¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JeSs Vélez (@Jessivelez) reportó
Que triste las promociones de @Tigo_Colombia que te dan 3 meses de algo lo cancelas y luego te lo cobran. Que mal servicio el que dan!
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Atiendan maldito chat
-
mauricio (@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia Ayer llamé a poner la queja y no me deja porque la falla es en todo el sector 🙄 pero 2 días la misma semana
-
mauricio (@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia y avantel 2 porquerías de operadores a toda hora sin servicio esta semana ya van 2 días porque me retire de claro dios quiera 😩😩
-
Fabian Mejia 🇦🇹 (@FabianMejiaFYD) reportó
@Tigo_Colombia No funciona esa pagina y peor ps estoy acabando mis datos
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Hace 80 largos minutos estoy ahí. Ya puede calibrar la calidad de su servicio
-
Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio no la recomiendo 😔😔😔
-
Mariana R. (@marari03) reportó
@Tigo_Colombia Por lo mismo les digo q no sirve, por el. Chat tampoco hubo solución, y por llamada tienen unos pesimos asesores
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó
@Tigo_Colombia venden cierta cantidad de Megas de Internet, y cuando uno va a mirar los servicios hay menos de las megas vendidas. Uno llama y busca medios para que solucionen el problema, y nunca lo hacen. Un robo total. Cobran por algo que no están brindando.
-
Javier (@Javier29301870) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo estoy en la ciudad de Cali , quisiera obtener la señal de win más+ me podrían indicar por favor el número para poder comunicarme