¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Hasta cuando vamos a aguantar a los operadores @Tigo_Colombia cada 20 días nos deja sin servicio por supuestas reparaciones. @ClaroColombia ni me quiere devolver el dinero de un televisor comprado con ellos @sicsuper ahí bien..recibiendonplata e inadmitiendo demandas
-
x.
(@xaram21) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio, vivo en Itagui Antioquia. Hace poco puse servicio con ustedes y no me había fallado… apenas ha pasado un mes y ya no tengo internet. Hay alguna falla en la zona o esto va a pasar siempre? Vivo en el Barrio el Rosario.
-
Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia les repito que por mensaje privado no me han contactado será que me pueden ayudar o debo poner una denuncia en @sicsuper desde ayer estoy pidiendo muy amablemente la cancelación del servicio y esta es la hora que no me solucionan
-
Helen Hernández
(@HelenHe45617738) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy esperando solución señores como es posible que otro operador daña el servicio y debo esperar hasta mañana para que ustedes vengan requiero solución inmediata
-
carlosernestoh
(@carlosernestoh2) reportó
Dos días sin servicio @Tigo_Colombia pero la factura completa si llega; en la @sicsuper se podrá poner la queja?
-
Ausberto Morales p.
(@Beto_amp) reportó
Extremadamente decepcionado de @Tigo_Colombia 11 días después de realizar el pago de mi factura no han podido reactivar mi servicio de internet. Y para completar maltratado en el soporte telefónico
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
Cuando @Tigo_Colombia les ofrezca un mes gratis por la razón que sea, NO LO ACEPTEN, es un engaño para q se confíen, luego les corten el servicio y les cobren igual por algo q les prometieron. Psd: no los feliciten por algo bueno que hacen, igual y van a echar 2 pasos para atrás
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia la peor telefonía de colombia ! Y líder no tienen @marcelocataldo larguese de colombia porquería 3 días sin los servicios de internet
-
Mostacho
(@Mimostachos) reportó
@ClaudiaMiguela @Tigo_Colombia Parce son horrible, le dan ganas uno como de llorar de la puteria
-
daniel barbosa
(@Espejodetumente) reportó
@Tigo_Colombia por qué quitaron el servicio al cliente telefónico, llevo más de una hora y nadie responde wssp, y el único canal de pqrs es la linea telefónica y no existe, abusivos, quiero cancelar ese servicio que no sirve para nada y reclamar daños y prejuicios