Virgin Mobile

Mapa de Fallos de Virgin Mobile

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Virgin Mobile users afectados:

Menos
Más'

virgin-mobile-colombia Hero Image

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 23
Medellín, Departamento de Antioquia 9
Yopal, Departamento de Casanare 3
Bello, Departamento de Antioquia 2
Chía, Departamento de Cundinamarca 2
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1
Bucaramanga, Departamento de Santander 1
Marinilla, Departamento de Antioquia 1
Chocontá, Departamento de Cundinamarca 1
Guatapé, Departamento de Antioquia 1
Ibagué, Departamento de Tolima 1
Rionegro, Departamento de Antioquia 1
Popayán, Departamento del Cauca 1
La Ceja, Departamento de Antioquia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola quería preguntar por el anti plan ilimitado …. De verdad es ilimitado? O qué hay debajo de la mesa tengo ganas de ponerlo el otro mes pero no quiero llevarme sorpresas

  • Czalvarez6143 Cristián C. Álvarez (@Czalvarez6143) reportó

    @Movistar no sirve su página para compras de datos en línea será que tocó con @Virgin_MobileCo entonces

  • mateho1 Maria Isabel (@mateho1) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito pasarme de Tigo a Virgin pero no veo cómo comunicarme a Virgin desde mi otro operador, mi cel es 3146259877 , podrían ayudarme?

  • elinglisticher El Ticher Givanok (@elinglisticher) reportó

    @Virgin_MobileCo r/fellowkids Oh no, se cae la señal en mi teléfono mientras escribo este tweet

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @SelenaArana @Virgin_MobileCo Yo pague por un antiplan solo un día disfrute luego nada,hasta el momento sin solución ni con recurso de reposición cun 4852-22-0000171628

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Mentira hoy llamaron y cerraron el caso q😡😡😡😡😡

  • LuzStellaOband2 Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo tres días sin teléfono, no me deja hacer llamadas. Sin datos. Escribí por MD y no hay respuesta. Qué hago?

  • Andre_paristi Andrea (@Andre_paristi) reportó

    @luisalejocuello @francorreaguerr @Virgin_MobileCo A mí me ha gustado mucho! Y el servicio al cliente ha Sido siempre el mejor

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Ni devolución del dinero, y ni solución al caso

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @RORO1730 @Virgin_MobileCo Porquería de operador virgin toca migrar a otro operador.

  • luisalejocuello luis alejandro cuell (@luisalejocuello) reportó

    @francorreaguerr @Virgin_MobileCo Jajajajaja con Tinder y la vaina. Que tal es la señal de Virgin?

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo el peor sercio técnico que he tenido es con este operador, pague con un antiplan el 25 de mayo nunca pude disfrutar, que robo, hasta el momento no me dieron solución con, 4852-22-0000171628 ni la devolución del dinero

  • PaulRestrepoM 😎 (@PaulRestrepoM) reportó

    3 días con pésimo servicio de datos yo siempre estoy defendiendo los pero ya 3 días de mucha intermitencia de mucho de que hablar @Virgin_MobileCo

  • Juandavidom Juandavidom (@Juandavidom) reportó

    Se volvió constante que @Virgin_MobileCo no funcione en el Aeropuerto el Dorado... arreglen la señal de Internet Móvil o hagan algo!!

  • SelenaArana Selena🌙 (@SelenaArana) reportó

    @Virgin_MobileCo su servicio es horrible. Últimamente es más el tiempo en que sus datos no sirven que en el qué hay señal. De verdad que casi todo el tiempo se la pasan con los datos caídos. Qué locha.

Map Revisar Estado Actual