Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/22/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • _MillerJose Ron con coca (@_MillerJose) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...

  • jdloboc Juan Diego Lobo (@jdloboc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo hay problemas con la red en este momento? Mi línea y otra de mi familia que tienen saldo están sin conexión de datos móviles en Bogotá.

  • Yotenyuco el de la bici (@Yotenyuco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo @Tinder Son los putos amos jajajaja cracks

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas mas de 1 mes esperando el reembolso de un plan pospago que JAMÁS me cargaron a mi línea. Si se van a robar el dinero al menos avisen para no estar pendiente de ustedes. Iba a usar el dinero para comprar un plan a @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • NelsonSaganome Nelson Sánchez Saganome (@NelsonSaganome) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Muy mal servicio . .mi esposa tenía claro..y le dijeron pasarse a Virgin.fuimos a Diver plaza a hacer la portabilidad martes 17 noviembre..y es la fecha y nada un Anti plan de $35.000...y es él dia de hoy 23de noviembre y nada de plan nadie responde portabilidad

  • Vidparra Joaquin (@Vidparra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Tengo el problema que active mi compra programada, no aparece el plan registrado y si me realizaron el cobro desde hace dos días. Y por el chat de la página no encuentro respuesta

  • alain_hassine Alain Hassine (@alain_hassine) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JavierJMED @Virgin_MobileCo Mira q ayer me pasó a mí, yo tengo avantel y me salía disque edge en bogotá, llamé todo emputado a servicio al cliente y era una configuración de mi móvil, qué oso 🙈

  • jonathan1056 JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Después de reportar una y otra y otra vez los daños en antenas , y de tratarnos como idiotas, después de envair la SIMCARD, echarle la culpa a teléfonos y no aceptar que hubieron daños en cobertura de señal en Bogota, en fin deñsues de mil pretextos @Avantel_sas me dio bienvenida

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Durante esta semana mi señal 📱 móvil de @Virgin_MobileCo 📡 @Virgin ha caido y se ha perdido constantemente sin razón alguna 😤 ¡¡¡Que inseguridad!!! 😠

  • sebaslogar Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Intenté hacer un cambio de portabilidad desde @Virgin_MobileCo a Tigo. Resulta que estos infelices de Virgin me dicen que para que me autoricen el cambio operador debo hacerles una última recarga. Que tal estos cafres? Eso es prácticamente una extorsión.

  • jonathan1056 JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas

  • RiveraDiego1 VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS (@RiveraDiego1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal

  • freddy14MFC Freddy (@freddy14MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días @Virgin_MobileCo ¿Hay alguna incidencia intermitencia en la app?

  • Sincriticas Eveling H.Sánchez (@Sincriticas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo En plena pandemia le suben a los antiplanes bolsas etc... Cuando una empresa ayuda a sus clientes. Lo hacen tan bien, aprovechados.

  • DjMorello777 Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hasta nunca @Virgin_MobileCo PESIMO SERVICIO

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error

  • leoneljavierz Leonel Zubieta (@leoneljavierz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los datos de @Virgin_MobileCo están del asco últimamente...

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo He tenido el mismo problema y virgin no me cree!.!.!

  • SteveHeybert Steve Heybert (@SteveHeybert) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Sí fuera así, no les escribiría. El problema es que tengo registrada mi tarjeta de crédito en su portal de recargas. 🤬

  • SoloSoyUnGamer Cristian Hernández R (@SoloSoyUnGamer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo El internet y la señal para las llamadas de Virgin.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVONNE_76_ Ivonne 💫 (@IVONNE_76_) reportó

    No hallo la hora de volver a @Virgin_MobileCo ese Internet de claro es una porquería

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @Virgin_MobileCo Claro que sí. Si no funciona bien en 4g menos en 3g.

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @Virgin_MobileCo Hay problemas con el débito automático? Mi pago dice rechazado

  • NELSONLDS12 NELSON MONZON (@NELSONLDS12) reportó

    Hola señores de @Virgin_MobileCo son lo máximo pero deben realizar revisión del servicio en el municipio de puerto ASIS de una semana para acá está presentando bastante fallas

  • ultrabogotano Surfer Calavera (@ultrabogotano) reportó

    @sacfpte @Virgin_MobileCo ¿A lo bien? Siempre he escuchado que la señal es malísima.

  • Mao_ara Mauricio Ramírez (@Mao_ara) reportó

    ¿Qué pasa con la señal de @Virgin_MobileCo?🤨

  • DanielDem101 En pleno siglo XXI (@DanielDem101) reportó

    @Virgin_MobileCo holaa! estoy intentando realizar el pago de un antiplan con tarjeta de crédito y débito, pero con ninguna de las dos funciona. El problema es de su plataforma o del banco?

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Virgin_MobileCo Los datos en @Tigo_Colombia corren full, espero que @Virgin_MobileCo mejoren, y ojalá q su unidad base sea en Tigo para que el Roaming Nacional sea de mejor servicio en datos...

  • ultrabogotano Surfer Calavera (@ultrabogotano) reportó

    Estoy pensando seriamente en botar @Virgin_MobileCo al ******. Ya no me importa el excelente servicio, necesito una señal muy buena, que no se caiga, por encima de lo que sea. ¿Sugerencias?

  • adnadvrieds Andrés Herrera (@adnadvrieds) reportó

    @katerinpuentes4 @Virgin_MobileCo Que pasa porque WhatsApp no sirve , y en los demás operadores si