Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Conejeras, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conejeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia 05/31/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín, Rionegro, Itagüí y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEnvigado Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Conejeras, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conejeras y lugares cercanos:

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de nuevo por acá molestando, que problema con sus servicios, no puedo abrir Amazon Prime, me dice que no tengo ninguna cuenta activa y que debo generar mi prueba gratis de 7 días... Entonces pagó para qué?

  • juancmp1967 juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia En una ciudad como medellin que cuando los servicios eran prestados foro al antigua une, se pedía el servicio de internet para hogar y en unos días lo tenia , ahora siempre responden, “no hay cobertura”

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Y quien puede trabajar tranquilo desde la casa con el Internet de @Tigo_Colombia. Ya van dos interrupciones del servicio en lo que va de mañana en Sabaneta

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejaNaranjo98 @Tigo_Colombia es peor y te lo dice un cliente que ha estado con esta empresa durante 15 años!

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Quien responde por el tiempo que estoy perdiendo y el dinero que he dejado de percibir? Requiero una solución URGENTE a mis servicios y que se restablezcan ya

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Ya van dos intermitencias del servicio de Internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta. Alguna razón?

  • SebasCastroV Sebastian Castro (@SebasCastroV) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @chichoariasr Les he puesto varios reclamos porque me están cobrando la factura bajo un estrato que no corresponde a la vivienda, pese a que me responden favorablemente no hacen el cambio ni ajustes y la respuesta es que pague.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jktronic @Tigo_Colombia @AtoledoBga Es mejor que no lo tomes está empresa es perversa para vender si son rápidos pero para soporte es un dolor de cabeza

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ArmandJMP @Tigo_Colombia Ahora sí ya empezó tu calvario porque para que te arreglen el servicio te va a tocar llamar muchas pero muchas veces!

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, tienen en el 4444141 una maldita grabación que no da alternativa a llegar a un asesor, creen que todo lo pueden solucionar asi y no es cierto. Hay problemas que se necesitan comentar y su maldita grabación ni lo permite y lo que hace es sacarle a uno la rabi

  • juancmp1967 juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo opinando que esta es mera publicidad engañosa, y debería te tomar cartas en el asunto la @sicsuper, si no es posible ofrecer un simple servicio de internet hogares en una ciudad como Medellín, donde la infraestructura está pasando la calle.

  • NoraArrubla Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor

  • crismurillov La Verdad de la Industria (@crismurillov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les juro que LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA, inclusive peor que @Avianca que ya es mucho, se llama @Tigo_Colombia de verdad son una empresa de miedo !!!

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la pregunta es para ustedes... Imposible comunicarme vía telefónica... ¿POR AQUÍ TAMPOCO VOY A OBTENER RESPUESTA?

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @valencia442 @Tigo_Colombia Te recomiendo que no lo hagas el servicio al cliente de esta empresa es perverso!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FakeASSoff @Tigo_Colombia No lo haga es el peor operador

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lean la trazabilidad de todas las quejas y mala atención

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lina1709 @davidbolivar21 @Tigo_Colombia Es mejor que no lo haga no cometas ese error grave!

  • germanfotografo German Velasquez S (@germanfotografo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para mi ustedes son la peor empresa de comunicación sobretodo en la parte de soporte y servicio al cliente , personalmente tuve 2 episodios que termino en retirarlos

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio de atención tienen, solo se puede por Twitter, responden cada 40 minutos y si uno no responde, cierran la comunicación. Todo mal @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoManuel0630 Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo creer en serio mal servicio que prestan

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Increible que se la pasen mas tuiteeando y no respondiendo quejas.

  • pacho251068 Lucho Pacho 💎🇨🇴🥑 (@pacho251068) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Adquirí el servicio con un doble @+Voz En la Promo veo que ofrecen Amazon Prime por 3 Meses llevo 6 Días pero nadie se a comunicado les agradezco , por el interno darme respuesta Gracias.

  • drichardsonm Daniel Richardson (@drichardsonm) reportó

    @Tigo_Colombia es sin lugar a dudas el peor en servicio al cliente. Hace tiempo me llegaban mensajes de un cobro pendiente cuando yo hace ya casi un año hice cambio de operador dejando todo pago. Ahora tengo que pagar dizque prejuridico. Toda experiencia con ellos ha sido

  • sevX16 keee_T (@sevX16) reportó

    @MaurO2591 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pa acá entre nos, usted no se cansa de hablar ******? supuestos hinchitas que cada post son tirando cualquier estupidez que se les salga de la cabeza

  • DraMezcaline By Dramezcaline (@DraMezcaline) reportó

    @Tigo_Colombia Por cierto, luego de este abuso de confianza no consensuado, las molestias de conexión del servicio mobil cuyo contrato no puedo ver, ya que esta siendo manipulado, ha desmejorado mucho. Ya ni puedo trabajar con el por que es inestable #vigilanciatecnologica

  • Yon8610 Yon villamil (@Yon8610) reportó

    @_delgadoe @ClaroColombia @Tigo_Colombia Desafortunadamente estoy igual, lo peor es que aquí ninguna opción es buena.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Cualquier reclamo que uno pasa se queda sin respuesta

  • JairoManuel0630 Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    @Tigo_Colombia pa peor red de colombia, que porquería se navegación, llama uno y lo mandan a apagar y prender del celular 🤬

  • CarlosA25580576 Carlos Andres Muñoz (@CarlosA25580576) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin internet ni television en miramar para cuando su servicio es de lo malo