Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Soplaviento, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Soplaviento, Departamento de Bolívar 10/24/2020 10:20

octubre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.04% Internet
  • Teléfono 27.65% Teléfono
  • Corte Total 11.45% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • Wi-fi 4.47% Wi-fi
  • E-mail 2.51% E-mail

Comentarios de Tigo en Soplaviento, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelaRestrepo6 Janjie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me hagan un cambio de suscriptor... Ya van 24 días desde que hice la solicitud y nada. Esas 48 horas hábiles se extendieron. 😡 Todos los días me dicen cosas diferentes.

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia la comunicación con servicio al cliente es pésima y cuando por fin nos conectamos, hacen unas pruebas que terminan en lo mismo FALLA MASIVA DEL SERVICIO #PESIMOSERVICIOTIGOUNE

  • Carolinagt12131 Carolinagt1213@gmail.com (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio. Sin poder trabajar y con muchas dificultades por culpa de ustedes. Hasta cuando debemos esperar para solucionar #pesimoserviciotigoune

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Odio llamar al Call Center de @Tigo_Colombia 48 horas para solucionar y NUNCA SOLUCIONAN NADA!! PÉSIMO PLAN

  • nelencon nelencon (@nelencon) reportó

    @Tigo_Colombia En Barranquila estamos regresando a los tiempos de la Telefónica de hace más de 20 años, donde uno llama ahora a un celular Tigo y te contesta otro número diferente. Súmele que te sale error en la llamada. Nada más falta es que el tono se demore media hora.

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Me explican porque no tengo Wathsapp gratis? Se supone me como las gbs de internet y me quedan Wathsapp y Facebook gratis @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO EN PLANES ÚLTIMAMENTE

  • _LauraLagunaD Laura Duarte (@_LauraLagunaD) reportó

    Me explican porque no tengo wathsapp gratis? Se supone me como las gbs de internet y me quedan wathsapp y Facebook gratis @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO EN PLANES ÚLTIMAMENTE

  • Eimar_Caribe Eimar Pérez (@Eimar_Caribe) reportó

    Ir a la EPS en busca de un trámite o para un reclamo en @Tigo_Colombia hay que contar con un día completo y una paciencia eterna.

  • xsdanielaa dαnielα (@xsdanielaa) reportó

    @mantillavane @Tigo_Colombia Todo lo de @Tigo_Colombia es pésimo, ni hablar de su servicio al cliente, ayer les escribí y no han respondido.

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    Es bueno el culantro pero no tanto, señores de @Tigo_Colombia ya son casi 24 horas sin servício. Es claro que les pago por un servicio y como no me lo están prestando no esperen que les pague. Espero el descuento corresponde en mi factura.