Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Doradal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Doradal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Doradal, Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 11/19/2025 09:30

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Doradal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doradal y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaPaolaRiveros Ana Paola R (@AnaPaolaRiveros) reportó

    @JenEsc89 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni siquiera el 20 de julio dan un servicio decente. Llevo 20 minutos tratando de que me atiendan en la línea de "servicio" al cliente. La conexión a internet no funciona.

  • LibardoChavez libardo chavez (@LibardoChavez) reportó

    @ClaroTeAyuda señores desde ayer en la tarde sin señal de internet, y ese es el comportamiento normal de su servicio y se monitores el tiempo de servicio estable, el calor de la factura sería un tercio del valor mensual. Pilas ayuden a sus clientes.

  • Wey1307 ŴẸƔMAR (@Wey1307) reportó

    Según mi módem @ClaroColombia "tengo" internet, según mi celular, su internet no sirve ni para abrir la app de Mi claro. Igual que se puede esperar de esa porque🤮

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, estoy sin servicio de internet, me pueden ayudar?

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando todavia solucion o respuesta, #clarocolombiateroba

  • observo_opino BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya suficiente les he he escrito , y la unica respuesta es que el dinero descontado ya se perdio, y que ponga un derecho de peticion en @sicsuper si quiero que no me cobren mas por el servicio que NUNCA PEDI. #clarocolombiateroba

  • CarlosA16317633 CALC (@CarlosA16317633) reportó

    @HE_QUEVEDO @ClaroTeAyuda Cuidado con aceptar promociones, termina en una estafa...

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @ClaroTeAyuda no se porque el dia de hoy el internet esta una mmmmm no hay día que no molesté y lo peor no entra en todo el apartamento terrible

  • johanandreymen1 johan andrey meneses (@johanandreymen1) reportó

    @observo_opino @ClaroColombia En los casos te debes comucar con la @sicsuper y colocar una demanda ellos te dan una respuesta en 15 días

  • adrianag50 adriana maria girald (@adrianag50) reportó

    @ClaroTeAyuda que hacer para solucionar el inconveniente, 2 días sin servicio y solo envían mensajes que se pondrán en contacto y nada. Será retirarse porque que más.