¿Está Tigo con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
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🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬
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diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando
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Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
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Carlos Andres Mesa B
(@camesa1980) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana tratando de comunicarme con su call Center y nunca puedo hablar con asesor, siempre el IVR ingrese por dónde ingrese me da la misma respuesta. Tenía una visita para el sábado anterior y nunca llegaron ni llamaron... Respondan @sicsuper
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Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@SQARcoin @cuidado_secorta @Tigo_Colombia Si, pienso igual, la empresa en la que trabaja mi esposo debería asumir el costo, pero debido al cambio repentino de la situación laboral, no se ha arreglado eso. La cosa es que vivo en un pueblo pequeño y Tigo tiene el monopolio del mercado por lo q se da el lujo de ser pésimo.
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diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
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Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.
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diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!
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Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
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diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DoyPositivo Quedate en casa con el peor servicio!!!! Tres semanas sin servicio y sin que podamos hablar con un asesor pero para ventas ahi si contenstan
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Luis Eduardo Gomez C
(@Luicho389) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.
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🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde
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🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫
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John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
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🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...
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Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
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Pablo Arango
(@Pablo_Arango_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!
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🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
O no, mejor si @Tigo_Colombia me garantiza el servicio que tengo ahora...
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Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
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🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
24 horas sin servicio de internet hogar y no dan ninguna respuesta de solución, lo único es que no han trabajado disque por orden público y yo no veo ninguna trifulca. Sean serios hptas @Tigo_Colombia
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Lin@ Marce™
(@lmquinte) reportó
@Tigo_Colombia Este es mi tercer intento para que alguien me explique porque la empresa tigo me sigue cobrando por un servicio que me desactivaron desde septiembre y aun siguen llegando las facturas de cobro y el servicio no funciona apesar de las múltiples quejas que he puesto
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bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Ya radiqué mi primera queja con la SIC. Yo con ustedes no me entiendo más sin el acompañamiento de ellos Esto no se queda así. Apenas salga del primer trámite procedo a cancelar el contrato con el apoyo de la entidad, ustedes son unos miserables abusivos
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Lorena Calderón
(@1lorenacalderon) reportó
@Tigo_Colombia Dizque si quiero pasarle el servicio a otra persona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Por qué razón querría yo que otra persona adquiriera TAN MAL servicio??
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Marín
(@soyhernanm) reportó
@Tigo_Colombia Con esa red tan obsoleta y donde en otros operadores te dan el doble de velocidad por ese precio. #LaPeorRedDeColombia
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ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
parranda de bandidos @Tigo_Colombia estafadores con un mal servicio de internet y televisión recojan esa vaina
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gloris
(@glorisjd) reportó
@Tigo_Colombia Si en 4 días llamando a la línea para que solucionen los problemas no han hecho nada, que me garantiza que por este medio lo van a solucionar?
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Lin@ Marce™
(@lmquinte) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho 3 veces y me dejan esperando por horas, necesito que alguien real responda no un bot que no sabe que realizar ante semejante falla de servicio al cliente ...en este momento tengo una sección abierta y llevo horas esperando una solución
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Daniel.
(@DanielR11034506) reportó
@Tigo_Colombia Uds hacen la cagada, y le toca a uno ir a perder tiempo a una oficina. Como si no fuera suficiente con las publicaciones de que su servicio al cliente es lo peor.
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Juan Camilo Herrera
(@Juankmilo_02) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor soporte técnico para empresas particularmente en lo referente a sus servicios de plataforma Tigo bussiness, que negligencia por parte de esta compañía, recomendación nunca contraten servicios cloud con esta gente, la peor experiencia.