Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 11/21/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • Mevave Guillermo Vásquez Velásquez (@Mevave) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Habrá algo peor que el servicio de asistencia de Tigo por Whatsapp ? Es difícil !!!

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya son 29 días sin teléfono, ahora me dicen que se han robado los cables y que están trabajando en eso, no veo a nadie de Tigo y lo raro todo el edificio tiene el tel bueno,menos yo, estoy pagando un servicio q no tengo @sicsuper

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas, estos días he tenido el internet muy bebí pero hoy está demasiado malo, no me demora un minuto bien, porfa revisen.

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es de lo peor. Imposible que lo atienda telefónicamente un asesor @sicsuper hagan algo con esa empresa abusiva.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Actualmente estoy pagando $115.000 por tres servicios en @Tigo_Colombia con un internet de 5M que no funciona. Llamo para que me den solución y me ofrecen subir la velocidad a 30M bajando el precio. ¡Divino! -Pienso- Pero no hay cobertura... ¡Qué injusto todo! 😩

  • Alejo_AlvarezV Alejandro Álvarez V. (@Alejo_AlvarezV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Quieren conocer un PÉSIMO servicio? Se los presento: @Tigo_Colombia. Aunque estaba al día el pago, le cancelaron el servicio un señor de 82 años que no puede valerse por sí mismo. Llevo 3 días tratando de ayudarle, per a @Tigo_Colombia no le importa. @sicsuper, ¿me ayudan?

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @glorialozanob @Tigo_Colombia Mal muy mal

  • JHerreraLC Jorge HerreraLC (@JHerreraLC) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por qué se tiene que caer internet en los momentos importantes 😡😡😡 Por favor ya solucionen los problemas!

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia: la verdad me preocupa mucho el servicio que están ofreciendo; lo de “fallas en el sector” es la razón de siempre, pero no es excusa: su internet es mi medio de trabajo ahora y necesito que funciones bien, así que, por favor, exijo una solución.

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    TIGO, pésimo servicio. Nadie contesta y su página Web está instalada para No dar respuesta. @Tigo_Colombia . Cliente 70128378

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia En enlace del chat esta roto no funciona

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ayúdenme con el internet pofa que ya reporte hace días que estaba intermitente pero hoy está peor que nunca.

  • FedeMore Papelito (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La verdad que siento que el wifi todavía no se ha inventado del todo en Colombia. No hay operador decente. Estoy en el estudio porque es la única parte donde coge señal de la casa porque es donde está el módem. Ugh que gonorrea @Tigo_Colombia

  • ivhi07 Iván Higuita (@ivhi07) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Vita_osorio @Tigo_Colombia Tigo a inyectarle viagra a la señal, igual claro tengo la misma.

  • mauropzapata MaPa (@mauropzapata) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Superservicios @Tigo_Colombia lo peor a la hora de reparar los daños desde el lunes tengo el servicio malo estoy en tele trabajo no soy tiene la capacidad de reparar los daños ocasionados por ellos mismo

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en mi factura me estan cobrando amazon prime video yo desde el mes pasado cancelé el servicio

  • juan970911 Juanito 🤴🏻 (@juan970911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El internet que tengo con ustedes está más lento que mi vida sentimental y no solo el wifi, los datos también están tan pésimos.

  • estradacar Mario A. Estrada C. (@estradacar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @glorialozanob @Tigo_Colombia Por experiencia propia, breve para Tigo es NUNCA. Es el peor servicio del mundo. Además engaña a los clientes!

  • Alejo_AlvarezV Alejandro Álvarez V. (@Alejo_AlvarezV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues les escribiré por el mensaje privado, pero es muy importante que los usuarios también hagamos públicas estas quejas. Es increíble el abuso que puede tener una empresa como @Tigo_Colombia @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isnotdiegoo Diego (@isnotdiegoo) reportó

    Mrc pagué una factura en línea de @Tigo_Colombia y me la rechazó, lo peor no fue eso si no que me la cobró y no me hizo la devolución, van es de mal en peor

  • DamasoMoises Dámaso Moisés Díaz S (@DamasoMoises) reportó

    @Tigo_Colombia fui a cancelar mi contrato el 28 de febrero y ahora me llega una factura del mes de marzo… pasaré el caso a la embajada #Estafadores

  • JhobanyAngel guarilaquero (@JhobanyAngel) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia con su pésimo servicio de internet hogar, su servicio técnico remoto es una verdadera basura, nadie atiende, nadie soluciona, toda la semana sin internet, pero la factura si llega sin demoras. Que puede hacer uno en ese caso @sicsuper ?

  • Jartusy1 Jartusy (@Jartusy1) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial ¿ Por qué en lugar de dedicarse a hacer concursos de adivinanzas no se dedican a hacer bien su trabajo y dejan de quitarnos canales de TV del plan económico para obligarnos a tomar su plan de TV más costoso ? Dejen de ser tan tramposos.

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @Tigo_Colombia @elmonoconbarba Que situación y que nada, ustedes son una porquería total, menos mal falta poco para que me mude a un edificio con cobertura de fibra de Movistar para largarme de Tigo para siempre!

  • DZapataCastro Daniel Zapata Castro (@DZapataCastro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No alcance a completar 24 horas con servicio de Internet de @Tigo_Colombia y ya tuve que llamar a soporte... Ahora esperar hasta 86 horas para que arreglen el Internet que me instalaron ayer... 😴😒

  • TatanParraM Sebastián Parra. 💥💥 (@TatanParraM) reportó

    Por otro lado, solo los contraté por qué no había otra empresa que prestará el servicio en el conjunto donde vivo, pero da igual, claro, Movistar y @Tigo_Colombia se pelean por cual presta peor el servicio.

  • AlfonsoZlatan alfonso (@AlfonsoZlatan) reportó

    @Tigo_Colombia xq no hay señal en barrio ciudad caribe barranquilla. No se pueden hacer llamadas ni nada ni usar datos

  • LauraVaGarciaA Laura Valentina García Á. (@LauraVaGarciaA) reportó

    Oigan señores @Tigo_Colombia al menos respóndanme por algún medio, no me dan solución por ningún lado...Ya llamé a las líneas y quedan de llamar en media hora y ya voy para DOS HORAS esperando. Espero que esto se vea reflejado en la factura.

  • AlfonsoZlatan alfonso (@AlfonsoZlatan) reportó

    @Tigo_Colombia fallas en servicio de llamadas y datos no hay señal x favor q sucede???