Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/27/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bitex_Universal EEUUco (@Bitex_Universal) reportó

    @Tigo_Colombia @Gaboetcll Tengo el mismo problema por favor resuelvan el problema lo antes posible

  • ElnoUribe El No Uribe (@ElnoUribe) reportó

    Me quejo de @ClaroColombia porque llevo dos meses con Internet intermitente, y me dicen que me pase a @Tigo_Colombia pero con ellos llevo un año pagando Plan Hogar fibra óptica en la finca y nunca he tenido teléfono fijo y ahora tampoco ellos contestan

  • nestoraulospina Nestor Raúl Ospina (@nestoraulospina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Incumplen con citas, la atención no es adecuada. En servicio al cliente me dicen que fueron y nunca aparecieron, estuve atento toda la tarde y no llamaron ni se acercaron al lugar. Se pasan la pelota entre ustedes. No recomiendo su servicio.

  • chonCone Chon (@chonCone) reportó

    @Tigo_Colombia Vale también mencionar que no sirve de mucho uds @Tigo_Colombia. ¡Saludos!

  • mususu William Mususu - 6402+ 💚🏳️‍🌈 (@mususu) reportó

    @felipe10892 @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo cuando intenté bajar el monto de mi plan

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper suspenden servicio estando pago

  • JulianAmezqui19 Julian Amezquita (@JulianAmezqui19) reportó

    @Tigo_Colombia Será posible que todos los días tenga de internet? Aparece 4G y no carga nada. Cada vez peor tigo.

  • Angel0784498495 Angel07 (@Angel0784498495) reportó

    @ElnoUribe @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aclareme eso. Tigo tiene problemas de conectividad?

  • jenoma27 Jeinnys Noriega (@jenoma27) reportó

    Es imposible comunicarse a la línea de atención al cliente @Tigo_Colombia necesito gestionar una cancelación de un servicio.

  • ARZAHE1 ARZAHE (@ARZAHE1) reportó

    @Tigo_Colombia las oficinas de la castellana abren a las 8am , necesito cancelar el servicio. Recibo suben de valor sin ninguna explicación.