Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Conejeras, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia 01/20/2021 07:30

enero 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.53% Internet
  • Teléfono 15.05% Teléfono
  • Wi-fi 14.52% Wi-fi
  • Corte Total 6.99% Corte Total
  • Televisíon 3.76% Televisíon
  • E-mail 2.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Sabaneta, Medellín, Envigado, La Estrella, La Ceja, Itagüí, Rionegro, Marinilla, Itagui, Retiro y Rionegro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Conejeras, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Conejeras, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conejeras y lugares cercanos:
  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas

  • jortiz516 jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día

  • andresinper Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia

  • luchavasquez Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde

  • Lisancor21 Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia

  • Abelard81025896 Abelardo (@Abelard81025896) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor

  • mateorpo94 Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • juang555 JuanGui (@juang555) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Preocupa que nuevamente se vuelva intermitente la señal celular de @Tigo_Colombia entre los municipios de Rionegro y Guarne Antioquia, Pues este operador siempre se ha caracterizado por una buena cobertura en la zona

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CARMITUS Carlos Pérez C. (@CARMITUS) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos casí 24 horas sin servicio de Internet y televisón, es mucho tiempo sin este vital servicio en tiempos de pandemia, y nadie nos informa cuando se reestablecera el servicio... pésimo su soporte en el barrio La Flora norte de Cali.

  • Esteban_EERo Pro-Procrastinator (@Esteban_EERo) reportó

    Llevo mas de 1 día sin servicio de Internet y @Tigo_Colombia no responde por ningún canal de atención

  • fresamaria Lina María 🍓 (@fresamaria) reportó

    Entonces amanecemos sin internet ni línea telefónica y si quiero reportar el daño desde lo celular me da la opción, cada día @Tigo_Colombia se supera, vamos muy bien

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Porque no toman la dirección y el numero de contrato, vienen y ponen los 50 metros y mejoran el servicio a muchos usuarios que tienen contratado el servicio

  • andrzej_suar Andrés (@andrzej_suar) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio móvil desde ayer! Ni datos ni voz 😡 qué pasaaaaa?

  • adriana26156061 adriana (@adriana26156061) reportó

    Desde ayer estoy sin servicio de telefonía celular, no entiendo, por favor @Tigo_Colombia

  • AdhocTRINO Profe Gamarra ® (@AdhocTRINO) reportó

    @Tigo_Colombia Segundo día sin Internet. Ni en los peores días con Claro pasaba esto ¿Cómo van a hacer la "Medellín Futuro", "el valle del software" con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia?

  • juanza27 Juan Zapata (@juanza27) reportó

    ¿Alguien más ha tenido problemas con el internet de @Tigo_Colombia? La zona en la que vivo ajustó 28 horas sin servicio. Tengo clases virtuales que atender y no dan respuesta.

  • juanza27 Juan Zapata (@juanza27) reportó

    @feriz_santiago @jorge77401 @Tigo_Colombia Se cayó anteayer a las dos de la mañana y no ha regresado en toda la zona. Tengo que realizar teletrabajos y no dan respuesta. Al menos cuenten que pasó, pero no nos traten como niños.

  • Julizpra1908 Julieth Lizcano (@Julizpra1908) reportó

    Completamos 13 horas aprox sin servicio de internet ni TV hogar @Tigo_Colombia línea de atención contesta un automático que dice “en transcurso de noche se resolverá la falla” falta de respeto total con el cliente @sicsuper a mirar con lupa este pésimo servicio