¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
Dmrq
(@marceruizq) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@NanyPardo @Tigo_Colombia Ahí es donde pienso yo que no es algo institucional... es más bien un error de una persona que transmitió un mensaje equivocado.
-
ANDREA
(@PABE300) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tienen el peor ivr 🤮sin tv, y nadie responde..15 min en ivr y nada
-
Hernando Muñoz S.
(@HMSmipalabra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor qué pasa con conexión a internet, sector de Carlos E, Medilin
-
Felipe Trujillo
(@pipetrujillo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Se agradecen los SMS en prepago, ya muchos pospago tenemos minutos ilimitados. Sería muy útil: 1. No cortem el servicio en caso de que no haya pago de la próxima factura. 2. 15 minutos gratis por día en prepago para por ejemplo pedir un domicilio. 3. Min gratis de fijo a móvil
-
Náyade Buitrago
(@Nayadebg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dsofiasc @Tigo_Colombia Y con clases! Lo peor es que apenas hiciste público el daño ahí si arreglan. Pa' ladrones están solos
-
Fredis Herrera
(@fredisherrera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@edwardamaya @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @IvanDuque @Ministerio_TIC @sicsuper @elcolombiano @anibalgaviria Me paso lo mismo al final fue que a une se le robaron unos cables de fibra óptica, los habitantes de la calle creían que era cable de cobre. El daño duro 28 horas
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Jueputa... @Tigo_Colombia está caído en Sabaneta... Qué chimba!!!
-
Q vaj a bujca en la calle ?!
(@RafaelRzHdz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@emedinamol @Tigo_Colombia Apenas pase esta mierda, me voy a los brazos de @ClaroColombia.
-
Oscar Molina
(@oscarsito81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No se cuál adecuación mi internet hogar tiene fallas todos los días y el internet super fatal para no decir algo peor... Gracias
-
Daniel Sánchez 🇨🇴
(@dsa_sanchez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio! Nadie responde por ningún medio, ah pero para facturar mal, cortar fraudulentamente el servicio y amenazar con mandar a centrales de riesgo si están ustedes de primero @Tigo_Colombia
-
David Montoya
(@jdavidm81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia deberían permitir compartir todos los datos del plan del celular al computador debido a la intermitencia en el servicio.
-
IsaCris 💕
(@IsaCrisZuluaga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola!! Su servicio lleva más de 2 horas caído (Tv e Internet) podrían ayudarme... Ha sido imposible contactarlos por cualquier medio 🥺
-
🦌
(@peladamarica) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya los envié hace buen rato, espero respuesta entonces
-
David Montoya
(@jdavidm81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si @Tigo_Colombia funcionara sin tanta intermitencia, lo haría tranquilo. Debo trabajar y con su servicio me va a tocar salir. #QuedateEnTuCasa
-
Julián Díaz
(@juliandise90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sarisarango @Tigo_Colombia Y eso es para largo. Yo estoy sin TV ni telefonía y la respuesta es #sigaesperando. Cancelan visitas, los supervisores de esconden y así. #NoMasTigoColombia
-
Rodrigo Sanin
(@RodrigoSanin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pésima la señal de TV en la zona de El Poblado y en Tigo nadie responde. Mal servicio
-
Julián Díaz
(@juliandise90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JAHSc12 Hace dos meses tienen mis datos y el histórico. Lean bien la información y hagan un mejor seguimiento. Servicio al cliente no es sólo responder mensajes automáticos. #NoMasTigoColombia
-
Juan Arrubla
(@gorditodecora) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia el internet que me venden como si fuera suficiente para un hogar es basura... Ojalá cuando esto acabe todavía estén para cancelar mi servicio, chao
-
Julián Díaz
(@juliandise90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@fasp052000 @Tigo_Colombia Y sin equipos. Me ha pasado dos veces en los cuales llegan y la respuesta es "qué pena. Tenemos una tecnología más vieja y nos toca volver después". #NoMasTigoColombia
-
Diego Berrío
(@diegoberrio47) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días. No imaginan el perjuicio tan grande que tenemos sin telefonía fija y lo peor es que nadie responde a nada, llama uno a la línea 4444141 y no hay forma de hablar con un ser humano, siempre envían el mismo mensaje de texto y no solucionan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia Quiero saber el por qué me indican que tengo mi servicio cortado si tengo la factura paga?
-
Jhosmar Chacin
(@24Jjcm) reportó
@Tigo_Colombia Eso es mentira, desde el 12 de xiciwmbre estoy esperando un cambio de velocidad que me ofrecieron y nada. No son serios.
-
Gabriel
(@gajazu) reportó
@Tigo_Colombia con problemas en TV todo el fin de semana. Aproximadamente 10 canales de TV dañados. Rapidamente el servicio al cliente corrió a atender el caso ... ahora 30 horas despues de reportado, ya son al menos 30 canales dañados !!! Eso si es eficiencia en dañar lo bueno.
-
Oscar Díaz
(@oscardi222014) reportó
@Tiendaguapa1 @elsupermagazine @Tigo_Colombia Retirar el contrato por mal servicio fue un suplicio. En la sede del C. Cial Los Molinos no lo permitián respondiendo al tema del servicio con oportunidad de recurrir los derechos de apelación y reposición, cuando el problema era el. contrato. Esperas de 4 horas no les importaba.
-
H. Trumann.
(@Jhovsimar) reportó
@Tigo_Colombia el colmo que pongan una cita-horario amplia (de 12 pm a 6 pm) y no cumplan. ¿Uno esperando como una hueva toda la tarde para que no venga nadie? el colmo. Dejen de jugar con el tiempo de los demás.
-
Maria Isabel C
(@mariaosorio091) reportó
Increíble que después de cancelar el servicio sigan generando una factura de cobro @Tigo_Colombia
-
Isabel Cristina Correa
(@isabelccorrea) reportó
@Osanchazu @Tigo_Colombia Que suplicio los servicios de esta empresa de por Dios. En Colombia no hay forma de tener un buen servicio de internet y TV.
-
Jesus Arroyave
(@chchbrs) reportó
@icpaoc @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cualquier cosa es mejor que Tigo, la peor compañía de telecomunicaciones del mundo
-
Steven
(@stevemaldonado) reportó
@Tigo_Colombia Es a @Margaritamrd_ la que deben ayudar, yo no tengo problema alguno con ustedes. Todo esta correcto!
-
Jhosmar Chacin
(@24Jjcm) reportó
@Tigo_Colombia desde el 12 de diciembre me ofrecieron un cambio de plan para aumentar a 60 megas, hoy 11 de enero sigo esperando el cambio, sigo con los mismos 25 megas, sean serios, si ofrecen algo a sus clientes cumplanlo por favor!!