¿Está Tigo con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Buenas @Tigo_Colombia: por interno les dejé la información solicitada, para que por fa me ayuden con la reparación de los servicios de teléfono, televisión pero especialmente, internet, pues los necesito para trabajar y no sé hasta donde me alcance el plan de datos. Gracias.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).
-
Alberto Alvarez
(@albertoalvarez) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia Quien vigila el soporte técnico de Tigo Une, las líneas 018000 sólo funcionan para celulares Tigo, el único canal que responden inmediatamente es el de ventas.El soporte técnico es pésimo. Quién vigila??
-
Don Vito
(@vicenteospinaj) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@datoalaire @Tigo_Colombia Te voy a decir una cosa horrible pero real. La única forma de arreglar es buscando llegar a alguien directamente en Tigo con un cargo importante. De resto te quedas ahí toda la vida. El call center es contratista y los que irían a tu casa también entonces les vale ****.
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.
-
Jorge HerreraLC
(@JHerreraLC) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por qué se tiene que caer internet en los momentos importantes 😡😡😡 Por favor ya solucionen los problemas!
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Se cambiará, pero son lentos hasta para lograr le contesten al hombre de @Tigo_Colombia que busca configurar el router nuevo … 🥱 El servicio, el servicio !
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lentos hasta para responder el TL y el DM , sin respuestas aún y sin solución
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Semana # 9 de la falla general de los servicios de @Tigo_Colombia: ¿y entonces @sicsuper cómo nos puede ayudar aquí?
-
jfmejia
(@jfmejia) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si el servicio de internet está suspendido por robo de cable siguen cobrando el servicio?
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia durante toda la semana se ha presentado intermitencia en el servicio de Internet. Cada 5 minutos los sistemas nos dicen que se está recolectando. Supuestamente iba a arreglar una configuración y aún presentamos intermitencias
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Lahuella19 Enviados hace ya más de 40 min , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Arteaga
(@julioarte17) reportó
señores @Tigo_Colombia llevo una semana con el servicio de internet hogar y de verdad que estoy muy arrepentido de haber firmado el contrato con Uds., @sicsuper es posible que pueda cancelar el servicio sin pagar clausula ya que no me cumplieron?
-
Americano09
(@DULCEY1918) reportó
@Tigo_Colombia Señores el servicio lo tenemos caído el día de hoy en Aguachica - Cesar y no nos han emitido comunicación alguna. ¿Cuando solucionan el problema x favor? Gracias
-
Jeyson Henao en Ficoneta 🛵
(@JeysonHenao) reportó
@janusinho @Tigo_Colombia Dime que no es por problemas con los datos en tu celular
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia Como me voy a conectar con esto cuando ni siquiera en mi país coge bien la señal?
-
Lorraine
(@eleeieleo) reportó
Hasta cuándo me aguantaré las llamadas de @Tigo_Colombia cada 15 días a ofrecerme planes? No quiero sus servicios. No me llamen más. Si quiero algo, yo misma me acercaré. Ya es una acosadera horrible. P O R F A V O R Y G R A C I A S.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia One TV es tan buena q llevo un año y nunca la he podido usar, ingresos a ver los comentarios de la en PlayStore y nadie la usa porq no sirve, @MovistarCo con Movistar TV y Lite y @ClaroColombia con claro vídeo superan esto😬
-
Arthur
(@ralph_arth) reportó
@Nana84M Que se pase a otro operador si poco le funciona Tigo. Ni que la profesora trabajará en @Tigo_Colombia
-
Andrés Gómez
(@Herlinnghu) reportó
@Tigo_Colombia o @MovistarCo En parques de Bogotá Bosa tienen buen servicio de internet hogar. Porque tengo internet hogar @ClaroColombia y ya van dos días seguidos que fallan en esta semana. En el mes creo que van como 8 veces.
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia Sigan borrando lo malo que les ponen, que igual ya sabemos todo de memoria
-
Marta Cecilia López.
(@MartaCeciliaLp3) reportó
@Tigo_Colombia Es una burla con el usuario; llamé desde el fijo te cuelgan, desde el celular igual, WhatsApp no está la solución a mi consulta, supuestamente te contactan con un asesor que te va a ayudar y nada . Que decepción