¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(53.33%)
Internet
(26.67%)
Corte Total
(13.33%)
E-mail
(6.67%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Bogotá D.C., Curití, Armenia, Bucaramanga, Montería, Cúcuta, Cali, Ibagué, Santa Marta, Acacías, Villavicencio, Monterrey y Maní.

Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Medellín Internet
Bogotá Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kth2626 Kth Cór. (@Kth2626) reportó

    @Virgin_MobileCo Acá estoy! Tratando de ver que celular no muy costoso comprar para mi sim de @Virgin_MobileCo se me daño el cel... 😓😓😓😓

  • Danielfer_ Daniel Fdo lıllı (@Danielfer_) reportó

    @Virgin_MobileCo Viendo llover, esperando en el alimentador y robando Wifi del Transmilenio porque los datos del antiplan ya se acabaron. 😔

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones López 🇨🇴 (@RBALBERTOT) reportó

    Señores de la @sicsuper @Sicresponde a poner en cintura a @Avantel_sas y a @Virgin_MobileCo a que pague sus deudas a @MovistarCo por que me preocupa el servicio que me estan dando tan malo para el bueno darselo a unos operadores que ni al día están por el pago del espectro.

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones López 🇨🇴 (@RBALBERTOT) reportó

    @MovistarCo como usuario de ustedes hace 8 años yo si exigo que le cobren las deudas tanto a @Avantel_sas como a @Virgin_MobileCo por el prestamo de las antenas y infraestructura por que yo si pagando una factura con un mal servicio para que se lo den todo a ellos eso si que NO.

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones López 🇨🇴 (@RBALBERTOT) reportó

    Yo estoy de acuerdo con la libre y sana competencia pero los usuarios de los operadores principales en mi caso @MovistarCo no deberiamos tener deficiencias en el servicio todo por que le prestan servicios a @Virgin_MobileCo o a @Avantel_sas, y mas cuando pagamos una factura.

  • darwinh_1976 Darwinh Pinto (@darwinh_1976) reportó

    @Virgin_MobileCo Sí claro por su puesto y con minutos ilimitados también, para ser sincero no me quiero cambiar de operador ya que hasta los momentos no he tenido problemas de señal como ha pasado con otras operadoras

  • hdrnancho hernan ramirez (@hdrnancho) reportó

    @nanaquinterod @Avantel_sas @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Virgin_MobileCo Hola, movistar trata al cliente como le da la gana. Llevamos esperando más de un mes para que nos hagan un traslado de servicios y esta es la hora que no lo hacen. Ofrecen planes y no los cumplen. Cambian las condiciones a su antojo. Atropellan al cliente No recomiendo movistar

  • migue_martinezh Back the Future (@migue_martinezh) reportó

    @laduquesat @Virgin_MobileCo @Avantel_sas esta llamando a todo mundo.. Virgin a ponerse las pilas, si no mejoran planes, tarifas y servicio al cliente... Pailas!!! Están avisados.

  • patinote Diego Patiño Vargas (@patinote) reportó

    @Virgin_MobileCo de nuevo el internet 4g caido

  • nanaquinterod Nana Quintero (@nanaquinterod) reportó

    @Avantel_sas no solo me engaño ofreciendo algo q no cumple, ahora me cambio el nombre a Tatiana. Que potabilidad me recomiendan @Tigo_Colombia o @MovistarCo o @ClaroColombia @Virgin_MobileCo

  • UnTalGuavita Miguel Ángel (@UnTalGuavita) reportó

    @Virgin_MobileCo @laduquesat No saben lo que les espera con @laduquesat jajajaj

  • Al3k31 Alekei (@Al3k31) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo mejor de haber tenido virgin fue irme, pésima cobertura pésima recepción, el 4g es un chiste de mal gusto, se supone que usa la red de Movistar pero al portarme a este ultimo la diferencia es ABISMAL

  • laduquesat Mónica. (@laduquesat) reportó

    Me llamaron de Avantel para ofrecerme un plan y cambiarme pero no gracias, ando bien con @Virgin_MobileCo

  • asesoriassvg Checho Verdolaga (@asesoriassvg) reportó

    @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Eso es mentiras yo tengo ilimitado 24 horas y la cobertura de ellos en Medellín es muy buena, en cambio con ustedes la cobertura era pésima, como le digo yo ya estuve con ustedes y son perversos

  • leotazz leonardo fajardo (@leotazz) reportó

    @Virgin_MobileCo Responde acá funciona Movistar en 3g no hecho test en 4 g

  • SoyKnto Carlos Antolinez (@SoyKnto) reportó

    @Virgin_MobileCo Podrían decirme a que velocidad funciona este plan ilimitado... si es a la velocidad máxima soportada por la red 4g o tiene alguna velocidad fija establecida. Gracias

  • sakramentvum Wiig.Sacramentum (@sakramentvum) reportó

    @Virgin_MobileCo pero si con virgin nunca tengo señal pa que quiero datos ilimitados no, ya arreglen eso

  • gerdragon1984 Germán (@gerdragon1984) reportó

    @Virgin_MobileCo Qué tuvieran buena señal.

