¿Está Tigo con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
David De Greiff
(@DeGreiff) reportó
desde
El Caobo, Departamento de Antioquia
Habrá una empresa que genere más odio que @Tigo_Colombia ? Son malos y con ganas, y se esfuerzan porque uno cada vez les coja más odio. El tema de servicio al cliente es un concepto totalmente ajeno a ellos.
-
Juan Fernando Tabares
(@jftabaresr) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio
-
AnnayMar
(@annaymar_) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@calvinho9 @Tigo_Colombia @nacional_memes Tigo es de lo peor huya de ahí apenas pueda
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Lahuella19 Enviados hace ya más de 40 min , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar
-
Guillermo González
(@Guiller18561767) reportó
desde
El Caobo, Departamento de Antioquia
Tigo_colombia,buen dia,otra vez a contar la misma historia y no nos pueden solucionar los problemas qué tenemos de INTERNET Y TELÉFONO, seguiré así , Todos los días mandare un mensaje hasta qué solucionen y nos hablen con la verdad,varios meses,años,e infraestructura no soluciona
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio y atención al cliente @marcelocataldo , mucho, mucho por mejorar en @Tigo_Colombia
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Ahora resulta q es una daño de una anillo de no que se cosa, lo q no se soluciona rápido, deben esperar a que la empresa envíe para reparar …. más de 24 horas para detectar eso y ahora quien sabe cuánto para que el servicio se restablezca , pésimo @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
Don Ramón🇳🇬💚
(@Monchitoverdola) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@camilo7063 @Tigo_Colombia Parse, pensé que era el único, que hp señal tan mala, @WinSportsTV
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio
-
Juanchito
(@juandatoro46) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasó con la señal este fin de semana ha estado pésima. Tanto en hogar, como en telefonía móvil.
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Enviados hace ya más de 1 hora , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lentos hasta para responder el TL y el DM , sin respuestas aún y sin solución
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
Guillermo González
(@Guiller18561767) reportó
desde
El Caobo, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia,buen dia,seguimos sin internet y teléfono,ya quitaron las lineas de cobre,solamente estamos pendientes de darnos solución, porqué llevamos varios meses,sin solución,esperemos qué INFRAESTRUCTURA, pueda solucionar ,nuestros requerimientos,.gracias
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫
(@LinaRpoD) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos ch.....
(@ChavarroJcc) reportó
@Tigo_Colombia media hora en fila otra hora esperando para ser atendido que mal servicio y solo tres asesores🤦🏾🤦🏾🤦🏾 bomberos,Kennedy ,Bogotá
-
JuanM
(@Juanfermorales) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En mi hogar primero quitaron la telefonía para siempre. Ahora estamos sin Internet y TV. No dan respuesta clara y siempre responde un incómodo bot que avisarán del estado vía msj de texto lo cual nunca sucede. Desde enero estamos recibiendo un muy mal servicio. #Tigo
-
Javier......
(@jacorame) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia adquirí un servicio empresarial con ustedes y es a la fecha que no se han comunicado conmigo ni la empresa y por la linea nadie contesta me podrían colaborar con esta información muchas gracias
-
Corpocentro Medellín
(@corpocentro) reportó
podemos documentar ante @sicsuper (Superintendencia de Industria y Comercio) ocho llamadas telefónicas (todas grabadas) en las cuales la compañía @Tigo_Colombia no permite la cancelación del servicio. Todas las llamadas las cuelgan sin razón. @marcelocataldo
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
Buenos días Señores @Tigo_Colombia , la señal y datos están malisimas. Nunca antes visto, ¿ que pasa?
-
5mentarios
(@gordi_teexplico) reportó
Harry Potter y el misterio de por qué @Tigo_Colombia tiene tan mal servicio al cliente. Llevo más de 30 minutos esperando que me comuniquen con alguien
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@sicsuper Funcionaria que me atiende me dice : " Cómo de va a retirar entonces ya no arreglamos el daño presentado en el servicio " . Que tal . Radique mi retiro que iba hasta el 31/7/22. Pero @Tigo_Colombia tan eficientes envío por el módem y cajas de televisión el 26/7/2022 .
-
Santiago Velez
(@SantiagoVelez95) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin obtener respuesta. Por 4ta vez me quedaron mal. No más. Me voy para donde Claro que me está haciendo ojitos. Igual ofrecen mejores precios que ustedes.
-
CARLOS OSORNO
(@cosorno54) reportó
@RadNalCo Que les quiten las licencias... ¡Hace 6 meses no funciona mi teléfono fijo y, a sabiendas de que no lo pueden arreglar, @Tigo_Colombia me lo sigue cobrando!
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@sicsuper Y luego otro técnico y lo mismo en total tuve la visita de tres técnicos que coinciden en el diagnóstico que el problema es en las acometidas externas y @Tigo_Colombia hace caso omiso de esto . Llame entonces para retirar los servicios y cuando le expreso mi decision a la