¿Está Tigo con problemas o cortes en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Choco, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Choco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choco, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Choco, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choco y lugares cercanos:
-
Gabo
(@srLuisGabo) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Videoconferencia en 10 minutos y el internet de @Tigo_Colombia 🤡🤡 no funciona. La tercera vez en la semana. Nada raro, en fin.
-
Adriana Gonzalez C.
(@adrigonco) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que hacemos para q el internet funcione correctamente cada vez q llego a mi oficina señores @Tigo_Colombia. Nunca me atrasó en el pago de una factura y ustedes viven colgados conmigo en el servicio. Buenos pagadores contra malos empresarios
-
Maldonado
(@FelipeMaldoo) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)
-
Galán de Vereda
(@GalanDeVereda) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@muri757 @Tigo_Colombia Pero llevo así varios días... tal vez toda esta semana. Portátiles y TV sin problemas pero los celulares caídos en navegación 🥺😩
-
BETOO DIAZ
(@BETOOPEREIRA) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia
-
frascosal
(@fcosalda) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de internes de esa empresa. Pesimo!!! Además parece que eso no les importa. Rápido a retirarnos de semejante “servicio”
-
Mauricio Ramirez
(@MauroRamzz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole
-
Maldonado
(@FelipeMaldoo) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .
-
NELLY CARVAJAL
(@CUYABRA2) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta
-
Adriana Gonzalez C.
(@adrigonco) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@JUANANTONIOE @Tigo_Colombia Eso me han dicho. Todavía me acuerdo a César Gaviria diciendo q la privatización era lo mejor, 25 años después supimos que era lo peor.
-
Dɑniәl Fәlipә
(@Daaniielfelipe) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Odio el servicio de @Tigo_Colombia es lo pésimo, ósea para uno comunicarse con ellos debe ser cliente móvil sino la llamada no sale o no la atienden 🤬🤬🤬
-
Rocío Ramírez
(@Dew_RR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Alguien con @Tigo_Colombia sin señal en el eje cafetero?
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia será posible que su canal telefónico funcione para lo que necesito y no para decirme que hay un problema en el sector? @sicsuper para el año 2021 cuál debería ser el incremento porcentual del valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia ?
-
Tati Arias S.
(@DComunication) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
-
David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia me ofrecen una portabilidad y acepto, y cuando ya me toca cambiar la SIM card le dejan en prepago y no me dan respuesta del plan que adquirí, en el call center no sirven para nada, me pasan de persona a persona, y me han tenido todo el día sin cómo comunicarme.
-
Fernando Restrepo avila
(@Frestrepoavila) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia 11 días sin servicio de Internet al día de hoy solo espero que todos los días que no nos brinda el servicio sea descontado de la factura.
-
ArnolDo Muñoz
(@arnoldmuoz) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736
-
Castañeda Bermúdez Christian
(@CastanedaBer) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LuisaYepes11 @Tigo_Colombia Jajajajajja solo digo, es que fibra y fallando? Muy duro!
-
Miguel Ángel Hincapié B.
(@miguelhincapieb) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia llevo días intentando conectar con ustedes por app, por WhatsApp, por todos lados. Necesito cancelar los servicios y no es posible. Ayuda por favor!
-
Fernando Restrepo avila
(@Frestrepoavila) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Internet, es lo peor que hay. Llevo un mes llamando todos los días y no solucionan nada, pero para enviar la factura si son cumplidos. descarados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*MICHELLE*
(@MichelleGalviss) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia ustedes no dan respuesta de nada, ni siquiera LEEN .. me siguen respondiendo lo mismo, cuando les explico que el chip que me dieron estaba dañado y me dieron reposición por otro chip y este no ha sido activado. La respuesta de ustedes es esta
-
José Luis Gutiérrez
(@JosLuis94906642) reportó
@Tigo_Colombia 5to día sin internet, un rato sí, todo el día no,.. definitivamente después de casi 4años me retiro de esta empresa, se volvió lo peor..
-
Alejandra Vargas
(@alemariavargas) reportó
@Tigo_Colombia son el peor servicio al cliente de la historia. En 13 años de ser su cliente los recomendé a morir, decía excelente servicio al cliente, toda mi familia es tigo por mi. 5 planes premiun que a partir de mañana no tendrán. Que falta de respeto, literal te cuelgan.
-
Yeison Pomares | Coding
(@Yeis0np) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo a Tigo le ha quedado grande el servicio en todo el país, el VOLTE no funciona bien y tienen más de un mes que las llamadas a Tigo no entran de algunas líneas a otras, y no me envíen mensajes que el problema no es mío es a nivel general y nacional
-
Luis Alberto Pérez M
(@elquecorreaqui) reportó
@Tigo_Colombia es un servicio muy intermitente, llevo 3 fines de semana sin internet, que porquería, siempre se cae los sabados en la tarde.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
Señores .@CRCCol @Sicresponde : @Tigo_Colombia con su filial EDATEL, era buenísima antes que se la tragara Tigo, no ha podido arreglar el teléfono fijo e Internet en 18 días, dicen que están tratando de arreglar el fallo lo➕pronto posible, y nada. 1 vez/semana se daña 24 horas.
-
Yolim@
(@halbisyolima) reportó
@Tigo_Colombia Ya le envié mis datos y ya tuve la peor respuesta. Q mi Plan está conformado por... cosas q yo ya lo sé. Q quiero q el 23 o 22 de esta mes me dejen disfrutar de mis recursos q ya tengo pagos y no tenga q pagar una nueva mensualidad para tener lo q ya hace un mes tenía pago y etc
-
Doney Castañeda
(@DONEYCASTANEDA) reportó
Por favor nunca contraten Internet con @Tigo_Colombia, llevan 2 semanas diciendo que hay una falla en el sector pero mi vecino del 1 piso disfruta de su servicio normal ah y sin explicación me han cancelado 3 visitas técnicas. Son la incompetencia hecha servicio.
-
ANITA
(@aniitha26) reportó
@Tigo_Colombia No pues que buena la solución. Me mandan a otro robot que responda. Mientras tanto completó 7 días sin internet. @Tigo_Colombia #tigolopeor
-
Betto Leyenda
(@LeyendaBetto) reportó
@FrankyMP89 @Tigo_Colombia Yo siempre use los servicios de Claro y nunca presente problemas, como los que se presentan con el servicio pésimo de @Tigo_Colombia