¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Hernandez
(@TatanHdez) reportó
Que descaro conocer que sigan robando a los clientes @Tigo_Colombia una amiga del trabajo les está rogando más de ocho días sin servicio de internet tv y telefonía pero para cobrar si le llega la factura cumplido @Superservicios @sicsuper
-
yo
(@leidysmadera) reportó
@Tigo_Colombia respuesta 10460060 afirman ajuste que nunca aplican. Perjudicando con notificaciones engorrosas de cobros de casas de cobranzas y reportes negativo en central de riesgo errados debido a que me encuentro paz y Salvo #Josemadera
-
Nereyda
(@Nereyda53) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí al WhatsApp pero eso es servicios de venta. Yo no necesito atención para venta, necesito es que resuelvan el cable que está colgando que dejaron por el servicio que ustedes hace unos días realizaron. Para qué me pueden datos de servicio móvil o de hogar, eso no es.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia A mi no me pongan emoticones, no sean descarados. Arreglen la señal de televisión y PUNTO.
-
Rafa
(@Rafaaaa_oct) reportó
@Tigo_Colombia Una cosa es ser paciente y otra es tener que esperar más de una semana sin servicio, pasado este tiempo la paciencia se empieza a agotar.
-
Alexiel
(@SmellyKitty2) reportó
@Tigo_Colombia Si. El problema es que no hay intermitencia. No hay señal para nada. Desde que se va la luz hasta que vuelve no hay señal para nada. No se puede ni siquiera llamar a reportar el daño.
-
Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @DIRECTVCo o cualquier otro proveedor que me ofrezca servicios hogar de internet de al menos 200 MB me encuentro en Mosquera Cundinamarca. Quedó atento. Necesito un servicio con garantía de velocidad y disponibilidad. #memamedeclaro
-
Luis Miguel
(@luismipotes) reportó
@Tigo_Colombia todas esas cosas ya las intenté, su servicio es pésimo. F por ustedes
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
Plaga miserable @Tigo_Colombia porq cuando uno baja su plan, lo dejan a uno sin señal y no dan lo que ofrecen?
-
Juliana Pineda
(@JPFjrdo) reportó
NUNCA contraten ningún servicio de hogar con @Tigo_Colombia. Tienen el peor servicio al cliente y el servicio siempre está caído. Ojalá pueda reunir gente para poner una demanda en conjunto por el mal servicio