¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@yanoesninguna) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes sirven para algo? Sigo esperando, no es posible que sean tan incompetentes.
-
YEISSON ANDRES PARRA
(@YeissonParra) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que los señores de esta empresa se dignan contestar la línea de servicio al cliente??? Imposible comunicarse y mientras tanto uno con el internet en 3g, pésimo servicio!!!
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @mariaevelez3 @juanbedoya73 Me voy a retirar, definitivamente no aguanta pagar $132 mil mensuales y no tener servicio de televisión.
-
juan arenas
(@juanare07069157) reportó
@Tigo_Colombia No me funciona el ínter y sea cae cada rato en este momento no hay Internet y el sitio web está en mantenimiento. Y solo los únicos que su servio al cliente es solo haga las 7 de la noche. ¿que es eso?
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
El día sábado 13 de febrero hice una llamada de casi 2 horas para hacer el cambio y supuestamente fue aprobado. Hoy ingreso nuevamente al sistema y me volvieron a facturar el plan normal, hago una llamada y resulta que no aparece el cambio en el sistema de @Tigo_Colombia
-
Abdul Cuervo Rojo. Tu árabe verdolaga.
(@Un_Tal_Abdul) reportó
La buena para todos, menos para los degenerados de @Tigo_Colombia. Llevo dos semanas (ajustaré tres) esperando un **** traslado de servicios y me han cancelado cuatros veces la cita. Y con Claro no es que me antoje, porque también me fue mal con ellos. ¡PEEEEEROS!
-
Alejo Marin Pineda
(@AlejoMarin204) reportó
@Tigo_Colombia Reitero que no dieron ninguna orientación que haya conducido a que me dieran respuesta del porq no instalaron el servicio a la hora pactada y confirmada con uds mismos (es decir, hace 8 horas debían hacerlo)
-
Marisol Santos Acevedo
(@MarisolSantosA1) reportó
@Tigo_Colombia Desde octubre me están cambiando el plan tercer intento ayer... En 15 días me dan respuesta, espero que no sea como las dos veces anteriores que me dan número de radicado del cambio y no pasa nada.
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
El colmo la gente de @Tigo_Colombia el año pasado en medio de la cuarentena hablé con ellos, porque tuve que cerrar mi negocio @ArrebatoCaleno y no podia seguir con el plan que tenía... oh sorpresa cuando el pasado 10 de febrero tenía una factura de casi $400 mil...seguir el hilo
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!