Mapa de Fallos de Virgin Mobile



  Revisar Estado Actual


Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Virgin Mobile Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alexis Rodríguez (@aenriquerg) reportó

    El servicio de @Virgin_MobileCo me ha parecido de lo mejor. Lastima que la incapacidad de la plataforma para realizar un débito de una tc cancele un antiplan y te echen la culpa por que se canceló!

  • Mr T-800 (@ElMartinez507) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo

  • juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Virgin_MobileCo De cuándo acá bloquean por "exceso de uso", si es ilimitado pues no tiene restricciones, o eso creo. Qué falla que necesité usar mi celular y no podía por dicho motivo. Dan ganas de cancelar esto.

  • TremendoKbron. (@tremendoKbron) reportó

    @Virgin_MobileCo el registro en la plataforma web da siempre error con el email de confirmación de cuenta. Eso sin contar que la navegabilidad por el site desde móviles es una experiencia frustrante.

  • Jose (@JoseMCastri) reportó

    Auxilio @Virgin_MobileCo los de @ClaroTeAyuda me han estado llamando para q me vaya con ellos, q mejoran mi plan de datos, cuando les digo q tengo el ilimitado me dicen ese antiplan no existe, yo les digo si existe y mi consumo promedio es de 60 gigas y salen corriendo.

  • Carlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo sin voz ni datos en Leticia Amazonas, señal de #movistarco totalmente caída en todas sus redes 💔😭

  • Jorge Luis (@Jorge_Luis_84) reportó

    @Virgin_MobileCo les he escrito por todos lados para una portabilidad y por ningún lado me respondieron. Señal divina 🤔

  • 🧜🏻‍♀️ Vanessa (@molde_perfecto) reportó

    @Virgin_MobileCo @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta. Esto es urgente.

  • JuanDavid (@soyjuandii) reportó

    @jnietoblanco @MovistarCo @Movistar @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas ellos solo aparecen cuando los insultas o cuando es un influencer con mas de 100K quejandose por el servicio, de resto olvídate.

  • Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) reportó

    @soyjuandii @MovistarCo @Movistar Pero habla @Virgin_MobileCo, @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda que ayuda poco, pero @MovistarCo parece que no tiene community manager y @Avantel_sas creo que no tiene comunicación en redes sociales.

  • roberto garzon (@robertogarzon12) reportó

    @Virgin_MobileCo @jnietoblanco Raquira Bouaca sector rural la señal es mala

  • Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó

    @Andres_Ospina @PayULatam @unamorsa @Virgin_MobileCo @estebanz01 @josevph Pase el Derecho de petición, si la respuesta no es favorable interpone recurso de reposición y en subsidio de apelación; igual cando pueda cambiese de operador, estos de virgin son unos completos desleales

  • Andrés ⚡ Ospina (@Andres_Ospina) reportó

    @Jataza @ClaroColombia @Virgin_MobileCo A mi me quitaron los datos ilimitados por un error con @PayULatam muy triste 😭

  • Recargas a Venezuela (@recargasven) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo no la uso porque son puros perfiles de prepagos. Tengo como 12 match diarios y resulta que solo me dicen el costo de su servicio. Para contratar una prepago no necesito una app, sino salir pa la calle ahí están paradas día y noche.

  • Sara Duque Ch. (@sarabandola) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo, algo anda mal con mi app móvil, ayuda porfa 🥺


  Revisar Estado Actual