Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 11/21/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @SarisCarmona @Tigo_Colombia Mira @Tigo_Colombia no soy la única, ayuda.

  • AndreVelasqzz Andre🌴 (@AndreVelasqzz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Necesito wifi para trabajar y los señores @Tigo_Colombia me tienen sin internet, sin solución y sin respuesta toda la mañanaaaaaaaaa, que falta de seriedad a lo bien.

  • revoluciontech Juan José León (@revoluciontech) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor reparen la conexión WiFi en Calasanz

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @pcallej @Tigo_Colombia @sicsuper No pues tan "solidario" vos con una empresa que con y sin cuarentena siempre alegan "saturación" en la prestación del servicio. Cobran 50MB para otorgar ni la mitad. ¡ Lambón!

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @QuinteroCalle debería pedirle a @Tigo_Colombia que mejore su servicio en los diferentes sectores de la ciudad. Muchos ciudadanos necesitan conectarse a sus clases virtuales y poco funcionamiento han tenido en el servicio de internet.

  • tobonjuanmario JMTA20 (@tobonjuanmario) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está pésimo desde hace una semana, no carga ni la página de Google, no sirve literalmente pa' un carajo, me imagino que el descuento en la factura de este mes va a ser muy importante, es más, seguro no van a cobrar.

  • andreshenaolva Andres Henao (@andreshenaolva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @IvanDuque @sicsuper Buenas noches El servicio es fijo, internet, televisión y teléfono. Que son importantísimo en esta cuarentena para uno no deprimirse mirando para el techo, evalúen esta situación así varios vecinos que tele trabajan o estudia virtual perjudicados por este tema.

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ey! Toda la tarde sin servicio de TV e Internet! Dijeron que lo arreglaban en dos horas y nada aún! Soluciones por favor! @Superservicios

  • mcuevaojeda Mauricio Cueva (@mcuevaojeda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin servicio hace 1 hora, y se llaman a las 2 líneas y cortan las llamadas, sector el Esmeraldal de Envigado

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 46 días sin servicio de telefonía fija, van 4 programaciones de arreglo y aún no llegan. Además llevo 50 minutos en el celular esperando que me den una respuesta coherente

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ojalá tengan la decencia de comunicarse y me den una solución inmediata

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Hernan1913 @Tigo_Colombia La solución fue rápido por lo menos jajaj

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)

  • josemuriel34 jose ignacio muriel (@josemuriel34) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MarioLuiss17 @Uribistayque @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @IvanDuque @sicsuper Si y lo peor tienen orden de no desconectar líneas y lo están haciendo... Ayer les ordenaron no cobrar IVA planes... Esperemos si cumplen! Tigo son unos miserables... Une debe volver comprarles y que se vayan!!!

  • Ash_2126 Ash Moncada (@Ash_2126) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CharlesMarilyn @ClaroColombia Pero no cometa el error de irse para @Tigo_Colombia son miedosos de deshonestos.

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta, el problema es del sistema. Le tengo la solución, cambien de ingeniero de sistemas

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ustedes sirven para una gran puta mierda. Que asco de servicio @Tigo_Colombia. Parece que coleccionaran ineptos.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloriosab gloriosa (@gloriosab) reportó

    @Tigo_Colombia @semale27 Noooo... por favor no se les vaya a ocurrir comprarles servicio. Llevo meses solicitando una atención a un requerimiento y no ha sido posible!!!

  • alexaurrea mona (@alexaurrea) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días intentando comunicarme con ustedes por problemas de internet, tengo el radicado 35554 para agendar visita técnica y nada que aparecen, me tienen como pandequeso maluco, hasta cuando????

  • maryorilopez1 Maryori López (@maryorilopez1) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez caída la señal. Ya van dos fines de semana que pasa lo mismo. Pero la factura puntual.

  • orlando7a Orlando Bob (@orlando7a) reportó

    @Tigo_Colombia Cual mejor?. Si en cambio de colocar más antenas lo q hacen es retirarlas, para estar colgados de los otros operadores.

  • pedrolasso6 pedrolasso (@pedrolasso6) reportó

    @Tigo_Colombia No hay solucion

  • diegopsd1025 diego fernando (@diegopsd1025) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, asesores cuelgan la llamada, agendan visitas que no cumplen. Intentar cancelar el servicio es imposible.😡

  • raulrod297 ROY ROGERS (@raulrod297) reportó

    @Tigo_Colombia El enlace que envían es una aplicación en la que sólo da respuestas de forma automática y la opción de hablar con un asesor no funciona o ninguno contesta! Queda uno en las mismas @Sicresponde

  • JennyTv10 Jenny Tv (@JennyTv10) reportó

    @Tigo_Colombia Inviertan en esas redes mejor mantiene fallando el Internet

  • yessicaramirezj Ser de luz (@yessicaramirezj) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia me dejaron esperando la visita técnica, irresponsables.

  • Cookies16471061 Cookies And Creams (@Cookies16471061) reportó

    @kaliandres @Tigo_Colombia Aquí en mi ciudad se fue la red por 4 días y desde ayer volvio, el problema era el cableado.