Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 12/19/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • TatianaLizar Ta†iana |izarazo (@TatianaLizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    40min esperando que Servicio al Cliente de @Tigo_Colombia me contesten y nada… Es en serio este mal servicio! NECESITO la normalidad de mis servicios YA!!

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor les pedimos responder los PQR con mayor celeridad somos unas empresa que nos quitaron las líneas fijas sin explicación y al reclamar dicen que se toman 15 días hábiles ! Y los clientes ?

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No entiendo que hace @Tigo_Colombia llamando a las 9 pm a una casa a ofrecer un plan de telefonía ? Respeten el descanso

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • 1000ticon Milton (@1000ticon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Le escribo y las opciones que me salen no me deja reportar la falta de señal

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola. Ya lo hice y el único plan de solo Internet, y con la misma velocidad que tengo, salía más costoso que lo que pago por los tres servicios.

  • Pablonorrea Cacalacho (@Pablonorrea) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues me van a decir lo mismo “Que es un daño en el sector y q están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible” pero si les voy a escribir para dejar el reporte …

  • leidyram 💚Joha 💚 (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia oigan voy pa 2 días sin ningún servicio en mi casa, ni internet, ni televisión, ni teléfono. Según los técnicos es una falla externa en el sector xq varios vecinos están igual, llevo desde ayer esperando q manden la cuadrilla de redes externas, como pa cuando mor?

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @diegodavid8a @Tigo_Colombia Intermitente.

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes

  • SergeCo24 Sergio Andrés Correa (@SergeCo24) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola, @Tigo_Colombia. Hoy, mi casa (en Itagüí) amaneció sin internet ni TV. ¿Hay algún daño?

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio

  • 1000ticon Milton (@1000ticon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa que todo el día he estado sin señal. Antes era mas chevere! 👎🏻

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no descuentan las más de 2 horas a la semana que no prestan el servicio y en este momento se sigue aumentando las horas de NO servicio.

  • saurezca carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hoy el Internet móvil de Tigo está perverso, me quede sin señal en una video conferencia de trabajo y ustedes no dicen nada ni intentan mejorar la falla, disque la mejor red móvil, será la peor que mal servicio con sus usuarios 😡

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Millicom @Fun_Realmadrid Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • saldarriagarios 🤓 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Todos hemos pasado por agachar la cabeza y aguantarnos el menos malo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hinguis07 💚✨ (@Hinguis07) reportó

    Desde ayer no tengo señal en @Tigo_Colombia y llamo y no responden las bellezas

  • Juan_valenciamo ∫uaϞ Camilo ツ (@Juan_valenciamo) reportó

    @Tigo_Colombia ni el servicio de Internet hogar funciona ni la red móvil en Bello Antioquia ¿Que pasa? Como venían de bien.

  • jaiderovalle92 Jaider Jose Ovalle  (@jaiderovalle92) reportó

    Llevo una semana pasando trabajo gracias a @Tigo_Colombia, no envía mensajes, las llamadas se caen y no hay solución definitiva. Alguien más así?

  • ArohaColombia Aroha Colombia🇨🇴 (@ArohaColombia) reportó

    @Tigo_Colombia con toda la plata que tienen y no han podido solucionar el problema?

  • TheLilithPeach Lilith🍑 (@TheLilithPeach) reportó

    @Tigo_Colombia hoy mismo voy a oficinas de niquia a cancelar su mal servicio

  • MaaoArcangel 🐺 (@MaaoArcangel) reportó

    @Tigo_Colombia epa buenos días! Sera que pueden arreglar el servicio de Internet en Laureles! Desde ayer en la tarde esta caído!

  • JuanPabloD123 JDuque. (@JuanPabloD123) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen el internet más bien, aunque ya se que van a salir con la facil: "presentamos un daño en la zona".

  • juandim1679 JCamilo (@juandim1679) reportó

    @Sinafanalguno @Tigo_Colombia Si es una falla general en el sector y tienes una cita se cancela y al nomento que esa falla la arreglen ahí debes agendar de nuevo la cita.

  • SamirCabas samir cabas mantilla (@SamirCabas) reportó

    @Tigo_Colombia llevo horas sin servicio de tigo hogar en soledad Atlántico y la linea de atención tampoco sirve

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @sicsuper llevo ya más de 9hrs sin servicio y cuando voy a reportar el daño a @Tigo_Colombia sus líneas de atención (01 800) 042-2222 / *300 / 118 No funcionan No responden por redes App no permite reportar daños Que hago ?