¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Bogotá, Medellín, Ricaurte, Girardot, Pasto, Neiva, Rionegro, Sesquilé, San Gil y Chía.

Bogotá Corte Total
Medellín Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total
Bogotá Teléfono
Medellín Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile

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Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanchopolo2 juan (@juanchopolo2) reportó

    @Virgin_MobileCo bunas tardes tengo problema con ustedes estoy tratando d pasar mi numero 3183850369 a movistar y ustedes no permiten el cambio nesesito w m suelte mi cin p pasarla a movistar gracias

  • eldementiras Eldementiras (@eldementiras) reportó

    @Miguelcetina01 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo Tuve Movistar y para salir es un martirio horrible. Noup.

  • leca1021 Angélica María G. (@leca1021) reportó

    @fospinas @eldementiras @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Estoy en lo mismo, y @ClaroTeAyuda no soluciona nada! Necesitamos que @sicsuper nos ayude!! @ClaroColombia es de lo peor!!

  • leca1021 Angélica María G. (@leca1021) reportó

    @eldementiras @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @ClaroTeAyuda noooooo con Claro nunca, llevo más de una semana esperando que me entreguen mi sim card.

  • fospinas Francisco Ospina (@fospinas) reportó

    @eldementiras @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Claro es una mierda, llevo mes y medio intentando ponerle un plan postpago a una linea que claro portó de forma errada, he llamado al Call center, he ido a las oficinas físicas, y al final nadie hace una mierda para arreglarle a uno los problemas causados por ellos mismos.

  • eldementiras Eldementiras (@eldementiras) reportó

    @c_sandovall @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Agh parce, es que llevo ya unos 3 meses con problemas de señal y cada que salgo del apto ddbo conectar manualmente mi celular a la línea de ellos porque si no no funcionam :(

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    @eldementiras @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Claro no es tan malo jajajaja🙊😂

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @manuelsalas_ @CRCCol @Virgin_MobileCo 1/2 Manuel hola. Ante la falla en el servicio, es importante que pongas en conocimiento de @Virgin_MobileCo el inconveniente, para que investigue lo que sucede y te brinde solución.

  • manuelsalas_ Manuel Salas (@manuelsalas_) reportó

    @CRCCol @Virgin_MobileCo @CRCteresponde Ojalá por qué además que ando sin señal hoy ni siquiera la sim la reconoce el celular

  • CRCCol CRC Colombia (@CRCCol) reportó

    @manuelsalas_ @Virgin_MobileCo Hola Manuel, si hay indisponibilidad del servicio tienes derecho a ser compensado. Te lo contamos a través de @CRCteresponde. #CRCteOrienta

  • manuelsalas_ Manuel Salas (@manuelsalas_) reportó

    @Virgin_MobileCo dos días sin señal que servicio tan malo

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    Tuve que cambiarme al internet de mi celular @Virgin_MobileCo el internet de hogar de @ClaroTeAyuda no sirve para nada!.!. Ya puse un PQR

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas noches.. si están por acá.. es para un favor.. gracias.. no es nada malo... ya les escribo por DM

  • Ajaclarocomono Erika (@Ajaclarocomono) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito bloquear las energías tóxicas que me dejar irme de pie en TM todos los días, de resto no. Me reía porque mi amiga habló mal y dijo "A DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR, siendo "en dónde me puedo comunicar". Bueno, era eso.

  • cdaviddelgado carlos DD® (@cdaviddelgado) reportó

    @gustavocortesm1 @ClaroColombia Eso es lo más malo de claro, su servicio al cliente es pésimo y negligente, personalmente el mejor servicio al cliente lo tiene @Virgin_MobileCo lastima que ya está igual de caro a todos y no dan tuiter y wasap gratis sin descontar MB.

  • IngIvanReyes Ivan Reyes™  (@IngIvanReyes) reportó

    @Virgin_MobileCo No, gracias, estoy esperando que termine el mes para volver a @Tigo_Colombia

  • IngIvanReyes Ivan Reyes™  (@IngIvanReyes) reportó

    @carlo_a_c_s @Virgin_MobileCo Falso, en la próxima renovación te va aparecer un error con la TC y el sistema no puede hacer el cobro y por ende lo pierdes, me pasó hace unos días así que prepárate!

  • BASB7 Brian AlbertoSuarez (@BASB7) reportó

    @Virgin_MobileCo me pueden ayudar con una línea, no cuenta con señal 😩.

