Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry GT.
(@HenryGo17304702) reportó
@Virgin_MobileCo @25Lbs Activo sin card Virgin y me toman sin card de Tigo y me la migran a virgin sin consentimiento al reclamar me bloquean sin card Tigo y me causan problema para mis trabajo pues mi celular es mi herramienta de no tener respuesta iniciare demanda legal por daños a superintendencia
-
Javier González A
(@cirujano931) reportó
@Virgin_MobileCo se puede contratar el servicio de ocultar el número o identificador de llamada, para cuando uno llame, diga que es un número privado? 🤔
-
Lufernandaa10
(@lufernandaa10) reportó
@Virgin_MobileCo que pésima señal.
-
Annatar
(@Remusqs1) reportó
@Cathegran @Virgin_MobileCo Ya tengo lo uno y lo otro. Lo chistoso es que Virgin debería saber que ya tengo ese plan de Tinder por qué es derivado de un servicio que tengo con ellos.
-
Rob Vinz
(@vinz_rob) reportó
@DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Yo estaba en Transmilenio y me quedaba sin señal
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo no puss la super solución. antes daban el doble de datos, que pasa virgen antes eras chevre
-
Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa!
(@DraClaudia33) reportó
Decepcionada y molesta con el servicio de @Virgin_MobileCo 3 días con servicio intermitente de internet. 👎
-
Alvaro Baracaldo
(@albamo1) reportó
@Virgin_MobileCo Tienen un pésimo servicio al cliente, intentamos durante 2 días la compra de una simm de forma infructuosa a través de internet y de la linea telefónica, hasta que desistimos y optamos por otro operador.
-
Audioslave07
(@Audioslave071) reportó
@DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Entre todos los operadores, no se sabe cuál es el menos peor.
-
The Wicker Man 🙃
(@Nestor8195_) reportó
Oigan @Virgin_MobileCo mi plan de datos estos días ha estado extremadamente lento o simplemente no tengo internet. Me quieren aburrir? 😒
-
Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa!
(@DraClaudia33) reportó
@Virgin_MobileCo @Nestor8195_ He tenido revisiones de línea ayer y hoy: apagar y prender el cel, quitar y poner los datos y el problema persiste. Esperando solución mañana, porque 3 días con funcionalidad menor al 20% en el internet, pésimo. Tendré que cambiar de operador.
-
Andres Murcia #OP10 #LMS20
(@Andrescisf123) reportó
@Movistar @Virgin_MobileCo que me ofrecen en plan de portabilidad ya que @Avantel_sas no fue capaz de brindarme un buen servicio y eso que llevo un mes
-
Henry GT.
(@HenryGo17304702) reportó
@25Lbs @Virgin_MobileCo Me tienen usando el celular de mi papá. Y con problemas laborales por el bloqueo de mi numero personal.
-
Juan Manuel Vargas O
(@Pilotoestereo) reportó
¿Alguien más se quedó sin señal de @Virgin_MobileCo ?
-
Federico de los Palotes
(@ElFedericoReds) reportó
Fui al chat de @Virgin_MobileCo a hacer una pregunta súper sencilla y les faltó pedirme un cheque del Banco de la República y la partida de bautizo. Muy mal.