia disminuyen tus beneficios y aumenta tu factura. Pésimo servicio, van de mal en peor. Pendiente @MovistarCo

  • yban_ochoa Sr 8choa (@yban_ochoa) reportó

    Creo que nuevamente @WinSportsTV y #win+ @ClaroColombia desmayaron, quién me ayuda #911

  • rommelpertuz melrom (@rommelpertuz) reportó

    @albert971 @ClaroColombia Así hace @MovistarCo también uno paga y le envían el mensaje, con una nota que si ya pagó haga caso omiso al mensaje. Para mi esos es acoso

  • JuanSierra8010 JuanCa Sierra 👀🐝🚴🐝🚴🐝🍳🍳 (@JuanSierra8010) reportó

    @WinSportsTV Pagando y se cae la señal en @ClaroColombia. Una belleza, pero quien me manda.

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    Perversa señal de Win+ en @ClaroTeAyuda congelada cada rato, será que le pueden a uno descontar por esos daños? @WinSportsTV

  • SantiMena94 Santiago Mena C. (@SantiMena94) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo cuando se van a dignar a devolver la señal celular?

  • Mar_Monte7 Mar Monte (@Mar_Monte7) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin telefonía móvil. Sin datos móviles. No acceso a SIM. No hay servicio. Desde las 3 pm o antes. Centro de Bogotá y sectores del Suroriente

  • beldanygarzon Belda... (@beldanygarzon) reportó

    @kiliamjc @ClaroTeAyuda Tenaz el servicio!!!