Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile 08/05/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 70.97% Teléfono
  • Internet 9.68% Internet
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 6.45% Wi-fi
  • E-mail 3.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá, Barranquilla, Rionegro, Medellín, Neiva, Santa Marta, Villapinzón, Ciudad Bolívar, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Carepa, Villavicencio y Tuluá.

ColombiaCali Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    Otra vez con problemas para renovar mi antiplan ilimitado con @Virgin_MobileCo , por qué los de @Bancolombia no son claros en las vigencias.

  • SrJanpa Juan Pablo (@SrJanpa) reportó

    De todo esto resumo que no quiero tener NUNCA ningun servicio con @ClaroColombia. Y que la decisión de pasarme a @Virgin_MobileCo fue la mejor, eso de no tener contratos es la puta maravilla y ya usted se acomoda al antiplan del portafolio que mejor le sirva.

  • PeytonJuanita P.S (@PeytonJuanita) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo yo los amo pero qué señal tan mala :( me duelen

  • omar_dj2 Omar Ariza (@omar_dj2) reportó

    @lucrencio94 @Virgin_MobileCo Estoy totalmente de acuerdo con usted amigo a la hora de la verdad los minutos pues no es mucho que uno los consuma en cambio a los datos y necesario que sean ilimitados

  • omar_dj2 Omar Ariza (@omar_dj2) reportó

    @lucrencio94 @Virgin_MobileCo testamento de acuerdo con usted amigo es minutos al hablar la verdad no es mucho lo que uno lo necesita cambio los datos limitados sería mejor

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Respuesta de @ClaroColombia sobre mi línea: la dejo de usar el equivalente al 4% del tiempo total que la tuve y me la quitan, así de sencillo. Ahora recuerdo el motivo por el cual mi línea principal es de @Virgin_MobileCo

  • DanielViloriaG Danh (@DanielViloriaG) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo poco menos un mes de haber hecho portabilidad con ustedes y creo que cometí un gran error. Su señal es inestable y los datos en 4g no llegan ni a la velocidad de 3g 😕 (Sin exagerar) Esto es triste y vergonzoso. Creo que volveré a mi antiguo operador.

  • DanielViloriaG Danh (@DanielViloriaG) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya tengo casi un mes de haberme portado con ustedes y creo que fue el peor error que he cometido. 😕 Señal caida constantemente, terrible conexión de datos en 3g y 4g. No creo que dure mucho aquí. Qué triste.

  • SepulvedaJoed Joed Sepulveda (@SepulvedaJoed) reportó

    @Virgin_MobileCo Y si compro una sim nueva, en ese caso?

  • moonspek one cold winter's ni (@moonspek) reportó

    @sicsuper @sicsuper Buenas noches me dirijo a ustedes para ver qué conducto regular sigo estoy en el operado @Virgin_MobileCo en 3 ocasiones e hecho proceso de portabilidad con la compañía Tigo Une lo cual me han rechazado no se por que no tengo plan postago y nada gracias

  • DanielfGz Guzmán (@DanielfGz) reportó

    @Virgin_MobileCo Es la segunda vez que me dejan sin datos y sin plan y siempre resuelven 15 días después.

  • NuquiDavid Josue C (@NuquiDavid) reportó

    @DanielfGz @MovistarCo @Virgin_MobileCo Hagale yo lo he disfrutado bastante a mi que me gusta ver futbol y me veo los partidos en celular cuando estoy en la calle sin problemas no tengo q andar buscando wifi

  • NuquiDavid Josue C (@NuquiDavid) reportó

    @DanielfGz @MovistarCo @Virgin_MobileCo Voy para dos meses con el plan le he dado buen palo a los datos porque me quedé sin internet hogar y han respondido súper bien. Para compartir internet te asignan 16gb, he conectado el PC a la zona wifi para ver películas para navegar para jugar y para zoom y trabajan muy bien

  • Manadadegatos_ Lucho (@Manadadegatos_) reportó

    Amigos de @Virgin_MobileCo que paso con la señal que anda caída?

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @Virgin_MobileCo no hay respuesta a mi inquietud de intento de estafa ?

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @Virgin_MobileCo Me llamaron de Virgin pidiéndome una clave ,para enviarme un sim, la línea del supuesto asesor ya no responden, temo una estafa ,ellos tienen mis datos, que hacer al respecto

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas tardes un "asesor"de ustedes me contacto, me enviaron una clave ,el me llamo para pedirmela y ahora no me llego SIM ni atiende llamadas,que clase de estafa puede haber con ese código y mis datos personales ?

  • Ligiaguerrero20 Ligia Guerrero (@Ligiaguerrero20) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito solución a mi petición, la SIM no entran llamadas y solo salen de emergencia.

  • Ligiaguerrero20 Ligia Guerrero (@Ligiaguerrero20) reportó

    @Virgin_MobileCo Mi sim no funciona, que mal servicio

  • andreholguin Andre Holguín C. (@andreholguin) reportó

    @Virgin_MobileCo Nadie me ayuda con mi situación, realmente pensé que eran el mejor operador en Colombia pero hoy veo que solo ponen trámites y más trámites, aprendieron muy bien del sistema colombiano... Con mucha tristeza hoy tendré que cambiarme 💔

  • HernaanRamos Hernan Ramos (@HernaanRamos) reportó

    Que señal tan mala @Virgin_MobileCo

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues validen el pin con las antenas en Leticia y se van a dar cuenta que no hay ningún abonado conectado. Por qué simplemente es problema de infraestructura y la falla no solo la presentan ustedes también Claro

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo Por qué quieren dirigir la falla a algo que NO ES, me ofrecen cambio de SIM , pero no me explicó por q la van a cambiar si la falla no es por daño en la SIM, por favor atiendan, ES UN PROBLEMA MASIVO EN LA SEÑAL DE MOVISTAR, SE ENCUENTRA CAIDA EN TODA LA CIUDAD! @CRCCol

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo La señal de #MovistarCo está caída en Leticia en sus dos redes 3g y 4g, no es tema de filtros de equipo o de sim card, es un problema masivo no traten de individualizar , ya es hora de que busquen soluciones definitivas

  • visualagp visualagp (@visualagp) reportó

    @_LaDanielaEsa @MovistarCo Cambiate a @Virgin_MobileCo! A mi me va genial! Antes era claro y era malo y caro.

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo Otra vez sin señal en Leticia Amazonas, no están rebajando fin de semana sin que presenten Fallas técnicas

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Virgin_MobileCo Primero mejoren el servicio

  • MajoPlataFlorez María José (@MajoPlataFlorez) reportó

    @Virgin_MobileCo si una persona que está en el exterior quiere contratar un servicio de internet y celular con ustedes ¿qué tendría que hacer? Idealmente quisiéramos tener el servicio para antes de que la persona llegué a Bogotá.

  • douglas_esca ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron

  • katotoon Karinson Leonel (@katotoon) reportó

    6:10 pm del 08/07/2020 aún sin poder llamar o recibir llamadas en @Tigo_Colombia... será pasarme a @Virgin_MobileCo más de 4 horas con falla en llamadas