¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
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🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
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Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
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Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
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♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
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♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
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♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
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🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
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⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽
(@wuilyrodriguez) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
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Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
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Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Ibarra
(@cibarraTM) reportó
@danielduquev Ósea que @Tigo_Colombia es de todos? Bueno saberlo, a ver si así nos brindan un mejor y más económico servicio. Para cuándo nos bajan las tarifas?
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디아나 마르셀아
(@daracanela) reportó
@Tigo_Colombia Que mal que dañen el servicio así, ponen gente inexperta a contestar como robot pero no a dar una solución. Me pueden ayudar con mi fecha de corte para poder hacer el trámite de portabilidad a otro operador o tampoco?
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AdryAnita
(@TiaAdry) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias 👍 La garantía de un buen servicio es la prontitud y exactitud de lo solicitado, no siempre es el vender x vender sino el de brindar justo lo que el cliente solicita. Un cliente contento nunca se va, pero yo no quedé satisfecha. Vamos a ver telefónicamente como va
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Carolina Gonzalez
(@Caro970317) reportó
@Tigo_Colombia La peor experiencia que he podido tener... 6 días sin internet, con falsas expectativas y sin solución de nada, con una visita técnica fantasma y un centro de soluciones negligente... Ah pero eso sí, subir la tarifa de una...
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Lucas Lenguas
(@lucas_lenguas) reportó
@SoniaPaisita @Tigo_Colombia @sicsuper Que servicio al cliente tan pésimo...acabe de adquirir el plan hogar...me lo instalaron el sábado y desde el domingo no funciona telefonía fija ni el WiFi..no hay con quién hablar aplicación no sirve para nada.
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Nancy Salazar
(@NancySa65984513) reportó
@Tigo_Colombia @mapaulacuevas Ustedes nisiquiera contestan en sus líneas telefónicas, ni para cancelar el servicio!! Pésimos!
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Wilson Avila
(@wiill_avila) reportó
@Tigo_Colombia Me hicieron perder todo el día...Porque los técnicos no se le dieron la voluntad de venir...Un traslado...Tiempo vale y a mi no van a pagar el día que deje de trabajar por esperarlos..Pésimo servicio al cliente @sicsuper
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Gustavo Arana Osorio
(@gabo_678) reportó
Si están en Bochalema - Cali, háganse un favor y contraen otro proveedor que NO sea @Tigo_Colombia . Nunca había tenido un servicio tan pésimo, fuera de eso al parece banean a las personas en el Call Center. Una semana 2 días completos sin internet.
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Diego Chávez
(@Diegoch01) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches… la línea de servicio al cliente cuando no saben o no pueden brindar la información , o resolver un problema lo que hacen es colgar la llamada, hoy he llamado más de 3 veces y todas las cuelgan @sicsuper
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Fabio Godín ojeda
(@fabio_godin) reportó
La atencion al cliente de @Tigo_Colombia que servicio tan pesimo dejan al usuario mas de 10 minutos esperando y nada que atienden