¿Está Tigo con problemas o cortes en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Conejeras, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conejeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí, Rionegro, El Caobo, Retiro y Marinilla.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Conejeras, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conejeras y lugares cercanos:-
Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pasa en las Películas pasa en la vida real como dice @TNTLA que el Canal @EonlineLatino esté malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera del Año #Hollywood.
-
juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!
-
Santiago Sotto (@SantiagoSoto24) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si vas a comprar servicios... Va directo al asesor... Si necesitas soporte técnico te dan mil vueltas y no te solucionan nada! Paupérrimo servicio!!! @Tigo_Colombia
-
eroe2013 (@eroe2013) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La cereza del helado, me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no hay cambio de tecnología por mi sector por el robo de un cable. La nueva frase de Tigo que destrona a "como tal" y "estamos escalando" es: por robo del cable.
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Más ineptos que los asesores de @TigouneM @tigobusiness @Tigo_Colombia no hay!!! Increíble que una empresa tan grande preste un servicio al cliente tan pésimo.
-
LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia definitivamente el peor servicio. Desde que hicieron el traslado de servicio de internet y TV en diciembre no he parado de tener problemas
-
Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otros que son meros ladrones son los de @Tigo_Colombia que me dejaron 112 horas sin servicio total en el apartamento (4,6 días) y su compensación fue de $3.000 cuando mi factura es de $120.000
-
juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de los 18 días que tengo su servicio, no he tenido servicio 9 días, en la tarde deja de funcionar y no vuelve hasta tarde en la mañana del siguiente día no han podido solucionar en 9 días!!!
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Leí varias reseñas sobre @Tigo_Colombia también de inconformes como yo y oh sorpresa, varios dijeron que la excusa para no instalarles el servicio después de haberlo ofrecido era "un robo de cable en su sector". Y 'como tal' hay que creerles y 'escalar' la mentira.
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
De por qué @Tigo_Colombia es la PEOR empresa del mundo: 1. Llamo a pedir un aumento de gigas para el internet de casa. Me dicen "vamos a analizar la cobertura y entre 3 y 4 días hábiles le daremos respuesta".
-
eroe2013 (@eroe2013) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @vivirpoblado amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos
-
Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pasa en las Películas pasa en la vida real que el Canal @EonlineLatino este malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera d Año #Hollywood.
-
Andrea Herrera (@andreherrerav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡
-
Roberto Hernandez A. (@Robertofha) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en estos momentos llevo 24 minutos en la línea esperando para cancelar un servicio, esto es indolencia con los clientes
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...
-
Paula (@PaulisZv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Espero que con la misma intensidad que llaman y mandan SMS cobrando hasta en días festivos y ya uno con la factura paga, los amiguis de @Tigo_Colombia estén trabajando para reestablecer el servicio ah y que cuando facturen tengan en cuenta el tiempo que estuvimos sin el. Chaii 😘
-
Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@dianalunareja @Jaimehfranco @Tigo_Colombia Esas fallas estructurales en la prestación del servicio no las admiten y mucho menos hacen nada al respecto, esta empresa va mal y sigue empeorando
-
juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diegofc (@Di3goFc0rrea) reportó
@Tigo_Colombia @tigo hablan de canales de atención ya e realizado ese proceso y no pasa nada necesito atención no llevo horas llevo a días tratando de contactarme con ustedes... Pésimo servicio
-
Jorsalote (@JORSO051) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo no voy a hacer nada ya ustedes conocen bien lo que sucede, de ustedes depende las acciones a seguir, sí no quieren hacer nada me da igual y su reputación es la que va a sufrir las consecuencias
-
Romario Nuñez (@RANS_11) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos, @Tigo_Colombia ya lo hice y me dijeron que no hay ninguna anotación del aumento de megas que no pueden hacer nada. En pocas palabras ME ROBARON. Estoy pagando 60 MG de ****** en 120 mil pesos 🤡🤡🤡
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ya con ustedes no se soluciona nada la solución es cambiar de operador de los servicios hogar no entendemos como ustedes recogiendo los equipos no lo reportan y hacen llamados amenazante a los usuarios eso es ser abusivos ya q los equipos q se tienen son los q dejan para uso
-
-oscar- (@oscarardila) reportó
Nuevamente @Tigo_Colombia me cobra un servicio adicional e incumplen los descuento prometidos por sus errores. Y hacen difícil el proceso de cancelación del servicio pospago. Son unos ladrones. @sicsuper @Superservicios
-
🦋Pebbles🦋 (@PebblesML_) reportó
Parceeee jajajaajjaa llamo dizque a @Tigo_Colombia q porque no tengo ningún servicio desde hace 2 horas y salen con el mensaje grabado que el daño en el sector tiene una reparación aprox de.... 10 HORAS!!! Tuvieron q volver a tirar la red o q ??
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia No lo están haciendo llevo más de una hora esperando respuesta al abuso de ustedes tanto móvil como hogar dejen de robar a los usuarios y meterlos en problemas
-
Yudy Garcia (@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin Internet y seguimos contando, y la factura por el valor completo, esto debería ser motivo para poder cancelar su "servicio" sin q se cubran por la cláusula de permanencia. Terrible esta situación. Y la solución cada vez más lejos. 😒😡
-
Romario Nuñez (@RANS_11) reportó
@Tigo_Colombia Que ya me comunique con @EDATEL su respuesta fue "no se puede hacer nada, si quiere el aumento le aumenta la factura a 250 mil pesos" me están robando tan descaradamente que no encuentro insulto para decirles.
-
Madre Selva 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@MadreeSelvaa) reportó
@Tigo_Colombia Allí no me respondieron. Pregunto de nuevo, están con planes de retención y fidelización de clientes en los que hacen al plan postpago un descuento del 10%?