Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fredonia, Departamento de Antioquia 12/11/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Se cambiará, pero son lentos hasta para lograr le contesten al hombre de @Tigo_Colombia que busca configurar el router nuevo … 🥱 El servicio, el servicio !

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ahora resulta q es una daño de una anillo de no que se cosa, lo q no se soluciona rápido, deben esperar a que la empresa envíe para reparar …. más de 24 horas para detectar eso y ahora quien sabe cuánto para que el servicio se restablezca , pésimo @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • Mfe2810 Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lentos hasta para responder el TL y el DM , sin respuestas aún y sin solución

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio y atención al cliente @marcelocataldo , mucho, mucho por mejorar en @Tigo_Colombia

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Buenas @Tigo_Colombia: por interno les dejé la información solicitada, para que por fa me ayuden con la reparación de los servicios de teléfono, televisión pero especialmente, internet, pues los necesito para trabajar y no sé hasta donde me alcance el plan de datos. Gracias.

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes

  • jfmejia jfmejia (@jfmejia) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si el servicio de internet está suspendido por robo de cable siguen cobrando el servicio?

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Enviados hace ya más de 1 hora , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio

  • jftabaresr Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Lahuella19 Enviados hace ya más de 40 min , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nestorgpp75 Nestor Prieto (@nestorgpp75) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, estoy fuera del país y requiero comunicarme con servicio al cliente porque no puedo acceder a mi tigo app para pagar sus facturas. No ha sido posible que me respondan por WhatsApp. Como me comunico con ustedes? Gracias

  • CarolinaJaram15 Jaramillo (@CarolinaJaram15) reportó

    @Tigo_Colombia Pero compra un celular por la línea y no te dejan recogerlo. Que problema tan HPcha!

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio Cada 8 días tengo que llamar por fallas en el internet y la tv Dicen que se desconfigura, y además que por Twitter no puedes solucionar nada

  • mmeduchatelet Marquesa Châtelet (@mmeduchatelet) reportó

    Ares de @Tigo_Colombia uds son el colmo, no me voy a comunicar con ustedes al DM. Hay una falla masiva me dicen que arreglan en tres horas pero yo trabajo con internet uds van a llamar a mi Jefe y le van explicar qué ocurre?

  • Santiagomc26_ Santiago Medina (@Santiagomc26_) reportó

    @Tigo_Colombia a ustedes no les pueden caer 3 goticas de lluvia a esas antenas porque le dañan todo el servicio a uno. Llamo todos los fines de semana. QUE PEREZA SU SERVICIO DE INTERNET. PÉSIMO.

  • Rojas96JC Camilo Rojas (@Rojas96JC) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no se apropian de nada, solo se les da la gana de facturar por el doble del servicio duran 15 dias para resolver la queja y mientras cobran una mora por no pagar a tiempo el valor errado, nadie ayuda en sus medios de comunicación, solo desinforman

  • darling1666 Andrea Chacón Barrer (@darling1666) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio llevo una semana comunicándome por fallas en mi servicio y no dan solución ponen un asesor que solo trafiere las llamadas y nunca contestan @sicsuper como es posible que no me atienden y ponen a los usuarios como pin pon. Necesito una respuesta.

  • MoloCocco Molo CC (@MoloCocco) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor, se ponen a ofrecer el cielo y la tierra cuando uno llama a cancelar el plan postpago pero al mes siguiente le cobran todo lo que era "GRATIS". Casualmente en el sistema nunca aparece la información que me dijeron por teléfono. @Superservicios

  • IvanchoDS Iván (@IvanchoDS) reportó

    Los .@Tigo_Colombia desde las 14:47 están "solucionado" el problema y nada que responde 😤

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    @Tigo_Colombia por q en Facebook promocionan señal abierta de HBO y es mentira