Virgin Mobile

Mapa de Fallos de Virgin Mobile



  Revisar Estado Actual


Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Lugares Más Afectados de Virgin Mobile

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Virgin Mobile Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 🎸 RCH 🎸 (@PinnyRock) reportó

    @Virgin_MobileCo Es que no se trata del intento, se trata de que no todo el mundo tiene los medios de pago y de acceso para disfrutar la compra de un servicio, además, Virgin debería dar más recursos en los paquetes de datos, tengan en cuenta que hoy en día se necesita más de datos que de minutos

  • 🎸 RCH 🎸 (@PinnyRock) reportó

    @Virgin_MobileCo No de verdad que cosa con ustedes, porque no le facilitan la vida a uno como antes, por eso No volví a recargar en Virgin, si no es por la bendita App o su web, así uno recargue por otro medio, en tiendas de barrio no dan promoción, me parece Mal, muy MAL.

  • Hernán Darío Herrera Mayorga (@herdahema) reportó

    @Virgin_MobileCo tienen problemas de señal en Sibaté Cundinamarca?

  • Tan (@MinervaUtopia) reportó

    Llevo una semana con @Virgin_MobileCo y la señal no ha funcionado ni un solo día, pese a que me he estado moviendo por varias zonas de Bogotá. La señal más mala en operadores de telefonía se la lleva con ganas @Virgin_MobileCo Ni de chiste se pasen a ese operador 💩

  • Stefania Senior. (@Sst1152) reportó

    Que problemita el que me generaron @Virgin_MobileCo los veo mal

  • Samir (@S_SamirS) reportó

    @Virgin_MobileCo plan ilimitado de tiempo completo a 30 mil estaria super :D

  • Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @Virgin_MobileCo hola que mal que no pude rockear con uds por culpa de.@ClaroTeAyuda los muy desgraciados me desactivaron mi línea dizque por fraude comercial

  • Anfetamon (@AnfetamonZ) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo tuve mi celular sin sim porque se me daño, ahora me pide registrarlo pero pues ya estaba registrado XD, ¿lo registro enviando "equipo" al número que dice el mensaje o qué hago? no la quiero embarrar

  • Juliana Ibagon🖤 (@JulianaIbagon) reportó

    @Virgin_MobileCo No, no funciona. Sigue exactamente igual 😭

  • 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo si todavía estoy sin servicio.

  • Juliana Ibagon🖤 (@JulianaIbagon) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, hey no me están saliendo ni entrando llamadas, hay algún problema con el servidor o son mis equipos

  • Pao García (@PaoGarciaL) reportó

    @StingerDan_ @Virgin_MobileCo Estoy igual, no tengo servicio desde hace más de una hora

  • thiago triana 🇨🇴 (@triannacamilo) reportó

    @Virgin_MobileCo @StingerDan_ Ami tampoco me sirve :))

  • David Cubides (@jefdavcub) reportó

    @Virgin_MobileCo mi celular de pronto se quedo sin senal, dice que estoy sin servicio, ¿que pasa? respuesta urgente. #incomunicado

  • Javi (@Javiiduenas) reportó

    @Virgin_MobileCo hola hay algún problema con la conexión al norte de Bogotá, dice sin servicio


  Revisar Estado Actual