¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.64%)
Teléfono
(11.94%)
Corte Total
(10.45%)
E-mail
(2.99%)
Wi-fi
(2.99%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Medellín, Cali, Pasto, Bogotá, La Calera, Mosquera, Bucaramanga, Facatativá, Manizales, Acacías, Medellín, Buga, Pijiño y Tunja.

Barranquilla Internet
Medellín Internet
Cali Teléfono
Medellín Teléfono
Pasto Teléfono
Medellín Internet

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SaulEnriqueMc saul (@SaulEnriqueMc) reportó

    @Virgin_MobileCo terrible servicio me quitaron nuevamente la promoción de minutos ilimitados más seriedad me dijeron que eso no volvería a suceder.

  • EduardoP737 Eduardo Perea (@EduardoP737) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Virgin_MobileCo Ya les envié los detalles, quedo en espera de una solución de inmediato.

  • JPAOLAC JENNY PAOLA (@JPAOLAC) reportó

    @Virgin_MobileCo me toco cambiarme de @VirginMobileCo pprque la señal era muy deficiente en algunos lugares 😢

  • robinmacoy63 Robin Mc-Coy (@robinmacoy63) reportó

    @Virgin_MobileCo hola ,, quiero que me ayuden se me daño mi sim y no sé cómo recuperarla con el mismo número 😕🙈#GraciasVirgin

  • JAMESS1516 JAMESS1516 (@JAMESS1516) reportó

    @EduardoP737 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Virgin_MobileCo QUEJA POR ESCRITO... OBVIO RESPONDEN NO .. LUEGO REPOSICION POR ESCRITO.. AHI SI PARAN BOLAS

  • JANP_C © JANP~C († Julián Andrés). (@JANP_C) reportó

    @Virgin_MobileCo Mis apellidos están mal escritos. Les doy actualizar en el WebSite, y cuando se vuelve a iniciar sesión vuelven a quedar mal escritos y la App de La Mechita no me deja iniciar sesión.

  • camilajj_ cami (@camilajj_) reportó

    Últimamente la señal de @Virgin_MobileCo está tan malaaaa, me voy a cambiar

  • Giankarlo23 Giancarlo Lozano A. (@Giankarlo23) reportó

    @Virgin_MobileCo pésimo servicio que me suena a estafa. Una recarga de $65 mil se fue en una hora ... @MinTIC_responde @sicsuper

  • edisonmah Ə. £.》 🇳🇬 (@edisonmah) reportó

    @CarolineroF @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @MovistarCo @ClaroColombia En mi concepto son los menos peor

  • CarolineroF Carolina Linero. (@CarolineroF) reportó

    @Mrmldt @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @MovistarCo Claro es ¡TERRIBLE! estamos MUY mal con los operadores de telefonía celular.

  • edwingv76 Edwin (@edwingv76) reportó

    @CarolineroF @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Me pasé un poco de días contactándolos y jamás me contestaron, cuando lo hicieron fué a la 01:00 y diciendo me estaban esperando, DESCARADOS!!

  • CarolineroF Carolina Linero. (@CarolineroF) reportó

    @edisonmah @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @MovistarCo @ClaroColombia ¡Que va! Los de Claro son peor. 😡😠😡😠

  • CarolineroF Carolina Linero. (@CarolineroF) reportó

    @edwingv76 @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @MovistarCo ¡En realidad es TERRIBLE! y dizque alegando posición dominante de @ClaroTeAyuda ¡DESCARADOS! 😡😠😡😠😡

  • edwingv76 Edwin (@edwingv76) reportó

    @CarolineroF @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @MovistarCo Movistar es una mierda

  • churd3 Damian (@churd3) reportó

    @Virgin_MobileCo En la mañana estuvo intermitente el servicio, parece que ha se normalizó, igual no pude consumir el saldo que me quedaba y se vencía hoy😒

  • NishiNegi Juan (@NishiNegi) reportó

    El fallo en los datos de @Virgin_MobileCo me tiene CARDIACOOOOOO

  • jaysongaray jayson garay (@jaysongaray) reportó

    @Virgin_MobileCo Es servicio a estado deficiente los últimos días no quisiera cambiarme de operador pero me estás llevando hasta ese punto

  • leoneljavierz Leonel Zubieta (@leoneljavierz) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimo servicio. 🌟

  • masuarezp Miguel Andrés (@masuarezp) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya funciona pero ayer fue crítico. Lo lamento.

  • navascarola Ma Ca (@navascarola) reportó

    @Virgin_MobileCo No, la navegación lenta, no cargan las paginas, el whattapp tampoco me sirve... cuanto mas debo esperar, mi antiplan ya esta pago y es increíble no tener servicio.

