Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 09/16/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí ya envié el mensaje y ni 💩💩💩ni siquiera lo ven, que empresa de ******

  • juliargar Juliana (@juliargar) reportó

    @Liquiro2010 @Tigo_Colombia Ningún canal de servicio al cliente funciona es increíble que todo un día sin servicio y usen las redes sociales para calmar la gente en vez de hablar con claridad y explicar qué está pasando! Es imposible para una pyme laborar sin servicio internet.

  • juliargar Juliana (@juliargar) reportó

    @Tigo_Colombia @Liquiro2010 Claro llevo todo el día esperando lo mismo y nadie responde esto es sólo una respuesta más de la maquinita que tienen para responder

  • norapiedra69 Nora Piedrahita (@norapiedra69) reportó

    No hay derecho con el Internet de Tigo une, todos los días me toca quejarme porque no me dan servicio. No se que tengo que hacer pq la @sicsuper no toma cartas? . Llevo más de 5 meses quejandome de que no me brindan un buen servicio. @MinTIC_responde @Tigo_Colombia

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @Tigo_Colombia TENGO DERECHO A CANCELAR EL SERVICIO. TENGO DERECHO A CANCELAR EL SERVICIO. TENGO DERECHO A CANCELAR EL SERVICIO. HOYYYYYYY NO CUANDO A USTEDES LES DE LA GANA

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @sicsuper Llevo más de una semana reportando intermitencia en la señal de Internet (comprobado), sin recibir respuesta. ¿Mi pretensión? ¡Que me respondan por un servicio que puntualmente pago cada mes y que nunca funciona bien. Gracias. | @Tigo_Colombia @MinTIC_responde

  • AnNii3LiiAnA Yis3th P3rdomo (@AnNii3LiiAnA) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 6am no tengo los servicios de internet y tv y nadie atiende , nadie da solución por ningún canal de atención , solo dicen no pudimos validar tu información y la factura muy cumplida @Tigo_Colombia

  • Julianvalenciay Julián Valencia (@Julianvalenciay) reportó

    Todos los días peor el servicio al cliente de @Tigo_Colombia. No se puede pagar en línea una factura, voy a un centro de “experiencia” y me dicen sólo efectivo, retiro del cajero vuelvo a hacer la fila y ya no hay sistema.. espere o vuelva otro día

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @Tigo_Colombia No veo solución, me escriben para preguntar por qué quiero cancelar. La solución es un radicado que diga ya quedó efectuado la cancelación del servicio, muy difícil?? Además hay que estar pegado al celular,porque responden cuando les da la gana

  • Publicanewscol Pública Noticias (@Publicanewscol) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que retiren el servicio hace más de 2 meses se llevaron los equipos y me siguen llegando facturas en el *300 no responden @sicsuper