Mapa de Fallos de Virgin Mobile



  Revisar Estado Actual


Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Virgin Mobile Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • INDI KABG 😘 (@INDIKABG) reportó

    @Joran06 @Virgin_MobileCo @Avantel_sas La verdad no te recomiendo Avantel, presto un pésimo servicio, muy mala cobertura, te sales de la cuidad y ya no tienes señal, en Villeta nunca había señal

  • Alvaro E (@AlvaroE08) reportó

    @CRCteresponde @Virgin_MobileCo No hubo ningún tipo de inconveniente, me solucionaron mis dudas y procedieron con las correcciones, 0 quejas de @Virgin_MobileCo

  • WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.

  • Lince (@amlince) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Todo arreglado! 👌 ¡Gracias por el buen servicio! 👍

  • Michael Salcedo (@MichaelSalMe) reportó

    @Virgin_MobileCo he visto publicidad en la cual ofrecen el doble al activar cualquier antiplan. Activé el antiplan de $30.000 y no recibí el doble en navegación. Agradezco su ayuda!

  • CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @amlince @Virgin_MobileCo @Sicresponde @CRCCol Hola. Tienes derecho a compensación por el tiempo sin servicio. Infórmanos si @Virgin_MobileCo cumple con compensarte. #CRCteOrienta

  • Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo mi línea es 321 3859866 A veces el internet se por muy lento, sobre todo cuando llueve

  • Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo @Mr_Pr1me El dia de ayer yo hoy a estado pésima la red, no me conecta, se queda en error DW conexión algunas veces.

  • Luze 🍟 (@mrs__potato__) reportó

    @Virgin_MobileCo Con la velocidad que me responden

  • Chr1stian M (@Mr_Pr1me) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo aún sigo esperando mi compensación, por la falla que hubo por varios días a nivel nacional, se cobró el antiplan sin ninguna compensación!!

  • David Jm (@danimaxpd) reportó

    @Virgin_MobileCo tengo problemas con su chat, nadie me responde y necesito hacer un tramite con mi sim, ayuda !!!!!

  • Giftmädchen 💚 (@unamorsa) reportó

    Otra vez me dejaron jodida sin datos, @Virgin_MobileCo. Vamos muy mal.

  • Alberto BAQUERO VEGA (@AlbertoBAQUEROV) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy en crisis... mi plan ilimitado ilimitado no se renovó y estoy sufriendo porque no puedo encontrarlo en la página... estoy hospitalizado!!!

  • Isamar Milagro🌸 (@ismilagro) reportó

    Es por eso que no sé ha que operador cambiarme, siento que la mayoría no les importa las personas que como yo no manejamos un plan solo recargas y paquetes, es como si no se esmeraran por sus clientes Estoy entre @MovistarCo y @Virgin_MobileCo

  • JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Después de reportar una y otra y otra vez los daños en antenas , y de tratarnos como idiotas, después de envair la SIMCARD, echarle la culpa a teléfonos y no aceptar que hubieron daños en cobertura de señal en Bogota, en fin deñsues de mil pretextos @Avantel_sas me dio bienvenida


  Revisar Estado Actual