Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 12/02/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrhescamilla el batullaco (@mrhescamilla) reportó

    @Tigo_Colombia arreglan en 11 horas... en uno de los casos pasamos dos días sin ninguno de los servicios, y así se la pasan. aquí voy a esperar la respuesta con una vaso de agua e panela con limón!

  • ArielMrquezRad1 Ariel MR (@ArielMrquezRad1) reportó

    @Tigo_Colombia Les encanta engañar al usuario entregándo falsos radicados para dejarlos "tranquilos" no le cumplen al usuario cuando se trata de solcitudes que favorecen al mismo Tengo harto tiempo de estar esperando la ampliación de los servicios y me vienen dando vuelta @Superservicios

  • mrhescamilla el batullaco (@mrhescamilla) reportó

    @Tigo_Colombia papi te l voy a tirar por aqui! si no es el internet, es el telefono o la tv, tenemos el plan triple. las veces que he puesto los reportes siempre mandan mensajes de texto! hay uno que dice que no pueden arreglarlo a tiempo por problemas de orden publico. el ultimo dice que lo...

  • lasilvera9 silvestre (@lasilvera9) reportó

    @saint_yago_ @Tigo_Colombia El servicio al cliente es pésimo y todo lo hacen a medias.

  • JuanG28_1992 Juan (@JuanG28_1992) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente. Cómo es posible que el chat por Whatsapp no sirva y que la línea *300 no permita acceder al servicio técnico. No le funcionan el servicio contratado y no tengo a quien acudir. Muy mal.

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Van a salir con una respuesta chimba, como ya están los técnicos y otras babosadas y al final nada como siempre, puras babas y 💩💩💩💩

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor es tan experto pero en no contestar no dar respuesta

  • ladelapina_ Piña (@ladelapina_) reportó

    Aumentan el servicio y más es lo que no hay que lo que hay, que ineptitud, rateros @Tigo_Colombia

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez, sigue el mal servicio, hasta cuando? Será que toca cambiar de operador, si les queda grande avisen que hay otras empresas que quieren trabajar, sin Internet ni televisión, no salgan con disculpas chimbas

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    El internet @Tigo_Colombia le deben dar el premio del mas falso y malo del mundo 🌍. Fibra óptica? Mejor en el país? Falso. Su app no hace si no reiniciar módem, decir que está bien y cuando vas a navegar o a descargar se cae, con Cable Lam y sigue fallando.