¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Rendón García
(@JrendonG3) reportó
Hace 1 hora, luego de que se escuchó una explosión cercana, nos quedamos sin servicio de @Tigo_Colombia Ni internet ni teléfono. Llamamos y solo nos dicen que desconectemos el modem y esperemos 5 minutos pero nada se soluciona. Servicio de ****** :)
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@Tigo_Colombia Escribí a Tigo en twitter y pregunté por el funcionamiento de la app Tigo One, a los 40 minutos de espera me preguntan q qué problema tengo con mi señal de tv. Obviamente me emputo, y meDicen q por mi falta de respeto no meAtenderán. Hacerme esperar 40 minutos es ofrecer respeto?
-
@ballenja
(@Ballenjavier7) reportó
@Tigo_Colombia @DIANColombia Yo continuo. A la espera de la factura de lo que les debo.
-
El Pies Barridos 👣🧹
(@olgasaray75) reportó
@Tigo_Colombia compré un paquete por la App desde las 10:20 a.m inmediatamente lo descontaron de mi Nequi y a ésta hora no lo han cargado. Intentar comunicarse con Servicio al cliente es una odisea, al final por WhatsApp me dicen que no aparece el paquete.
-
Ramiro Velásquez
(@ramirociencia) reportó
Cada mes está subiendo el servicio de @Tigo_Colombia, cuando antes era cada año. Eso no tiene explicación
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que interesa es mandarlos a la ****** y poder terminar mi contrato con su **** guarida de ladrones.
-
jrrf
(@jonathanRoaf) reportó
@Tigo_Colombia dos dias con intermitencia en el servicio y justo a las 6 pm cuabdo no hay asesores en la linea ...que pasa..perp eso si ya llego el mensaje que la factura de mayo esta lista y mas cara
-
🦈🔴⚪JUNIOR TU PAPÁ 🔴⚪ 🦈
(@Vivalavida1705) reportó
@Tigo_Colombia En wom vas y sacas un plan de una te sueltan el teléfono sin tanta vaina y si me responden que vaya a wom es que pa allá voy.
-
Marcela Quiroga
(@marcelaquirogac) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper No es necesario cambiar el plan. Solo llama a otro operador, instala un nuevo servicio y luego llamas a Tigo para entregar los equipos. No hace falta esperar.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@Tigo_Colombia Cuales detalles carechimbas, ladrones que me suben cada que les sale a ********* gana y no me puedo retirar!!! Boths de ****** que ni siquiera dan la **** cara con un funcionario