¿Está Tigo con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tarida, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ojalá tengan la decencia de comunicarse y me den una solución inmediata
-
MeseroMedellin
(@Carlosvianav36) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MinTIC_responde @Tigo_Colombia @TalCualOficial cordial saludo,me pueden ayudar por favor necesito cancelar mi plan móvil y lo único que atienden son ventas, no están ayudando en la cuarentena a reducir costos en las familias, la idea de ustedes es que no cancelen y paguen
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle debería pedirle a @Tigo_Colombia que mejore su servicio en los diferentes sectores de la ciudad. Muchos ciudadanos necesitan conectarse a sus clases virtuales y poco funcionamiento han tenido en el servicio de internet.
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio de internet para el hogar, el peor soporte... @Tigo_Colombia sin soluciones rápidas... nos estamos cansando de que su único soporte sea: “apague y encienda el router”.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
-
Mauricio Cueva
(@mcuevaojeda) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicio hace 1 hora, y se llaman a las 2 líneas y cortan las llamadas, sector el Esmeraldal de Envigado
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!
-
jose ignacio muriel
(@josemuriel34) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MarioLuiss17 @Uribistayque @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @IvanDuque @sicsuper Si y lo peor tienen orden de no desconectar líneas y lo están haciendo... Ayer les ordenaron no cobrar IVA planes... Esperemos si cumplen! Tigo son unos miserables... Une debe volver comprarles y que se vayan!!!
-
Maracuyá.
(@Mala_Cara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ustedes sirven para una gran puta mierda. Que asco de servicio @Tigo_Colombia. Parece que coleccionaran ineptos.
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
JMTA20
(@tobonjuanmario) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está pésimo desde hace una semana, no carga ni la página de Google, no sirve literalmente pa' un carajo, me imagino que el descuento en la factura de este mes va a ser muy importante, es más, seguro no van a cobrar.
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 46 días sin servicio de telefonía fija, van 4 programaciones de arreglo y aún no llegan. Además llevo 50 minutos en el celular esperando que me den una respuesta coherente
-
Andre🌴
(@AndreVelasqzz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Necesito wifi para trabajar y los señores @Tigo_Colombia me tienen sin internet, sin solución y sin respuesta toda la mañanaaaaaaaaa, que falta de seriedad a lo bien.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Hernan1913 @Tigo_Colombia La solución fue rápido por lo menos jajaj
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se fue la señal de Internet y de TV por mi casa 😒 lo que faltaba pues. @Tigo_Colombia
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@pcallej @Tigo_Colombia @sicsuper No pues tan "solidario" vos con una empresa que con y sin cuarentena siempre alegan "saturación" en la prestación del servicio. Cobran 50MB para otorgar ni la mitad. ¡ Lambón!
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta, el problema es del sistema. Le tengo la solución, cambien de ingeniero de sistemas
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En una cuarentena y sin Internet y TV. No puede ser @Tigo_Colombia necesito ayuda.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ey! Toda la tarde sin servicio de TV e Internet! Dijeron que lo arreglaban en dos horas y nada aún! Soluciones por favor! @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Fernanda Bermeo
(@MariaFdaBermeo) reportó
Señores @Tigo_Colombia dos semanas con fallas permanentes en el servicio. Que horror. SOS @Movistar necesito soluciones hogar.
-
Santi CasPa
(@hippiecosmico94) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor ****** que existe. Ya van ocho días y el equipo que compré está perdido por las calles de Bogotá.
-
torres
(@leslietorrese) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de acosar a la gente !! Abusivos ahora responden lamentamos pero no soluciónan nada ni por interno NO QUIERO Que me sigan acosando @sicsuper por favor ayuda
-
Henry.
(@hfuentes8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.
-
Luis R.
(@LuisR61651740) reportó
@Tigo_Colombia Dicen que están atentos pero el servicio es pésimo, cuando trato de cancelar mi servicio se hacen los locos, sabotean el proceso tratando de persuadirme para que no lo haga y al dejar en firme mi decisión de terminar con su servicio sus asesores me dejan de contestar, @sicsuper
-
Doña Nati
(@AveNatalia) reportó
2. Ofrecen bonos por recargas que NUNCA entregan, no sirve para nada su atención al cliente. Es un asco el servicio que prestan en pospago, en prepago y hogar. Los odio con su publicidad engañosa y sus trabas para hacer peticiones o quejarse. Son un **** asco. @Tigo_Colombia
-
Juliana
(@Unaenlasnubes) reportó
De navidad les deseo a todos no tener que hablar nunca con una línea de servicio al cliente de @ktronixcolombia @MueblesTugo @Tigo_Colombia
-
harrison madrid
(@harrison_madrid) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia buenas noches por favor revisar el proceder de tigo,después de dos horas esperando turno para realizar un retiro de los servicios hogar me entregan un radicado y me hacen pagar la última facturación y ahora me dicen que no es posible mi retiro un mes desp
-
Toy_ttv
(@toy_gamer_tv) reportó
¿Hay alguna forma de hacer viral esto? @Tigo_Colombia De que la tremenda estafa de esta empresa, no ofrece internet de subida, como me dicen "sólo aseguran internet de bajada" pagando 100 megas y es que no logro ni siquiera tener 5 megas de subida, casi 6 meses con este plan
-
wquimbayo
(@wquimbayo) reportó
@Tigo_Colombia para que te atiendan en la linea te dejan esperando 30 minutos y apenas les dices que vas a cancelar la linea te maman gallo y luego te cuelgan que bonito servicio obligamos al usuario!! @SSociedades se pasan de verdad