¿Está Tigo con problemas o cortes en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Conejeras, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conejeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Medellín, Carmen de Viboral, Marinilla y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Conejeras, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conejeras y lugares cercanos:
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo bien en casa señores @Tigo_Colombia ? Desde ayer vengo con problemas con ustedes y sus asesores nada solucionan. Alguien por favor que recomiende un operador que no sea este. Que desilusión y peor tener que exponerlos por acá. #Tigo
-
ElviajedeLk
(@ViolinLk) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches, tengo un plan de móvil con ustedes y necesito cancelar el plan, no puedo continuar con el, he llamado y no me solucionan, que debo hacer ? Gracias
-
Papelito
(@feorico911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No es sino que llegue quincena para que el wifi de @Tigo_Colombia empiece a fallar y le toque a uno gastar datos. Les juro que es sagrado
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@luisabotero1 @JulianaHernandF @Tigo_Colombia Lo peor llega una vez “logras cancelar”. Te llegan como 3 facturas de la nada…
-
Doris Marin Aguilar
(@dorisillamarin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con su servicio, me tienen sin servicio desde ayer, cuánto demora una portabilidad, porque tengo entendido el otro operador aprueba, se debe contar con servicio y desde el miércoles movistar aprobó y ustedes nada que me ponen el servicio y 👇
-
AngelicaMa 💜
(@AngelicaMaVesga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo una hora sin Internet. Me podrían ayudar.. llevo más de media hora esperando que revisen mi caso.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Anamaria TD
(@atama001) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
10 días, 7 llamadas de 1:25 min (aprox.), tres tardes enteras esperando y @Tigo_Colombia no es capaz de mover un servicio 4 cuadras. Ahora lo único que quiero es cambiar de compañía pero tengo que pagar un mes de servicios a los que no tengo acceso. #Tigoeslacagada @sicsuper
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pasará que en El Retiro, Antioquia, Vereda el Portento no hay servicio de celular.
-
jose quiceno
(@josequiceno8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia El servicio al cliente de tigo es muy malo!!
-
Johans Díaz
(@JohansDiazB) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La última, perdón la última no porque ellos se superan, de @Tigo_Colombia. Llaman a mi mamá, que porque no contesto, y necesitan cambiarme los equipos por un nuevo plan que adquirí. Twitter tu que todo los sabes ¿dime que están tramando estos ladrones para cobrar y que no pedí?
-
Melissa Durango G
(@PsyMely) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
8 días con daño en el internet y la televisión y Tigo nada que ha podido arreglarlo @Tigo_Colombia 😡
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor
-
𝕷𝖎𝖑𝖎❤🔥
(@DayanaTapasco) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como hará uno para prestar un servicio de Internet tan basura como el de @Tigo_Colombia y tener la cara tan dura de cobrar tanto y aparte decir que es el mejor, yo no me explico
-
Emilio Rodriguez
(@MapoMillos) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.
-
D@nny @rango
(@Arango_dANNY) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper ya tengo dos quejas con el prestador de servicios @Tigo_Colombia donde cobra un servicio que no eh solicitado, no aparece activo en la app de dicha empresa y nuevamente sin respuesta de la segunda queja me llega la factura de este mes nuevamente facturandolo.
-
Mauricio Q
(@MQuGar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo deberían empezar a implementar la eSIM en @Tigo_Colombia es una tecnología del 2017 qué ustedes no soportan y que les hará perder usurarios si no la implementan rápidamente, muy buena señal y todo pero solo por no tener eSIM me toco cambiarme de operador
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gómez
(@Darigova0801) reportó
Hola @CRCCol ¿Cuál es el debido proceso para una denuncia a @Tigo_Colombia? (Estoy llamando desde Abril a cancelar el plan de hogar, tengo más de 5 radicados, decenas de llamadas y la cuenta sigue activa y la deuda subiendo)
-
La que vende expansores
(@this_lorena) reportó
Oigan ustedes pueden creer que llevo desde las 7am tratando de que alguien de @Tigo_Colombia me atienda algo urgente y no he podido!!!!! Enserio que el título a peor servicio se lo llevan ellos. Qué desgaste tan hp
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial La señal para cuando va a ser el objetivo?
-
Karo Falcioni⭐⭐
(@KaroFalcioni) reportó
@Tigo_Colombia @1927rojocorazon No hicieron NADA, no brindaron ninguna solución, solo me dijeron mil mentiras por interno. Mentiras a las cuales les tengo pruebas y no les importa. DEVUELVANME MI MALDITA LINEA.
-
oscar osorio
(@oscarjohnny) reportó
@Tigo_Colombia requiero conocer el estado de esta petición Radicado de solicitud 60199663 Quiero hacerle seguimiento a este caso
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Emprender pero la huida con ese servicio
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia La señal está en otro mundo porque acá no llega
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Y el tema de la señal aparte
-
Ingrit González
(@Ingritnico) reportó
@Tigo_Colombia Como saben que hoy es el último día que tengo para cancelar el servicio, no han querido recibir mi solicitud... Empresas como esta quiebran al obrar de mala fe @sicsuper
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Reclamo al operador y nadie contesta