Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 09/15/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NelsonL97557588 Nelson Lozano (@NelsonL97557588) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible que uno quiera ver un directo y si carguen los ******* comerciales y no lo que quiero ver, estoy mamado de este servicio tan pésimo en cuanto a señal

  • marcris369 kriss (@marcris369) reportó

    @Tigo_Colombia Y como dan respuesta si ni siquiera han preguntado por mensaje interno los datos del cliente??🤦 Al menos en @ClaroTeAyuda si prestan mejor servicio a través de esta red. Gracias @Tigo_Colombia por no prestarme un buen servicio en este momento.

  • ktaBo Cata Bohorquez L (@ktaBo) reportó

    Buscando un mejor servicio quise hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y fueron súper rápidos! Solo que olvidaron el pequeño detalle de mandarme la sim card y ahora me dejaron incomunicada! Que buena elección hice 🤡

  • Lina_M_R_ Lina (@Lina_M_R_) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana con que el internet funciona solo por la mañana. Estoy mamada de pedir que me atienda un asesor y solo me mandan su respuesta automática de que es una falla en la zona..LA ZONA VIVE EN FALLA Y NO HACEN NADA PAR ARREGLARLO! Qué dice la @sicsuper

  • ana_ospina Ana Ospina (@ana_ospina) reportó

    Pelear con @Tigo_Colombia es mi plan de los últimos 20 días y eso que no tengo ningún servicio con ellos por más de 9 años. ¡Pésimo servicio!

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Alex02653169 @Tigo_Colombia Comprando datos en mitigo app me quedo es varada con ustedes por qué esto no sirve

  • StivenAgredo_96 Stiven Agredo (@StivenAgredo_96) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he intentado varias veces en la última semana, luego de unos minutos de espera en la opción en la cual me pueden dar respuesta el BOT me da un mensaje de gracias por la llamada y me deja sin opciones por lo que hay que finalizar la llamada...

  • mazojanier JANIER MAZO (@mazojanier) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @Speedtest Ni responden ya que pondre una queja ante las Sic por incumplimiento y pondré todas las pruebas. Así que se los advierto de una ves.

  • EscritoAnonimo Damian Rodriguez (@EscritoAnonimo) reportó

    @Tigo_Colombia Han pasado más de 24 horas y no han sido capaces de solucionar el inconveniente, ya son 5 días sin servicio.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @lissortiz89 @Tigo_Colombia Si me pongo a estrenar celular será con otra línea por qué está no funciona