Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 06/05/2023 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes tienen un problema de facturación, problemas con la señal, problemas con la conectividad, y ustedes no hacen nada por hacer sentir bien a los clientes

  • Eleuterio_RF Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó

    @Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan Su servicio es de lo peor, nunca funcionó el teléfono fijo, el internet es de pesima cobertura y la televisión ( se pone intermitente y demás ) estamos esperando acabar el año de cláusula y nunca más volveré a contratar nada con ustedes , son MUY MALOS.

  • lavanda_karen Karen (@lavanda_karen) reportó

    A donde se le puede poner una queja a @Tigo_Colombia, me tienen cansada con su pésimo servicio, llevo 8 días sin celular, me bloquearon mi equipo, transfieren las llamadas y le cuelgan a uno, odio la telecomunicaciones en este país.

  • NatalyMora_ Nataly (@NatalyMora_) reportó

    @Tigo_Colombia @DIANITA979 @tostaocqt Jajajaja ahí si contestan, *15 días hábiles para que te den solución por twitter* jajajajaja

  • Eleuterio_RF Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó

    @Tigo_Colombia Me queda un mes de servicio , ya hicimos la carta de cancelación, la decisión está tomada , fue una mala experiencia el haber tenido servicios con ustedes , ya no me desgasto más .

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @BeltranFidelina @Tigo_Colombia Lo único que puede decir es que estoy muy desilusionada de esta empresa que no sirve para nada

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían dedicarse a prestar un buen servicio, dejen de estar diciendo mentiras porque ustedes si modifican los contratos y suben las facturas sin consentimiento del cliente

  • naaattt111 :p (@naaattt111) reportó

    @SharonH33844665 @Tigo_Colombia Óyeme q porquería

  • zamircho2201812 Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero ya les escribí dos mensajes privados y no me dan respuesta

  • DIANITA979 Diana Rodríguez 🎯❤️ (@DIANITA979) reportó

    @tostaocqt Los Hps de @Tigo_Colombia . Cómo les parece que inscribí el débito automático y se han descontado lo que se les ha dado la gana. Lo peor es que uno va a las oficinas y solo puede poner la queja y no le solucionan a uno! Están advertidos