¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
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🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
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Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
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Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
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Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
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♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
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♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
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🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
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Selena Alvear
(@selena_alvear) reportó
desde
Soplaviento, Departamento de Bolívar
Yo tratando de hablar con mí @LillyASecas primita del alma por video llamadas y por culpa de @Tigo_Colombia no se puede que mal servicio 😑😑
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♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
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⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽
(@wuilyrodriguez) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sara Delgado
(@SaraDel59534289) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Mejor evaluada por el cliente Consistencia Disponibilidad 4G Velocidad @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado premiados
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Michael
(@michagaviria29) reportó
@Tigo_Colombia esperamos una pronta solución. Att: Dayanna Bernal (haciendo uso de otras redes, pues me tienen incomunicada)
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La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia 8. Tras explicarles que habían pasado más de 3 días hábiles y pedir la devolución del dinero, la respuesta es un nuevo radicado que se suma a los otros radicados generados desde el mes de junio. Y por supuesto, me sugieren que me contacte con la empresa de mensajería.
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#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DarianMyM De 2 horas a 13 horas, anoche, y ahora dicen que solucionarán los problemas con TODOS los servicios en el transcurso de la tarde. El colmo. Seguiré alternando a otros usuarios para que no comenten el error de pasarse.
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Karina Sánchez G.
(@KarinaSanchezG) reportó
@Tigo_Colombia Hola! @Tigo_Colombia necesito que me contacte un asesor de verdad y no el servicio de auto respuesta! Seguí los pasos que me dieron y no sirvió, y aparte de todo me dejaron de responder
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Jessica🌹
(@JMar022) reportó
Desde hace más de cinco meses he presentado fallas con sus servicios. No brindan ningún soporte técnico y tampoco permiten que uno se retire. Me están perjudicando en mi trabajo y mis estudios. @Tigo_Colombia Tampoco permiten que uno hablé con alguien. Son todos bots.
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Javier Barranquillero
(@JavierOjeda1971) reportó
@sicsuper Desde el domingo en Galapa el servicio @Tigo_Colombia hogar no sirve usuario se llama David Ojeda Martínez cédula 1.001.999.674 dirección carrera 16#17-06 barrio Paraíso de Galapa
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Sherlayne Sarmiento
(@SherlayneSarmi1) reportó
@Tigo_Colombia un servicio de calidad no cantidad así como exigen pago prestemos in servicio de calidad por tanto solicito la debida atención porque me urge los estudio de mis hijos no me pueden perjudicar las clases necesito la revisión interna y externa
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Oscar Alberto Montoya Jaramillo
(@oscaramontoya) reportó
@marcelocataldo @UranRigoberto @Tigo_Colombia Ya que lo encuentro por aquí, Dr. Cataldo. ¿Cómo hacemos pa'lo del servicio al cliente en Armenia? Cerraron la of. de la Av. Bolívar y nos dejaron con solamente una oficina y hay que hacer unas filas de tres días pa'entrar. Los veo mal.
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La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia 5. De nuevo me comuniqué con @Tigo_Colombia y me dijeron que iban a generar un nuevo radicado y a escalar la queja. Qué tuviera paciencia.