  • juanmim juan muñoz (@juanmim) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya se soluciono el inconveniente pero quede una hora sin señal

  • MoralesAndrs Andrés Morales (@MoralesAndrs) reportó

    Pésimo servicio @virgin_mobileco 🌟

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    Nunca cargo el video con mi plan de datos de @Virgin_MobileCo

  • NeronPellegrini Nerón Pellegrini - Zolo Estralandia Loks... 🇨🇴 (@NeronPellegrini) reportó

    De @Virgin_MobileCo a @ClaroColombia (otra linea, y con la cual tengo el chicharrón), un tema netamente técnico, por temas de señal en algunos sectores. De hecho les faltaba darme pola y chitos cuando hablaba con ellos. Saben tratar a la gente...son los papus de papus...🥺

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues ya hoy mejoro un poco pero ayer estuvieron muy mal.!!.

  • NeronPellegrini Nerón Pellegrini - Zolo Estralandia Loks... 🇨🇴 (@NeronPellegrini) reportó

    Me hubiera quedado en @Virgin_MobileCo , pero la señal es pobre en mi sector...

  • IngIvanReyes Ivan Reyes™  (@IngIvanReyes) reportó

    @DjMorello777 @Virgin_MobileCo Pésimo y con publicidad engañosa en su antiplan

  • bayronpinchao Don Bayron (@bayronpinchao) reportó

    Muchachos @Virgin_MobileCo se cayó su servicio en Ipiales - Nariño! Help me!

  • moonspek one cold winter's ni (@moonspek) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo llevo más de un mes intentando poner una PQR sobre la compañía @Virgin_MobileCo por mala señal y salen con Miles de excusas .........

  • Iloveyou_mommy Íngrid 🐏 (@Iloveyou_mommy) reportó

    @Virgin_MobileCo He estado sin red desde las 7 PM de hoy, he reiniciado 4 veces el celular y nada. Que falta de respeto, el teléfono dice solo emergencia y sin servicio, estoy en el chapinero y es increíble que no cojan los datos.

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hasta nunca @Virgin_MobileCo PESIMO SERVICIO

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo Esperando un respuesta por dm...

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas.. es para hacer una recarga de un antiplan y evitar los problemas de siempre.. gracias. leí que me dan el doble del plan...

  • carlosLalcala CARLOS ALCALA (@carlosLalcala) reportó

    @Virgin_MobileCo Nop... trabajamos normalito solo paramos 24-25 y 31-1. No sentimos el cambio, para descansos los fines de semana, puentes y vacaciones.

  • yldejose Ylde Moreno (@yldejose) reportó

    @undesocupadoahi Si se llaman @Virgin_MobileCo y prestan servicio de telefonía, entonces si

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo @undesocupadoahi Exacto, no es ninguna de las causales consagradas en los términos y condiciones para dar por terminado el servicio, gracias por admitir su falla @MinTIC_responde

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @PayULatam @unamorsa @JoseLCastrillon @Virgin_MobileCo @estebanz01 @Andres_Ospina @josevph Por fin admiten su responsabilidad, se adjuntará copia de este trino al proceso que estoy adelantando en la @sicsuper para que @Virgin_MobileCo responda por la falla en el servicio prestado

  • unamorsa Giftmädchen 💚 (@unamorsa) reportó

    @PayULatam @JoseLCastrillon @Virgin_MobileCo @DANIELCUCUTA @estebanz01 @Andres_Ospina @josevph Ustedes rechazan arbitrariamente sin ningún criterio y no ofrecen ninguna solución satisfactoria. Yo ya estoy en el proceso de que me desbloqueen pero no dudo que seguiré teniendo el mismo problema por sus políticas disfuncionales e irrespetuosas con el usuario.

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó

    @Virgin_MobileCo la señal está una porquería, en Sibundoy, Putumayo, ni para WhatsApp.

  • Cristhoper_W Andrés. (@Cristhoper_W) reportó

    @Virgin_MobileCo hola, están teniendo problemas con la señal en Colombia, durante todo el día no he tenido.

  • JRVIGOYA1 JRVIGOYA (@JRVIGOYA1) reportó

    @RICHARDVT @claro @Movistar @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @sicsuper A estas alturas 3 de enero servicio de todos los operadores sirve pa mierda Ni el de mayor robo @claro ni los otros operadores y @mintic como todo lo de este gobierno solo robadera

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    Pero muy extraño, incluso una vez tuve un problema de facturación y @Virgin_MobileCo me solucionó el problema en menos de una hora...así como las atenciones con la cobertura la velocidad del internet....he pasado por todos los operadores y la verdad @Virgin_MobileCo es diferente.

