Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/11/2025 12:25

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruben_diaz90 Rubén Darío Díaz R. (@ruben_diaz90) reportó

    Tercer día y @ClaroColombia no restablece el servicio @sicsuper se alista para recibir mi queja. Claro no es un buen servicio, no caigan en esa trampa amigos, busquen otras alternativas.

  • AndruwOvalle Andruw Ovalle Hdez ♊ (@AndruwOvalle) reportó

    Q pasa con la gente de @ClaroTeAyuda ya está peor q el gobierno promete y promete y nunca da las soluciones q uno como usuario quiere q falta de respeto y compromiso. Y tienen el descaro de seguir ofreciéndome comprar más planes y equipos con ellos No Graciasss

  • MARTITICA MARTHA CABRERA (@MARTITICA) reportó

    necesito que @ClaroColombia me soluciones el problema de cobertura de internet en la oficina, Tenemos fibra óptica y no corre. Hemos llamado diez mil veces y nada.

  • gonzalez98Jj Juan Jose Gonzalez (@gonzalez98Jj) reportó

    El internet de claro es una porquería, que atención al cliente tan mediocre. @ClaroColombia

  • DanielaRuns 11 (@DanielaRuns) reportó

    @ClaroTeAyuda Podría ser rápido? Es un problema que tengo para trabajar

  • alxmaestre20 Alxmaestre20 (@alxmaestre20) reportó

    @ClaroTeAyuda tiene o no tienen servicio al cliente?

  • JuanDa1 Obi Juan Kenobi (@JuanDa1) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si hoy a medio día no he recibido llamada de este operador solucionándole el problema entro a denunciar siempre que llamo me cortan la comunicación los asesores call center ni para eso sirven

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez de Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, necesito ayuda urgente. No tengo internet desde las 8am y necesito trabajar! Adicional, ningún canal de tv se encuentra disponible. Ya he llamado pero al momento de resolver, sr pierde la llamada. Ya envié los datos que necesitan al DM

  • FloraNa72802559 Flora Navarro (@FloraNa72802559) reportó

    @leninperon @ivanacostah @ClaroColombia Me pasa lo mismo, desde ayer estoy son señal.

  • gata_ariscaa Alejaja (@gata_ariscaa) reportó

    Oigan @ClaroColombia tiene una atención horrible jajsjsa hace casi un mes un rayo nos dañó los decodificadores, después de 4 llamadas nos tomaron los datos y quedaron en venir a hacer el cambio. Pasó una semana y nunca vinieron. Volvimos a llamar y nos dieron nueva fecha para