¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Virgin Mobile me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Virgin Mobile han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Virgin Mobile y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Virgin Mobile a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Yumbo, Tunja, Pasto, Sevilla, Facatativá, Bello, Ibagué, Cali, Barranquilla, Ipiales, Pereira, Tocancipá y Villanueva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KATHERINE MOJICA GUTIERREZ
(@KATHERI64320311) reportó
No se pasen a @Virgin_MobileCo Resulta que al hacer portabilidad uno no se debería a quedar sin servicio 5 días, y me dan respuesta que el problema de portabilidad se demora. Hasta 15dias hábiles para resolverlo 😡😡😡😡😡
-
danicruz
(@daniel_cruz_m) reportó
@Virgin_MobileCo es excelente en servicio al cliente, lastima que la señal es perversa y eso que en Bogotá... Tocó probar otro operador
-
Cami
(@camijimenezsaez) reportó
En @Virgin_MobileCo no existe ningún teléfono de contacto pra llamada que atienda solicitudes, en el WhatsApp solo me contestan como si fuera un computador, el mismo conmutador pero desmejorado. ¡Ayuda @sicsuper! Necesito me reactiven esa sim pra hacer portabilidad a otro lado!
-
Julieth
(@julieth020424) reportó
@Virgin_MobileCo la señal en la vega esta muy pésima No coje para nada 🙄🙄🙄🙄
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo Servicio al cliente terrible..... Tienden a desaparecer
-
Cami
(@camijimenezsaez) reportó
Sres @sicsuper no he podido reqctivar una simcard de reposición en @virgin_mobileco, necesito hacer portabilidad urgente a otra compañía y están dilatando el proceso. ¡Ayuda!
-
Sergio C
(@echangedemaux) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Cuánto tiempo más va a durar la desconexión de datos en la zona norte de Bogotá? Miren que uno depende de esa porquería de servicio para cosas como aplicaciones bancarias y sencillamente para la vida
-
Mariale Carvajal
(@Mariale_Carvjal) reportó
Odiando mucho la señal de @Virgin_MobileCo 😡
-
A@ron
(@drjaradj) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy entre las 10:30 y 11:30 a.m... en Viva, asesora no atendía, al parecer problemas con una caja fuerte. Mayorca: no había nadie en el punto.
-
Ricardo Ruiz
(@RicardoRuiz_) reportó
@camijimenezsaez @Virgin_MobileCo @sicsuper ¿Ni modos de ir a un punto de servicio en un centro comercial? A mi me pasó exactamente lo mismo (sacarla para pasarme a otra) y fue la única manera en que me ayudaron...
-
Luis
(@manadadegato5_) reportó
Son unos hijueptas hago una recarga a celular con ustedes @Nequi hace supuestamente la transacción, cuando voy activar el plan resulta que no tengo saldo me comunico con @Virgin_MobileCo y me dicen que la recarga nunca llegó y un asesor de Nequi me dice que tengo que esperar.
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
Luché bastante con mi servicio de datos de @Virgin_MobileCo para poder postear este Tweet 🥱
-
Eduardo D 🍷
(@officialeduhaer) reportó
@Pecoralt @womcolombia No sirve, igual que @Virgin_MobileCo
-
Carlos
(@Cacd87) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito de su ayuda para una portabilidad ya que @Virgin_MobileCo es lo peor que me ha podido pasar en la vida me tienen jodido con su mala cobertura 📶
-
Ivan duque l
(@IvanDuque19) reportó
@Virgin_MobileCo la plataforma esta caída, pues no puedo ingresar a plan de datos de mi móvil.?
-
A@ron
(@drjaradj) reportó
Que triste que no haya servicio en los puntos de venta de @Virgin_MobileCo en #VivaEnvigado y #MayorcaMegaPlaza
-
margarita peña
(@penamargarita04) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa estoy sin servicio desde la 1 pm no hay atencio. Al. Usuario ni por fijo, ni por la página que pasa? Hasta cuando
-
avera
(@avera14654087) reportó
@MaRyF2104 @Virgin_MobileCo @sicsuper Yo me pase de Movistar a Virgin error garrafal fue toda una odisea portarme a Tigo pero allá me colaboraron demasiado ahora estoy feliz con el servicio
-
Juan Prada Goyeneche
(@GoyenechePrada) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo servicio hace una hora
-
Clara Patiño
(@Clanaty) reportó
desde
Zapatoca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo holaaa, no hay señal en Zapatoca, Santander.
-
margarita peña
(@penamargarita04) reportó
@Virgin_MobileCo No sirve las línea fija ni el chat de la página web
-
Pomponio
(@_Recueillement) reportó
@Virgin_MobileCo Oe, sin señal desde ayer en Cartago, que es esto?
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Estoy a una **** caída más de señal de @Tigo_Colombia para cambiarme a @Virgin_MobileCo, pueden que sean la misma ****** de señal pero en @Virgin_MobileCo al menos es mas barato.
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
Fatal el servicio de datos @Virgin_MobileCo
-
Valentina
(@LaValsaR) reportó
@Virgin_MobileCo para qué me duplican las gigas de mi plan si la señal va a estar hecha ******????????????????? Terrible operador
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer lo hice y acá sigo esperando
-
Kekuz
(@ElKekuz) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo señal de datos en mi celular!!!! Dice 4G y no carga ni el Facebook que está pasando??? Y no es la primera vez! Últimamente cada 3 dias o menos es la misma falla!!! Que está pasando?
-
Cami
(@camijimenezsaez) reportó
Por favor, llevo toda la mañana intentando activar una simcard de reposición… ¡qué pésimo servicio @virgin_mobileco
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia Aún no, por eso quería saber si el app se podía usar sin internet como mi actual operador, me imagino q ustedes sería por algún # o algo para hacer sin internet dando el caso no tener ni WiFi 😎
-
Andrés Trumpito
(@andfelipe920614) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Si, @ClaroTeAyuda con el internet móvil de ****** que de mandan