Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/22/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paohendez Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el servicio incluido el del cliente es nefasto y perverso en @Tigo_Colombia en cualquier canal y a cualquier hora. No importa en el orden y cuando lea esto

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    Necesito, pagar este servicio y de una vez hacer el trámite para cancelar el plan con @Tigo_Colombia y dejar mi línea en prepago para ver cuál tiene ahora entre @ClaroTeAyuda @womcolombia o cualquier otro el servicio menos malo y que se pueda usar

  • tidespaz Aristides (@tidespaz) reportó

    Un año después en octubre de 2022, fui contactado por una casa de cobranza donde me manifiestan que debo 2 facturas que asciende a $150.000 (COP) a lo que inmediatamente respondí que yo no tenía ningún plan en @Tigo_Colombia. A mi de idiota se me había perdido el documento que

  • ArleyVa59490829 logan (@ArleyVa59490829) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me dijeron ayer y no me han dado solución

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    Ayuda señores @Tigo_Colombia necesito hacer el trámite para cancelar el plan y retirarme, gracias

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    @Tigo_Colombia @fandersontick Ya lo hice y me tienen esperando desde hace rato… que más quiere que les diga?

  • LeoNunez1995 Leonardo Nuñez (@LeoNunez1995) reportó

    @Tigo_Colombia estamos hace 3 días sin señal en Melgar-tolemaida. Qué pasa?

  • howare1905 TAU®O gt2🍻 (@howare1905) reportó

    @Tigo_Colombia El día de hoy terrible servicio de internet hogar

  • aesabogal @aesabogal (@aesabogal) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No entiendo para que ponen un chat, que igual va a seguir perdiendo el tiempo. Aparte de todo el tiempo que uno debe disponer en una llamada, ahora también uno debe quedarse pegado a un celular para "que no se corte la comunicación", que pena hacerles perder tiempo

  • panuan___ Pánuan (@panuan___) reportó

    @Tigo_Colombia Qué *****, la falla nunca se resuelve jajajaja, coman ****** más bien. Hola @ClaroColombia soy yo de nuevo🫤