¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
-
Wi-fi
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:-
Santiago Montoya Chica (@tierramedia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Mediopeque @Virgin_MobileCo Yo prefiero a Virgin y si tienes el plan en débito automático es lo mejor
-
Daniela Díaz Vargas (@DanielaDiazVar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo barato sale caro 🤨 me pasé a @Virgin_MobileCo porque tenían planes más económicos y el servicio es pésimo, no pensé decirlo, pero extraño a @ClaroColombia
-
Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Y hacerme perder plata y tiempo no le parece una falta de respeto? Entonces a qué jugamos? Empresa de ****** la que usted representa.
-
Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Intenté hacer un cambio de portabilidad desde @Virgin_MobileCo a Tigo. Resulta que estos infelices de Virgin me dicen que para que me autoricen el cambio operador debo hacerles una última recarga. Que tal estos cafres? Eso es prácticamente una extorsión.
-
Freddy (@freddy14MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días @Virgin_MobileCo ¿Hay alguna incidencia intermitencia en la app?
-
Joaquin (@Vidparra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Tengo el problema que active mi compra programada, no aparece el plan registrado y si me realizaron el cobro desde hace dos días. Y por el chat de la página no encuentro respuesta
-
Alain Hassine (@alain_hassine) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Mira q ayer me pasó a mí, yo tengo avantel y me salía disque edge en bogotá, llamé todo emputado a servicio al cliente y era una configuración de mi móvil, qué oso 🙈
-
VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS (@RiveraDiego1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal
-
Juan Diego Lobo (@jdloboc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hay problemas con la red en este momento? Mi línea y otra de mi familia que tienen saldo están sin conexión de datos móviles en Bogotá.
-
Ron con coca (@_MillerJose) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...
-
Nelson Sánchez Saganome (@NelsonSaganome) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Muy mal servicio . .mi esposa tenía claro..y le dijeron pasarse a Virgin.fuimos a Diver plaza a hacer la portabilidad martes 17 noviembre..y es la fecha y nada un Anti plan de $35.000...y es él dia de hoy 23de noviembre y nada de plan nadie responde portabilidad
-
Cristian Hernández R (@SoloSoyUnGamer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo El internet y la señal para las llamadas de Virgin.
-
Eveling H.Sánchez (@Sincriticas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo En plena pandemia le suben a los antiplanes bolsas etc... Cuando una empresa ayuda a sus clientes. Lo hacen tan bien, aprovechados.
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas mas de 1 mes esperando el reembolso de un plan pospago que JAMÁS me cargaron a mi línea. Si se van a robar el dinero al menos avisen para no estar pendiente de ustedes. Iba a usar el dinero para comprar un plan a @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hasta nunca @Virgin_MobileCo PESIMO SERVICIO
-
JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Después de reportar una y otra y otra vez los daños en antenas , y de tratarnos como idiotas, después de envair la SIMCARD, echarle la culpa a teléfonos y no aceptar que hubieron daños en cobertura de señal en Bogota, en fin deñsues de mil pretextos @Avantel_sas me dio bienvenida
-
josevph (@josevph) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo He tenido el mismo problema y virgin no me cree!.!.!
-
Leonel Zubieta (@leoneljavierz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de @Virgin_MobileCo están del asco últimamente...
-
Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error
-
JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena
De @Virgin_MobileCo me encanta que sus planes tengan Telegram Ilimitado pero lastima que tengan tan mala señal 😔
-
mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó
Paila, lo intenté pero los datos de @Virgin_MobileCo están fallando muchísimo y la solución que me ofrecieron no solucionó nada. Recibo recomendaciones de un operador que sí tenga buena señal de datos
-
Ángela Rincón (@AngelMaRBe) reportó
Nunca compren ni porten a @Virgin_MobileCo nunca tienen señal y cuando hay, se cae cada dos minutos. Horribol.
-
Judaz T (@judaxato) reportó
@Virgin_MobileCo me podrían decir cuál es la falla que tienen con sus redes en la ceja Antioquia que ningún número de celular de ustedes funciona, no entra ni salen las llamadas y tampoco sirven los datos, mejor dicho muchos pisapapeles en oriente
-
A🐈⬛ (@AndreaP_R) reportó
@Virgin_MobileCo Después de una semana con mala señal, me acaban de bloquear mi cuenta por estar llamando a confirmar asistencias de una reunión de trabajo y ahora sin celular y sin trabajar. 🤧🤧
-
Sofía. 🌞 (@_ferndz) reportó
@maradonasattva @Virgin_MobileCo sii parce, tengo ese operador desde hace mucho y últimamente falla un montón, yo no sé qué pasó pero también me tiene aburrida :/
-
mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó
@_ferndz @Virgin_MobileCo también te pasa??? osh por un momento pensé que mi celular se había dañado pq en serio no era así, de repente empezó a flayar muy feo
-
mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó
estoy re desilusionado con @Virgin_MobileCo porque de un tiempo para acá la calidad de la señal de datos móviles es PÉSIMA, ni siquiera agarra 3g sino edge, re lento todo, hay partes EN BOGOTÁ donde no llega la señal... todo mal, estoy pensando seriamente en cambiar de operador
-
Carlos A Julio Doria (@kjdoria) reportó
@Virgin_MobileCo no hay servicio en Montería que está pasando?
-
DaEn Fuentes (@DaEnFuentes) reportó
@Virgin_MobileCo por error activé un plan, que también acababa de activar en otro numero personal, necesito ayuda para reversa el equivocado.