¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:-
Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
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Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
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Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
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Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alvaro A Guerrero S (@aguerre1) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia 9 días sin servicio me pasó a mi... tuve que irme a un hotel un tiempo mientras se dignaban a solucionar. Aaaa y la factura llegó completica y bien puntual 🙃
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Walter Martínez (@WalterArqPaisaj) reportó
@Tigo_Colombia Apocalipsis es tratar de comunicarse con tigo colombia para que reconecten un servicio después de pagar y que pasen y pasen las horas. Que basura!
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Amarilla Gilmour (@AmarillaGilmour) reportó
@Tigo_Colombia No sean mentirosos, lo mismo dicen desde junio, que DM solucionan todo, y salen con que no pueden hacer nada. Ladrones institucionales. Y no soy la única usuario en problemas con uds, somos la mayoría, pero uds tienen embolsillados a entes estatales.
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JuanC® (@JuanCamiloGC) reportó
@Tigo_Colombia ey gente voy a completar más de 12 horas sin servicio ¿cuánto más sin poder trabajar bien? 🤬
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pineipol (@_ladelafro) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Están teniendo un servicio súper malo últimamente.
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Ed (@edmontesr) reportó
@Tigo_Colombia más de 1 hora intentando comunicarme para reportar que hace dos días hay problemas con la cobertura de señal en el lugar donde vivo. La solución será cambiar con un operador que ofrezca mejor señal y cobertura.
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HarvyVallejo (@HarvyVallejo) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia La peor experiencia fue con esa empresa, terrible!
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Gato Gato (@Gatodearbol) reportó
@Tigo_Colombia calle 9a Sur 8230 313 762 2705 necesito se comuniquen conmigo urgente ya que su servicio no sirve y llevo días reclamando si no me cambió de operadora
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Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó
La pregunta ¿Señores de @Tigo_Colombia POR QUÉ NO VERIFICAN la socialización, antes de hacer los trabajos? Justamente después de recuperar el servicio, me entró una llamada de un cliente. Cuando uno paga por un servicio, es para tenerlo disponible, Señores. SE TRATA DE RESPETO.
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WTamayo (@William22700994) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Yo estoy sin el servicio desde el 23 de Octubre. Me siguen cobrando y es imposible cancelarlo... consiga AVANTEL.