¿Está Tigo con problemas o cortes en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Conejeras, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conejeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Marinilla y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Conejeras, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conejeras y lugares cercanos:
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues desde marzo están los asesores tratando y ninguno a podido incluso cierran el caso sin haber solucionado nada.
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentirosos. Ladrones. Tengo un plan de 65.000 $ y por 10 días que pague tarde me viene la siguiente factura por 128.000$. Se pasaron ratas. @sicsuper
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, cada mes nos comunicamos, pero no por tener buenos servicios, que mal es @Tigo_Colombia, si en la unidad donde vivo pudieran instalar otras empresas el servicio de Internet, ya todos se cambiarian de proveedor de servicios, venden tecnología que no es sirve. @sicsuper
-
Juanerge Hung (@paramebola) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
INVITO a @Tigo_Colombia a que le de una clase a @InterCliente de como se debe tratar y administrar un servicio de televisión e internet y aprenda de como dar un buen servicio de calidad como se merecen los venezolanos
-
Jarco (@jarco_music) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hace 3 días hice un cambio de domicilio con @Tigo_Colombia y este es el día en que sigo sin internet, no dan respuesta de nada y mientras tanto uno sin poder trabajar por qué no hay internet. Entonces sera que toca poner queja ante la @sicsuper a ver si funcionan?
-
Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde febrero me comenzaron a cobrar un servicio que nunca active y que no sabía que tenía, pensé que el aumento en factura era el aumento anual por eso no dije nada. Cuando vi la situación desactive el servicio y puse una queja. Ver
-
Limoncitos Fútbol Sin Límite 🍋🍋 (@limoncitosfsl) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Desde 2016 soy Team @Tigo_Colombia pero últimamente ni en mi habitación me cogen los datos! Sean serios hdspm... Ustedes son los culpables de mi mal genio💣😵💫😑
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia me su tiene sin servicio haces 5 días y eso que el sábado estuvieron 5 horas con visita de técnico, hasta almuerzo me toco ofrecer. Me acorde de vos alguna vez con el mismo tema, se pasan de mal servicio. Aún sobrevives en máster, bien👍
-
Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Panas, créanme que uno trata de defenderlos pero ustedes no se ayudan, desde el viernes con falla en el sistema, que esperara 72, horas, que 24 horas de un radicado, etc. Y sigo sin internet ¿Por que tan malitos mor? @Tigo_Colombia ¿Les quedó grande hacer una reconexión?
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial No me han dado solución por l líneas menos por WhatsApp
-
Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Por qué @Tigo_Colombia me manda factura del mes de junio si el corte son los primeros 5 días y cancelé el contrato por medio de una petición antier? Todavía estamos en mayo, amigos.
-
SGQ⚽ (@sebasgiraldoq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me están cobrando dizque $23.900 por el servicio de @WinSportsTV + sin yo haberlo pedido y sin estarlo disfrutando , los llamo y dizque se les cayó la plataforma para quitar el canal y hacer el ajuste de la factura.
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y van 3 días un servicios, pero donde lo oda nuevo, en 10 min tocan la puerta. @sicsuper sancione a @Tigo_Colombia por mal servicio y ser tan abusadores, factura 30 días y de servicio 20.
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sergio_fajardo Que tal si me ayuda con @Tigo_Colombia que me tiene sin servicio de Internet desde hace 5 días, no eh podido buscar la tarea el Google, así como nos educamos pues.
-
Juan (@JuanGarcss) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Aquí esperando que los de @Tigo_Colombia me ayuden por whatssap, han pasado 84 años.
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Vienen a "Arreglar" y desconectan los servicios de los otros operadores.. que se hace en ese caso 🤔🤔 @Tigo_Colombia @sicsuper
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial Eso llevo haciéndolo desde 8 marzo día que tome el servicio y cada rato me comunico por que me quedo sin Internet y no me han solucionado nada
-
Señorita ... 🌷 (@FernandaD0228) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia SE HA VUELTO EL PEOR SERVICIO DEL UNIVERSO. GAS. SON LO PEOR💩💩💩💩💩
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuando sus abusos, 5 horas el día sábado para arreglar Internet con técnico en casa, el lunes de nuevo dañado y me llaman que deben hacer un proceso de configuración de 36 horas 🤔, están configurando los servidores de todo el país o qué? 5 días sin servicio
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @señores @Tigo_Colombia en que línea o mensaje nos debemos comunicar los usuarios para que el Internet lo vengan a reparar después de 3 días de solicitar servicio técnico, pero creo sí estoy bien de memoria la factura llega muy puntual por 30 días. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
a l e . (@alemartinezb_) reportó
@Tigo_Colombia cual es el número de atención para marcar de operadores que NO sean Tigo 😡 otra vez sin servicio de nada 🤬🤬🤬
-
Renan (@Renhanc) reportó
Hoy se completan 5 días sin servicio hogar y @Tigo_Colombia incapaz de solucionar. Afectan trabajo y estudio. ¿Cuántos días más? @Sicresponde @MinTIC_responde
-
Xavier Daza (@X_Daza) reportó
Ya van 4 días sin servicio de internet en mi casa y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema. Un servicio tan caro y no dan solución. @sicsuper
-
Cristian (@DFB_Cristian) reportó
@Tigo_Colombia @jairoalro55 @Tigo_Colombia llevo días intentando cambiar la contraseña de mi internet pero no me dá, y les pedí a ustedes una ayuda y ni responden...
-
No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó
@Jeider_Fonseca @Tigo_Colombia @sicsuper Da lo mismo si "funciona", es un pajazo mental dejar una queja en esta entidad, es increible que con la cantidad de evidencias no hagan NADA. Cuando no es que los archivos no le abren es que cierran el caso y dicen que ingrese uno nuevo.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Yo quiero un servicio 24/7, teniendo en cuenta que pagamos la factura al 100%. Pero eso no va a ser posible porque ustedes ni van a solucionar, ni van a compensar porque unitaralmente decidieron que la afectación es atribuible a terceros
-
mauricio mora (@supershadai) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Cambiar de operador es la solucion DEFINITIVA
-
Feo pero serio (@feoperoserio) reportó
@DanielSanin @jcarlos_ft @Tigo_Colombia Deberían electrificar los cables de todo, que las ratas se carbonicen. Puede que este no sea el caso, pero se roban los cables todos los días.
-
𝑺𝒂𝒅𝒚𝒂𝒗𝒂𝒕𝒕𝒊 𝑩𝒂𝒏𝒔𝒉𝒆𝒆 (@_Sadyavatti_) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tigo es lo peor
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Leitoescobar @Tigo_Colombia Definitivamente esta empresita NO sirve para nada. Si usted debe una mísera factura lo llaman todos los días, varias veces, incluso domingos y festivos pero para arreglar embarradas q hacen, solo trabajan de lunes a viernes y se demoran 15 días hábiles para repararlas. Petardos