Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 12/04/2023 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guapí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuapí Teléfono
ColombiaCampo de la Cruz Corte Total
ColombiaManatí Internet
ColombiaCampo de la Cruz Corte Total
ColombiaCandelaria Internet
ColombiaManatí Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    Solamente pude disfrutar de 3 días de servicio. Señor @marcelocataldo será que puedo pagar 7 días de servicio en mi factura y ustedes me dan el mes completo de internet? Así como hace @Tigo_Colombia todos los meses

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia que belleza, me cambian el plan, me disminuyen los servicios sin yo aceptar, llame a pedir un decodificador y salí con menos megas y mal servicio @Ministerio_TIC eso es legal o @TalCualOficial eso esta en la norma? O se llama ladrones a tigo, por eso los multaron?

  • mususu William Mususu - 6402+ 💚🏳️‍🌈 (@mususu) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo Lo mismo me está pasando con @Tigo_Colombia , antes la señal era buenísima en todo lado, ahora es una porquería que no coge en ningún lado.

  • handrezgomez Andrés Felipe Gómez (@handrezgomez) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente pésimos... Me envían un técnico a solucionar el problema, no arregla nada, se va y me deja sin servicios y reporta que no entró a la unidad. Servicio técnico tan malo. Lástima que en la unidad sólo haya esa red, si no ya ne habría cambiado.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Para que voy a hablar con ustedes si llevo más de 2 años en lo mismo y nada que le Dan solución a este problema

  • pauladanielafm1 pauladaniela (@pauladanielafm1) reportó

    @Tigo_Colombia no cumplen con los servicios pactados, abusan del cliente de la manera más absurda y simulan que la red no funciona para no dar respuesta a requerimientos.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero que me den solución A mi problema no que me vendan ningún pinché producto cabrones

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @marcelocataldo ahora @Tigo_Colombia dejó nuevamente a todonel barrio y al complejo de apartamentos sin servicio, solo por un bajón de energía. De verdad que cada día son más deficientes y mentirosos

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Ni crean que les voy a pagar interesés y llamen a esa casa de cobro business management para que tengan la hp amabilidad de responder los malditos mensajes y de una vez lea dicwn la supuesta deuda va sin intereses de mora ni una **** ****** y de paso descuento x molestias a mi

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    De aquí en adelante, esperen la cancelación masiva de todos los usuarios que permanecen con ese servicio deficiente y que hasta la hora no ha podido, porque los asesores no contestan ni cancelan los servicios @marcelocataldo @Tigo_Colombia