Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 12/14/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @Tigo_Colombia @DulceR0318 Hablo de mi experiencia: me dieron una referencia de pago que no sirve para pagar por medio del banco y no volvieron a responder el chat después de amenazarme con que tenía que estar pendiente o si no se cerraba por inactividad. No les da ni pena.

  • judifleber Diego Bernal (@judifleber) reportó

    La atención de @Tigo_Colombia es la peor del mundo. Nunca responden o responde a medias, llevo 3 días tratando de cancelar el servicio porque desde un principio incumplieron con el cobro ofrecido al momento del contrato.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @champegetta777 @Tigo_Colombia @sicsuper Ojala todo salga viento en popa. Te invito de igual manera a usar esta cuenta como pruebas del abuso del servicio que ellos constantemente no proveen. Aunque pasandote por sus cuentas puedes encontrar mas clientes descontento. Dudo mucho que no proceda

  • Elbeto_C Elbeto C (@Elbeto_C) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor porqueria que existe definitivamente. La linea de servicio al cliente da asco!!!!

  • nlinaresv Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó

    @Tigo_Colombia cómo puedo hacer para reinstalar los códigos de servicio de datos ya que la navegación es PÉSIMA y en el *300 le toman del pelo al cliente.

  • Be77oCastillo L.A.CASTILLO (@Be77oCastillo) reportó

    oye @Tigo_Colombia que es lo que pasa con las facturas , no la puedo pagar pero uds si listos para suspender el servicio

  • LeAndropausico Mr igualado (@LeAndropausico) reportó

    @sicsuper hola! Que puedo hacer si @Tigo_Colombia no quiere cancelar los servicios que tengo a mi nombre? Llevo NUEVE llamadas el día de hoy y cada que sigo que no necesito más el servicio me cuelgan.

  • eidherjulian Eidher Julian (@eidherjulian) reportó

    @Tigo_Colombia Cometi el error de solicitar los dos extensores de wifi mesh. Se demoraron tanto en venir que decidi comprarlos en homecenter. Ahora me los estan cobrando todos los meses. Me toca ir, llamar y escribir para que cada mes me corrijan la factura 😡

  • CesarMedinaReds 𝘾𝙃𝙀𝘾𝙃𝘼.🎨🎶 (@CesarMedinaReds) reportó

    Esa gente de @Tigo_Colombia si vale buena monda! Como le metí a la @sicsuper ahora si quieren ofrecer reposición y "planes compdos" @Tigo_Colombia no sirve!!

  • valerialondon00 V a l e r i a (@valerialondon00) reportó

    @Tigo_Colombia la empresa mas inservible de la historia. Terrible tener servicios con ustedes.