Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 03/14/2025 00:10

marzo 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • F__uribe ☾ Fernando† (@F__uribe) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia ya un mes sin que me activen mi línea telefónica... 🤬

  • AllyanOrozco (@AllyanOrozco) reportó

    😡Maldito internet de @Tigo_Colombia No sirve para Un carajo, se cae cada 5 minutos.😒😒😒 Uno agenda cita y aún asi ni vienen😒😡.

  • PaolaRockymetal Paola Velásquez 🇨🇴🐝 (@PaolaRockymetal) reportó

    Solicito el retiro del servicio, porque la casa la entrego mañana y es agotador tener que estar rogando para que lo hagan, pero si los equipos se pierden, me toca pagarlos. ¿Será que @Tigo_Colombia me va a pagar el arriendo de un mes, mientras espero que retiren el servicio? 😒

  • Manel776 Manuel E. Díaz Ayala (@Manel776) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué es tan malo servicio de internet en hogar? Se cae todos los días . Vienen los técnicos y les han revelado el problema es su línea de exterior que está mala y no la arregla. Pero la factura siempre llega ; como si fueran los mejores en servicios y eso es falso?

  • Javiescarlata20 Javier S.🇧🇷🇨🇴 (@Javiescarlata20) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirí un plan con ustedes hace 12 horas y aun no lo activan.

  • paolayayis yayis (@paolayayis) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie me soluciona en ese número exigo el retiro inmediato del servicio por favor respeto por el cliente, cancelen el contrato de inmediato dado que no me están brindándo el servicio @sicsuper

  • CaroletaS23 CaroletaS (@CaroletaS23) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué inhabilitan las llamadas de atención al cliente si la línea ha sido suspendida. Ir a sus oficinas es un dolor de cabeza y tampoco brindan atención telefónica? Es horrible la atención al cliente de @Tigo_Colombia

  • aeduardomc Alfonso Eduardo (@aeduardomc) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente ningún proveedor sirve para nada. Le ofrecen el cielo y la tierra a los clientes y después los entierran.

  • 05Antonino Edgar Niño (@05Antonino) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor preocuparse por prestar mejor servicio. Sin señal Villapinzon Cundinamarca

  • Bobbiemartins75 Pensandovivo (@Bobbiemartins75) reportó

    @Tigo_Colombia es terrible el servicio de Tigo . Sin televisión desde hace 24 hrs . Pero la factura muy puntual . De que sirve tener edificios nuevos si la atención al usuario es pésima ?