1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Soplaviento
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Soplaviento, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soplaviento, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:

  • selena_alvear
    Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • MercadoElianaa
    Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • ZrateAdanies
    Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • ZrateAdanies
    Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

  • alfonso19980918
    Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielBG93
    Daniel Ψ🧠 (@DanielBG93) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia dejen de estar llamando y enviando 20 mensajes todos los días y miren a ver si arreglan esa porquería se señal @sicsuper regulen esto por favor

  • fasalsa74
    Fabian Salcedo (@fasalsa74) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio tienen

  • donpurocuento
    Javier Romero (@donpurocuento) reportó

    @Tigo_Colombia llevo casi 15 años con ustedes ¿Pa' que HP's me mandan mensajes para ofrecerme el plan que ya tengo ? Que intensidad!!! Si siguen así, me retiro.

  • millennialdel92
    Alejandra L (@millennialdel92) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Ya lo hice. No me atienden, me mandan a hacer una actualización que ya hice Y NO FUNCIONA.

  • heyviv_azul
    HEYDY ZORRO T. (@heyviv_azul) reportó

    @Tigo_Colombia Oe ¿No hay señal en TODA Bogotá?, de mal en peor su asquerosidad de servicio o de robo.

  • tellocabal
    Mac (@tellocabal) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo por qué HIJUEPUTAS me llegan y llegan mensajes Flash haciéndole campaña a @AbelardoPTE , ¿Quien les autoriza a hacer eso?, llevo horas llamado a su servicio al cliente y esa **** máquina que contesta no soluciona una ****** !!!!

  • soywillpalacios
    Will Palacios (@soywillpalacios) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol No, es que no se han hecho cargo de su responsabilidad, por WhatsApp responde un Bot, y no debería esperar 15 días para que me den una respuesta y no la devolución de mi dinero. No es justificable que me retengan mi dinero cuando la negligencia fue de ustedes.

  • ramirocharryd
    RAMIRO CHARRY DURÁN (@ramirocharryd) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @PrensaTigo & @MovistarCo, el servicio actualmente de cobertura y señal es malo. Antes de que se integraran la señal y cobertura en diferentes zonas del país era mejor, enlacen mejor las antenas para una mejor cobertura. Antes de su integración era mejor.

  • febarko
    peregrino (@febarko) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa en prestar servicio de reparación de internet

  • UnAmorGay
    Un Amor Gay ® 🏳️‍🌈 (@UnAmorGay) reportó

    Alerta con @Tigo_Colombia 🚨 Como es posible que me llamen al número de un familiar que nunca he dado informando mis datos. @sicsuper ayuda que al parecer nuestra informacion ha sido vulnerada por parte de Tigo