¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan Mejia (@joanm141) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Wom es peor, la madre que sí.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Por ahora en @Virgin_MobileCo regular el servicio, todo el día sin datos, la portabilidad todavía se demora, todavía es un operador q tiene herrores en datos...
-
Joan Mejia (@joanm141) reportó
@brayanguaza100 @PremiosPopis @Virgin_MobileCo Ese operador es una ****** y no pienso discutirlo con nadie. Lo utilice hace más de un año y la señal era nula. Frente a esto, los mismo trabajadores de wom decían que era culpa de claro pues las antenas eran de claro y ocasionalmente bloqueaban las llamadas wom.
-
Luis (@manadadegato5_) reportó
No tengan datos con @Virgin_MobileCo nunca que porquería.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Aunq era más costoso los paquetes en servicio pero no me dejabn sin servicio como @Virgin_MobileCo
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
Estoy a una **** caída más de señal de @Tigo_Colombia para cambiarme a @Virgin_MobileCo, pueden que sean la misma ****** de señal pero en @Virgin_MobileCo al menos es mas barato.
-
RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo Que sucede con la red de datos estoy sin servicio nuevamente por Dios 😖 Preciso hoy como Zombie esa navegación. 🧟🧟
-
Esteban Dido (@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo Me he dado cuenta todos los días al usar el transmi que de marsella hasta el ricaurte la señal es pésima, en algunos lugares del sur de Bogotá y del norte pésima
-
Yonatan Cruz (@Yonatancruzfoto) reportó
@Virgin_MobileCo Pero que cobertura? al plan de 5.000 pesos le subieron el 20% de un solo golpe, a qué juegan? Fue al único plan que le subieron muchas ratas, un 20% llevo años con uds pero últimamente la están embarrando en todo, que desepción.
-
Rafael Ballén (@rafaballr) reportó
@Virgin_MobileCo Cómo siempre full servicio buenos planes. Economía al 100