Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 12/12/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Semana # 9 de la falla general de los servicios de @Tigo_Colombia: ¿y entonces @sicsuper cómo nos puede ayudar aquí?

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con todos los números de las quejas e incidencias que tengo con @Tigo_Colombia seguro me ganó el chance todos los días. Fatal servicio al cliente. Ya ni para que pelear, las relaciones tóxicas, simplemente hay que darles el mejor final.

  • dariorinconj DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hoy los técnicos que fueron a instalar el servicio, visiblemente molestos porque les pedí que la instalación la hicieran por los ductos y no por fuera, decidieron dejarlo botado porque no trabajan sino hasta las 4:00pm. Creía que son malos, pero son perversos

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas, llevo varios días con el servicio intermitente nuevamente, pero demasiado malo está

  • MAURICIOHOYOS MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca me resolvieron el problema Tengo este num de registro de lllamada 1-CO5PV219X Estoy sin canales hace 3 dias Esta empresa cada vez peor. Malísimo servicio.

  • apitoriavel Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y entonces cuantos días más tengo que esperar para que me restablezcan mis servicios?? Todo funcionaba bien y de repente deja de funcionar, sin más... llevo dos días intentando recibir respuesta pero solo ignoran los mensajes.

  • afbaronp Andres B  (@afbaronp) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia resulta que despues de una hora al tel su “sistema” no funciona y no logran registrar mi cancelación de servicio de TV. Que raro no? Abusivos! @sicsuper que hacer en ese caso donde ni siquiera podemos abrir el caso?

  • HernanOrtizNoug Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevamos desde el domingo sin linea telefónica y no hemos recibido un párrafo de información Supongo q recibo llegará cumplido. Qn responde por los dias sin servicio? Esto JAMÁS se habia visto en #Medellin. Es una vergüenza!

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • MAURICIOHOYOS MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Siguen sin resolver el problema es increíble que me instalen dos decos y ni siquiera los registren en la plataforma. Llevo casi una semana perjudicado. @Superservicios

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia súper molesto con su servicio e inestabilidad del Internet. Más de un mes con este problema y jamás responden pero si cobran muy puntualmente. Son el asco 😡🤬😡🤬😡🤬

  • veronicajga Verónica Garzón (@veronicajga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia q info. me pueden dar sobre el daño general en Belén las Mercedes? Todos los días hay caídas constantes y a los técnicos les aparece todo normal en sus visitas, hoy no tengo Internet desde las 10am y según su robot no tendré hasta las 10pm.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • invaderlucho luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia

  • carlosbolivarjd Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin servicios me afecta mi teletrabajo que mal servicio tienen ustedes

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el servicio está caído, a parte me iban a corregir la factura desde hace más de 20 días y nada. Me confirman por favor q qué hora se restablece el servicio.

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio que ya @Tigo_Colombia en su servicio móvil colmó mi paciencia

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criticadura5 criticadura5 (@criticadura5) reportó

    Que mamera con esta gente de @Tigo_Colombia piden los datos se los envío y se quedan callados, que vergüenza de servicio.

  • lauracvillas Laura (@lauracvillas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigues sin entender mi necesidad.... Llevas dos semanas sigo sin servicio y tú sin resolver. Me vas a cobrar el 50% de la factura entonces????

  • VanegasCampo Nancy Vanegas Campo (@VanegasCampo) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo con el mal servicio! No solucionan nada y comunicarse con un asesor es imposible

  • Sarihmoon Sarih (@Sarihmoon) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen cansada con su servicio de internet de tan mala calidad y trata uno de comunicarse para que le den solución y no es posible. Uno pagando un servicio para que sean más los días en que está malo a los que esté bueno.

  • MarianeRenoirr Milena 🌺 (@MarianeRenoirr) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio el q está prestando la empresa en la actualidad. Es inaceptable quedarse sin el recurso con el q trabajamos y por el q pagamos tan frecuentemente y sin pronta respuesta. Ah pero el incremento y cobro de la factura completa muy puntual.

  • jp1fm5 Juan Pablo (@jp1fm5) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, llevo más de 10 minutos esperando en la línea para que me conteste el servicio técnico en la ciudad de Cartago Valle y aún sigo esperando. Desde hace días tengo un problema con el servicio de internet ya que en cualquier momento se pone súper lento.

  • arq_randi randi sw (@arq_randi) reportó

    Parece que mi misión en la vida es pelear con @ClaroColombia @MovistarCol y @Tigo_Colombia por su mal servicio operacional, su pésimo servicio al cliente y su inexistente servicio tecnico, parecen la misma empresa porq no sirven para absolutamente nada! Solo para cobrar 😡🤬😤

  • joselewism Joselewism (@joselewism) reportó

    @Tigo_Colombia buen día... Desde anoche en el barrio los andes Cali no hay servicio de Internet... Como hago con el estudio de mis hijos y el tele trabajo??? Este tema ya es reiterativo cual es la solución cuando ni siquiera contestan en la linea solo una grabación ponen.

  • andreitaariasr Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia ustedes jamás pueden dejar pasar un mes sin falla. Pagué mi factura antier y hoy no aparece y me dejaron sin servicio en el celular 😑

  • Anamaria_muriel Ana María Muriel (@Anamaria_muriel) reportó

    Bueno, hasta cuando @Tigo_Colombia me va a tener sin servicio?