Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile 11/19/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Virgin Mobile me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Virgin Mobile han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Virgin Mobile y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Virgin Mobile a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Bogotá, Medellín, Pasto, Ibagué, Cali, Barranquilla, Ipiales, Pereira, Tocancipá, Villanueva, Quito, Chía, Bucaramanga y Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaBello Teléfono
ColombiaIbagué Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smontoyach Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LoreBeltran Yo tengo algo mejor que un plan... Tengo un antiplan de @Virgin_MobileCo

  • SteveHeybert Steve Heybert (@SteveHeybert) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Sí fuera así, no les escribiría. El problema es que tengo registrada mi tarjeta de crédito en su portal de recargas. 🤬

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No aguanto un minuto más del Internet super hiper mega lento de @Virgin_MobileCo 🙄 Y eso que supuestamente me lo arreglaron esta semana, duró como medio día ese arreglo.

  • ECH_ALA ECH (@ECH_ALA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo @Maxeld1983 @RAEinforma Les creo. Creo que ustedes quieren solucionar el problema y están haciendo todo lo posible para arreglarlo. La razón por la cual hay gente enojada es porque ustedes dicen "intermitencia" como si fuera una condición temporal cuando es un apagón completo para los afectados.

  • Anadela 𝓐𝓷𝓪 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪 𝓐𝓻𝓭𝓲𝓵𝓪 (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Los problemas siguen!

  • Gust1964 Gus Sanchez (@Gust1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Uno esperaría que una empresa de ese prestigio no cometa errores en su publicidad.. pero lo cometieron.. revisen bien su spot.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Necesito una ayuda. Compre una simcard y el asesor le informe que tenia Imei duplicado y me dijo que lo había registrado y hasta el momento no tengo señal. Me pueden ayudar por favor para darme servicio

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Virgin_MobileCo Pues lento porque solo está en 3G y no cambia a 4G por más que reinicie

  • danielnurse02 ♒DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Virgin_MobileCo Ya casi, estamos esperando.

  • spider_bass SpiderBass (@spider_bass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona

  • estebanhoja HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Virgin_MobileCo estoy cansado del servicio de ustedes. No tengo estabilidad en la señal de datos y llamadas. Y fuera de eso el internet, hace unos días, estaba muy lento.

  • FreddyGarSciaCO Freddy GarScia 🇨🇴 (@FreddyGarSciaCO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si, en casi 6 años con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, sin tantos rollos y problemas que llevaba con #Comcel. Más que mi operador de telefonia son unos bacanes conmigo.

  • Globitoos Andreita Leguizamón 🦖 (@Globitoos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @AlanSaiid @Virgin_MobileCo Siiii “siguen revisando” y “hablaron con los duros” pero yo sigo con el internet súper lento, ya completo 3 semanas

  • vik407 Vik Data (@vik407) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Virgin_MobileCo Reportó caída de todo el servicio intermitente hasta hace una hora. Desde Cali.

  • leoneljavierz Leonel Zubieta (@leoneljavierz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los datos de @Virgin_MobileCo están del asco últimamente...

  • estebanhoja HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Virgin_MobileCo Tuve problemas con los datos y ahora con la señal. Está intermitente, se va a ratos y por eso obviamente me tumba los datos. @Virgin_MobileCo

  • smontoyach Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas

  • dakuMoon Meli↯ ѱ 🖤 (@dakuMoon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.

  • jonathan1056 JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas

  • ECH_ALA ECH (@ECH_ALA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo @Maxeld1983 @RAEinforma Ya funciona pero los datos son muy lentos. Anteriormente tenía 15-20Mbps de descarga y ahora la velocidad es como 5Mbps. Velocidad de carga es normal - sólo hay problema con la descarga

  • ROBERT1RO Robert Quintana (@ROBERT1RO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wilmarandresm @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No cometa ese error

  • Yotenyuco el de la bici (@Yotenyuco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo @Tinder Son los putos amos jajajaja cracks

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @_LaRodriguez_ @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Ya cancele con @Avantel_sas el servicio no es malo, simplemente es que sólo tiene cobertura 4G. Y ya tengo mi plan sin huevonaditas de @Virgin_MobileCo

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Durante esta semana mi señal 📱 móvil de @Virgin_MobileCo 📡 @Virgin ha caido y se ha perdido constantemente sin razón alguna 😤 ¡¡¡Que inseguridad!!! 😠

  • _NoEresTu_ Heidy Sakura ♬ (@_NoEresTu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me pasó exactamente igual. La señal e @virgin_mobileco un asco total, no habia señal para nada, ni datos, ni llamadas. Terrible :(

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • chechoreiinoso Che Cho Reynoso (@chechoreiinoso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo antes, sentía que podía Rockear contigo, ahora me siento escuchando una ranchera, han desmejorado mucho el servicio y las tarifas.