Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soplaviento, Departamento de Bolívar 12/04/2023 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeadlyNicotine Carlos (@DeadlyNicotine) reportó

    Por culpa de los hptas de @Tigo_Colombia Tigo UNE no pude trabajar las dos últimas horas de hoy, los culpo si mi vida entra en un nuevo nivel de ****** si me hacen volver a la oficina.

  • elkiny311 Es El Kiny no Elkin Y (@elkiny311) reportó

    Me di cuenta que metió gol la @FCFSeleccionCol por el grito de un vecino, lástima que no lo pude ver ya que los ladrones de @Tigo_Colombia me tienen sin servicio de tv desde el martes, pero las facturas esas si llegan siempre a tiempo.

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia Por el chat privado les escribí a las 5 que aún no tenía servicio

  • HeidyOlmos9 Heidy Olmos (@HeidyOlmos9) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sigo sin señal en mi línea móvil, ayer me acerqué a un punto Tigo y sigue igual mi línea necesito solución

  • NeaQueHambre Santiago. (@NeaQueHambre) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Como es posible que suspendan el servicio cuando ni si quiera ha llegado a su fecha limite, tras de eso, se hace el pago y dicen que el pago no ha sido recibido, y se llama a las lineas de servicio y no se da respuesta alguna, pésimo servicio. @Tigo_Colombia

  • SergiAldana Sergio Aldana (@SergiAldana) reportó

    Es el colmo que @Tigo_Colombia tome tanto del pelo con la prestación del servicio. Aparte que toman del pelo en el servicio al cliente. @Superservicios @sicsuper un muy mal servicio. Afectan el desarrollo del trabajo en virtualidad.

  • MariaPetroE MARIA PATRICIA PETRO (@MariaPetroE) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin servicio sin solución para ***** a los usuarios si sirve pero para solucionar no el problema es de ustedes tengo el radicado dónde me dice q el 21 había plazo no sean abusivos los asesores no ayudan si no a clavar al usuario

  • Sergioebotero Sergio Esteban Díaz-Botero (@Sergioebotero) reportó

    @Tigo_Colombia No, él abuso ya es excesivo. He intentado por TODOS los canales, me han llamado técnicos a decirme que el problema es x la marcación, me dan números de radicado erróneos o que no aparecen x ningún lado, me remiten a varias dependencias en llamadas que duran hasta una hora o más

  • Brandhonlonn Brandon Londoño  (@Brandhonlonn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sera que @Tigo_Colombia me pueden ayudar a resolver el problema que tengo con una línea que no uso hace más de 5 años y no son capaces de darme el paz y salvo