Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@manadadegatos_) reportó
Oigan @Virgin_MobileCo que pasa con su señal?
-
Juan Esteban
(@tuxjuanes) reportó
@womcolombia Por cierto, a partir de esta situación. Opte por entrar a la página de @Virgin_MobileCo portabilice el número. Para el otro día. Compré una simcard de virgin. Llame di el código de la sim y de una me pusieron el número. Y estoy más contento con mi anti plan de 20 mil.
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@Virgin_MobileCo buenas noches, tengo una inconformidad con uds ya que desde el sábado estoy tratando de hacer portabilidad con claro, que me ha ofrecido mejores planes y paquetes... El problema es que el día de hoy me la denegaron por culpa de uds ya que fue este operador el que
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo tengo problemas con mis datos porfa me ayudas
-
ª
(@talvez_soyAngel) reportó
@Virgin_MobileCo Ayuda porfavor, mis datos están extremadamente lentos y estoy en zona de cobertura, No se por que me está fallando así, por favor
-
Mariale Carvajal
(@Mariale_Carvjal) reportó
Gracias por nada @Virgin_MobileCo Pésima señal.
-
JAndrés
(@Ju_Co30) reportó
@Virgin_MobileCo llevo una hora esperando por WhatsApp a que alguien me atienda. Quiero saber si van a hacer la portabilidad o no y no hay forma de que respondan.. q hago?
-
Kevin Ortiz G.
(@kevortiz10) reportó
Señoras y señores de @Virgin_MobileCo, la señal de su telefonía ha desmejorado mucho. Los datos móviles se caen constantemente, no como hace algún tiempo que ustedes estaban al 100%. ¿Qué les está sucediendo? 😰
-
Jorge
(@jorgecuello9) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con las llamadas están generando intermitencia
-
A.
(@alegoyes7) reportó
@champusologo @Virgin_MobileCo Ese es bueno pero la señal es floja a veces :/
-
David R Moreno™ 🥑🐝
(@DRMORENO86) reportó
@Virgin_MobileCo #LolaMusic no está integrado con #OkGoogle que mal
-
Sofia López
(@solopezp) reportó
@Virgin_MobileCo Hola. Mi descontento no es con la informacion que me brindan. Es con la gestion. Entiendan, de vale tanta comunicación si no hay resultados de gestión?. Sigo esperando el desbloqueo por parte de los dos operadores.
-
Luis
(@manadadegatos_) reportó
Señores @Virgin_MobileCo que paso con la señal ? Ando sin datos.
-
Faltancinco Palpeso
(@cinco_palpeso) reportó
@Jojare2 Si, la vuelta es pasarse a @Virgin_MobileCo pero con debito automático más fácil y más barato... yo estoy feliz con ellos y lo recomiendo cada vez que puedo... nuca quedo mal.
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
@Virgin_MobileCo hola mis queridos, vivo en Apartadó Ant. y el último mes he tenido inconvenientes con la señal. Las llamadas Se escuchan entrecortadas. Tienen alguna novedad en esta zona?