Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 11/25/2025 01:20

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Doradal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doradal y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DAGA64 DAGA (@DAGA64) reportó

    Ayer intenté cancelar el servicio de win+ que tengo con @ClaroTeAyuda que marque 2 marque 1, 3, 4, 1, etc etc a los 7 minutos me contestaron y les dije lo que quería me enrutaron nuevamente y me quede 30 minutos esperando y tuve que colgar. Que impotencia.

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    Gente que usa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda han verificado constantemente si la velocidad que les ofrecen en el plan, es la que realmente les funciona en casa. Si no lo hacen, háganlo, para ver si el mío es caso aislado o es una estrategia general

  • Kary_gil Karina Gil (@Kary_gil) reportó

    Ahora en las madrugadas resulta que se va mi wifi así pq si... Muy lindo que le queda a @ClaroColombia como si no fuera suficiente lo malo que se pone de día! Que otra compañía me recomiendan?

  • elmalaga10 el malagueño (@elmalaga10) reportó

    Señores @ClaroColombia bloquearon una plataforma para envio de tareas de mi hija, hemos consultado y no hay solución...quien soluciona? Quien responde?

  • ernestopiza Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores

  • carlosmojica CARLOS MOJICA (@carlosmojica) reportó

    @ClaroTeAyuda municipio de San Carlos de Guaroa departamento del meta, el servicio de datos de muy mala calidad

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó

    Buen día, señores de @ClaroColombia tengo inconvenientes con mi Internet, llamo a *611 y nada que solucionan... @TalCualOficial muy mal servicio de este operador.

  • cfer_cl Charles Necker (@cfer_cl) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda, Uds por qué no le explican a su distinguida clientela el problema que hay con la interferencia en los routers wifi de 2.4g por la saturación del espectro? La gente se queda y muchas veces no es culpa de Uds sino de la desinformación.

  • nickodfz Nɪᴄᴋ🐆D. (@nickodfz) reportó

    @Tigo_Colombia Ni me dejan cancelar el plan, no me dan alternativas para hacerlo, demoras y demoras, y el cobro sigue llegando... igual no son peores que @ClaroColombia y @MovistarCo no se sabe cual es peor.

  • laumttr L A U R A (@laumttr) reportó

    Nos hemos quedado sin internet. Hoy. Sábado en la noche. A punto de sentarme a ver una película. ¿Será posible, @ClaroTeAyuda?, es que no me lo creo. Un pésimo servicio de verdad.