¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana 🐱🌸
(@Any_0494) reportó
@Tigo_Colombia que demora para un asesor, también tengo falla de Internet y les estoy escribiendo DM desde las 13:17, la línea 01800 tampoco sirve...
-
Marce_D
(@OnlymeMD) reportó
@Tigo_Colombia Deben vivir preocupados conmigo porque jamás funciona bien ese servicio de uds.
-
Jonathan Becerra
(@jonathanbecrr18) reportó
@Tigo_Colombia me pueden hacer el favor de contestarrrrrrr servicio al cliente xfaaaaaa
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
Dos semanas esperando para la reposición de la SIM en @Tigo_Colombia y ahora tres horas esperando respuestas para que la activen, esa es la calidad de su servicio.
-
Sarsam #YoSoySantiagoOchoa
(@willj84753699) reportó
@kike5134 @Tigo_Colombia Estas compañías operan igual; caramelean al usuario cuando se trata de un reclamo. Para captar el cliente toda la atención, para fidelizarlo, toda la displicencia. Al final toca acudir a la super-intendencia.
-
Cindry Hoyos
(@Cindry_H) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Este fin de semana pasamos sin internet, cada vez peor y más seguido @Tigo_Colombia
-
Juan Esteban
(@Roxos__) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas de Internet toda una semana
-
Ximena Acosta.
(@XimenaAcostaA) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia No sé qué es peor, ya tuve Tigo.
-
Titi Kbrera
(@crixis1203) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Terrible, en las mismas aquí en Alameda del Río, cada semana estamos 3 o 4 días sin servicio, terrible!!
-
João Gaviria Mazo
(@JoaoGmaz) reportó
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Apenas le llegue la factura, no la vayas a pagar sino q pides un reajuste de la misma en la cuál te descuenten los días q estuviste sin servicio. Cómo ya tienes el pqr eso te sale rápido; pero haga eso primero antes de cancelar y tenga bien fija las fechas de los días sin servici