¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, Armenia y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamentablemente en este país ninguna de las empresas que prestan estos servicios son honestas, nos engañan con mentiras y prestan un deficiente servicio, el cual, de acuerdo a su calidad, es pésimo. Además subcontratan las instalaciones con personas que no respetan a los clientes
-
Joha
(@leidyram) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy mamada del puto internet de @Tigo_Colombia no hay un día que pase el servicio sin problemas, siempre pasa algo. 🤬🤬🤬
-
Iván Darío Erazo
(@IDErazo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias por solucionar el problema de la Tv, hace unos días, pero muy preocupante su servicio, la Internet se cae cada rato y ya en este momento no contamos con ningún servicio, ni Internet, ni TV, ni teléfono. Pero el cobro lo hacen completo y con intereses.
-
elpez-on
(@camilo_psk) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Piden mensajes por el interno y no son capaz de dar respuesta..!!
-
elpez-on
(@camilo_psk) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de todos, sin duda alguna es el de @Tigo_Colombia lo peor de todo es que no contestan las PQRS y tampoco sus líneas de teléfono. Lo peor.....
-
Fredy Rojas
(@FredyRojasrin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores tigo tengo muchísimos problemas con mi señal de@internet en mi casa, nadie responde por otros medio, espero alguna respuesta
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pondre una veladora para que @Tigo_Colombia deje de pasarme de asesor en asesor vía chat sin solucionar problemas! Chat, vía correo, teléfono ha sido imposible!
-
Daniel
(@dani3lsuarez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia todo lo publicado en ese sitio web es cierto y se que hacen todo lo posible por seguir el cumplimiento de la norma, pero en mi caso tal y como lo expuse en los anteriores tweets no me hicieron la excepción del IVA.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫
-
Juan Pablo Ramirez
(@01pabloramirez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No recomiendo @Tigo_Colombia; Un pésimo servicio de atención al usuario, pésimo servicio de fidelización y usureros como ellos solos.
-
David Jaramillo
(@Jaradavi14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Eso de que a toda hora se les roban el hpta cable a los de @Tigo_Colombia es demasiado sospechoso, parece una excusa para ocultar su pésimo servicio. Los técnicos que mandan solo saben conectar un cable que restablece la señal del internet medio día y vuelve a fallar.
-
🌵Raquel Yepes🌵
(@rachi100) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¡Quiero llorar! Toda la semana esperando poder tirarme en la cama a hacer pereza y ver @NetflixLAT y estoy sin internet. 13 horas me dice @Tigo_Colombia que se demora 😭😭😭
-
Iván Darío Erazo
(@IDErazo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SoldadoStranger @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo soldado, está muy lento y anoche me veía una serie en Amazon Prime y se cayó el Internet, y yo pues bueno será ver TV y cuando lo paso, oh sorpresa tampoco había TV, me tocó acostarme a dormir, muy mal el servicio.
-
Fredy Rojas
(@FredyRojasrin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia sigo esperando su atención a la inconformidad con el@servicio
-
Andrés Felipe Pérez L.
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Conozco mis obligaciones y hasta ahora pedí a mi arrendador, a @EPMestamosahi, a @Bancolombia y obvió a @Tigo_Colombia acordar mis pagos debido a la situación, pero @Tigo_Colombia se niega. Por esto y demás problemas anteriores #norecomiendo a @Tigo_Colombia
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ojosazules1968 @Tigo_Colombia Así es, qué servicio tan ineficiente, caro y malo
-
Juan Pablo
(@ItsmeYeiPi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
1.Adivinen quién no tenía servicio telefónico hace 1 mes por que no quería mandar técnicos. 2. Adivinen a quien se lo arreglaron hoy y LE TERMINARON DAÑANDO EL INTERNET. 3. ADIVINEN QUIÉN ENTRA A FINALES EL PUTO LUNES 4. Adivinen quién no da la cara: @Tigo_Colombia.
-
Juliana Rendón
(@FulyRendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué rabia que @Tigo_Colombia juegue con el tiempo de la gente, me dijeron que venían hoy a instalarme el servicio, no vienen, llamo y en el sistema les aparece que estaba para el 14, mienten por mantener un cliente y con eso solo logran que irremediablemente no quiera estar ahí
-
Andres Herrera
(@candreshv2027) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo estamos sin servicio de internet hogar desde hace 24 horas y nada que solucionan, cuánto tiempo más
-
Andrés Felipe Pérez L.
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde @QuinteroCalle @MinTIC_responde Esto sigue siendo indignante. Acabo de recibir una llamada de parte de @Tigo_Colombia haciendo el cobro total del servicio que tengo contratado con ellos, cuando vía email solicité realizar pagos parciales ya que no estoy laborando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnValeVerga!
(@_UnValeVerga_) reportó
Todo el maldito día sin internet de @Tigo_Colombia
-
Rosana Cortina
(@cortina_rosana) reportó
@Tigo_Colombia Como mencioné en el twitter inicial, no es una solución individual, así que mis datos no serán la solución. Uds en su msn dicen que ya conocen la situación, resuelvanla. Repito, informen a los usuarios, fecha en la cual restablecerán los servicios, sin cortinas de humo @sicsuper
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
Ya vieron la cantidad de quejas sobre el servicio de @Tigo_Colombia ?pilas al contratar
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
Señores @Tigo_Colombia que paso con el cambio de domicilio para dia de hoy en horas de la mañana. Que excusa va a decir por que incumplen.
-
Vanessa Villegas
(@V_Villegas_97) reportó
Por qué @Tigo_Colombia tiene que reciclar las lineas 😡😡😡me dejaron incomunicada 😤que mal servicio.
-
Alejo Velasco
(@AlejoVash) reportó
@Tigo_Colombia @PipelinGomez Ese Bot sirve para 3 cosas
-
Bryam Esteven
(@Bryam13Velasco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Últimamente las fallas en el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está terrible, este fin de semana literalmente no hubo red, pero la factura seguro la cobran a fecha de pago puntual 😡
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat El mejor el Diego y el peor es @Tigo_Colombia
-
Armando Casas-Bolaño
(@Armando_Casas7) reportó
@Tigo_Colombia @SiSyPrimera Revisen el mensaje de esta mañana. Estoy al día si eso es lo que quieren saber... Yo lo que quiero es que me restablezcan el servicio y que de la factura me descuenten estos días que en los que no prestaron el servicio y además me reembolsen el dinero que estoy gastando extra.
-
Juan D. Romero
(@juandromero9) reportó
@Tigo_Colombia Pero que por favor puedan ayudarme, complicado que por acá digan que les envíe DM y a la hora de la verdad me envían con otra área encargada que luego me manda a otra área y así se pasan...