Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/21/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fervalderrama Fernando Valderrama (@fervalderrama) reportó

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia. Agenda la visita y luego la cancela sin ninguna razon. #Quemalestamos

  • majorabe82 Manuel Ramírez B (@majorabe82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, desde Junio esperando que me atiendan, el Lunes nuevamente me dan Orden de Servicio y vuelven a faltar, no entiendo qué pasa, acaso los clientes no les interesa¿? Tendré que cambiar de Operador para ser atendido????

  • CorreFAndres Andres Felipe Correa (@CorreFAndres) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo desde ayer tratando de cancelar el servicio de internet que tengo con ustedes @Tigo_Colombia y me han puesto trabas y se demoran en contestar, creo que a este ritmo tendré que ir a la @sicsuper a presentar una queja contra Tigo Colombia.

  • CorreFAndres Andres Felipe Correa (@CorreFAndres) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente o me cancela el servicio o voy a demandarlos por no permitirme que como cliente cancelar el servici

  • maxperezcardona Maximiliano Pérez (@maxperezcardona) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy no funciona el canal de tigo para reportes o quejas 15 septiembre todo el día tratando de comunicarme, dos pqr sin respuesta adjuntan solo 1 comunicado pobre y sin solución. @CRCCol

  • cmmb__ Ⲥⲇⲅⳑⲟ⳽ 🍏 (@cmmb__) reportó

    La señal de claro en Bogotá está peor que nunca, @MovistarCo @Tigo_Colombia que me ofrecen a ver si me paso?

  • eduardo_munoz_ Eduardo Muñoz (@eduardo_munoz_) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto tiempo debo esperar Para que me respondan de un trámite en wpp estoy esperando desde medio día a que finalicen la gestión!

  • erinsoncamaron erinson N (@erinsoncamaron) reportó

    @nacionaloficial @AsoDeporCali @Tigo_Colombia Vivamos de recuerdos, porque con este equipo y a este paso no se espera nada de nada

  • Karinamonteneg7 Karina montenegro (@Karinamonteneg7) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio , desde las 6:00 am , se reporta falla , informan es masiva en el sector dando tiempo de solución de 4 horas y miren la hora q es y nada , no hay atención en la LSC . 😡😡😡.

  • ingbored EHHHHH? (@ingbored) reportó

    @Tigo_Colombia necesito comunicarme con un asesor pero por el *300 es imposible. Solo son grabaciones y necesito una respuesta a por qué no me aparece reflejado el pago si ya lo hice.