¿Está Tigo con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Ahora resulta q es una daño de una anillo de no que se cosa, lo q no se soluciona rápido, deben esperar a que la empresa envíe para reparar …. más de 24 horas para detectar eso y ahora quien sabe cuánto para que el servicio se restablezca , pésimo @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
jfmejia
(@jfmejia) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si el servicio de internet está suspendido por robo de cable siguen cobrando el servicio?
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio y atención al cliente @marcelocataldo , mucho, mucho por mejorar en @Tigo_Colombia
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lentos hasta para responder el TL y el DM , sin respuestas aún y sin solución
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
Juan Fernando Tabares
(@jftabaresr) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Enviados hace ya más de 1 hora , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫
(@LinaRpoD) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Se cambiará, pero son lentos hasta para lograr le contesten al hombre de @Tigo_Colombia que busca configurar el router nuevo … 🥱 El servicio, el servicio !
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Lahuella19 Enviados hace ya más de 40 min , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofia Hernandez
(@SofiaHe12932052) reportó
@Tigo_Colombia No recomiendo este operador, su servicio es malo, no tienen cobertura en la mayoría del país
-
Silvana Lopez
(@lopezsilvana245) reportó
@Tigo_Colombia Aun sigo esperando la llamada o visita de un técnico, se están haciendo los ******* para arréglame el problema
-
Alejandro
(@Alejandrooc77) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por eso me ofrecen disculpas? Por un **** servicio que NO prestan? Yo les pago este mes pero díganme cómo carajos cancelo la línea, realmente sé que hasta con @ClaroColombia me iría mejor. Ellos no le ven la 🤡 a uno! RESPETEN
-
nathanjo
(@lojothan) reportó
@Tigo_Colombia hay necesidades de solución inmediata pero los horarios de atención son limitados y los canales son "cerrados"... No hay quien solucione
-
Sofia Hernandez
(@SofiaHe12932052) reportó
@nails38 @Tigo_Colombia Nos prometen de todo para que nos afiliemos pero a la hora de cumplir se les olvida lo pactado, es una pésima señal que se tiene en comunicaciones
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tan poco convencida con el servicio hogar que ofrecen qué dudo mucho meterme con servicios adicionales
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia son una estafa,quiero cancelar el servicio de Internet y teléfono fijo, pago para tener comodidad no para pasar más trabajo .
-
Silvana Lopez
(@lopezsilvana245) reportó
@Juanfermorales @Tigo_Colombia Es que el servicio que ofrece tigo es pésimo, ya me quiero retirar pero me ha sido imposible comunicarme
-
Manuela Rodriguez
(@nails38) reportó
@Tigo_Colombia Deberían de mirar el problema que tienen con la señal, deberían poner mas antenas
-
Gers
(@Gers55816150) reportó
Esperar más de 15 min al teléfono para ser atendido por soporte de @Tigo_Colombia que mal servicio al cliente