¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(60.42%)
Corte Total
(20.83%)
Internet
(12.50%)
E-mail
(4.17%)
Wi-fi
(2.08%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de Virgin Mobile en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error

  • jonathan1056 JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas

  • SteveHeybert Steve Heybert (@SteveHeybert) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Sí fuera así, no les escribiría. El problema es que tengo registrada mi tarjeta de crédito en su portal de recargas. 🤬

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Durante esta semana mi señal 📱 móvil de @Virgin_MobileCo 📡 @Virgin ha caido y se ha perdido constantemente sin razón alguna 😤 ¡¡¡Que inseguridad!!! 😠

  • Yotenyuco el de la bici (@Yotenyuco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo @Tinder Son los putos amos jajajaja cracks

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Necesito una ayuda. Compre una simcard y el asesor le informe que tenia Imei duplicado y me dijo que lo había registrado y hasta el momento no tengo señal. Me pueden ayudar por favor para darme servicio

  • smontoyach Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LoreBeltran Yo tengo algo mejor que un plan... Tengo un antiplan de @Virgin_MobileCo

  • ROBERT1RO Robert Quintana (@ROBERT1RO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wilmarandresm @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No cometa ese error

  • Gust1964 Gus Sanchez (@Gust1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Uno esperaría que una empresa de ese prestigio no cometa errores en su publicidad.. pero lo cometieron.. revisen bien su spot.

  • _NoEresTu_ Heidy Sakura ♬ (@_NoEresTu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me pasó exactamente igual. La señal e @virgin_mobileco un asco total, no habia señal para nada, ni datos, ni llamadas. Terrible :(

  • spider_bass SpiderBass (@spider_bass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona

  • FreddyGarSciaCO Freddy GarScia 🇨🇴 (@FreddyGarSciaCO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si, en casi 6 años con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, sin tantos rollos y problemas que llevaba con #Comcel. Más que mi operador de telefonia son unos bacanes conmigo.

  • Globitoos Andreita Leguizamón 🦖 (@Globitoos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @AlanSaiid @Virgin_MobileCo Siiii “siguen revisando” y “hablaron con los duros” pero yo sigo con el internet súper lento, ya completo 3 semanas

  • ECH_ALA ECH (@ECH_ALA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo @Maxeld1983 @RAEinforma Ya funciona pero los datos son muy lentos. Anteriormente tenía 15-20Mbps de descarga y ahora la velocidad es como 5Mbps. Velocidad de carga es normal - sólo hay problema con la descarga

  • ECH_ALA ECH (@ECH_ALA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo @Maxeld1983 @RAEinforma Les creo. Creo que ustedes quieren solucionar el problema y están haciendo todo lo posible para arreglarlo. La razón por la cual hay gente enojada es porque ustedes dicen "intermitencia" como si fuera una condición temporal cuando es un apagón completo para los afectados.

  • andresvallejo21 Andrés Vallejo (@andresvallejo21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Sus precios no son competitivos, la señal del internet se me cae mucho, en la aplicación quiero ver qué me queda y no siempre lo muestra, me dicen en msj te quedan muchos y minutos y se terminan antes.

  • IgmarVermar Igmar Vermar (@IgmarVermar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Tengo Virgin pero estoy que me cambio.

  • nidia0801 Round Bread (Buñuelo) ? (@nidia0801) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @johanJaguar @Virgin_MobileCo @BimboJaguar Jajajajajajaja maldito

  • maggie_kaulitz YoungBlood2 (@maggie_kaulitz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Isyesa @Tutishalie @Virgin_MobileCo también yo , desde el sabado la señal esta intermitente, hoy también tuve intermitencia en un lugar donde la señal es super. también en bogotá

  • refrileiva refrileiva (@refrileiva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas @JAGUDETA @pcerheguma @porremanzano @Virgin_MobileCo Esto NO es por apoyar, es brindar un buen servicio, porque todas las personas pagan por un buen servicio y atención al cliente.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 21_camilo_ Camilo Benavides (@21_camilo_) reportó

    Qué servicio tan malo que prestan @Virgin_MobileCo

  • NelsonLinaresA Nelson Linares (@NelsonLinaresA) reportó

    @Virgin_MobileCo Todos los días estoy sin red,lo e llamado,se han echo configuración en el teléfono,e cambiado la sim en otro teléfono pero sigue igual,creo que la solución es cambiar de operador.gracias,o no se que hacer

  • JoseLCastrillon Jose L. Castrillon (@JoseLCastrillon) reportó

    @PayULatam buenos días, desde el día 20 de octubre estoy realizando una compra en @Virgin_MobileCo de el antiplan de 75 mil y me rechaza la transacción, he enviado correos pero aun no me dan respuesta ni solución a este inconveniente el mes pasado ocurrió igual ayuda por favor.

  • NelsonLinaresA Nelson Linares (@NelsonLinaresA) reportó

    @Virgin_MobileCo buenos días. mi sim no sirve, todo el tiempo está sin red,así no me sirve el servicio.

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @JulianaAbaunza @MovistarCo Primero: quiere ese # de @MovistarCo ya mismo así sea para quejarme con ellos del pésimo servicio internet hogar en Yopal. Segundo: súper recomendado @Virgin_MobileCo y ahora tiene mas antiplanes con internet ilimitado y creo que a 75.000. Son la locura! Tercero: qué paciencia!

  • JoseLCastrillon Jose L. Castrillon (@JoseLCastrillon) reportó

    @Virgin_MobileCo Otro medio de pago para el antiplan de 75 mil, deberían de tener plan B, cuando esto suceda son varios los usuarios que nos esta pasando estos rechazos por parte de payu.

  • la_chi_mb LAC (@la_chi_mb) reportó

    @JulianaAbaunza @MovistarCo Uy no terrible eso, yo no tendría la paciencia. Te mega recomiendo @virgin_mobileCo enserio son los mejores y hacer cualquier cambio es súper sencillo. Llevo 5 años con ellos. La mejor decisión.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error

  • JoseLCastrillon Jose L. Castrillon (@JoseLCastrillon) reportó

    @Virgin_MobileCo algun otro método de pago para el plan de 75 mil, payu no me ha resuelto el problema de los rechazos de la transacción, ayer venció el antiplan y estoy sin datos sin minutos mejor dicho graves, ustedes busquen alguna solución con payu.

  • NataliaCalao Natalia Calao (@NataliaCalao) reportó

    @JulianaAbaunza @MovistarCo Qué maldita ira, yo por eso me pasé a @Virgin_MobileCo Llevo más de 4 años ahí y no tengo que pagar ningún plan ni he tenido ningún problema con ellos. Son lo máximo. Ahí te dejo el dato por si te animas a cambiarte.