¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.06%)
Corte Total
(23.53%)
Internet
(19.61%)
E-mail
(7.84%)
Wi-fi
(1.96%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Ibagué, Bogotá D.C., Santa Marta, Acacías, Villavicencio, Monterrey, Maní, Ramiriquí, Yopal, Cali, Subachoque, Armenia y Barranquilla.

Medellín Teléfono
Bogotá Teléfono
Ibagué Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Corte Total
Bogotá Internet

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Magnus2501 Rafael Molina (@Magnus2501) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, casi nadie se ha enfocado en su producto sino en corregir su error, muy poco acertado amigos...😕

  • PG_Oscar DaveHG (@PG_Oscar) reportó

    @Virgin_MobileCo Y entonces, su señal últimamente se cae mucho y he perdido llamadas importantes por qué si red se está volviendo inútil

  • je_pedraza Julio Pedraza (@je_pedraza) reportó

    @Virgin_MobileCo Horrible lo de "navaga". Si quisieron asociarlo con "vagar", es de muy mal gusto

  • OlvrFlp Olvr Flp (@OlvrFlp) reportó

    @Zarate_e_e @Virgin_MobileCo también poder usar Telegram en lugar de whatsapp que tampoco sirve para nada.

  • Zarate_e_e DA/NIEL ZÁRATE ★DrK★ (@Zarate_e_e) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito Twitter ilimitado, juemadre vida 🙁 Facebook no sirve pa'nada

  • LEYDIP03 LEYDI PALACIOS (@LEYDIP03) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, posiblemente no es un error de ortografía, pero suena “terrible”, mala publicidad!, fomentar confusión y tratar de evadirlo es peor que haberlo cometido, ojalá sean claros y transparentes la próxima publicación! 🤭🤭🤭🤔🤔

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    Señores @WhatsApp al parecer su app está presentando problemas para el envío de imágenes y audio. Nos confirman por favor que sucede. Si ven @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo @Avantel_sas porque es importante acuerdos comerciales con @telegram

  • mbastidas1791 Invencible. (@mbastidas1791) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, antes pagaba $12.000 para un antiplan y esta semana no me permitió cargarlo. Solo tengo acceso a plan de voz... 😡😡😡

  • smontoyach Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LoreBeltran Yo tengo algo mejor que un plan... Tengo un antiplan de @Virgin_MobileCo

  • Marthik9 martha prieto alfaro (@Marthik9) reportó

    @Virgin_MobileCo Navaga!!!! Yo lo hubiera corregido y no justificaría ese error, igual todos cometemos errores. 🤦

  • MenteAburrida Absurdo no quererPaz (@MenteAburrida) reportó

    @Virgin_MobileCo Jum! Lo deben “posicionar” primero ... Publicidad que requiera explicación....

  • SmithUntal Jonathan (@SmithUntal) reportó

    Qué pasa con el servicio de @Virgin_MobileCo llevo toda la mañana sin señal, sucedió lo mismo el día viernes, durante horas estuve incomunicado.

  • giovanni051 felipe arias (@giovanni051) reportó

    @Virgin_MobileCo medio día ya sin servicio de telefonía!!!! Móvil!!!!

  • YerlyAlejandra6 Yerly Alejandra (@YerlyAlejandra6) reportó

    @Virgin_MobileCo Estoy sin señal de virgin q hago

  • vivi03693 Vivi Pinzon Casas (@vivi03693) reportó

    @Virgin_MobileCo Villavicencio, el chat de la app tampoco funciona igual que el de la página

  • ROBERT1RO Robert Quintana (@ROBERT1RO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wilmarandresm @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No cometa ese error

  • saldarriagarios Sebastián (@saldarriagarios) reportó

    Llamo a @Virgin_MobileCo para que me bloqueen una línea ay un teléfono y me bloquean el mío, hágame el hijueputa favor, ahora mi celular aparece como robado y no dan ninguna respuesta, malparidos inservibles.

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo Y nada.. acá sigo sin servicio... ya envié los datos y nada... mes a mes.. que gran problema!

  • OscarSinLaRenta Oscar Molina (@OscarSinLaRenta) reportó

    @Virgin_MobileCo *999# perdón. Y sí, no funciona. No le puedo escribir por interno porque ustedes no me siguen. 🤔

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo mismo de cada mes.. tengo el saldo pero no me deja activar el plan...

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo .. buenos días.. otra vez.. de nuevo con problemas para activar el plan de datos... todos los meses es lo mismo...