  • Danielfer_ Daniel Fdo lıllı (@Danielfer_) reportó

    @Virgin_MobileCo Re Malo Re malo y ahi igual se seguían consumiendo datos. Deberian dar como mínimo un credito asi sea de $500 pesos a quienes tenian datos en ese momento.

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Virgin_MobileCo virgin es como el transmilenio de los operadores móviles: Maloooo !!! lo peorcito como ha desmejorado su servicio Srs. @Virgin_MobileCo

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Virgin_MobileCo @afwilliams virgin es como el transmilenio de los operadores móviles: Maloooo !!! lo peorcito como ha desmejorado su servicio Srs. @Virgin_MobileCo

  • Joha_Goo Joha González ♍ (@Joha_Goo) reportó

    @Virgin_MobileCo Virgin, nos afectaron el tiempo de estudio y trabajo. :( Estoy muy triste con el servicio de hoy.

  • smontoyach Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Yo no tuve problemas

  • esteban_daza Esteban Daza ⭕ (@esteban_daza) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo pensé que se me había dañado mi Recepción de internet Móvil fue horrible yo con celular nuevo y dije toco llevarlo a Garantía.

  • erick1899 Erick Alba (@erick1899) reportó

    @Virgin_MobileCo La verdad deberían mejorar eso, este año ya ha sucedido varias veces, y deberían compensar eso de alguna manera

  • Lorelei2020 Lorena Ramírez (@Lorelei2020) reportó

    @Virgin_MobileCo he tenido fallas con los datos desde la 1:30 de la tarde. Espero solucionen pronto. Llevo un año con el servicio y nunca había pasado esto.

  • Linallozano Lina Mar ✨ Lozano (@Linallozano) reportó

    @Virgin_MobileCo Estuvo terrible

  • mejia_oc Santiago Mejia (@mejia_oc) reportó

    @Virgin_MobileCo Y el servicio pa cuando, hoy fue imposible con ustedes, avisen de una vez para mañana si va a estar peor o igual que hoy...

  • gissyclow Gissy Clow (@gissyclow) reportó

    @Virgin_MobileCo está terrible hoy, tengo #Fb y #Wathsapp ilimitado y no me conecta a nada...

  • navascarola Ma Ca (@navascarola) reportó

    @Virgin_MobileCo todo el día con pésimo servicio, sus disculpas no son suficientes. Que dolor de cabeza hoy con ustedes.

  • navascarola Ma Ca (@navascarola) reportó

    @Virgin_MobileCo Sigo sin servicio y sin señal. Cuanto más debo esperar. Ya son las de 8 horas en esto. Me parece una falta de respeto con el cliente.

  • DiiegoRm Diego Fonseca (@DiiegoRm) reportó

    @Virgin_MobileCo el servicio no se ha restablecido hace mas de 4 horas, me visto afectado en cuanto a trabajo y estudio 😥

  • TomarsAle A (@TomarsAle) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo dos días con su servicio y ya tengo fallas, me vivo quedando sin cobertura, duro 10 minutos con datos y tres horas sin ellos.

  • TomarsAle A (@TomarsAle) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo dos días con su servicio y ya tengo fallas, me vivo quedando sin cobertura, duro 10 minutos con datos y tres sin ellos.

  • cesarkpt Cesar Payares Torres (@cesarkpt) reportó

    @Virgin_MobileCo Sip, tampoco tuve servicio hasta que llegue a mi casa. Que bien que avisen que el sistema esta fallando otros no lo hacen. Buena esa señores Virgin!

  • bropero Baltazar Ropero (@bropero) reportó

    @Virgin_MobileCo señores de Virgin, mis ingresos dependen de una buena conexión de datos. Su problema de servicios me está haciendo perder dinero!

  • a1exmartinez 🇦 🇱 🇪 🇽 (@a1exmartinez) reportó

    @Virgin_MobileCo Virgin estoy muy descontento 😡😡😡!! Desde ayer me tienen sin datos y eso que pagué el antiplan más costoso de todos adicionalmente llamo a la línea de servicio al cliente y me cuelgan la llamada

  • themoralestile Themoralestile (@themoralestile) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola nuevamente tengo mi servicio intermitente mis datos no funcionan

  • navascarola Ma Ca (@navascarola) reportó

    @Virgin_MobileCo No. Realmente no cargan los audios ni las imágenes del WhatsApp. Solo con wifi. Tampoco hay continuidad en el servicio. Serían tan amables de solucionar el problema. Llevo todo el día sin servicio.

  • Luu_Fcg luü (@Luu_Fcg) reportó

    @Virgin_MobileCo trate de consultar mi saldo y ni siquiera me dejó. Por la línea *111 dice que hay problemas con la señal...

