Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile 10/27/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 65.22% Teléfono
  • Corte Total 15.94% Corte Total
  • Internet 13.04% Internet
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • Wi-fi 1.45% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Jericó, Pasto, Cali, Pereira, Medellín, La Calera, San Juan del Cesar, Bogotá D.C., Barranquilla, La Ceja, Ibagué, Moniquirá, Simacota y Bucaramanga.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaJericó Teléfono
ColombiaPasto Televisíon
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @Virgin_MobileCo hola que mal que no pude rockear con uds por culpa de.@ClaroTeAyuda los muy desgraciados me desactivaron mi línea dizque por fraude comercial

  • AnfetamonZ Anfetamon (@AnfetamonZ) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo tuve mi celular sin sim porque se me daño, ahora me pide registrarlo pero pues ya estaba registrado XD, ¿lo registro enviando "equipo" al número que dice el mensaje o qué hago? no la quiero embarrar

  • JulianaIbagon Juliana Ibagon🖤 (@JulianaIbagon) reportó

    @Virgin_MobileCo No, no funciona. Sigue exactamente igual 😭

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo si todavía estoy sin servicio.

  • JulianaIbagon Juliana Ibagon🖤 (@JulianaIbagon) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, hey no me están saliendo ni entrando llamadas, hay algún problema con el servidor o son mis equipos

  • PaoGarciaL Pao García (@PaoGarciaL) reportó

    @StingerDan_ @Virgin_MobileCo Estoy igual, no tengo servicio desde hace más de una hora

  • triannacamilo thiago triana 🇨🇴 (@triannacamilo) reportó

    @Virgin_MobileCo @StingerDan_ Ami tampoco me sirve :))

  • jefdavcub David Cubides (@jefdavcub) reportó

    @Virgin_MobileCo mi celular de pronto se quedo sin senal, dice que estoy sin servicio, ¿que pasa? respuesta urgente. #incomunicado

  • Javiiduenas Javi (@Javiiduenas) reportó

    @Virgin_MobileCo hola hay algún problema con la conexión al norte de Bogotá, dice sin servicio

  • andreholguin Andre Holguín C. (@andreholguin) reportó

    @Agua_Kathe @ClaroColombia @Virgin_MobileCo No son tan rápidos, pero al menos tienen el mejor servicio al cliente de todas la emp de telecomunicaciones! Por favor servicios en hogar ASAP! 🤩🤩

  • andreholguin Andre Holguín C. (@andreholguin) reportó

    @Agua_Kathe @ClaroColombia @Virgin_MobileCo No son tan rápidos pero al menos tienen el mejor servicio al cliente de todas las emp de telecomunicaciones 🤩

  • Agua_Kathe Kt🎃 (@Agua_Kathe) reportó

    Me ha salido costoso y tendrá sus fallas como todos, pero el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo lo compensa muy bien.

  • Agua_Kathe Kt🎃 (@Agua_Kathe) reportó

    En mis 7 días que he durado sin internet de @ClaroColombia me ha tocado usar mis datos de @Virgin_MobileCo y son más rápidos que el wifi que normalmente tengo, deberían entrarle a hogares!!

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    @yojulianp @Virgin_MobileCo Yo también cometí ese error...volví con el rabo entre las patas y el tío @Virgin_MobileCo me dijo ¿Así que vuelve arrastrándose ah? (Bueno, eso último nunca pasó) pero me recibió con los brazos abiertos, y aquí estoy, disfrutando de las ventajas de ser Virgin.

  • chinocarajo Chino Carajo (@chinocarajo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Qué es lo que pasa con su señal de datos y telefonía en La Calera, Cundinamarca? sus clientes allí no tienen servicio desde hace días.

  • peterguerreror Peter 🚵 (@peterguerreror) reportó

    @Virgin_MobileCo Escuche una promoción de recargar $12.000. Necesito un plan de solo voz como me pueden ayudar. Decían que la promoción iva asta Octubre.

  • scarDavidTorre3 Óscar David Torres Díaz (@scarDavidTorre3) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola! Soy un fan de la compañía pero por desgracia me tocó portar mi linea principal a otro operador 😔, lo malo es que me quedé sin señal 📶 ¿me pueden ayudar?

  • tierramedia Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    8 días después de haber solicitado una sim para portabilidad de @Virgin_MobileCo y aún nada de nada, ni se volvieron a comunicar conmigo. Han desmejorado demasiado en su servicio. ¿Será por que la sim es gratis?

  • MrJobox David Jobo (@MrJobox) reportó

    Si estás en Colombia y estás pensando en comprar la línea @Virgin_MobileCo NO LO HAGAS PORFAVOR le niegan la portabilidad a los usuarios diciendo que tienes deudas con ellos y con el servicio, hijueputas vivos

  • Falabella_co Falabella Colombia (@Falabella_co) reportó

    @mmoralesn95 @Virgin_MobileCo Hola, tu caso está siendo gestionado por Mensaje Directo.

  • luka_lutz Luka Lu (@luka_lutz) reportó

    @Roberto_Cardona @Tigo_Colombia @virgin_mobileco llevo más de 5 años con ellos y sin problemas, hasta regalan cositas

  • LArregoces Laura Arregoces (@LArregoces) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @Virgin_MobileCo Esta en reparación, no enciende ni muestra luz de carga 😕

  • heidylizz28 ¡DEJE LA PENDEJADA! (@heidylizz28) reportó

    @Falabella_co @Virgin_MobileCo ¿Cuál gestión? Perdón, pero decir que en una semana van a dar una respuesta no es gestión, contando además que han pasado 2 meses desde que solicité la devolución de mi dinero

  • led7810 le (@led7810) reportó

    @Virgin_MobileCo Las pruebas de un desarrollo quedaron mal y el banco me tiene 😠

  • Brendix41 Brenda (@Brendix41) reportó

    @Virgin_MobileCo No hay porque llevo desempleada dos años y todo han sido ayudas... Es horrible. 😭

  • Falabella_co Falabella Colombia (@Falabella_co) reportó

    @heidylizz28 @Virgin_MobileCo Hola, lamentamos las molestias, tu caso se está gestionando por Mensaje Directo.

  • JuanThePro99 ファン (@JuanThePro99) reportó

    @heidylizz28 @Virgin_MobileCo @Falabella_co Yo llego más de 6 meses esperando una devolución por parte de esa nefasta empresa

  • heidylizz28 ¡DEJE LA PENDEJADA! (@heidylizz28) reportó

    @Virgin_MobileCo que @Falabella_co me diga que está gestionando mi devolución de dinero y ni ellos entienden cómo la van a hacer... No pueden hacer seguimiento del caso si quiera y solo saben decir "en X cantidad de tiempo te daremos una respuesta" o sea ni la plata me dan una respuesta

  • SoloSoyUnGamer Cristian Hernández R (@SoloSoyUnGamer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo El internet y la señal para las llamadas de Virgin.