¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Monroy
(@MariaMonroy20) reportó
@MovistarCo Muy políticamente correcta la respuesta, pero ¿Y la solución? No me están solucionando el Caso.
-
Alejandro Olarte R
(@OlarteAor) reportó
@MovistarCo Ya e llamado varias veces pero no me dan solucion qdaron d llamar para segun hacer soporte pero nada ahi sigo con ese servicio malo
-
Paula Andrea
(@paulavega27) reportó
Llaman a mi celular desde varios puntos del país diciendo que están devolviéndome una llamada. Reporto esta gravedad en @MovistarCo y ellos me dicen que es imposible. Pero que para explicarme debo ir personalmente al punto de experiencia o no, no hay solución ¿Ah? ¿Qué tál?
-
Miguel Gallo
(@M1gu3l_G4ll0) reportó
@MovistarCo Hola Ayuda, adquirimos el servicio de hogar, pero no llegaron a instalar como estaba confirmado el día de hoy, me pueden ayudar
-
DÍMELO WAMKERS
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo sigo presentando problemas con mi telefonía móvil.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@Sicresponde Nuevamente, rta para salirse por la tangente señores. repito @MovistarCo tiene hace meses caído el canal de PQR por internet, las llamadas las cortan, en la oficina dicen q se reciben las radicaciones vía web o telefónica y no las reciben y uds no radican sin rta previa de ellos
-
Maria Monroy
(@MariaMonroy20) reportó
Hace 1 semana mi esposo @Brandon_0103 recibió una llamada de @MovistarCo ofreciéndole la portabilidad y un cupo para adquirir celular nuevo, el aceptó la portabilidad únicamente por adquirir el celular, hoy luego del cambio de operador llamo a preguntar por el cupo...Abro hilo🪡
-
Nata
(@Nata_Salud) reportó
Srs @MovistarCo por favor le dicen a sus vendedores, como recibir un “no me interesa, muchas gracias”, sin tratar mal a los clientes. No le quedan ganas a uno ni de tomarlos como opción. Gracias.
-
Maria Monroy
(@MariaMonroy20) reportó
@MovistarCo No estoy en contra de sus procesos y tiempos, lo que realmente me molesta es la información falsa que suministran telefónicamente solo para conseguir la portabilidad, si un operador ofrece una promoción está debe ser veraz y deben mantener las condiciones ofertadas, Mal servicio
-
Alejandro Olarte R
(@OlarteAor) reportó
@Sujeyriveramado @MovistarCo @Superservicios La verdad si es pesimo el servicio de movistar en san jose del guaviare y no es de un solo usuario qien sera el encargado de verifiacar el buen servicio de telefonia