Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆
(@raul_bc) reportó
@Virgin_MobileCo Malisimo servicio, pedí permiso en mi trabajo para ir a comprar la sim, me la probaron y estaba activa y cargada con saldo completo... La tuve fuera del teléfono 3 días porque era una portabilidad y hoy la pongo y ya no funciona
-
Manuel Ospina
(@Lamediaverde) reportó
Bien día @Virgin_MobileCo , pregunto: ¿Para cuándo el servicio en sus Antiplanes ...y TELEGRAM que no se acaba!... Gracias. Hoy no es solo wasapp!
-
Julian Zapata
(@jjverde) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda 😒
-
Mauricio Rosales
(@MRosalesSalazar) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta sería: para quienes ya compramos rutinariamente el plan de $32K, como hacemos para acceder a los 4 meses del 50% de descuento..... al intentar comprar esta semana, siguen cobrando lo mismo????
-
Ramón Núñez
(@RamonN_01) reportó
@Virgin_MobileCo Ya les escribí por inbox antes de escribirles públicamente y no me contestaron, así que más bien yo soy el que los estoy esperando
-
Santiago Ocampo Orrego
(@ocampo_orrego) reportó
@Virgin_MobileCo si me cambio cuánto se demoran en enviar la sim a la ciudad de Pereira?
-
Wil
(@santejodo) reportó
@Virgin_MobileCo @Alejandrapenha Si, por ahora el servicio ha sido muy bueno. Ojalá sigan así.
-
El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆
(@raul_bc) reportó
@Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo @69yova Hola. Me porte en estos días pero la velocidad de subida está muy lenta. Pasa algo con la red?
-
Anónimo Morales
(@morales_anonimo) reportó
@Virgin_MobileCo ayuda por favor
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Virgin_MobileCo Mantenerla activa para que lo haya problema, ¿ cierto?
-
Freddy GarScia 🇨🇴
(@FreddyGarSciaCO) reportó
@ArelisKat Excelente servicio de @Virgin_MobileCo en cualquier punto de la Nación, no tengo quejas y son unos bacanes!
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo No tengo mensaje. En ese orden de ideas pregunto... 1. Los minutos en el plan de 32 mil son ilimitados todo destino?. 2. No he entendido lo manifestado por algunos usuarios respecto a Telegram, si es viable utilizarlo normalmente?
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
@Virgin_MobileCo Como hago para obtener un plan ilimitado si que el saldo se me acabe en un día?
-
El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆
(@raul_bc) reportó
@Virgin_MobileCo Eso sin contar el tiempo de respuesta llevo desde las 12 y ya son las 2:20pm y hasta ahora le dicen que no se puede hacer nada