Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 09/21/2020 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Televisíon 8.03% Televisíon
  • Wi-fi 7.30% Wi-fi
  • Corte Total 5.47% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail

Comentarios de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santigalvis82 Santi Galvis (@santigalvis82) reportó

    Me llego la factura por un valor que no esperaba y pase al plan 60 me podrian asesorar @Tigo_Colombia

  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de internet que pueda existir, su atención a soporte técnico es un asco, llevo 3 semanas con un internet intermitente, lo he reportado y lo único que hacen es reiniciar el router; pero el daño sigue y no dan respuesta, aunque para cobrar no falla

  • GroneLibertador SiYei quédate en casa (@GroneLibertador) reportó

    @Tigo_Colombia Quién atiende su linea de atención ome? Pa puta mierda sirven, inútiles

  • jdjaramillos Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó

    @Tigo_Colombia @chriscarri92 Pues en Envigado estamos sin internet desde por la tarde, es igual llueve y el servicio se cae, con cualquier operador q escoga se va a arrepentir

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio no responden por sus faltas

  • Vakito1 Vakito (@Vakito1) reportó

    Uno llama a la línea de @Tigo_Colombia y dicen que “hay fallas en el sector”, se mete a la supuesta app para diagnosticar y dice que todo está ok y no hay asesores que den solución a las fallas del internet.

  • juan_123579 cbiano (@juan_123579) reportó

    El aumento del internet que hizo @Tigo_Colombia como que se lo dieron al vecino. Que pésima señal!

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días esperando unos técnicos me aseguran q vienen los llamo me salen q no hay visita programada pero x twitter a mi hermano le dieron una orden de visita y la hora y fecha y nada así a quien me quejo ustedes no van ha responder por nuestros empleos

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia decepcionado de su servicios quiero quitarlos todos hasta el plan del celular y no pienso pagar cláusulas contrato un servicio para usarlo no para q se burlen de uno @sicsuper @MinTIC_responde

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión es informar lo que no está BN intermitencia en el servicio