¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
JORGE COMERCIAL
(@JORGECOMERCIAL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar? Todo el día sin tv-Internet-telefonía en Envigado Antioquia
-
CONTAD.TRIBUTARISTA
(@gabrielpelaeza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andresgrz27 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Con Ricaurte jugando de volante de marca y Pineda jugando de delantero, jugamos con 10. Es una vergüenza lo mal que dirige al equipo, David González.
-
Walter Pérez
(@arley_2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper L usuario ncesit solución no excuss, cn l justficción d q no hay sistem no atiendn ls PQR, l tiempo d nstrs n vale pro si hay sistema pra l cobro, dnd est l respeto l usuario quién fue d l idea d q no se puede tomar notas por escrito y luego s transcribe cuando sistem s restblezc
-
Miss Hyde.
(@adaenelaire) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dduqueb @Tigo_Colombia A mi me sacaron como 500 mil peso y algo mas... porque según ellos nunca habia cancelado mi servicio de hogar, como si a uno le quedaran anas de volver con una empresa tan ladrona e ineficiente, porque pa malo el internet en Caldas y ellos.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevamos más de 12 horas sin Internet y cada que llamo a @Tigo_Colombia dicen de un daño diferente y ya ni siquiera dan un tiempo estimado de reparación.
-
José reyes
(@ukawes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia. Hace más de 3 días vengo llamando a la línea de atención al cliente por que presentó mal servicio en los datos. Me parce irónico que su lema sea:" $onrie, tienes Tigo" 👎🤔😡
-
JUAN JOSÉ
(@Juanjosebarrien) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué Wifi de reputísima ****** @Tigo_Colombia
-
Pedro José Pabón
(@pjpabon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy impresionado.Segundo sábado consecutivo sin internet y ni televisión todo un día por el mal servicio del @Tigo_Colombia. Cuéntame @ClaroColombia ¿que me ofreces?
-
CONTAD.TRIBUTARISTA
(@gabrielpelaeza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ni Ricaurte sirve para jugar de volante de marca, ni Pineda sirve para jugar de delantero.
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia ME TIENE MAMADA, son unos conchudos de ****** con un servicio PÉSIMO.
-
Leo
(@Leoac2023) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Telemedellin @Tigo_Colombia Pero al que hackearon fue a emtelco que presta el servicio call center a tigo.
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JohanaGuarn @Tigo_Colombia Yo cancelé el servicio, me recogieron los equipos y luego me llega una factura por el mes en el que ya había CANCELADO el servicio.
-
CONTAD.TRIBUTARISTA
(@gabrielpelaeza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Arangol_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ricaurte, por como esta jugando de mal, no deberían ni concentrarlo. Es un desastre.
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫
(@LinaRpoD) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia primero me cobran un servicio de tv que nunca contrate y ahora me cobran un servicio de Internet que tampoco contrate. Que ladrones y uno llama y no tienen plataforma para revisar y corregir, pero sí para ampliar el plan.
-
👉🏽JF👈🏽
(@fernandogc230) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin ninguno de los 3 servicios que les pago, qué tal que uno se atrasará o entrará en Mora, qué servicio tan malo!, pero para mandar las facturas si las envían hasta con 20 días de anticipación @sicsuper
-
Angela Alcaraz 🍀🎪
(@CURADAdelSERENO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia considerando que los usuarios mayormente afectados por “el mantenimiento” de la empresa Tigo, al menos deberían dar respuestas claras. Mi pregunta, cuánto tiempo más sin internet en TODA el Área Metropolitana?
-
𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elcolombiano Porque la señal de @Tigo_Colombia es pésima
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Lloreda
(@LloredaJulian) reportó
@Tigo_Colombia Servicio pésimo, y la atención en linea para solucionar los problemas ni se diga. Te roban el saldo descaradamente.. no a tigo
-
Leonardo Castiblanco
(@Starcarr1012) reportó
@sicsuper , necesito su colaboración para que @Tigo_Colombia responda por el servicio contratado con ellos, llevo 10 días pidiendo colaboración para que me activen un servicio que ya pague y por mas mensajes en ninguno de sus canales de atención me han ayudado a gestionar.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos, estoy a nadita de cancelar el contrato. He sido una cliente inmejorable, pero ya no más, su servicio de televisión es pésimo. Vinieron a revisar y todo sigue igual. Una llovizna y se congela la imagen. Fatal.
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia buenos días.yengo problemas con el servicio y la página no responde
-
Rubia
(@VanessaGiraldoM) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes escribiendo por eso medio y me preguntan mil cosas y al final no me cancelan el servicio, por favor ayúdenme, mi hija y yo necesitamos recibir clases, pague la matrícula de una maestría y no sé si puede ver las clases por que nisiquiera me dejan suspender el servicio
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
Pésima atención de @Tigo_Colombia me han atendido supremamente mal, me cuelgan las llamadas, dicen que después me llaman, pero no lo hacen;para cobrar cada mes, ahí si están listos y puntuales @sicsuper ¿alguien que pueda asesorarme para cancelar la suscripción de internet hogar?
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
Quiero denunciar públicamente a la gente de @Tigo_Colombia me tienen sin internet desde hace una semana, pedimos el cambio y nos tiene en un mar de mentiras, quedaron en devolverme la llamada el día sábado, que ya tenían lista la programación y me cuelgan las llamadas @sicsuper
-
Stellita
(@stella_usal) reportó
@Tigo_Colombia hora y media al teléfono, pasan de una persona a otra y no dejan hacer la cancelación del servicio. Pésimo servicio #SinSolucionTigoUNE @CRCteresponde @sicsuper
-
Raw Alejandra
(@alealvaca) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Uno les escribe por ahí y ese canal no es ni siquiera apto. No sirve. Solo funciona para perder el tiempo. Pero a fin de mes pa enviar la factura no hay lío de nada. Que servicio tan asqueroso.
-
leen🌸💕
(@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Oportuna? Tengo 5 días esperando