Mapa de Fallos de Movistar
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Movistar informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar users afectados:
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Yunda
(@danielyunda) reportó
@MovistarCo No hay respuesta.. Si no hay nadie revisando los DM por favor cambien esa respuesta automática @MovistarCo
-
burnt chicken nugget
(@juanescorciaa) reportó
.@MovistarCo que señal tan asquerosa he tenido estos últimos días… Me toca colocar el celular en modo avión, apagarlo o en su defecto cambiar la configuración a 3g 😡
-
Michael Marchena Duque
(@mike18md) reportó
En menos de dos meses he pasado por las 3 “grandes” compañías de telefonía móvil… @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo que tienen en común, pésima señal. Como que todas comparten las mismas antenas 👎🏻
-
Milton Fabián Vargas
(@miltonfabian26) reportó
@MovistarCo hola soy Milton Vargas de cali hace 4 días me quedé sin servicio de internet hogar
-
Charles N
(@charsachz) reportó
@MovistarCo Ni por DM contestan en este soporte, en la línea de servicio al cliente lo transfieren a uno y nunca contesta nadie en soporte técnico
-
Daniel López
(@daniellpzo) reportó
Que hptas ladrones los de @MovistarCo, cambiando la facturación por medio de bots y uno llama y no le dan respuesta.
-
pedrojose
(@pet__jay) reportó
@MovistarCo Siempre que lo hago dice fuera de servicio. Ya les escribo.
-
Luca Santoro
(@Santoro_LucaF4F) reportó
@Tigo_Colombia Pago mensualmente 615.000 + 200.000 de obra civil por un servicio de Fibra Óptica el cual viene presentando problemas desde hace 21 días. Ya me contacté con @MovistarCo para hacer el cambio, uds simplemente me robaron el dinero y nunca dieron solución. Feliz día.
-
Charles N
(@charsachz) reportó
@MovistarCo Señores de @MovistarCo cuántas veces voy a tener que comunicarme a la línea de soporte técnico para que alguien me diga este radicado 4433221015026572 en que va? Cuando vendrá el técnico ? Llevo dos días sin servicio
-
FzR
(@fyzromero) reportó
@MovistarCo Lo dicho, llamo a los números “indicados” donde responden que tampoco pueden hacer nada, que toca ir al centro de servicio DONDE YA SE CANCELO EL SERVICIO
-
a l u n a
(@alunalunera_) reportó
.@movistarco No se pueden conectar tres computadores al wifi porque se cae. El internet más rápido de Colombia, supuestamente. A mala hora nos dejamos convencer de contratar con esta compañía.
-
FzR
(@fyzromero) reportó
@MovistarCo No, no me han ayudado … muchos problemas con ustedes, ya cancelamos dos servicios móviles y uno hogar, y no así hemos dejado de tener problemas con ustedes … nunca dan respuesta, siguen cobrando facturas de algo cancelado !!! 😡😡😡😡
-
Jhon F. Palomino
(@IMJHONF) reportó
@MovistarCo Me dijeron que me iban a aplicar un descuento en mi plan hogar, del 50% si hacía una portabilidad con mi línea celular. Y ayer me llega la factura igual que todos los días, ayer llamé a la línea 8 veces y me contestaron dos veces, me pasan la llamada a un asesor y me cuelgan.
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@MovistarCo Que mal servicio hasta para confirmar compras por la pagina web, y después llaman indicando que no pueden sostener la oferta y que debe ser otra... Táctica o estrategia de ventas?
-
Jojo Zen
(@zenisweird) reportó
Mi internet se volvió una ****** luego de ser exageradamente bueno, ahhh pero para subirle a la factura BUENÍSIMOS @MovistarCo