¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro 🅰️
(@alvelpe) reportó
Y @Tigo_Colombia se ufanan de ser la mejor red del país, basura. Que se puede esperar de @EDATEL sin oficina y servicio técnico acá. @CRCCol bueno sería una miradita no solo en este caso sino a la calidad del servicio que prestan en otros municipios. Servicio malooooo.
-
Henry Londoño Orozco
(@henry_lorozco) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo que pasa con su linea de atención estoy llama que llama desde el día viernes y nada que me atienden y mientras la factura llega completica, que falta de respeto por favor... Me da mucha pena que pero que mal servicio y peor atención a sus usuarios.
-
Alvaro 🅰️
(@alvelpe) reportó
Y @Tigo_Colombia se ufanan de ser la mejor red del país, basura. Que se puede esperar de @EDATEL sin oficina y servicio técnico acá. @sicsuper bueno sería una miradita no solo en este caso sino a la calidad del servicio que prestan en otros municipios. Servicio malooooo.
-
Carlos Vladimir Z
(@CVZAMBRANO) reportó
@Tigo_Colombia Señores @tigo el día de nuevo tengo más quejas con ustedes me comunico el día jueves estuve más de una hora al teléfono me dijeron que me ofrecían un plan ilimitado por $67.500desde el próximo 3 de mayo y hoy me dicen solo hay un dscto de 10% sobre su plan @sicsuper
-
Javier Jiménez Corzo
(@javier20pixels) reportó
@womcolombia Triste... No me sirve el teléfono para hacer llamadas... La embarré con toda al querer creer darle el apoyo a alguien que invierte en el país. Tal vez más adelante se estabilicen, pero apenas pueda, me devuelvo a @MovistarCo o a @Tigo_Colombia
-
Valentina
(@valens1003) reportó
@Tigo_Colombia tengo un problema con el servicio y no me dan respuesta.
-
Mariale Peñaloza Rosero
(@marialeprosero) reportó
*** lo mio es tener problemas con todas las empresas de telefonía de Colombia, ahora @Tigo_Colombia no me responde por la portabilidad que ya pagué y me atrasaron nuevamente, osea me tienen SIN MI LINEA!!! 😡
-
Juan Pablo Gaviria
(@JGaviria) reportó
@Tigo_Colombia La solución es que me den una cita para arreglar el tema. Me piden que llame y agende una cita, es lo que he hecho ya 6 veces y me dicen, lo sentimos, no hay citas!!
-
Gina Michel
(@Gina383) reportó
Que @Tigo_Colombia repare un problema en los servicios de Tigo hogar es tan imposible como retirar los servicios. @sicsuper podrían ayudarme a retirar los servicios de @Tigo_Colombia ya que ha sido imposible para mi????
-
Sergio Cadavid
(@SergCad) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo envié, me dijeron que tengo que esperar 15 días! El colmo! Me tocó ir a comprar otra SIM card en otro operado para poder trabajar ... por que no puedo esperar 15 días hábiles a que me den respuesta.