Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX (@garval29) reportó
@CRCteresponde @Virgin_MobileCo La señal muy mala quiero pasarme a otro operador pero han puesto todos los contra
-
Diana Vargas (@DianillaVargas) reportó
@Virgin_MobileCo porque bloquean las líneas después de que ya han hecho la portabilidad y le echan la culpa al antiguo operador? El servicio iba bien hasta que pasó esto
-
Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo voy a tener que dejarlos donde voy a vivir no me entra su señal 😭
-
L (@Withoutalove) reportó
@Virgin_MobileCo Con suscripciones a plataformas de streaming includas dentro del plan (?)
-
Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo No hay cobertura, y que más prueba que estoy allá y no tengo ni una raya de señal
-
Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo esperando, sigo sin datos y sigo con un operador que no puede responder @virgin_mobileco
-
heavymetalforJesus (@metalforjesus) reportó
@Virgin_MobileCo llevo dos meses de servicio nulo y deficiente de intenet, habra alguna solucion ?
-
Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Si, ya me respondieron que no es su problema y son los proveedores de datos. Cool
-
Fabián Sierra (@jfesp) reportó
@Virgin_MobileCo Yo tenía buena cobertura y ahora se va la señal cada rato, compré una SIM Card nueva pensando que era eso y ahora peor, se me va la señal
-
Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo No hay nada que hacer no entra su señal
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima cobertura ya ni en Bogotá funciona…….isshhh
-
El Hippialeño (@WalkDread) reportó
La señal 4g de @Virgin_MobileCo en Popayán es pésima, en el centro y el norte, en todas partes. Y no soy yo únicamente, mas de 10 amigos y familiares les pasa lo mismo. Que operador aconsejan pa' hacer la portabilidad.
-
Johnn Prieto (@PrietoJohnn) reportó
Hace ya mas de un mes estoy presentando problemas con mi línea @Virgin_MobileCo , pues no entran muchas llamadas, y soporte no me da solucion quieren que cambie la SIM si eso no funciona entonces que? Necesito soluciones tecnicas confiables.
-
DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Con los datos de virgin se puede ver Netflix? Esa señal tan mala que tienen ahora y cada menos cobertura, tengo
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo qué pasa con el servicio hoy esta paupérrimo