Mapa de Fallos de Virgin Mobile
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de Virgin Mobile informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Virgin Mobile y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Virgin Mobile users afectados:
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Liz
(@lizomeje) reportó
@Virgin_MobileCo Aunq las antenas sean laa mismas de movistar. Q tal es la señal. Me he enterado de bastantes quejas de esto
-
Harold Benavides ING.
(@Harolb_BC) reportó
@Virgin_MobileCo Los duros para NO dar soluciones!... Cada vez este tema está peor, que Ineficiencia por Dios!, no lo puedo creer.
-
Cristian 'Fahrenheit' Franco
(@CristianFahren) reportó
Estuve una hora chateando con el soporte de @virgin_mobileco para recuperar mi número y me decían que tenía que darles todos los números que había marcado en mi celular antes de que me lo robaran (?) Buen sistema papá.
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Virgin_MobileCo quiero saber, porque la red anda tan mal, se cae a cada rato, no sé puede usar los datos, mucho menos llamar
-
SpaceCowboy
(@cowboy4031) reportó
@elgatonecio Yo no lo he podido desinstalar aunque trato de no usarlo, pero la gente no ayuda para hablar por telegram, ni el internet de @Virgin_MobileCo tampoco
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy tratando de hacer una portabilidad y la página me da error así que dice que me llamaran en 15 minutos, por whatsapp me dicen que escalaron el caso y espere la llamada, el chat me dice que me llamaran. Ninguna de las 3 supuestas llamadas ha ocurrido.
-
Carolina Torres
(@dcarotorresc) reportó
@Virgin_MobileCo tuve problemas con la potabilidad. 😪
-
Luz Mery
(@lumepv) reportó
@Virgin_MobileCo Buenos dias, como es posible que tenia un antiplan, para poder llamar a Canada y arbitrariamente lo suspendieron, que falta de seriedad...servicio muy regular.
-
Javier A. Buitrago
(@javier_abc7811) reportó
@Virgin_MobileCo Bien. Excelente. Estaba en 75 pero pues las cosas suben. Después del ilimitado de movistar y etb es el 3 [creo] más económico, pero sin facturas. Deben mejorar en algunas zonas velocidad, pero van bien 👌
-
Camila Jiménez Sáez
(@camijimenezsaez) reportó
Antes de que me respondan un programa de ellos que responde con tuits predeterminados,POR FAVOR recomiéndenme otra compañía telefónica para portar mi número a otro lado. Qué servicio tan paupérrimo y desesperante de @Virgin_MobileCo nada de rocanrolear esto ha sido casi infernal.
-
Daniel Ramirez
(@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo Sale mejor un plan pospago de otro operador que es más barato “has cambiado @Virgin_MobileCo”
-
Freddy Alpg
(@FreddyAPerezG) reportó
@Virgin_MobileCo Ok les enviaré los pantallazos en diferentes departamentos para mostrarles que es muy deficiente, sim 1 @Virgin_MobileCo excelente atención) sim 2 @ClaroColombia (la peor empresa con los clientes)
-
Harold Benavides ING.
(@Harolb_BC) reportó
@Virgin_MobileCo Gracias!... Solo estoy solicitando que me definan y ya, si voy y pago el plan que quiero y necesito o no.... Si la respuesta es negativa, obviamente sabemos que hay más ofertas en el mercado, pero no puedo seguir esperando el este trámite.
-
21st Century Schizoid Man
(@AndrsLeo98) reportó
@Virgin_MobileCo Para qué regalan una giga si van a terminar quitando eso y además gigas del plan que ya había pagado. Tras de que la señal es terrible, le quitan a uno datos.
-
Andrés ⚡ Ospina
(@malditogenio) reportó
El plan de datos "ilimitado" de @Virgin_MobileCo es re mega lento.