Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Lucía, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Lucía, Departamento del Atlántico 11/15/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Lucía, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_alzt **** OFF PRRO (@j_alzt) reportó

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia 3 días con intermitencia y no solucionan una ******...

  • TheGoatM10 THE GOAT (@TheGoatM10) reportó

    @Tigo_Colombia Señores me dirijo hacia ustedes para mostrar mi inconformidad con el servicio prestado en la ciudad de Barranquilla. Como es posible que durante 3 días tenemos dañado el servicio y todavía es la hora y no encuentran solución al problema.

  • Laru751 Laru75 (@Laru751) reportó

    @Tigo_Colombia Con todo respeto la debida gestión de parte de ustedes debe ser DARNOS UN NUEVO CELULAR, ya así de simple, no creo que sea difícil, simplemente no concibo la idea de pagar por algo nuevo y salga dañado. Deja mucho que desear su respuesta

  • JAMESANCHEZZ JAMES SANCHEZ (@JAMESANCHEZZ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia en #Manizales sin servicio estable hace ya 15 días :(

  • majamu1956 martha jaramillo (@majamu1956) reportó

    @Tigo_Colombia Será que Tigo no dispone de personal para que atiendan las quejas , llevo más de una semana llamando ,internet caído a cada momento.será porque cambié el plan ? Estoy por pensar que es por eso

  • Adriau 📰Aԃɾιαυ (@Adriau) reportó

    @AngelMoreno04 @Tigo_Colombia La peor empresa de telecomunicaciones en el país. Los deberíamos demandar por publicidad falsa y no me manden trinos diciéndome que les cuente nada.

  • AngelMoreno04 Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó

    @Almadescreida @Tigo_Colombia Cuando contestan envían un DM con un link a wp es peor que estar en línea

  • datehortuad94 Duquesa (@datehortuad94) reportó

    @Eternalgreen94 @Laeme___ @Tigo_Colombia JAJAJA en el otro apto tenía Claro y eso mantenía más caído, llamé y me dijeron que tenía que activar el servio de superwifi para que me alcanzará la señal y el módem estaba enseguida de mi habitación, es que se pasan de descarados.

  • Joycemar_pc Joycemar (@Joycemar_pc) reportó

    @mechasvillegas @Tigo_Colombia Una porquería completa

  • camilohetfield cristian ochoa (@camilohetfield) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el año con la misma situación y las mismas respuestas, como cliente exigo respetob y buen servicio