Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Virgin Mobile

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001 y 080005.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas con Virgin Mobile en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Barranquilla, Departamento del Atlántico 10/27/2021 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 55.51% Teléfono
  • Internet 23.62% Internet
  • Corte Total 12.20% Corte Total
  • E-mail 3.94% E-mail
  • Wi-fi 2.36% Wi-fi
  • Televisíon 2.36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • Samdvid sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ (@Samdvid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Virgin_MobileCo Ya para qué. Ya se me acabaron los datos esperando que cargarán las paginas.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Virgin_MobileCo Pues lento porque solo está en 3G y no cambia a 4G por más que reinicie

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arts_miles Miles-Arts (@arts_miles) reportó

    @Virgin_MobileCo @MinTIC_responde entonces todas las personas empresa personal o con empleados que tienen líneas solo para uso interno con WiFi y no recargan perdieron sus líneas o las van a perder.

  • RobinStopMo Robi (@RobinStopMo) reportó

    @Virgin_MobileCo Cali, que mal no mejoran

  • RobinStopMo Robi (@RobinStopMo) reportó

    @Virgin_MobileCo Es increíble como han desmejorado el servicio, sus datos prácticamente son inservibles 💔

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo estoy sin servicio!!! Que sucede!! Me llaman y se va a buzón de inmediato!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo tengo problemas de señal! No entran llamadas ni mensajes!! Que pasa?? Una semana con Uds y ya me quiero ir!

  • Juliantilano Julian Camilo Tilano (@Juliantilano) reportó

    @Virgin_MobileCo En el municipio de Giraldo, Antioquia. No hay nada de señal.

  • jubotello Juan Botello (@jubotello) reportó

    @Virgin_MobileCo permiten suplantacion de identidad, me bloquean el celular, alertados permiten nuevamente la suplantacion y reactivar mi línea, no atienden y solo colocan su música rockera, responsables del mal uso de mi línea por permitir todo

  • Medusaaureliana Aurelia Aurita (@Medusaaureliana) reportó

    Me están llamando de Movistar a hacerme una contraoferta sobre mi servicio de @Virgin_MobileCo

  • CamiloMuga Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó

    @Virgin_MobileCo Esa velocidad parece del centro democrático y ese verde se parece al verde pero de Fajardo. #FajardoTriste #UribeTriste #VirginTriste

  • CamiloMuga Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó

    @Virgin_MobileCo En la captura se ve claramente el 4G, reviso el mapa y aparece el sector en verde. 4megas en 4G, en el sector indicado e insisten en no reconocer que la velocidad es mala. Qué gestor de redes sociales tan triste tiene @Virgin_MobileCo