¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_e17
(@_edaza) reportó
Una falta de respeto de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con los usuario la misma respuesta de la semana pasada y aún no solucionan
-
MaríaDelPilar
(@pilarlozanom) reportó
Servicio pésimo , horrible , sin tacto de @ClaroColombia
-
,,,
(@guerreiro_ines) reportó
@ClaroColombia CÓMO ES POSIBLE LO TENGAN A UNO ESPERANDO 6 HRS DE 7am-1pm Y LOS TÉCNICOS NO APAREZCAN NI SE DIGNEN A CANCELAR LA VISITA. UNO SIN WIFI Y SIN PODER MOVERSE A UN LUGAR CON INTERNET PARA PODER ESTUDIAR Y TRABAJAR. LLAMO Y NO ME RESUELVEN. IRRESPONSABLES
-
humberto cano
(@humbertocano7) reportó
Dos góticas de agua lluvia y en @ClaroColombia se cae la señal en todos los servicios adquiridos 🙄🙄
-
Chellsie 🕰✨🌙
(@michellgh) reportó
@lauracfajardo Mk es todo Colombia. No sé qué le pasó a la señal en verdad. Era de lo mejor y ahora lo peor @ClaroColombia
-
Laura Roberto
(@laurarobertor) reportó
Como es posible que @ClaroColombia esté haciendo arreglos en mi conjunto y ni siquiera se tomen el atrevimiento de avisarnos, el Internet ha estado muy malo durante esta semana y hoy ha estado un asco. Que servicio tan malo en todos los sentidos.
-
Katherine Pedraza
(@kathepedraza07) reportó
@ClaroColombia Llevo tres dias sin internet … quien me responde por el servicio que estoy pagando! Quiero mi dinero de vuelta de los días que no estoy recibiendo internet ya que por desgracia no les puedo hacer pagar el medio dia de trabajo que me hicieron perder @sicsuper
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet otra vez y como raro, imposible comunicarse con su call center. Me colaboran por favor para solucionar el problema. Gracias
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroTeAyuda necesito solicitar la cancelacion del servicio hogar
-
Mayra Orjuela
(@mayrachan18) reportó
@ClaroColombia enserio que pasa con la intermitencia con el servicio? Sinceramente apenas pueda voy a cancelar con ustedes mi servicio de internet