Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Virgin Mobile

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile 10/16/2021 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 57.48% Teléfono
  • Internet 21.65% Internet
  • Corte Total 13.39% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Televisíon 2.36% Televisíon
  • Wi-fi 1.97% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bello, Medellín, Cartagena, Ibagué, Barrancas, Barranquilla, Chía, Pereira, Pasto, Chaparral, Acevedo, Cantagallo, Andes y Sevilla.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBello Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lea escribí con mis datos esperemos pase algo, y porfavor si me van a responder que sea con alguna respuesta o información nueva no me respondan con información que ya conozco. Gracias

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo 4 meses. En el chat me dicen graves pague completo pero que la mentira que dice su agente que? De haber sabido que ese agente estaba mal hubiera cambiado la capacidad del plan y listo. Ahora cobro completo y dicen toma 4gb de regalo…

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo lastima la mala información de sus agentes y la mala resolución por parte de su chat. No hay solución no hay nada solo te damos 4gb de regalo… no quiero e regalo quiero que me cobren lo que el agente prometió y confirmo.

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Se me fue el amor hacia virgin todo por mala información de sus agentes. Me iban a cobrar 50% en el Antiplan si ampliaba la capacidad lo hize siguiendo la información de su agente de teléfono. Ahora veo el cobro completo del plan. En el chat en pocas palabras

  • EnzoGorlomi7 Alberto Ramírez (@EnzoGorlomi7) reportó

    @Virgin_MobileCo Si bien su respuesta no es completamente satisfactoria, le agradezco el hecho de haber respondido. Considero que ese tipo de llamadas "anónimas" se presta para actividades ilícitas, por lo que las empresas de telefonía deberían reportar las líneas que usan para ventas. Saludos.

  • emerjaramillo Jet propulsion disengage (@emerjaramillo) reportó

    @Virgin_MobileCo Que le gusten la señal y la cobertura de caca 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Por qué insisten por DM en retenerme? Únicamente quiero cancelar el servicio con ustedes. Por favor no traten de persuadir el tema ni presionar para evitar la portabilidad.

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    No pude realizar la portación de mi número a otro operador porque mi número actual con @Virgin_MobileCo supuestamente está suspendido por mora. Imposible, mi número con Virgin Mobile es PREPAGO, sin ningún tipo de plan atado. ¿Quién resuelve para que "desbloqueen" mi número?

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo Me cancelaron una portación supuestamente porque tengo el número suspendido por mora. Imposible porque mi número con ustedes NO está atado a ningún tipo de plan... es PREPAGO completamente. Decisión abusiva, arbitraria y sin fundamentos.

  • andreslara501 Frontend - Viejo pero sabroso (@andreslara501) reportó

    Resuelto el problema de @ClaroColombia ya tengo internet. Después de el Servicio al cliente de @virgin_mobileco muy bueno

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • Zatancito1 Zatancito (@Zatancito1) reportó

    @Virgin_MobileCo necesito ayuda ,he tratado por medio del chat pero no consigo una solución .

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @Virgin_MobileCo Esperando su msj

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    Increible que @Virgin_MobileCo haga mal un proceso de Portabilidad, y haga que se pierda el numero, y todos pendientes y muy atentos; para decirme que el nunero se perdio, y ahora les digo que como hago para la devolucion del dinero, y desde la vendora en adelante ahora son mudos

  • OscarSochaMusic 🎤 OSCAR SOCHA MUSIC (@OscarSochaMusic) reportó

    @LacrespaNegra @k4tica @Virgin_MobileCo En mi caso no me funcionan los datos en Sogamoso-Boyacá, prometieron al vender el Plan que tendría señal y que podría compartirla a mi laptop pero mintieron. No Sirve para nada.

  • jraplp JR (@jraplp) reportó

    @Virgin_MobileCo en la zona rural de Rionegro hay datos en la madrugada solamente porque en el día de satura la red y es como si uno no tuviera nada, que mal servicio.

  • edwinrodri85 EdRodRo (@edwinrodri85) reportó

    @Tigo_Colombia cobró los 35k del plan para poder hacer la portabilidad desde @Virgin_MobileCo, es decir, un prepago. Luego, dicen que no se pudo hacer la portabilidad porque dizque hay un "saldo" pendiente... Sí, en un prepago. ¿Quién responde? @sicsuper

  • KaroPerez270 Karolina Perez (@KaroPerez270) reportó

    @Virgin_MobileCo holaa. Un favor, hay algún problema con la red ? La señal esta muy bajita y se cae a cada rato.

  • SoyMujerCapaz Romelia (@SoyMujerCapaz) reportó

    @Virgin_MobileCo Sñres. El 30/09 recibí un mensaje de uds donde me indican que suspenden el servicio, quedé totalmente incomunicada ¿Qué tengo que hacer para recuperar mi línea?

  • laarguelless larguelles (@laarguelless) reportó

    @Virgin_MobileCo Y por qué solo se puede transferir datos solo con el plan de 65000 pesos ? Se supone que si pagó un plan más caso debería tener todas las ventajas de un plan más barato, no?

  • Pauhaus__ 𝕻𝖆𝖚𝖑𝖆 (@Pauhaus__) reportó

    Que pasa @Virgin_MobileCo que está tan caída la señal?

  • edguzmal 😀😁😂 (@edguzmal) reportó

    @Virgin_MobileCo señores Virgin mobile, llevo dos días sin servicio, ni de llamadas ni de internet, solicito su ayuda por favor

  • unaarrroba Ana Bell ® (@unaarrroba) reportó

    @Virgin_MobileCo Qué señal tan picha e perro que tienen. Me la paso en modo avión 23 horas al día, WTF!!!!!!

  • AFORORTIZ 卂千ㄖ尺 🦂 (@AFORORTIZ) reportó

    @Virgin_MobileCo me podrían explicar porque no tengo señal? De claro si tengo y de ustedes no, porfavor, los amo pero me están sacando la piedra.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @womcolombia Jejeej relajarnos no hay q actuar ante el cambio, @Virgin_MobileCo cuando llego dio el servicio de Whatsapp ilimitado en paquetes donde los otros operadores eran costosos ...

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó

    @Virgin_MobileCo El problema es que los Antiplanes donde colocan TELEGRAM son para ricos estamos hablando de contribuir con la causa de todo tipo de clientes, no los que tengan más dinero.

  • JUANGO11 JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó

    @Virgin_MobileCo Ah bueno, menos mal vine a informarme.

  • ct__marin Catalina Marín  (@ct__marin) reportó

    @VargasPetunia @Virgin_MobileCo Se cayó todo el mundo

  • VargasPetunia Johana Vargas (@VargasPetunia) reportó

    Se cayó el guasat jajajajaja maldita sea!! Ya iba a llamar a @Virgin_MobileCo

  • nelson_canter Nelson Canter (@nelson_canter) reportó

    amigos @Virgin_MobileCo sabemos si el problema que no pueda compartir mis datos a traves de compartir internet en @Apple iphone se2 es de virgin o de la nueva actualización? a parte en el celularos datos estan super lentos