Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Aguazul, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Aguazul, Departamento de Casanare 06/03/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 60.71% Teléfono
  • Internet 28.57% Internet
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • E-mail 3.57% E-mail

Comentarios de Virgin Mobile en Aguazul, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 👎

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 🆘

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 😫

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @larepublica_co @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 🆘 😓

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Ivancho52405 @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @soydelpuebloco1 @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Ministerio_TIC @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Sicresponde Ya completamos 5 días sin servicio, señal de @Virgin_MobileCo #MovistarCo totalmente caída en Leticia, Armazonas