Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile 06/06/2020 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 73.08% Teléfono
  • Internet 15.38% Internet
  • Corte Total 11.54% Corte Total

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá, Rionegro, Medellín, Bogotá, Riofrío, Barranquilla, Manizales, Envigado, Cali, Montería, Bello, Bogotá D.C., Gachetá, Itagüí y Chía.

ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo sé q si, es lo bueno de ustedes , lo malo es q no tengan red propia y dependan del capricho de otro proveedor , mi sentimiento es de una alegría frustrada , tienen el mejor servicio al cliente, pero con dificultad en soporte técnico de red, por ahora seguir haciendo ruido

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo Lloriquear , y esperar a que San Juan agache el dedo y se vuelva restablecer el servicio de @Virgin_MobileCo en Leticia

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @CRCteresponde @Sicresponde @MovistarCo @ClaroColombia @karenabudi @Ministerio_TIC @ConectividadCO @IAMantillaG Y no solo de #MovistarCo @Virgin_MobileCo también se presenta el problema con @ClaroColombia intermitencia lentitud y pesimo Servicio, se había restablecido el miércoles en la tarde pero otra vez caído

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ConectividadCO @IAMantillaG @Ministerio_TIC @karenabudi @cajimenezs @JorgeMemoB @GloriaLCalderon @urnadecristal @Transforma_Dig @ClaudiaGelvezR @mariaclondono @MovistarCo @ClaroColombia @Ivancho52405 Nuevamente sin señal en Amazonas #MovistarCo @Virgin_MobileCo totalmente caído, y @ClaroColombia con intermitencia, servcio de voz malo entrecortado y se caen las llamadas , los datos lentos e intermitentes

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó

    Hoy por tercera vez se cayó la red móvil de Virgin Mobile y Movistar en Leticia Amazonas, esta vez van 5 horas continuas desde la última vez se ha caído y regresado mas de 100 veces, estamos sin servicio nuevamente @Virgin_MobileCo @MovistarCo @BluRadioCo @CaracolRadio @rcnradio

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ConectividadCO @IAMantillaG @Ministerio_TIC @karenabudi @cajimenezs @JorgeMemoB @GloriaLCalderon @urnadecristal @Transforma_Dig @ClaudiaGelvezR @mariaclondono @MovistarCo @ClaroColombia @Ivancho52405 La felicidad no duró mucho,otra vez sin señal de #movistarco @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia en las mismas

  • Afrmfc Andrés rey (@Afrmfc) reportó

    @Virgin_MobileCo Jajaja. Ing industrial. Por que llevo casi medio mes tratando de cancelar un plan con una compañía de teléfono, pero CLARO, como es cancelar servicios ahí si no se es prioridad para la compañía, y es una demora

  • ANDREITA_1214 ANDREA DELGADO (@ANDREITA_1214) reportó

    @Virgin_MobileCo Por favor, estoy sin servicio de celular y es mi medio de trabajo

  • soyjuandii JuanDavid (@soyjuandii) reportó

    @Virgin_MobileCo sus datos no funcionan, sus llamadas se caen y no me es rentable pagar por un servicio que va a vivir caído esta noche me porto de uds

  • soyjuandii JuanDavid (@soyjuandii) reportó

    @Virgin_MobileCo es lo mas malo que puede existir, si su trabajo depende del celular no se vayan a pasar nunca a este operador #Fatal

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya son 8 días que empezó intermitencia, y 6 días desde caída total de señal #MovistarCo en #Leticia, por consiguiente sigo incomunicado y sin servicio en mi línea @Virgin_MobileCo, no es justo q nos tengan así. Bueno q estén pendientes, pero seria mejor q se restablezca señal

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo Desafortunadamente seguinos sin señal de #MovistarCo en Leticia, por consiguiente sigo sin servicio en mi línea con ustedes, ya son 8 días desde que empezó la intermitencia y 6 días desde la caída total , ya esto no está nada bueno, no es justo que nos tengan incomunicados

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 👎

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 🆘

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 😫

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @larepublica_co @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 🆘 😓

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Ivancho52405 @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @soydelpuebloco1 @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Ministerio_TIC @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Sicresponde Ya completamos 5 días sin servicio, señal de @Virgin_MobileCo #MovistarCo totalmente caída en Leticia, Armazonas

  • PabloAParraS PABLO PARRA SOLANO (@PabloAParraS) reportó

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Ministra pongale la lupa al Cauca, es pésimo el servicio.

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Virgin_MobileCo Nuevamente hoy se me ha rechazado la portabilidad porque me tienen bloqueado la linea y eso que me respondieron que ya habían solucionado el problema

  • felipesuarezbro Oscar Felipe Suárez Brochero (@felipesuarezbro) reportó

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG "le pedí" como si hicieran caso... @Tigo_Colombia se abusa de usuarios y no pasa nada. Buenos negocios, malos servicios

  • felipesuarezbro Oscar Felipe Suárez Brochero (@felipesuarezbro) reportó

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Una solución: retirarse de @Tigo_Colombia sólo toma 1 hora de teléfono 018000511999 digital 1-1 - número de cédula, esperas una info basura, luego marcas 3 luego 1 y luego pides hablar con "fidelización" y estuvo! Nadie responde

  • edysmelo edward melo (@edysmelo) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas... Servicio al cliente..

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Virgin_MobileCo Llego junio sin solucionar mi problema engañan al cliente robándole las recargas y tras de eso me quiero pasar a otro operador me bloquean la línea hasta que no recargue no me la desbloquean @CRCteresponde tres veces en 15 días me han rechazado la portabilidad

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Virgin_MobileCo Ese es la respuesta y no pasa nada que servicio malo el que vea este mensaje no compren servicio de esta empresa compras recargas de un mes te dan 12 días y luego te quieres pasar a otro operador y te bloquean la línea es lo peor que decepción y que son los duro (del robo)

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo @IVONNEJRP_ La única sorpresa que espero es que se restablezca el servicio y la señal no vuelva a fallar, #SOSAmazonas