Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680003, 680006, 680005 y 680004.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bucaramanga, Departamento de Santander 05/16/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaPiedecuesta Teléfono
ColombiaPiedecuesta Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • gloriang1958 Gloria Isabel Gómez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Gracias @MovistarCo por quitarnos la señal de tv y Internet hoy y no dejarnos ver el partido y la programación de tv se les agradece el mal servicio, creo que en la factura debe ir el descuento del mal servicio.

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Miserables @MovistarCo piden que les escriban por DM y no contestan. Pésimo servicio de porquería!!!

  • jolmark jose luis martinez (@jolmark) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Canaltelevid hay posibilidades de que su señal llegué a otros operadores, cómo @MovistarCo

  • jhonericsal John eric salamanca (@jhonericsal) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo que está pasando que desde anoche tengo problemas con los "ilimidatos"? Solo veo una "H" a lado de la señal. Ni siquiera 3G o 4G o H+. Que está pasando?

  • tuttysuarez Ʈ ڑ∂ Ðع ƮHO♍∂SڑTO (@tuttysuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Como hace uno para comunicarse con esta porquería de compañía @MovistarCo???????

  • PabloFuerman @Ricardo (@PabloFuerman) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo su servicio al cliente por llamada es una porquería. El chat con el bot es aún peor!!! No recibo ayuda por ningún lado.

  • MIGUELMMATOS MIGUELOVE (@MIGUELMMATOS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Malo si se paga malo si no entonces ***???? No me deja pagar 😸

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Esto es Movistar: el *611 no sirve para un ****, el app no sirve para un ****, el WhatsApp no sirve para un **** y al parecer la gente de servicio al cliente no sirve para un **** porque no aparecen. Mucha tecnología para tratar a los clientes como una ****** @MovistarCo

  • piedeswinger 🔥 Piedecuesta XXX 🔥 (@piedeswinger) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?

  • elasesor2010 Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Con sorpresa, después de más de 6 meses tratando de cancelar un plan que no está a mi nombre, llega una cuenta de cobro a MI nombre y está en cobro jurídico, así o más abuso señores movistar!! Dónde puedo reversar su pésima atención y negativa?

  • Giova_613 Giovanni Beltran (desde 🏡, Cuídate) (@Giova_613) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Toda la tarde esperando la llamada de @MovistarCo para afiliarme a @WinSportsTV + y no llamaron... bueno... que servicio tan pésimo...

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @MovistarCo es la peor red que tiene este País. 😡 y aparte de todo no tienen ni idea de qué es servicio al cliente. Nunca contraten internet con esta empresa tan malan @MovistarCo

  • camcardenas98 Camilo Cárdenas (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo ¿Qué pasa con su servicio al cliente? Llevo tratando de comunicarme como tres horas y es imposible llamaba para comprar otro plan ahora quiero cancelar los que tengo.

  • NathaliaSalce10 nath (@NathaliaSalce10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios

  • danitose8 DaniTo (@danitose8) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Internet de @MovistarCo en un apto de 90m2 solo hay señal de WiFi en la sala, ¿que gracia tiene pagar éste servicio?

  • camcardenas98 Camilo Cárdenas (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @1987_AMCR @MovistarCo Sí, ya me tocará madrugar mañana a buscar otro servicio. No puedo creer que quería contratar más. Sí así son para contratar ¿Cómo serán para los fallos?

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Hola @MovistarCo, una consulta desactivaron el servicio de "compartir datos" he intentado acceder al servicio y me indica que intente otra vez y no me permite ingresar.

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Desgraciaos @MovistarCo mentirosos. Lo que dicen en su línea *611 son mentiras. Engañan con los cambios de plan. Perversos!!!

  • MANUELRICARDO01 Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo Primero dicen que no hay cobertura para hacer un cambio..... Pero si hubo cobertura para instalar instalar? 2/2 yo actualmente estoy sin televisión ni internet Gracias a que ustedes no responden con algo eficiente

  • RubenDa_26 RubenD  (@RubenDa_26) reportó

    @MovistarCo otra vez con el servicio caído en Quibdó. ¿Qué es lo que pasa? 😡🙄

  • williamr360 «William Rivera» ☻ (@williamr360) reportó

    @MovistarCo Enviado, gracias. Quedo atento a su respuesta.

  • hectoribague Héctor ibague (@hectoribague) reportó

    @MovistarCo Eso es lo más complicado del caso poderse contactar con ustedes voy para 2 meses y nada q puedo dar de baja al servicio. Lo reitero es más fácil salir de la mafia que de esta empresa !

  • Fooreroo ^𝕊𝕒𝕟𝕥𝕚𝕒𝕘𝕠 🇲🇨 (@Fooreroo) reportó

    @MovistarCo Nehhh, tiempo perdido, dicen que hay caída de señal por sectores y bahh, el 12 es el corte, entonces el 5 los llamo a cancelar, gracias.

  • mayerlydiazp Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó

    Los de @MovistarCo realmente abusan y son negligentes Me cambié a otro operador y solo llegan mensajes que debo cancelar la línea con ellos. Cuando se hizo el traslado justo en los días de corte para no afectar otro mes. Necesito que respondan y no se aprovechen @MinTIC_responde

  • Ev_lml PTMR (@Ev_lml) reportó

    La señal de @MovistarCo está horrible 😮‍💨🙄

  • Natawillow NathaliaConH (@Natawillow) reportó

    Oye @MovistarCo lo que sea que estés haciendo co tu red, está del asco. Una semana entera con ese conexión a Internet intermitente gracias a tus débiles datos. A ver si mejoran eso rápido 🙄

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    El 14/12/2021 pagué factura pospago @MovistarCo Por error hice doble pago. Solicite devolución de saldo No 86481 en oficina Chía el 22/Dic, 3 meses y no dan respuesta. Adicional, @sicsuper cerro solicitud que realice en marzo/2021. Sñrs @Consumidoresccc ¿a quien puedo acudir?

  • alejozalez alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.