¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@immusica) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia Son tan pero tan inútiles que a mí me tocó cambiarme de operador porque ellos me exigieron el cambio de cobre a fibra pero ellos mismos me negaron el cambio por un tema administrativo que llevamos 15 años solucionando, fue mucho más fácil cancelar, pasarse y pagar menos por más
-
Urkixo
(@gadnamx) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia Lo peor es que esa respuesta del robo del cableado es puro cuento, nos están dejando sin servicio solo para obligarlo a uno a cambiar de tecnología.
-
Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio desde ayer estoy con 0.5 Mb de Internet pagando 60 Mb. Por mi parte no pagaré la factura hasta que se cumpla el servicio de 60 Mb o iré directamente a la superintendencia hacer el respectivo reporte.
-
Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio desde ayer estoy con 0.5 Mb de Internet pagando 60 Mb. Por mi parte no pagaré la factura hasta que se cumpla el servicio de 60 Mb o iré directamente a la superintendencia hacer el respectivo reporte.
-
Viviana Gómez
(@vivianitagl) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de tv e internet y sin canales de atención que atiendan
-
Lau
(@lau_moreno88) reportó
Desde hace aproximadamente dos horas, no hay señal de Tigo en ninguna parte del pueblo. Siempre la misma pendejada con ustedes, que servicio tan malo @Tigo_Colombia
-
Rizada indignada 🐼💚
(@Mafepeca) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia Nena a mí me tuvieron casi un mes con intermitencia en el servicio y decían que era daño de infraestructura que debía cortar un árbol de 80 años para que la cable no se desajustara, jajajajaja saben quién tiene Directv ahora?
-
Juan Pablo NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
Fumar es malo, pero el internet de @Tigo_Colombia es peor.
-
Rolando_30
(@Rolando_30) reportó
@Paux_R @Tigo_Colombia Aca la solución es que entre otra empresa de telefonia celular..
-
PerfilDiestro
(@Perfildiestro) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo, la mejor y no tienen antenas, conozco muchos pueblos donde ni señal tienen. Como ofrecen productos si no tienen como distribuirlo.