Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/10/2025 10:20

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • topocombo Leonardo Fandiño (@topocombo) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta que hora nos tendrán sin televisión ni internet que **** servicio tan malo tocara empezar a buscar otra empresa

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @JCesarPinedaR @PaoCont @ClaroColombia Paola, esta mañana teníamos un reporte de una afectación bastante grande en Cúcuta, pero la falla ya fue atendida y solucionada. *Jej

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda @ZarinaAntiRatas Mentira ustedes no dan respuesta

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • sticbaquero Stic Baquero△⃒⃘ (@sticbaquero) reportó

    @Cursilover @ClaroColombia Pasarse a claro es lo peor

  • PauFs1984 Pauli del 8 (@PauFs1984) reportó

    Comparto esto... Me han contactado de @clarochile_cl para ofrecer planes y me piden n°de serie de la cédula para "evaluar". Es correcto... Ahora tengo miedo que me hayan portado SIN mi consentimiento. NO he aceptado portabilidad. Ayuda @SERNAC @ClaroTeAyuda

  • claragiraldo ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠 (@claragiraldo) reportó

    Maneras de cagarse la vida: tener cualquier servicio de @ClaroColombia

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Parecen un boot puro mensaje bonito y nada de solución

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @JCesarPinedaR @PaoCont @ClaroColombia ¿Ha sido clara la información brindada acerca de la falla presentada esta mañana?. *Jej ¿Sabías que por ser Todo Claro tienes hasta el 50% más de velocidad en tu internet hogar o hasta 50% más de datos? ¿Quieres que te cuente qué debes hacer para tener este beneficio?

  • airamaliva Lina Maria (@airamaliva) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda Hoy si me pueden ayudar? Mi cita era el viernes y la reprigamaron sin decirme 😤 sigo esperando respuesta. Hoy me llega un SMS diciendo que mi cita es mañana de 14-20 pero en la App aparece otra hora con técnico confirmado. Me ayudan por favor??