¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Andrés, San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un tal Esteban
(@Tebangarcia_c) reportó
@LaRepelente @MovistarCo @Virgin_MobileCo es una chimba, nunca he tenido problema con ellos de ningún tipo...
-
Carolina Torres
(@dcarotorresc) reportó
@Virgin_MobileCo tuve problemas con la potabilidad. 😪
-
Jorge Andrés Flórez
(@Construyamos97) reportó
@ETBsoluciones Ya tocó el otro mes. Ya pague plan y me voy a quedar un mes más con mi relación toxica de @Virgin_MobileCo
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo no puss la super solución. antes daban el doble de datos, que pasa virgen antes eras chevre
-
Harold Benavides ING.
(@Harolb_BC) reportó
@Virgin_MobileCo Señores Virgin buenos días, llevó ya casi 6 días esperando que me contacten, para poder pagar un plan con ustedes, todos los días me dirijo a ustedes por vías WhatsApp, llamada telefónica y página de internet... Siempre me responden igual, ya casi lo llaman mientras tanto varado
-
Nicolás Rodríguez E.
(@nicolasre85) reportó
@Virgin_MobileCo Hola señores de Virgin, desde la semana pasada realicé una recarga con ustedes, saldo que nunca se cargó, y a pesar de los reclamos nada que me dan respuesta. Necesito que me contacten para arreglar ese problema. Gracias.
-
Marce
(@MaraSantaMar) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo No ninguno iba hacer potabilidad pero. Que problema cancelo el. Servicio gracias
-
Andres Murcia #OP10 #LMS20
(@Andrescisf123) reportó
@Movistar @Virgin_MobileCo que me ofrecen en plan de portabilidad ya que @Avantel_sas no fue capaz de brindarme un buen servicio y eso que llevo un mes
-
Alvaro Baracaldo
(@albamo1) reportó
@Virgin_MobileCo Tienen un pésimo servicio al cliente, intentamos durante 2 días la compra de una simm de forma infructuosa a través de internet y de la linea telefónica, hasta que desistimos y optamos por otro operador.
-
Alejandra Restrepo
(@animaleja5) reportó
.@Virgin_MobileCo Que horror este servicio, hace 5 días me dicen que ya llega la sim, llamo y me dicen que NUNCA va a llegar. Así o más descaro? @sicsuper