Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 06/09/2023 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.06% Internet
  • Teléfono 31.35% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jader_rau JADER (@jader_rau) reportó

    @Tigo_Colombia les escribo desde Tunja, me quede sin servicio desde hace como 30 min, a qué se debe la falla?

  • angefierro_ A n g e 🌛 (@angefierro_) reportó

    @Tigo_Colombia el internet está pésimo 😡

  • mricardolat Ricardo Latorre🥏 (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia señores llevo todo el 🤬 sin señal, qué es lo que pasa ya es el colmo!!!

  • Care_Sancocho Jeferson Roman (@Care_Sancocho) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoren esos servidores de **** ****** que tienen

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

  • Joselesco1 Joselesco (@Joselesco1) reportó

    @JasaldarriagaHo @Tigo_Colombia Fue la peor experiencia que tuve con esta empresa, pésimo el servicio. No la recomiendo.

  • juankgalea carlos galeano (@juankgalea) reportó

    @Tigo_Colombia señores desde hoy jueves a las 2 de la tarde tengo problemas con el internet y además no puedo ingresar a la plataforma de HBOMAX ! Dicen que llaman y se les cae la llamada y no se vuelven a comunicar 😡 son patéticos

  • nicoavila03 NICOLAS AVILA (@nicoavila03) reportó

    @Tigo_Colombia hola escribo desde Tunja me quedé sin señal quisiera saber la causa de la falla en el servicio

  • alvaguti Alvaro Gutiérrez (@alvaguti) reportó

    @Tigo_Colombia son duda es Movistar. Fuera de Bogotá Tigo no sirve

  • juanjara7_ Celeyenda (@juanjara7_) reportó

    @Tigo_Colombia Falso, por ese medio no solucionan nada y tampoco puedo poner mi queja