Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soplaviento, Departamento de Bolívar 05/23/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ni entre ustedes saben que es lo que están haciendo. Ustedes son un pésimo chiste a punto de convertirse en una de mis peores pesadillas

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol

  • Nancy13zapata Nancy (@Nancy13zapata) reportó

    @e_rivera78 @Tigo_Colombia El plan lo puedes cancelar en cualquier momento.

  • pieromaru2015 piroma (@pieromaru2015) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan mala, se hace una recarga y así roban , la recarga, siempre sin señal y corre el tiempo, se pasan los días de recarga . que pasa con ustedes? Será pasaron a otro operador

  • Azuquit51382779 Azuquita (@Azuquit51382779) reportó

    @gloshama @Tigo_Colombia Finalmente después de casi 12 horas, recibí el radicado de la cancelación del servicio pero fueron muchísimos mensajes así que si piensas seguir adelante, prepárate y llénate de paciencia. Suerte con eso!

  • Juanpamayah Juan Pa Mayah 🪐* (@Juanpamayah) reportó

    @manu_hb18 @Tigo_Colombia Hoy Tigo fue una ******

  • DavidPr21489182 David Prieto (@DavidPr21489182) reportó

    Finalmente le pagué un mes de plan a pospago a @Tigo_Colombia con un supuesto envío en un día. Después de 6 días de haber pagado el plan, no cuento con línea de celular, no cuento con el dinero y no cuento con ninguna solución por parte de ellos.

  • AndrsRestrepoG Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó

    Dice @Tigo_Colombia que darán prioridad a mi caso, han pasado los términos para dar servicio y nada de servicio, nada de soluciones

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo esperando más de 15 minutos por una respuesta… por eso pregunto lo de los tiempos

  • latotoyashow La Totoya Show (@latotoyashow) reportó

    @Polucionauta @MeowmnsIloveme @Tigo_Colombia Confirmo. De todas mis malas experiencias con las empresas de servicio de internet y telefonía, está fue la que me costó más, en tiempo, plata, estrés y salud mental