¿Está Tigo con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Hernández
(@JohnVar74476225) reportó
@Tigo_Colombia llevo varias semanas tratando de que me arreglen la factura para poderla pagar, cada vez que llamo un asesor da una información diferente y no hay solución alguna de verdad que esto si da pena
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia Cuatro semanas esperando respuesta y nada siempre dicen que se va a gestionar vía mensaje privado y nunca gestionan nada
-
Rick Peart
(@rushrml) reportó
@gabrielpelaeza @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Gabriel, desde el partido con aguilas tomé la decision de dejar de sufrir por esa payasada que están haciendo con el DIM
-
Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia Sigo con problemas en mi internet hogar... ¿Cuándo se dignaran a arreglar este problema?
-
👩🏻🦰🤨
(@_WendyR02) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia que si por favor pueden mejorar la señal de ESPN, se ve terrible
-
🏟 El RoRo Musk
(@danyleonardo_g) reportó
No hay peor operador y ladrón de telefonía móvil que @Tigo_Colombia Ratas asquerosas.
-
euclides
(@euclide89030778) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es un desastre y cumplidos para cobrar
-
🐿️
(@evyvalo) reportó
Es INCREÍBLE el pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia me tienen sin datos hace más de una semana, AUN cuando están activos, aún cuando el paquete está COMPLETO, y me dicen que no pueden hacer nada, en pocas palabras, SE ROBARON LA PLATA DEL PLAN y ya.
-
S🌟
(@Acss_21) reportó
Cuantas veces al mes se cae el servicio de internet de ustedes @Tigo_Colombia apenas 4 de septiembre y este internet ya se ha caído unas 8 veces
-
Lele
(@lelee2099) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Arboleda de central jaja hagame el ********* favor, si es malo de lateral ahora de central.. no le digo.