Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 11/02/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJohnca94 John Camilo (@JJohnca94) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada...

  • dianasalgom Diana Salazar Gómez (@dianasalgom) reportó

    @ClaroColombia sus asesores están ofreciendo beneficios que no aplican, me llamaron para portabilidad y por ser cliente en soluciones fijas me daban hasta 50% adicional mb y el doble de gb en el plan móvil; para este último efectivamente me lo aplicaron pero para Hogar no 👎

  • valenyarr yarco (@valenyarr) reportó

    @camilonchy @ClaroColombia Una vez me tuvieron 5 horas esperando a que dieran solución al servicio jajajajaja que descaro

  • ValentinaBulaM Valentina Bula (@ValentinaBulaM) reportó

    @ClaroColombia esta horrible hoy y ayer en la ciudad de montería, ni para llamadas ni para nada

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola buenas tarde desde ayer quedo sin señal para hacer llamadas que esta pasando

  • Albyei AlbYei (@Albyei) reportó

    @sicsuper Buenas tardes en la provincia del Guavio llevamos 10 días sin poder utilizar el servicio de llamadas telefónicas, cuando se informa a @ClaroColombia ellos dicen que la culpa es de los usuarios por tener sin card obsoletas, se les pide descontar de la factura los días sin servicio

  • caritoesH Carolina Espinosa (@caritoesH) reportó

    Señores @ClaroColombia, llevamos varios días con el servicio intermitente , en las líneas de atención no contestan, necesitamos una solución, o devolución de dinero , pésimo servicio.

  • _Codehipster _Codehipster⚛🚀⚧ (@_Codehipster) reportó

    Hola @ClaroColombia, vean tengo una duda, sera que me toca llamarlos a Resarles el Santo Rosario De la Virgen Mi Santa, y dejarlos bien peinaditos y paraditos en buena compostura, para que dejen de hacer caer el Internet o Bajarle las Megas a mi Plan, #Gran70Remalparidos.😡😠👺

  • janescorrea JohannesC (@janescorrea) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda será que nos pueden dejar de mandar mensajes SMS al celular cobrando un servicio de Claro Hogar que mi esposa no tiene contratado con ustedes y que estaba a nombre de otra persona con un número de celular que mi esposa recibió de Tigo hace unos meses?

  • FernandaYepes4 Fernanda Yepes (@FernandaYepes4) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que rogadera hasta para hacer la compra de un equipo! No responden. No llega el equipo y quiero cancelar la compra y me mandan de una línea a otra! Definitivamente su servicio al cliente es ASQUEROSO! @sicsuper cómo puedo cancelar esa compra!