Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 11/14/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio

  • DRobledoF Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • OskarD009 Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia

  • conscientelate Catalina Durango (@conscientelate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CarlosJu777 @Tigo_Colombia ese medio funciona. Ya reporté el daño, quedaron en llamarme pero el chat vuelve a empezar desde cero a preguntarme las mismas cosas.

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.

  • davarugg Daniel Valencia Rueda (@davarugg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mentiras, hoy es 17 de febrero y nada, no han hecho nada, MAL SERVICIO

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios

  • RODRIMARTINEZH RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal (@RODRIMARTINEZH) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.

  • sebas_society Sebastian Castro (@sebas_society) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez una hpta falla masiva señores @Tigo_Colombia la semana pasada me quedé sin servicios 3 días, el lunes otra vez hasta el martes en la noche, y hoy otra vez ........ Conchudos ome

  • OskarD009 Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @JeraldineFranco No tengo ningún servicio con ustedes

  • Pulso_perdido . (@Pulso_perdido) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola buenos dias, tengo un problema, me bloquearon el acceso al juego de Call Of Duty Mobile, solo me pasa con uds en operador de internet fijo y celular, cómo puedo solucionar el problema.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez, los asesores de segundo nivel han programado visitas y no sé la razón por la cuál las CANCELAN, les he explicado el daño. Creo que no quieren medirse al problema. Cómo que cancelaron la cita de hoy en la tarde?. Tienen mis teléfonos y correo y que no me localizaron.

  • mariapepa89 Maria paula (@mariapepa89) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet

  • papeleto1981 Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.

  • conscientelate Catalina Durango (@conscientelate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CarlosJu777 De acuerdo @Tigo_Colombia, MUY inestable la conexión desde hace 2 semanas.

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó

    @Tigo_Colombia @JORGE_A_LARA Y porque tanto alardean de sus antenas y de sus encuestas y la señal a sierra nevada no llega.

  • Tefiizg Tito (@Tefiizg) reportó

    Yo no entiendo por qué @Tigo_Colombia para sacarle a uno un plan si es inmediato, pero para darle el paz y salvo dice que se demora 3 meses para darlo, en 3 meses me clavan otra factura y después me reportan en data crédito

  • julioccs2011 Cesar Castaneda (@julioccs2011) reportó

    @Tigo_Colombia El BOT de whatsapp no sirve de nada, nunca responde, y las opciones que tiene no sirven de nada, otra forma de servicio al cliente que no funciona.

  • Tefiizg Tito (@Tefiizg) reportó

    Yo si después de salir de la oficina de @Tigo_Colombia no me dan soluciones, inmediatamente colocarme mi queja en @sicsuper

  • DavidPuertago DavidDoor (@DavidPuertago) reportó

    @Tigo_Colombia Esto no es de ofrecer disculpas, es de ofrecer un óptimo servicio y más que todo cuando se depende hoy en día del internet, y como en la pintada son los únicos con internet se aprovechan para un peor servicio

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • cochecharia Luisa Maria Aranda (@cochecharia) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, estoy sin servicio de Internet, teléfono y parabólica desde la mañana. Me podrían dar información al respecto por favor?

  • elandrufg Andres (@elandrufg) reportó

    En la casa donde teniamos esos servicios de @Tigo_Colombia solo viviamos dos personas y no esa a la cual se referian, y que solo esa persona podia cancelar dicho servicio de telefonia, el caso es que al dia de hoy sigue llegando a la casa una factura cobrandonos esos servicios

  • DavidPuertago DavidDoor (@DavidPuertago) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he llamado y no me dan ninguna solución, uno en un municipio y no son capaces de dar solución, una falta de respeto y negligencia por parte de ustedes, simplemente me reinstalan en 4 días, DESCARADOS!!!

  • VivaPolombia Sin VACUN (@VivaPolombia) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpen no puedo atenderlos, estoy ocupado contratando con otra empresa el servicio... sorry