Movistar

Mapa de Fallos de Movistar

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar users afectados:

Menos
Más'

movistar-colombia Hero Image

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 510
Cali, Departamento del Valle del Cauca 138
Medellín, Departamento de Antioquia 115
Barranquilla, Departamento del Atlántico 63
Bucaramanga, Departamento de Santander 43
Cartagena, Departamento de Bolívar 12
Ibagué, Departamento de Tolima 12
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 11
Villavicencio, Departamento del Meta 9
San Pedro, Departamento de Antioquia 8
Neiva, Departamento del Huila 7
Pasto, Departamento de Nariño 7
Armenia, Departamento de Antioquia 6
Buga, Departamento del Valle del Cauca 5
Pereira, Departamento de Risaralda 5
Arauca, Departamento de Arauca 5
Chía, Departamento de Cundinamarca 4
Pitalito, Departamento del Huila 4
Santa Marta, Departamento del Magdalena 4
Manizales, Departamento de Caldas 4
Piedecuesta, Departamento de Santander 3
Riosucio, Departamento de Caldas 3
Maní, Departamento de Casanare 2
Saravena, Departamento de Arauca 2
Ocaña, Departamento de Norte de Santander 2
Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 2
Curumaní, Departamento del Cesar 2
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 2
Bello, Departamento de Antioquia 2
Rivera, Departamento del Huila 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielyunda Daniel Yunda (@danielyunda) reportó

    @MovistarCo No hay respuesta.. Si no hay nadie revisando los DM por favor cambien esa respuesta automática @MovistarCo

  • juanescorciaa burnt chicken nugget (@juanescorciaa) reportó

    .@MovistarCo que señal tan asquerosa he tenido estos últimos días… Me toca colocar el celular en modo avión, apagarlo o en su defecto cambiar la configuración a 3g 😡

  • mike18md Michael Marchena Duque (@mike18md) reportó

    En menos de dos meses he pasado por las 3 “grandes” compañías de telefonía móvil… @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo que tienen en común, pésima señal. Como que todas comparten las mismas antenas 👎🏻

  • miltonfabian26 Milton Fabián Vargas (@miltonfabian26) reportó

    @MovistarCo hola soy Milton Vargas de cali hace 4 días me quedé sin servicio de internet hogar

  • charsachz Charles N (@charsachz) reportó

    @MovistarCo Ni por DM contestan en este soporte, en la línea de servicio al cliente lo transfieren a uno y nunca contesta nadie en soporte técnico

  • daniellpzo Daniel López (@daniellpzo) reportó

    Que hptas ladrones los de @MovistarCo, cambiando la facturación por medio de bots y uno llama y no le dan respuesta.

  • pet__jay pedrojose (@pet__jay) reportó

    @MovistarCo Siempre que lo hago dice fuera de servicio. Ya les escribo.

  • Santoro_LucaF4F Luca Santoro (@Santoro_LucaF4F) reportó

    @Tigo_Colombia Pago mensualmente 615.000 + 200.000 de obra civil por un servicio de Fibra Óptica el cual viene presentando problemas desde hace 21 días. Ya me contacté con @MovistarCo para hacer el cambio, uds simplemente me robaron el dinero y nunca dieron solución. Feliz día.

  • charsachz Charles N (@charsachz) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo cuántas veces voy a tener que comunicarme a la línea de soporte técnico para que alguien me diga este radicado 4433221015026572 en que va? Cuando vendrá el técnico ? Llevo dos días sin servicio

  • fyzromero FzR (@fyzromero) reportó

    @MovistarCo Lo dicho, llamo a los números “indicados” donde responden que tampoco pueden hacer nada, que toca ir al centro de servicio DONDE YA SE CANCELO EL SERVICIO

  • alunalunera_ a l u n a (@alunalunera_) reportó

    .@movistarco No se pueden conectar tres computadores al wifi porque se cae. El internet más rápido de Colombia, supuestamente. A mala hora nos dejamos convencer de contratar con esta compañía.

  • fyzromero FzR (@fyzromero) reportó

    @MovistarCo No, no me han ayudado … muchos problemas con ustedes, ya cancelamos dos servicios móviles y uno hogar, y no así hemos dejado de tener problemas con ustedes … nunca dan respuesta, siguen cobrando facturas de algo cancelado !!! 😡😡😡😡

  • IMJHONF Jhon F. Palomino (@IMJHONF) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que me iban a aplicar un descuento en mi plan hogar, del 50% si hacía una portabilidad con mi línea celular. Y ayer me llega la factura igual que todos los días, ayer llamé a la línea 8 veces y me contestaron dos veces, me pasan la llamada a un asesor y me cuelgan.

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio hasta para confirmar compras por la pagina web, y después llaman indicando que no pueden sostener la oferta y que debe ser otra... Táctica o estrategia de ventas?

  • zenisweird Jojo Zen (@zenisweird) reportó

    Mi internet se volvió una ****** luego de ser exageradamente bueno, ahhh pero para subirle a la factura BUENÍSIMOS @MovistarCo

Map Revisar Estado Actual