¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(33.86%)
Internet
(31.50%)
Corte Total
(28.35%)
E-mail
(3.54%)
Wi-fi
(1.97%)
Televisíon
(.79%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiquinquirá, La Calera, Bogotá, Medellín, San Gil, Mosquera, Cali, Bello, Tunja, Sogamoso, Tuluá, Medellín, Popayán, Barranquilla y Manizales.

Chiquinquirá Corte Total
Bogotá Corte Total
Medellín Corte Total
San Gil Internet
Mosquera Teléfono
Cali Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó

    @Virgin_MobileCo más de 15 días con un pésimo servicio de datos, @sicsuper, pagar por nada, buen servicio al cliente, pésima calidad del producto.

  • caritorodher Angie Carolina (@caritorodher) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola señores Virgin Colombia, hay algún problema con el servicio hoy me desperté sin nada de señal 😢😭

  • Andres_Ospina Andrés ⚡ Ospina (@Andres_Ospina) reportó

    @fidox @Virgin_MobileCo @MovistarCo Ni a bate, ni hay un servicio más bueno que Virgin.

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó

    Ojalá @Virgin_MobileCo no resulte con un servicio tan malo con el de @MovistarCo

  • Andres_Ospina Andrés ⚡ Ospina (@Andres_Ospina) reportó

    @Romantisismica @Virgin_MobileCo Ya volvió a estar bien. Pero en la transición de un anti plan a otro me pareció que todo fue feo. Sobre todo porque como que el man (Virgin) busca primero en el anti plan de antes y luego en el ilimitado.

  • juanferoliveros Juanfer Oliveros (@juanferoliveros) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo procuren mejorar su servicio. Actualmente tienen un pésimo servicio de datos. Quedo atento.

  • XiFa2H XiFa Pardo (@XiFa2H) reportó

    Estoy harta de no poder utilizar mi celular fuera de casa por culpa del pésimo servicio de @Virgin_MobileCo... Estuve aplazando la migración a otro operador pero ya es un hecho!

  • XiFa2H XiFa Pardo (@XiFa2H) reportó

    @Virgin_MobileCo A mi primero me gustaría poder utilizar mi celular fuera de casa, con los datos que estoy pagando con ustedes y no depender del wifi 😑

  • WillMFC Wilmer Beltrán. (@WillMFC) reportó

    Amigos de @Virgin_MobileCo, su red de datos ha estado terriblemente intermitente estos días. Revisen el tema, todo bien. 👍🏻

  • fdod18 Luis Fernando Delgad (@fdod18) reportó

    @Virgin_MobileCo Una señal muy débil, las llamadas no entran, se cae a 2g no provoca recargar, estoy pensando cambiarme de operador

  • nasa3203 any (@nasa3203) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas noches que esta pasando con virgin su WhatsApp esa muy malo no llegan los mensajes esta ya lleva pasando un mes auxilio por favor

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Virgin_MobileCo luego de 5 años esta sera la última vez q use su malo, malísimo operador y no solo lo dejare de usarlo sino hablare de la mala calidad de señal y constantes fallas.... Ptd. son perversos me voy inconforme!!!

  • tierramedia Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Super bien... Ya se me olvidó pensar en el wifi

  • waacevedoa William (@waacevedoa) reportó

    @Virgin_MobileCo Exagerados los datos que piden para validar titularidad, ya no necesito su ayuda porque ya pedí portabilidad a otro operador sin necesidad de dar tanta información

  • abuelitaciberne Carmen L. Perez G (@abuelitaciberne) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo estoy triste porque cuando trato de llamar con mi Virgin, nunca hay red. Eso hace dos meses. La app Virgin no funciona bien. Aunque me gusta mucho Virgin.

  • AnatitiNa Ana Kristina (@AnatitiNa) reportó

    @Virgin_MobileCo En el centro de Medellín (Pichincha y Ayacucho) y Sabaneta, terrible :(

  • palaci0_saraa Sara_Palacio (@palaci0_saraa) reportó

    @Virgin_MobileCo No, no está para nada bien. Está tan mal que me pregunta un amigo si es que es gratis que es tan malo.

