¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Saludos @PrimeVideoLat estoy en mi periodo de tres meses gratuitos por haber adquirido un plan con @Tigo_Colombia pero aún así me acaban de debitar el pago de mi cuenta. ¿Cómo revierto esto?
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Allí ya conocen mi caso y no me han dado solución, lo conocen hace más de dos meses y no han hecho nada, he estado en las oficinas de molinos y Oviedo y tampoco me han solucionado, tengo tres radicados distintos y sigo pagando y sin servicios @sicsuper, @Superservicios
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué por el medio sugerido (whatsapp). Veo un poco lento el proceso pero esperaré con fe aclarar el tema. Gracias
-
#VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@mcardona21 @Tigo_Colombia Ese tema con @Tigo_Colombia es cada día peor ...
-
Carlos A. Cárdenas (@ibague82) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Soy poco seguidores, pero me quiero quejar del pésimo servicio de @Tigo_Colombia el cual me cobra plata pero no me entrega el servicio y tampoco me deja retirarme para contratar otro operador. Por favor ayuda @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Buenas @Tigo_Colombia: por interno les dejé la información solicitada, para que por fa me ayuden con la reparación de los servicios de teléfono, televisión pero especialmente, internet, pues los necesito para trabajar y no sé hasta donde me alcance el plan de datos. Gracias.
-
#MuchasGraciasPresi😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pa qué? Pa que estemos 3 días intentando las mismas soluciones de siempre. Al 4 día funciona y esa solución solo dure una semana SI MUCHO? No tengo tiempo la verdad
-
jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @alvarado_juli Te cuelgan y quedas sin cancelar el servicio. Pones PQR en la página y ni te llega confirmación de recibido, escribes x DM y no@solucionan y ni página de SuperServicio hay para poner la queja, jodidos.
-
Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues?
-
jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.
-
Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @Superservicios
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia abusa de su clientes, nos trata como un número más, quiero salirme de ese mal operador y no me dejan porque debo pagar multas, pero tampoco me instalan los servicios contratados ¿quién aboga por los usuarios? @sicsuper, @Superservicios
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener @Tigo_Colombia o la peor decisión que cualquiera puede tomar en sus vidas?
-
Jonathan Puerta (@jonathanpuertap) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet fijo pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻
-
Jonathan Puerta (@jonathanpuertap) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet hogar pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me han cobrado diciembre, Enero y febrero y aún no me instalan los servicios, he solicitado la conexión debido a un traslado de domicilio y no ha sido posible @sicsuper, @Superservicios
-
Miarivercoach (@miarivercoach) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oigan definitivamente cuando uno vive en mala vibra nada le funciona, pedí soporte y me respondieron toro el tiempo, tengo respuesta de las 3:00 am y ya de restableció mi servicio, me acaban de llamar a verificar que todo esté ok. Mirar todo con los ojos del amor, esa es la clave
-
Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó
Esta empresa me tiene muy perjudicado, @Tigo_Colombia Ayuda
-
Habib (@Digame_Paulinho) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia Y cuando quiere dejar su servicio le pegan una chupa da testículos que ni le cuento. 2 horas diciéndoles que no. Yo por allá no vuelvo
-
🐜🔥🄲🄷🄰🅁🄻🄴🅂 (@Charles8403) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia En mi caso pague la factura y tengo suspendido el servicio por una deuda de 0 pesos
-
Lorenys (Lorraine) ♫ (@LorenysAlvarez) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio , no tengo internet hace dos días es imposible comunicarse con un asesor o un técnico y el servicio de WhatsApp es una porquería , pero la factura si llega rapidito
-
delio quintero (@delioquintero1) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia Terrible la situación.
-
JhonyTest (@JhonatanP97) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Dairo (@Dairo44183183) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Esa super intendencia esta comprada que nos diga donde esta tipificado el delito por grabar ese pésimo servicio de tigo en Florida
-
Angelikita G. 🚇🌳👵🎓💜 (@GGuchuvo) reportó
@EdisonBedoya21 @Tigo_Colombia @petrogustavo Está empresa es de lo peor, unas ratas de tiempo completo...
-
EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️🌈 (@Fighting_Wolf) reportó
@Tigo_Colombia que está pasando con el servicio de datos móviles que nada carga? Ni mi línea, ni la de mi novio, ni la de mi mamá están funcionando
-
Ruben D. Bravo. M (@rbravo14) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio en la sede del centro comercial único en Barranquilla. Dicen que no había sistema, y hablándole a la Srta y ella viendo Instagram. Y al final no pude hacer el trámite.