¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liánvz
(@jvelezmzles) reportó
Increíble que hoy 5 dias después, los fijos de @Tigo_Colombia suenan todavía como sin servicio luego del cambio de numeración.
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@Tigo_Colombia que mal dia no hay servicio tv contrato 7051256 ... digan algo xq llevo 40 minutos en linea esperando atención de soporte tecnico
-
Juan Alzate
(@JuanAlz90412103) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Otra vez Herazo? La única explicación es q Raúl está obligando a Bolillo a ponerlo pa poderlo vender
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia Tres días para activar un plan? Por el chat de WhatsApp estoy desde las 12:30 pm 😡
-
Colombia Patria Mía...
(@F_V_R_75) reportó
@Tigo_Colombia Bien, parece que se restableció el servicio, ojalá y no se vuelva a presentar está situación. Gracias por la atención.
-
Jeison Andres
(@jeisongonzalds) reportó
Hptas de @Tigo_Colombia cuando piensan solucionar el daño en la señal de la televisión , sirvan pa algo hptas
-
NORIS_K
(@NORISK01730330) reportó
@Tigo_Colombia en esta semana 3 días sin los servicios de telefonía fija , televisión e internet. @sicsuper qué hace con este tipo de abuso me voy a cambiar de operador y me dicen que debo pagar penalidad porque llevo 6 meses con el servicio.
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia compré un plan. Me dijeron que lo activaban cuando pagara. Esto hace tres dias y nada. Si no hay solución hoy reverso la compra por dar información falsa
-
K
(@Krrettero) reportó
@Tigo_Colombia Ya, y estamos esperando que algun agente responda.
-
JuanPablo Castrillón
(@juanpacastri) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántos días se demoran para realizar los ajustes con los otros operadores? Van 5 días que la @CRCCol ajustó la #LaFormaDeMarcarCambia en #Colombia y en la línea fija de mi hogar aún el servicio no es completo, solo salen las llamadas y no las recibe