Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 10/14/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tortaelen4 Torta Elena (@tortaelen4) reportó

    @Tigo_Colombia no puede ser más irresponsable. Estoy sin internet desde las 12 del día; o sea, llevo más de 8 HORAS sin el servicio que pago mes a mes. Intento poner una PQR y adivinen qué… no se puede porque las opciones desde el teléfono solo me dejan ingresar 👇🏻

  • Danielaruzs D🪷 (@Danielaruzs) reportó

    dos dias sin wifi, pésimo servicio @Tigo_Colombia 🤬

  • manamarua manamarua (@manamarua) reportó

    @Tigo_Colombia @StephaniaRestr8 Esta empresa nunca responde los canales de atención, son unos irrespetuosos con los clientes, pésimo servicio el que ofrecen a diario

  • Despiertota Despierta (@Despiertota) reportó

    @Tigo_Colombia @RosaCha0 Ojalá la gente no cometa el error de meterse a esta empresa porque es pésimo servicio, cada vez estar peor

  • manamarua manamarua (@manamarua) reportó

    @NataliaMarin213 @Tigo_Colombia Y tampoco tienen respuesta a que la factura esté subiendo y subiendo, los incrementos nos están molestando mucho a los clientes

  • gabriellcm84 Gabriell CM 🦈 (@gabriellcm84) reportó

    @Tigo_Colombia que sucede con la señal de mi servicio Tigo hogar? Más de una semana la imagen pixelada, los canales no se ven bien y nada que lo arreglan, e hecho solicitud a servicio técnico y nada!! Que pasa?

  • manamarua manamarua (@manamarua) reportó

    @Tigo_Colombia No se puede confiar en esta empresa, no recomiendo que tomen ningún servicios con ellos, por favor no comentan el error que yo ya cometí

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @Tigo_Colombia Para que todos esas megas si no se pueden utilizar porque nunca tienen red, porque siempre está caída, mejoren la calidad de señal

  • manamarua manamarua (@manamarua) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que no entiendo como no hay servicio por donde vivo si es en pleno centro de la ciudad, semanas con la misma situación, necesitamos que arreglen pronto

  • Krivlo Karen Rivas (@Krivlo) reportó

    @Tigo_Colombia le saca a uno hasta el último peso, que terrible lo que hacen. Team @ClaroColombia ✨