Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 04/18/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kellyariza0514 Kelly Ariza Castro (@kellyariza0514) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá eso que escriben fuese verdad, ya a estas alturas mi servido estaría funcionando, y privado o público es lo mismo son negligentes, las personas que vallan a adquirir este servicio no les recomiendo @Tigo_Colombia @Superservicios sería bueno que regularán están empresas

  • wmartinez15 W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    Las 3 horas que se demoraban en reestablecer el servicio según el mensaje de texto enviado hace 3 horas, ya empezaron, están por empezar, todavía no empiezan o qué?? @Tigo_Colombia

  • alejosbe0022 Alejandro Bedoya (@alejosbe0022) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto tiempo tiene q pasar sin servicio para que reconozcan el descuento en factura? Ademas cuando uds son los reposnsables del daño? @sicsuper

  • sarcolds Juan Díaz (@sarcolds) reportó

    @LagitanaLuna @Tigo_Colombia Todavía confía en @Tigo_Colombia ? Es la peor empresa que hay

  • maria_kano Maria C4NO (@maria_kano) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas de falla general en servicios hogar en Fusagasugá. No hay respuesta de nadie. Respuesta de Bots y automatizados y no hay seres humanos que den la cara por la empresa. Lástima, se sigue repitiendo el mal servicio. Esto es lo que espanta clientes

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    Señores @Sicresponde @sicsuper, cómo hacemos para que @Tigo_Colombia deje de robarme por un servicio de chistes y horóscopo que no he contratado y llevan 6 meses descontándome de mi saldo? Cualquier día les salgo es a deber!

  • AndresHerreraP jairo herrera (@AndresHerreraP) reportó

    Otro daño! Más de 6 horas sin servicio TV ni internet y no dan respuesta. Pésimo servicio de @Tigo_Colombia Solicito a @Superservicios @sicsuper que tomen los correctivos del caso.

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia En breve y todavía estoy esperando que se comuniquen conmigo

  • JoLeoDeLejos Jo (@JoLeoDeLejos) reportó

    @Tigo_Colombia Si les preocupara ya habrían dado una solución

  • kellyariza0514 Kelly Ariza Castro (@kellyariza0514) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios los usuarios somos los jodidos con las irresponsabilidades de estas empresas que nos prestan un mal servicio perjudicandonos y ellos solo saben mandar mensajes repetidos y de solución nada