Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 06/01/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Doradal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doradal y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianocho Cristian Solo (@cristianocho) reportó

    Hola @claroteayuda la semana pasada me cambiaron el modem y desde ahí está funcionando mal el internet.

  • ElianaQuiroga_ E. ♡ (@ElianaQuiroga_) reportó

    ¿El peor servicio? @MovistarCo. ¿La peor atención al cliente? @ClaroColombia. ¿El internet que más demora en regresar cuando se cae? @Tigo_Colombia. Los detesto a todos.

  • AndresArce97 AA (@AndresArce97) reportó

    @JuanPabloCalcet Gracias @ClaroTeAyuda por restablecer el servicio de internet de este gran hincha azucarero

  • MarcelaT20 Marcelita Tangua (@MarcelaT20) reportó

    @wolframarmando @ClaroTeAyuda Ustedes son peor servicio! Estoy sin internet todo el fin de semana y la visita técnica la programan hasta el viernes 11? Como voy a trabajar el resto se semana?

  • MarcelaT20 Marcelita Tangua (@MarcelaT20) reportó

    @hadesyseol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo estoy igual!!! Y al llamar sabes cuál es l respuesta? Te agendan visita técnica una semana después. Cuando ya te han echado del trabajo

  • trotaaa BELLOTA (@trotaaa) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda pasaron 4 horas y todavía no hay respuesta

  • Vamaruiz24 VALEN. (@Vamaruiz24) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me cortaron los servicios de hogar hoy porque no he pagado un valor de $200.000 de una suscripción que no se contrató y la única solución es pagar para que vuelvan a reconectar los servicios. Es algo injusto!!!!! Siempre es lo mismo. Ladrones.

  • Bull_wyrs88 Walter Rodriguez S (@Bull_wyrs88) reportó

    @ClaroColombia lo peor que puede existir

  • jjaappcc88 Jav Pérez (@jjaappcc88) reportó

    @ClaroTeAyuda @yasomale Uy no... yo los espere desde las 5pm que me respondieran por aqui y en DM y nada... me cortaron el servicio por un error de tipo de cedula y solo dicen que vaya a un CAV como que todos los clientes vivieran en una ciudad donde hay cav; hasta aqui llego. Ah y era cliente postpago

  • hadesyseol Lalis (@hadesyseol) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo desde las 10am sin ningún servicio, trabajo desde la casa me van a hechar por su culpa, no me dan ninguna respuesta cada vez que llamo o escribo al chat me dan una excusa diferente, solucionen ya!!!!!!!????