Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manatí, Departamento del Atlántico 12/06/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagolmosnew Santiago Olmos (@santiagolmosnew) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor arreglen el ping alto, desde hace 5 días pase de 60 ms a 220 ms en LoL, contraté este servicio solo porque tenía un buen ping y ahora ni eso tiene

  • jbadill0 Ohana (@jbadill0) reportó

    @Tigo_Colombia No. Es que no hay fallas en el fluido eléctrico. Su problema es que se están cayendo todos los días el internet hogar y ahora están tomando de excusa la lluvia. Ayer no llovió y también se cayó, ¿qué responden a eso?

  • WilmereduardoA5 Wilmer eduardo Acuña Acosta (@WilmereduardoA5) reportó

    @Tigo_Colombia cual es la línea de servicio al cliente para servicios de hogar ... Y no me digan que es 0 1 800 0422222 , ya que esa línea no funciona desde hace más de una semana se descomunica sola

  • purojuicio Nicolás Delgado (@purojuicio) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez En esa línea dicen que van a comunicarlo con un asesor y el asesor nunca responde, no he tenido solución alguna por ese medio, ni por el *300 ni llendo a la sucursal presencial

  • ynorena10 Yony Noreña (@ynorena10) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo llevo más de una semana intentado hacer la reposición de mi sincard, y siempre está el sistema caído o se cae después de estar más de una hora esperando. Que servicio más pésimo

  • yanesitach Yaneth Chavarria (@yanesitach) reportó

    @Tigo_Colombia tienes una trabajadora que no me quiso atender para la reposición de una simcard por robo dizque el sistema no funciona desde las 3 de la tarde , hay que rogarle entonces ? Mañana me paso para otro operador ,pero porque estos personajes nos tratan así

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.

  • purojuicio Nicolás Delgado (@purojuicio) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez En esa línea nunca dan solución

  • DavidAndresNC DinoBytes (@DavidAndresNC) reportó

    @santiagolmosnew @Tigo_Colombia Te solucionaron el caso? También tengo el mismo problema con Tigo

  • elpelaomanue manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Siempre con sus mensajes automático como les he dicho siempre, ustedes tienen ya la información culaes son las casa y por aquí que escribo, se n las 4:28 PM del día 25 de abril y todavía tenemos el mismo problema y cobrandonos el servicio caro, ya llamamos y no nos resuelven