¿Está Tigo con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
Pablo Arango
(@Pablo_Arango_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!
-
Luis Eduardo Gomez C
(@Luicho389) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
-
Juan Zuluaga
(@JuanFZuluaga) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
desconozco un servicio peor al que presta @TigoUneCol,han incumplido 2 visitas,otras dos han venido y no han tenido disposición de resolver la situación, al menos 10 llamadas y nadie soluciona y ni hablar del chat que siempre me saca de la conversación antes de darme respuesta
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...
-
Carlos Andres Mesa B
(@camesa1980) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana tratando de comunicarme con su call Center y nunca puedo hablar con asesor, siempre el IVR ingrese por dónde ingrese me da la misma respuesta. Tenía una visita para el sábado anterior y nunca llegaron ni llamaron... Respondan @sicsuper
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DoyPositivo Quedate en casa con el peor servicio!!!! Tres semanas sin servicio y sin que podamos hablar con un asesor pero para ventas ahi si contenstan
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Lizcano
(@Julizpra1908) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia desde 8 am no hay servicio de internet ni TV en zona el mayor en santa marta. Línea de atención responde un automático y nadie responde @sicsuper a vigilar y sancionar este pésimo servicio!
-
sergio oviedo
(@saoviedoc) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada ese chat, su servicio es pésimo.
-
Juan José Madrigal Aguirre
(@juanjosemaag) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia para hacer un reclamo se deben pasar horas, para aburrir a la persona que va hacer un reclamo, pero para vender atienden de una. Mi Internet es completamente intermitente y no he podido hacer un reclamo ni descuento de factura por mal servicio.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia @johndejesusren6 Molestias? 😳, no, berraquerra de tener q perder tanto tiempo con ustedes y ser tan maltratada. Cual es el maldito problema para cancelar el servicio de televisión 📺?
-
José Guzmán
(@JoseGuzmann) reportó
Llevo dos días sin servicio de internet y hoy me llama @Tigo_Colombia a ofrecer el servicio de televisión 😐 o sea me tienen sin internet pero me ofrecen tv y telefonía para completar el combo inservible 👏🏻
-
Professional Jawbreaker
(@TeguaTitulado) reportó
Me hicieron este contrato en @Tigo_Colombia, me cobraron 35000 y hasta la fecha no me han activado el plan, es alguna nueva modalidad de estafa a los posibles clientes? @sicsuper ojo a esto, van 9 días y nadie responde, llamo por teléfono y me dicen que me llamaran, obviamente no
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
@Tigo_Colombia presento mil quejas y no aclaran la situación en puerto Carreño no existe cobertura y me roban por un servicio inexistente ofrecen comunicación con alguien responsable y llaman por medios virtuales sabiendo que no existe CONECTIVIDAD...que bestias tan abusivas
-
Gloria Q
(@gloesqui16) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El servicio de internet de Tigo es pésimo, en febrero se ha ido la señal en 3 ocasiones, el 5, el 9 desde las 10:15AM hasta las 7:PM y el 12 de febrero desde la 1:45PM hasta las 7:00 PM, afectando teletrabajo y tele estudio, @sicsuper hacerle seguimiento, q perjuicio
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia No, ustedes me pidieron datos al interno y ahí se ha llevado todo mi caso. Resuelvan
-
Juan José Madrigal Aguirre
(@juanjosemaag) reportó
@sicsuper Invito a la @sicsuper que hagan el ejercicio de hacer un reclamo a @Tigo_Colombia para que sean testigos del tedioso procedimiento.