Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 10/24/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 20Davis Deivis De Jesus (@20Davis) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Quien responde estos mensajes? No tengo problemas con el agendamiento, tengo problemas con la asistencia del técnico a la vivienda

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó

    @Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UN ****. SI NO ME PUDIERON AYUDAR POR DM PARA UNA **** MODIFICACIÓN DE FACTURA QUE ES CULPA DE USTEDEW, MENOS ME VAN A PODER AYUDAR CON UN **** TURNO EN UNA TIENDA FISICA PARA QUE ME ATIENDAN.

  • alexandravalva Alexandra Valderrama (@alexandravalva) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper como es posible que en Tigo nadie dé razón de nada más de 48 horas para un servicio técnico y estamos escalonando, yo creo que llegaron fue al Everest, quien regula????

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó

    NO contraten servicios con @Tigo_Colombia hogar... ¡ES UNA TRAMPA! Yo trabajo desde casa y este mes, sumando las interrupciones que no son menores a 12 horas, sumamos casi 4 días sin servicio. ¡UNA PORQUERÍA! Y el servicio al cliente, PEOR.

  • edwardandresb Edward Andres (@edwardandresb) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin internet, mi plan móvil agotado y sin respuesta por parte de Tigo, agendo visitas técnicas y no viene nadie, los asesores dicen que agendan y llamo a comprobar y no agendan nada. Pésimo servicio. Asesor comercial no da respuesta

  • Alexanbustos Alexandra Bustos (@Alexanbustos) reportó

    @fama37893 @Tigo_Colombia estamos jodidos con este servicio y la mala señal ue nos dan

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó

    @sicsuper una empresa de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia puede falsear información en una respuesta de una PQRS y desconocer la ley 1755 de 2015?

  • julian_gs21 Julián González (@julian_gs21) reportó

    @rogersperez @Tigo_Colombia Cambiese de una a otro operador y con queja ante la SIC pide la terminación del contrato en la conciliación.

  • DixonAndres Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó

    @Tigo_Colombia como no resuelven nada y con las pruebas que les hice llegar nada hicieron, instauré una queja ante la @sicsuper

  • josearlexrg jose ruiz (@josearlexrg) reportó

    @Tigo_Colombia SON UNOS FALSOS CAMBIAN CONTRATOS Y NO LOS CUMPLEN QUITAN EL SERVICIO SIN JUSTA CAUSA