¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meli
(@Melissalorenafc) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me contesten por la línea de WhatsApp
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia insufrible su servicio de internet, peor que regalado, y el bot de soporte se esfuerza en decirme lo mismo siempre, daño en el sector.
-
Germán 🥶
(@GermanEduardoA) reportó
El descaro de @Tigo_Colombia @TigouneM no tiene parangón. Después de 4 semanas de estar esperando servicio técnico para internet, me dicen que a pesar de tener 300 mb de velocidad contratados los módem de ellos no pueden dar más de 60 mb en 2.4G. Tienen huevo estos estafadores.
-
Laura Echeverry
(@Lauraechez) reportó
@Nanusca_R @Tigo_Colombia Ánimo Anita, a me tocó un mes completo detrás de ellos, no llegaban a la cita agendada e instalaron el servicio que no era. Me gradué en paciencia, la negligencia es su gran virtud.
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
Señores @Tigo_Colombia, Hoy pagué el valor de factura de mi celular, no me había llegado la factura. Pero me aparece un mensaje que dice, error de pago. A pesar de que el dinero fue descontado a ustedes de mi cuenta, la factura sigue viva. Hoy me cortan el servicio.
-
Pedro Gomez
(@Pgomez100101) reportó
@JuanitaCarcamo @marcelocataldo @Tigo_Colombia A 20 minutos de El Playon Santander, corregimiento San Pedro, aquí Tigo no tiene nada de señal
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
A que santo me tengo que encomendar para que @Tigo_Colombia preste bien servicio
-
Guerra
(@Meister1508) reportó
@nacionaloficial @JaguaresdeCord @Tigo_Colombia Prefirieron sacar a Dayro qué hacía goles por ese tonto de Lucumi que era mas malo, también la hinchada le tiraba feo a Dayro.
-
Diana B.
(@DiMileBa) reportó
@Tigo_Colombia Entiendo lo del alto flujo de mensajes pero, no es mejor atender a un cliente a la vez? Digo, para terminar el proceso y cerrar el caso. Un asesor atendiendo a quince o veinte usuarios al mismo tiempo claramente no puede prestar un buen servicio. Dos horas en un chat, les digo...
-
Javier Benitez
(@JavierPanzenu) reportó
De los errores y equivocaciones grandes que he cometido en mi vida...afiliarme al plan hogar de @Tigo_Colombia, no te resuelven nada, el servicio es malisimo.