Virgin Mobile

Mapa de Fallos de Virgin Mobile

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Virgin Mobile Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Omar Pérez (@Peto99peto) reportó

    @Swerg1 @womcolombia @Virgin_MobileCo Wom agrega otras aplicaciones de comunicación pero no sirve de nada porque la red es mala y igual no andan

  • William Pinzon (@willypin07) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lo hicieron vayan al DM y miran con eso analizan esas respuesta mediocres que me dieron....

  • William Pinzon (@willypin07) reportó

    Linda semana los hps de @didicolombia y @TheBEAT_CO no me aceptaron como conductor y ninguno me dijo por que y tengo una señal de datos con @Virgin_MobileCo que no sirve para un 🍑 pero hay vamos poniéndole el alma a la vida...

  • . (@besamessta) reportó

    Parce, que servicio tan terrible el de @Virgin_MobileCo, no siempre entran las llamadas, los mensajes de texto demoran horas en llegar, todo es sufrido. Y como la telefonía móvil en Colombia es tan fatal, ni sé pa' dónde pegar.

  • Anderson Villarraga. (@CAMINANTE_GV) reportó

    @Virgin_MobileCo Al igual que fueron libres de ofrecer un pésimo servicio donde no supieron dar solución, realmente para los elevados costos no justifica un servicio tan malo @sicsuper

  • Anderson Villarraga. (@CAMINANTE_GV) reportó

    @Virgin_MobileCo Ahora si es la tapa, este fue mi mes con este operador que aparte de no funcionar me descontaron doble plan y ahora me cancelan el plan que por mal uso, lo peor este servicio que ofrecen, no lo recomiendo para nada espero que nadie mas caiga!

  • Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó

    @CAMINANTE_GV @Virgin_MobileCo Desafortunadamente esto pasa muy seguido en vez de mejorar dañan el servicio lo mismo le paso con esta compañía por eso preferi hacer portabilidad.

  • Daniela Díaz Vargas (@DanielaDiazVar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo barato sale caro 🤨 me pasé a @Virgin_MobileCo porque tenían planes más económicos y el servicio es pésimo, no pensé decirlo, pero extraño a @ClaroColombia

  • Akihi - Crisis (@KurisAchiote) reportó

    Que sufridera los datos de @Virgin_MobileCo nada carga, nada funciona, es que ni WhatsApp. Ya está fallando muy seguido 😫😒

  • HarryPopper ⚡ (@SilenciadoDleal) reportó

    @esteespipe @Virgin_MobileCo @womcolombia Tigo o Movistar, aunque Movistar no tiene señal es muchos pueblos.

  • Mr. P (@esteespipe) reportó

    @SilenciadoDleal @Virgin_MobileCo @womcolombia Alguna alternativa que no sea Claro? Flash, Virgin ya me quedaron mal

  • HarryPopper ⚡ (@SilenciadoDleal) reportó

    @esteespipe @Virgin_MobileCo @womcolombia Peor ahí no hay de qué hacer un caldo. Al no tener antenas propias los repetidores de señal no le dan abasto para que pueda cubrir la demanda.

  • L a u r a (@vehl02) reportó

    Me rindo con @Virgin_MobileCo y sus datos que parecen de caridad porque pagar para esta señal de hoy mmmMmmMmMmMmmm

  • L a u r a (@vehl02) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo qué tiene que hacer una para que funcionen los datos que compra? Porque parece que fuera una caridad que me están haciendo, qué señal horrible

  • Stiven Bayona (@Stiven_Bayona) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya supero el tiempo y no hay respuesta... No más respuesta mediáticas


Alert Revisar Estado Actual