Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 10/14/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a25monroy Andrea Monroy (@a25monroy) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper #pesimoasesor expuse mi queja al asesor: Luis Miguel Avendaño del CC Mayorca (Med) exponiendo e indicándole que aún no me habían actualizado la factura de un recurso de reposición a mi favor y con una actitud déspota dijo que no podía solucionar nada. #negligencia

  • josecast1234 (Par_3) (@josecast1234) reportó

    @lindaydominic @lauraydavid6 Taganga está sin señal de @Tigo_Colombia . Menos en la playa

  • a25monroy Andrea Monroy (@a25monroy) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de tigo es pésimo. Alardean de ser la mejor red de Colombia y uno debe gastar más de una hora de su tiempo en una llamada telefónica y no solucionan nada. En las sucursales físicas indican que ellos no pueden solucionar nada. Han pasado 5 meses y no me solucionan nada

  • Cacerola17 MacaLa (@Cacerola17) reportó

    @MovistarCo me pasé hace poco con uds y NO he logrado solución. Los canales de comunicación no dan para que me solucionen. Me ofrecieron Prime video y no está en el plan y MovPlay no 😡Me devolveré a mi antiguo operador con el que no tuve ningún problema @Tigo_Colombia

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @sicsuper hola buen día, que debo hacer para poner una queja, ya que @Tigo_Colombia está haciendo publicidad engañosa, con sus servicios, llevo una semana con los servicios en mal estado y estos no me brindan una solución...

  • marcris369 kriss (@marcris369) reportó

    Sres @Tigo_Colombia llevo dos dias tratando de informar inconsistencias en el servicio de tel.fijo al 0180042222211 y no dan solución 😡

  • MamaDeYisus María (@MamaDeYisus) reportó

    @LUCHISGONZALEZ2 @Tigo_Colombia Mijo, no te dejes tentar a mi Cheoe de Nazaret le fue muy mal con la facturación @Tigo_Colombia.

  • a25monroy Andrea Monroy (@a25monroy) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 2018 hasta abril de 2021 que cancele el servicio con Tigo hogar, facturaron el servicio con estrato 4 y todo el tiempo he vivido en estrato 3. Después de 5 meses de quejas solo me indican que me recompensarán 6 meses. Quien responderá por los otros 36 meses? #adiostigo

  • eduarestradam Eduardo Estrada Mendoza (@eduarestradam) reportó

    @CarlosH19110020 @alvaripeco @Tigo_Colombia Tigo no sirve para nada

  • hijodejehova jorge p. (@hijodejehova) reportó

    @Tigo_Colombia Aún nada que arreglan el problema