¿Está Claro con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Doradal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doradal y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres David Prieto
(@ChicoPrietoo) reportó
Parce el servicio de WhatsApp de @ClaroColombia es pésimo, te dejan esperando hasta 1 hora
-
Natalia Gómez
(@nathaliagomez97) reportó
@GabrielaJG182 @ClaroColombia Me puedes decir cuántos días hábiles tengo para pagar después de que vence mi factura? Hoy me ha llegado un mensaje diciéndome que mi línea quedó enrutada porque me pase tres días sin haber pagado y eso que ni siquiera se ha cumplido un mes desde que active el servicio 🥲
-
Felipe Valencia G.
(@FeloValencia) reportó
@ClaroTeAyuda necesito suspender mi servicio pero es imposible contactar por las líneas de contacto, por favor su ayuda
-
Blas Felipe
(@pepin1226) reportó
Hola @ClaroTeAyuda en #SanJoséDeUré estamos sin servicio de internet. Sus red no está funcionando desde anoche. ¿Como nos van a compensar?
-
Javier Palomino
(@Javiesony) reportó
@santiel26359101 @ClaroColombia Gracias a la señal buena que tengo, he podido estar al tanto de lo que sucede en la feria
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ni ayuda ni Colombia claro que servicio tenaz no descuentan nada uno si es ... con ustedes vamos a ver si es otra vez masivo el daño y no saben cuando lo solucionan y uno es que debe llamar para a la final pagar la factura completa @Superservicios ajá
-
Torsten
(@TDanielSchulz) reportó
@ClaroColombia llevo 1 semana intentando cancelar mi servicio. Mágicamente siempre se cuelga la llamada. En los puntos físicos dicen que debe ser a través de Linea telefónica. Ayuda!
-
Jonathan González
(@jhgonzalezg) reportó
Adios @MovistarCo , vamos a darle la oportunidad a @ClaroColombia pa'ver si las llamadas y el servicio mejora.
-
Adriana Agudelo Monr
(@aagudelom) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio al cliente, mas de 2 semanas tratando de cancelar una linea 2 semanas y los agentes que responden son muy groseros @CRCCol ayudaaa!!!!
-
Paula Martinez
(@impaulamar) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo la grabación de las llamadas donde los asesores para pedir la cancelación me han pasado a área de ventas, o me dicen que se les daño el sistema o me dejan sin hablat, pero para compras no tienen problemas, es el colmo, por chat no se puede hacer cancelaciones