¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
Nohelia
(@nohelitalu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Yo era defensora de los servicios de tigo hasta el 1 de marzo de este año, las soluciones de servicio al cliente son perversas y no asumen sus responsabilidades porque no tienen registros de las llamadas @Tigo_Colombia
-
Lina Marcela Correa
(@linamar302011) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo desde el 27 de febrero sin internet,no me dan solución y me dicen que retiramos los equipos desde septiembre 🤪🤪🤪y se viene pagando Radicado # 1-31579158102628
-
B. W.
(@B_W9324) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, llevo SIETE DÍAS llenando formularios, llamando y dando datos personales pa' que solucionen eso... No creo ser tan inútil como pa' que en ese tiempo no me den una solución porque no me entienden.
-
Sergio Mesa
(@sergiomesa77) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia modificación de los servicios 3 veces en 10 días y sigo esperando, mal servicio por parte de ustedes.
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ
(@pduque1226) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son de lo peor. Son unos abusivos. Nadie da una solución. Que mal servicio.
-
Juan Sebastian
(@jusemohe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mensaje interno enviado. Ojalá exista solución porque ya es reiterativo el inconveniente.
-
Víctor López
(@VictorLopezMon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Saludo Tengo problema con servicio televisión hogar
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
-
Ivan Luna Diaz ❤️
(@IvanLunaDiaz_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ofrece algo en ventas y cuando va a instalar el servicio sale con otra cosa... @MinTIC_responde @Sicresponde @CRCteresponde
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El premio a los tarados de toda una vida, son los que trabajan acá. De verdad, bastante tiene uno con los robos que ellos hacen, con el pésimo estado de los servicios, súmele que le obligan a uno tener la factura digital y los muy idiotas no la envían y a parte...
-
Yolanda 🐝
(@abejamielera_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @Tigo_Colombia ustedes no se cansan de ofrecer un mal servicio. Mi cuñado programó cita para el 5 de marzo para internet y tv, fueron y no pudieron instalar, reprogramaron para hoy y los pusieron a esperar toda la tarde y no fueron, no avisaron, como es costumbre en ustedes.
-
Alejandro Zapata 🌎🌍🌏
(@A_ZAPATA_A) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia! Fueron 5 horas sin internet ni teléfono. Ya el servicio está restablecido. Ojalá que en estos tiempos de teletrabajo estén mejor preparados. Saludos!
-
Víctor López
(@VictorLopezMon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MatteoCm_ @Tigo_Colombia ....exacto!! Y súmele ninguna línea de atención al cliente funciona
-
B. W.
(@B_W9324) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya di mis datos por llamada, y cómo creen que SIGO EN LAS MISMAS. Una semana y nada del hijueputa servicio... #siguenvaliendomonda #coronavirus #notienesentido #uribeparaco #quinterogonorrea
-
Alexander Guerra
(@AGuerrav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@RedheadCata @Tigo_Colombia Fue un error del sistema, también me pasó, hoy enviaron correo al respecto.
-
Johan Sepúlveda
(@Johan_SV95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La peor línea de atención al cliente es la @Tigo_Colombia 😠
-
Lina Ma Hernandez Ca
(@LinaMaHerCa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Teleantioquia Ayúdeme con @Tigo_Colombia que me tienen si servicio llevo 31min y nadie responde y aparte no puedo ver su trasmisión
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ
(@pduque1226) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son unos abusivos. Son de lo peor.
-
B. W.
(@B_W9324) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señor@s de @Tigo_Colombia ya no van a ser seis, sino 7 días sin internet. Y ojalá salgan con la carreta de "danos tus datos por interno y te daremos una solución". LA MALDITA SOLUCIÓN ES DARME EL SERVICIO POR EL QUE ESTOY PAGANDO #inutiles #novalenmonda #gonorreadeservicio
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @NycolettR Yo les voy a decir cual es el caso +573242830217 ese es el número dle técnico el cual me hizo esos daños en la casa o lo llaman para que me solucione es desastre que me dejó en la casa o lo llamo yo como hacemos
-
andamio
(@calison1979) reportó
Señores de @Tigo_Colombia por lo q veo si van a cumplir con las 72 horas para la reconexión de los servicios, debido a esto automáticamente daré de baja el servicio de internet, uds no pueden hacer lo q se les da la gana con el cliente .
-
andamio
(@calison1979) reportó
@Tigo_Colombia Si pero nadie me atiende el último mensaje sobre retirar el servicio, hay si Daniel atiende cuando es para eso !
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Estoy también hacwidno la gestión para cancelar y nada tampoco ni una solución y tampoco dejan cancelar entonces
-
Isabel Correa Tamayo
(@IsabelCorreaTam) reportó
@Tigo_Colombia porque desde el jueves en el sector La Mota Medellin hay tanta intermitencia en el Internet. ¿Qué pasa?
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia @HBOMaxLAPR lo peor que pueden hacer es aliarse a @Tigo_Colombia no ven que si es por ellos nunca podremos ver su contenido. Su servicio de Internet es un chiste. Llevo 3 días con el Internet yendo y viniendo. Pero eso sí, en el recibo si cobran completito
-
Giovany Montoya Quinchia
(@Quinchia98) reportó
@sicsuper que puedo hacer para que la gente de @Tigo_Colombia dejen el descaro de estar robando plata al cobrar un servicio que no solo no cumplieron el mes pasado, sino que tampoco tenemos este mes, y aún así nos lo han facturado.
-
Aitana ℹ️báñez ✡
(@Aitana140) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Dígame srs @Tigo_Colombia cuantos días más sigo esperando, se burlan del usuario ponen citas con técnicos los que nunca aparecen, HASTA CÚANDO!! 😱
-
LUIS ALEJANDRO
(@luisalego) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, cómo reporto un daño en el internet
-
Edison Fon
(@edifontalvo) reportó
@Tigo_Colombia Adquirir el servicio con ustedes y les pedí que confirmar la disponibilidad en la zona donde vivo me dijeron que sí , les pregunté hoy qué no me habían contactado y me salen que están verificando si en la zona tienen cobertura. Quiero retracto