¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde los usuarios de servicios móviles en el municipio de Necoclí, Antioquia, se encuentran sin servicio. Ni llamadas ni datos. SOLUCIÓN PRONTO.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me cancelan el plan de la nada, me cancelan el deezer y el servicio al cliente lo maneja un boot. O sea una maravilla. Vida *********.
-
Sebas Hernández (@sebashdm) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribi… contestaron ? No. Solucionaron algo ? Tampoco … me sorprende ? Menos … porquería de servicio … lo único que funciona en Tigo es el canal de ventas .. ahí si contestan de inmediato
-
D a n i e l (@Dalexicontre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que ponen canales de atención sino solucionan NADA sigo con el mismo problema. Que cosa tan horrible.
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Saludos @Tigo_Colombia: esperamos estén bien, porq en #Medellin, en sector #Suramericana, la estamos pasando mal. 24 horas sin Internet, telefonía, sin Tv. Perjuicios para trabajar, distraernos, etc. Ya está bien de una grabación q se repite y no dice nada. #Quemalservicio
-
Valery Parra Ramírez (@ValeryParraRam1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias... lo mismo me dijo una contestadora telefónica hace 12 horas... también me dijo q antes de 6 horas todo estaba solucionado... Hay otra manera de saber en realidad para cuando tenemos solución a la interrupción de sus servicios?
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Un asesor me dijo que nada se podía hacer. Que fuera entonces a un oficina... Y vengo a la oficina y el tiempo de espera es de dos horas... O sea, así o con más ganas de cancelar el servicio con ustedes.
-
Sebas Hernández (@sebashdm) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no contestan !!! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco .. que hago???
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...
-
out of context Jorge botero (@boterogallonjf) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
Snei (@sneicastillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me vuelva la señal? Que pereza su servicio tan precario🤬🤬
-
Fausto Emilio Arroyave Rojas 🏳️ (@EMILIOARROYAVE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Superservicios ustedes saben cuál es la forma de solicitarle a @Tigo_Colombia quitar servicios de mi plan hogar. Tienen habilitados todos los canales para comprar y no hay como decirles que ya no quiero más.?
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia... entregué la información solicitada... me dijeron q estuviera atento a los mensajes... una hora me quedé esperando la llamada ó más mensajes... me quedé sin más interacción... igual sigo esperando q la suspensión de los servicios pueda solucionarse!!!
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El daño de @Tigo_Colombia que a las 5 pm decía estaría resuelto en 5 horas, ahora va en que estaría en 9.
-
Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.
-
Daniel Loaiza (@jose19daniel) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todos los días llamo a preguntar por los radicados que me crean, me tiran de una línea a otra, me dicen que me llaman y no importa que llame yo, la solución sigue sin estar. 2 meses y medio y nadie nos sabe decir nada de una IP pública. Regulares.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siempre me atiende un boot, es pésimo vuestro servicio
-
ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy en una oficina de atención de @Tigo_Colombia No sólo los usuarios tenemos cara de descontento. A los empleados también se les nota que están mamados de participar en esa farsa donde para cada solución hay un problema.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó
@lorspi @Tigo_Colombia Ahí dice que claro tiene la mayor cobertura, pero no la mejor señal. Yo tenía claro móvil hasta mayo. Me cambié a Tigo y ha sido una buena decisión. Es cierto que antes fallaba, pero que el año pasado hallan instalado muchas antenas sirvió. También ayudó lo de wom. Antes pagaba
-
Deivis Peláez (@Deivin1997) reportó
@Tigo_Colombia La señal se cae más
-
Riddler (@Riddler46509966) reportó
@Tigo_Colombia Una porquería la atención vía telefónica, y no es exactamente las personas que contestas, es el sistema que han inventando de teclear bobadas y demorarte lo más que ellos quieran para que tú desistas de ella. #vandalos #tigo
-
Lorena E (@nanaesmo04) reportó
@Tigo_Colombia Que mentira más grande. En los pueblos cuando uno va a trabajar es la red que fijo no da señal e incomunicado y los demás si con red y datos.
-
wilson (@arleyca10) reportó
@Tigo_Colombia Si sobretodo muy buen operador yo llevo Más de dos semanas con el servicio de telefonía malo
-
𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó
@CamiCastaneda @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pilas con la fecha de corte porque si pasa un día, UN DÍA, les tienes que pagar el mes completo.
-
useche3 (@useche3) reportó
@Tigo_Colombia Y porq no hablamos de señal?, una señal débil q sólo existe en los cascos urbanos pero se aleja uno 8 o 10 km de la ciudad y queda completamente desconectado, así es en #Neiva
-
Julian Basto (@JulianBasto12) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es lo más malo y perverso que hay en comunicaciones en Colombia... Ni celular ni triple play...
-
Bernardo Pulgarín (@BernardoPulgar7) reportó
@Tigo_Colombia En la región alto de los Gómez en santa bárbara Antioquia, señal es pésima.
-
Super Ofendido (@CamiCastaneda) reportó
Lastima qué @Tigo_Colombia no se comunicó ayer conmigo para cambiarme de compañía de internet, ya se tomo la decisión de cancelar @ClaroColombia por la falta de soluciones con el #claropingalto. Llevo mucho tiempo aguantando su mal servicio, confieso qué por pereza no lo hacia.