Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 11/07/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella, Medellín, Envigado y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Estrella Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Dudas yo? Ninguna. Tengo muy claro, que llevo meses SIN EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO. INTERNET. Y que TIGO NO RESPONDE.🤔

  • YairArboleda_ Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál es el horario del Soporte técnico especializado? Mi PROBLEMA lleva muchos días. No tengo INTERNET. Cómo les parece?

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Con ustedes nunca encuentro una solución. Llevo 6 meses en este domicilio y no ha habido un mes donde no haya tenido una queja, de hecho me instalaron los servicios que no eran. Es un desgaste.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia increíble que casi todas las semanas se levante uno sin internet perjudicando totalmente el trabajo. #Envigado que servicio tan malo. #soluciones

  • victoria195706 Maria Victoria Rodri (@victoria195706) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ahora resulta q es una daño de una anillo de no que se cosa, lo q no se soluciona rápido, deben esperar a que la empresa envíe para reparar …. más de 24 horas para detectar eso y ahora quien sabe cuánto para que el servicio se restablezca , pésimo @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • Nataliasp313 Natalia (@Nataliasp313) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de todas las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet ustedes se llevan el puesto de la peor atención al cliente. Es un ejercicio de resistencia lograr que atiendan una solicitud por fallas en sus servicios.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando no es que no hay señal del todo, es que el Internet va lento y no carga nada... Ay, @Tigo_Colombia sos lo peor que hay y te justificas en tus mediciones llenas de mentiras... 🙄 Y con la empresa de @sicsuper estamos Jodidos porque no sirven para nada tampoco... 🙄

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Y no podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya contacté servicio por WhatsApp el día miércoles, crearon un caso del cual no dan respuesta, y en ninguna de las líneas disponibles dan respuesta al caso, me transfieren de línea en línea, y nadie da solución, por lo cual pienso q ponen muchos bloqueos @sicsuper

  • Elipi9 Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por qué tenemos que pagar por un servicio que no estamos recibiendo? Y quién responde? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Elipi9 Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los señores de @Tigo_Colombia nos tienen ya más de una mes sin teléfono en la zona de quinta linda en Medellín, dicen que es un daño de la zona pero no lo arreglan y eso si para cobrar están de primeros! @sicsuper

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mal servicio el de Tigo, irrespetuoso con los usuarioS

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola, de nuevo ustedes con el servicio malo. Hptas...

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.

  • julieth0816 Julieth Hernandez (@julieth0816) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya pasaron mas de 72 horas y no observo ninguna mejoria en mis servicios y por el contrario cada día esta peor. No Radicado:1-52076453384474

  • lxgt017 Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo como un mes esperando la instalación de televisión por parte de @Tigo_Colombia y cada vez resultan con mas inconvenientes, qué gente mas inútil

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Y ni podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Excusas que dan y dicen que son dizque intermitencias y lo que no tengo es ningún servicio ¡pendejos!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • San7imo (@San7imo) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigoDim El gol del último triunfo contra millonarios lo hizo Javier Reina malo en

  • la_velez_ MisiaEscopeta🤣😂🤣😂🤣 (@la_velez_) reportó

    @BolaDeMugre @Tigo_Colombia Descarados hijueputas es lo que son!!! Me pasó lo mismo el año pasado, tuve que pagar 6 meses por un servicio que no usaba y que había traslado a otra dirección 🤬🤬🤬

  • refola89 refola89 (@refola89) reportó

    @Tigo_Colombia campeón en el peor servicio al cliente hogar del mundo, tengo una solicitud desde agosto con radicado y todo esta es la hora que para cancelar un servicio debo invocar a un chamán para que lo hagan porque o debo tener paciencia o no tengo radicado

  • PipeDuq85 𝑷𝒊𝒑𝒆 𝑫𝒖𝒒𝒖𝒆 (@PipeDuq85) reportó

    Señores; @Tigo_Colombia Excelente sería que así como corren para cortar y cobrar la reconexión de los servicios cuando uno se atrasa, ojalá así fueran para cumplir con las citas agendadas de servicio técnico cuando uno no tiene el servicio por fallas de ustedes.

  • sebas_cruzo Juan Sebastian Cruz (@sebas_cruzo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero en Honda Tolima es pésimo. Uno llama y dicen que todo está bien, sus parámetros son normales. Hoy estuve desconectado y nadie responde.

  • AldelaH Mauricio De la Hoz (@AldelaH) reportó

    @Malejaperez @Tigo_Colombia Es que yo no tengo tanta prisa como tú porque no me han cortado el servicio, pero no voy a pagar la factura que me acaba de llegar ahorita si no aparece el pago de la que pagué hace 2 semanas.

  • 97O_M OMAR MENDOZA (@97O_M) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Y si en vez de subir post, dejan de robar a la gente,cobrar servicios que ni siquiera prestan y hacer esperar dos horas en los canales de atención para decir que la solución es poner una queja en la SIC?

  • juangogiraldo Juan Giraldo (@juangogiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia Cancelo los servicios por intermitencia en Internet que no hay podido solucionar y por mal servicio en la televisión y es a mi el que me toca pagar una multa? se cancela por un mal servicio y me toca pagar una clausula de permanencia? @sicsuper que puedo hacer?

  • cossahh Cristian (@cossahh) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco sirve, que pésimo servicio al cliente, le explica uno bien al asesor y lo que hace es cerrar el chat. Por teléfono ni se diga, me cuelgan la llamada. @sicsuper

  • Camore0906 Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes en esa línea no me dan solución por que no tengo la Sind y se demoran horas. Hablé en la línea *300. Pero no me parece justo, son unos ladrones, más pendejo uno que confía en lo que ve a primera vista en su app. 😡