Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 12/01/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    @jorgeprotesta @Bancolombia @Tigo_Colombia Hermano, no pasa un día sin dar problemas esa porquería

  • LemusMelissa Melissa Lemus (@LemusMelissa) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia, su página no sirve y no he podido pagar la factura, qué pasa?

  • FEdimer Freddy.Edimer (@FEdimer) reportó

    @Tigo_Colombia @diegoavalenciab También estoy sin servicio

  • StevenC_M Steven C (@StevenC_M) reportó

    @VillamilBMauro @Bancolombia @Tigo_Colombia Cuando uno espera lo peor es muy difícil decepcionarse 🤌

  • JeisonAndreiCub Jeison Cubides (@JeisonAndreiCub) reportó

    @Tigo_Colombia oiga si buenas porque se demoran tanto en activar un servicio porque son tan incompetentes para trabajar

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí y espero respuesta. Muy maña señal, ustedes bajaron mucho el servicio nooooo terrible todo con ustedes

  • JeisonAndreiCub Jeison Cubides (@JeisonAndreiCub) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda ayuda ya adquiri un servicio con ustedes y nada que lo activan porque son tan incompetentes quiero mi solución ya

  • andrew_jak Andres Campos (@andrew_jak) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hago para mejorar la velocidad de mi plan de internet ? Por Whatsapp y por llamadas es imposible. La app de tigo no me da la opción. Estoy pensando en cancelar porque me tienen con solo 5 megas.

  • paocruz23 paola andrea cruz (@paocruz23) reportó

    @Tigo_Colombia que asco de servicio hasta para hacer un pago y que ajusten una tarifa tiene uno que rogar 🤬🤬🤬🤬 el colmo del descaro

  • npeliezer Eliezer Navarro (@npeliezer) reportó

    Que soporte de ****** el de @Tigo_Colombia 😡😡😡