Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Acevedo provienen de los códigos postales 417070.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 05/16/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Acevedo, Suaza, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAcevedo Corte Total
ColombiaTimaná Internet
ColombiaTimaná Corte Total
ColombiaTimaná Teléfono
ColombiaTimaná Teléfono
ColombiaAcevedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abermudez94 Sabina Sabines (@Abermudez94) reportó

    @MovistarCo Recibí una carta para el reclamo 20210821114655012495 donde me solicitan adjuntar una documentación para el estudio de caso. Pero no mencionan dónde la puedo entregar, en el chat no responden y los links que me envían se quedan procesando. ¿Dónde puedo entregar dicha solicitud?

  • LuisaTorresL LuisiFer ☻ (@LuisaTorresL) reportó

    @MovistarCo Me gustaría saber cuándo se van a dignar a realizarme la visita técnica que me autorizaron desde el 26 de Agosto. Estoy sin servicio te internet desde el martes y nadie me soluciona nada porque los bots son los que responden; en cambio, la factura llegó puntual.

  • jcarlosjaimes77 juan carlos jaimes (@jcarlosjaimes77) reportó

    @MovistarCo Muy mal servicio; tengo nuevamente caído el servicio de internet. Ya son varias semanas con estos cortes continuos. No vemos por ningún lado el servicio que ofrecen.

  • AlejandraBarn4 Alejandra Barón (@AlejandraBarn4) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, cómo hago para cancelar mi línea sin que me cuelguen cada que la pido? Ya que no son tan amables de pasarme el servicio a mi nueva recidencia. Que pésimo servicio 😠😤

  • SonsolesCasete Sonsoles Casete (@SonsolesCasete) reportó

    Siguen cobrándome facturas de @MovistarCo @MovistarCol No puedo darme de baja online. Me tienen "prisionera" de sus facturas.

  • Abermudez94 Sabina Sabines (@Abermudez94) reportó

    @MovistarCo Hace 2 semanas hice una solicitud en la cual ustedes me respondieron lo mismo y nunca me solucionaron pese a que ya les especifiqué mi caso y les di mis datos.

  • OiganAmiApa Andrés Murcia Monroy (@OiganAmiApa) reportó

    Amigos de @MovistarCo, ¿es cierto "una campaña" para activar 5G entre sus usuarios a través de una llamada en la que piden cliquear links desde un SMS? De entrada parece una novedosa estafa, pero por favor confirmar. Deben estar cayendo incautos por miles.

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me parece una falta de respeto que ustedes suspendan el servicio, y todos los meses en un día diferente de pago, estoy laborando, en clases virtuales y con una bb y no cuento con ninguno de los servicios. @sicsuper

  • SteventEdward Edward Stevent 🌕 (@SteventEdward) reportó

    @MovistarCo Espero en el DM no me responda también un Bot que no es capaz de hacer una disminución de plan.😡

  • Abermudez94 Sabina Sabines (@Abermudez94) reportó

    @MovistarCo ¿Cuál es el área encargada y por qué no se comunican conmigo?, ninguna de sus plataformas para PQRS funciona, ingreso los datos y se queda procesando.