¿Está Claro con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Doradal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doradal y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Giraldo
(@johan6iraldo) reportó
@ClaroColombia ¿Cuántas veces debo pedirles que solucionen el problema del pésimo internet que brindan? Siempre les escribo y dicen que lo van a solucionar y el problema sigue.
-
Marysol Gomez
(@Gomez19Marysol) reportó
@ClaroColombia Claro hogar lo peor perverso, cortan el servicio hace más de 10 días llamo para reclamar y me dicen que yo lo cancele cuando aparte tengo saldo a favor ya que se realizaron dos pagos por error quien responde quien hace valer los derechos del consumidor @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Nicolas Quimbay
(@quimbaynicolas1) reportó
@ClaroColombia A mí todas lo noches se va el internet ya es desesperante la verdad uno paga 200 megas para nd literal no sirve después de las 6 el internet es lo peor
-
pao
(@Alison2813_) reportó
@patirogu @ClaroColombia Re malo!! Se cae el internet, la tv, no contestan teléfono y te parece lo mejor!! No tiene los canales deportivo, para tv mejor directv
-
ViVi ☺V.S. ✈
(@vivivs13) reportó
@ClaroTeAyuda La charla por Interno es de OTRO CASO, el q indico es algo nuevo.Por Interno envío radicado, imagenes e inclusive les envío audios y demás pruebas q en dicho contrato desde el 3 al 5 feb no había servicio x falla en la zona.Y después se sumó el corte q les hizo Emcali x MOROSOS.
-
fan
(@fannyval_) reportó
claro es una porquería mrc. Los odio con todo mi cora @ClaroColombia 😡😡😡😡😡 solucionen mi hp recarga ilimitada 😡😡😡😡😡
-
Alejandro Agudelo
(@alejoagudelo3) reportó
Me contaron el servicio de @ClaroColombia 8 días antes. ¿Adivinen quién se va a retirar?
-
fan
(@fannyval_) reportó
claro es una porquería mrc. Los odio con todo mi cora @ClaroColombia 😡😡😡😡😡😡
-
ricardo leon crespo
(@tatuleonc) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Eso nunca funciona Orlando, y no es sólo ese canal, son muchos canales y aveces hasta los nacionales dice que debe contratar, @sicsuper debería poner cuidado a esto, ellos ofrecen en el contrato este servicio y la verdad nunca está disponible!
-
Marysol Gomez
(@Gomez19Marysol) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @sicsuper Juegan con el tiempo de los cliente, llamo todos los días y lo que hacen es transferirme por todas las áreas y nadie da solución hasta me ofrecen que también puedo cancelar la línea móvil sus asesores unos descarados con el servicio😡😡😡😡