¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Nelson Sánchez Saganome (@NelsonSaganome) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Muy mal servicio . .mi esposa tenía claro..y le dijeron pasarse a Virgin.fuimos a Diver plaza a hacer la portabilidad martes 17 noviembre..y es la fecha y nada un Anti plan de $35.000...y es él dia de hoy 23de noviembre y nada de plan nadie responde portabilidad
-
Joaquin (@Vidparra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Tengo el problema que active mi compra programada, no aparece el plan registrado y si me realizaron el cobro desde hace dos días. Y por el chat de la página no encuentro respuesta
-
Ron con coca (@_MillerJose) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...
-
Cristian Hernández R (@SoloSoyUnGamer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo El internet y la señal para las llamadas de Virgin.
-
Leonel Zubieta (@leoneljavierz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de @Virgin_MobileCo están del asco últimamente...
-
Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Intenté hacer un cambio de portabilidad desde @Virgin_MobileCo a Tigo. Resulta que estos infelices de Virgin me dicen que para que me autoricen el cambio operador debo hacerles una última recarga. Que tal estos cafres? Eso es prácticamente una extorsión.
-
Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error
-
el de la bici (@Yotenyuco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo @Tinder Son los putos amos jajajaja cracks
-
Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hasta nunca @Virgin_MobileCo PESIMO SERVICIO
-
Alain Hassine (@alain_hassine) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Mira q ayer me pasó a mí, yo tengo avantel y me salía disque edge en bogotá, llamé todo emputado a servicio al cliente y era una configuración de mi móvil, qué oso 🙈
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Durante esta semana mi señal 📱 móvil de @Virgin_MobileCo 📡 @Virgin ha caido y se ha perdido constantemente sin razón alguna 😤 ¡¡¡Que inseguridad!!! 😠
-
Steve Heybert (@SteveHeybert) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Sí fuera así, no les escribiría. El problema es que tengo registrada mi tarjeta de crédito en su portal de recargas. 🤬
-
josevph (@josevph) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo He tenido el mismo problema y virgin no me cree!.!.!
-
JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas mas de 1 mes esperando el reembolso de un plan pospago que JAMÁS me cargaron a mi línea. Si se van a robar el dinero al menos avisen para no estar pendiente de ustedes. Iba a usar el dinero para comprar un plan a @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
Eveling H.Sánchez (@Sincriticas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo En plena pandemia le suben a los antiplanes bolsas etc... Cuando una empresa ayuda a sus clientes. Lo hacen tan bien, aprovechados.
-
VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS (@RiveraDiego1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal
-
JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Después de reportar una y otra y otra vez los daños en antenas , y de tratarnos como idiotas, después de envair la SIMCARD, echarle la culpa a teléfonos y no aceptar que hubieron daños en cobertura de señal en Bogota, en fin deñsues de mil pretextos @Avantel_sas me dio bienvenida
-
Juan Diego Lobo (@jdloboc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hay problemas con la red en este momento? Mi línea y otra de mi familia que tienen saldo están sin conexión de datos móviles en Bogotá.
-
Freddy (@freddy14MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días @Virgin_MobileCo ¿Hay alguna incidencia intermitencia en la app?
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Romero Hernández (@Davidrh97) reportó
@Virgin_MobileCo parceros, los quiero mucho pero pueden mejorar la señal en Ubaque para que me sirvan los datos, gracias. Es que es muy jodido ver a millos David con una señal así 😔
-
McfLy RentZ (@McfLyrentz) reportó
Malooo malisimo el servicio de datos de @Virgin_MobileCo en la ciudad de Cali, perdi tiempo y dinero por su mal servicio 👎
-
Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo me vendió un plan con el argumento de WhatsApp ilimitado y cuando se me acabaron los datos, dejó de funcionar el WhatsApp, llamé a servicio al cliente y me dijeron que era problema de mi celular, pero cuando compré un paquete adicional, mágicamente funcionó.
-
Ivonne 💫 (@IVONNE_76_) reportó
No hallo la hora de volver a @Virgin_MobileCo ese Internet de claro es una porquería
-
Robi (@RobinStopMo) reportó
@Virgin_MobileCo Es imposible utilizar los datos, de que sirve tener Virgin si los datos no me sirven. Han desmejorado el servicio y la calidad de la señal.
-
Erick Martinez (@ErickMart_) reportó
@Virgin_MobileCo veo que no soy el único con problemas de datos, para cuando una solución desde ayer están fatal !!
-
Andrés Herrera (@adnadvrieds) reportó
@katerinpuentes4 @Virgin_MobileCo Que pasa porque WhatsApp no sirve , y en los demás operadores si
-
Albert (@pocho12x) reportó
@Virgin_MobileCo @anmaheca El servicio de internet móvil está pésimo desde hace dos dias
-
David Castaño (@davcast191) reportó
@Virgin_MobileCo Hay problemas con el débito automático? Mi pago dice rechazado
-
Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó
Me tocó irme de @Virgin_MobileCo. Después de muchos años sin problemas, no me supieron resolver algo sencillo. Una lástima.