¿Está Movistar con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Casanare provienen de los códigos postales 112011.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
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Casanare | Wi-fi | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
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Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Llevo 3 días intentando hacer el pago y todo el tiempo dice transacción rechazada y estoy seguro que no es la tarjeta porque hoy la use y sin problema alguno.
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Andres Segura
(@arnaiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Gracias por la respuesta. En este caso era necesario el Centro de Experiencia, ya que era una situación que no se pudo resolver por línea telefónica, página web o redes sociales -->
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JorgeADousR
(@jorgeadous) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo y los problemas de red!!! Para cuando solucionan!!!
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Paola Santofimio
(@PaolaSantofimio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llama y ofrece "mejorar el plan" que ya se tiene y resulta que sale más costoso el que ofrecen que el que está en la página de ellos.
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Pili 😺
(@mamanomeveas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola RO, llevo más de 7 llamadas a servicio al cliente y todas me las cuelgan, necesito ver la factura de mi equipo y me muestran una de diciembre, no está ni enero, ni febrero y mucho menos marzo.
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Afanador
(@juanecoafa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Van ganando por lo menos en tiempo de respuesta 👍
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Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que fastidio la plataforma de @MovistarCo para pagar por Internet. Ósea no entiendo como no pueden recibir el pago en oficina con tarjeta de crédito. 🙄 Ninguna de las dos sirve, bien.
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Andres Segura
(@arnaiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo --> los trinos fueron generados al ver a dos personas de tercera edad esperando a que los atendieran sin entender la razón por la cual los encargados de @MovistarCo no lo hacían -->
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Afanador
(@juanecoafa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy algo aburrido con la señal de @Avantel_sas , si me llaman de @movistarco hoy mismo con un buen plan de celular, me cambio!! Vamos a ver....
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Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y me quedé esperando respuesta de @MovistarCo, definitivamente la ineficiencia no tiene límites.
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Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MiguelPavajeau @MovistarCo Dejémoslo en que alguien lo dejo caer y la pantalla sirve pero el táctil no.. 🙃🙃🙃
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Andres Pavajeau
(@AndreSalchipapa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MiguelPavajeau @MovistarCo 80 Pero llegó en 90, y pues no me alcanza. La idea es pagarlo y cancelar esa mierda.
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Andres Segura
(@arnaiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo --> la preocupación entonces es que el protocolo de atención a la cliente cuando se cae el sistema es muy malo, o quiénes tenían que tomar decisiones se demoraron demasiado.
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Sebastián Peñuela
(@CarJournalist) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@painfulM @MovistarCo @SpotifyColombia Pues @napster es bastante bueno, pero @MovistarCo me tuvo 5 meses rogando para que me lo instalaran hasta que le dijeron que realmente no estaba incluido en mi plan.
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Andres Segura
(@arnaiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En un Centro de Experiencia de @MovistarCo llevamos más de 15 min. sin atención porque se cayó el sistema que otorga turnos y consecutivos (dicen que es nacional). Y aún no reciben la orden "de arriba" de usar otro protocolo para seguir con la atención -->
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Pili 😺
(@mamanomeveas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yokinedo @MovistarCo @Tigo_Colombia @Virgin Nunca me he quedado sin plan, no tengo problema con eso, es sobre un tema de facturación con mi equipo. Por otro lado @Avantel_sas tiene muy poca cobertura, así no me gusta.
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Pili 😺
(@mamanomeveas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería!!!!!!
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Yeiver Rivera Díaz
(@YEIVER) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo más de 10 años con mi plan de celular con @MovistarCo lo que no les da el DERECHO de que cuando solicito cambio de plan me asignen uno y en la factura me cobran uno de valor superior. Exijo respeto y que @sicsuper revise
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Afanador
(@juanecoafa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juancamab @Avantel_sas @MovistarCo @ETB Ud nunca tiene señal ni minutos jajaj
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @sicsuper desde el 23 de enero @MovistarCo no me brinda el servicio de llamadas internacionales, ya me han hecho todos los escalamientos pero siguen sin solucionar mi problema. Siguen cobrándome el servicio sin brindármelo. Quien me compensa por los perjuicios y mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Sanmiguel
(@OscarSanmiguel) reportó
Hola @MovistarCo mi línea fue suspendida sin previo aviso ni notificación, supongo que están en cuenta de que el teléfono es el medio de comunicación en caso de alguna urgencia ¿cierto?. Si ustedes no pueden ayudarme a resolver eso hoy seremos dos que cambiaremos de operador.
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Silvester Anfang ✊🏻🇨🇴🇵🇸
(@SpecialJuan11) reportó
@Sicresponde Presenté una queja ayer, pero no me dieron CUN, no he recibido correo ni mensaje de confirmación y cuando consulto en la página de @MovistarCo no aparece esa queja por ningún lado.
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Jorginho
(@Jorge_L_Suarez) reportó
@MovistarCo desde ayer intentando comunicarme a servicio al cliente y no he podido... Me saca siempre de la llamada sin darme respuestas
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Fernando Ortiz
(@FERLOGIS) reportó
@eldiegodon @Movistar_Team @MovistarCo Pero que hizo el equipo de mal. Si cuando llegó rojas lo pusieron a tirar para recortar.
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Dr. Alberto Torres M
(@Alberto_TorresM) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
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𝗖𝗮𝗳𝗹𝗮
(@oyecafla) reportó
Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo es una ******. Que servicio tan pésimo. Que porquería de servicio. Me tienen hace una maldita hora pegada en el celular. Malparidos.
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ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.
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am
(@anamagv) reportó
@MovistarCo me sale un error en la tele, me pueden ayudar?
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Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@JULIOC_HERRERA @MovistarCo @Movistar_Team El equipo y el servicio se lo peor, Nairo perdió sus mejores años en ese mediocre equipo!
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Miguel Jimenez✌
(@_JimenezMiguel) reportó
Buenos señores de @MovistarCo necesito explicaciones, que fue lo que pasó con Superman Lopez?.. cómo no lo hayan dejado atacar cancelo mi plan con ustedes 🤨🤨