¿Está Tigo con problemas o cortes en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Conejeras, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conejeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Conejeras, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conejeras y lugares cercanos:
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamentablemente esta empresa en vez de ser mejor cada día, va de para atrás, reina el atropello para sus clientes, la atención es malas y los servicios son costosos y mal atendidos. Las empresas crecen y se vuelve abusadoras de sus usuarios. La fusión le hizo mucho daño
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.
-
Nadia Cossio💫
(@NadiaCossio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Podrían decirme con quien puedo hablar para poner queja acerca del servicio de @Tigo_Colombia además de su servicio al cliente, de verdad es pésimo. @sicsuper
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No he podido pagar mi factura porque me están cobrando más, hay un error en la facturación, he solicitado el favor de corregirla y hasta ahora me sigue saliendo errada. He llamado varias veces y de nada ha servido; por lo que veo ha sido una pérdida de tiempo. Ya no sé qué hacer.
-
RadioperiódicoClarín
(@radioclarin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@PrensaTigo @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @IndustriaDigCol @sicsuper @elcolombiano Ninguna respuesta de @Tigo_Colombia a reclamaciones sobre plan de renegociación
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Federico Cardona
(@Federico814) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo, lo peor que le ha pasado al servicio de telecomunicaciones. Llevo 11 días tratando de que me restablezcan un servicio que yo misma suspendí y no lo he logrado. Conclusión: voy a retirar mis servicios con esa empresa, así me gasté tres días haciendolo
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬
-
Nick Ramirez
(@nickrok2) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.
-
Daniel Giraldo
(@GiraldoDaniel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@analo621 @Tigo_Colombia Si yo fuera tigo la llamaría para solucionarle antes de que almuerce Jajajajajjajaa no la dejen coger fuerza que la van a sufrir
-
Jaime Andrés
(@jaimeagiraldoh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@luisyepesb @Tigo_Colombia Sálgase de @Tigo_Colombia la empresa con el PEOR servicio al cliente de Colombia. Peor que @RappiColombia con eso lo digo todo.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál mensaje privado por Dios si no responden... desde el viernes dijeron que establecían el servicio en Itagüí y hasta el sol de hoy no hay solución ni respuestas.
-
Paulo Hartmann
(@Hartmancito) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Total desgracia el servicio que presta @Tigo_Colombia dos semanas para cambiar un plan para aumentar navegación. Y en sus redes no es posible que lo atienda a uno un verraco asesor de servicio. Ayúdenme para vitalizar esto a ver si se dignan solucionar #serviciobasura #tigoune
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Desde el 13 de marzo he estado comunicándome con ustedes para el cambio de plan, el cual en una de tantas llamadas me informaron que ya lo habían realizado, para lo cual contaba que vería reflejado el cambio de plan en mi factura, cosa que no ha sido así, espero solución
-
Liseth Correa
(@LizCorrea1223) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo 10 días comunicandome, pero sin solución efectiva
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Rojas
(@ricardo_rojasrr) reportó
Sres @Tigo_Colombia el plan de internet movil ilimitado es una ESTAFA, me ha tocado estar llamando todo el mes a que me activen el servicio de compartir por que tienen fallas en el sistema.. Sin solucion hasta ahora... @sicsuper
-
StGato
(@El__Whiskas) reportó
@Tigo_Colombia Nada, pero hoy si llego la factura al día y sin retrasos de ningun tipo, ahí el sistema no esta caído y para colmo, llego a 19 días antes de la fecha límite cuando usualmente ma venian enviando 1 semana antes de los 8 de cada mes
-
LuisE.
(@luis_pelaez) reportó
@Tigo_Colombia buscando una mejor opción de celular al que me viene prestado @ClaroColombia decidí hacer portabilidad con ustedes. Tuve problemas y cuando por fin logre que me respondieran de servicio técnico, me dijeron que no pueden atender mi llamada por problemas técnicos 🤔
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia @poldoneitor @elsupermagazine Definitivamente ustedes no son más porquería de empresa por que no pueden que horror afortunadamente no nos dieron ese servicio de miércoles espero que nadie nunca los contrate de nuevo nunca pero nunca dan soluciones no me escriban mas a decirme que les escriba para darme soluci
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
Se va la luz 15 minutos, una hora o 20 y cuando regresa NUNCA Funciona el internet de @Tigo_Colombia
-
Roiland Aguilera.
(@RoilandAguilera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La porquería de @Tigo_Colombia lo hacen esperar como 20 minutos en una llamada para no solucionar nada, se la pasa uno sin internet y pagando esa cagá 😡
-
Edward
(@eyvillegasp) reportó
Tan fácil la de @Tigo_Colombia , les falla la plataforma (ni siquiera me están mandando la notificación de factura) y la culpa es del banco.
-
andres
(@andres_gomez87) reportó
@Tigo_Colombia @poldoneitor Gracias, yo si espero no tener que volver a ustedes. Ojala algún día entiendan todo el daño que le hacen a personas que necesitan de sus servicios y hagan una reestructuración, porque son muy malos de verdad.
-
Armando Rodriguez
(@armandoro860) reportó
@Tigo_Colombia No todo lo que brilla es oro. Tigo presta un mal servicio, no le importa el cliente, vende humo, que malo es éste operador.
-
Juan Esteban Franco
(@JFrancolo) reportó
@Tigo_Colombia Pareciera que ustedes hacen de manera intencionada el que el chatbot no permita hablar con un asesor y termine las conversaciones para así evitar la cancelación del servicio. @Sicresponde @sicsuper