¿Está Tigo con problemas o cortes en Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Conejeras, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conejeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Conejeras, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Conejeras, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conejeras y lugares cercanos:
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La paciencia no es infinita, el límite está al momento de llamar a la línea de servicio al cliente de @TigoUneCol #Malservicio
-
Carlos Santiago R
(@casara73) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠
-
Climaco Caraballo Casaleth
(@clicarcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios
-
ElSilenciado
(@DiegoLeal_Arias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.
-
Pipetrigos
(@PipetrigosMusic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...
-
Martita
(@miapelaez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CesarPenatez Me tienen frenado dos revisiones de tema por que además el Internet de mi celular acá en mi apto es horrible, deberían venir a barrer o trapear. @TigoUneCol @Tigo_Colombia
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.
-
Emmanuel Zuluaga S.
(@zs_emmanuel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la incompetencia de @TigoUneCol para la instalación de un servicio de internet. Ni siquiera cuando uno adquiere un nuevo servicio se mueven.
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda
-
LIZA
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Qué tal esto. Tengo un plan que vale $160.091, Llamo a preguntar si me puede ofrecer un plan igual tal vez con algún DESCUENTO, y me dice la asesora "tengo un plan de $170.000" . Tengo todo el derecho de pensar que NO ESCUCHAN O NO PIENSAN. Qué difícil todo allí.
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los invito a leer esta triste historia: después se tantas peleas con @TigoUneCol vienen al ya tan esperado servicio técnico y «el arreglo» sucede por arte de magia ... porque ya hasta habían dicho que el problema era el tv. #losarreglarondechiripa
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio
-
Juanito
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En Medellín medio llueve y ese pinche internet de @TigoUneCol ahí mismo se daña MEDIOCRES, siempre es lo mismo
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia @TigoUneCol me tienen hace 24 horas sin Internet en mi apartamento, ojalá sea buena la compensación.
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tef Villa.
(@VillaTef07) reportó
Un pequeño recordatorio para que entre todas las opciones no elijan Internet hogar de @Tigo_Colombia. 3 días sin Internet, ponemos la queja y nos dan radicados que al pasar a otro asesor dicen que no existen. Y además que no tienen capacidad para enviar técnicos a la zona. 👎🏻👎🏻
-
Daniela
(@elada_) reportó
@Tigo_Colombia Hola, podrían por favor solucionarme un inconveniente que tengo? Me le subieron casi 20.000 a la cuenta de mi línea. He intentado comunicarme por todos los medios pero no me dan respuesta.
-
Katarzys 📝
(@LuisaMariaHM) reportó
@Tigo_Colombia Esto es un mensaje automático? Porq la vez pasada les escribí y lo q me dijeron fue que llamara al servicio al cliente 😒
-
🐍
(@porjoder16) reportó
@leyderorozco @Tigo_Colombia Es una porquería!
-
hernan gomez
(@Luishergo87) reportó
@Tigo_Colombia Está entidad tiene es coraje reconoce los errores pero le cuesta subsanarlo y ponen al cliente a trámites burocráticos que pueden dirán más de un mes y hacer descuentos de trámites. #tigouneladrones
-
AlejoA
(@alefo76) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio, no lo recomiendo.
-
hernan gomez
(@Luishergo87) reportó
@Tigo_Colombia Venga si están así de atentos, porque hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Si ya reconocieron el error por medio de facturación q fue un cobro doble mal realizado por esta empresa.
-
Dayanna Pardo
(@DayannaPardo8) reportó
Súper mal servicio y mala tramitación de procesos @Tigo_Colombia
-
Ancilos1111
(@Andrewoh26) reportó
@Tigo_Colombia me gustaría saber por que se demoran tanto haciendo una portabilidad? Llevo 2 semanas con las simcard sin usar por que uds no me hacen el traslado... Creería que van a perder un cliente nuevo corporativo. Mal servicio de inicio.
-
Wafe
(@AliasWafe) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajajaja como que ya funciona, gracias