¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Orozco (@YoAndresOrozco) reportó
No lo esperaba de ustedes @Tigo_Colombia pero muy maluco su servicio al cliente por *300, ¿acaso sus asesores siempre tienen que dejarlo en la línea porque no saben tener una repuesta a la solicitud que uno hace? Pésimo de ustedes, no lo esperaba!
-
ajdelae (@ajdelae) reportó
@CamiMartinezV Eres @Tigo_Colombia? , Si eres el internet ya de el celular de ellos ni sirve, me pasa siempre. Pésima calidad!
-
Christian Vera (@cvera31) reportó
@Tigo_Colombia Aunque está mejor la de Movistar 🙈 cómo hago para ya no tomar el servicio ? Me dijeron que tengo 5 días para no tomarlo.
-
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS (@Campeon16172) reportó
Son un canal de ****** @WinSportsTV la verdad que no vale la pena pagar por ver fútbol porque les queda grande llegar a un acuerdo con todos los cable operadores, en @Tigo_Colombia también deberían dar el partido de @MillosFCoficial por TV 🤬🤬 no me parece justo pagar por no ver
-
luis celis (@luiscel75401434) reportó
@Tigo_Colombia Siempre tienen una excusa nueva, me mandan al chat, a la app, que me llaman y siempre contesta alguien que asigna un "tecnico" que no arregla nada, el problema no es llamar, el problema es el mal servicio que dan y las respuestas malas de los supuestos tecnicos.
-
Juan Alzate (@JuanAlz90412103) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia como siempre se van hacer los ******* con su mal servicio?
-
Eduardo Valencia (@edovago) reportó
Bueno, llevo 6 días hospitalizado con servicio de televisión de @Tigo_Colombia. Que descodificadores tan malos y lentos; que bueno saber de su servicio. No consigan ese servicio
-
Alejo (@Alejo_800) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia Habiliten una señal en HD por favor, para el partido de nacional.
-
Luz Stella Bojacá (@stellaboxaca) reportó
@Tigo_Colombia bueno días Don tigo. Le cuento que llevo 8 días con su servicio triple, hasta el momento el servicio técnico está bien. El problema: no tengo contrato físico, no me deja entrar a mi tigo para ver el # de contrato porque no tengo accseso ni con el código que envían
-
Christian Palacio. (@CristianPF5) reportó
No es posible que las personas estén en confinamiento debido al toque de queda y @Tigo_Colombia presente fallas en el servicio de internet y cable.