  • Ana_Trina Ana 💚 🏳️‍🌈 (@Ana_Trina) reportó

    Hablando de todo un poco y de gente poco seria: @Virgin_MobileCo nos tiene sin datos. Dice esta bobada cuando uno pregunta: "¡Que no pande el cunico!, estamos generando mantenimiento a nuestra plataforma y en el transcurso de la tarde estará todo super de nuevo: ;)"

  • navascarola Ma Ca (@navascarola) reportó

    @Virgin_MobileCo pésimo el mantenimiento a su nave co. O dicen ustedes, todo el día intermitente el servicio de red, no cargan ni los mensajes de WhatsApp, apagar y encender el celular no es solución y el chat y la línea Sac imposible de contactar.

  • jpaf800 Juan Pablo Arévalo (@jpaf800) reportó

    @Virgin_MobileCo no he podido configurará mi celular y nadie me da la ayuda y nadie contestas

  • ElisaCadavid Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó

    ¡Noo! @Virgin_MobileCo desde que actualicé #LolaMusic la aplicación quedoó peor. Ya no logró llegar ni al coro de la primera canción que ponga a reproducir sin que se cierre la app. 😭😭

  • carlos_a_lozano Carlos A. Lozano (@carlos_a_lozano) reportó

    @Virgin_MobileCo que servicio tan malo pra hacer una reposición de sim card... peor que el IIS

  • carlos_a_lozano Carlos A. Lozano (@carlos_a_lozano) reportó

    @Virgin_MobileCo que empresa tan Tramitologícamente perezosa puse una queja y la copia del texto radicado 3 dias.

  • LOPETITELO ol әʇᴉʇәd ol (@LOPETITELO) reportó

    Creo que ya me acuerdo porque me cambié de @Tigo_Colombia a @Virgin_MobileCo ya que el servicio al cliente era pésimo

  • NataliaCalao Natalia Calao (@NataliaCalao) reportó

    @joseagudelo @mariajuanadas @Virgin_MobileCo Pues yo viajo todo el tiempo por trabajo y todo bien con la señal. Datos & llamadas súper, porque no tengo que estar atada a ningún plan y entre virgins las llamadas son gratis...

  • cdmontealegre Dani3l Mont€alegre™ (@cdmontealegre) reportó

    @Toprinmar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Si no dan una solución INMEDIATA, Mejor busca otro operador que sí te de buena atención... Con CLARO como que hay muchísimas quejas @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • SaulEnriqueMc saul (@SaulEnriqueMc) reportó

    @Virgin_MobileCo terrible servicio no responde nadie en las líneas de atención compre un plan de minutos ilimitados no tengo ni minutos ni Internet.

  • luigimary2014 Luisa Caicedo (@luigimary2014) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias pero cuando recién empezaron no era así..creería que puedeser diferente porque según parte de oferta Wapp ilimitado. sería muy bueno con el servicio no hay problema y la dinámica de segundos está bien.pero entiendo la dinámica del negocio.igual va seguir el consumo

  • Cristinaidiaz Cristina Diaz (@Cristinaidiaz) reportó

    @Virgin_MobileCo @PILI_MU @ClaroColombia Totalmente de acuerdo todos los operadores de telefonía celular deberían copiar el servicio de Virgin

  • Zarate_e_e DA/NIEL ZÁRATE ★DrK★ (@Zarate_e_e) reportó

    Y pensar que era para promocionar a @Virgin_MobileCo 😅 Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐

  • linisGM Lina García (@linisGM) reportó

    @Virgin_MobileCo tengo un problema con mi lineaa Ayuda

  • cristhiancam cristhianhernandez (@cristhiancam) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me toco llamar a hacer un reclamo por que recargue 15000 para la suscripcion premium y nada que me la cargan

  • Natsquintero Natsquintero (@Natsquintero) reportó

    @Virgin_MobileCo es todo lo bello pero su página es lenta y cero funcional. Para comprar y hasta para quejarse hay que esperar 35 años.

  • BlackSaurer El Nelson (@BlackSaurer) reportó

    @sla29_ @Virgin_MobileCo Pero de qué sirve tener tantas MB si la velocidad de navegación parece la Boyacá en hora pico

  • DesdeEstaselva estaselva (@DesdeEstaselva) reportó

    @Swazmo @amazon @NetflixLAT @Virgin_MobileCo Me sorprendió Amazon, gratamente. Y creo que es único hasta ahora. No sé de Netflix y de Virgin. Y hablando de telefonía, tengo @ATT puedo decir su servicio de atención al cliente no es eficiente. Deje de insistir porque jamás me resolvieron. Nefastos. Al menos por estos lares.