¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pensador
(@Pensador123456) reportó
@Tigo_Colombia Que sinvergüenzas, más bien cumplan con los planes y servicios para los que se les está pagando, su internet es malo se cae cada 5 minutos llama a la línea que tiene y no hay respuesta y el servicio sigue bien malo.
-
Caricatuit
(@Caricatuit) reportó
@AdryOcampoM @CristoAtado @Tigo_Colombia Eso pasa cuando no lees los contratos, no estoy a favor de Tigo ni de ninguna empresa, pero por ley debe haber un paragrafo que hable sobre los tiempos de indisponibilidad del servicio. Allí se menciona anualmente cuanto puede llegar a ser ese tiempo en promedio
-
Ana María Ramírez A.
(@Nanusca_R) reportó
Es increíble que uno intente trasladar los servicios para seguir con @Tigo_Colombia y ni así sean diligentes. Qué pésimo servicio al cliente.
-
judith carreño
(@majucale) reportó
@sicsuper Quien regula los productos que venden en la tienda @Tigo_Colombia con fallas Sin respuesta a los usuarios y con la peor atención al cliente
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
Le hacen la vida difícil al usuario 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽 @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente
-
Mayerlis Obando
(@ObandoMayerlis) reportó
@Tigo_Colombia Jamás los asesores están desocupados, pésimo servicio
-
IQ Julián R. (Taylor's Version )
(@julianiq_27) reportó
@Tigo_Colombia La peor experiencia de mi vida. No le recomiendo a nadie este operador. Duré dos semanas sin señal y pedí reposición de esos días y me lo negaron, dizque todo estaba bien. Para solucionar las cosas leentos, para cobrar, cumplidos.
-
DANIELJ
(@Dannyperla8) reportó
@Tigo_Colombia Si ustedes son la mejor red móvil, no quiero imaginarme la peor. ¿Será que ese reconocimiento se lo habrán otorgado ustedes mismos?
-
Juan Pablo Jiménez R
(@juanpab1019) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de ocho días sin servicios hogar me han programado visita 3 veces, 2 de ellas enviaron los técnicos que no eran y la otra no llegó nadie. Que pesimo servicio. @sicsuper
-
NBBravo
(@berrueso) reportó
@Tigo_Colombia que pasa que mi simcard dice sin servicio ya llevo dos días.