  • 1FernandoDiaz Fernando Diaz (@1FernandoDiaz) reportó

    @Virgin_MobileCo tengo un problema al momento de registrarme en la app q será lo q sucede, gracias

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @hernanmarind @CRCCol @Virgin_MobileCo Hernán, Si la indisponibilidad en el servicio supera las 2 horas y media🚫📲 tienes derecho a que @Virgin_MobileCo te compense por el tiempo sin el mismo. Infórmanos si el operador cumple con compensarte. #CRCteOrienta

  • hernanmarind Hernán Marín (@hernanmarind) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Virgin_MobileCo Estuve sin señal desde el viernes 02 de agosto en la noche, hasta el sábado 04 de agosto a las 10 de la mañana.

  • mabrycr Mauricio Cárdenas (@mabrycr) reportó

    @Virgin_MobileCo tengo fallas de señal y no tengo datos desde hace dos horas. Me encuentro en Circasia Quindío

  • hernanmarind Hernán Marín (@hernanmarind) reportó

    @Virgin_MobileCo otra vez sin señal en el municipio de Sonsón Antioquia, ya como que lo están volviendo costumbre. Antes eran cheveres, ya no

  • Haroldmaiden_ HaroldMaiden A.C.A.B (@Haroldmaiden_) reportó

    @vultriaisk @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia Huya de @Avantel_sas lobo, la señal es perversa.

  • ldortiza3 Daniela Ortiz (@ldortiza3) reportó

    En cambio con @Virgin_MobileCo me demore 5 minutos porque se puede hacer en cualquier kiosko 😁 Nunca cambies Virgin!!! 💖

  • SubiendoAbajo Subiendo Hacia Abajo (@SubiendoAbajo) reportó

    Cuánta pasta se necesita para un plan DE 30 DÍAS con al menos 5 minutos/día (150/30 días) en Colombia: @Virgin_MobileCo 22k (+750MB) @MovistarCo 25k (+1.1GB) @Avantel_sas 30k (+2.5GB) @movilexito 37.9k (+3GB) @ClaroColombia 40k (+2.3GB) @Tigo_Colombia NO ofrece @ETB NO ofrece

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó

    @JavierJMED @GoogleColombia @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @movilexito @ETB @Google @Android Quedaron callados porque ninguno se pronuncia a entregarle una respuesta Clara sobre ese tema

  • kmogongora Kmo Gongora (@kmogongora) reportó

    @Virgin_MobileCo compre un anti plan y no ha sido activado, entro a la página al chat y tampoco funciona por que debo habilitar cookies, las cuales ya están activadas

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CRCCol @Ana_Trina @Virgin_MobileCo 1/2 Ana, @Virgin_MobileCo debe atender tu solicitud, petición, queja o reclamo 📝 por todos los medios que tenga para tal fin 💻🏬📲☎.

  • Ana_Trina Ana 💚 (@Ana_Trina) reportó

    @Virgin_MobileCo Todos los meses tienen un rollo diferente. Están ofreciendo un pésimo servicio. No sirve así. Esto no pasaba antes. No sé qué hicieron, si cambiaron de proveedor, pero esto no funciona.

  • Ana_Trina Ana 💚 (@Ana_Trina) reportó

    @Virgin_MobileCo No puedo hacer recargas. No tengo ningún plan. No tengo datos, no tengo minutos. He pasado horas en su página web, he llamado a su línea. La conclusión es que tienen su página web caída y que espere.

  • JhonRojasD Peripatético 🐮 (@JhonRojasD) reportó

    @Ana_Trina @Virgin_MobileCo Salte de ahí cuanto antes.. Hace menos de una semana deje de ser cliente de ellos. El servicio es pésimo.

  • Ana_Trina Ana 💚 (@Ana_Trina) reportó

    .@Virgin_MobileCo tiene un pésimo servicio. Me tienen sin celular, su página web está caída y no saben cómo solucionarlo. No se pasen a este operador nunca, cada mes es un nuevo circo.

  • Jokerhelps @SinHabla (@Jokerhelps) reportó

    @Virgin_MobileCo Los mediocres publicistas ayudando a deteriorar aún más la pésima ortografía de la mayoría. No uso Virgin Mobile, y tampoco usaría sus servicios, ni siquiera en pre-pago, mientras no corrijan el error que pretenden justificar.

  • danielnurse02 DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó

    @sanz_manolo @ClaroColombia @Virgin_MobileCo Si el Cel de mi mamá es doble sim y los dos operadores funcionan allá pero últimamente pésimo servicio.

  • sanz_manolo manolo sanz (@sanz_manolo) reportó

    @danielnurse02 @ClaroColombia @Virgin_MobileCo Los operadores en Colombia estan por zonas.... Pregunta por el operador que funciona y compra celular doble sim así no tendrás problemas de usar varios operadores

  • danielnurse02 DANIEL SALAZAR TRUJILLO💉 (@danielnurse02) reportó

    Señores @ClaroColombia y @Virgin_MobileCo pésima señal la que se ha presentado los últimos 3 días en el casco rural del municipio de Guadalupe Huila, ha sido imposible la comunicación con familiares que viven allá.

