Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Virgin Mobile

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile 08/03/2021 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 67.31% Teléfono
  • Internet 13.46% Internet
  • Corte Total 11.54% Corte Total
  • E-mail 3.85% E-mail
  • Televisíon 3.85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardota, Medellín, Manizales, Bogotá, Soacha, Maicao, Barranquilla, Carepa, Caloto, Garagoa, Neiva, Riohacha, Rionegro, Villavicencio y Cajicá.

ColombiaGirardota Televisíon
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaManizales E-mail
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaSoacha Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZueKamo Juguemos a la Guerra (@ZueKamo) reportó

    @Virgin_MobileCo y que pasa hoy, sin señal todo el día.

  • jleon213 Jeff León (@jleon213) reportó

    @MovistarCo les doy un concejo: COPIEN LA EXPERIENCIA DE COMPRA de @Virgin_MobileCo Perdí 4 horas con ustedes haciendo algo que en Virgin se hace en 10 minutos. De verdad, COPIEN... COPIEN DESCARADAMENTE las ideas de otros porque su servicio es un literal asco.

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo la pagina no sirve hoy!!

  • RVEndless_661 Andrew 王 ⊘ (@RVEndless_661) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con su señal??? Ya no deja ni recargar datos

  • paisacents Paisacents (@paisacents) reportó

    @Virgin_MobileCo El sistema no me permite guardar ninguna tarjeta, todas las que pongo me sale este error cc_rejected_high_risk, ¿Una ayudita? :c

  • 14JCRD ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ (@14JCRD) reportó

    @Virgin_MobileCo @CRCCol @sicsuper ¿Por qué me obligan a quedarme con un servicio como el buzón de voz si no lo quiero tener así sea gratuito? Aducen que no se puede retirar el servicio porque viene con la línea y no pueden hacerlo. ¿Es verdad?

  • 14JCRD ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ (@14JCRD) reportó

    @Virgin_MobileCo @CRCCol @sicsuper ¿Por qué me obligan a quedarme con un servicio como el buzón de voz si no lo quiero tener así se gratuito? Aducen que no se puede retirar el servicio porque viene con la línea y no pueden hacerlo. ¿Es verdad?

  • 14JCRD ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ (@14JCRD) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches ¿Quiero saber por qué no me pueden deshabilitar el buzón de vos? Eso es desde ustedes como operadores y no del teléfono. No quiero ese servicio del buzón. ¿Es posible eliminar mi buzón? Cordialmente, JUAN C. RENDÓN 3053111022

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo el servicio está pésimo desde esta semana. ¿Me pueden ayudar por favor? 😩

  • AngRodry Ángela Rodríguez (@AngRodry) reportó

    @Virgin_MobileCo increíble que no se pueda hacer una llamada a EEUU con una línea Virgin. Ustedes TENÍAN un buen servicio, ahora no me queda más que volver a otros operadores. Qué no tiene convenio para llamadas e EEUU? Es en serio???

  • pegaso2106 un país mejor (@pegaso2106) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día que servicio tan desmejorado como es posible que estando uno en plena ciudad de Medellín y solo tenga una raya de señal .. y la señal del otro operador full. antes sacaba la cara por virgin pero ahora de mal en peor. De esta semana no pasa que me cambie

  • holmaoo Holman NO Morris (@holmaoo) reportó

    Qué pésimo servicio de @Virgin_MobileCo

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó

    @Virgin_MobileCo Tengo 4 líneas 3196200252, 3195270880, 3196220682, 3192223292 Las dos últimas no estan funcionando parece daño Simcard...se perdieron esos saldos?

  • margaretmerkado Margaret Mercado R. (@margaretmerkado) reportó

    @Virgin_MobileCo Error: La tarjeta de crédito no es válida. Por favor verifica tus datos. Antes del error no deja escribir los 19 números de la tarjeta(solo 16 números) y tampoco la casilla del código de seguridad deja escribir los tres dígitos 😒

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Virgin_MobileCo Enfoques distintos si. Pero el servicio que prometen no es ni cercano a la realidad y ahí no es Enfoque. Es calidad y no es un valor subjetivo.

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Hiphop_lovar @Virgin_MobileCo Pues siquiera se confirma con que le escriban bonito, porque el servício de @Virgin_MobileCo es una porquería.

  • AngieRive10 Shirley Rivera (@AngieRive10) reportó

    @Virgin_MobileCo @Hiphop_lovar Lo malo es que no vuelvo con mis ex! Cierto @Hiphop_lovar

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Cual sera peor el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o los datos de @Virgin_MobileCo ?

  • solopezp Sofia López (@solopezp) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola. Mi descontento no es con la informacion que me brindan. Es con la gestion. Entiendan, de vale tanta comunicación si no hay resultados de gestión?. Sigo esperando el desbloqueo por parte de los dos operadores.

  • jsdurancortes Juan Sebastian Duran (@jsdurancortes) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo, desde esta mañana no puedo hacer llamadas en mi línea y me sale red ocupada. Podría tener una respuesta de ustedes por acá?

  • stefaneita Steph (@stefaneita) reportó

    @Virgin_MobileCo hola! Quiero saber si es posible usar su servicio en el extranjero. Haré un viaje y quiero activar el roaming internacional. Es posible?

  • Yessica_moreno_ Yessica Moreno (@Yessica_moreno_) reportó

    Holi @Virgin_MobileCo ¿Qué pasó con la señal en Sabaneta? Me quedé sin red de un momento a otro.

  • tuxjuanes Juan Esteban (@tuxjuanes) reportó

    @womcolombia Por cierto, a partir de esta situación. Opte por entrar a la página de @Virgin_MobileCo portabilice el número. Para el otro día. Compré una simcard de virgin. Llame di el código de la sim y de una me pusieron el número. Y estoy más contento con mi anti plan de 20 mil.

  • Mariale_Carvjal Mariale Carvajal (@Mariale_Carvjal) reportó

    Gracias por nada @Virgin_MobileCo Pésima señal.

  • alegoyes7 A. (@alegoyes7) reportó

    @champusologo @Virgin_MobileCo Ese es bueno pero la señal es floja a veces :/

  • talvez_soyAngel ª (@talvez_soyAngel) reportó

    @Virgin_MobileCo Ayuda porfavor, mis datos están extremadamente lentos y estoy en zona de cobertura, No se por que me está fallando así, por favor