Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W!£ £øf€®™
(@Wil_Lofer) reportó
@Virgin_MobileCo Eso ya se ha hecho, le enviado todos los datos que me han solicitado y nada de solución, sean serios y acorde a su "políticas" de atención al cliente.
-
Diego Armando
(@diegoarmandoi46) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Terrible wom no se puede jugar así con los datos personales
-
useche3
(@useche3) reportó
@Wil_Lofer @Virgin_MobileCo Como así q @Virgin_MobileCo se está convirtiendo en un operador más del montón?, Yo q aunq ya tengo mi línea en otro operador (por razones q no voy a comentar pero eso sí nunca por mal servicio), los he catalogado siempre como el mejor operador de telefonía celular en Colombia.
-
W!£ £øf€®™
(@Wil_Lofer) reportó
@Virgin_MobileCo Solución de nada, sigo sin servicio.
-
William Zapata Rugeles
(@RugelesZapata) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Definitivamente terrible que estén haciendo este tipo de cosas
-
CAROLINA CIFUENTES DUQUE
(@tttcarolinaa) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Ese operador es de lo peor! Todo un dolor de cabeza
-
Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney
(@Tutishalie) reportó
@PdePily @Virgin_MobileCo @womcolombia Precisamente porque nunca había tenido problemas con Virgin, se me hace rarísimo que en Wom me salgan con esas. Yo ni les di mi nombre. Esas vainas sí que me emperran.
-
Edelmy27
(@Edelmy270) reportó
@Virgin_MobileCo No. Ya me da miedo hablar por este medio que lo sigan engañando a uno. Ya ni llamadas de este tipo volveré a contestar. Deben enseñar a los asesores que hablen con la verdad. Ya puse la queja a la superintendencia.
-
Alberto Mejía Osorio
(@Albertooso90) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Muy mal que estén usando los datos de la gente
-
Simón Granados
(@granadossimon) reportó
Señores @Virgin_MobileCo que pasa con la señal de uds en antioquia? Varias personas que conozco que son virgin reportan lo mismo, no entran las llamadas siempre se van a buzon cuando lo llaman a uno aun cuando aparece toda la intensidad de señal en el celular Antes eran cheveres
-
Yoga Para La Cara
(@YogaParaLaCara) reportó
Alguien me llama identificándose como funcionario de mi operador de línea celular, hace un supuesto cambio de plan, acto seguido la SIM deja de funcionar, quedo incomunicada y me informan que ahora la línea pertenece a @Virgin_MobileCo
-
W!£ £øf€®™
(@Wil_Lofer) reportó
Señorxs @Virgin_MobileCo, que pasa con su señal, si se van hacer llamadas o a veces se bloquea o se demora en entrar la llamada, la internet lenta o se bloquea, ¿que pasa con su tecnología?, se jactan de ser diferentes, pero actúan como las otras compañías.
-
Adri Gonzalez
(@Adrimozalez) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Y los usuarios que no denuncian ... También tienen mal manejo de datos
-
W!£ £øf€®™
(@Wil_Lofer) reportó
Señorxs @Virgin_MobileCo, día 3 sin su "inovador" servicio, que $cagada haberme pasado con ustedes, igual que los otros operadores que ustedes atacan, no dan solución, sólo trabas y se burlan de lxs clientes.
-
Draco Netzah
(@Draconetzah) reportó
@Virgin_MobileCo Es la segunda vez que compro un antiplan y no me sirve, configure el apn y tampoco funciono.