Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/10/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosasBarbi Barbi Rosas (@RosasBarbi) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo casi un mes sin el servicio de HBOMAX por un error de ustedes y nada que me solucionan pero seguramente me llegará sin falta el cobro en la factura 😡

  • Paisando77 P. (@Paisando77) reportó

    @ClaroColombia,@sicsuper,, sigo esperando que los buitres carroñeros de @ClaroColombia me envíen la factura para pagarles los $3.000 pesitos. Tal parece que a éstos BUITRES lo único que les interesa es hostigar Amenazar, acosar.. Más de 350 Llamadas. Pobrecitos los malparidos

  • annim29811457 Paulaa 📜 (@annim29811457) reportó

    @ClaroColombia Porquería de servicio

  • JoorgeDev Jorge (@JoorgeDev) reportó

    10 días esperando a que @ClaroColombia venga a la casa de mis papás a arreglar un problema en un deco y ellos dicen que es un problema en el sector. Peor aún, llevan 10 días con una falla en el sector y no han sido capaces de solucionarla. Son unos inútiles

  • Amoabogota49411 Amo a bogota (@Amoabogota49411) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasoooooo?????????? Yo estoy pagando completo! Quiten esa ****** de servicio que no sirve para nada

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia Al fín nunca se comunicaron. Y esa porquería de servicio sigue fallando. Devuélvanme la plata que he pagado por ese mal servicio.

  • DaviidxPrd David… (@DaviidxPrd) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es como chistoso uno quiere modificar el plan y le envía un mensaje de confirmación a un número que no tiene hace años y ni idea quien lo tenga y no a los que si están registrados a nombre de uno….

  • Jafo19D Olaf (@Jafo19D) reportó

    @ClaroColombia El servicio de internet está terrible, desde ayer se cae a cada rato. No se puede hacer nada en internet ni se puede ver televisión

  • claudissan89 Clau (@claudissan89) reportó

    Si hay algo peor que perder tu celular por robo, es el tema de la reposición, literal al otro día hice reposición de mis líneas de @ClaroColombia y @MovistarCo no sirvan todavía para recibir mensajes, no he podido restablecer cuentas de banco ni correos, que frustrante!!!

  • meli_b88 Melisabel González (@meli_b88) reportó

    @ClaroColombia Fueron solo 8 días. El técnico vino y dejó todo funcionando. 10 de 10 el servicio.