¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yolombó provienen de los códigos postales 053020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yolombó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yolombó | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
@MovistarCo 20 años de cliente, 12 años con una línea de la cual pago más de 150 mil pesos mensuales.Y solo puedo cambiar el celular por uno de 900 mil pesos.Y eso que tengo también servicio hogar. Ni pensar en cambiar a @ClaroColombia así que solo me resta @Tigo_Colombia o #WOM
-
Manuel Lopez 🚲💙⚽👟
(@manuelcadc) reportó
En mis unidades de medida para las cosas que no sirven para nada estan: La línea de "atención" de @MovistarCo La línea de "atención" de @ClaroTeAyuda Y por último y no menos peor que las dos anteriores esta la línea de "atención" de @BBVA_Colombia
-
Carlos Mauricio Rang
(@CaomaoRang) reportó
@Chemadu @MovistarCo Es cierto. Nunca solucionan. Ni para vender sirven. Llevo no sé cuantos correos e intentos de tomar un mejor plan con ellos y no atienden! Una pena ese servicio.
-
J. Sebastián Murillo
(@Jsmurillocortes) reportó
@MovistarCo Si es el único dispositivo con el qué pasa pero no me van a salir con que es mi play, porque es un error de su red porque le pasa a todos los play station entonces para que estoy pagando por 200 megas si tampoco corre a eso
-
Jesús Román
(@Jesus__Roman) reportó
@MovistarCo Arreglen su servicio de ****** en el llano, que el servicio no es fiado ni subsidiado
-
Aleicer Guachetá
(@aguacheta) reportó
En la carrera por el peor operador @MovistarCo es campeón
-
Expectrum
(@charondementor) reportó
@sicsuper @MovistarCo Mi reclamo es en el sentido que ellos son los responsables de dicha falla, inventan cada excusa y se dan la gabela de decir que mi caso tiene 40 horas para resolverse. Y los días que estuve sin servicio? Acaso yo les abono a la factura? Me incumplen los términos de contrato plan
-
Expectrum
(@charondementor) reportó
@sicsuper Me robaron el día miércoles. Reporte la linea ante @MovistarCo como es el proceso adecuado. En el sistema que ellos quedaron dos órdenes de suspensión, una de ellas fallida. Desde el jueves intenté que me rehabilitaran la linea. Hoy lunes, luego de 5 días por fin tengo servicio.
-
José Félix Nicolás García Suárez
(@JocheGarcia20) reportó
@MovistarCo Ya te los envíe, espero pronta respuesta.
-
Lord Leberc
(@leberc) reportó
Servicio de ****** de @MovistarCo, llama uno u lo envían al chat de WhatsApp para que le digan que por ahí no pueden resolver... 2 horas perdidas hoy...