¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ (@Samdvid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Virgin_MobileCo Ya para qué. Ya se me acabaron los datos esperando que cargarán las paginas.
-
Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Virgin_MobileCo Pues lento porque solo está en 3G y no cambia a 4G por más que reinicie
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
airton torres juliao (@Airtontorresj) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Virgin_MobileCo el servicio hoy está muy lento.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeison Ramirez (@yeisonramirezp) reportó
@Virgin_MobileCo no he podido utilizar tu app, intento mirar mi cuenta y me dice q error inesperado, llevo 2 días así, incluso desistale la app y volví a instalarla.
-
Diego Armando (@diegoarmandoi46) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Me parece muy mal que las empresas jueguen con la información de la gente
-
Diego Fer Zuleta (@DiegoFerZuletaO) reportó
Que carajos es que pasa con esos datos de @Virgin_MobileCo? La propia lentitud, ya hasta desespera la manera en que desmejoró la velocidad y cobertura
-
W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó
Señorxs @Virgin_MobileCo, agradecerles por solucionar el problema que ustedes me ocasionaron con su mala señal por 7 días, ya todo está $bien.
-
Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó
@Virgin_MobileCo Una loteria, depende del dia es el servicio
-
Diego Armando (@diegoarmandoi46) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Terrible wom no se puede jugar así con los datos personales
-
Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Y los usuarios que no denuncian ... También tienen mal manejo de datos
-
Img48 (@Im1948im) reportó
@Virgin_MobileCo hola, tienen problemas con su red, no entran ni salen
-
Jose Garcia (@joseg33k) reportó
@Virgin_MobileCo en estos momentos están los datos con mucha intermitencia
-
PABLITO (@PabloChavez9) reportó
@Virgin_MobileCo Exacto malísimo servicio 😵💫🥴