Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 07/13/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PachoBonillaC FRANCISCO BONILLA (@PachoBonillaC) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @Tigo_Colombia Son unos degenerados!!!! Pongamos una queja conjunta ante la @sicsuper

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    ¿Será posible que la señal de @Tigo_Colombia se va a dañar cada 15 días en El Carmen de Bolívar? ¿Será posible?

  • lauorozcod13 Laura Orozco Dávila (@lauorozcod13) reportó

    QUE SERVICIO TAN PÉSIMO @Tigo_Colombia @sicsuper

  • letocayo Tocaio 🟢 (@letocayo) reportó

    Qué mamera que ahora todas las empresas que prestan un servicio tienen que registrarse en la página web hasta para pagar una factura. ¿Qué necesidad @Tigo_Colombia cuando nunca hubo problemas por eso? ¿Para qué doble registro si ya tienen mis datos en la factura?

  • __Daniella1019 Daniella✨ (@__Daniella1019) reportó

    TODOS LOS HPTAS DIAS SE DAÑA EL INTERNET HOGAR DE @Tigo_Colombia estoy cansada!!! Harta de este servicio. Tengo que trabajar y siempre tengo problemas, de verdad es todos los dias! Que cansancio.

  • TebaanMusic Teban (@TebaanMusic) reportó

    @alercilo @Tigo_Colombia Buenos días. Espero que esta ayuda siga vigente, @Tigo_Colombia lleva haciendo cobros abísmales, por re conexión de servicio, irónico pq durante varios meses en 5 oportunidades estuve sin el servicio por más de 4 días. Jamás respondieron por el mal servicio.

  • sayeh_kato Sayeh Kato (@sayeh_kato) reportó

    Seré cansona con el tema, pero hpta NUNCA CONTRATEN @Tigo_Colombia que **** ****** de empresa, duplican la factura,pasa un mes y me vuelven a subir el valor de la factura,la atención al cliente una ****** y pa cancelar ponen los mil hptas peros, definitivamente han sido lo peor.

  • johannitah26 Kelly Johanna (@johannitah26) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer puse mi caso en mensaje privado. Sería bueno que lo leyeran.

  • PachoBonillaC FRANCISCO BONILLA (@PachoBonillaC) reportó

    Hemos atendamos una visita técnica en máximo 36 horas laborables !!!! Hágame el hp favor @WinSportsTV @Tigo_Colombia son unos degenerados ojalá me den el descuento a los 6 días que llevo sin señal @sicsuper será que me ayudan

  • 19persefone46 Perséfone. (@19persefone46) reportó

    Y me desperté a pelear con los @Tigo_Colombia porque son unos inservibles de ******