¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
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Laura Arregoces
(@LArregoces) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Virgin_MobileCo Esta en reparación, no enciende ni muestra luz de carga 😕
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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julianpito
(@JulianPito) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, estoy intentado iniciar sesión con la cuenta de fb y dice que función no disponible
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Daniel Zapata
(@danielzapatau) reportó
@MainFreelancer @Virgin_MobileCo Me pasa igual, la solución que dan es lo del APN pero no aceptan que la baja calidad del servicio de Internet es en conjunto con movistar que les alquila las redes o su plataforma que proporciona el servicio.
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Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@Virgin_MobileCo Me tienen tres meses en esas con las configuraciones, revisándome la línea y nada. No se preocupen, ya lograron lo que querían con tantas inconsistencias, que me cambie. Qué vaina tan inestable es su servicio 🤮
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Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@danielzapatau @Virgin_MobileCo No van a admitirlo, de las 4 soluciones que brindan, ninguna sirve. Eso de cambiar de Movistar a Virgin en la APN nunca funcionó. De resto, te dicen que van a mejorar el servicio pero nada, uno sigue pagando 90mil pesos por un plan ilimitado que ni Internet da. Me les fui.
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JuanDa...
(@siyosoyjuan) reportó
@Virgin_MobileCo eyy, se suponía que este mes me descontaban el 50% del plan, dejé los 20000 en la tarjeta que es lo que vale con descuento y ahora me dicen que hubo problemas por fondos insuficientes. Revisen eso ¿o es publicidad engañosa?
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Miguel Vargas 👀
(@miguelhincapiev) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes. ¿En yarumal Antioquia no tenemos servicio, que pasó?
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Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo hola! Tengo que recargar mi plan y no me deja en la página. Dice que hay problemas con la web de virgin.
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Fernando Pérez Reyes
(@Fernandoioioi) reportó
@Virgin_MobileCo sí, buenas. ¿Cómo a qué hora vuelve la señal? Llevo un día sin servicio y estoy esperando una llamada. Grax xoxo
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Miguel C
(@MiguelC59155340) reportó
@Virgin_MobileCo Hola tengo problemas de señal, cuando llamo se queda sin señal.
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Jonathan Ávila Muñoz
(@jonathan_avila_) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas noches. Si quisiera portar un número, es necesario cancelar el plan con mi operador actual o basta con hacer el proceso por la pagina web de virgin. Gracias