1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Soplaviento
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Soplaviento, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soplaviento, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Soplaviento, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soplaviento, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Soplaviento, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soplaviento y lugares cercanos:

  • MercadoElianaa
    Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • alfonso19980918
    Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • ZrateAdanies
    Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • ZrateAdanies
    Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

  • selena_alvear
    Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorlibur
    🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorlibur) reportó

    @Tigo_Colombia En sus líneas no me contestan @Tigo_Colombia llevo 2 semanas intentando llamar y no contestan. El servicio al cliente FATAL

  • hernangil19
    ★hernan gil  (@hernangil19) reportó

    Que internet fijo y móvil tan malo @Tigo_Colombia

  • Osortega_7
    Oscar 🌟12🌟 (@Osortega_7) reportó

    @Tigo_Colombia LA PEOR COMPAÑIA DE TODAS, UN CANCER, 2 MESES LLEVO SIN PLAN POSPAGO Y ME SIGUEN GENERANDO FACTURAS Y HASTA COBROS JURIDICOS, LADRONES!

  • iCristhianC
    Cristhiaaaaaaaan. (@iCristhianC) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen, comunicarse para cancelar un plan es una odisea, lo transfieren a uno más de 20 minutos y nadie da solución.

  • derkozten
    Luis G Borja Hidalgo (@derkozten) reportó

    @OnateLu @Tigo_Colombia Parece que es mal de todos lados, yo no doy más con esta pésima señal de WOM

  • RizosCol
    Rizos (@RizosCol) reportó

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es la peor basura de este país. Si pueden evitar tener sus servicios, ahórrense dolores de cabeza.

  • JoseFedez09
    Jose Fernández (@JoseFedez09) reportó

    Que pasaría con la señal de Tigo, ni Internet ni tv. @Tigo_Colombia

  • luchygabsch
    luchygab (@luchygabsch) reportó

    @Tigo_Colombia Personalmente a la oficina con mi cédula y tomaron mis datos? Tienen el descaro de decir q la respuesta a mi reclamo es desfavorable y q debo pagar la factura q no pedí y un servicio q no uso y q meta recurso de reposición y llamo y no hay un asesor disponible?@sicsuper q procede

  • ocblanco2004
    JeffryZapatista (@ocblanco2004) reportó

    Entonces las ratas de @Tigo_Colombia lo dejan a uno horas esperando para hacer una cancelación y luego cobran un mes y hasta 35 días de más sin tener el servicio

  • JulietteRM7
    JulietteRM7 (@JulietteRM7) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor que puede existir