  • ChaloCanaria aka PetitDwarf (@ChaloCanaria) reportó

    @Virgin_MobileCo Me encanta ver a toda esta gente corrigiendo el "error" de navagar 😂

  • Gust1964 Gus Sanchez (@Gust1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Uno esperaría que una empresa de ese prestigio no cometa errores en su publicidad.. pero lo cometieron.. revisen bien su spot.

  • frico1991 Federico Castillo (@frico1991) reportó

    @Virgin_MobileCo todo el día esperando tener servicio en mi teléfono y una vergüenza. Me comunico y una porquería. Que vergüenza de servicio

  • JhonRojasD Peripatético 🐮 (@JhonRojasD) reportó

    La mejor noticia es que por fin deje de ser cliente de @Virgin_MobileCo. Pésimo servicio. Hola @Tigo_Colombia ya te elegí, no la vayas a embarrar 😉

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo Mmmmmm solo de esa forma... lástima.. para los que tenemos el servicio no hay nada...

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @clubberrlang @Virgin_MobileCo Yo también quiero saber... aver si no me cambio...

  • Iloveyou_mommy Íngrid 🐏 (@Iloveyou_mommy) reportó

    @Virgin_MobileCo Me la pasan criticando porque en las noches la señal de Virgin en los datos es pésima y me quedo sin servicio, he hecho de todo, hasta cambiar la SIM y poner la dirección APN pero siempre es terrible el servicio, ni modo, voy a migrar a otro operador.

  • jotayeisson jackson galdace (@jotayeisson) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasó con la recarga de 12 mil, porque ahora no hay ni datos porque se acabó la recarga de 12 mil si se supone que dura 15 días.... Creo que fue un error cambiar de operador.

  • jotayeisson jackson galdace (@jotayeisson) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso es falso mentira ahora no tengo ni minutos ni datps, ahora de me robaron los minutos y no puedo llamar, lo barato sale caro... Error cambiar de operador que mal

  • SergioDrumser DRUMSER (@SergioDrumser) reportó

    La red de virgin mobile es una mierda. Mientras uno esté en la urbe todo bien, pero vaya ud. a un pueblito nisiquiera lejano y queda totalmente incomunicado. Me dueles @Virgin_MobileCo creo que me paso a @ClaroColombia bye

  • aBarrigaDG Zak ❌ (@aBarrigaDG) reportó

    @wdelbar @Natillazapata @MovistarCo @Virgin_MobileCo El servicio de Virgin es muy bueno pero le pagan a Movistar por usar su red... o sea que si es por señal en la zona, quedaría en las mismas.

  • wdelbar Arroba dobleu delbar (@wdelbar) reportó

    @Natillazapata @MovistarCo Supongo que dependa de las necesidades del plan, pero los de @Virgin_MobileCo me han gustado. Ah, y la atención al cliente ha estado bien las pocas veces que se me ha ofrecido. Ah y simpática.

  • CHOCOAMBU AMBUILA♚ (@CHOCOAMBU) reportó

    Hello @Virgin_MobileCo quiero saber que pasa con la señal en Cali llevo varias horas sin esta 😪

  • KmiloRod Camilo Rodríguez (@KmiloRod) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo más de una hora sin señal de llamadas y datos. Otras personas que usan Virgin aquí conmigo tienen el mismo problema.

  • sebasareizaxyz Sebastián Areiza (@sebasareizaxyz) reportó

    Es increíble lo inútil que es la página de @Virgin_MobileCo. Todo un día intentando recargar una línea y no hay caso.

  • betohurtadob DwinE Hurt (@betohurtadob) reportó

    Noooo tocó buscar otro operador!! @Virgin_MobileCo desde su último "mantenimiento a la nave" ya no volvió a ser como antes!! Qué estress el actual servicio de datos!!👎🏻

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @elpiroborubiano gracias.. a ver si cambio de operador... me canse de @Virgin_MobileCo ...

  • _nicolas_rojas Nicolás Rojas. (@_nicolas_rojas) reportó

    Ayuda @Virgin_MobileCo me aparece bloqueada mi linea y no me deja hacer uso de nada, me comunico con el chat en linea y no me dan solución 😠

  • 4_p1n3d4 Guillermo Pineda (@4_p1n3d4) reportó

    Primera vez que llamo a un call center para solucionar un problema y... No hacen preguntas de datos que ya tienen, realmente te solucionan la inquietud y como si fuera poco rápido... Anotate un 10 @Virgin_MobileCo

  • _tatmw (@_tatmw) reportó

    Confirmen que @Virgin_MobileCo tiene el peor servicio, lo tenia que decir y se dijo!