  • dfonsecasab Diego Cepeda Fonseca (@dfonsecasab) reportó

    Bueno, llego la hora de irme de @Virgin_MobileCo debido a que han pregonado que ya arreglaron su problema de red, pero quien sabe en que país. :(

  • unamorsa Giftmädchen 💚 (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo Todo al lope hasta ahora. Les cuento si algo falla.

  • jaimitoons James (@jaimitoons) reportó

    @Virgin_MobileCo No ya se estabilizó el servicio, pero vaya que me perjudicó ayer la caída del servicio.

  • palaci0_saraa Sara_Palacio (@palaci0_saraa) reportó

    Lo mejor de tener @Virgin_MobileCo es que nunca nadie me molesta con llamadas o mensajes, básicamente porque nunca tengo señal 🙂 (y con señal tampoco tengo datos)

  • Thereisnograce G of Cat (@Thereisnograce) reportó

    @Virgin_MobileCo No, no todo está ok. Yo sigo sin datos. Más de 48 horas con un servicio terrible

  • dcgarciaco Diana García (@dcgarciaco) reportó

    @Virgin_MobileCo su servicio de datos y mensajería está una porquería!! 😠😡 No sirven bien los datos y se intenta por msg de texto y tampoco!!

  • sneydero1220 sneyder leandro (@sneydero1220) reportó

    @Virgin_MobileCo Y lo malo es q los datos se pierden ya están como otros operadores solo bla bla bla

  • sneydero1220 sneyder leandro (@sneydero1220) reportó

    @Virgin_MobileCo Mucha falla con los datos a esta hora no me permite ver nada

  • Jupiiter2 Jupiiter___ (@Jupiiter2) reportó

    @Virgin_MobileCo Bien, pero ojala que funcione normal, ustedes prestan un buen servicio y tienen que seguirlo manteniendo y mas Cúando la competencia insiste en que me porte a ellos. Sigo fiel con ustedes.

  • daniel_murcia Daniel (@daniel_murcia) reportó

    @Virgin_MobileCo @funkyphantoms Ya todo volvió a la normalidad! Cuando volvió el internet revisé y entendí que no era solo yo sino todo el servicio. Me alegra que ya esté de vuelta, gracias!!

  • GetDragon Francisco Gonzalez (@GetDragon) reportó

    @Virgin_MobileCo Bogotá... Trabajo al frente de la estacion de modelia... Pero la señal es casi que nula... Me toca desconectarme y conectarme para reestablecerla a cada rato.

  • thejhossep Jose Montoya (@thejhossep) reportó

    @Virgin_MobileCo No, sigue intermitente y perdiendo la señal con facilidad

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • MackenzieSoy Jasson Mackenzie (@MackenzieSoy) reportó

    @Virgin_MobileCo Tío Virgin, yo solo espero mis 36 horas de compensación por éste mal rato, pa mi un humilde cliente que durante más de 5 años ha estado ahí con el anti plan más pro que tengas siempre, ahora el de Ilimitado ILIMITADO que durante 36 horas no pude usar y afectó mi trabajo

  • Thereisnograce G of Cat (@Thereisnograce) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo más de 24 horas con fallas en los datos. Intermitentes TODO EL TIEMPO, a veces incluso hasta sin servicio de voz

  • taty_villa Taty Villa (@taty_villa) reportó

    @unamorsa @Virgin_MobileCo La falla fue todo el día, @Virgin_MobileCo hoy me quedé sin datos más de media hora... sin contar con la mala señal todo el día.

  • albertotru william (@albertotru) reportó

    @Virgin_MobileCo Se esta callando mucho la señal

  • elrolofry Camilo Scocco (@elrolofry) reportó

    Lanzar un plan ilimitado para que al final la señal sea una completa y definitiva mierda, bien jugado @Virgin_MobileCo

  • yuyujulius Juliana Henao (@yuyujulius) reportó

    @Virgin_MobileCo El servicio ha seguido molestando @Virgin_MobileCo

  • GetDragon Francisco Gonzalez (@GetDragon) reportó

    @Virgin_MobileCo El plan es bueno... Pero la señal en algunas zonas es nuy debil y a veces la cobertura es nula.

  • Sebas_elFlaco Joan Sebastian (@Sebas_elFlaco) reportó

    @Virgin_MobileCo Acabó de irse la señal por completo, no solo datos sino la señal también :/

  • liyo_ramirez Leidy Ramírez (@liyo_ramirez) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa, hay mucha intermitencia de datos y del servicio en general. Me están haciendo perder el amort!!!!

