¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 763531.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (47%) 
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y El Cerrito.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
- 
                
 ¿Dónde Está Mike? 
    (@DondeEstaMike_) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca ¿Dónde Está Mike? 
    (@DondeEstaMike_) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal 
- 
                
 Vik Data 
    (@vik407) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca Vik Data 
    (@vik407) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@Virgin_MobileCo Reportó caída de todo el servicio intermitente hasta hace una hora. Desde Cali. 
- 
                
 ♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 
    (@danielnurse02) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca ♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 
    (@danielnurse02) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Departamento del Valle del Cauca@Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando. 
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Rolina loves coffee 
    (@MainFreelancer) reportó Rolina loves coffee 
    (@MainFreelancer) reportó@Virgin_MobileCo Si es para recomendarme lo del APN, lo de cambiarlo, volverlo a poner, apagar el cel, prenderlo, ya eso lo hice amigos. Ya hasta hablé por WhatsApp con ustedes. Sigue todo igual, tengo las barras full señal pero el Internet no sube de 4kb. Pagué un plan ilimitado para nada. 
- 
            
 Jonathan Gomez 
    (@tattan04) reportó Jonathan Gomez 
    (@tattan04) reportó@Virgin_MobileCo No hay señal. No salen ni entran llamadas. Saben algo? Gracias 
- 
            
 Daniel Zapata 
    (@danielzapatau) reportó Daniel Zapata 
    (@danielzapatau) reportó@MainFreelancer @Virgin_MobileCo Me pasa igual, la solución que dan es lo del APN pero no aceptan que la baja calidad del servicio de Internet es en conjunto con movistar que les alquila las redes o su plataforma que proporciona el servicio. 
- 
            
 Miguel Vargas 👀 
    (@miguelhincapiev) reportó Miguel Vargas 👀 
    (@miguelhincapiev) reportó@Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes. ¿En yarumal Antioquia no tenemos servicio, que pasó? 
- 
            
 CamiloCo 
    (@CamiloCoH) reportó CamiloCo 
    (@CamiloCoH) reportóHola @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con la señal 
- 
            
 Javier León 
    (@leon_javison) reportó Javier León 
    (@leon_javison) reportó@MainFreelancer @Virgin_MobileCo Buen servicio al cliente pero definitivamente la red va mal. Que lastima 😞 
- 
            
 yohangamboa 
    (@yohangamboa) reportó yohangamboa 
    (@yohangamboa) reportó@Virgin_MobileCo Llevo 3 asesores y ninguno ha podido dar solución y no he podido pagar mi anti plan que pasa con los asesores es que no tiene la suficiente capacitación para resolver un problema 
- 
            
 Jonathan Gomez 
    (@tattan04) reportó Jonathan Gomez 
    (@tattan04) reportó@Virgin_MobileCo Ya regresó. Por 10 minutos no salían llamadas ni entraban. Sonaba ocupado. Lo mismo le ocurrió a otra persona. Gracias por la respuesta. 
- 
            
 jaime garcia 
    (@jagargon2010) reportó jaime garcia 
    (@jagargon2010) reportó@GersonLazaroC @Virgin_MobileCo No tienen ambiente de pruebas, como hacen esto en producción, habla muy mal de los procesos de @Virgin_MobileCo 
- 
            
 Fernando Rodríguez Peña 
    (@fernandomusique) reportó Fernando Rodríguez Peña 
    (@fernandomusique) reportó@Virgin_MobileCo hola. Desde hace una semana tengo intermitencia en el uso de datos móviles ¿Hay alguna falla general de red?