¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Si el prestador de servicios falla y me deja 1dia sin servicio y no informa, puedo reclamar daños y perjuicios por ese día que no prestó de forma oportuna el mismo #ComunicadosComoEs @Tigo_Colombia
-
Leonardo Escaño
(@Leonardo_Escano) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quince días de intermitencia en el servicio de Tv e internet y nada que solucionan, espero que el cobro de la factura se haga de manera parcial, no es justo pagar una factura completa por un servicio mal prestado
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicio de TV, internet y telefonía más de 8horas, si es posible restaurar servicio o para ir buscando quien si pueda prestarlo.
-
Enmanuel.Rendon
(@Enmanuel_rendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia uno paga un plan para tener internet, no para que esa mierda mantenga caída 🤬🤬
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Algún usuario que tenga de @Tigo_Colombia que nos diga que está pasando que se lleva más de 24horas sin servicio TV, internet y telefonía.
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
-
visy🌺
(@visyalava) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Jajajajajajajajaja ni a bala voy a cambiarme de móvil éxito no quiero tener nada que ver con ladrones como Uds. Igual ya se me han robado saldos de un mes a otro claro con Uds y sus mañas aprendieron rápido la tarea que asco de operador son gas.
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que puedo hacer si el proveedor no quiere aceptar la cancelación de servicios y se excusa en el sistema caído a la espera de otro periodo de facturación. Y llamar para ese proceso lo tornan extenso con fin que el usuario desista de cancelar #CRCteOrienta @Tigo_Colombia
-
Andres Felipe Posada
(@posada85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En realidad no creo que se pueda resolver, la velocidad de subida que uds ofrecen es pésima, y al ocupar toda colapsa la de bajada y no se puede no descargar una foto de 90kb. Solo era una duda porque pasaba eso.
-
Shako
(@shakoelsh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente , ni base de datos le funciona. Además del mal servicio del internet fijo y creo que más problema es salirse 🥳
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor un acetaminofén para @Tigo_Colombia que se cayo y se dio duro nada que reacciona y uno como un @#$%& pagando por un servicio que ni se dignan a informar que pasa.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Ceballos_45 @sicsuper @Tigo_Colombia Más de 24horas sin servicio y nadie responde o dicen que pasó. amigo @Ceballos_45 te aconsejo comenzar a llamar otros proveedores porque no se sabe hasta cuando solucionarán el asunto y va para largo
-
Leonardo Escaño
(@Leonardo_Escano) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@alejandrojara99 @Cerochanchullos @Tigo_Colombia Dicen que solo cuando hay una intermitencia o desconexión total por 48 horas contadas a partir de la llamada de reporte
-
Mauricio Ballesteros
(@MauBallesterosG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elkinhernanha @Tigo_Colombia @gusgomez1701 La solución es clara: @ClaroColombia
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Natalia ♔
(@nataliarm09) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya son 4 días sin internet. El servicio de ustedes es INCREÍBLEMENTE malo!!!
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡
-
Natalia ♔
(@nataliarm09) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio! Llevo 3 días sin conexión a internet y tampoco me dan solución en la línea del Servicio al cliente! 🤨
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Bernal
(@masterbernal_) reportó
@Tigo_Colombia compré un plan pospago todo online. Yo solito realicé la compra online, pagué y ajá. Me llega el chip, 3horas de soporte y no se activa el chip. Y la solución es "ponga un PQR y en 15 días hábiles le responden" .. así atienden a sus clientes nuevos?
-
dduran
(@dduran4) reportó
@Tigo_Colombia pedir un traslado de servicios esperar 4 días y que te digan que no esta el reporte que hiciste desde el sábado, pésimo servicio
-
MIGUEL MUÑOZ
(@miguel_cheo) reportó
@Tigo_Colombia Hacemos portabilidad de dos planes el mismo día: el de mi novia y el mío, y después de dos días hábiles Quedamos sin respuesta: por q activan uno y el otro no?
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia No vengan a decir q es en el sector si está mañana enviaron un mensaje diciendo q estaba solucionado diario es lo mismo daño daño desde el quince ladrones es que son abusivos
-
Jo Coca
(@JohaCoca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Están activando la app Amazon Prime por $14.900 con IVA incluído. Servicio que nunca he activado, ni pedido, ni contratado. He estado en esta pelea reiterativa con @Tigo_Colombia prácticamente todo el año.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
2:46 p. m. interrupción en mi servicio de internet @Tigo_Colombia tengo entendido que le están haciendo seguimiento de manera remota. Necesito un servicio estable, no intermitente. CC @marcelocataldo
-
Jo Coca
(@JohaCoca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya lo hice. Las indicaciones no son complicadas como para fallar, el problema es su gestión de una situación de un cobro por servicios NO ADQUIRIDOS NUNCA cada mes de lo que lleva el año. Por cierto sigo esperando después de escribir asesor claramente, que un asesor me atienda.
-
Perrique
(@perrique) reportó
@Tigo_Colombia Osea que debo pagar una mensualidad por cada decodificador que necesite siendo así el plan que tenía y costaba un Valor por este requisito de un solo plumazo sube el 8.41% y eso solo si decido contratar un decodificador adicional. Que rabia
-
Jo Coca
(@JohaCoca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Mi contrato no incluye la app Amazon prime que insisten ustedes en activar y cobrar. Revisen y verán que he puesto esta queja repetidas ocasiones en lo que lleva el año. Y NO LA HE ACTIVADO NUNCA.
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Seguimos en las mismas desde el quince de mayo hoy 1 de junio y el servicio deficiente pregunta uno y siempre responden lo mismo que disculpe q entienden la molestia pero no solucionan dicen estar trabajando para solucionar después envían mensajes diciendo que ya cuando no