¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
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Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
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Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexandra Bustos (@Alexanbustos) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia estamos jodidos con este servicio y la mala señal ue nos dan
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juanita💛❤️💛❤️ (@juanitamo78) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve, ya escribi por interno y tampoco tengo respuesta. De lo peor su servicio postventa!!
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Cosmic blue (@cosmicblue125) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia cuándo van a mejorar ese ********* servicio omeeeeee hijueputas inservibles, que **** ******, sin internet, sin televisión, sin señal de celular, no coman mucha ******
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!Administradora de negocios y de lo que le pongan (@avejacastrochav) reportó
@Tigo_Colombia tres dias tratando de hablar con servicio al cliente. No me quieren reconectar mi linea. No se imaginan todos los perjuicios que me están causando, no tengo tiempo para ir a centros de servicio. Hacen grandes tiendas para ventas pero no hay servicio al cliente.
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Edward Andres (@edwardandresb) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 días sin internet, mi plan móvil agotado y sin respuesta por parte de Tigo, agendo visitas técnicas y no viene nadie, los asesores dicen que agendan y llamo a comprobar y no agendan nada. Pésimo servicio. Asesor comercial no da respuesta
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Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando 🙄
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Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
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GiseNoguera. (@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia me colocan un nuevo servicio y lo dejaron sin funcionar. Como puedo solicitar una visita técnica para que me lo arreglen ?
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juanita💛❤️💛❤️ (@juanitamo78) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribi por WA, he realizado más de 5 llamadas, estuve en el Centro de Servicio y nada. Solo radicaciones pero nada de soluciones!!
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Alexandra Valderrama (@alexandravalva) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Más??? Por Dios!!! Su nivel de inoperancia y 0 gestión es asombrosa, ni es posible que ni si quiera sea posible saber en que estado está la solicitud de soporte técnico,simplemente “en el menos tiempo posible” un minuto, un año o ún siglo?