¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Será que Virgin cree no me ir puedo a otro operador, bloqueando portabilidad por no pago. Que tal llevamos el caso a la sic si dejan esa mala práctica.
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johny
(@Johny34263797) reportó
@Virgin_MobileCo tienen algun problema con las llamadas o servicio al cliente?
-
Camarada Sai
(@spaudiovisual) reportó
¿A alguien más le están fallando los datos de @Virgin_MobileCo ?
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
@vvolflikeme @MayhemDayOne @Virgin_MobileCo Muy grave. Voy revisar con detalle antes de hacerlo público. Ya vi la respuesta de Virgin y como es usual en estos casos no tiene idea de qué pasa
-
David Castaño
(@davcast191) reportó
@Virgin_MobileCo Ya ya volvió se cayó pero ya se levantó
-
Darwinh2811
(@darwinh2811) reportó
@Virgin_MobileCo porfa será que me podrán ayudar, deseo saber que sucede con la transferencia de mi datos ya que cada vez son más intermitentes, hay días que funciona super bien pero cuando se quiere 💩 se 💩 con ganas? Espero me colaboren lo más rápido posible
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Lastimosamente no pudieron ayudarme les quedo grande ni con recurso de reposición
-
Mateovillalba3💙
(@MatiuV3) reportó
Que beneficios darán por esta falla que están presentando, si no a cambiarse! @Virgin_MobileCo #virginmedueles #Adiosvaquero
-
理科教師
(@rik91kyo) reportó
Hola @Virgin_MobileCo , por algún motivo no me sirve el plan de datos :(
-
Ingrid Sandoval
(@ingrid_sandov) reportó
Aquí esperando que reestablescan el servicio... Que mal @Virgin_MobileCo
-
MoNiCa
(@MONA0723) reportó
@Virgin_MobileCo Y como nos van a compensar ese tiempo sin servicio pq no fue nuestra culpa y su últimamente pésimo servicio al cliente no dice nada