¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
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Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
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Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó
@sres @Tigo_Colombia les pregunté por la compensación y me dicen que están en actualización y me hablan del servicio... Pues no estoy preguntando por eso necesito que la compensación se vea reflejado en mi factura @sicsuper
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Felipe (@torres_salas) reportó
@miagiraldov @Tigo_Colombia Hola, tuve problemas durante dos meses con Tigo y me cambié a Movistar Fibra Óptica. Debí haberme cambiado antes.
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gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia Pero como así que instalan un servicio y luego lo legalización me explican por favor
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Pao Lambis 🐝 (@PaoLambis) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día de hoy perdido intentando cancelar mi plan. Por la línea telefónica me dijeron que no había servicio para cancelar, por WhatsApp después de miles de trabas, que según los datos que doy sin incorrectos y no puedo cancelar. ¿Entonces?
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Vane Narvaez (@vanalo21) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de internet de toda colombiaaaaaaaaa
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Steven (@SteRobayo) reportó
Más de 8 días sin recibir soporte, pésimo servicio @Tigo_Colombia @marcelocataldo hágase responsable del servicio de 💩 que calidad.
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Kevin López (@kevglopez) reportó
@miagiraldov @Tigo_Colombia No te vayas a @ClaroTeAyuda que es peor 🤮🤮🤮
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Lina Marcela Jimenez (@lina0993) reportó
@krizzpina Falla masiva… te piden contactarse al whatsapp y en el whatsapp te dicen que al 0180002222 y ahi otra vez que al whatsapp 😤 ojala asi mismo llegue la factura con el descuento de todos estos dias sin servicio @sicsuper @Tigo_Colombia
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Chibchombia espiritual 🙏🙏🙏🙏🙏 (@PastordeElohim) reportó
@LinaRpoD @Tigo_Colombia @marcelocataldo Se contrata un plan de telefonía fija e intenet. Van cuatro meses del inicio y solo pusieron el Internet, la telefonía fija nada. Con radicado de queja y nada.
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Alex 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó
@Tigo_Colombia Se gozan la feria y los usuarios que tenemos servicio y queremos cancelar no podemos hacer la gestión telefónica porque desde la semana pasada les hackearon los canales de atención. Sinvergüenzas