Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Carmen de Bolívar provienen de los códigos postales 132050.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 05/16/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Carmen de Bolívar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEl Carmen de Bolívar Internet
ColombiaEl Carmen de Bolívar Teléfono
ColombiaEl Carmen de Bolívar Corte Total
ColombiaEl Carmen de Bolívar Teléfono
ColombiaEl Carmen de Bolívar Teléfono
ColombiaEl Carmen de Bolívar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.

  • Mauriciojp_13 Mauricio Cadena (@Mauriciojp_13) reportó

    @sicsuper Desde el día 23 de abril estoy sin servicio de internet y teléfonia lo señores @MovistarCo agendan visita en un máximo de dos días a partir de la fecha de la llamada pero resulta que no han venido y cada vez que vuelvo a llamar me dicen que la visita está en estado cerrado

  • Andrea_R_C Andrea Reyes Cortés (@Andrea_R_C) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC Hace 8 días adquirí un plan con ustedes y no me ha llegado la sim. Que hago???Veo que somos varios en esta misma situación... Me he comunicado varias veces por este medio, WhatsApp y las líneas telefónicas y no recibo una respuesta concreta...

  • dialo1818 Luna (@dialo1818) reportó

    @MovistarCo Cómo hacer bien uso si ustedes nos roban el saldo? Es una burla de parte de ustedes, uno marca al *611 para un reclamo y le dicen que se comunique al WhatsApp pero allí no está la opción de quejas, entonces? Respeten a los usuarios. Deberiamos hacer un retiro masivo.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @MovistarCo tienen alguna falla en Bogotá? Estamos sin servicio

  • jhonmavargas Jhon Vargas (@jhonmavargas) reportó

    @Sicresponde Contraté un servicio triple fijo, en el. Momento de la venta la llamada fue grabada por @MovistarCo y antes de aceptar pregunté si la instalación tenia costo, la respuesta del vendedor fue NO y accedí a aceptar contratar el servicio. Ahora me están cobrando la instalación.

  • Mauriciojp_13 Mauricio Cadena (@Mauriciojp_13) reportó

    @sicsuper en la factura que ellos envían, trabajo desde casa y tengo un niño que lleva dos semanas perdiendo clase por culpa de ellos adicional a eso la factura llegó por valor completo pero como puedo pagar algo que no estoy disfrutando, necesito que @MovistarCo de una solución inmediata

  • Yerba_buena9413 Yerbabuena (@Yerba_buena9413) reportó

    @MovistarCo @alepave1976 Sinvergüenzas, tienen a una máquina repitiendo mensajes de burla. Guaches, respondanle a los clientes: están uds bloqueando la señal de internet con o sin presión del gbno criminal? Van uds a devolver dinero a sus clientes x la falta del servicio? Respondan canallas!!!

  • alejogomezgo Alejandro Gómez (@alejogomezgo) reportó

    Decidí confirmar de manera presencial y @MovistarCo no había iniciado ningún proceso. NUEVAMENTE, hice todo lo que me pidieron para cancelarlos. Y, pedí no usar mis datos y bloquear la solicitud de cualquier servicio a mi nombre. #MovistarEstafadores @sicsuper @FiscaliaCol

  • leopardo29SM 🔰SM🆎️Leopardo🐯🔰™ (@leopardo29SM) reportó

    @Tigo_Colombia Que ofertas o que plan atractivo tiene para volver con ustedes en teléfonia celular, la verdad es que las constantes fallas con el operador @MovistarCo ya agotó el nivel de paciencia , interferencia en las llamadas y mala señal resúmen esto.