  • JorgeNavarroB Jorge Navarro B (@JorgeNavarroB) reportó

    @Virgin_MobileCo Será cierto o es el "ilimitado" de tigo que claro que resultó siendo una estafa. Después de 15 GB se pone reeeeelento.

  • jefbanguera Jeferson Banguera (@jefbanguera) reportó

    Muy mal que @Virgin_MobileCo esté empleando publicidad engañosa o sus asesores le den información falsa a los clientes para ocultar sus errores en el sistema. Dicen que un antiplan es válido solo si se compra vía web, cuando en la app no avisan sobre tal cuestión.

  • JoseLCastrillon Jose L. Castrillon (@JoseLCastrillon) reportó

    @Virgin_MobileCo no he podido comprar el anti plan de 75 mil ya he intentado con varias targetas de crédito y me sale rechazado. Ayuda 😰😰

  • LauraGrijalba10 Laura Grijalba (@LauraGrijalba10) reportó

    @Virgin_MobileCo @asesoriassvg @Avantel_sas Mmm no se por qué siguen vendiendo internet en 3G si es muy malo, esa red va a desaparecer, están fomentando el atraso tecnológico, por eso me salí de @ClaroColombia y ustedes van por la misma... aparte de caros

  • asesoriassvg Checho Verdolaga (@asesoriassvg) reportó

    @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Yo lo tengo y no ha fallado, muy costoso el de ustedes, además que mala señal en Medellín, yo lo tuve y me pase

  • YesidLunaC Yesid Luna (@YesidLunaC) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero si hay restricción en compartir, en ese apartado la SIC sancionó a Avantel por su famoso plan ilimitado

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @criptikalsoul @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones es la peor porquería que existe

  • Andresalesev AndresUlloaS 🦚 (@Andresalesev) reportó

    @Virgin_MobileCo @_cesarhc no sirve el Link, y realmente me interesa

  • Importoso1 importoso single (@Importoso1) reportó

    @Virgin_MobileCo Datos y minutos para hacer el cambio de una y. Número privado

  • _cesarhc Cesar Hernandez (@_cesarhc) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, me pueden enviar los términos y condiciones de este plan.

  • palaci0_saraa Sara_Palacio (@palaci0_saraa) reportó

    @Virgin_MobileCo Me tienen mamada con sus sms de que active Tinder plus y no se qué. Ya se que estoy soltera hace mucho, pero bájenle pues al asunto. Estoy que cambio de operador solo por esas recomendaciones tan malas.

  • andresmen91 Andrés Mendoza (@andresmen91) reportó

    @criptikalsoul @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo Lástima ETB como decayó su servicio y calidad durante la administración de Peñalosa

  • DJCHR Çhristian Muñoz (@DJCHR) reportó

    @Virgin_MobileCo No lo sé Rick, la señal está muy mala en algunos puntos de la ciudad.

  • cristian_bgt cristian (@cristian_bgt) reportó

    @Virgin_MobileCo prefiero aguantarme el pésimo soporte de claro antes de pasarme a un par de arrogantes o pregúntele a sus vendedores

  • rodricafre Rodrigo (@rodricafre) reportó

    @RocioEscalona @Sicresponde @Avantel_sas Además los planes de voz son pauperrimos. O no salen las llamadas y peor, NO ENTRAN y ésta esta mejor; cuando me quejé me dijeron que podría ser el celular, que lo cambiará. Un aparato que a paso por Uff Móvil, la mejor por lejos y @Virgin_MobileCo.

  • CRCCol CRC Colombia (@CRCCol) reportó

    @Dalegama @Virgin_MobileCo Hola Dario, si se presenta indisponibilidad del servicio tienes derecho a compensación. Te lo contamos a través de @CRCteresponde. #CRCteOrienta

  • Dalegama Dario L Galan M (@Dalegama) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas noches. Pregunta están haciendo algún mantenimiento ya que no tengo señal

  • jaos00 Jefferson O. (@jaos00) reportó

    @sicsuper @Virgin_MobileCo ayuda @CRCteresponde @CRCCol

  • jaos00 Jefferson O. (@jaos00) reportó

    @sicsuper @Virgin_MobileCo por favor necesito ayuda, para reportar el robo y bloquear ese IMEI es mi derecho y le debería corresponder a @Virgin_MobileCo hacerlo

  • JosueEstupinan Josue Estupiñan (@JosueEstupinan) reportó

    @Virgin_MobileCo Es demasiado lento el Internet

  • ronnmont Ronn (@ronnmont) reportó

    @Virgin_MobileCo @wilmara05 Muy conveniente apegarse a un error de corrector. ES CLARO que se refería a CARO

  • josilato josi😎🎶 (@josilato) reportó

    @Virgin_MobileCo antes el WhatsApp ilimitado permitía hacer video llamadas, y ahora nada que ver. y últimamente la señal ha estado bastante inestable

  • n5jaimes Nicolás (@n5jaimes) reportó

    Sugerencia para @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo a que revisen la señal en @ciudadverde_ porqué ni con datos hay señal, sufre uno mucho para comunicarse gracias.

