Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Conejeras, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conejeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia 12/21/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Carmen de Viboral, Marinilla y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Conejeras, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conejeras y lugares cercanos:

  • buenfranco Francisco García (@buenfranco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes son lo mejor de lo peor. Total insatisfacción. Irrespetuosos con el consumidor.

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, el servicio de Internet en la zona de Sabaneta en Antioquia está funcionando de una manera intermitente, lo cual me trajo muchísimos inconvenientes laborales, necesito respuesta urgente.

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.

  • AJPRuz alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me voy a cambiar a claro, @Tigo_Colombia no sirven los servicios y atención al cliente es peor...

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @mcardona21 @Tigo_Colombia Ese tema con @Tigo_Colombia es cada día peor ...

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me han cobrado diciembre, Enero y febrero y aún no me instalan los servicios, he solicitado la conexión debido a un traslado de domicilio y no ha sido posible @sicsuper, @Superservicios

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuando tengamos buena conexión en Tolú y Coveñas, les creo.

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @poldoneitor @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor.... definitivamente

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Decadencia total... mañana servicio, un internet paupérrimo, atención mediocre ...

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia abusa de su clientes, nos trata como un número más, quiero salirme de ese mal operador y no me dejan porque debo pagar multas, pero tampoco me instalan los servicios contratados ¿quién aboga por los usuarios? @sicsuper, @Superservicios

  • Medellingrindr1 🔞MedellinGei🔞 (@Medellingrindr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La peor empresa de telecomunicaciones😡 @Tigo_Colombia

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Soy poco seguidores, pero me quiero quejar del pésimo servicio de @Tigo_Colombia el cual me cobra plata pero no me entrega el servicio y tampoco me deja retirarme para contratar otro operador. Por favor ayuda @sicsuper

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia: Usé roaming internacional por 9 días, a los 3 días de desactivar el servicio me inactivaron mi línea, me hicieron pagar el roaming e ir a una tienda tigo para solicitar la reactivación. Dos días después me vuelven a inactivar el servicio +

  • henrycaceresa Henry Caceres (@henrycaceresa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La verdad llevo 24 días esperando traslado de servicios de la oficina en Barranquilla y nada me están perjudicando, ya igual validando con claro y colombus haber quien llega primero desafortunadamente romper relación comercial más de 10 años

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener @Tigo_Colombia o la peor decisión que cualquiera puede tomar en sus vidas?

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenas Tardes, les escribo para recordarles que @Tigo_Colombia es y seguirá siendo por toda la eternidad la PEOR EMPRESA en este platanal llamado Colombia. Chaito

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Allí ya conocen mi caso y no me han dado solución, lo conocen hace más de dos meses y no han hecho nada, he estado en las oficinas de molinos y Oviedo y tampoco me han solucionado, tengo tres radicados distintos y sigo pagando y sin servicios @sicsuper, @Superservicios

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @s_dumit Prefiero ver Prevención y Acción que tener que llamar a @Tigo_Colombia para que me ayuden con la solución. Calculá la confianza que les tengo.

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y para qué comunicación? Si llamo a la línea y me transfieren a 5 personas diferentes para dar respuesta a mi solicitud ?

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    TERRIBLE EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayAndSua MASR (@MayAndSua) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet hace una semana, han venidos dos técnicos y no han solucionado el problema, falta de capacitación al personal, pésimo servicio

  • nathaliacaviede Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El cuál está causando problemas laborales y de salud ya que estoy no me ingresan la llamada para que mi eps me programe una cirugía

  • JenniFStherluz Jennifer♪Stherluz (@JenniFStherluz) reportó

    Que manera tan Arcaica de hacer retencion de cliente. No me voy de @Tigo_Colombia por mala, me voy a cambiar de pais y ni modo .... ya acepte pagar penalidad y aun asi nada ... que mas tengo que hacer? No tengo a nadie a quien pasar el servicio, por que insisten con esto?

  • JoyLonFer 🐧 (@JoyLonFer) reportó

    Qué tal el descaro de @Tigo_Colombia cancela uno el servicio y toca pagar dos meses adicionales, MANDAN HUEVO HIJUEPUTAS.

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia NO COMPREN, tienen la peor tecnologia, atienden pésimo, encima cuando te retiras y aun no se se vence la factura........... te mandan abogados para cobrar la factura que no se ha vencido mas malos para donde

  • javmartin199325 javmartin1993 (@javmartin199325) reportó

    @srpapurru @Tigo_Colombia Sigue dando falla x momentos? U.u :( ánimo!

  • wilsonalberto71 wilson parada (@wilsonalberto71) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo el que ofrece Tigo

  • EsWiiliam WIILIAM ALEXANDER ES (@EsWiiliam) reportó

    @Tigo_Colombia al cliente que es muy pesima y no lo digo solo por este inconveniente sino tambien en tigo bussines es muy complicado que le den a uno respuesta sobre tramites pedi una cancelacion hace mucho y nada quedo radicado y no ha sido posible que den solucion y si me siguen debitando

  • EsWiiliam WIILIAM ALEXANDER ES (@EsWiiliam) reportó

    @Tigo_Colombia ahora les solicito que me devuelvan la plata en dinero o en saldo para los siguientes meses y tompoco es posible, la solucion que me dan es vaya al banco y hable con ellos es una respuesta muymediocre para una empresa tan grande y tan buena en servicio lo unico malo es la

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan más de 2 años en ese problema yo lo único que se es que debo pagar 272 mil y listo Ustdes son los que le Dan vueltas y vueltas al asunto para que los intereses sigan y sigan subiendo