Virgin Mobile

Mapa de Fallos de Virgin Mobile

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Virgin Mobile users afectados:

Menos
Más'

virgin-mobile-colombia Hero Image

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 55
Medellín, Departamento de Antioquia 24
Pasto, Departamento de Nariño 4
Cali, Departamento del Valle del Cauca 4
Barranquilla, Departamento del Atlántico 4
Ibagué, Departamento de Tolima 3
Bello, Departamento de Antioquia 2
Pereira, Departamento de Risaralda 2
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 2
Calarcá, Quindío Department 2
Tunja, Departamento de Boyacá 1
Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 1
Facatativá, Departamento de Cundinamarca 1
Ipiales, Departamento de Nariño 1
Villanueva, Departamento de Casanare 1
Quito, Departamento de Cundinamarca 1
Chía, Departamento de Cundinamarca 1
Bucaramanga, Departamento de Santander 1
Manizales, Departamento de Caldas 1
Cartago, Departamento del Valle del Cauca 1
Armenia, Departamento de Antioquia 1
Soacha, Departamento de Cundinamarca 1
Fontibón, Distrito Capital de Bogotá 1
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1
Popayán, Departamento del Cauca 1
El Bagre, Departamento de Antioquia 1
Cartagena, Departamento de Bolívar 1
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaCiudad Diana Distancia (@DianaCiudad) reportó

    @Virgin_MobileCo hay alguna forma de desactivar que se me renueve el plan que tengo? Necesito activar otro antiplan diferente y el otro se renueva hoy, por eso necesito que solucionen con urgencia

  • Stiwar_15 Jhosman stiwar (@Stiwar_15) reportó

    @Virgin_MobileCo Pinto bien hasta que me quedé sin señal hace una hora y nada 😤

  • elchocotejada Santiago Tejada (@elchocotejada) reportó

    @Virgin_MobileCo hola muchachos, Buenas tardes. Necesito ayuda por favor, para bloquear el celular de mi abuelo, que se le perdió en un taxi. Quedo pendiente

  • jucatribo Iron Juan (@jucatribo) reportó

    Qué decepción @Virgin_MobileCo, no puedo activar saldo, códigos de error. ¿Qué pasa?

  • Mazcar17 MabelZC (@Mazcar17) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias por tu interés, pero ya la víctima realizó todas las gestiones después de la PORTABILIDAD FRAUDULENTA y las únicas alternativas: pagar para recibir el servicio impuesto por ustedes y, en caso de querer regresar al operador del cual fue ROBADO, volver a contratar con éste.

  • DaniTMosqueraaa DaniiTMosquera (@DaniTMosqueraaa) reportó

    Que pasa con la señal la @Virgin_MobileCo que vaina tan horrible 😿

  • migue_martinezh Back to the Future (@migue_martinezh) reportó

    @Virgin_MobileCo app chimba , no sirve para ******... No deja activar los planes y se roba el dinero Desde ayer está con problemas... Servicio pésimo, asco de empresa

  • gusty01 Gustavo Betancourt (@gusty01) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me llegó la sim. ¿Para contratar el plan qué hago?

  • Admlg11  LuisGabriel (@Admlg11) reportó

    Qué pasa hoy con las plataformas de @Virgin_MobileCo ???? Los códigos cortos de saldo y apagado de navegación no funcionan..... consulta de saldo *111# tampoco!!!! Qué pasa hoy???? Los veo mal.

  • pepinilloss18 Javier. (@pepinilloss18) reportó

    @Virgin_MobileCo Disculpa, tienen alguna hora exacta en la que el servicio va a regresar?

  • Elipoc Erwin Guerrero (@Elipoc) reportó

    @Virgin_MobileCo Por ello pregunto , mi dispositivo tiene volte pero no se si su red lo soporte o este aprovisonado, ya que nunca se ve activo y al llamar se pasa a 3G

  • AAlex3i Andriw Alexei H. - .l. SuperGonorrea .l. (@AAlex3i) reportó

    @Virgin_MobileCo La red movil de Movistar esta saturada en la mayoria de las grandes ciudades. Lamentablemente no tienen apoyo en servicios de tecnologias como VoLte y VoWifi. Las promos son buenas pero el servicio ha estado muy deficiente.

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @Virgin_MobileCo Desde ayer estoy presentando problemas con la linea no entran llamadas

  • Ela_Ayama Lina 🪐 (@Ela_Ayama) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.

  • velox1107 duverney (@velox1107) reportó

    @Virgin_MobileCo hola muy buenos días y feliz año virgin mobile la solicitud por la cual me comunico por este medio ya que me quedaron de enviar una SIM desde el 24 de diciembre de 2020 y hoy 1 de enero de 2021 y no eh recibido ninguna respuesta al respecto

Map Revisar Estado Actual