  • jaimitoons James (@jaimitoons) reportó

    Hey @Virgin_MobileCo me quedé primero sin datos y ahora ando sin señal.

  • carlosrestrepoe Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó

    Más de 24 horas con el pésimo servicio de @Virgin_MobileCo @ConstainSylvia @IndustriaDigCol @sicsuper

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Virgin_MobileCo ya estan igual de malos que los otos operadores, tocará probar con otro. Sin servicio

  • cristhiancbe cristian camilo (@cristhiancbe) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola!! estoy teniendo problemas con mi servicio . es como sino tuviera señal o algo asi :c

  • carlosrestrepoe Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó

    @Virgin_MobileCo Más mentiras de este operador, sigo en las mismas. Si solución

  • carlosrestrepoe Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó

    @Virgin_MobileCo @IndustriaDigCol Seguimos con el pésimo servicio de Virgin. Dicen activar los datos, así engañan al usuario

  • DonMarquinho Don Marquinho (@DonMarquinho) reportó

    @Virgin_MobileCo hola no me está funcionando el Internet tengo señal 4g pero no puedo entrar a ningún servicio de Internet

  • Jorge13090 Jorge Hernan Lopez (@Jorge13090) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches, Desde las 7:30 pm estoy nuevamente sin servicio de internet.

  • BTWChris Christian Salazar (@BTWChris) reportó

    @Virgin_MobileCo No me sirve nada, que desespero:(

  • unamorsa Giftmädchen 💚 (@unamorsa) reportó

    @jakshang @Virgin_MobileCo @Avantel_sas Nunca en la vida. Cometí el error de sacar otra línea con ellos y fue un karma. Son pésimos.

  • Jupiiter2 Jupiiter___ (@Jupiiter2) reportó

    @Virgin_MobileCo Ese problema ya es crónico, no hacen nada y el problema persiste, así no tiene chiste de tener datos ilimitados. Nos están saliendo con pendejaditas. De verdad que estoy muy disgustado con ustedes.

  • vancho_q Van Der Kinn (@vancho_q) reportó

    @Virgin_MobileCo Que ya se ha vuelto costumbre, que van y vienen los datos y la señal... Estás llevando al límite mi paciencia... Y de pronto un día solo diré chao!!

  • camilokun Pandoso (@camilokun) reportó

    @CardonaOz @Virgin_MobileCo Tranquilo que no es el único aburrido ya cansa estar tratandose de conectar y que por momentos largos se quede uno sin internet o señal

  • James_Che James Jackson (@James_Che) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔

  • seroromero oscar romero guevara (@seroromero) reportó

    @Virgin_MobileCo No caigan! Tengo un antiplan de 1.5Gb y no me lo alcanzo a gastar porque sale conectado a 4G pero no carga ninguna página es muy lento. Fue bueno hace 6 meses, pero cada vez está peor. No me carga ni el chat de la aplicación de virgin para poner la queja.

  • carlosrestrepoe Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó

    @Virgin_MobileCo @IndustriaDigCol Más de 24 horas con un pésimo servicio

  • DaniTorresGo Dani Torres PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    @Virgin_MobileCo Ahora no, pero es una falla que siempre me ocurre. En especial los fines de semana en la noche.

  • carlosrestrepoe Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó

    @Virgin_MobileCo @IndustriaDigCol La incidencia continua, más de 24 horas con un pésimo servicio, en la línea *111 dicen que era momentáneo. Que lástima que se desmejoro el servicio.!!!!!

  • leofcolorado SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó

    @Virgin_MobileCo @IvanDuque Como les dije, después de las 10:00 AM se inició a normalizar el servicio, en este momento sin dificultades

  • dei1333 deivy julian moncada (@dei1333) reportó

    @Virgin_MobileCo No es la linea, es la red, no hay señal disponible ni de voz y datos cuando uno lo disponemos, es cuando el operador lo dispone, no es un engaño y es un realidad que vivimos los usuarios, la mayoría no se queja por lo dispendioso del tema y no ven una solucion de inmediato

  • c1herrera Carlos Herrera R (@c1herrera) reportó

    @Virgin_MobileCo Bien...intermitente.