¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
Laura Arregoces
(@LArregoces) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Virgin_MobileCo Esta en reparación, no enciende ni muestra luz de carga 😕
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓡⓞⓑ
(@vvolflikeme) reportó
@sicsuper hola y gracias, el Sr. Diachenko es un experto en seguridad que ha encontrado información expuesta de los clientes de @Virgin_MobileCo en Colombia… ha intentado comunicarse hace meses con el operador para alertarles y nadie le dió respuesta quién puede instar a Virgin a actuar?
-
Mauricio Mercado
(@thedzko) reportó
@Virgin_MobileCo ¡Hola! Una duda, hice portabilidad y cuenta con un correo, estaba pendiente la entrega de la SIM pero la página para seguirla cerró sesión y no quería entrar. (1/2)
-
G@bRieL
(@g_11_02) reportó
Hola @Virgin_MobileCo qué pasa con su pagina web que No está funcionando!!! Estoy tratando de comprar una recurrencia con tarjeta de crédito y no sirve!!! Que estrés ustedes!!!
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@Virgin_MobileCo Hola. Ya lo hice pero el problema persiste. Esperaré a mañana. Si continúa el problema los contactaré por chat
-
Cristián C. Álvarez
(@Czalvarez6143) reportó
@Movistar no sirve su página para compras de datos en línea será que tocó con @Virgin_MobileCo entonces
-
Maria Isabel
(@mateho1) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito pasarme de Tigo a Virgin pero no veo cómo comunicarme a Virgin desde mi otro operador, mi cel es 3146259877 , podrían ayudarme?
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
@vvolflikeme @MayhemDayOne @Virgin_MobileCo Muy grave. Voy revisar con detalle antes de hacerlo público. Ya vi la respuesta de Virgin y como es usual en estos casos no tiene idea de qué pasa
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@SelenaArana @Virgin_MobileCo Yo pague por un antiplan solo un día disfrute luego nada,hasta el momento sin solución ni con recurso de reposición cun 4852-22-0000171628
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo porfa será que me podrán ayudar, deseo saber que sucede con la transferencia de mi datos ya que cada vez son más intermitentes, hay días que funciona super bien pero cuando se quiere 💩 se 💩 con ganas? Espero me colaboren lo más rápido posible
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo el peor sercio técnico que he tenido es con este operador, pague con un antiplan el 25 de mayo nunca pude disfrutar, que robo, hasta el momento no me dieron solución con, 4852-22-0000171628 ni la devolución del dinero