Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 12/06/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • susilondonom1 Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son increíbles. Me siguen cobrando después de 1 mes de haber logrado cancelar todo servicio con ustedes. Pues no les voy a pagar, no tengo por qué hacerlo. Y ojalá no me vuelvan a cobrar.

  • susilondonom1 Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Necesito poner una queja ante ustedes @sicsuper de @Tigo_Colombia ¿Cómo puedo hacerlo?

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @sicsuper cómo es posible que a mi cuñada por no pagar atravs de la pág web @Tigo_Colombia le cobren reconexión ya que el banco que maneja el éxito demora en subir el pago a la plataforma de Tigo, ella pago dentro de los dos días que da tigo despues de la fecha de corte y me

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @DefconColombia cómo usted sabe la queja que he tenido con @Tigo_Colombia mi cuñada pago las facturas el 3 julio en el @Grupo_Exito y como no se ve reflejado han suspendido el servicio ya que según ellos el pago por otras entidades demoran y sin importar eso cobran reconexió

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?

  • JohnEdward630 John Edward🇨🇴🤘🏻⚽️🎮 (@JohnEdward630) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe qué pasa con el internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta? Ya llevamos 24 horas sin este servicio… espero que este tiempo lo descuenten de la factura y por cierto para cobrar si son súper cumplidos!🤡🙃 @sicsuper

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Srs @Tigo_Colombia que señal tan pésima en Medellín, puro 3G

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Llevo 15 días sin internet! No trabajé hoy por qué TENIA UNA VISITA AGENDADA! Y no llegaron a repararme los horribles servicios de @Tigo_Colombia ya no se sabe cual operador es peor. Contesten por lo menos para cancelar esta ****** de servicio. Pero para cobrar si cumplen! 😡

  • Garalord Charlie 伯父さん 아저씨 O+T=❤️‍🔥 𓊝.·˖* (@Garalord) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy teniendo intermitencia en los servicios en Sabaneta

  • soyelhijo Edwin Jerez (Hijo) (@soyelhijo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es perverso. Llevo 2 días intentando cancelar uno de sus servicios y apenas digo que es una cancelación me tranfieren y me cuelgan.

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑

  • mig_echeverri Miguel echeverri (@mig_echeverri) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Definitivamente usted @Tigo_Colombia tienen la peor atención al cliente y un servicio realmente demaciado intermitente

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos

  • Jessilozanoa Jessica Lozano (@Jessilozanoa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de la vida, cuentan con líneas para adquirir servicios pero no para soportes técnicos. Gasssss de servicio.

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper la compañía @Tigo_Colombia puede bloquear el acceso a un asesor por su línea de respuesta, en un sector hay un daño recurrente y no es posible tener acceso a un asesor ni interponer una PQRS tienen bloqueada la posibilidad de acudir a una acción constitucional

  • saldarriagarios 🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que el servicio de uds está muy malo

  • builes_sergio Sergio Builes (@builes_sergio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Uds son los PEOR. En 1 mes 3 veces se me ha caído del todo el internet. Incumplen las citas de reparación en el hogar y cuando vienen que no pueden hacer nada. Y los otros apartamentos con el servicio como si nada. GASSSSS. Otro puente sin internet.

  • danny5estrellas Danny Martinez (@danny5estrellas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @susilondonom1 @Tigo_Colombia Entonces ponte las pilas y comunicalo con otra entidad. Tienes el soporte y no deben reportarte. Pero pilas que ellos no comen de eso e igual lo hacen

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para solucionar el problema que tiene las redes son lentos pero para suspender los servicios son rápidos @Tigo_Colombia se pagaron antes de la fecha de suspensión y aún así está mi cuñada sin servicio de internet

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jenniferyeye AngelYeye (@jenniferyeye) reportó

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan pésimo y ni hablar de la atención al cliente. Han desmejorado completamente.

  • Carloscol_cruz Carlos Cruz (@Carloscol_cruz) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, tengo problemas con la televisión 📺. El decodificador no da señal

  • ccGales Cristian Galvan E (@ccGales) reportó

    @Tigo_Colombia Otra perla de TigoUne, mi madre lleva varios días tratando de cancelar el servicio por la línea telefónica "que no sirve, nunca dan soluciones" y cuándo contestan le han puesto todas las trabas posibles para no cancelarlo. Vaya estrategia

  • ccGales Cristian Galvan E (@ccGales) reportó

    @Tigo_Colombia El otro es el mal servicio de Internet, lleva 4 noches en que mantiene caído o muy mala señal, supuestamente es de 50 Megas y no marca los 10 Megas de velocidad y no es posible ver los canales de streaming.

  • masnauj1 masnauj (@masnauj1) reportó

    @miapelaez @vanelaoji El internet está pésimo no por culpa de EPM, quéjese con @Tigo_Colombia.

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia 17 horas sin servicio de Internet, telefono y televisión por un daño masivo. No se cambien a @Tigo_Colombia

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @Tigo_Colombia @merinop Les gusta en privado para que no vean el mal servicio que prestan

  • Lauraechez Laura Echeverry  (@Lauraechez) reportó

    @Tigo_Colombia Si, ya me pude comunicar y en 365781083 horas hábiles dan respuesta, porque van a escalar el caso. Lo peor de todo es que es agendar una cita

  • Martha_Piedad Martha Piedad Arango (@Martha_Piedad) reportó

    @Tigo_Colombia @merinop Que la señal de TV e internet se han visto interrumpidas en los últimos días, casi a diario. La velocidad del WiFi no alcanza a la contratada. Y para rematar, la línea telefónica no funciona hace dos meses... De resto, todo bien!

  • ArnoldChavarro arnold chavarro (@ArnoldChavarro) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali En vez de estar haciendo campañas publicitarias de esta estupidez por que no piensan en campañas reales sin tener que robar al cliente y mejorar el servicio al cliente estafadores