¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (42%)
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Internet (29%)
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Corte Total (21%)
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E-mail (6%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nicolás
(@nicojaca) reportó
@Virgin_MobileCo conserven a Luis Guzmán, impecable servicio al cliente, el único en esa posilga que no me trató de loco.
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Laura Rodríguez.
(@laurv777) reportó
@Virgin_MobileCo Señal caída? Tengo problemas con mi red.
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Nicolás
(@nicojaca) reportó
@Virgin_MobileCo Me tienen esperando para una cochina portabilidad que según era ayer, ahora me dicen que hoy y nada de nada.
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FARO Consumo
(@faroteprotege) reportó
@nicojaca @Virgin_MobileCo Podemos ayudarte, debemos realizar la reclamación directamente con el proveedor y ya agotados los recursos acudir a la SIC. Es posible solicitar la compensación de los dos días sin servicio para que en tu factura de ciclo, se descuenten los días que no tuviste.
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Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper aún esperando respuesta, por ningún canal hay atención, secuestraron MI LINEA con portabilidad engañosa, no entregan sim, más de 8 días sin respuesta. Hoy sin servicio deliberadamente por el operador.
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ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン
(@LePotatoesss) reportó
HICE UNA PORTABILIDAD DE @ETB A @Virgin_MobileCo Y PERDIERON EL NÚMERO DE CELULAR DE MI MAMÁ ESE NÚMERO LLEVA CON NOSOTRAS 15 AÑOS ES EL QUE SE DEJA EN TODAS LAS CONSULTAS MEDICAS DE ELLA, TRAMITES LEGALES, ETC Y AHORA NADIE ME RESPONDE AYUDA @sicsuper
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Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
Gente de @Virgin_MobileCo, intento activar una SIM por medio del *456 + DNI y luego fecha de nacimiento y me dice error de código. ¡Ayuda por favor 🙏!.
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Mery Acuña Fino
(@merystellaacuna) reportó
@Virgin_MobileCo Buen día Señores Radique un caso a comienzo de marzo, sobre IMEI duplicado y no hay nadie que atienda o de alguna respuesta a las solicitudes y correo enviados. Estoy totalmente incomunicada.
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Dzzld
(@DazeNotDizz) reportó
@CristianFahren @Virgin_MobileCo la verdad es que uno en cuanto a operadores moviles y de internet aca en Colombia no sabe que es peor, y toca siempre rebuscarse al menos peor :(
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Juan
(@juanografo) reportó
@Virgin_MobileCo llevo todo el día con mi linea virgin caída me podrían ayudar con el problema?