¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Virgin Mobile me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Virgin Mobile han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Virgin Mobile y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Virgin Mobile a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Mosquera, Marinilla, Rionegro, Bucaramanga, Palmira, Sogamoso, Cúcuta, Zipaquirá, Santa Marta, Barranquilla y Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Rodríguez E. (@nicolasre85) reportó
@Virgin_MobileCo por qué hay intermitencia de la señal en algunas zonas? Estoy en el norte de Bogotá.
-
andrea ibeth barrera (@andreaibethbarr) reportó
@Virgin_MobileCo por favor solucionen el problema de los datos Esto nos afecta muchísimo hoy
-
Ron con coca (@_MillerJose) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
-
Ider Ángel Aguirre (@IderAngel) reportó
@Virgin_MobileCo Buenos días no tengo señal. ya reinicie el celular varias veces ¿Que sucede?
-
Juan Esteban Gómez (@JuanesGomez31) reportó
@Virgin_MobileCo No están funcionando los datos ni la red en Bucaramanga ¿alguna solución?
-
Zay (@ZayParrado) reportó
@Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada
-
Tarta de fresa 🍓 (@AndreaO_H) reportó
Señores @Virgin_MobileCo otra vez sin señal?, Qué sospechoso 🤔
-
Alex Mendez (@unCalidosso) reportó
@Nequi @Virgin_MobileCo cuadre con Nequi para que puedan prestarnos este servicio. Los 👀
-
Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo De nada sirve aumentar megas si la señal es Deficiente. Pesimo
-
Televicio (@Televicio) reportó
@Virgin_MobileCo holis. Hace como 3 horas compré mi plan con lo de la recurrencia y nada que se me activa :/
-
Camilo G Vivares (@Vivarx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marthaperaltae @KevinBarrera200 El Envigado Antioquia no tenemos señal de @Virgin_MobileCo desde las 2AM
-
Fernando Parejo (@ParejoFernando) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?
-
Jason Silvera (@jasonjst) reportó
@Virgin_MobileCo desde las 2 am sin internet pensando que era mi celular, acabando de comprar el anti plan 😢
-
Diego Aguilar (@DiegoAguilar93) reportó
Cancelar un plan en Movistar es imposible. La solución? Hacer portabilidad a @Virgin_MobileCo El buen hijo vuelve a casa.
-
cristian moreno (@DavidMoreno000) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy no he tenido buen servicio no me corren los datos y no me deja llamar la señal se cae ayuda!!!
-
Edwin Alex Molina C (@EdwinABCDE) reportó
@Virgin_MobileCo buen día, desde la madrugada de hoy, y hasta el momento, la señal y red del operador está fallando! He intentado comunicarme por el agente rock y WhatsApp pero nada
-
Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo por favor necesitamos el servicio.. Toda mi familia tiene la red con ustedes..!!! No se pueden utilizar los datos, las llamadas, la red no funciona....estamos bloqueados..
-
Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días. Su red celular no está funcionando desde el día de ayer...por favor necesitamos el servicio... El rock center no dan ninguna solución.. Si les llega este mensaje es un milagro... 😪
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷. (@SandrSaenz) reportó
La señal de @ClaroColombia es una grosería, no tengo datos en mi trabajo y necesito hacer transferencias urgentes. Lo peor es que he intentado hacer portabilidad con @womcolombia y con @Virgin_MobileCo y no ha sido posible. 😒
-
Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso
-
Walter (WRGx95) (@warogon) reportó
@Virgin_MobileCo Señal de datos muerta desde esta mañana, se rindieron a los pedidos del estado?
-
Tatiana ✨ (@TataAlReves) reportó
Hola @Virgin_MobileCo tienes problemas con la señal, llevo horas con el aviso de "Solo emergencia"
-
jaime garcia (@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo reporto que no tengo señal de datos, y la red de voz esta intermitente, desde palestina caldas, nos vamos de @Virgin_MobileCo
-
Melissa Aguilar (@MeliAguilarV) reportó
@DiegoAguilar93 @Virgin_MobileCo Oye la señal si es buena?
-
Andrew T. (@AndrewT43008257) reportó
@Virgin_MobileCo Hay falla con el servicio? No me sirven los datos móviles!!!
-
Alejandro (@szdk) reportó
@Virgin_MobileCo Si tengo una linea con ustedes, puedo contratar el servicio de linea privada, ese servicio es para que no puedan ver mi # a los #s que llamo?
-
Juandavidom (@Juandavidom) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con el servicio de voz y datos?? Toda la mañana fallando??
-
Nicolás Rodríguez E. (@nicolasre85) reportó
¿Alguien más con @Virgin_MobileCo tiene intermitencia en la señal? Va y vuelve.
-
˗ˏˋ Álvaro Rojas ˊˎ˗ (@alv4) reportó
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Movistar todo ok. Virgin usa la red de Movistar. Puede que sea una falla puntual de virgin (espero que así sea)