Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 12/17/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cibarraTM Carlos Ibarra (@cibarraTM) reportó

    @danielduquev Ósea que @Tigo_Colombia es de todos? Bueno saberlo, a ver si así nos brindan un mejor y más económico servicio. Para cuándo nos bajan las tarifas?

  • daracanela 디아나 마르셀아 (@daracanela) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal que dañen el servicio así, ponen gente inexperta a contestar como robot pero no a dar una solución. Me pueden ayudar con mi fecha de corte para poder hacer el trámite de portabilidad a otro operador o tampoco?

  • TiaAdry AdryAnita (@TiaAdry) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias 👍 La garantía de un buen servicio es la prontitud y exactitud de lo solicitado, no siempre es el vender x vender sino el de brindar justo lo que el cliente solicita. Un cliente contento nunca se va, pero yo no quedé satisfecha. Vamos a ver telefónicamente como va

  • Caro970317 Carolina Gonzalez (@Caro970317) reportó

    @Tigo_Colombia La peor experiencia que he podido tener... 6 días sin internet, con falsas expectativas y sin solución de nada, con una visita técnica fantasma y un centro de soluciones negligente... Ah pero eso sí, subir la tarifa de una...

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @SoniaPaisita @Tigo_Colombia @sicsuper Que servicio al cliente tan pésimo...acabe de adquirir el plan hogar...me lo instalaron el sábado y desde el domingo no funciona telefonía fija ni el WiFi..no hay con quién hablar aplicación no sirve para nada.

  • NancySa65984513 Nancy Salazar (@NancySa65984513) reportó

    @Tigo_Colombia @mapaulacuevas Ustedes nisiquiera contestan en sus líneas telefónicas, ni para cancelar el servicio!! Pésimos!

  • wiill_avila Wilson Avila (@wiill_avila) reportó

    @Tigo_Colombia Me hicieron perder todo el día...Porque los técnicos no se le dieron la voluntad de venir...Un traslado...Tiempo vale y a mi no van a pagar el día que deje de trabajar por esperarlos..Pésimo servicio al cliente @sicsuper

  • gabo_678 Gustavo Arana Osorio (@gabo_678) reportó

    Si están en Bochalema - Cali, háganse un favor y contraen otro proveedor que NO sea @Tigo_Colombia . Nunca había tenido un servicio tan pésimo, fuera de eso al parece banean a las personas en el Call Center. Una semana 2 días completos sin internet.

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches… la línea de servicio al cliente cuando no saben o no pueden brindar la información , o resolver un problema lo que hacen es colgar la llamada, hoy he llamado más de 3 veces y todas las cuelgan @sicsuper

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    La atencion al cliente de @Tigo_Colombia que servicio tan pesimo dejan al usuario mas de 10 minutos esperando y nada que atienden