Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ardila
(@joseaardila) reportó
@Virgin_MobileCo Oles, pero no fue una cosa solo de anoche. Llevan al menos todo el año teniendo el mismo problema. Y este mes con mucha más frecuencia.
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@mauriziopolanko @Virgin_MobileCo Que mal eso, yo tengo tigo y me funciona super bien en las ciudades principales
-
José Ardila
(@joseaardila) reportó
@AnaKataCarmona @Virgin_MobileCo Spoiler: no me escribieron por DM. El CM se quedó sin señal.
-
Gelisita
(@Gelisita_) reportó
Hoy se ha caído 5 VECES!! 5 VECES!!! la señal de @ClaroColombia en mi celular y de mi esposo; estamos incomunicados y en BOGOTA. Me canse!! Nos devolvemos a @Virgin_MobileCo (luego resuelvo el lio del Roaming con otro operador)
-
RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo Oye creo que mi Sim está fallando aparece inserte Sim luego vuelve la señal después otra vez así sucesivamente. La instale en otro teléfono para ver si era mi teléfono pero en el otro es lo mismo, cómo puedo adquirir una Sim de repo? 🥹
-
César Augusto
(@cesaramirezfr) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, ustedes tienen roaming internacional? Es decir, si salgo del país tendré señal para recibir llamadas? Cuánto me costarían los datos o hacer llamadas?
-
𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖
(@apaperkid) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Son ustedes o soy yo? Es que no tengo señal. 🥲
-
Juan Alejandro¹³
(@JuanChaconO13) reportó
@Virgin_MobileCo @RodTaemo Muchas fallas últimamente y siempre cuando uno más lo necesita, pasaron de ser un buen servicio a un servicio que ya está empezando a dar pena, que lástima.
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴
(@monicongo_) reportó
@Virgin_MobileCo @WomanDelCalao Yo llevo desde el medio día sin señal. -.-
-
Estefanía Gómez
(@ActivistaBogota) reportó
@SpiderSka @Virgin_MobileCo Demasiado, en Chapinero la señal siempre es terrible
-
Natalia Calao
(@WomanDelCalao) reportó
Hola @Virgin_MobileCo llevo toda la tarde sin señal para llamadas, y desde hace varios meses tengo problemas con su señal, soy muy feliz con su servicio desde hace muchos años pero ando tristecita con la mala señal ¿Me podrían ayudar? Quedo atenta.
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
@Virgin_MobileCo No, hace algun tiempo tuve sus servicios de internet y muy lento
-
Sammy ಯ&ರ್
(@Yessam_RYS) reportó
@Virgin_MobileCo el colmo...para que venden datos...así sean lo.minimo para que ustedes se queden con la mitad y cuando uno más lo necesitan ni sirven... Mala prestación de servicio y aparte la chica asesora esa que me atendió es tan tonta que me dice que debí comunicarme ...
-
Ingrid Giraldo
(@ingridgn) reportó
Hola @Virgin_MobileCo quisiera saber porq en algunas partes de Bogotá su señal es tan mala o totalmente nula? Gracias
-
SMAM
(@ShirlyArrieta99) reportó
@Virgin_MobileCo osea además de que me roban el dinero me dicen que no me van a solucionar nada, ni siquiera pasarme a otro plan, me parece una falta de respeto y un robo total. Devuelvanme los $90,000 COP o denme otro plan, que no estoy para perder mi plata, ladrones.