Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Soplaviento, Departamento de Bolívar 12/25/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kemercillo Kemer Molina (@kemercillo) reportó

    Una hora y ocho minutos repitiendo dirección, teléfono, nombre del titular y desde cuándo está malo el servicio para que lo terminen pasando a uno de área en área. Gas nea, revísense @Tigo_Colombia

  • iiKaMtzGu Erika de Salazar (@iiKaMtzGu) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pues escribiendo y llamado a sus líneas telefónicas no he conseguido que me resuelvan. Me dejan horas, más de 3 horas para no ayudarme. Yo necesito me resuelvan enseguida porque desde octubre ese servicio debió ser trasladado y a la fecha no lo tengo.

  • felipelalinder Mr. Lalinde (Taylor's version) 🧣 (@felipelalinder) reportó

    @Maisho__ @Tigo_Colombia 018000422222, le decis que marcas por servicios fijos, que eres cliente, pones la cedúla y luego marcas opción 2 dentro del menu que te dan. De paso me les dices que su internet es una ****** y que se me cae a cada nada y estoy mamado de llamarlos para que me arreglen y nada.

  • B3toOrdonez Alberto Ordoñez (@B3toOrdonez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no me queda más que retirar el servicio, ya que dicen que ese es el plan adquirido cuándo fuí muy claro con el asesor que me vendió el servicio al decirle que no quería telefonía. 😑

  • juliandrte Julián (@juliandrte) reportó

    @Tigo_Colombia son unos ladrones y el servicio al cliente es pésimo.

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato

  • Kelamba Kelly Alvarez (@Kelamba) reportó

    @Tigo_Colombia @camiloalfonsoG @ClaroColombia Una cosa es que los defienda porque pienso que son los menos malos pero el servicio lo es el óptimo ejemplo a mi se me va varias veces el internet y toca esperar 2 o 3 horas pero por lo menos ud están al día con emcali jajaja.

  • JoseMar64408057 Jose Mario (@JoseMar64408057) reportó

    @Tigo_Colombia @Alejo1199Z Llevo 8 días tratando de comunicarme y siempre me salen que 24 horas se comunican conmigo y esta es la que no sean dignado en llamarme llevo 8 días esperando pago cumplidamente miren mis pagos y llevo 6 meses que me cambien los controles y no se llega el dia

  • santamarco 🇨🇴 marco santamaria 🇨🇴 (@santamarco) reportó

    @Tigo_Colombia Efectivamente @Tigo_Colombia son un fraude si ofrecen 200 Mb de fibra simétricos pues instalen lo que ofrecen hoy llegaron los técnicos con coaxial jajaja qué ****** de servicio

  • CarrillonavasG L.G.Carrillo Contra Zurda #LaSalidaEsLaResistencia (@CarrillonavasG) reportó

    @Tigo_Colombia pesimo el servicio de tigo y solo lo atienden Bots y le descargar la culpa al moden sus lineas de atención dan asco @Tigo_Colombia @sicsuper