Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile 12/24/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Virgin Mobile me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Virgin Mobile han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Virgin Mobile y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Virgin Mobile a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Yumbo, Tunja, Pasto, Sevilla, Facatativá, Bello, Ibagué, Cali, Barranquilla, Ipiales, Pereira, Tocancipá y Villanueva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaYumbo Internet
ColombiaBogotá Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidsalazarpar David Salazar (@davidsalazarpar) reportó

    @virgin_mobileco la empresa más putamente patética de este izmierdero de platanal llena de borregos corronchos malparidos SI EL PLAN ES ILIMITADO ES PARA USARLO ASÍ SIN QUE ESTÉN AMENAZANDO CON SUSPENDER LA LÍNEA es hora que mandarlos a la izmierda y conseguir algo mejor

  • LuzStellaOband2 Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo tres días sin teléfono, no me deja hacer llamadas. Sin datos. Escribí por MD y no hay respuesta. Qué hago?

  • Andre_paristi Andrea (@Andre_paristi) reportó

    @luisalejocuello @francorreaguerr @Virgin_MobileCo A mí me ha gustado mucho! Y el servicio al cliente ha Sido siempre el mejor

  • mateho1 Maria Isabel (@mateho1) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito pasarme de Tigo a Virgin pero no veo cómo comunicarme a Virgin desde mi otro operador, mi cel es 3146259877 , podrían ayudarme?

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues no se resolvió me enviaron una nueva SIM y el problema con las llamadas persiste, creo que buscaré otro operador móvil.

  • pacabaul Paca. (@pacabaul) reportó

    Qué asco @Virgin_MobileCo literalmente llevamos 20 minutos intentando bloquear un celular perdido y su línea está caída, su enlace en la página para bloquear el celular no existe y por WhatsApp no contestan... Tenemos Apps bancarias y ellos una porquería.

  • LuzStellaOband2 Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper Y me reponen los tres días que estuve sin servicio, antes de retirarme

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola quería preguntar por el anti plan ilimitado …. De verdad es ilimitado? O qué hay debajo de la mesa tengo ganas de ponerlo el otro mes pero no quiero llevarme sorpresas

  • andrea_bertieri Andrea Bertieri (@andrea_bertieri) reportó

    @Virgin_MobileCo Que cuando decido hacer la portabilidad de mi número a otro operador porque necesito roaming internacional y ustedes no ofrecen ese servicio resulta que no es posible que dizque porque tengo una deuda con ustedes. 🥲 y no.

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @Virgin_MobileCo hay algún problema con la entrada y salida de llamadas después de la tormenta de las 6PM en Bogotá?

  • RORO1730 Rosa Rguez (@RORO1730) reportó

    @Virgin_MobileCo señores...ando con la piedra arriba con ustedes, compra el plan , el que sea, es donde tengo derecho a utilizarlo, pero vaya que ustedes me robaron la mitad de mis datos y cuando más los necesitaba... Y hago reclamo y me encuentro....

  • MayraTLeyva Maya. (@MayraTLeyva) reportó

    @Virgin_MobileCo La peor diligencia es la que no se hace: hoy salen las boletas, ustedes dirán 🫢

  • luisalejocuello luis alejandro cuell (@luisalejocuello) reportó

    @francorreaguerr @Virgin_MobileCo Jajajajaja con Tinder y la vaina. Que tal es la señal de Virgin?

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @SelenaArana @Virgin_MobileCo Yo pague por un antiplan solo un día disfrute luego nada,hasta el momento sin solución ni con recurso de reposición cun 4852-22-0000171628

  • thedzko Mauricio Mercado (@thedzko) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Hola! Una duda, hice portabilidad y cuenta con un correo, estaba pendiente la entrega de la SIM pero la página para seguirla cerró sesión y no quería entrar. (1/2)

  • PaulRestrepoM 😎 (@PaulRestrepoM) reportó

    3 días con pésimo servicio de datos yo siempre estoy defendiendo los pero ya 3 días de mucha intermitencia de mucho de que hablar @Virgin_MobileCo

  • Lferrer03 Lferrer (@Lferrer03) reportó

    @Virgin_MobileCo intenté varias veces y con distintas tarjetas/bancos comprar un antiplan con la promoción de débito autom y la respuesta es que mi pago fue rechazado por el banco? Por todos? Me huele mas a #publicidadengañosa porque pude realizas otras compras sin problema.

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @RORO1730 @Virgin_MobileCo Porquería de operador virgin toca migrar a otro operador.

  • elcuyabroo El Cuyabro (@elcuyabroo) reportó

    @Virgin_MobileCo Tuve un problema con la señal y eso fue lo que me dijeron

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola. Ya lo hice pero el problema persiste. Esperaré a mañana. Si continúa el problema los contactaré por chat

  • Juandavidom Juandavidom (@Juandavidom) reportó

    Se volvió constante que @Virgin_MobileCo no funcione en el Aeropuerto el Dorado... arreglen la señal de Internet Móvil o hagan algo!!

  • SelenaArana Selena🌙 (@SelenaArana) reportó

    @Virgin_MobileCo su servicio es horrible. Últimamente es más el tiempo en que sus datos no sirven que en el qué hay señal. De verdad que casi todo el tiempo se la pasan con los datos caídos. Qué locha.

  • LemusJordy Jordy Lemus (@LemusJordy) reportó

    @luisalejocuello @francorreaguerr @Virgin_MobileCo Aparte si haces poeta iludías te dan doble de gigas del plan que escojas por un año.

  • RORO1730 Rosa Rguez (@RORO1730) reportó

    @AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Me acaba de suceder... Aparte que compra uno un paquete y se quedan con la mitad de los datos, llama uno a quejarse y la excusa ...sin términos y condiciones... Y como así... osea lo que pago no vale porque el servicio lo adquirí yo... Venga a ver

  • YazzerFigueroa Yazzer Figueroa (@YazzerFigueroa) reportó

    @Virgin_MobileCo Me gustaría saber ¿por qué cuando se va la energía en Pamplona Colombia no sirven los datos? ¿Por qué cuando me meto en algún sitio público restaurante, banco, cine o algo grande no funcionan los datos rápidos si no lento de 2 minutos para enviar?.

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Mentira hoy llamaron y cerraron el caso q😡😡😡😡😡

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Ni devolución del dinero, y ni solución al caso

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo el peor sercio técnico que he tenido es con este operador, pague con un antiplan el 25 de mayo nunca pude disfrutar, que robo, hasta el momento no me dieron solución con, 4852-22-0000171628 ni la devolución del dinero

  • RORO1730 Rosa Rguez (@RORO1730) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues su agente me dijo que lo charlado quedaba registrado pero no como un reclamo o queja, solo para mejorar...pero yo que?... Por eso colocaba que las respuestas no me dejaron satisfecha por el contrario como diría el dicho 'nos estafaron Echeverri"

  • Juandavidom Juandavidom (@Juandavidom) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues nunca había sido así, si no hasta hace unas dos semanas, que ni adentro, ni afuera funciona... y los otros operadores si. Revisenlo pq no es normal!!