Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 12/08/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @BLANCOLIZARDO @Tigo_Colombia Para que me sirve esta app si no tengo buena red con ustedes siempre en decadencia

  • literaturashow C.J. Torres 💙 (@literaturashow) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días y sigo sin servicio, pero no se preocupen, que ahorita voy para @MovistarCo y en dos horas tengo servicio pero con ellos.

  • _AlejandroMont Alejandro (@_AlejandroMont) reportó

    @Tigo_Colombia que martirio comunicarme con ustedes, que pasó si telefónicamente antes era simple? ahora nadie atiende, necesito ayuda por favor, no se tiren el servicio.

  • laudesdibujada Lauradesdibujada. (@laudesdibujada) reportó

    @Tigo_Colombia De una, de paso les evalúo el embudo en todos los canales de atención para probarles que NO SIRVE.

  • lfgmlaverita lf1969colonia (@lfgmlaverita) reportó

    Hice una portabilidad para @Tigo_Colombia de dos líneas , ya llegaron las dos sim y no ha sido posible que me indiquen cual pertenece a cada linea, estoy como arrepentida, que mal servicio

  • olgalugp Olga Lucia Gualteros (@olgalugp) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Lo único que han hecho es decir mentiras y no corregir el error que cometieron.

  • dmerazo Diana Marcela Erazo (@dmerazo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio la línea de atencion al cliente no deja cancelar el servicio

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Llevo más de una semana reportando el daño de donos apagados en el norte de la ciudad de Cali y contando más de 190 sin servicio sin contar las 48hrs q ud tienen de gracia y aún no solucionan el daño y los técnicos de fibra óptica no han realizado contacto

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Y tras de eso me llaman los asesores a decirme que pq estoy insatisfecha y también llaman a ofrecer productos premiun. O sea cómo adquirir esto si mis servicios llevan dañados más de una semana y no hay doliente q resuelva este daño así es muy difícil dar una buena ref a ud

  • olgalugp Olga Lucia Gualteros (@olgalugp) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Lo único que han hecho es decir mentiras y no corregir el error que cometieron.