¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
No detectamos problemas con Virgin Mobile
Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Teléfono
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Internet
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Corte Total
Mapa de interrupciones de Virgin Mobile
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Cúcuta, Aguachica, Sopó, Rionegro, Pereira, Girardota, Santa Rosa de Osos, Zipaquirá, Cali, Vélez, Entrerríos, Soacha y Montería.
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Comentarios de Virgin Mobile
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sai (@zimonrock) reportó
Necesito que @Virgin_MobileCo saque un plan de datos con Twitter ilimitado
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Laurytha Abril (@Layu_Abril) reportó
@Virgin_MobileCo Y el cuerpo no lo sabrá por un buen rato si la gente no hace caso
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Fer (@ferch_x) reportó
@Virgin_MobileCo decepcionado totalmente, antes prestaban un buen servicio, hoy día en mi sector la calidad de la señal es pésima y ni hablar de los datos porque ni siquiera funcionan
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Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo Y uds hace ratico no saben de buen servicio y buena señal,ojo con eso.
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Paulo. (@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.
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Paulo. (@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.
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Paulo. (@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.
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Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó
Algún operador que ofrezca un servicio móvil decente ? @MovistarCo @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones
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(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
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Mai Meléndez Nieto Ⓜ️ (@MaiiMelendez) reportó
@Virgin_MobileCo @jlcajose No me interesa un plan postpago porque no vivo en Colombia. Estaré poco tiempo. Qué planes prepago me ofrecen?
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Sergio Andrés (@otrosergioandrs) reportó
Quién sabe que tal es el servicio de @Virgin_MobileCo ?
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Andriw Alexei H. - .l. SuperGonorrea .l. (@AAlex3i) reportó
@Virgin_MobileCo La red movil de Movistar esta saturada en la mayoria de las grandes ciudades. Lamentablemente no tienen apoyo en servicios de tecnologias como VoLte y VoWifi. Las promos son buenas pero el servicio ha estado muy deficiente.
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Gustavo Betancourt (@gusty01) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me llegó la sim. ¿Para contratar el plan qué hago?
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Niko Sereno (@NikoSereno) reportó
@Virgin_MobileCo intente hacer un proceso de portabilidad con ustedes. No me dejo seguir al paso de pedir mis Sim nuevo y ahora tampoco tengo mi Sim del antiguo operador. Y supuestamente no me iba a quedar sin mi Sim anterior hasta tener la nueva. Entonces? Empezamos MUY mal.
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Jhon´s Gallery (@jhonsgallery) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Tienes algún plan para #telegram?
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Erwin Guerrero (@Elipoc) reportó
@Virgin_MobileCo Por ello pregunto , mi dispositivo tiene volte pero no se si su red lo soporte o este aprovisonado, ya que nunca se ve activo y al llamar se pasa a 3G
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APin (@Apinsala) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días Ustedes tienen servicio de roaming en usa?
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📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy presentando problemas con la linea no entran llamadas
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Lina 🪐 (@Ela_Ayama) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.
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Santiago Tejada (@elchocotejada) reportó
@Virgin_MobileCo hola muchachos, Buenas tardes. Necesito ayuda por favor, para bloquear el celular de mi abuelo, que se le perdió en un taxi. Quedo pendiente
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DaniiTMosquera (@DaniTMosqueraaa) reportó
Que pasa con la señal la @Virgin_MobileCo que vaina tan horrible 😿
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Daniel Zapata (@danielzapatau) reportó
Llamadas de baja calidad hoy, se caen, hay ruidos, entrecortadas. Que mal @Virgin_MobileCo
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Jhosman stiwar (@Stiwar_15) reportó
@Virgin_MobileCo Pinto bien hasta que me quedé sin señal hace una hora y nada 😤
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Marvin (@Marmontoyar) reportó
@Virgin_MobileCo No se puede recargar usando tarjeta de crédito. Mala cosa parceros, los veo mal.
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MabelZC (@Mazcar17) reportó
@Virgin_MobileCo Gracias por tu interés, pero ya la víctima realizó todas las gestiones después de la PORTABILIDAD FRAUDULENTA y las únicas alternativas: pagar para recibir el servicio impuesto por ustedes y, en caso de querer regresar al operador del cual fue ROBADO, volver a contratar con éste.
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MabelZC (@Mazcar17) reportó
@Virgin_MobileCo @Rezucar @jubripa No, ya me convencí que ante las PORTABILIDADES FRAUDULENTAS que realizan, no se puede hacer nada sino volver a comprar otro plan del operador de dónde sacan a su víctima y pagarles a ustedes los servicios que imponen de forma ilegal para evitar que, además, le impongan sanciones
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niqel (@LP_TWIST) reportó
@Virgin_MobileCo llevo 20 horas sin señal, kejesamondá
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duverney (@velox1107) reportó
@Virgin_MobileCo hola muy buenos días y feliz año virgin mobile la solicitud por la cual me comunico por este medio ya que me quedaron de enviar una SIM desde el 24 de diciembre de 2020 y hoy 1 de enero de 2021 y no eh recibido ninguna respuesta al respecto
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Javier. (@pepinilloss18) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas noches La aplicación otra vez no sirve y la red está floja
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Back to the Future (@migue_martinezh) reportó
@Virgin_MobileCo app chimba , no sirve para ******... No deja activar los planes y se roba el dinero Desde ayer está con problemas... Servicio pésimo, asco de empresa