¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽
(@wuilyrodriguez) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@Tigo_Colombia Son especialistas en no responder. La pregunta inicial que hice en un tuit previo es que quiero entender por qué hay dos cobros para un servicio de Deezer. Eso AÚN NO LO HAN RESPONDIDO
-
beeman 🐝
(@beeman_nl) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Gracias por la invitación pero es demasiado tarde. Ya tenemos una cita con el asesor de @ClaroColombia para instalar la connexion. Imagínate, ellos ofrezcan 300Mbits/150Mbit. Me parece mejor que sus velocidad cómica de 50/10, que ni siquiera saben cumplir... 🥱
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Si la respuesta es la misma q mi madre tiene q pagar 3 meses de un servicio q fue cancelado en septiembre y Tigo lo hizo en diciembre q tenemos q pagar un acto irresponsable de está empresa q siempre hace lo mismo cuando alguien quiere suspender el servicio hogar
-
katalina
(@ktaperez) reportó
@Tigo_Colombia cada vez más malo... esperando para hoy un servicio de instalación, llamo a preguntar que porque no han venido y ningún asesor tiene ni idea de darme respuesta. Que clase de empresa se volvió por Dios
-
Juanita Martínez
(@JuanisMtzM) reportó
@Tigo_Colombia hola, necesito servicio técnico personalizado, pero llamo a la línea y me contesta una máquina. A dónde puedo llamar para hablar con un ser humano?
-
mayia
(@mayia05_) reportó
Tienen el peor internet de la bolita del mundo, los odiooooooo @Tigo_Colombia
-
Ulises
(@uliseshjkew) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servico de internet lento
-
Nico
(@Nicooo__20) reportó
oe su internet de ****** no me deja ver one piece tranquilo @Tigo_Colombia
-
Juan Ⓜ️
(@soyfuanca) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días por favor, estoy teletrabajando y el ancho de banda está a menos de 1 mb cuando les. Compré 30 mb, que información tienen sobre su filial Edatel que presta servicios en Cesar sobre la velocidad de net?, debo entrar a conferencias y no he podido. Gracias
-
andy lopez
(@andyl2424) reportó
@Tigo_Colombia podrían poner Telegram en algún plan de datos? Gracias