¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
-
⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽
(@wuilyrodriguez) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno
-
Louis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos A.
(@JuanCalosarre) reportó
@AYLEENCAROMACIA @Tigo_Colombia Comparto la misma experiencia. Me reportaron y luego de 5 años me estan cobrabdo facturas que no les debo. Menos mal los Bancos no tienen en cuenta ese reporte.
-
kevin franco
(@santiagof_98) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pardo? Sentado y cambindo titular, horrible nómina
-
jjuanjo
(@juanjose9987) reportó
@Tigo_Colombia ¿Debo acudir a la superintendencia para retirarme de su servicio? porque por sus líneas de atención ha sido imposible y agobiante
-
Julian Salgado
(@julisalgado18) reportó
@Tigo_Colombia Me comunique por ese medio, se demoraron más de medio día para atenderme y como no estoy sentado al lado de los equipos todo el día, que no me pueden agendar la visita, que descarados, pésimo servicios @sicsuper
-
Juan Cuartas B
(@juango_cb) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Gol el que me está haciendo TIGO, cancelé servicios y me dijeron que los retiraban una vez terminado el periodo de facturación y dejaron de funcionar 15 días antes. Facturación dice que está ok y que debería tener servicios pero soporte técnico no resuelve por estar "cancelado".
-
juan galea
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio en Envigado ! Barrio jardines ya son 8 horas sin ningún servicio y al medio día envían mensaje que en tres horas y nada 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Yuli🌻
(@YuliiUsuga) reportó
Que porquería el servicio de @Tigo_Colombia llevo 3 días sin internet y sin llamadas y por ningún medio me solucionan o me dan una explicación, que gran perdida de dinero.
-
s.
(@stephhhiec) reportó
@Tigo_Colombia @julisalgado18 oiga, últimamente con ustedes no tengo **** de señal. patético
-
JHON FDO QUINTERO
(@jhonfq1927) reportó
@sicsuper Necesito aperturas de ip de internet que ellos brindan pero llevo en este trámite una semana, con radicado y supuesta solución a las 72 horas…. Han pasado 6 días y nada @Tigo_Colombia son una pesadilla.
-
Julian Salgado
(@julisalgado18) reportó
@Tigo_Colombia @stephhhiec Ya los llame, les escribí por WhatsApp, por aquí, ya no se como pedirles que me den solución a mi problema.