Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Toxica
(@SaborACigarillo) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo más de una semana sin señal, ni Internet, :( ojalá se solucione pronto. 🙁💔
-
Daniel con D de Dinamita
(@Ggusdmf) reportó
La señal de @Virgin_MobileCo es tan pobre y da tanto pesar. No puedo salir de mi casa ni del pueblo a la ciudad porque en Popayan nunca hay señal. No entran las llamadas. No hay datos. Servicio de ******.
-
Diana 💛
(@diestra10) reportó
Oigan, tengo @Virgin_MobileCo pero siento que últimamente tienen muchos problemas con los datos (lentitud, se cae la señal sin motivo aparente, etc). Tengo ganas de cambiarme. ¿Qué otro operador recomiendan ustedes? 🤔🧐
-
Diana Carolain 💚
(@likebeinghome) reportó
@Virgin_MobileCo Que su señal es la peor.
-
Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! #I❤Bogotá
(@DraClaudia33) reportó
Alrededor de 12 horas sin servicio de @Virgin_MobileCo 😑😑😑
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo Pero la señal si por ningún lado.📶🚫
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Lastimosamente no pudieron ayudarme les quedo grande ni con recurso de reposición
-
MoNiCa
(@MONA0723) reportó
@Virgin_MobileCo Y como nos van a compensar ese tiempo sin servicio pq no fue nuestra culpa y su últimamente pésimo servicio al cliente no dice nada
-
Rodrigo Sobre Llamas
(@Rodrioverflames) reportó
@Virgin_MobileCo hoy me falló después de tantos años; toda la señal y ni una gotita de mis datos. 😔
-
Mateovillalba3💙
(@MatiuV3) reportó
Que beneficios darán por esta falla que están presentando, si no a cambiarse! @Virgin_MobileCo #virginmedueles #Adiosvaquero
-
Nicolás Cortázar
(@Nico_CortazarG) reportó
@ElTurcales La señal de @Virgin_MobileCo en engativa. Que cosa maluca.
-
Le Cruz ✞
(@LeCruzMusic) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, llevo toda la semana esperando que se refleje mi compra del antiplan, nadie me ayuda en el chat ¿Alguien por aquí? 🫤
-
H.Bastian SanToro🇵🇸
(@shinhbastian) reportó
@Virgin_MobileCo en este momento es de lo peor qué hay
-
Laura sí está! 🤭
(@LauraDmantilla) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Virgin_MobileCo la señal hoy ha estado un asco 🤮
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo El recurso vence el 21 de Julio , que se encargue un tercero , se reclamo lo justo y fue negado