¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Corzo
(@tcorzo92) reportó
@Tigo_Colombia Que gran mentira, el servicio es muy malo para telefonía móvil, aparte engañan a la gente con promociones que nunca efectúan, y en los canales de atención virtual nunca responden, la atención presencial peor aún, hay filas de más de una hora y es un tema constante.
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
Nada como iniciar el día con un daño de 17 horas tiempo estimado de reparación de @Tigo_Colombia.
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia Es la misma respuesta de siempre y NO PASA NADA.
-
Lucho
(@luisgemaro) reportó
Señores de @Tigo_Colombia he pasado todo el día llamando porque tengo un problema con mi suscripción a Amazon Prime por medio de un plan que tengo con ustedes y no ha sido posible encontrar solución al problema. Pido con mucho respeto me solucionen el problema.
-
Javier Andrés Lenis
(@JALenis) reportó
@Tigo_Colombia hace varios minutos compramos un paquete. Descontaron el dinero del banco pero nada que lo activan. Que mal
-
ʍαƦ†Íπ ρÁεz 🏳️🌈
(@Martinpz02) reportó
@ElRoRodry @Tigo_Colombia El spam ya no sirve 🤦
-
Danillo
(@Danillo40040127) reportó
por que mi internet es tan malo @Tigo_Colombia
-
Steven Salinas
(@StevenSalinasA) reportó
@ammq004 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Raro, a una cuadra de mi casa tengo amigos con internet hivrido Claro, y a dos cuadras de Tigo, 30MB las dos, desde hace ya 3 años. Por eso mismo digo, si ya han colocado satelital al frente mio, quiere decir que de una u otra forma me pueden ofrecer algún servicio.
-
Jairo Gutiérrez
(@jairogutihenao) reportó
No compren internet de @Tigo_Colombia. Nunca funciona bien
-
Leidy Leiton
(@Lei_Leiton) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos media hora sin servicio... Hay daño general o es la falla de siempre🙄🙄🙄🙄🙄