¿Está Movistar con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá, Pereira, Yolombó, Barranquilla, El Carmen de Bolívar, Bucaramanga, Popayán, Ariguaní, Casanare, Acevedo, Bello, Pasto, Medellín y San Pedro.
City | Problem Type | Report Time |
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Cali | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Cali | Internet | |
Pereira | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Yolombó | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AJanɘ_Lanɘ🎅
(@AnJaneLane) reportó
@MovistarCo como hago para tener un canal de comunicación directa con ustedes que no sea ese WhatsApp que no sirve para nada e intento comunicarme con un asesor y me cuelgan que puedo hacer
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La crespa
(@AlexaHerreraR) reportó
@MovistarCo dado a que me cansé de esperar en línea para cancelar el servicio con Uds debido a una muy mala calidad del servicio al cliente y después de llevar casi un mes sin servicio Internet,utilizó este recurso para dar por terminado mi contrato con Uds @sicsuper
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Fernando Sánchez P.
(@FernandoSanP) reportó
Señores @MovistarCo y entonces ??? Por DM me piden datos pero nadie me responde nada . El *611 dice que saldo en mora y suspensión, pero saldo a pagar cero ..CERO !!!. Será que alguien resuelve . Ah ! La app no tiene opción de respuesta y el bot menos 😡😡😡😠😠
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Edu Bernal
(@Edu2576) reportó
@MovistarCo Me pueden explicar por qué la suspensión del servio pasó de tres a un solo día? Tras de que ustedes no hacen si no jugar con la bendita fecha límite de pago y ahora también con los días de suspensión? Pero la fecha de corte sí es fija...
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𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que falta de todo @MovistarCo al reportar ayer en tw dicen que no hay un daño en mi linea pero llevo 2 días sin Internet y teléfono y tras de eso al reportar hoy dicen que en 2 días mas arreglan el daño, entonces pónganse de acuerdo? INOPERANTES 🤬
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maria camila polanco
(@makapolanco) reportó
@MovistarCo por favor pueden ayudarme con algo 🙏🏻
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Laura María Ayala
(@ayalaperiodista) reportó
@MovistarCo Si le dices a la gente que #EsTuTiempo lo más valioso, lo básico es facilitar su vida cuando quieren cancelar un plan que ya no necesitan. La verdad es que #NadieTeDaMás obstáculos que Movistar. Llevo 4 días luchando y 0 soluciones @sicsuper @Superservicios
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Edu Bernal
(@Edu2576) reportó
@MovistarCo Y los días de suspensión, por qué pasó de un tres a un día? Primera vez que me atraso y ya disque con el servicio suspendido y ahora toca pagarles servicio de reconexión. Que moral...
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Dewin Silva
(@dsilvallinas) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de tres meses sin servicio de TV por una falla de Uds, y aún así he pagado la factura completa sin tener el servicio, han venido ya más de 7 técnicos y no me han arreglado el problema y desde hace 21 días quedaron en venir y aún los estoy esperando.
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Kevin Vera Martínez®
(@kevinvm94) reportó
Sus asesores de servicio técnico son una completa basura @MovistarCo ah pero pa cobrar ahí sí puntuales.
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Wilson Castrillón
(@Wildsoncxt3) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo desde ayer en la noche estoy tratando de contactarme con un asesor, ayer me cambiaron de plan sin mi autorización 😡😡🤬🤬
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Moises Botero
(@moisesbotero) reportó
@MovistarCo @sicsuper Pido el favor revisen los mensajes celular Movistar que llegan con ofertas de antivirus, mas gigas etc. Es muy molesto y se presta para errores ya que da opción aceptar y cancelar. Si doy aceptar por error me suscribo acosas que no quería. Llegan a diario.
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Dy
(@yosoydy) reportó
@MovistarCo Me ponen a hablar con boy que no sirve para nada 🤬 cancelaré mi servicio
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Felipe Sáenz
(@pipe_saenz21) reportó
Movistar tiene que ser muy hijo de **** para cambiarme la fecha de pago, como ***** me van a cambiar del 30 de cada mes al 25 si me pagan mensual y es la hora que ya ni datos y minutos tengo. 🙄 @MovistarCo que asco, @Tigo_Colombia me ofrecen un plan por favor 🙏🏽.
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Leonardo León
(@ingcritica) reportó
@Marce_Ch7 @MovistarCo Llamando a cancelar el servicio.
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Ronald Messino
(@RonaldMessino) reportó
@MovistarCo Hoy logré que dos personas de mi círculo se cambiarán de Movistar empresa Ladrona o otro operario. La plata que ustedes me robaron ustedes la van a perder en clientes. Toda mi opinión negativa de este servicio, si están de acuerdo retuits,hagan lo mismo no dejen que se pasen aca
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AJanɘ_Lanɘ🎅
(@AnJaneLane) reportó
@MovistarCo No hay una línea directa do de me pueda comunicar es que por medio electrónico jamás resuelven nada y lo hacen a uno escribir los datos y el caso varias lo cual es una falta de respeto y hasta lo dejan en visto y no son nada diligentes.
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AJanɘ_Lanɘ🎅
(@AnJaneLane) reportó
@MovistarCo Ya escribí el caso y envié mis datos y ahora?
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Joan. 🎗(llaç per qui ha mantingut la dignitat)
(@NomesJoan) reportó
Ya me harté: quiero denunciar por este medio el incumplimiento de las compañías telefónicas que nos sustraen la conexión a Internet a voluntad, especialmente @ClaroColombia, @Tigo_Colombia, @MovistarCo
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Andres Parra
(@dapandroo) reportó
@MovistarCo Llevo tres días tratando de comunicarme con algún asesor y no ha sido posiblenpor ninguno de los tres medios disponibles para atención al cliente. La verdad que lástima que movistar tenga tan pesivo servicio al cliente.
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Santiago Hernández
(@Nandezz26) reportó
Cómo así que @MovistarCo soluciona las fallas 3 días después de que saben que hay una falla? Consulto por qué no tengo internet HOY y resulta que lo arreglan en diciembre, pésimo.
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Dy
(@yosoydy) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con ustedes 😡😡😡 mis servicios están suspendidos por Mora, voy a ver y la app me dice que no debo y llamo un operador y nadie contesta 😡😡😡🤬🤬🤬
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Hermes
(@DonHermes1) reportó
@MovistarCo Por problemas de señal tuve que portarme a otro operador pero la compra la realice estando en movistar
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J. López Matthäus
(@ijavier538) reportó
@MovistarCo ¿cómo es eso que la e-sim solo se puede tener con un plan o haciendo portabilidad?
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Alejandro Herrera
(@Chapo2409) reportó
Movistar tiene el peor servicio al cliente del país, con los procesos más ineficientes y lleva años asi @MovistarCo
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Carlos Ortega
(@caferom) reportó
@MovistarCo Sigo recibiendo publicidad a mi celular. Les escribí por DM sin recibir respuesta. @sicsuper
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Alejandro Herrera
(@Chapo2409) reportó
Movistar tiene el pero servicio ao cliente del país, y lleva años asi @MovistarCo
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Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia anda ofreciendo 30 gb por 35 mil y a mi me dan 15… que mal… será que @ClaroTeAyuda o @MovistarCo ofrecen algo mejor
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Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@aleja182 @MovistarCo Como va con la señal? Wom es un fracaso
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Alejandro Herrera
(@Chapo2409) reportó
@MovistarCo Estoy esperando que contesten, ni por llamada, ni por la página y por ningún lado