Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/18/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJOS27 ALEJO (@ALEJOS27) reportó

    @Superservicios alguien me puede colaborar más de 12 horas sin servicios tv teléfono ni internet, @Tigo_Colombia está incumpliendo con el contrato y no responden es servicio técnico.

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de nuevo por acá molestando, que problema con sus servicios, no puedo abrir Amazon Prime, me dice que no tengo ninguna cuenta activa y que debo generar mi prueba gratis de 7 días... Entonces pagó para qué?

  • SkillBones •∆LΞJ∆• (@SkillBones) reportó

    @GlooGalvis @Tigo_Colombia Les cayó la fiscalia jajaja

  • sandybarros18 Sp (@sandybarros18) reportó

    No es posible que para que @Tigo_Colombia me desbloque el equipo tengo que coger un plan que no quiero ni necesito, qué estrategia de venta es está? ,¿ quién vigila estos procedimientos? @Tigo_Colombia, mi equipo no se puede perder, tengo toda la documentación a la mano!

  • juanlopez_dev Juan Manuel (@juanlopez_dev) reportó

    @Tigo_Colombia @romerito44a La experiencia ha sido pésima, malos servicios y muy mala atención por parte de los colaboradores, no se los recomendaría ni a mi peor enemigo

  • hslnv Trabajador a Mucho honor (@hslnv) reportó

    @Tigo_Colombia En Colomboy Sahagún Córdoba tienen una antena con tecnología 2G la mayoría de la gente va a empezar a pasarse para claro porque ellos tienen una antena con tecnología 4G los datos de ustedes en ese sitio son lentos y desde hace rato prometen velocidad que no tienen

  • alexis_chaparro Alexis Chaparro (@alexis_chaparro) reportó

    @Tigo_Colombia señores ya van 10 horas sin el servicio de internet y ayer de 8am a 12 el mismo problema, recuerden que el servicio es fundamental para los que tenemos que realizar teletrabajo. ¿Hasta cuando tenemos que esperar? @sicsuper @MinTIC_responde

  • oskar9005 OSCAR AREVALO (@oskar9005) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet, ni telefonía ni TV. Una porquería de servicio. Si no se tiene línea móvil entonces imposible comunicarse con ustedes porque los bots Hamas comunican con asesor

  • rodrigo41659571 rodrigo ortega (@rodrigo41659571) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas ratas por eso me cancele el plan que mal servicio y todo amigo mío que quiera sacar un plan mejor le recordare otro operador son unos estafadores

  • HijoDeAnunnaki ANUNNAKI (@HijoDeAnunnaki) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no recomiendo Tigo, tuve un pésimo servicio y de manera engañosa me cambiaron un plan que me beneficiaba