¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pondre una veladora para que @Tigo_Colombia deje de pasarme de asesor en asesor vía chat sin solucionar problemas! Chat, vía correo, teléfono ha sido imposible!
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Juanparal @Tigo_Colombia Nunca e en realidad problemas con @Tigo_Colombia por el servicio en casa. Me puedo quejar por el pesimo servicio en Oviedo la oficina de @Tigo_Colombia es horrible.
-
Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la señal de tv de une está mala
-
Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si quiere tener estrés y mal humor adquiera servicios con esta compañía de telecomunicaciones en Colombia.
-
Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy es un jueves "intermitente", así como el servicio de internet de @Tigo_Colombia Aprendiendo de paciencia: Inhalo, exhalo ... Y aquí vamos ...
-
elpez-on (@camilo_psk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Piden mensajes por el interno y no son capaz de dar respuesta..!!
-
Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Necesito un asesor para agendar la instalación de un servicio cuyo contrato firmé hace días y no ha pasado nada.
-
York :-P (@ElYorkeen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Monicasonriente @jennygiraldo @alejolo77 @lukasjaramillo @LaCaballero @LaLau5972 @elANTIMILI @HeidiJAT @HMSmipalabra @adrisgame @Santialar5611 @Tigo_Colombia De acuerdo con vos, Mónica. Por acá en Manrique Oriental pasa algo parecido. El servicio es muy malo y cobran como si nada.
-
Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de mi parte la peor de la peor compañía de telecomunicaciones en Colombia.
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia sigo esperando su atención a la inconformidad con el@servicio
-
sergio gomez (@sergomsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que falta de seriedad la de esta empresa @Tigo_Colombia dejando a tantas personas sin internet y televisión, un servicio que está pago y le dicen que está esta es la factura que le va a llegar. Y no le responde un asesor. @sicsuper
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin INTERNET gravisimo! herramienta fundamental para mi labor! Escribo al chat del wp, por DM, llamo y no hay respuesta @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @sicsuper @IvanDuque @infopresidencia La conectividad y el servicio lo tengo claro, lo que los no prestan es buen servicio, todo el tiempo se cae!!! Y no hay solución.
-
Julián Otálvaro (@julianotalvarog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DanielSanin @Tigo_Colombia @TigouneM @dianavilla94 Yo estuve sin servicio ayer todo el día. Tuve que dictar clases desde mi celular. Solo hasta esta mañana solucionaron. Son eternos para resolver.
-
José Luis Pérez (@lopera9021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Desde diciembre adquirí un plan con @Tigo_Colombia, venía pagando normal con el N° de mi linea, pero desde la fecha nunca recibí factura aunque registraron mi correo para eso, este mes no he podido pagar, no registra valor pendiente con mi linea.
-
elpez-on (@camilo_psk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de todos, sin duda alguna es el de @Tigo_Colombia lo peor de todo es que no contestan las PQRS y tampoco sus líneas de teléfono. Lo peor.....
-
FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Las cuentas de cobro las hacen ustedes sin ningún control, llevo 3 meses tratando de cambiar de plan y por fallas de su sistema e ineficiencia del personal que trabaja para su empresa, aún me siguen cobrando lo mismo, así hayan realizado el cambio de plan y sea menos costoso
-
OUR KID (@JuanCamiloRave) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de la historia, incompetentes de mierda @Tigo_Colombia.
-
Sergio Andrés (@SergiioDurango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @RodriguMartha Dejen de estar justificándose, son malos y al igual que este cliente yo también me veo a diario perjudicado por su pésimo servicio, ya junto con varias personas se hará la denuncia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yao (@AlejoMarz_) reportó
@Tigo_Colombia No. Ya cancelamos el servicio con ustedes. 2 veces nos quedaron mal, sin justificación válida alguna. Con Movistar realizamos la solicitud hoy a las 12:00 y son las 4:55 y ya están en mi casa instalando los servicios. ¡Gracias! 👍🏻
-
Restrepo Cristian #DondeEstanLosDesaparecidos (@crisvan01) reportó
Sres @Tigo_Colombia llevamos en mi hogar 15 días de servicio intermitente en Internet y televisión, me he visto afectado en el tema laboral ya que hago trabajo en casa. Los técnicos que han realizado la visita nos informaron que el daño es de la red externa del sector.
-
Valeria Silva (@V_SilvaF) reportó
… sino que ofrecían otro servicio para la telefonía, pero ese cambio implicaba cambiar el número de teléfono. 5. Claramente a nosotras lo que nos importa es el número telefónico, por lo que decidimos cancelar @Tigo_Colombia por semejante falta de servicio y de respeto.
-
Ángela Peñuela González (@angelapenuela24) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio, un mes sin internet y no me solucionan. Y que problema para retirarse, que solo el fin de mes 😡😡😡😡
-
Valeria Silva (@V_SilvaF) reportó
… no prestaban. Todos los meses llaman a cobrar y nosotras teníamos que explicar la situación para que no cobraran. 4. Hicimos el requerimiento para el arreglo de la línea y después de HORAS en el teléfono la respuesta de @Tigo_Colombia fue que no iban a volver a poner cobre…
-
patricia lastra (@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia una hora pegada en el teléfono intentando cancelar mi plan de datos, y me cuelgan !
-
Jorge Ivan Atehortua (@jorgyate) reportó
@Tigo_Colombia @lvaroG65093355 ya escribí y nadie responde, el robot no tiene mi solución y ningún asesor atiende
-
Kelly (@Kelly35884032) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio... no sirve..
-
Valeria Silva (@V_SilvaF) reportó
6. Nos siguen llamando para cobrarnos un servicio que no nos proveen. Intentamos comunicarnos con ustedes @Tigo_Colombia por teléfono y fue imposible. Por internet radicar la PQR es imposible porque cuando se llega a la parte de colocar el número de la línea, su propio sistema…
-
Kelly (@Kelly35884032) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio.. lo peor.