Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 12/09/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • saraloramaya Sara Lora Maya (@saraloramaya) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 3ra vez que nos quedamos esperando la instalación de los servicios, juegan con el tiempo de sus clientes y no dan respuesta, hasta cuando el abuso?

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Resumiendo el "Servicio de Internet" hogar de @Tigo_Colombia sigue presentando intermitencia continua y prolongada pero la facturación es constante y continua sin fallos para presentar TAN PÉSIMO "SERVICIO DE INTERNET" el de @Tigo_Colombia .

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia si es perverso, necesito cambiarme de operador para @ClaroColombia y no me lo permiten, pero tampoco mejoran el plan, entonces uno acá que hace @sicsuper llevamos sin telefonía 2 meses y no dan respuesta.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    ¿Pregunta seria, para usted cual es peor servicio de internet en Colombia? Para mi el peor servicio de Internet hogar es el de @Tigo_Colombia es un viacrucis que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, el servicio es tan malo que regalado es caro!

  • CarlosA50987511 mige (@CarlosA50987511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia esta vendiendo planes con publicidad engañosa, supuestamente pagando la mitad del plan por 3mese lo que es totalmente falso @sicsuper ya la 3ra factura llego por los mismos $ 60.000

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenos dias desde que instale el "servicio" Internet hogar de @Tigo_Colombia un par de semanas antes de la cuarentena el "SERVICIO" SIDO FATAL por la intermitencia que presenta, pero eso si son muy puntuales con la facturación esa si no presenta intermitencia de cobro...

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?

  • albertoalvarez Alberto Alvarez (@albertoalvarez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia Quien vigila el soporte técnico de Tigo Une, las líneas 018000 sólo funcionan para celulares Tigo, el único canal que responden inmediatamente es el de ventas.El soporte técnico es pésimo. Quién vigila??

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuando al fin, después de horas de espera, pude lograr que por medio de su canal telefónico de "atención al usuario" @Tigo_Colombia me generan citas para servicio técnico, me las cancelaban a último momento sin ninguna razon.

  • alejaendocrino Alejandra Vélez . (@alejaendocrino) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias por responder, hasta que @Tigo_Colombia atienda mi solicitud de cancelar el plan, no podré cambiarme de operador.

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper es muy grave la situación de @Tigo_Colombia, en Medellín por el sector del el poblado, llevamos sin telefonía más de 2 meses y la facturación sigue igual, no dan respuesta, ni servicio al cliente, que acciones se deben interponer? @AlcaldiadeMed

  • MCAcendra Maria Camila (@MCAcendra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para solucionar problemas de la señal de televisión y en día oportunidades se ha colgado la llamada. ¿Qué solución me pueden brindar?

  • susilondonom1 Susi Londoño M (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colecci61695577 @coleccionistademomentos (@colecci61695577) reportó

    @DonIzquierdo_ @GabrielSpringe5 @Tigo_Colombia En otra compañía casi no me venden un celular por problemas con las huellas. Es muy preocupante que le haya pasado eso.

  • Monicapils Monica🐼 (@Monicapils) reportó

    @Tigo_Colombia Realmente no es solución por interno lo que deseo porque por lo visto es por todo lado las fallas deben decir públicamente que pasa con su señal, si la van a reestablecer pronto o seguimos esperando

  • JuanG305l DeXt ❤️💙 (@JuanG305l) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Quiten ese hp' patrocinio de @Tigo_Colombia, ********* servicio tan malo, pena ajena llevar una compañía PERVERSA en la camiseta original.

  • amorochopower Amorocho (@amorochopower) reportó

    @martincdd @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia La entendí perfectamente y acaba de confirmar. Amigo, debemos dejar de pensar que si nos hacen mal es por confiar o ser bueno, aquí el error es de Tigo revictimiza al afectado "Me suplantaron, soy culpable y Tigo como si nada" quien debe mejorar es Tigo. 👇🏿

  • JuanG305l DeXt ❤️💙 (@JuanG305l) reportó

    Que ********* servicio tan malo es @Tigo_Colombia,otro fin de semana sin internet, sin poder trabajar por culpa de estos inadaptados que solo hacen si no robar plata. 1 año van con esa tal falla masiva y no resuelven ni ******, no hay nadie que regule a esas gonorreeas @sicsuper

  • edlopev Eduardo López V. (@edlopev) reportó

    @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Hacer eso por interno no sirve para nada, todos esos casos hay hacerlos públicos para que todos sepan que se resolvió y que la empresa tomó medidas contra el que cometió el fraude.

  • mdpilarms La Toya (@mdpilarms) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia El que es malo mal le va.

  • iGabrielB7 ‏ً (@iGabrielB7) reportó

    Ya se cayó esa monda otra vez, así me la paso con su servicio de ****** malparidos @Tigo_Colombia

  • JuanG305l DeXt ❤️💙 (@JuanG305l) reportó

    No recomiendo ese servicio por nada en el mundo, el servicio es nefasto, sus asesores no dan soluciones, los técnicos no trabajan, mantienen durmiendo, pero para cobrar a fin de mes ahí están pintandos @Tigo_Colombia

  • richardmora145 Gómez (@richardmora145) reportó

    @Tigo_Colombia Vale, pero me pueden dar una respuesta ? Jaja