Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 12/02/2025 23:25

diciembre 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    Y llegó el lunes y @Tigo_Colombia me dejó con el mismo suplicio. Sin datos en mi celular. ¿No hay forma de que sean menos deficientes? No tienen vocación de servicio. Lo único que les preocupa es que les paguen la factura. Y los clientes jodidos por su pésimo servicio. @sicsuper

  • nandres98k Andrew (@nandres98k) reportó

    @Tigo_Colombia es un atropello todo lo que están haciendo, hoy nuevamente sin poder laborar por culpa de ustedes sin una respuesta justificada ni radicado, esto amerita una queja ante los entes reglamentarios

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen nada mas q responder? No hacen nada y tampoco dan un buen servicio al cliente, quien dijo q necesito señal? Necesito q me devuelvan mi IP!!!! Pero ya

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 3 días sin internet hasta cuándo pues , servicio más malo de Colombia ,y el servicio al cliente es un robot ,así es imposible @sicsuper

  • wilfer_arango Wilfer Arango Diaz (@wilfer_arango) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM son del lo peor que existe, primero me están cobrando 2 velocidades de internet en Jan factura, segundo me están cobrando unos canales que jamás he solicitado, y tercero su línea de atención telefónica indica que estan en mantenimiento. Que puedo hacer??

  • VictorHugoRond2 Víctor Rondón (@VictorHugoRond2) reportó

    @Tigo_Colombia Compre la línea y no sirve desee hace 15 dias que la saqué , duro 1 día el internet, nadie viene nadie contesta y los asesores no trabajan, puros bots que no arreglan nada

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ya lo he enviado y no nos han solucionado el problema

  • everodrigo Ever Rojas🗡️ (@everodrigo) reportó

    @JackDeLaConcha Incluyan la señal de @Tigo_Colombia en carreteras

  • SergioAFO1 Sergio (@SergioAFO1) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Nada que Tigo soluciona el problema llevas mas de una semana.

  • Alejo_Rugeles Alejandro Rugeles (@Alejo_Rugeles) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 días sin servicio móvil. Llamo al *300 y se escucha un mensaje "El tipo de llamada que intenta hacer se encuentra restringido. Llama al *300". En el número de servicio de WhatsApp no contesta nadie. En el número fijo de servicio no contesta nadie Sms al 444 no reponden