¿Está Tigo con problemas o cortes en Soplaviento, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maleja Valerie Zoezcún
(@MalejaZoezcun) reportó
@Tigo_Colombia la peor porquería en @valledupar jamás cojan esa porquería de servicio
-
Rivaldo
(@rivaldo__dp) reportó
@Tigo_Colombia hasta para pagar ponen a uno a esperar y cortan la llamada que es tan difícil hacer? 🙄 Mandan huevo. Que porquería de servicio!
-
Anaaa
(@anambarajas_) reportó
Oigan @Tigo_Colombia es lo peor que he visto de servicios de internet hogar. Me vendieron “fibra óptica” con velocidad simétrica de 200mbs, me instalaron y cuando hago pruebas veo que la carga es de 20mbs. Hice el reclamo y dicen que al instalar yo acepté eso, NUNCA me informaron
-
Anaaa
(@anambarajas_) reportó
La mejor publicidad para @MovistarCo la hace @Tigo_Colombia teniendo el peor servicio de internet y al cliente que he visto en mi vida.
-
Camila Benavides
(@camilabenavide8) reportó
@Tigo_Colombia Ya les dejé un mensajes así como lo hecho por todos los medios, espero tener una respuesta ya que el servicio y la atención al cliente es pésima.
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores
-
LIZA RUIZ
(@lizaruiz16) reportó
Me llamó q decirme por ética q si deseaba reconfigurar mi plan alrededor de 15 mil pesos menos. Uds le roban a uno de frente y nadie les pone un alto @sicsuper. Cuantas familias no pagan mes a mes lo mismo o más sin saber de sus abusos @Tigo_Colombia. Descarados
-
Kely Velasquez S
(@KelyKvs) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En este momento como casi todos los f d s me toca poner mi celular a darle Internet al TV por que siempre se cae el internet y jamas me han reconocido su falencia al momento de la facturación, por algo vengo intentando cancelar el servicio por llamada y se valen de lo que sea.
-
Kely Velasquez S
(@KelyKvs) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me he querido retirar desde hace 2 meses y me cuelgan la llamada para no tomarte el reclamo
-
Haxlo Lomax
(@HaxloLomax) reportó
@Tigo_Colombia No respoden ningun mensaje den la cara negligentes nada que responden den la cara negligentes mal servicio #tigoelpeorservicio