Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/07/2025 19:40

noviembre 07: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    Que descaro conocer que sigan robando a los clientes @Tigo_Colombia una amiga del trabajo les está rogando más de ocho días sin servicio de internet tv y telefonía pero para cobrar si le llega la factura cumplido @Superservicios @sicsuper

  • leidysmadera yo (@leidysmadera) reportó

    @Tigo_Colombia respuesta 10460060 afirman ajuste que nunca aplican. Perjudicando con notificaciones engorrosas de cobros de casas de cobranzas y reportes negativo en central de riesgo errados debido a que me encuentro paz y Salvo #Josemadera

  • Nereyda53 Nereyda (@Nereyda53) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí al WhatsApp pero eso es servicios de venta. Yo no necesito atención para venta, necesito es que resuelvan el cable que está colgando que dejaron por el servicio que ustedes hace unos días realizaron. Para qué me pueden datos de servicio móvil o de hogar, eso no es.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia A mi no me pongan emoticones, no sean descarados. Arreglen la señal de televisión y PUNTO.

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    @Tigo_Colombia Una cosa es ser paciente y otra es tener que esperar más de una semana sin servicio, pasado este tiempo la paciencia se empieza a agotar.

  • SmellyKitty2 Alexiel (@SmellyKitty2) reportó

    @Tigo_Colombia Si. El problema es que no hay intermitencia. No hay señal para nada. Desde que se va la luz hasta que vuelve no hay señal para nada. No se puede ni siquiera llamar a reportar el daño.

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @DIRECTVCo o cualquier otro proveedor que me ofrezca servicios hogar de internet de al menos 200 MB me encuentro en Mosquera Cundinamarca. Quedó atento. Necesito un servicio con garantía de velocidad y disponibilidad. #memamedeclaro

  • luismipotes Luis Miguel (@luismipotes) reportó

    @Tigo_Colombia todas esas cosas ya las intenté, su servicio es pésimo. F por ustedes

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    Plaga miserable @Tigo_Colombia porq cuando uno baja su plan, lo dejan a uno sin señal y no dan lo que ofrecen?

  • JPFjrdo Juliana Pineda (@JPFjrdo) reportó

    NUNCA contraten ningún servicio de hogar con @Tigo_Colombia. Tienen el peor servicio al cliente y el servicio siempre está caído. Ojalá pueda reunir gente para poner una demanda en conjunto por el mal servicio