Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soplaviento, Departamento de Bolívar 12/08/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalejaZoezcun Maleja Valerie Zoezcún (@MalejaZoezcun) reportó

    @Tigo_Colombia la peor porquería en @valledupar jamás cojan esa porquería de servicio

  • rivaldo__dp Rivaldo (@rivaldo__dp) reportó

    @Tigo_Colombia hasta para pagar ponen a uno a esperar y cortan la llamada que es tan difícil hacer? 🙄 Mandan huevo. Que porquería de servicio!

  • anambarajas_ Anaaa (@anambarajas_) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia es lo peor que he visto de servicios de internet hogar. Me vendieron “fibra óptica” con velocidad simétrica de 200mbs, me instalaron y cuando hago pruebas veo que la carga es de 20mbs. Hice el reclamo y dicen que al instalar yo acepté eso, NUNCA me informaron

  • anambarajas_ Anaaa (@anambarajas_) reportó

    La mejor publicidad para @MovistarCo la hace @Tigo_Colombia teniendo el peor servicio de internet y al cliente que he visto en mi vida.

  • camilabenavide8 Camila Benavides (@camilabenavide8) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les dejé un mensajes así como lo hecho por todos los medios, espero tener una respuesta ya que el servicio y la atención al cliente es pésima.

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores

  • lizaruiz16 LIZA RUIZ (@lizaruiz16) reportó

    Me llamó q decirme por ética q si deseaba reconfigurar mi plan alrededor de 15 mil pesos menos. Uds le roban a uno de frente y nadie les pone un alto @sicsuper. Cuantas familias no pagan mes a mes lo mismo o más sin saber de sus abusos @Tigo_Colombia. Descarados

  • KelyKvs Kely Velasquez S (@KelyKvs) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En este momento como casi todos los f d s me toca poner mi celular a darle Internet al TV por que siempre se cae el internet y jamas me han reconocido su falencia al momento de la facturación, por algo vengo intentando cancelar el servicio por llamada y se valen de lo que sea.

  • KelyKvs Kely Velasquez S (@KelyKvs) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me he querido retirar desde hace 2 meses y me cuelgan la llamada para no tomarte el reclamo

  • HaxloLomax Haxlo Lomax (@HaxloLomax) reportó

    @Tigo_Colombia No respoden ningun mensaje den la cara negligentes nada que responden den la cara negligentes mal servicio #tigoelpeorservicio