Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 12/24/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carpio1983 gato (@carpio1983) reportó

    Es mas fácil encontrar solucion en mi querido padre ya fallecido q en @Tigo_Colombia acabo de rununciar a los servicios de esta empresa y no se la recomiendo a nadie he dicho

  • KellyJo21708025 johana la consentida (@KellyJo21708025) reportó

    @anyelamaria__s @Tigo_Colombia @ClaroColombia Correcto claro se esta pésimo no hay señal casi y el Internet pesimo

  • FreddyParner Freddy F. Perez Diaz (@FreddyParner) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad que su servicio cada día está peor.. Hoy todo el día de forma intermitente.

  • MairaValdez12 Maira Valdez (@MairaValdez12) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Tigo hoy en día es muy caro y la verdad no vale la pena pagar tanto por un servicio tan básico

  • Salazar_Espitia Juan David Salazar Espitia (@Salazar_Espitia) reportó

    @Tigo_Colombia de los 24 días de julio, 9 días se ha caído el internet, incluyendo el día de hoy. Espero que en la facturación se tenga en cuenta los días que no prestaron servicio.

  • ColombiaRep República Colombia (@ColombiaRep) reportó

    @Tigo_Colombia Ese “en detalle” es pura parla, ya les dije que es GENERAL, que ademas es FRECUENTE, no hay que mirar nada en “detalle” zona norte de BAQ esta una GRAN parte sin servicio TIGO HOGAR y siempre dura hasta 5 y mas dias.

  • verdoloud #ParoSinFin #ColombiaHerida (@verdoloud) reportó

    Justo hay cortes de señal de Internet en el partido @Tigo_Colombia Así no @JmJmLLL

  • Camila59470843 Camila (@Camila59470843) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Tigo nunca es y nunca será la telefonía más buena de Colombia, son unos abusivos cobrando esas tarifas que están por las nubes y al igual la señal se cae

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto tiempo me tendrán sin servicio de televisión? Servicio al cliente no da razón 🤬

  • ahenaol El Gato (@ahenaol) reportó

    @Tigo_Colombia sus redes funcionan solamente en el imaginario que su publicidad vende, porque en la realidad van de mal en peor. Internet fijo intermitente y telefonía móvil con señal casi nula en pleno centro de la ciudad.