¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
-
Hiel de Abeja 🐝
(@abejamielera_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SarisCarmona @Tigo_Colombia Mira @Tigo_Colombia no soy la única, ayuda.
-
Andre🌴
(@AndreVelasqzz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Necesito wifi para trabajar y los señores @Tigo_Colombia me tienen sin internet, sin solución y sin respuesta toda la mañanaaaaaaaaa, que falta de seriedad a lo bien.
-
Juan José León
(@revoluciontech) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor reparen la conexión WiFi en Calasanz
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@pcallej @Tigo_Colombia @sicsuper No pues tan "solidario" vos con una empresa que con y sin cuarentena siempre alegan "saturación" en la prestación del servicio. Cobran 50MB para otorgar ni la mitad. ¡ Lambón!
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle debería pedirle a @Tigo_Colombia que mejore su servicio en los diferentes sectores de la ciudad. Muchos ciudadanos necesitan conectarse a sus clases virtuales y poco funcionamiento han tenido en el servicio de internet.
-
JMTA20
(@tobonjuanmario) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está pésimo desde hace una semana, no carga ni la página de Google, no sirve literalmente pa' un carajo, me imagino que el descuento en la factura de este mes va a ser muy importante, es más, seguro no van a cobrar.
-
Andres Henao
(@andreshenaolva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @IvanDuque @sicsuper Buenas noches El servicio es fijo, internet, televisión y teléfono. Que son importantísimo en esta cuarentena para uno no deprimirse mirando para el techo, evalúen esta situación así varios vecinos que tele trabajan o estudia virtual perjudicados por este tema.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ey! Toda la tarde sin servicio de TV e Internet! Dijeron que lo arreglaban en dos horas y nada aún! Soluciones por favor! @Superservicios
-
Mauricio Cueva
(@mcuevaojeda) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicio hace 1 hora, y se llaman a las 2 líneas y cortan las llamadas, sector el Esmeraldal de Envigado
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 46 días sin servicio de telefonía fija, van 4 programaciones de arreglo y aún no llegan. Además llevo 50 minutos en el celular esperando que me den una respuesta coherente
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ojalá tengan la decencia de comunicarse y me den una solución inmediata
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Hernan1913 @Tigo_Colombia La solución fue rápido por lo menos jajaj
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
jose ignacio muriel
(@josemuriel34) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MarioLuiss17 @Uribistayque @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @IvanDuque @sicsuper Si y lo peor tienen orden de no desconectar líneas y lo están haciendo... Ayer les ordenaron no cobrar IVA planes... Esperemos si cumplen! Tigo son unos miserables... Une debe volver comprarles y que se vayan!!!
-
Ash Moncada
(@Ash_2126) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CharlesMarilyn @ClaroColombia Pero no cometa el error de irse para @Tigo_Colombia son miedosos de deshonestos.
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta, el problema es del sistema. Le tengo la solución, cambien de ingeniero de sistemas
-
Maracuyá.
(@Mala_Cara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ustedes sirven para una gran puta mierda. Que asco de servicio @Tigo_Colombia. Parece que coleccionaran ineptos.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gloriosa
(@gloriosab) reportó
@Tigo_Colombia @semale27 Noooo... por favor no se les vaya a ocurrir comprarles servicio. Llevo meses solicitando una atención a un requerimiento y no ha sido posible!!!
-
mona
(@alexaurrea) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días intentando comunicarme con ustedes por problemas de internet, tengo el radicado 35554 para agendar visita técnica y nada que aparecen, me tienen como pandequeso maluco, hasta cuando????
-
Maryori López
(@maryorilopez1) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez caída la señal. Ya van dos fines de semana que pasa lo mismo. Pero la factura puntual.
-
Orlando Bob
(@orlando7a) reportó
@Tigo_Colombia Cual mejor?. Si en cambio de colocar más antenas lo q hacen es retirarlas, para estar colgados de los otros operadores.
-
pedrolasso
(@pedrolasso6) reportó
@Tigo_Colombia No hay solucion
-
diego fernando
(@diegopsd1025) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, asesores cuelgan la llamada, agendan visitas que no cumplen. Intentar cancelar el servicio es imposible.😡
-
ROY ROGERS
(@raulrod297) reportó
@Tigo_Colombia El enlace que envían es una aplicación en la que sólo da respuestas de forma automática y la opción de hablar con un asesor no funciona o ninguno contesta! Queda uno en las mismas @Sicresponde
-
Jenny Tv
(@JennyTv10) reportó
@Tigo_Colombia Inviertan en esas redes mejor mantiene fallando el Internet
-
Ser de luz
(@yessicaramirezj) reportó
Oigan @Tigo_Colombia me dejaron esperando la visita técnica, irresponsables.
-
Cookies And Creams
(@Cookies16471061) reportó
@kaliandres @Tigo_Colombia Aquí en mi ciudad se fue la red por 4 días y desde ayer volvio, el problema era el cableado.