Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benjamin Londoño
(@BenjaminLondoo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Que fallo.
-
josevph
(@josevph) reportó
@Virgin_MobileCo Los señores de @MovistarCo no me contestan ni me dan soporte…ustedes si me pueden explicar como funciona el plan de 35gb…?
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Ya hay servicio pero una tremenda lentitud. 2m Bajada/0.9 Subida 😰
-
Jhonnathan Bohorquez
(@Jhonnathan7) reportó
@Virgin_MobileCo la primera vez que triste con la empresa y su pésima gestión para validar y hacer efectivo el débito automático para acceder a descuento. Como dirían ellos: gracias veci por el internet wifi, sigo a pie y desconectado 😢.@MinTIC_responde @sicsuper
-
Una Como Monita ✨
(@EsaEsJuli) reportó
@Virgin_MobileCo El incidente fue el día de ayer en horas de la mañana por un tiempo de dos horas y en horas de la noche, después de las 7:00 p.m. Ya les respondi por DM
-
Jennyfer
(@Jennyferobedoya) reportó
@Virgin_MobileCo Y todo el tiempo que estuvimos sin datos y sin señal nos lo can a reponer?
-
-----------
(@Abwoom) reportó
@Virgin_MobileCo me llamaron a nombre de ustedes para hacer cambio de la SIM card, mi SIM card es del año pasado. Esto es estafa cierto?
-
Clust Logik
(@ClustLogik) reportó
@Virgin_MobileCo Ah sí? Y como van a compensar el no recibir datos de la compañía toda una madrugada y medio día de hoy
-
Felipe Castro
(@Kr3snik) reportó
@Virgin_MobileCo Si ya mejoro el servicio
-
Paulette
(@pauletterubio) reportó
@Virgin_MobileCo No puedo hacer llamadas, un mensaje de voz me dice que tengo problemas con mi línea. Me pueden decir que pasó?
-
理科教師
(@rik91kyo) reportó
Hola tío @Virgin_MobileCo, quisiera comentarles que últimamente tienen una señal algo mala, por los lados de Suba almendros, compartir y salitre. Por lo menos yo siento eso :'( ¿qué pasó? ¡antes eran cheveres! Ojalá lo solucionen. Grax
-
Germán Darío Castro
(@Germandario08) reportó
@Virgin_MobileCo Espero que sea así y que arreglen lo pésimo de la señal ultimamente
-
Alejandro Cárdenas ♫
(@Artelejo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Están apoyando el paro también o por qué últimamente la señal es tan mala y tienen tantos problemas de conectividad y navegación? ¿O lo rechazan y nos quieren incomunicar? Jajajaja.
-
RESISTENCIA COLOMBIA
(@Resiste_COL) reportó
@Virgin_MobileCo Hay mucha interferencia en su señal trabajo de datos como de telefonía. ¿Qué está pasando?
-
ΠEΔPO
(@pedrhogo) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me pasó lo mismo casi todo el día y uso el servicio de claro