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo @VirginPor Eso no se ajusta a los términos y condiciones del servicio ofrecido señores virgin, creo que tienen que corregir o desmentirme #DondeDiceRechazoPreventivo

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo @josevph Yo de ti desconfiaria totalmente de este operador, pésima atención al cliente, te dicen mentiras en la cara y tras de todo se burlan de tu problema con mentiras descaradas #VirginEstafa #VirginNoCumple #MasChimboQueAntiplanDeVirgin #VirginRespeteClientes

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo No es posible por una falla de ustedes, falla que para colmo es selectiva, solucionen el problema así como lo han hecho con otros usuarios, tengan un poco de respeto para con los usuarios #VirginVendeHumo

  • JoseLCastrillon Jose L. Castrillon (@JoseLCastrillon) reportó

    @Virgin_MobileCo @DANIELCUCUTA mi compra también fue por rechazo preventivo, y ustedes me dieron solución, no dejen morir a @DANIELCUCUTA por fa revisen con los duros del tema.

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo No fue por ninguna de esas razones, un poco de respeto hacia los usuarios no estaría de más señores virgin, corrijan su falla por favor, no más burlas con los usuarios

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @JoseLCastrillon @Virgin_MobileCo Es clara una falla en el servicio no atribuible al usuario, espero que nos solucionen, somos muchos en la misma situación, estemos pendientes y alertando a nuevos usuarios para que no caigan en la trampa, saludos Jose

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Vamos a estar muy pendientes según la solución que den a la falla en el servicio, de mi parte toda la disposición a seguir con el servicio ilimitado y a pagar por el mismo, ojalá sea rápido porque toca estar advirtiendo a los nuevos potenciales clientes sobre estas irregularidade

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Debo admitir que me agrada que tengan voluntad de enmendar sus errores, espero no volver a desilusionarme por esa falla en el servicio #AlgoDeEsperanza

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Listo ya tiene todos mis datos para que arreglen su falla en el servicio prestado #EsperandoQueRespondanPorLaFalla

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues su falla es evidente, hagan lo que consideren, vamos a estar muy muy muy pendientes, pero les recomendaría que sea rápido para no estar advirtiendo a los demás asuarios de sus fallas en el servicio

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Hagan lo que consideren para arreglar su falla en el servicio ofrecido, somos muchos usuarios atentos al respecto de su falla

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo En tanto no te toque la ruleta rusa del "rechazo preventivo" con el que están despidiendo a los usuarios de este plan, no se puede confiar en este tipo de empresas que no son transparentes #VendenHumo

  • estebanz01 Esteban Zapata Rojas (@estebanz01) reportó

    @unamorsa @Virgin_MobileCo @PayULatam Confirmo que @payulatam tiene marcada mis tarjetas como fraudulentas y por eso dejé de pagar planes de @Virgin_MobileCo . La pasarela de pago no le ha interesado arreglarme ese problema.

  • unamorsa Giftmädchen 💚 (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo @PayULatam Pues sí, otra vez no se pudo hacer la renovación que porque lo leyó como fraude. No me quisieron decir en el chat si había sido el banco o payu, pero la vez pasada que tuve el mismo problema fue payu, tuve que pelear mes y medio para que quitaran la restricción.

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo @josevph Amigo yo de ti voy a estar muy pendiente, están sacando gente con excusas falsas del gestor de pagos, ya somos varios, no se puede confiar con esas fallas en el servicio

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Les reitero que no fue mi culpa, yo tenia todo en regla, por ende ustedes y los medios que contratan son los responsables y los que deben arreglar su falla en el servicio ofrecido, si gustan les sugiero soluciones

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Amiguito es su plataforma, no la mia, respeten a los usuarios, arreglen su falla, si gusta les doy soluciones #IneptitudExtrema

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Adjuntame la prueba en donde dice que yo falte de algún modo en la intención de renovar mi plan y no vuelvo a escribir nada, de lo contrario ustedes son bastante desleales con los usuarios #VirginVendeHumo #SinExcusas

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Virgin_MobileCo Claro Virgin, pero resulta que yo tenia todo en regla y ustedes un sistema de pagos totalmente incompetente, inoperante y con fallas, te doy pistas el servicio de pagos es tuyo, tu lo arreglas