¿Está Claro con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Doradal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doradal y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Pachón (@Alpachon) reportó
@VColombia2022 @ClaroColombia @MovistarCo Imagínense los del gota a gota haciendo alianzas con las juntas de acción para financiar celulares... Que podría salir mal?
-
Мигель Гомес (@miguelagomezh) reportó
@ClaroColombia Servicio pésimo y en oficina Más de 2 horas para una reclamación y pagar factura en claro chapinero Es un desastre esta empresa Para cobrar listos Para atender nadie aparece 2 horas
-
Monocuco (@davidrendonr) reportó
@ClaroTeAyuda será que le preguntamos a @MovistarCo a ver si ellos me dan solución?
-
Andres Jaramillo (@AndresRolo2019) reportó
@ClaroColombia servicio de ****** van como 15 días con lo mismo , que Hpta Pereza
-
Jorge Palma B (@jojpabru) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Se quedaron esperando tu colaboración con la niña de Barranquilla. Decepción total
-
juan carlos (@maizpiracine) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Ay que casualidad poner este trino después de los comentarios de @petrogustavo gran rey de la Nueva Granadq, nadie se dio cuenta, no te preocupes. La próxima vez llama a cigarreria comunal de tu barrio para que te arregle el problema
-
Jason Rendon (@JasonRendonM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cada semana se va el Internet por varias horas, quitaron el botón de soporte de app mi Claro, así que quedo a la deriva hasta que ustedes quieran arreglarlo. ¿Cuál es el afán de competir con EMCALI por ver quién ofrece el peor servicio?
-
LorenaToRo (@lorenatorresro) reportó
Señores @ClaroColombia. Qué problema con ustedes! TODOS LOS DÍAS, hay fallas generalizadas en el sector. Fallas de 4 a 6 horas de solución. Afección directa a las personas que trabajamos remoto. Sean serios!
-
Julian Yamid Torres (@juli_1990) reportó
@ClaroTeAyuda No hay servicio desde esta madrugada en el barrio Normandia occidental , localidad engativa . Hoy es un día laboral haciendo Home Office y no se pudo hacer nada .
-
VEEDOR gob de PETRO (@saulgarciarey2) reportó
Porque @ClaroColombia le restringir el derecho a sus usuarios de hacer un reclamo y elimino la opción de quejas y poder hablar con funcionarios que den respuestas por problemas de sobrecostos en la factura? Señores @sicsuper que opinan? @MinTIC_responde que permiso dieron uds?