Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/03/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia visita técnica asignada desde el jueves pasado, hoy esperando y la cancelan sin explicación alguna la reagendan sin contar con el cliente … y se molestan por qué uno ya quiere cancelar por su pésimo servicio @sicsuper hay que poner freno al abuso

  • ClaudiaMiguela Miguela (@ClaudiaMiguela) reportó

    Maldito servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que me abandonas un domingo en la tarde, UN DOMINGO EN LA TARDE.

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿cuando hijueputas me van a llamar? ¿Cuando hijueputas me dan una respuesta? Malparidos hijueputas!!

  • herran_rojas Jaime Herrán Rojas (@herran_rojas) reportó

    @ClaroColombia todo el fin de semana sin señal de televisión, sin internet pero todos los meses suben los pagos por el servicio mediocre que ofrecen, intermitencia permanente, pero si obligan a tomar contrato por un año.

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    Será que toca sacar cita con el ********* gerente de @ClaroColombia para que lo atiendan a uno en un **** punto físico!! Estoy en el claro de centro mayor y no me dan solución a mi requerimiento!! @sicsuper

  • BENJARORO Alex Rodriguez Beltran (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda ME QUEDÉ ESPERANDO EL LINK PARA HACER LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO HOGAR

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia Datos lentos y Caídos,solo sirven para cobrar,que vergüenza de servicio @sicsuper

  • VanLPC Vanessa (@VanLPC) reportó

    @ClaroColombia el servicio al cliente es pésimo ! Nunca contestan.

  • k_riito17 Karen G. 🐝🥑🐝 (@k_riito17) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero que me llamen, solicito que me retiren el servicio.

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @k_riito17 Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