¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John W. Martínez
(@JohnWMartinez) reportó
Ayer me inscribí a @Tigo_Colombia pospago, pagué mi primera factura y ¿adivinen qué? Exacto, ya me quedaron mal los desgraciados.
-
El Daniel
(@dacata) reportó
Definitivamente ningun operador sirve. Como es posible que @Tigo_Colombia llegue dizque a arreglar un servicio y deje cables de red para conectarse? Uno paga para que el servicio sea WiFi, de lo contrario entonces bajen sus tarifas para que sigamos con Internet alambrico.
-
Laura Carolina.
(@La_Ccon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El error claramente fue de ustedes, es gravísimo lo que hacen y tras de eso la persona encargada tiene la desfachatez de tirar el teléfono al sentirse presionado. ¡Pésimo servicio! 😡😡😡😡 @sicsuper @FiscaliaCol
-
MARIA FERNANDA 🐼
(@mariacharry2295) reportó
Me arrepiento de haber dicho que la atención en @Tigo_Colombia era buena!!! Pésimo servicio 😤
-
JE
(@jesaldarriagac) reportó
@MiguelAngelopez @Tigo_Colombia Ninguna opción, el servicio es pésimo hasta presencial.
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
Llevo ya 2 años con @Tigo_Colombia cancele el plan porque iba a esperar que sacaba @womcolombia y hasta que ellos publicaron sus planes hay si sacan planes de bajo precio y con más GB que lo que pagaba, tiene buena señal pero que triste me dejan
-
preyas 320
(@alozanob55) reportó
@juank8112 @MovistarCo Jajaja y si lo viejo es malo re malo, no creen que es bueno experimentar, llego la revolcion movil o por que cree @Tigo_Colombia amaneció a bajar precios
-
🐄
(@Culmano) reportó
@Tigo_Colombia por qué cuando llamo a su línea dice que mi cc no está inscrita?? Llevo desde el 29 de marzo con un requerimiento y nada que me dan solución. De que sirve tener la mejor red móvil si en hogares son lo peor!!
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
Jesús
(@chucho249) reportó
@Cule_Man @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia de mal en peor.