Virgin Mobile

Mapa de Fallos de Virgin Mobile

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Virgin Mobile users afectados:

Menos
Más'

virgin-mobile-colombia Hero Image

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 53
Medellín, Departamento de Antioquia 24
Cali, Departamento del Valle del Cauca 5
Barranquilla, Departamento del Atlántico 4
Pasto, Departamento de Nariño 3
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Bello, Departamento de Antioquia 2
Pereira, Departamento de Risaralda 2
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 2
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Calarcá, Quindío Department 2
Ipiales, Departamento de Nariño 1
Villanueva, Departamento de Casanare 1
Quito, Departamento de Cundinamarca 1
Chía, Departamento de Cundinamarca 1
Manizales, Departamento de Caldas 1
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 1
Armenia, Departamento de Antioquia 1
Soacha, Departamento de Cundinamarca 1
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá 1
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1
Popayán, Departamento del Cauca 1
El Bagre, Departamento de Antioquia 1
Cartagena, Departamento de Bolívar 1
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 1
La Virginia, Departamento de Risaralda 1
Mocoa, Departamento del Putumayo 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chi_qui_dey Gracias...🌼 (@chi_qui_dey) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso implica que para tener un mejor servicio fuera de Bogotá debo comprar este servicio de roaming?

  • wang_alive Yojanes Burgos (@wang_alive) reportó

    @judaxato @Virgin_MobileCo Huy, los veo mal ahí.

  • Kr3snik Felipe Castro (@Kr3snik) reportó

    @Virgin_MobileCo Espero esa compensación llevo un poco más de 2 horas sin servicio de datos

  • ultrabogotano Surfer Calavera (@ultrabogotano) reportó

    Qué floja anda últimamente la señal de @Virgin_MobileCo :(

  • andersonpechene ANDERSON PECHENÉ T. (@andersonpechene) reportó

    @Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad.

  • Sst1152 Stefania (@Sst1152) reportó

    La señal de @Virgin_MobileCo últimamente anda tan mal 😔

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    pensando seriamente en cambiar de operador tras la mala señal de @Virgin_MobileCo, en varias partes de Medellín registró sin señal

  • _ChilledOut_ Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó

    @Virgin_MobileCo Por alguna razón no me deja mandarles mensajes directos, y sigo sin señal...

  • andersonpechene ANDERSON PECHENÉ T. (@andersonpechene) reportó

    @Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad

  • dani_r2020 La Flor Marchita (@dani_r2020) reportó

    @unamorsa @Virgin_MobileCo Desde hace tres meses recargo en mi celular los antiplanes y no me funciona el Internet y pensé que era el celular, cambié de celular y me pasa lo mismo. Me tocó conseguir una sim de otro operador para poder tener internet en mi celular.

  • Anadela 💫A (@Anadela) reportó

    Cuasi incomunicada. Pésima la señal de @Virgin_MobileCo

  • ZeroSagitary ZeroSagitary (@ZeroSagitary) reportó

    @Virgin_MobileCo Sorry lo escribí al revés en la respuesta, me refería al *111# que he estado intentando

  • _ChilledOut_ Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó

    @Virgin_MobileCo Amanecí sin señal. Ya he reiniciado, cambiado de 4G a 3G y a 2G, retirado y vuelto a insertar la SIM y nada. ¿Qué estará pasando?

  • Caroisamo Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó

    @Virgin_MobileCo Algo pasa con la señal? No me funcionan los datos, no puedo usar whatsapp....ayuda. Gracias

  • ZeroSagitary ZeroSagitary (@ZeroSagitary) reportó

    @Virgin_MobileCo Bolsa de datos de 100Mb por dos días, mediante el #111*, intenté por nequi pero también daba problema

Map Revisar Estado Actual