  • GuillermoCabal My name is Lucifer (@GuillermoCabal) reportó

    @isa13sanchez @ClaroColombia @Virgin_MobileCo Te espera

  • waly1006 esteban agudelo meji (@waly1006) reportó

    @Virgin_MobileCo Aún así sigue siendo menos , lo único de más q me ofrecen son 50 mint q es lo que menos gasto , @Avantel_sas me ofrece , muy buena cobertura , y un plan muy completo por 20 mil . El doble de gigas de uds sería 1.5 Tengo 2. Y el WhatsApp ilimitado .

  • waly1006 esteban agudelo meji (@waly1006) reportó

    @Virgin_MobileCo Tuve y me cambié , a este servicio , q me ofreció otro operador

  • wospinoe William Ospino (@wospinoe) reportó

    @Virgin_MobileCo Plan de 25000 pesistos movistar, minutos ilimitados + 1.3Gb + 600mb de WhatsApp y Facebook... Por eso los dejé hace tiempo. :D

  • MONIKVI04 MONIK (@MONIKVI04) reportó

    @Virgin_MobileCo porque hay sitios o lugares No funciona o No hay señal. Quien responde x está situación. Gracias.

  • kanrova Me dicen Cristian (@kanrova) reportó

    Hola, @Virgin_MobileCo. Estoy tratando de ingresar a la app, pero me dice que hay un error en el sistema, aiuda D:

  • Zarate_e_e DA/NIEL ZÁRATE ★DrK★ (@Zarate_e_e) reportó

    Oigan, @Virgin_MobileCo la navegación hoy está horrible.

  • tizcabrera Falbala (@tizcabrera) reportó

    @paolamonsari @MovistarCo A mi me pasó lo mismo con @Tigo_Colombia alguien así de fácil llamó al call center y pasó mi línea a prepago. Lo peor es que supuestamente Tigo inhabilitó el número y dias después el delincuente lo activó fácilmente en @Virgin_MobileCo Ahí estoy resolviendo el lío!!

  • EDWIN_PUBLICIST Edwin Wolf 🐺 😎💻 (@EDWIN_PUBLICIST) reportó

    @heliodav @Virgin_MobileCo Así me paso a mi hoy y nada que me dan respuesta

  • Yotenyuco el de la bici (@Yotenyuco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo @Tinder Son los putos amos jajajaja cracks

  • JohnEider12 John Eider (@JohnEider12) reportó

    @Virgin_MobileCo Cochinos no tienen un buen servicio.

  • movilexito Móvil Éxito (@movilexito) reportó

    @Virgin_MobileCo ,Hawin Rodríguez, lamentamos no poder colaborarte con este caso, ya que no corresponden a nuestro operador.👍

  • DaniTorresGo Dani Torres PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    @jennyprietor @Virgin_MobileCo Llevan tiempos con esos problemas y no hay podido... Lo mismo con la página, es una demora comprar por ahí.

  • jesusjmc26 Jesus (@jesusjmc26) reportó

    @Virgin_MobileCo porfa ayuda estoy intentando activar bolsa de 1000 pesos y me arroja un error aún teniendo el saldo suficiente

  • Diegocicleta Diego Luis Martínez (@Diegocicleta) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola. Ya solucioné el problema a través del chat. ¡Gracias!

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @UberEats_Col Esa opción no funciona para mi, @Virgin_MobileCo no cuenta con envío SMS internacional y uds tampoco tiene una segunda o tercera opción para hacer ese proceso, así que no puedo cancelar desde mi cel suscripción de promociones SMS. Necesito otra opción cc @sicsuper

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo Error 38: No se puede enviar el mensaje con Virgin Mobile. Señores, estoy presentando este error y no puedo enviar ningun SMS

  • adrj11 OsiBu (@adrj11) reportó

    @Virgin_MobileCo quisiera tener una sim con ustedes luego me acuerdo que trabajo en una zona rural y nocoje la señal y se me pasa 😞💔

  • gerdario27 German Dario Alvarez (@gerdario27) reportó

    @agaviriau @Tigo_Colombia Aún hay peores casos, como el de @ETB . Definitivamente el mejor servicio a nivel móvil por lo menos en Colombia lo da @Virgin_MobileCo