Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/26/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolas01617287 Nicolas Jimenez (@Nicolas01617287) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y apenas ahora reportan esto??? Que servicio tan mediocre

  • 24Paterfamilias Cristian Quiroga (@24Paterfamilias) reportó

    @bebesita_0624 @Tigo_Colombia @AyudaTigo Tal cual, estoy así desde las 10 de la mañana y no sirve nada.

  • dmathg Dië-anna (@dmathg) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias 2 horas después, pude solucionar una parte del problema.

  • danimantillaaa Dani💛 (@danimantillaaa) reportó

    @Tigo_Colombia SERA QUE RESPONDEN?? LLEVO DIAS ASI Y SON UN ASCO!

  • ImVoidRick Rick (@ImVoidRick) reportó

    Gracias por los 3 (tres) días sin internet ni televisión @Tigo_Colombia, también por no hacer nada en la línea de servicio al cliente y cancelar las citas automáticamente sin decir nada. Apenas @MovistarCo ponga fibra óptica en Laureles, ya no estaremos más con-tigo.

  • Fjdiazalvarez1 Francisco Diaz (@Fjdiazalvarez1) reportó

    @Tigo_Colombia arreglen la caga de señal🤬

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya le hice pero la asesora se negó a identificarse a tomar tal cual la queja como la redacte y cuando le pedí la corrección de la queja se negó hacerlo y me dejo en visto pero me imagino q esas mañas se las enseñó @marcelocataldo y cono @sicsuper no hace nada

  • Fjdiazalvarez1 Francisco Diaz (@Fjdiazalvarez1) reportó

    @ricardoto82 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si no esta caída, se escucha lejos cuando llaman o esta lenta😒

  • rafirem ⭐14⭐RAFA MRLS🔴 🙏⚽ (@rafirem) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Huy no ... mañana les retiro el servicio . 🙊

  • cristhianriano Cristhian RiañoT. (@cristhianriano) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una hora está fallando la conexión a Internet y señal de TV, sin respuesta por parte de ustedes. No se puede reportar la falla por la App porque no permite ingresar ni autenticar la dirección. Escribo por mensaje directo y no hay respuesta.