Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 12/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia para cuando la atención y el servicio?????

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en el sector ciudad del río - medellin. Desde la mañana no hay señal de nada y dijeron que a medio día reparaban!!!

  • loaiza_art Luis Eduardo Loaiza (@loaiza_art) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A esta hora siempre se daña la señal de @ESPNColombia de @Tigo_Colombia quiere uno sentirse normal y no puede.

  • sergioCab96 Sergio BuenaSuerte (@sergioCab96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Shirleyjazmin Son una porquería xd

  • delfin687 Luis Restrepo. (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @HOsornoGir @Tigo_Colombia Desafortunadamente la única forma de que se tomen en serio nuestras quejas, reclamos y denuncias es involucrando a las SIC.... Ahí sí corren a solucionar ! Son como los culebreros de pueblos, saben que pueden engañar a muchas personas.

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el Call Center que les presta servicio @emtelco es tan pésimo, que me he comunicado para adquirir otro servicio y en las 3 llamadas realizadas las 3 se han caído. Al parecer sus "aplicativos" son obsoletos.

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con razón el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es deficiente, si laboran en compañía de @emtelco, un moridero de call Center que hasta les tumban la red JAJAJAJA

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ArtetaBreinner @Superservicios Nada, aún no me reanudan el servicio.

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @QuinteroCalle Me dicen que debo esperar 48 horas. Así que no sirve de nada esa comunicación

  • juanfelo81 Juan Pipe 🔴Ⓜ️ (@juanfelo81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Al parecer el problema técnico es de @Tigo_Colombia

  • AWATO13 AWATO (@AWATO13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @womcolombia es una porquería de operador, desde el viernes 18 de noviembre hice la solicitud para hacer potabilidad de mi número de celular y hoy martes 22 de noviembre no se ha hecho efectiva, les había advertido que @Tigo_Colombia genera la nueva factura el día 20 de cada mes

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y estoy 99.99999% segura de que lo hacen para que pasen los días de la fecha de corte y tenga que pagar la nueva factura. Cierto @Tigo_Colombia ? Quién planea estas estrategias de venta, permanencia y fidelización TAN PERVERSAS!!!

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo dos días, DOS DÍAS con un nuevo servicio de Internet de @Tigo_Colombia y ya me arrepentí. Se supone que son más megas, y navega más rápido un barco de papel que esta ****** 😩

  • Vargas_Andres18 Andrés Vargas (@Vargas_Andres18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia a dónde me contacto con Uds para tener solución sobre un problema con la internet hogar? En el *300 no me remiten con atención al usuario y el #WhatsApp no me permite la opción que necesito. 😐

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Presento fallas en el servicio de internet, trato de comunicarme con la línea, las llamadas se caen, y en el chat de este canal de atención me dejan esperando sin respuesta alguna, tengo una visita técnica y nadie se acercó para la atención.@sicsuper

  • Mauro_GonzalezI Mauro González Imitola (@Mauro_GonzalezI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia mi hermano hace un tiempo se acercó a un centro de experiencia a cancelar el plan hogar todos los 3 servicios y ahora le salen con la joya de que solo le cancelaron el teléfono. Haciéndolo pagar una factura. De un servicio que no se está usando…

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cada 8 días el Internet dañado. Que asco de servicio. Hora y media intentando comunicarme con la línea y no hicieron nada. @QuinteroCalle ya es hora de sacar los dineros de Medellín de esa empresa.

  • AMOALDIM I ♥ DIM® (@AMOALDIM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Enserio cobran 30mil por esa GONORREA de señal??? @WinSportsTV. Prácticamente todo el partido sin audio. 🤬 Nefastos @Tigo_Colombia

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El nuevo método de crear una contraseña para poder pagar la factura a través de la app de @Tigo_Colombia es tan inoperante, como todo su servicio 🙄😒

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peniuela128 El Peñue🥊🇨🇴 (@Peniuela128) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué si no hacen sino copiar y pegar mensajes de un manual, ya estoy harto de esa ineficiencia de ustedes en la información, solo estoy pidiendo información sobre mi caso y no sirven ni para eso. Terrible su atención al cliente.

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia deseo saber cuando retorna el servicio ya es demasiadas fallas recurrentes y en días domingos QUE PASA Alguna respuesta

  • Peniuela128 El Peñue🥊🇨🇴 (@Peniuela128) reportó

    Ala, espero que @Tigo_Colombia logre solucionar el problema que tenemos en el sector si no me veré incapacitado para trabajar mañana. Se suponía que tenían 6 horas para repararlo y nunca pudimos conectarnos en todo el día.

  • Yulicapinzon YuliCa👩🏻‍🦱 (@Yulicapinzon) reportó

    @jw_morello @Tigo_Colombia Está terrible y bien caro que sí cobran.

  • laStaffelbach No tan bichota. (@laStaffelbach) reportó

    @Boty1312 Cuente más la señal de @Tigo_Colombia está horrible

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia deseo saber cuando retornar a el.servicio ya es demasiadas fallas recurrente y en días domingos QUE PASA

  • Jacobo_AR Juanja Cobo (@Jacobo_AR) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas sin Internet y no contestan en la línea de soporte Será que @ClaroColombia presta mejor servicio?

  • Peniuela128 El Peñue🥊🇨🇴 (@Peniuela128) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les dejé su bendito mensaje y no responden, sigo sin internet y hoy debo trabajar. Exijo una respuesta!

  • Jen_ny96 Jenny. (@Jen_ny96) reportó

    Me cambié de casa hace 15 días y aún estoy esperando que los desgraciados de @Tigo_Colombia vengan a hacer la reconexión del internet. Escribo y llamo todos los días y me dicen que esperen 72 horas. Su servicio es horrible ¡Necesito mi internet ya!

  • Ohh_its_a_bug Ohh! it's a bug 🐛 (@Ohh_its_a_bug) reportó

    @Tigo_Colombia buen día señores Tigo, quisiera saber porque después de media hora al teléfono no son capaces de cancelar mi servicio de Tigo Hogar, como con quién hay que hablar o que? @CRCCol @sicsuper