¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Será que Virgin cree no me ir puedo a otro operador, bloqueando portabilidad por no pago. Que tal llevamos el caso a la sic si dejan esa mala práctica.
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HelioDav
(@heliodav) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Para que me sirve un Anti plan con minutos ilimitados a nivel nacional si no puedo llamar a cualquier destino nacional? El 195 luego no hace parte del territorio nacional.
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@Virgin_MobileCo Bueno les comento por aquí. Compré una BOLSA. la descontaron,la trate de activar por dónde pude y nada, hablé por chat con alguien que me dijo reinicie el celular, y nada. Frente a la línea de mi hijo, es PESIMA LA SEÑAL. se requiere el servicio por cuestiones de trabajo
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@Virgin_MobileCo Dar información incompleta para que uno caiga en un error, eso es ENGAÑAR !
-
JCen McAllister
(@jcenmcallister) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con la señal de datos hoy? Esta re gay.
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@Virgin_MobileCo Mi hijo compro bolsa de 40.000 y que servicio tan pésimo
-
Julián Camilo Giraldo
(@jcamilo1085) reportó
@LasTengan @Virgin_MobileCo Jajajajaja a mi me llaman mal contado unas 5 veces al día a pedir que regrese a claro pero de todos me ha ido menos mal con @Tigo_Colombia
-
Diego Arias
(@DakCol) reportó
@BlancaPoli @Virgin_MobileCo Justamente me esta pasando ya hace meses. La solucion de Virgin es echarle la culpa a mi celular y que consiga otro equipo. Esta ves que me van a cambiar la SIM. Ya estoy buscando otro operador, chevere para mamar gallo pero para cosas importantes Virgin no es.
-
HelioDav
(@heliodav) reportó
@Virgin_MobileCo Me regalas el número de radicado por favor de mi derecho de petición solicitando me incluyan las llamadas al 195 dentro del Anti plan. Gracias
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@Virgin_MobileCo Sip, básicamente no sucede con wifi, pero siempre que uso datos es lo mismo...
-
cesar quintero
(@cquintero3) reportó
@Virgin_MobileCo Ustedes prometen entregar una sim en 5 días, y ya pasaron los días no ha llegado y la potabilidad ya tiene ventana de cambió para mañana, y nada más por eso me voy a ver afectando, ya su se les presentó error en su sistema y no tienen idea que hacer me afecta