Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 11/23/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Espero respuesta

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que respondan, cuándo me piensan dar solución???

  • SilenciadoDleal Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estoy esperando preguntas de validación desde hace más de 1 hr, y ustedes mismos dicen "pendiente del chat para que no finalice la interacción" cómo que el asesor salió a almuerzo y dejo el caso iniciado.

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @andreagirgar Hola. Gracias por la respuesta pero no es para mí el servicio. Le estoy ayudando a mi hermana que está desesperada porque no la han atendido bien. Espero que esta vez sí lo hagan. Saludos.

  • kvinacosta KEVIN ACOSTA (@kvinacosta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué asco los servicios prestados por las instalaciones de @Tigo_Colombia más de 3 horas para una reclamación

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @urreavalentina_ @Tigo_Colombia Pero me dice que esa es solo para ventas. A esa sí le meten asesores. A la de servicio al cliente no. Mucha hijueputada.

  • gonzalezd97 Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez @Tigo_Colombia con sus chistazos de no responder y enredarlo a uno en el chat de “soporte”

  • JuanjoCrvl1 Juan José Carvajal (@JuanjoCrvl1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal de @Tigo_Colombia esta una ****** definitivamente.

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @prendon @Tigo_Colombia Yo también llevo todo el día con el servicio a medias.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que **** te pasa @Tigo_Colombia

  • gonzalezd97 Daniela González (@gonzalezd97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.

  • dorisillamarin Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa contigo, porque tantas fallas hoy? Intermitente el internet en mi plan de datos

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la tal gestión y solución... Hasta cuándo me piensan dejar esperando????

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlbertCorredor Usted pretende regalarle a un privadol 4.7 billones , que valen los activos de @Tigo_Colombia. Esos activos lo han pagado todos los ciudadanos de Medellín. Muy mal hecho

  • GustavoRocka23 LaGloriaEsParaCristo😼9🌟 (@GustavoRocka23) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia

  • SilenciadoDleal Harry🤓⚡ (@SilenciadoDleal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ole alguien podrá explicar por qué el internet de @Tigo_Colombia está tan malo?

  • Davaga28 DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y ENTONCES @Tigo_Colombia ME PIENSAN COBRAR UN **** PLAN PREMIUM QUE NO ESTOY DISFRUTANDO?????? DESDE EL DOMINGO SALE ACTIVO Y NO ME SOLUCIONAN NADA 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy @Tigo_Colombia está horrible. Ni datos ni hogar funcionan.

  • andresy2u Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en Mi Plan Hogar tengo #HBO, sin embargo, desde el fin de semana no puedo acceder debido a que me solicita contratar plan, además, valido la información en la App #MiTigo y me aparece una información diferente, solo está correcto el # de Contrato. Ayuda por favor.

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡NECESITO HABLAR CON UN BENDITO ASESOR! No pienso escribir nada! Inviertan en servicio, no se van a ahorrar los asesores con el community.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC

  • zurdoarango Arango López de Mesa 🎮⚽ (@zurdoarango) reportó

    Al final la única solución posible con @Tigo_Colombia fue CANCELAR el servicio. Malos procedimientos, mentiras, errores y pérdida de tiempo. Son nefastos. Lo peor, no les importa. Los usuarios siempre perdemos plata y tiempo. Así es este sistema😠 @sicsuper

  • _Kaizodesu ウィルソン (@_Kaizodesu) reportó

    @philosartic @Tigo_Colombia Solicité la cancelación de internet hogar de Tigo en diciembre del 2021 y solo hasta marzo de este año y, después de una queja ante la SIC, se les dio la gana de efectuarla. Todo se originó gracias a que la sonsa que me atendió el primer día no quiso registrar mi solicitud.

  • carlosbs18 Carlos Andrés (@carlosbs18) reportó

    Y 3 días sin Internet hogar, pero pa’ mandar Factura ahí sí están listos @Tigo_Colombia dizque “un daño en la zona”, el daño más grande pues🙄

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC

  • Alejo15632 Alejandro Zapata M (@Alejo15632) reportó

    @Julianurrea13 @Tigo_Colombia Pensé que era el único que lleva mas de una semana tratando de hacer el procedimiento de traslado, para incompetentes y ellos, parece uno rogando por un servicio que también dan otros operadores !!

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia Quieren que les siga explicando por qué me voy? Por malos, por no atenderme, por su pésimo servicio de tv e internet

  • jw_morello Jose Morello (@jw_morello) reportó

    Y como ya es costumbre, el internet de @Tigo_Colombia mantiene más caído que teta de gitana @sicsuper

  • Polucionauta Tamarinda🕸️ (@Polucionauta) reportó

    @Tigo_Colombia Basura de servicio

  • Polucionauta Tamarinda🕸️ (@Polucionauta) reportó

    @Tigo_Colombia Mentirosos basuras . Cancele más de cuatro veces el servicio y nunca lo quitaron. BASURAS