¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Virgin Mobile me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Virgin Mobile han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Virgin Mobile y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Virgin Mobile a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio, Bogotá, Tunja, Calabacito, Soacha, Cali, Valledupar, Pereira, Medellín, San Pedro, Fusagasugá, Yopal, Bello, Bucaramanga y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (@tecondiana) reportó
@Virgin_MobileCo El descaro! Acaban de suspender mi servicio de Internet por "uso inadecuado" cuando no he tenido datos desde anoche y desde el fin de semana ha presentado fallas. ¿Qué uso inadecuado, si ni lo he usado?
-
JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó
@Virgin_MobileCo ya casi regresa el servicio de datos?
-
yo_guillo (@yoguillo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me enviaron un SMS que dice "Estamos presentando falla en datos e intermitencia en voz, los duros están trabajando para solucionarlo." 🙄🙄 🙄🙄 🙄🙄
-
Rockman (@edgarmor7) reportó
@JuanesGomez31 @Virgin_MobileCo Como que es a nivel nacional yo estoy en cundinamarca pero tampoco sirve
-
Julie de la ACAB (@punketa) reportó
Bueno, no tengo señal de celular (@Virgin_MobileCo).
-
Freddy Moreno B (@FreddyM_Barbosa) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días me encuentro sin servicio de datos y servicio intermitente de voz
-
Maleja Vásquez (@JaleaVsquez) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, estoy desde está mañana sin datos y sin señal ¿A qué se debe?!
-
Carlos Gaviria (@gaviriacarlos87) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque La intermitencia de voz y datos en varios operadores a nivel nacional no es coincidenncia.
-
Cesar Rojas (@cfrojasy) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy nuevamente no funciona el servicio....
-
elliuth ojeda (@pilomilo060974) reportó
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo @tigo_colombia tambien esta fallando
-
Daniel (@dafracaqui) reportó
@Virgin_MobileCo @JuanPCalderon ES QUE LA "PLATAFORMA DE DATOS" ESTA EN NARNIA Y ESTOS TARADOS SE LES PERDIÓ LA LLAVE DEL ROPERO PARA ENTRAR Y HACERLE EL TIPICO "APAGUE Y VUELVA A PRENDER" Y PARA COLMO UNO COMPRA QUE EL PAQUETE RECONTRAILIMITADO SOLO PARA ENCONTRARSE CON QUE EL SERVICIO ES ILIMITIDAMENTE INUTIL
-
Jhon Rivera (@JhonIV) reportó
@Virgin_MobileCo pregúntenle a @MovistarCo que que pasa? , que no los deje sin señal...
-
Rockman (@edgarmor7) reportó
@santejodo @Virgin_MobileCo Yo igual desde esta mañana no me sirven los datos y tampoco sirve el chat de virgin
-
Santiago Arango Cadavid (@Santiag67105548) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Qué pasa con mis datos? Llevo toda la mañana sin servicio.
-
Andres Rojas🌐 (@HolaSoyRafaChao) reportó
Al parecer hay problema con los datos de @Virgin_MobileCo
-
Alejandra (@AleRam7522) reportó
@JOHANVE_LAND @JulianRoman @Virgin_MobileCo Sin señal
-
Mauricio Lombana C (@MauricioLombana) reportó
Señores @Virgin_MobileCo que pasa con los datos?, mis contactos de este operador tienen el mismo problema
-
The Simple Erick (@solisr98) reportó
@Virgin_MobileCo porque no hay señal de datos?
-
Daniel (@dafracaqui) reportó
@Virgin_MobileCo BRILLA POR LA INEPTITUD E INEFICIENCIA EN EL SERVICIO CAIDO COMPLETAMENTE DATOS Y VOZ Y POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE ES ALGO GRANDE Y GENERAL EN TODO EL PAIS NO SE PARA QUE UNO COMPRA EL SERVICIO ILIMITADO SI NI SIQUIERA SIRVE @sicsuper @Superservicios
-
Cesar Rojas (@cfrojasy) reportó
@Virgin_MobileCo no hay servicio de datos en Bogotá... Terrible el servicio
-
Jess🇨🇴 (@JessKitten_) reportó
@Virgin_MobileCo Estoy completamente sin servicio. Algo pasa con la red? En estos momentos las fallas de este tipo afectan mucho.
-
Rockman (@edgarmor7) reportó
@Virgin_MobileCo @santejodo Entre a la pagina y tampoco me responden en el chat que paso con el servicio?
-
Juan Camilo López Zabaleta (@Juanzabale29) reportó
@Virgin_MobileCo Muy perros bloqueando la señal de datos jijueputas arrodillados de ******.
-
Niyireth S. Trujillo (@NSTrujillo) reportó
Alguien más de @Virgin_MobileCo con problemas para conectarse a Internet y hacer llamadas? He intentado comunicarme con el callcenter y chat center pero no hay respuesta.
-
Alejandra (@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Hola,algún inconveniente con la señal? No me funciona datos ni llamadas,solo sms...
-
Juan Diego Lobo (@jdloboc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hay problemas con la red en este momento? Mi línea y otra de mi familia que tienen saldo están sin conexión de datos móviles en Bogotá.
-
Érika con k (ErikaM) (@emonsalve24) reportó
@Virgin_MobileCo reporto fallos en el servicio de datos en #Medellin el WhatsApp no sirve en mi teléfono.
-
Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó
Oigaaaa @Virgin_MobileCo devuelvan mi señal
-
Ana. (@annaroolli) reportó
@Virgin_MobileCo ¡Gracias por la respuesta! PD: Ojalá salgamos, y vivos ✊
-
Phixin... fin! (@Phixin) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con la señal? Es muy extraño de otros operadores también tengan fallas y en Cali se presenten interrupciones... Es el único modo que los ciudadanos pueden reportar lo que sucede, ¡por favor arreglar la señal!