Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Aguazul, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Aguazul, Departamento de Casanare 04/19/2021 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.14% Teléfono
  • Corte Total 28.57% Corte Total
  • Internet 20.00% Internet
  • E-mail 5.71% E-mail
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Comentarios de Virgin Mobile en Aguazul, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo Será que Virgin cree no me ir puedo a otro operador, bloqueando portabilidad por no pago. Que tal llevamos el caso a la sic si dejan esa mala práctica.

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _soymauro Mauricio Velasquez🍃 (@_soymauro) reportó

    @Virgin_MobileCo En total acuerdo, fue una pésima decisión hacer parte de este ” #teamvirgin “ por mas beneficios que ofrezcan, la cobertura es pésima y por ende no brindar un servicio acorde y limpio como lo dices, definitivamente #WOM la revolución no lo es realmente !

  • ELREYSOYYO_ ♕ Vuestra Majestad (@ELREYSOYYO_) reportó

    ¿Qué tal será el plan de datos de @Virgin_MobileCo ? Porque con @Avantel_sas ya no más. Qué mugre de servicio.

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso sin contar el tiempo de respuesta llevo desde las 12 y ya son las 2:20pm y hasta ahora le dicen que no se puede hacer nada

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Le dije que no tengo tiempo para ir a buscar otra sim y mientras tanto los días siguen corriendo.. y el "antiplan" horrible porque tengo una sin que NO SIRVE

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Malisimo servicio, pedí permiso en mi trabajo para ir a comprar la sim, me la probaron y estaba activa y cargada con saldo completo... La tuve fuera del teléfono 3 días porque era una portabilidad y hoy la pongo y ya no funciona

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.

  • FreddyGarSciaCO Freddy GarScia 🇨🇴 (@FreddyGarSciaCO) reportó

    @ArelisKat Excelente servicio de @Virgin_MobileCo en cualquier punto de la Nación, no tengo quejas y son unos bacanes!

  • morales_anonimo Anónimo Morales (@morales_anonimo) reportó

    @Virgin_MobileCo ayuda por favor

  • Fconomics Felipe 🇨🇴 🇲🇽 🇪🇸 (@Fconomics) reportó

    @ElMismoGeo @Avantel_sas A mí con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, yo me pasé de Virgin a Avantel y luego me devolví por la mala calidad de la señal. Y fuera de eso me acaban de triplicar el plan 😎