¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oye Tigo tu internet apesta hasta ni sirve para jugar un videojuego online! Ah y ping de 5000 ms
-
Jenn🌟🐶🌈
(@LaNataLara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en mi hogar llevamos más de 2 horas sin ninguno de los servicios del plan hogar ... qué paSa que nada funciona ?? Para cuándo lo piensan arreglar ???
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Y hasta más de 2 horas se demoran en contestar en mensaje privado. Osea que no les importa el cliente y bien caro que es el servicio hogar.
-
Camilo
(@Camilo_Sdvsff) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El caso está está escalado con el área de 3 nivel, para casos reiterativos o insistente, y aún así la falla persiste, que garantías ofrece @Tigo_Colombia en estos casos ?
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AndresRaulG @Tigo_Colombia Igual estoy yo con servicio caído. Yo si me puedo retirar porque tengo más de un año el problema Tigo es el único operador en mi edificio y no puedo cambiar que rabia 😡😡😡.
-
Alexis Portillo
(@AJPRuz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Empezamos excelente el día con @Tigo_Colombia, trasladando los servicios 🥳. Ya estaba sufriendo.
-
carlos a. suarez l.
(@saurezca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia revisen su publicidad engañosa ofrecen dos meses gratis y amazon prime y no tuve ninguna de las dos, cuando hice el reclamo solo me dijeron que la promoción solo estaba vigente si la instalación me la hubieran hecho en marzo y la hicieron el 2 de abril @sicsuper
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@julianchaparroc @Tigo_Colombia Te confundes Tigo en red móvil es bueno pero en servicio hogar son lo peor!
-
don chencho
(@maomunoz1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @Tigo_Colombia tengo un iPhone y siento que mi navegación en tu red es muuuuuuy lenta! Hay alguna configuración especial para IOS desde tu red? Gracias #Tigo #IOS #Iphone
-
Maria Milena
(@MariaMilenaV) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene al borde de un ataque de nervios por su mal servicio. Si me da un infarto ya saben a quién echarle la culpa.
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo una semana con la señal intermitente que pasa? Es culpa de Petro? Respeten los usuarios. @sicsuper
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia reporto otra estrategia para amarrar las personas al servicio: que el sistema arroja respuestas incorrectas a las preguntas de verificación crediticia. Sinceramente que rastreros.
-
Hernan Ortiz Nougues
(@HernanOrtizNoug) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevamos 3 cortes de servicio de varias horas en internet fijo y TV en #Medellin en 5 días. Que lamentable descenso en la calidad del servicio. Creo que cambiaré de operador.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Obviamente Tigo es la empresa más odiada de Medellín! Y si uno se quiere cambiar de operador no puede ya que Tigo controla el monopolio de telecomunicaciones en todo Antioquia! Un porquería 😡😡 de empresa.
-
Hugo Zambrano 📿
(@HugooZam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias, pero no. El servicio que me ofrecen no sirve. 🥲
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Katyagalindo @Tigo_Colombia No le aconsejo que tome el servicio de Tigo ya que se ha vuelto perverso y a la vez carísimo 💵💵💵💵
-
ElRhenals
(@DavidRhenals1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@morenoce10 @Tigo_Colombia Es increíble que justamente en los fines de semana pasen este tipo de “errores” y que otro tipo de compañías no las tengan. @Tigo_Colombia ¿invitación a escribir y llamar? Para que si lo dejan en la línea a uno, respondan más bien.
-
Daniel Gonzalez
(@danielg0300) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El SERVICIO ES UNA ******, LLEVO SIN INTERNET TRES DÍAS Y NUNCA CONTESTAN!!!!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo no saben diferenciar entre una ip fija y una dinámica, tampoco saben lo que es ciudad, municipio y departamento, programan visitas técnicas y jamás van, no solucionan los problemas ocasionados por ellos mismos y se quedan validando la misma información que ya se dijo.
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Miguel
(@LeonPuentes) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo … el peor servicio al cliente.
-
Diana 🌱
(@Dianna5020) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia se las lleva tooodas Su servicio al cliente es lo más indiferente e ineficiente, pague por un servicio que no utilice durante 6 meses, pq para cancelarlo pusieron todas las trabas imaginadas, perdí muchas horas esperando que contestaran!
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El @BancodeBogota es terrible el servicio al cliente, duré un mes intentando cancelar unas tarjetas qué expidieron sin mi autorización
-
Xiomara Gomez
(@Xiomara921) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @472Colombia el peor servicio de mensajería, embolatan las cosas y en las líneas nadie sabe nada
-
NELSON RAMIREZ🌳🐺🇨🇴 🇵🇸
(@nelsonramirezso) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La peor de todas es @ZARA
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con el servicio de internet, toda la semana, desde las horas, necesito que me den solución
-
Calvin
(@juancarflorez) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda es una ******
-
corozojuice
(@georgewrg) reportó
@Estefayepesc @pablomarin2011 @Tigo_Colombia Todas cusndo de cancelar servicios se trata, pero fuera ampliar plan o nuevo eso son los mejores