¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Virgin Mobile me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Virgin Mobile han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Virgin Mobile y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Virgin Mobile a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Yumbo, Tunja, Pasto, Sevilla, Facatativá, Bello, Ibagué, Cali, Barranquilla, Ipiales, Pereira, Tocancipá y Villanueva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrew 王 ⊘
(@RVEndless_661) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con su señal??? Ya no deja ni recargar datos
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Carlos Abdul Valero
(@Valeroabdul) reportó
@Virgin_MobileCo Tengo 4 líneas 3196200252, 3195270880, 3196220682, 3192223292 Las dos últimas no estan funcionando parece daño Simcard...se perdieron esos saldos?
-
Paisacents
(@paisacents) reportó
@Virgin_MobileCo El sistema no me permite guardar ninguna tarjeta, todas las que pongo me sale este error cc_rejected_high_risk, ¿Una ayudita? :c
-
Ángela Rodríguez
(@AngRodry) reportó
@Virgin_MobileCo increíble que no se pueda hacer una llamada a EEUU con una línea Virgin. Ustedes TENÍAN un buen servicio, ahora no me queda más que volver a otros operadores. Qué no tiene convenio para llamadas e EEUU? Es en serio???
-
un país mejor
(@pegaso2106) reportó
@Virgin_MobileCo buen día que servicio tan desmejorado como es posible que estando uno en plena ciudad de Medellín y solo tenga una raya de señal .. y la señal del otro operador full. antes sacaba la cara por virgin pero ahora de mal en peor. De esta semana no pasa que me cambie
-
Sebastian Hurtado Correa
(@shurtadocorrea) reportó
Cual sera peor el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o los datos de @Virgin_MobileCo ?
-
ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ
(@14JCRD) reportó
@Virgin_MobileCo @CRCCol @sicsuper ¿Por qué me obligan a quedarme con un servicio como el buzón de voz si no lo quiero tener así se gratuito? Aducen que no se puede retirar el servicio porque viene con la línea y no pueden hacerlo. ¿Es verdad?
-
Omar
(@Si_ve_pues) reportó
@Virgin_MobileCo Enfoques distintos si. Pero el servicio que prometen no es ni cercano a la realidad y ahí no es Enfoque. Es calidad y no es un valor subjetivo.
-
Shirley Rivera
(@AngieRive10) reportó
@Virgin_MobileCo @Hiphop_lovar Lo malo es que no vuelvo con mis ex! Cierto @Hiphop_lovar
-
Omar
(@Si_ve_pues) reportó
@Hiphop_lovar @Virgin_MobileCo Pues siquiera se confirma con que le escriban bonito, porque el servício de @Virgin_MobileCo es una porquería.
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ
(@14JCRD) reportó
@Virgin_MobileCo @CRCCol @sicsuper ¿Por qué me obligan a quedarme con un servicio como el buzón de voz si no lo quiero tener así sea gratuito? Aducen que no se puede retirar el servicio porque viene con la línea y no pueden hacerlo. ¿Es verdad?
-
Carlos C. P. #OP10
(@c_cortp) reportó
¿Será que este mes sí vale la pena comprar el antiplan de @Virgin_MobileCo? Todo un mes con caídas constantes en la señal.
-
Juan David Hurtado G.
(@Yaazkal) reportó
Si no es por los datos de @Virgin_MobileCo estaría sufriendo para poder trabajar ya que @Tigo_Colombia cada mes se cae durante horas
-
R4AZUL
(@BrianLezmez) reportó
@Virgin_MobileCo Claro 3132856118 estuve en la mesa, sin señal, estuve en el Nilo piscilago y grave cogía por momentos, en Bogotá en Engativá no la toma en suba Rincón, Aures y Gaitána sin señal no entran ni salen llamadas y menos datos. Etc etc de verdad llevo mucho tiempo
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ
(@14JCRD) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas noches ¿Quiero saber por qué no me pueden deshabilitar el buzón de vos? Eso es desde ustedes como operadores y no del teléfono. No quiero ese servicio del buzón. ¿Es posible eliminar mi buzón? Cordialmente, JUAN C. RENDÓN 3053111022
-
Juguemos a la Guerra
(@ZueKamo) reportó
@Virgin_MobileCo y que pasa hoy, sin señal todo el día.
-
Dubán Ordóñez R
(@DubanOrdR) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Cuál es la velocidad de internet del antiplan ilimitado? ¿30 Mb?
-
R4AZUL
(@BrianLezmez) reportó
@Virgin_MobileCo Esa señal de ustedes en varios sitios de Bogotá esta pésima y afuera de la capital peor, 😞😞😞
-
LUZ CAROLINA RESTREPO
(@CAROLIN15265471) reportó
@Virgin_MobileCo Demoradísimo en tiempo de respuesta.
-
Daniela Palacio
(@Danipalacioe) reportó
Hola @Virgin_MobileCo el servicio está pésimo desde esta semana. ¿Me pueden ayudar por favor? 😩
-
R4AZUL
(@BrianLezmez) reportó
@Virgin_MobileCo Con Virgin y ya voy para tres meses con estos problemas.
-
Holman NO Morris
(@holmaoo) reportó
Qué pésimo servicio de @Virgin_MobileCo
-
Margaret Mercado R.
(@margaretmerkado) reportó
@Virgin_MobileCo Error: La tarjeta de crédito no es válida. Por favor verifica tus datos. Antes del error no deja escribir los 19 números de la tarjeta(solo 16 números) y tampoco la casilla del código de seguridad deja escribir los tres dígitos 😒
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Sofia López
(@solopezp) reportó
@Virgin_MobileCo Hola. Mi descontento no es con la informacion que me brindan. Es con la gestion. Entiendan, de vale tanta comunicación si no hay resultados de gestión?. Sigo esperando el desbloqueo por parte de los dos operadores.
-
Henrrieta R Hipo 💚
(@ypaoquint) reportó
@Virgin_MobileCo la pagina no sirve hoy!!
-
Jeff León
(@jleon213) reportó
@MovistarCo les doy un concejo: COPIEN LA EXPERIENCIA DE COMPRA de @Virgin_MobileCo Perdí 4 horas con ustedes haciendo algo que en Virgin se hace en 10 minutos. De verdad, COPIEN... COPIEN DESCARADAMENTE las ideas de otros porque su servicio es un literal asco.