Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Meatloaf (@JuancarlordG) reportó
Que terapia @ClaroColombia que andan con una porquería de infraestructura, cada ratico se caen las llamadas o no entran. Será que @Virgin_MobileCo me ofrece algo más estable ?
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El Sr. Gato (@julianlaloma) reportó
@Virgin_MobileCo Y el consejo pa una buena señal y no estar reiniciando pa cuando ?
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leonardo gutierrez (@leo_gutierrezz) reportó
Hola @Virgin_MobileCo la señal esta inestable???
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andres ramirez (@andruu218) reportó
@Nachojimenez82 @Virgin_MobileCo Pero eso fue de todos los operadores, a mí me pasó igual y tengo Avantel, mi tío tiene Movistar e igual, la señal de por sí en el metropolitano es muy mal, sea cual sea el operador
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Darwinh Pinto (@Darwinh_1401) reportó
Bueno @Virgin_MobileCo te explico siempre lo mismo, soy domiciliario y mis llamadas no exceden los 17 segundos y cada vez que quieres me suspendes el servicio. Hasta cuándo debo seguir aguantando esa actitud de parte de ustedes? Llevo 5 años de fidelidad con uds dejen la vaina ya
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CT (@JHANSTOR) reportó
@Virgin_MobileCo No los recomiendo para nada, me descontaron el precio de la suscripción y no me dieron nada, la solución de ustedes fue que me comunicara con el banco cuando les envié comprobante de la transacción, dicen ser diferentes pero son más del bulto , Me cambio de inmediato. Pésimos!!!
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Lilo (@HistorywithLilo) reportó
@Virgin_MobileCo en ningún lado dice que si no pasa la renovación del plan solo se tienen 48 horas para hacerla... El viernes intenté hacer la renovación por la app y no tienen la opción, entonces ahora me toca volver a pagar el plan como desde el principio cuando ya llevo
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Capitán calavera (@David_rPo) reportó
@Virgin_MobileCo no te gustaría prestar servicio de Internet para hogares??
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elloquillo (@AguiOscLa) reportó
@Virgin_MobileCo Que más personal que mi computadora personal y el tv de mi casa? Quedaron cancelados @Virgin_MobileCo Me ilusioné pensando que ustedes eran la solución a los problemas con los operadores de internet fibra óptica. Cierto @ClaroColombia (cierto que ustedes no han querido instalar)
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NinzEEM 👽 (@NinzMc_) reportó
@Virgin_MobileCo son unos ineptos, tengo dos semanas esperando una portabilidad y nadie responde. Necesito mi dinero
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John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó
¿Que pasa con la señal de @Virgin_MobileCo ? Desde hace una semana es imposible realizar cualquier cosa en internet porque no hay señal.
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Nacho (@Nachojimenez82) reportó
@Virgin_MobileCo Fue el día del partido de la selección Colombia, entré al estadio y quedó caída la señal como la favorabilidad de la Abudinen, por el piso.
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®️odrigombia 😼🇦🇷🇨🇴 (@Rodrigombia72) reportó
@Virgin_MobileCo Que problema es poder tener una llamada sin que se caiga después de 5 minutos en Barranquilla.
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FedorN (@FedorN3) reportó
@Virgin_MobileCo Así es y que me demuestren lo contrario. Ya me puse en contacto por el interno. Estoy esperando respuesta.
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Carlos Cárdenas (@Carloscarau) reportó
@Virgin_MobileCo A qué llevo poco más de una hora sin señal de Virgin, sin servicio.