Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 12/12/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • selena_alvear Selena Alvear (@selena_alvear) reportó desde Soplaviento, Departamento de Bolívar

    Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4GTECNIMOVIL @TECNIMOVIL 4G (@4GTECNIMOVIL) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaj, ustedes no solucionan nada. Ya realice portabilidad para @womcolombia y el servicio es mejor

  • yosoymanuel20 Manuel Cartagena (@yosoymanuel20) reportó

    @sicsuper que hacemos con @Tigo_Colombia ?? Nos quieren ver la cara de pendejos, no le cumplen a sus clientes, ayuda!

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me colocaron el Internet lento otra vez??? Naa....

  • NorbeyOrg AI.Rodriguez Alvarez Norbey (@NorbeyOrg) reportó

    @Tigo_Colombia Norbey, para este caso como el servicio se encuentra empaquetado es decir que la telefonia esta a nombre de otra persona, podemos hacer un des empaquetamiento y así seguir el proceso. Siguen desprestigiando esta compañía ya que la línea no está a mi nombre que desastre de compañí

  • DebbiePatricia9 Debbie (@DebbiePatricia9) reportó

    @Tigo_Colombia No. No son la mejor. De hecho prestan muy mal servicio y nisiquiera disponen un canal de comunicación efectivo

  • lucasflorezhoyo Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó

    @Tigo_Colombia 3 horas en línea para cancelar un servicio y me dejan esperando y después cuelgan ? Que pésimo servicio , haciéndose los locos siempre

  • William33619200 William Ceballos (@William33619200) reportó

    Malditas ratas 👉 @Tigo_Colombia no abusen de los adultos mayores sinvergüenzas porque tanto enredo para cancelar esa porquería de servicio ladrones 🤬 Miles de trabas y no solucionan nada están peores que la primera línea de Delincuentes hps

  • GsFrr10 GsFrr10 (@GsFrr10) reportó

    Hola @Tigo_Colombia confirme cuál es el número de contrato del servicio HOGAR contratado...

  • franco195420201 franco19542020 (@franco195420201) reportó

    @Tigo_Colombia Ya intente responder pero es la misma de todos ahora. Lo mandan s un robot que no resuelve nada. Lo digo porque soy cliente y la red es una porquería

  • 17xAx xXx (@17xAx) reportó

    @Tigo_Colombia Lo dudo mucho el servicio es pésimo por no de sur súper malo envés de pasársela haciendo publicidad mejoren el servicio al cliente