Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/16/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Virgin_MobileCo Pues lento porque solo está en 3G y no cambia a 4G por más que reinicie

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Im__Paulo Paulo. (@Im__Paulo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.

  • LP_TWIST niqel (@LP_TWIST) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo 20 horas sin señal, kejesamondá

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.

  • Im__Paulo Paulo. (@Im__Paulo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.

  • Im__Paulo Paulo. (@Im__Paulo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.

  • Layu_Abril Laurytha Abril (@Layu_Abril) reportó

    @Virgin_MobileCo Y el cuerpo no lo sabrá por un buen rato si la gente no hace caso

  • Andrescisf123 Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó

    Algún operador que ofrezca un servicio móvil decente ? @MovistarCo @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones

  • ferch_x Fer (@ferch_x) reportó

    @Virgin_MobileCo decepcionado totalmente, antes prestaban un buen servicio, hoy día en mi sector la calidad de la señal es pésima y ni hablar de los datos porque ni siquiera funcionan

  • Mazcar17 MabelZC (@Mazcar17) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias por tu interés, pero ya la víctima realizó todas las gestiones después de la PORTABILIDAD FRAUDULENTA y las únicas alternativas: pagar para recibir el servicio impuesto por ustedes y, en caso de querer regresar al operador del cual fue ROBADO, volver a contratar con éste.

  • otrosergioandrs Sergio Andrés (@otrosergioandrs) reportó

    Quién sabe que tal es el servicio de @Virgin_MobileCo ?